MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

rodries escribió:
Diodox escribió:Por cierto, casi todas las películas me fallan al final con SAMBA, empiezan a tener un frame rate muy bajo y van a trompicones. Normalmente sobre el 80% visto, diferente formatos, ratios, etc... han tenido el mismo problema. Algun consejo?

Aquí poco puedes hacer ya que es un problema de que el wifi de la wii no es para nada estable, debes intentar mejorar tu conexión wifi, prueba a cambiar de canal, a veces esto soluciona los problemas pero otras no. Lo que haré será implementar un método en el thread de la caché que cuando detecte que la cache esté baja haga una especie de pause para que se rellene la caché y cuando llene a un valor deseado arraque de nuevo la reproducción. Tengo que solucionar un problema con el usb2 y después implementaré esto.

.


Mil gracias Rodries por este excelente homebrew. Voy a probar lo de cambiar el canal (no se me había ocurrido). Y ojalá puedas implementar eso de la caché. Si supiera programar ayudaría con mucho gusto, creo que es uno de los mejores proyectos existentes en Wii (modo peloteo off). No en serio, muchas gracias.

SATANASSS no se que complicación estarás teniendo porque en realidad es bastante sencillo. Recuerda usar comillas en el nombre de la unidad y si es sin espacios mucho mejor. Comprueba la contraseña que aunque parezca una chorrada es un fallo común (yo creo que puse un espacio detrás y no me funcionaba por eso). Si eres capaz de acceder desde otro ordenador y sigues estos consejos no debería fallar.

Saludos

Saludos]
comepiedras escribió:Precisamente por los banner brick es normal que a la gente le cueste fiarse, y más si es tu primer canal y dices encima que ya has tenido banner brick.

Sobre lo del video/foto si no quieres no lo pongas, a mi me da igual porque yo para estas cosas prefiero HBC, es porque siendo un canal, la "pinta" que tiene suele ser algo que la gente quiere ver.

Finalmente, para que sea un wad legal, hoy por hoy, la única forma que se cree que es legal es usando los wad legales de Uniiloader como base en Wadder, si lo has hecho con Wadder desde cero (poniendo tu todo lo que pide (dol, imagen, sonido, blablabla), entonces es ilegal por usar material con copyright de Nintendo). No te digo que me importe que hagas canales ilegales, pero no se pueden postear en EOL, eso es todo.


Precisamente por tener banner-brick le he dedicado mucho tiempo a esto, y como dije el canal ya esta testeado en mi consola y funciona al 100%, mejor pruebalo supongo que sabes que es preloader y bootmii (ya que lo has mencionado en bricks semibricks) asi que no hay problema o si? tomate 5 min por favor y testealo tu para que veas que funciona.

No lo hize en wadder, solo tome el canal base, todo lo demas lo hize con las tools de GALLY a las que no he encontrado hasta ahora que sean ilegales. Pero esta bien tu ganas dame (ups me tarde un poco mas) y hago uno nuevo con su banner, logo y blablabla. :-|

MPlayer-CE Channel v0.62

Bueno pues aqui esta el banner 590x332:
Imagen
Aqui el Icono 128x96:
Imagen
Aqui el Logo 112x32:
Imagen

Pequeño imagen corriendolo:
Imagen
He Aqui el Link del Canal Descomprimir en la SD e instalar con WADManager de waninkoko [360º] :

http://www.megaupload.com/?d=VUND4LJ3
Dark_Mike escribió:
comepiedras escribió:Precisamente por los banner brick es normal que a la gente le cueste fiarse, y más si es tu primer canal y dices encima que ya has tenido banner brick.

Sobre lo del video/foto si no quieres no lo pongas, a mi me da igual porque yo para estas cosas prefiero HBC, es porque siendo un canal, la "pinta" que tiene suele ser algo que la gente quiere ver.

Finalmente, para que sea un wad legal, hoy por hoy, la única forma que se cree que es legal es usando los wad legales de Uniiloader como base en Wadder, si lo has hecho con Wadder desde cero (poniendo tu todo lo que pide (dol, imagen, sonido, blablabla), entonces es ilegal por usar material con copyright de Nintendo). No te digo que me importe que hagas canales ilegales, pero no se pueden postear en EOL, eso es todo.


Precisamente por tener banner-brick le he dedicado mucho tiempo a esto, y como dije el canal ya esta testeado en mi consola y funciona al 100%, mejor pruebalo supongo que sabes que es preloader y bootmii (ya que lo has mencionado en bricks semibricks) asi que no hay problema o si? tomate 5 min por favor y testealo tu para que veas que funciona.

