MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

1, 2, 3, 4, 5, 634
tienes que renombrarlo a boot.dol
Tengo un disco duro con 2 particiones primarias:

-La primera es WBFS
-La segunda es FAT32

Tengo instalado cIOS 202 con base IOS36 y DVDX sobre cIOS202. Cuando intento acceder al dispositivo USB no lista ningún fichero. Si lo intento por segunda vez da un Code Dump.

¿Puede MplayerCE acceder a la segunda partición del disco?
¿Si es que no, alguien sabe si se va a implementar esta opción para la versión 1.0?

Felicidades por tu trabajo Rodries
hola, cuando reproduzco archivos .vob me va a saltos (reproducido por usb)
a alguien le pasa . y porque creeis que sucede esto, que el programa no soporta este formato?
el formato es de dvd, que raro.
gracias por contestar
Tengo un problema, no me detecta mi USB (un kingston de 4 GB). En las anteriores versiones sí que me funcionaba.

Puede ser porque instalé el cIOS sin querer en el 222? Para desintalarlo con el anytitle deleter que hay que hacer, borrar el IOS 222?.
Alguien sabe donde encontrar un wad del mplayer ce 0.62 en español o bien un forwarder.
l0ck0 escribió:esta mañana me a dado por instalar elnuevo cIOS para provar y ahor ano me lo cojen ni el uloader ni el Gx.... cachis.... tendre ke volver a poner el viejo

Este cios solo vale en el 202 para homebrew, no está diseñado para los juegos.
En la siguiente version lo recortaré para que se instale directamente en 202 con base ios36, aunque lo he probado con otras bases de ios y parece funcionar bien, hermes hizo un gran trabajo en este aspecto.
estoy interesado en instalar este mplayer pero estoy totalemtne perdido, que cios se necesita? es recomendable instalar ese cios aun teniendo instalado el v12 de waninkoko ? que es el dvdx ? com ose instala ? XDdios mil dudas [mamaaaaa]
FrEe_ escribió:estoy interesado en instalar este mplayer pero estoy totalemtne perdido, que cios se necesita? es recomendable instalar ese cios aun teniendo instalado el v12 de waninkoko ? que es el dvdx ? com ose instala ? XDdios mil dudas [mamaaaaa]

No necesitas nada de nada, puedes leer desde SD o USB sin hacer nada, ahora bien, si quieres leer desde DVD o desde USB a velocidad 2.0, necesitas DVDx o DVDx + cIOS respectivamente.
Para saber más, leete las últimas hojas de este hilo.
Bueno, he probado la ultima version con el ultimo cIOS, y tengo un par de problemillas.
Uno es que siempre que salgo del MPlayer, me da un code dump y luego de reiniciar automaticamente vuelve al HC. Aclaro que el code dump me lo da tanto desde la opcion de salir del programa como apretando el boton Home.
El otro problema es que con el ultimo cIOS no detecta mi disco USB, que no se si es porque instale esta nueva version del 202 sobre el que ya tenia previamente o si es otra cosa.
Mañana voy a probar con versiones mas antiguas y demas, pero si mientras tanto alguien puede dar alguna ayuda, sera bien recibida.
Saludos y gracias.
lolololailo escribió:Tengo un disco duro con 2 particiones primarias:

-La primera es WBFS
-La segunda es FAT32
¿Puede MplayerCE acceder a la segunda partición del disco?
¿Si es que no, alguien sabe si se va a implementar esta opción para la versión 1.0?

Tendría que probar como hacerlo, pero como prueba intenta crear la 2 partición como primaria y activarla.
Tengo instalado cIOS 202 con base IOS36 y DVDX sobre cIOS202. Cuando intento acceder al dispositivo USB no lista ningún fichero. Si lo intento por segunda vez da un Code Dump.

