› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
pochi escribió:Recordar que tambien la podeis pillar desde Fnac Francia, a menudo suelen tener disponibles.
Link Fnac MSI Claw 8 1Tb
Edit/ Parece que Intel esta puestisimo con los drivers,el mes pasado lanzo 3, ahora hay otro disponible del 2 de Mayo.
Al parecer en la version 6790 se actuliza también la interfaz UI
Judaspriest escribió:pochi escribió:Recordar que tambien la podeis pillar desde Fnac Francia, a menudo suelen tener disponibles.
Link Fnac MSI Claw 8 1Tb
Edit/ Parece que Intel esta puestisimo con los drivers,el mes pasado lanzo 3, ahora hay otro disponible del 2 de Mayo.
Hola, una pregunta, instalaste los drivers de intel encima de los que proporciona msi o aparte? no has tenido ningún problema al no ser lo que proporciona msi?
Finalmente yo también he comprado otra en game modelo 512 GB. Se supone que hoy la reciben en tienda, pero hasta ahora sigue figurando en almacén.
Vi el mod que hiciste de la ssd, aun que no se ve como quedó fijada.
Vi otro que directamente metía la ssd por por debajo de la bateria ( un poco locura )
Imagino que acabarán sacando algún mod oficial tipo el de la ally, aun que no se eso de que quede por encima del procesador no me da buena espina. Aun que tampoco creo que ocurra nada.
El mod que sacan mas atrás tipo de la ally que según comentas es invertido, sería una buena solución, supongo que irán sacando cosas.
De momento le voy a poner una 2230 de 2 teras.
Con el tema de del cambio de ssd según leo creo que aquí no hay restauración de la nube, quedaría clonarla con cualquier herramienta tipo macrium o partition magic. Por que si bajo la imagen de windows imagino que por la bios ya reconocerá su serial y todo no?
Un saludo.
Edito:
Ya me figura como enviada, imagino que entre hoy y mañana la tengo. Si es así bastante rápido, hace 2 dias que la pedí. La funda oficial me imagino que ya será otro tema.
pochi escribió:Judaspriest escribió:pochi escribió:Recordar que tambien la podeis pillar desde Fnac Francia, a menudo suelen tener disponibles.
Link Fnac MSI Claw 8 1Tb
Hola, una pregunta, instalaste los drivers de intel encima de los que proporciona msi o aparte? no has tenido ningún problema al no ser lo que proporciona msi?
Finalmente yo también he comprado otra en game modelo 512 GB. Se supone que hoy la reciben en tienda, pero hasta ahora sigue figurando en almacén.
Vi el mod que hiciste de la ssd, aun que no se ve como quedó fijada.
Vi otro que directamente metía la ssd por por debajo de la bateria ( un poco locura )
Imagino que acabarán sacando algún mod oficial tipo el de la ally, aun que no se eso de que quede por encima del procesador no me da buena espina. Aun que tampoco creo que ocurra nada.
El mod que sacan mas atrás tipo de la ally que según comentas es invertido, sería una buena solución, supongo que irán sacando cosas.
De momento le voy a poner una 2230 de 2 teras.
Con el tema de del cambio de ssd según leo creo que aquí no hay restauración de la nube, quedaría clonarla con cualquier herramienta tipo macrium o partition magic. Por que si bajo la imagen de windows imagino que por la bios ya reconocerá su serial y todo no?
Un saludo.
Edito:
Ya me figura como enviada, imagino que entre hoy y mañana la tengo. Si es así bastante rápido, hace 2 dias que la pedí. La funda oficial me imagino que ya será otro tema.
Buenas,asi es,los drivers de Intel simplemente los descargas y instalas,elige en la instalación en "personalizada",asi puedes evitar la instalación de la aplicación de Intel Assistant.
Sobre Intel Assistant en principio este programa no viene mal para actualizar los drivers de Wifi y Bluetooth,luego ya no hace falta ,se puede desinstalar.
El Nvme lo deje por encima de la batería (prefiero ahi antes que tenerlo cerca de la CPU,le puse una almohadilla thermal antes de apoyarla.
Simplemente después es cerrar la carcasa y listo,antes de hacer esto estuve leyendo acerca del margen que hay dentro, hay varios que reportaron lo mismo,hay suficiente margen para poner algo plano encima de la batería y cerrar la carcasa,en mi caso esta confirmado jeje.
Aun sigo con el y todo bien.
Sobre la clonación depende de lo que uses,yo suelo tirar de Aomei Backup y guardar mi imagen en un USB.
Me alegro por tu adquisición,te recomiendo la pata de cabra de detrás,no entiendo como no se le ocurrio poner esto a MSI.
Judaspriest escribió:
Bueno otra opcion sería pegarlo sobre la carcasa, venden cinta térmica adhesiva, a ti te quedaría algo de margen con el prolongador quizás. Pero igualmente sería mucho lío.
Yo hasta que no saquen 2230 en 4terabytes o quizás un adaptador como el que se ve de alla ally extreme no voy a mererle nada. Esta claro que encima del procesador no es el mejor sitio, podría aplastar las tuberías de cobre, mas que por temperatura...
Estaría bien que hicieran algún tipo de adaptador que aprovechada por ejemplo el tornillo del ventilador para que quedara todo bien fijado y a su altura.
De todas formas lleva puertos thuntherbolt, en un caso dado se puede instalar memorias ssd externas. A una más que buena velocidad y pegarlas tras la consola, y así tenerlas como una ampliación en un momento dado.
La verdad un rollo que no hayan querido montar para un ssd 2280.
Ya iré contando, igualmente a disfrutarlas!
pochi escribió:Judaspriest escribió:
Bueno otra opcion sería pegarlo sobre la carcasa, venden cinta térmica adhesiva, a ti te quedaría algo de margen con el prolongador quizás. Pero igualmente sería mucho lío.
Yo hasta que no saquen 2230 en 4terabytes o quizás un adaptador como el que se ve de alla ally extreme no voy a mererle nada. Esta claro que encima del procesador no es el mejor sitio, podría aplastar las tuberías de cobre, mas que por temperatura...
Estaría bien que hicieran algún tipo de adaptador que aprovechada por ejemplo el tornillo del ventilador para que quedara todo bien fijado y a su altura.
De todas formas lleva puertos thuntherbolt, en un caso dado se puede instalar memorias ssd externas. A una más que buena velocidad y pegarlas tras la consola, y así tenerlas como una ampliación en un momento dado.
La verdad un rollo que no hayan querido montar para un ssd 2280.
Ya iré contando, igualmente a disfrutarlas!
Exacto,si sacan el modelo de 2230 a 2280 para este MSI,se lo meto, desmontar esto además es de lo mas facil, prácticamente es quitar los tornillos que tienes a la vista y sale todo como una caja de zapatos jaja.
Por cierto,la pieza esta se compra de momento desde TaoBao,no se si a España no envian,por lo menos a mi no me da la opción una vez añado los datos.
Link Adaptador 2230 a 2280 MSI Claw 8
Peter McNulty escribió:Retrobat porque sólo me funciona el primer guardado (debería hacer autoguardados cada vez al cerrar un juego).
figaneoriginal escribió:Buenas.
Esta mañana me ha llamado Game para informarme que no se sabe cuando recibiré mi queridísima MSI CLAW 8 AI+ de 1TB ...No se que película me ha comentado de que tienen que recibir otro pedido en central para poder enviarlas todas. Les doy una semana mas o anularé, veremos.