No lo hize en wadder, solo tome el canal base, todo lo demas lo hize con las tools de GALLY a las que no he encontrado hasta ahora que sean ilegales. Pero esta bien tu ganas dame 30 minutos y hago uno nuevo con su banner, logo y blablabla. :-|

Vamos a ver, a mi me da igual como lo has hecho, si es o no legal, si está correcto o da banner bricks... lo único que te digo son RECOMENDACIONES y lo demás son NORMAS DE EOL.

Lo primero que quiero que quede claro es que si dices que lo has testeado y que no da problemas, me lo creo, no tengo nada que decir a esto, pero la primera vez que te pregunté si alguien lo había probado parece que te molestara y es algo bastante lógico (creo yo), ahora ya has dicho que si, pues vale, no hay más que hablar.

Sobre lo de imagen/video ya te dije que a mi me da igual, pero que como recomendación, siempre vienen bien, ya que muestran cual es el banner y que funciona, pero entiendo que pueda ser un coñazo y una molestia extra y que no te merezca la pena ya que, como es bien lógico, si la gente lo quiere probar, tu estás compartiendo, quien no se fie o no quiera bajarlo sin verlo que no lo baje y punto.

Finalmente, donde si que te puedo insistir es en el tema de cumplir las normas y no enlazar a wads ilegales. El problema de los wads ilegales es el banner, y, si has cogido como base un wad ilegal, el wad resultante también lo es.
Lo que hace un banner ilegal es, fundamentalmente 2 cosas:
1º Imagenes con copyright
2º Utilización de herramientas que contienen codigo de Nintendo con copyright.

Francamente, si tu me dices que es legal yo te creo y punto pero, que yo sepa, los únicos wad legales hasta ahora son HBC y los de Uniiloader y, como los de Uniiloader no les importa que la gente use sus wads como base, los wads que tienen a estos como bases son, en teoría legal. Sin embargo, yo no me voy a poner a reversar codigo ni nada, por eso te pregunto, si tu me dices que es legal, perfecto, si no lo es o no lo sabes, creo que no deberías subir los enlaces a EOL (hay otros muchos foros que no tienen este tipo de normas).

En todo caso, no es nada personal y te agradezco como a cualquiera que quieras compartir y colaborar en el foro, pero siempre respetando todas las normas.
comepiedras escribió:Francamente, si tu me dices que es legal yo te creo y punto pero, que yo sepa, los únicos wad legales hasta ahora son HBC y los de Uniiloader y, como los de Uniiloader no les importa que la gente use sus wads como base, l....



no es por desviar el tema.. pero ya ke hablais de ello.... sabeis algun tutorial o alguna forma para modificar el wad del uniiloader?? pq es el unico ke no consigo

con el u8 extractor (sacado de eol :P) consigo desempaketar cualkier wad menos el uniiloader, bueno el wad si, lo ke no consigo es desempaketar luego el banner.bin ni el icon.bin
Gracias por tu respuesta comepiedras ya lo subi de nuevo espero que lo pruebes solo por probar.
E investigare mas si el canal base de wadder es legal. Gracias de nuevo. [oki]
Dark_Mike escribió:
comepiedras escribió:Precisamente por los banner brick es normal que a la gente le cueste fiarse, y más si es tu primer canal y dices encima que ya has tenido banner brick.

Sobre lo del video/foto si no quieres no lo pongas, a mi me da igual porque yo para estas cosas prefiero HBC, es porque siendo un canal, la "pinta" que tiene suele ser algo que la gente quiere ver.

Finalmente, para que sea un wad legal, hoy por hoy, la única forma que se cree que es legal es usando los wad legales de Uniiloader como base en Wadder, si lo has hecho con Wadder desde cero (poniendo tu todo lo que pide (dol, imagen, sonido, blablabla), entonces es ilegal por usar material con copyright de Nintendo). No te digo que me importe que hagas canales ilegales, pero no se pueden postear en EOL, eso es todo.


Precisamente por tener banner-brick le he dedicado mucho tiempo a esto, y como dije el canal ya esta testeado en mi consola y funciona al 100%, mejor pruebalo supongo que sabes que es preloader y bootmii (ya que lo has mencionado en bricks semibricks) asi que no hay problema o si? tomate 5 min por favor y testealo tu para que veas que funciona.

