MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

1, 2, 3, 4, 534
rodries escribió:
VarelaPet escribió:Tengo una Wii con Modchip instalado y versión 3.3E. Al ejecutar el MPlayer CE, me sale un error con un montón de números y la palabra "Dump" y "DSI exception". ¿Cuál puede ser el fallo? He instalado el último cIOS y las librerias DVDX por el método "Advanced Install"


Rodavlas82 escribió:Hola, no consigo que me carge los DVD. Videos-DVD, tanto originales como copias, le doy a abrir DVD o reproducir DVD, pero no hace nada. Alguien me podria ayudar, antes me funcionaba perfecto.


Puede que haya algun error.
Debeis aseguraros de usar el nuevo cios. Para ello desinstalar el 202 que tengais usando el anytitledeleter y volvedlo a instalar usando este instalador que tiene algunos cosas arregladas
http://www.mediafire.com/?yndfyxj0y2m instaladlo usando 202 y como base ios36
Despues aseguraros de que el el dvdx este usando el 202 en advanced mode si está en otro dará codedumps casi seguro.



Precisamente acaba de salir el cIOS 38 rev12. ¿Dices que debo instalar ése y todo se arreglaría?
Alguien sabe si instalando el nuevo cIOS me ira mi disco USB de 1TB?
He probado hasta con el cios 222 de hermes y nada, le doy a USB y se me queda la pantalla vacia(pero no se bloquea, puedo volver y darle a otra cosa).
Lo que no entiendo es porque va con el geexbox y con este no, me gusta mas este, el geexbox tiene demasiada caida de frames.
chuchan escribió:hola, hay forma de evitar que las peliculas no se cuelguen a la mitad? bueno no es exactamente un cuelgue, mas o menos a la media hora de pelicula se sale como si hubiera terminado la peli, pero si intento cargarla de nuevo entonces si se cuelga.

Alguna idea? Gracias


A mi me pasa lo mismo. A lo más que he llegado es que si le doy a "Parar" y luego vuelvo a cargar la pelicula, no se cuelga, pero empieza desde el principio y hay que buscar el punto donde te quedaste. Pero bueno, aún así no es nada cómodo...
Mis felicitaciones a todo el equipo [beer] .
Ayer vi una pelicula (avi) por samba sin ningun paron, todo perfecto, con la anterior version de mplayer_ce y el antiguo cios siempre tenia algun pequeño "incidente", realmente samba es mucho mas estable!
Un saludo y gracias por este regalo.
Hola a todos

Tengo la Wii 3.3E con modchip instalado. He instalado el último cIOS (el que salió hoy mismo) en IOS249, he actualizado las librerias DVDX, y el MPlayer CE 0.61 se me cuelga todo el rato. El programa llega a cargar, y los archivos también, pero se me cuelgan por la mitad. También se cuelga cuando intento ir al menú. ¿A alguien más le está pasando?
josemurcia escribió:Alguien sabe si instalando el nuevo cIOS me ira mi disco USB de 1TB?
He probado hasta con el cios 222 de hermes y nada, le doy a USB y se me queda la pantalla vacia(pero no se bloquea, puedo volver y darle a otra cosa).
Lo que no entiendo es porque va con el geexbox y con este no, me gusta mas este, el geexbox tiene demasiada caida de frames.

No parece que en las mejoras haya nada de compatibilidad (ni con juegos ni con discos duros), pero haz la prueba, a lo mejor tienes suerte (lo dudo bastante :D).
comepiedras escribió:
josemurcia escribió:Alguien sabe si instalando el nuevo cIOS me ira mi disco USB de 1TB?
He probado hasta con el cios 222 de hermes y nada, le doy a USB y se me queda la pantalla vacia(pero no se bloquea, puedo volver y darle a otra cosa).
Lo que no entiendo es porque va con el geexbox y con este no, me gusta mas este, el geexbox tiene demasiada caida de frames.

No parece que en las mejoras haya nada de compatibilidad (ni con juegos ni con discos duros), pero haz la prueba, a lo mejor tienes suerte (lo dudo bastante :D).

No... al final lo he puesto por samba, porque entre el geexbox k va de culo y este k no va con el disco duro, pos a la mierda el disco duro xD
VarelaPet escribió:Hola a todos

Tengo la Wii 3.3E con modchip instalado. He instalado el último cIOS (el que salió hoy mismo) en IOS249, he actualizado las librerias DVDX, y el MPlayer CE 0.61 se me cuelga todo el rato. El programa llega a cargar, y los archivos también, pero se me cuelgan por la mitad. También se cuelga cuando intento ir al menú. ¿A alguien más le está pasando?