¿ Seguro que has instalado el último cios ?
¿ Estás usando la versión 0.62 ?

nicodd17 escribió:El otro problema es que con el ultimo cIOS no detecta mi disco USB, que no se si es porque instale esta nueva version del 202 sobre el que ya tenia previamente o si es otra cosa.
Mañana voy a probar con versiones mas antiguas y demas, pero si mientras tanto alguien puede dar alguna ayuda, sera bien recibida.

¿ Con el anterior si te iba en modo usb2 ?
¿ El uloader te lo detecta ?
Hola, lo primero gracias rodries por tu trabajo, me encanta y es lo que mas uso en mi Wii. Unas cosillas
- Cuando accedo por primera vez al HD la pantalla se queda en blanco (solo con el fondo) y tengo que pulsar la tecla B para volver al menu y volver a cargar Wii USB, y entonces es cuando me aparece el contenido del HD.
- Cuando se esta cargando el mplayer aparece como una raya de puntos en la linea superior de la pantalla antes de puner que se esta iniciando el mplayerCE y creo recordar que esto empezo a suceder a partir de la version 0.5 (es solo un tema estetico).
- La velocidad de cargar de los archivos ha mejorado un monton respecto a la version 0.61
- Ya no da error de code dump al volver a acceder al HD

Por ultimo una pregunta. He leido un monton y al final no me termino de aclarar, ai que si por favor me lo podeis aclarar os lo agradeceria. Tengo instalado la version 3.2E, un modchip, el Wikey2, los cios 202, 222 y 249.
Cual seria la mejor forma de instalar DVDX, en avanzado sobre el cios202 o con el patchMii o de que forma para utilizarlo con mplayerCE.

Gracias y salu2
rodries escribió:
lolololailo escribió:Tengo un disco duro con 2 particiones primarias:

Tendría que probar como hacerlo, pero como prueba intenta crear la 2 partición como primaria y activarla.

Como ya indiqué la partición es primaria, pero dudo que esté marcada como activa, ya que hice el particionado con cfdisk en linux. Lo probaré y te comento.
rodries escribió:
lolololailo escribió:Tengo instalado cIOS 202 con base IOS36 y DVDX sobre cIOS202. Cuando intento acceder al dispositivo USB no lista ningún fichero. Si lo intento por segunda vez da un Code Dump.

¿ Seguro que has instalado el último cios ?
¿ Estás usando la versión 0.62 ?

Si.
Si.

Muchas gracias por tu ayuda.
Si necesitas que haga alguna otra prueba, avísame.
rodries escribió:
nicodd17 escribió:El otro problema es que con el ultimo cIOS no detecta mi disco USB, que no se si es porque instale esta nueva version del 202 sobre el que ya tenia previamente o si es otra cosa.
Mañana voy a probar con versiones mas antiguas y demas, pero si mientras tanto alguien puede dar alguna ayuda, sera bien recibida.

¿ Con el anterior si te iba en modo usb2 ?
¿ El uloader te lo detecta ?


1- Con el segundo cIOS funcionaba perfectamente, en un par de horas si es necesario voy a volver a la vieja version y ver que pasa.
2- El uloader va perfecto, tanto para la deteccion del disco como para los juegos.

Edito: Elimine el IOS 202 con el Any Title Deleter, volvi a instalar el USB cIOS y el DVDx y todo vuelve a funcionar como antes, lo unico que se mantiene es el problema antes mencionado que cada vez que salgo del programa me da un code dump.
He descubierto un problema espero que alguien me pueda ayudar... tengo instalado preloader .29 y cioscorp que viene incluido en el paquete de softmii 2.1.1 esto para poder cargar los juegos copia y ademas poder hacerlo desde el canal de disco y con cualquier juego sea ntsc o pal (mi consola es ntsc-usa). El problema es que instalo el cios 202 y el dvdx sobre el cios 202 pero los videos se me cortan y se regresa al menú de nuevo. Pero ocurre algo raro resulta que no podía actualizar el HBC a la 1.0.3 pues me mandaba un error siempre despues en un foro leí que me faltaba el IOS 36 y efectivamente lo instale con WAD Manager 1.4 y se pudo actualizar y entonces como el cios 202 se instala sobre el ios 36 deduje que por eso había el problema de que las películas se cortaran. Así que si fue así ya no se cortaron mas las películas el problema es que ya no me funcionan ningun backup, tuve que reinstalar el cioscorp para poder hacer funcionar los backups de nuevo pero pues el mplayer ce de nuevo se cortan las movies... en el preloader tengo que use por deafault el ios 36 lo he cambiado a que use el ios 249 pero se traba (es decir se congela) todo el menu system del wii a la hora de qye esta leyendo el disco! no se si me falte algún ios o alguien que me pueda recomendar que hacer ya que quisiera tener las dos cosas funcionando tanto el mplayer ce con usb 2.0 y la carga de las backups! saludos!!!
lolololailo escribió:
rodries escribió:
lolololailo escribió:Tengo un disco duro con 2 particiones primarias:

Tendría que probar como hacerlo, pero como prueba intenta crear la 2 partición como primaria y activarla.

Como ya indiqué la partición es primaria, pero dudo que esté marcada como activa, ya que hice el particionado con cfdisk en linux. Lo probaré y te comento.

Poniendo la segunda partición como activa, no la carga, pero no da code dump.
Este rograma puede leer dvd si los metes en la wii?.
Raziel80 escribió:Este rograma puede leer dvd si los metes en la wii?.

si
he intentado leer un dvd, pero se me queda en el menu no hace nada, ademas de el media player este que tengo que tener instalado?, tengo lo del dvdx ya que lo instale cuando actualizo por red el canal homedrew.
tienes ke instalar el cIOS 202 con base 36 creo ke era y luego el dvdx sobre el 202
perdona pero cual es el cios 202?, yo conocia el 222 que creo que es apra algo de discos duros y el de waninko que creo que es el 249,este lo tengo instaldo la version 13b, y que quiere decir lo de en base 36?.
Hola Raziel80, yo tenia un problema similar al tuyo, te explico la solucion. Primero si tienes el ultimo DVDX borralo, ya que ese no vale, porque no tiene modo avanzado de instalacion, y si tienes PachMii tambien borralo.

El 202 es un IOS modificado para este reproductor y es el que se instala como 202. descargalo de este enlace http://mplayer-ce.googlecode.com/files/cios_installer_3.dol (recuerda borrar primero el PachMii si lo tienes instalado, y el ultimo DVDX que se instala con el HC 1.0.3 o BootMii 0.2). Instalalo como 202 con base 36.

Luego baja este DVDX http://static.hackmii.com/dvdx.zip, veras que este te deja instalar en modo avanzado, usando ese modo selecciona el IOS202, y listo. YA podras cargar Discos-DVD desde el lector sin problemas.

Por cierto lo que me pasaba a mi, es que tenia el PachMii Instalado, por eso no me dejaba instalar el CIOS 202.

PD: Para sabar si tienes instalado el 202 correctamente, usa el Any Titler, en los archivos del sistema te tiene que aparecer junto al 250, 249, 222, etc...

Saludos, y Gracias Rodri por este pedazo de reproductor. Yo confirmo lectura de disco DVD perfecta, sin tirones y pausas, a 60HZ y PAL.
ahora los subtitulos se ven demaciado chicos
como arreglo eso?
shima escribió:ahora los subtitulos se ven demaciado chicos
como arreglo eso?


en uno de los .conf del programa (no tengo la tarjeta a mano pa decirte cual :P)

yo tengo puesto en 4 tanto los subtitulos como el menu y creo ke es el mejor tamaño


mplayer.conf escribió:#Usa estos parámetros para ajustar el tamaño de la fuente.
#subfont-osd-scale ajusta la fuente del menu en una escala de 0 a 100.
#Si la fuente del menu te parece demasiado grande, prueba ajustandola al valor 3.
#subfont-text-scale ajusta la fuente de los subtitulos en una escala de 0 a 100.
#Visita la pagina oficial de mplayer para mas informacion.
subfont-osd-scale=4
subfont-text-scale=4
Hola a todos. Tengo una Wii 3.3E y acabo de estrenar el MPlayer CE (tengo la última versión). He instalado las librerías DVDX usando IOS202. El caso es que el reproductor funciona maravillosamente, pero curiosamente uno de los puertos USB no me reconoce los pendrives. Los discos los lee perfectamente, la SD lo mismo, y el otro puerto USB también. ¿Qué puede haber pasado? ¿Tendré dicho puerto USB estropeado? Un saludo
el usb estropeado no, lo ke tienes ke hacer es leer un poco en la web del programa...