No lo hize en wadder, solo tome el canal base, todo lo demas lo hize con las tools de GALLY a las que no he encontrado hasta ahora que sean ilegales. Pero esta bien tu ganas dame (ups me tarde un poco mas) y hago uno nuevo con su banner, logo y blablabla. :-|

MPlayer-CE Channel v0.62

Bueno pues aqui esta el banner 590x332:
Imagen
Aqui el Icono 128x96:
Imagen
Aqui el Logo 112x32:
Imagen

He Aqui el Link del Canal Descomprimir en la SD e instalar con WADManager de waninkoko [360º] :

http://www.megaupload.com/?d=N7MGWDK2

(Se necesita algo mas ¿?)


gracias pero nada mejor que un forwarder channel que no es mas que un canal que se ejecuta busca el boot.dol de la carpeta mplayer_ce del sd (por cierto tambien es compatible con sdhc) asi pues vayan actualizando el mplayer podras seguir ejecutando y usando este canal por lo antes comentado aqui les dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=7UQXLY6P
Y quien dijo que yo no lo voy a actualizar :-? nueva version=nueva actualizacion+ nuevo banner XD
boot.dol dentro del wii=Mas espacio en la SD no se te olvide, no todos tenemos SD's de 32 gigas. ;)

comepiedras: Ya consegui el canal del Uniiloader asi que trabajare sobre el no hay problema verdad?.

l0ck0: El canal si se puede descomprimir y firmar no se porque no puedes.

PD: pero bueee.... quieres forwaders, pues esta bien todos para eol. [+risas]
PD2: Edita tu mensaje y quitale la cita te lo pido de favor.
Dark_Mike escribió:l0ck0: El canal si se puede descomprimir y firmar no se porque no puedes.


pues e provado a bajarlo de varios sitios, uno de ellos incluso se llama "LegalAnimatedUniiLoader" ke lo sake de algun post donde explicaban como cambairlos y me da siepre
Run-time error '6'
Overflow
bueno variando el tema un poco os comento:
tengo un problema, quiero reproducir por samba los capitulos de una serie, pero al meterme al directorio del samba me sale vacio, no me reconoce los videos. Yo creo que si deveria por que veo peliculas sin ningun problema.
los videos estan codificados en avi (divx). yo creo que no tendria que haber ningun problema.
Lo unico raro que puede ser esque es una serie de dibujos, la imagen son los capitulos de japon pero llevan el audio en español.
bueno haber si me ayudais :) .
Pues no se a que se deba pero te va un dato, yo tengo las tools de Gally V8 tu igual?
gallardo14 escribió:bueno variando el tema un poco os comento:
tengo un problema, quiero reproducir por samba los capitulos de una serie, pero al meterme al directorio del samba me sale vacio, no me reconoce los videos. Yo creo que si deveria por que veo peliculas sin ningun problema.
los videos estan codificados en avi (divx). yo creo que no tendria que haber ningun problema.
Lo unico raro que puede ser esque es una serie de dibujos, la imagen son los capitulos de japon pero llevan el audio en español.
bueno haber si me ayudais :) .



ke extension son?? pq si no te aparecen es pq su extension no estara en la lista del programa
l0ck0 escribió:
gallardo14 escribió:bueno variando el tema un poco os comento:
tengo un problema, quiero reproducir por samba los capitulos de una serie, pero al meterme al directorio del samba me sale vacio, no me reconoce los videos. Yo creo que si deveria por que veo peliculas sin ningun problema.
los videos estan codificados en avi (divx). yo creo que no tendria que haber ningun problema.
Lo unico raro que puede ser esque es una serie de dibujos, la imagen son los capitulos de japon pero llevan el audio en español.
bueno haber si me ayudais :) .



ke extension son?? pq si no te aparecen es pq su extension no estara en la lista del programa

estan en .avi y codificados en divx.Eso es lo raro porque las peliculas si las veo bien y estan igual o casi-igual
gallardo14 escribió:bueno variando el tema un poco os comento:
tengo un problema, quiero reproducir por samba los capitulos de una serie, pero al meterme al directorio del samba me sale vacio, no me reconoce los videos. Yo creo que si deveria por que veo peliculas sin ningun problema.
los videos estan codificados en avi (divx). yo creo que no tendria que haber ningun problema.
Lo unico raro que puede ser esque es una serie de dibujos, la imagen son los capitulos de japon pero llevan el audio en español.
bueno haber si me ayudais :) .


Samba no tiene por ahora implementado unicode, puede que tengas algun caracter raro en los nombres o en el directorio. Prueba a pasarlos a la sd y mira a ver si se ven.


Cambiando de tema, para la gente que no le vaya bien su dispositivo usb con el mplayer necesito que prueben este programa de prueba para chequear donde da problemas.
Pasos a seguir para probarlo:
- Tener instalado el ios 202 de la web del mplayer_ce, cualquier otro (incluido el de uloader) no vale. http://mplayer-ce.googlecode.com/files/cios_installer_3.dol
- Arranca HBC o similar
- Debes pinchar el hd en el puerto de abajo y apagarlo y encenderlo para que se resetee
- Ejecuta el test.dol en la wii con wiiload o a traves de la sd

En el programa saldrá cierta información, básicamente el valor que me interesa es el que pone "usb init: ?", si te sale 0 es que el dispositivo ha sido detectado.
Cuando ejecuteis este test.dol generará en la sd un log (log000.txt)que es exactamente lo que necesito para saber donde está el problema, si ya existe un log000.txt entonces genera log001.txt y así sucesivamente. Como graba en la sd aconsejo hacer una copia de seguridad, aunque a mi no me ha dado problema
Espero ese log para poder seguir haciendo pruebas.

Dol para pruebas de usb2:
EDITO Nuevo dol v0.4: http://www.mediafire.com/?jnh2xzn0mt5
USB2 init: 0
error mounting

1ª particion primaria wbfs
2ª particion primaria fat32



por si sirve de algo jeje
l0ck0 escribió:USB2 init: 0
error mounting

1ª particion primaria wbfs
2ª particion primaria fat32



por si sirve de algo jeje

Ok, esto quiere decir que mplayer soporta tu usb device pero no es capaz de montarla al ser la segunda. Esto es un fallo de libfat, mas ádelante veré si puedo corregirlo.

EDITO:
Nuevo test dol para la gente que le salga un valor negativo.
Version v0.2: http://www.mediafire.com/?fwtmzwqzz2w
Si vuelve a salir un valor negativo necesito saber si es nuevo o el mismo y por supuesto cual es.
rodries escribió:
gallardo14 escribió:bueno variando el tema un poco os comento:
tengo un problema, quiero reproducir por samba los capitulos de una serie, pero al meterme al directorio del samba me sale vacio, no me reconoce los videos. Yo creo que si deveria por que veo peliculas sin ningun problema.
los videos estan codificados en avi (divx). yo creo que no tendria que haber ningun problema.
Lo unico raro que puede ser esque es una serie de dibujos, la imagen son los capitulos de japon pero llevan el audio en español.
bueno haber si me ayudais :) .


Samba no tiene por ahora implementado unicode, puede que tengas algun caracter raro en los nombres o en el directorio. Prueba a pasarlos a la sd y mira a ver si se ven.

gracias rodries era eso :)
rodries escribió:- con wiiload o similar envía el dol adjunto a la wii, también puedes hacerlo a traves de la sd.


Rodries, no entiendo muy bien este punto. ¿Lo que quieres decir es que despues de apagar y encender el disco en homebrew channel ejecutemos el dol y ya está no?
marioup escribió:
rodries escribió:- con wiiload o similar envía el dol adjunto a la wii, también puedes hacerlo a traves de la sd.


Rodries, no entiendo muy bien este punto. ¿Lo que quieres decir es que despues de apagar y encender el disco en homebrew channel ejecutemos el dol y ya está no?

correcto, he editado el texto original para que no se entienda mejor.
Ademas he puesto un nuevo test.dol (v0.4) que me genera un log en la sd
http://www.mediafire.com/?jnh2xzn0mt5
Como pensaba que se iban a generar varios logs hice 3 pruebas (POR ORDEN) con un lacie de 160 gb. Una entero a fat32. Otro con primariafat32 y extended ntfs y una última con DOS PRIMARIAS: 1.WBFS y 2.FAT32. Pero al final sólo tengo un log y supongo que será de la última prueba. Dime si las repito o si quieres algo diferente.