http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/ListaDeCambios
l0ck0 escribió:el usb estropeado no, lo ke tienes ke hacer es leer un poco en la web del programa...

http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/ListaDeCambios


Thank you very much

EDITO: Ya puestos, ¿cómo puedo hacer para que los subtítulos me salgan a un tamaño normal?
VarelaPet escribió:EDITO: Ya puestos, ¿cómo puedo hacer para que los subtítulos me salgan a un tamaño normal?


esta respondido unos pocos mensajes mas arriba
Tengo el lector de mi wii muerto, quiero compartir una unidad de DVD desde mi Ordenador con windows XP. Así bastaría con poner el DVD en el ordenador y compartir hacia la wii, sin tener que pasar los archivos al disco duro.

Es facil desde windows a windows o desde windows a Linux donde Samba se configura solo, pero con el config.smb de Mplayer CE (que gran utilidad, bien lo sabe dios!!!!) no se como ponerlo, porque el nombre de la unidad cambia según el DVD insertado, es decir, si el DVD se llama "Serie policiaca" la unidad pasa a llamarse "Serie Policiaca (Z:)"

¿Bastaria con poner "h:" en config.smb para que la detectare?

¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos y gracias de antemano.
dark_hunter escribió:Tengo un problema, no me detecta mi USB (un kingston de 4 GB). En las anteriores versiones sí que me funcionaba.

Puede ser porque instalé el cIOS sin querer en el 222? Para desintalarlo con el anytitle deleter que hay que hacer, borrar el IOS 222?.
Diodox escribió:Tengo el lector de mi wii muerto, quiero compartir una unidad de DVD desde mi Ordenador con windows XP. Así bastaría con poner el DVD en el ordenador y compartir hacia la wii, sin tener que pasar los archivos al disco duro.

Es facil desde windows a windows o desde windows a Linux donde Samba se configura solo, pero con el config.smb de Mplayer CE (que gran utilidad, bien lo sabe dios!!!!) no se como ponerlo, porque el nombre de la unidad cambia según el DVD insertado, es decir, si el DVD se llama "Serie policiaca" la unidad pasa a llamarse "Serie Policiaca (Z:)"

¿Bastaria con poner "h:" en config.smb para que la detectare?

¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos y gracias de antemano.


tenga el nombre ke tenga el DVD ke le metas cuando tu compartes algo en red lo haces asignandole un nombre fijo... en el SMB.CONF le pones el nombre ke le has dado al compatir y listo
Bueno yo tengo windows vista y ya he hecho la modificacion del archivo smb, he logrado ver la carpeta compartida de peliculas en la wii pero luego al pasar 30 minutos como maximo se sale y vuelve al menu del mplayer ce :-? que deberia hacer ya que he borrado infinidamente el ios202, luego la he instalado otra vez despues dvdx en base 36 y nada persiste la falla no se que hacer
frankbeer escribió:Bueno yo tengo windows vista y ya he hecho la modificacion del archivo smb, he logrado ver la carpeta compartida de peliculas en la wii pero luego al pasar 30 minutos como maximo se sale y vuelve al menu del mplayer ce :-? que deberia hacer ya que he borrado infinidamente el ios202, luego la he instalado otra vez despues dvdx en base 36 y nada persiste la falla no se que hacer


A mi me pasaba lo mismo pero reproduciendo desde USB cuando pasé a la 0.6. He estado buscando posibles formas de solucionarlo, pero no he tenido suerte hasta el momento :(

Espero que se arregle en futuras versiones.