Aquí el log que me ha salido:
usbstorage init
status1: 1803
status2: 1101
status3: 1101
port reseted status: 1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
interface: 0
altInterface: 0
USBStorage_Open ok
USBGetMaxLun ok: 1
SCSI_TEST_UNIT_READY
----------------------------------
55 53 42 43 11 22 11 22 00
00 00 00 00 00 0C 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00

SCSI_INQUIRY
----------------------------------
55 53 42 43 12 22 11 22 24
00 00 00 80 00 0C 12 00 00
00 24 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00

USBStorage_ReadCapacity
----------------------------------
55 53 42 43 13 22 11 22 08
00 00 00 80 00 0C 25 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00


mounted ok

USBStorage_Read_Sectors
----------------------------------
55 53 42 43 14 22 11 22 00
02 00 00 80 00 0C 28 00 00
00 00 01 00 00 01 00 00 00
00 00 00 00

sector 1 read ok
marioup escribió:Como pensaba que se iban a generar varios logs hice 3 pruebas (POR ORDEN) con un lacie de 160 gb. Una entero a fat32. Otro con primariafat32 y extended ntfs y una última con DOS PRIMARIAS: 1.WBFS y 2.FAT32. Pero al final sólo tengo un log y supongo que será de la última prueba. Dime si las repito o si quieres algo diferente.

Aquí el log que me ha salido:
usbstorage init
status1: 1803
status2: 1101
status3: 1101
port reseted status: 1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
interface: 0
altInterface: 0
USBStorage_Open ok
USBGetMaxLun ok: 1
SCSI_TEST_UNIT_READY
----------------------------------
55 53 42 43 11 22 11 22 00
00 00 00 00 00 0C 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00

SCSI_INQUIRY
----------------------------------
55 53 42 43 12 22 11 22 24
00 00 00 80 00 0C 12 00 00
00 24 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00

USBStorage_ReadCapacity
----------------------------------
55 53 42 43 13 22 11 22 08
00 00 00 80 00 0C 25 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00


mounted ok

USBStorage_Read_Sectors
----------------------------------
55 53 42 43 14 22 11 22 00
02 00 00 80 00 0C 28 00 00
00 00 01 00 00 01 00 00 00
00 00 00 00

sector 1 read ok

Este log me dice que tu unidad es 100% compatible con el driver de usb2
En breve sacaré una nueva versión que utilize el nuevo driver para la gente que tiene problemas.
rodries escribió:
marioup escribió:Como pensaba que se iban a generar varios logs hice 3 pruebas (POR ORDEN) con un lacie de 160 gb. Una entero a fat32. Otro con primariafat32 y extended ntfs y una última con DOS PRIMARIAS: 1.WBFS y 2.FAT32. Pero al final sólo tengo un log y supongo que será de la última prueba. Dime si las repito o si quieres algo diferente.

Aquí el log que me ha salido:
...ok

Este log me dice que tu unidad es 100% compatible con el driver de usb2
En breve sacaré una nueva versión que utilize el nuevo driver para la gente que tiene problemas.


Entonces, ¿Cómo es posible que ningún usbloader me reconozca, ni siquiera las versiones de uloader?
marioup escribió:
rodries escribió:
marioup escribió:Como pensaba que se iban a generar varios logs hice 3 pruebas (POR ORDEN) con un lacie de 160 gb. Una entero a fat32. Otro con primariafat32 y extended ntfs y una última con DOS PRIMARIAS: 1.WBFS y 2.FAT32. Pero al final sólo tengo un log y supongo que será de la última prueba. Dime si las repito o si quieres algo diferente.

Aquí el log que me ha salido:
...ok

Este log me dice que tu unidad es 100% compatible con el driver de usb2
En breve sacaré una nueva versión que utilize el nuevo driver para la gente que tiene problemas.


Entonces, ¿Cómo es posible que ningún usbloader me reconozca, ni siquiera las versiones de uloader?

copia a la sd:/apps/uloader el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/?4zgxeadgiim
este driver es parecido al de hermes pero mejorado.
pruebalo y me cuentas a ver si ahora te funciona el uloader.
1 pequeña duda que me lio del copon xD

Tengo DVDX que viene con el "Hack Mii Installer 0.2" y tambien tengo CHIP fisico.
Tengo instalado los ios 222 De hermes y el 249 (IOS38 Rev 13b) de waninkoko, que uso para los usb loaders y me van de lujo y no quiero tocarlos para nada.

Ahora querria provar el Mplayer CE, debido a que dicen que funciona mejor que ningun otro y me veo que hay que instalar otro DVDX y por tanto quitar el original y un CIOS??
Esque me hecha para atras quitar el DVDX original por uno para esta aplicacion... Y el CIOS en que hueco se instala porque no quiero joder ninguno de los que ya tengo...
A mi me funciona todo perfecto.