Saludos!
ami eso me pasa solo aveces via smb y lo achacaba a fallos de la wifi pq cuando me pasa suele tardar en "indexar" la peli, en cambio cuando lo hace rapido y sin parones reproduce la peli sinproblemas
frankbeer escribió:Bueno yo tengo windows vista y ya he hecho la modificacion del archivo smb, he logrado ver la carpeta compartida de peliculas en la wii pero luego al pasar 30 minutos como maximo se sale y vuelve al menu del mplayer ce :-? que deberia hacer ya que he borrado infinidamente el ios202, luego la he instalado otra vez despues dvdx en base 36 y nada persiste la falla no se que hacer


Yo estuve probando las ultimas versiones, y en resumen, a mi me va de perlas la versión 0.4 que para nada se me cuelga ni me da problemas el samba, así que con esa me quedé. Te sugiero le des una probadita.

RODRIES:
¿Podrías implementar que pueda leer la segunda partición de un HDD? Siendo la primera WFBS y la segunda NTFS ó FAT/32.

Saludos.
atomex escribió:RODRIES:
¿Podrías implementar que pueda leer la segunda partición de un HDD? Siendo la primera WFBS y la segunda NTFS ó FAT/32.

Supongo que si que puedo hacer que se lea la particion Fat32 siendo la segunda pero por ahora no hay nada de ntfs, puede que mas adelante haga un port del driver ntfs de linux a wii, pero cuando tenga algo mas de tiempo y arregle unas cosillas en el usb2
He estado probando estos dias el mlayer ce 0.62 y he de decir que va perfecto, las pelis en dvd van mucho mejor, el reconocimiento del usb va genial y las pelis no se me han quedado paradas en ningún momento hasta ahora
a mi se me a ocurrido que se podria ver tambien fotos no??

o tambien ver fotos mientras reproduces musica?? :O XD

se podria?
Electrux escribió:a mi se me a ocurrido que se podria ver tambien fotos no??

o tambien ver fotos mientras reproduces musica?? :O XD

se podria?

Sí se podría, de hecho ya tiene soporte para jpeg pero no está activado. Eso lo dejaremos para la nueva interfaz.
[quote="rodries]
Sí se podría, de hecho ya tiene soporte para jpeg pero no está activado. Eso lo dejaremos para la nueva interfaz.[/quote]

ok y para cuando sera? [carcajad]
ya ke esta la gente proponiendo cosas para la futura version.... habeis pensado ke se ejecute directamente desde disco duro??
podria estar muy bien tener un canal forwader ke buscase el mplayer ce en el propio disco duro donde esten las pelis ke keremos ver (como hacen el uniiloader y el loader gx) y asi olvidarse de la SD, ademas siempre es mas facil actualizar el disco ke la SD para cuando haya actualizaciones jeje
l0ck0 escribió:ya ke esta la gente proponiendo cosas para la futura version.... habeis pensado ke se ejecute directamente desde disco duro??
podria estar muy bien tener un canal forwader ke buscase el mplayer ce en el propio disco duro donde esten las pelis ke keremos ver (como hacen el uniiloader y el loader gx) y asi olvidarse de la SD, ademas siempre es mas facil actualizar el disco ke la SD para cuando haya actualizaciones jeje

Eso ya está implementado
en la wiki aparece ke desde la 0.6 se puede arrancar desde usb, cierto, pero sin un forwader como se hace?? o serviria simplemente con meter el .dol en un canal cualkiera y al arrancar este se encargaria de buscar los .conf y demas en "usb:/apps/mplayer_ce"??
atomex escribió:
frankbeer escribió:Bueno yo tengo windows vista y ya he hecho la modificacion del archivo smb, he logrado ver la carpeta compartida de peliculas en la wii pero luego al pasar 30 minutos como maximo se sale y vuelve al menu del mplayer ce :-? que deberia hacer ya que he borrado infinidamente el ios202, luego la he instalado otra vez despues dvdx en base 36 y nada persiste la falla no se que hacer


Yo estuve probando las ultimas versiones, y en resumen, a mi me va de perlas la versión 0.4 que para nada se me cuelga ni me da problemas el samba, así que con esa me quedé. Te sugiero le des una probadita.

RODRIES:
¿Podrías implementar que pueda leer la segunda partición de un HDD? Siendo la primera WFBS y la segunda NTFS ó FAT/32.

Saludos.

atomex tienes razon de todas la versiones probadas la version 0.4 es la que mas estable en samba, no se me cuelga ni se sale al menu ni nada gracias por la idea... igual que tu me quedo con la version 0.4
Hola a todos los del foro, bueno pues cree este canal con el MPlayer CE 0.62:

http://www.megaupload.com/?d=MN5PWE9T

Solo descomprimir, copiar en la SD e instalar con WADManager ;)

Espero que les guste es el primero que hago a mi consideracion el banner no es muy bueno, pero aun no estoy muy bien con eso de lo graficos, asi que en la proxima version lo mejorare ojala y les sirva. [Ooooo]

Rodries si no esta bien lo que subi que se borre el link por favor.
Dark_Mike escribió:Hola a todos los del foro, bueno pues cree este canal con el MPlayer CE 0.62:

**

Solo descomprimir, copiar en la SD e instalar con WADManager ;)

Espero que les guste es el primero que hago a mi consideracion el banner no es muy bueno, pero aun no estoy muy bien con eso de lo graficos, asi que en la proxima version lo mejorare ojala y les sirva. [Ooooo]

Rodries si no esta bien lo que subi que se borre el link por favor.

Cuando se sube un canal hay que tener en cuenta 3 cosas fundamentales:
1º Colgar una foto/video para que la gente vea que funciona Y cual es el banner
2º Que sea un wad legal, asi que podrías especificar como lo has hecho y si es a partir de un wad legal o no, porque de no ser legal, no lo puedes publicar en EOL
3º Si es un canal forwarder o normal, aparte de si ya lo ha probado bastante gente (peligro de bannerbrick).
l0ck0 escribió:
Diodox escribió:Tengo el lector de mi wii muerto, quiero compartir una unidad de DVD desde mi Ordenador con windows XP. Así bastaría con poner el DVD en el ordenador y compartir hacia la wii, sin tener que pasar los archivos al disco duro.

Es facil desde windows a windows o desde windows a Linux donde Samba se configura solo, pero con el config.smb de Mplayer CE (que gran utilidad, bien lo sabe dios!!!!) no se como ponerlo, porque el nombre de la unidad cambia según el DVD insertado, es decir, si el DVD se llama "Serie policiaca" la unidad pasa a llamarse "Serie Policiaca (Z:)"

¿Bastaria con poner "h:" en config.smb para que la detectare?

¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Alguien lo ha hecho ya?

Saludos y gracias de antemano.


tenga el nombre ke tenga el DVD ke le metas cuando tu compartes algo en red lo haces asignandole un nombre fijo... en el SMB.CONF le pones el nombre ke le has dado al compatir y listo


Gracias por el consejo, pero asi lo hice y nada.

Por cierto, casi todas las películas me fallan al final con SAMBA, empiezan a tener un frame rate muy bajo y van a trompicones. Normalmente sobre el 80% visto, diferente formatos, ratios, etc... han tenido el mismo problema. Algun consejo?

Gracias de antemano.
comepiedras escribió:
Dark_Mike escribió:Hola a todos los del foro, bueno pues cree este canal con el MPlayer CE 0.62:

**

Solo descomprimir, copiar en la SD e instalar con WADManager ;)

Espero que les guste es el primero que hago a mi consideracion el banner no es muy bueno, pero aun no estoy muy bien con eso de lo graficos, asi que en la proxima version lo mejorare ojala y les sirva. [Ooooo]

Rodries si no esta bien lo que subi que se borre el link por favor.