Pero a la hora de hacer que salgan los subtítulos no aparecen. [triston]

Le doy antes y después de ejecutar el video y nada de nada. He probado con varios videos/subs y nada. Alguien sabe por qué pasa esto?? [comor?]

EDICIÓN: Los súbtitulos son .srt
rodries escribió:
marioup escribió:Entonces, ¿Cómo es posible que ningún usbloader me reconozca, ni siquiera las versiones de uloader?

copia a la sd:/apps/uloader el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/?4zgxeadgiim
este driver es parecido al de hermes pero mejorado.
pruebalo y me cuentas a ver si ahora te funciona el uloader.


¡Como la seda! Es increible. Y pensaba que era imposible hacerlo funcionar. MUCHAS GRACIAS.

¿Puede hacer ese módulo que disminuya la compatibilidad con otro tipo de dispositivos aunque la haya aumentado con este?

El Mplayer CE0.62 no me reconoce el disco duro (tenía WBFS(primaria)/FAT32(primaria). Es porque no tiene implantado este nuevo driver, ¿no?
marioup escribió:
El Mplayer CE0.62 no me reconoce el disco duro (tenía WBFS(primaria)/FAT32(primaria). Es porque no tiene implantado este nuevo driver, ¿no?


A ver a ver.... me dejas con una duda:

¿El MPlayer no te reconocia el Disco duro que describes así y ahora ya lo hace?

Pregunto porque yo tengo un Disco igual y no me lo reconoce y quiero ver si con lo que hiciste se puede.

Saludos.
marioup escribió:¡Como la seda! Es increible. Y pensaba que era imposible hacerlo funcionar. MUCHAS GRACIAS.

no hay de que, pero el driver no está afinado, sólo he mejorado el reconocimiento, así que es posible que luego el juego se te cuelge, todavia no he mejorado el hardreset, más adelante lo implementaré
marioup escribió:¿Puede hacer ese módulo que disminuya la compatibilidad con otro tipo de dispositivos aunque la haya aumentado con este?

por ahora no ha fallado ninguno, sólo ha aumentado la compatibilidad, pero nunca se sabe
marioup escribió:El Mplayer CE0.62 no me reconoce el disco duro (tenía WBFS(primaria)/FAT32(primaria). Es porque no tiene implantado este nuevo driver, ¿no?

Exacto, aun no lo he implementado, estoy mejorandolo todavia
Que barbaridad! No paras! Estoy seguro que en breve veremos un Mplayer mejorado!
atomex escribió:
marioup escribió:
El Mplayer CE0.62 no me reconoce el disco duro (tenía WBFS(primaria)/FAT32(primaria). Es porque no tiene implantado este nuevo driver, ¿no?


A ver a ver.... me dejas con una duda:

¿El MPlayer no te reconocia el Disco duro que describes así y ahora ya lo hace?

Pregunto porque yo tengo un Disco igual y no me lo reconoce y quiero ver si con lo que hiciste se puede.

Saludos.


Atomex. No. el Mplayer sigue sin reconocermelo. Me lo ha reconocido en el Uloader. Como habrás leido Rodries está trabajando en implantarlo para la siguiente release del Mplayer.
Es genial ver todo el empeño que se le pone a este programa dia a dia.
No se cuanto margen puede haber para la mejora, pero creo que lo unico que le faltaria al MPlayer es que tenga un poco mas de compatibilidad con los MP4.
nicodd17 escribió:Es genial ver todo el empeño que se le pone a este programa dia a dia.
No se cuanto margen puede haber para la mejora, pero creo que lo unico que le faltaria al MPlayer es que tenga un poco mas de compatibilidad con los MP4.

:O ! ... eso me recuerda:

Rodries, ya fixeaste lo del audio a 48Khz :-? ...

Saludoz!
Hola, quisiera instalar esta aplicacion pero despues de leer todo el hilo aun me quedan algunas dudas, a ver si alguien me las podria aclarar:

- lei que si instalas el dvdx apollandose en cios 202 otras aplicaciones dejan de ver el dispositivo usb, ¿significa esto que el usbloader gx que uso con cios 222 dejara de ver mi disco? o por el contrario pueden convivir perfectamente ambas aplicaciones

-¿ se puede instalar el dvdx avanzado, no el que tra el hackmii en una 4.0?, en caso afirmativo, ¿tendria que desistalar el dvdx del hackmii primero o simplemente se sobreescribe?