Cuando se sube un canal hay que tener en cuenta 3 cosas fundamentales:
1º Colgar una foto/video para que la gente vea que funciona Y cual es el banner
2º Que sea un wad legal, asi que podrías especificar como lo has hecho y si es a partir de un wad legal o no, porque de no ser legal, no lo puedes publicar en EOL
3º Si es un canal forwarder o normal, aparte de si ya lo ha probado bastante gente (peligro de bannerbrick).


Con Gusto Respondo:
1.- En este momento no me es posible colgar video disculpame en cuanto pueda lo hago.
2.- Tome el canal base que existe en wadder, creo que es legal de no ser asi lo cambio.
3.- Es un canal forwader, trae un homebrew. Disculpa pero como lo va a probar bastante gente? Estoy diciendo que es el primero que hago y este es un lugar que elegi para subirlo, lo he testeado en mi wii y va 100% funcional asi que no creo que tengan problemas los demas. Sabes que, creo que aqui estan igual que en teknoconsola s, uno intenta sacar algo para los demas y por no ser conocido luego luego a cuestionar pero bueno :-| ya me acostumbre.

PD: tengo una placa con Banner-Brick que provoque con los tutos de wichoxp, he estado informandome muy bien sobre esto y no quisiera que a nadie mas le pasara ese banner-brick por eso siempre primero pruebo las cosas antes de sacarlas a la luz.
Precisamente por los banner brick es normal que a la gente le cueste fiarse, y más si es tu primer canal y dices encima que ya has tenido banner brick.

Sobre lo del video/foto si no quieres no lo pongas, a mi me da igual porque yo para estas cosas prefiero HBC, es porque siendo un canal, la "pinta" que tiene suele ser algo que la gente quiere ver.

Finalmente, para que sea un wad legal, hoy por hoy, la única forma que se cree que es legal es usando los wad legales de Uniiloader como base en Wadder, si lo has hecho con Wadder desde cero (poniendo tu todo lo que pide (dol, imagen, sonido, blablabla), entonces es ilegal por usar material con copyright de Nintendo). No te digo que me importe que hagas canales ilegales, pero no se pueden postear en EOL, eso es todo.
Diodox escribió:Por cierto, casi todas las películas me fallan al final con SAMBA, empiezan a tener un frame rate muy bajo y van a trompicones. Normalmente sobre el 80% visto, diferente formatos, ratios, etc... han tenido el mismo problema. Algun consejo?

Aquí poco puedes hacer ya que es un problema de que el wifi de la wii no es para nada estable, debes intentar mejorar tu conexión wifi, prueba a cambiar de canal, a veces esto soluciona los problemas pero otras no. Lo que haré será implementar un método en el thread de la caché que cuando detecte que la cache esté baja haga una especie de pause para que se rellene la caché y cuando llene a un valor deseado arraque de nuevo la reproducción. Tengo que solucionar un problema con el usb2 y después implementaré esto.

Respecto a los forwarders es muy simple hacer uno específico para el mplayer que se encarge de buscar en la sd el dol y si no que lo busque en el usb, de hecho lo he hecho en 20 minutos y funciona usando usb2 por lo que la carga es casi instantanea, pero al probarlo me he dado cuenta que que tengo problemas en el usb por el modo en que tengo implementado el hotplug, cuando solucione esto sacaré la 0.63 y el forwarder para que quien quiera que se haga un canal, cosa que yo no aconsejo ya que para eso está el hbc, pero cada uno es libre de hacer lo que desee.

La semana que viene sacaré la 0.63 con una serie de bugs corregidos gracias a los betatesters (winchxp, nicodd17 y dark_hunter ) y los sources y el dol del forwarder.
Hola, no consigo ver ningula peli via samba. Configuro el archivo de configuración con la ip de mi pc y la marco las carpetas compartidas que tengo pero no consigue ver nada.
¿algún alma caritativa puede explicarme paso a paso como configurarlo? ¿tengo que tener instalado algún programa en el pc?
Ya me he leido todo el hilo y aun así no lo consigo.

Gracias.
1652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634