-¿soporta formato de disco ntfs o exfat?, lo digo porque la particion que le tengo al disco es de 250gb y claro, el fat32 no me vale

muchas gracias de antemano por la ayuda y felicidades por el trabajo
jassca escribió:Hola, quisiera instalar esta aplicacion pero despues de leer todo el hilo aun me quedan algunas dudas, a ver si alguien me las podria aclarar:

- lei que si instalas el dvdx apollandose en cios 202 otras aplicaciones dejan de ver el dispositivo usb, ¿significa esto que el usbloader gx que uso con cios 222 dejara de ver mi disco? o por el contrario pueden convivir perfectamente ambas aplicaciones

-¿ se puede instalar el dvdx avanzado, no el que tra el hackmii en una 4.0?, en caso afirmativo, ¿tendria que desistalar el dvdx del hackmii primero o simplemente se sobreescribe?

-¿soporta formato de disco ntfs o exfat?, lo digo porque la particion que le tengo al disco es de 250gb y claro, el fat32 no me vale

muchas gracias de antemano por la ayuda y felicidades por el trabajo

1º No tendrás problemas con los USB Loader, el problema es con DVDx y es con emuladores (pendiente de solucionar)
2º Si. Mejor que si, desinstala primero.
3º No. Cualquier cosa se puede formatear a FAT, simplemente no te dejará meter archivos de más de 4GB, pero no te va a quitar espacio ni nada. En todo caso, hazte una partición de unos pocos GB, la particionas a FAT y listo.
OK, muchas gracias por la respuesta comepiedras, aclarada mis dudas, aunque creo que en el ultimo punto discrepamos un poco en el sentido de que la limitacion de fat32 no es tan solo la de los 4gb de tamaño de archivo, esa limitacion realmente no me preocupa, la peor es que tambien te limita las particiones a un tamaño maximo de 32gb. bueno, espero que en proximas versiones se mejore el soporte para discos grandes, lo cual significa dar soporte a otros formatos que no sea el omnipresente fat.
gracias.

Edito: estaba totalmente equivocado, si que es posible formatear un disco de mas de 32gb en fat32, pero no desde la herramienta de formateo de windows, esta no te deja, para ello hay una aplicacion que se llama fat32format (linea de comandos) que si te deja, aunque yo en mi caso use el gparted de linux que tambien te deja y mas sencilla de usar
El MPlayer CE no detecta mi disco duro, lo raro es que el GeeXboX si lo detecta perfectamente... que me recomiendan checar?
edd2s escribió:El MPlayer CE no detecta mi disco duro, lo raro es que el GeeXboX si lo detecta perfectamente... que me recomiendan checar?


me jugaria el cuello ke tu disco es NTFS y por eso solo te lo coje el beexbox
l0ck0 escribió:
edd2s escribió:El MPlayer CE no detecta mi disco duro, lo raro es que el GeeXboX si lo detecta perfectamente... que me recomiendan checar?


me jugaria el cuello ke tu disco es NTFS y por eso solo te lo coje el beexbox


[looco] pues si lo tengo en NTFS... tendré que hacer otra partición a mi disco duro en FAT [+risas]

Gracias por responder!!!
comepiedras escribió:1º No tendrás problemas con los USB Loader, el problema es con DVDx y es con emuladores (pendiente de solucionar)

Eso ya está solucionado con el ultimo cios que subí


Respecto a NTFS quiero añadir esa librería, pero es mucho curro y no hay nadie dispuesto a ayudar, y ahora no tengo mucho tiempo libre y estoy afinando el driver usb2
rodries escribió:
comepiedras escribió:1º No tendrás problemas con los USB Loader, el problema es con DVDx y es con emuladores (pendiente de solucionar)

Eso ya está solucionado con el ultimo cios que subí


Respecto a NTFS quiero añadir esa librería, pero es mucho curro y no hay nadie dispuesto a ayudar, y ahora no tengo mucho tiempo libre y estoy afinando el driver usb2

OK Rodries, me lo apunto :)
edd2s escribió:
l0ck0 escribió:
edd2s escribió:El MPlayer CE no detecta mi disco duro, lo raro es que el GeeXboX si lo detecta perfectamente... que me recomiendan checar?


me jugaria el cuello ke tu disco es NTFS y por eso solo te lo coje el beexbox


[looco] pues si lo tengo en NTFS... tendré que hacer otra partición a mi disco duro en FAT [+risas]

Gracias por responder!!!


Ohh Geexbox tiene soporte para NTFS ??? Moola =D
No funcionara tan bien como el Mplayer CE pero si soporta FAT/FAT32/NTFS/Ext2/Ext3 y no tinee lios de instalar DVDX especial ni nada, es una alternativa a tener en cuenta si te funciona bien con los videos "que suelas ver". Claro que no funciona tan bien reproduciendo videos como este pero hasta que no aclare mis dudas que publique hace una pagina no me atrevo a usar este... usare el Geexboxx mientras.
no son incompatibles... yo tengo los 2... el Mplayer Ce para ver videos via samba/dvd o escuchar la radio y el GeexBox para cuando la red no kiere ir y tengo ke tirar de disco duro
yo despues de haber probado los dos esta misma tarde me quedo con el mplayer, sin duda, el geexbox esta bien pero no reproduce igual de bien, ni de lejos. la unica pega le ponia yo a este era el no dar soporte a particiones ntfs, hasta que averigue que con fat32 tambien se puede formatear cualquier disco independientemente del tamaño. sierto es que al principio da pereza tener que instalar otra cios y el dvdx, pero weno, una vez que te pones lo haces en un plis plas y luego compruebas que merece la pena.
l0ck0 escribió:no son incompatibles... yo tengo los 2... el Mplayer Ce para ver videos via samba/dvd o escuchar la radio y el GeexBox para cuando la red no kiere ir y tengo ke tirar de disco duro

Se ve que nintendo ha estabilizado algo mas la red en el ios60, por lo que si instalas el ios202 con base 60 debe de ir mejor. Esta información me la dió bushing y un par de betatesters me la han confirmado, dicen que el samba es mas estable y con menos parones usando el ios60 como base.
gracias por la info rodries pq llevabamos cosa de 1 semana ke iva de asco la red jeje
voy a provar haber ke tal
rodries escribió:
l0ck0 escribió:no son incompatibles... yo tengo los 2... el Mplayer Ce para ver videos via samba/dvd o escuchar la radio y el GeexBox para cuando la red no kiere ir y tengo ke tirar de disco duro

Se ve que nintendo ha estabilizado algo mas la red en el ios60, por lo que si instalas el ios202 con base 60 debe de ir mejor. Esta información me la dió bushing y un par de betatesters me la han confirmado, dicen que el samba es mas estable y con menos parones usando el ios60 como base.


Parece que va siendo hora de instalar IOS60 :) , a ver si es verdad!
rodries no me deja instalar tu cios, sabes a que puede deverse?
gallardo14 escribió:rodries no me deja instalar tu cios, sabes a que puede deverse?

Pues no se
Prueba a desinstalar el ios 202 con el any title deleter a ver si es eso, algunos usuarios han reportado que tienen que desinstalarlo antes de instalarlo.
Otra prueba es borrar la caperta 000001 de la sd.
Si no funciona dime que errores te salen.

Cambiando de tema.
He arreglado libfat para que busque la particion fat en la tabla de particiones por lo que ahora no hace falta que la particion fat sea primaria y esté activa. Los cambios han sido subidos al svn del devkitpro.

En breve sacaré la 0.63 con el usb2 mejorado y la libfat preparada para usar cualquier partición.
Una vez hecho esto a lo mejor me pongo con NTFS
rodries escribió:
gallardo14 escribió:rodries no me deja instalar tu cios, sabes a que puede deverse?


En breve sacaré la 0.63 con el usb2 mejorado y la libfat preparada para usar cualquier partición.
Una vez hecho esto a lo mejor me pongo con NTFS


sin palabras :)
Rodries si utilizamos el IOS60 como base, ¿este tienes que ser original de nintendo para obtener la mejora en samba, o puede estar parcheado con DOP-IOS para no perder el bug trucha?
Un saludo [bye]
enrikote escribió:Rodries si utilizamos el IOS60 como base, ¿este tienes que ser original de nintendo para obtener la mejora en samba, o puede estar parcheado con DOP-IOS para no perder el bug trucha?
Un saludo [bye]


Para poder instalar el CIOS 202 con base IOS60, has de tener en la raiz de la SD la carpeta \00000001\0000003c\v6174\........ estos son los archivos correspondiente a la IOS60 los cuales usare el instalador del CIOS de rodries, evidentemente estos no estan parcheado, independientemente de que ya tengas en tu consola la IOS60 parcheada con el dop-ios
1652 respuestas
13, 4, 5, 6, 734