Opcion recomendada para MPlayer CE cIOS202.
El que tu tienes instalado es el 249 que no tiene nada que ver con el 202
Tengo un problema, supongo que es por el peso de la pelicula, 300, casi 4gb de avi en HD y me va a trompicones, no se puede ver, es normal no?
josemurcia escribió:Tengo un problema, supongo que es por el peso de la pelicula, 300, casi 4gb de avi en HD y me va a trompicones, no se puede ver, es normal no?

Creo que esa peli está en un calidad mayor de la que puede reproducir correctamente la wii, te recomiendo que la reescales.
enrikote escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Tengo la Wii 3.3E con modchip instalado. He instalado el último cIOS (el que salió hoy mismo) en IOS249, he actualizado las librerias DVDX, y el MPlayer CE 0.61 se me cuelga todo el rato. El programa llega a cargar, y los archivos también, pero se me cuelgan por la mitad. También se cuelga cuando intento ir al menú. ¿A alguien más le está pasando?


Opcion recomendada para MPlayer CE cIOS202.
El que tu tienes instalado es el 249 que no tiene nada que ver con el 202


Muchas gracias por responder, pero ando algo perdido. ¿De dónde saco el cIOS202? Creo recordar que cuando instalé las librerias DVDX, ese no salía. Lo más parecido era el cIOS250

EDITO: Ya sé como instalar el cIOS202, el problema es que sólo he conseguido opciones que requieren Internet, y yo no tengo Wi-Fi para conectar la Wii. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo manual, vía .WAD o algo asi?
Como suelo hacer de tanto en tanto, posteo para llorar pidiendo soporte para formato NTFS [buuuaaaa]
Buenas
Me gustaria que el subtitulo sea de color "amarillo", existe alguna forma de hacerlo?.
Gracias y saludos

Pd: También deseo llevar el subtitulo por debajo de la peli, en la franja negra.
hola es para comentar que desde que instale esta nueva version no me lee los archivos en ninguno de mis dos lapices usb, uno es un flash voyaguer de 2gb y el otro trascend jejflash de 8gb, o sea entro en archivo usb y nada no me aparece listado de las series que tengo, en la tarjeta sd si me reconoce y en dvd tambien me reconoce los archivos, pero en usb nada, es justo desde que instale esta ultima version antes tenia la 0.5, de momento no la cambio pues con el geebox si me los reconoce sin problemas, y este me lo dejo para dvds.
Tambien instale el cios hermes, no se si sera que hay algo mas q instalar.
VarelaPet escribió:
rodries escribió:Puede que haya algun error.
Debeis aseguraros de usar el nuevo cios. Para ello desinstalar el 202 que tengais usando el anytitledeleter y volvedlo a instalar usando este instalador que tiene algunos cosas arregladas
http://www.mediafire.com/?yndfyxj0y2m instaladlo usando 202 y como base ios36
Despues aseguraros de que el el dvdx este usando el 202 en advanced mode si está en otro dará codedumps casi seguro.



Hola, mira perdona mi ignorancia pero como entro en el modo avanzado?? ya he instalado el 202.
Posteo para comentaros algo extraño, por si a alguien más le ha ocurrido y tiene solución. Empecé a utilizar el mplayer_ce principalmente por la posibilidad de utilizar el samba. Aunque al principio me costó un poco, siguiendo vuestros consejos lo configuré adecuadamente. Fui actualizando a medida que salían nuevas versiones hasta llegar a la 0.4a. Lo dejé ahí porque en las siguientes el samba no funcionaba, no sé si esto tiene que ver algo con los dichosos CIOS.
El caso es que, a pesar de todo he seguido probando las nuevas versiones, por si esto se solucionaba. Este fin de semana, también intenté instalar el CIOS para poder ver DVD-divx, y apareció la actualización 1.0.3 del homebrew, e inocentemente acepté la misma, luego procedí con el método del CIOS, pero en mi caso no aparecía el 249 necesario en la lista, y me temo que el proceso no fue correcto, quizás no utilicé el procedimiento adecuado, ha aparecido un log con cosas correctas y multitud de warnings, obviamente, aunque se oye leer el dvd, no encuentra contenido alguno.
Bien, siguiendo, probe con la 0.61, pero el samba no me funcionaba, así que volví a la 0.4 y comprobé que ésta me seguía funcionando. Sin embargo, apagué la Wii y cuando la volví a encender el samba ya no funcionaba (da un mensaje de error inmediato). La lectura de usb o de la sd, parecen funcionar correctamente. ¿Tenéis idea de que ha podido ocurrir?, ¿ha sido la actualización del homebrew la que ha fastidiado el tema?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
He puesto el nuevo mplayer-ce 0.61 y cuando voy a leer desde un usb se me queda congelada la pantalla ya no puedo y ni para atrás ni para adelante solo resetear.

He probado poniendo en usb con la consola apagada en el 0 y el 1 no funciona
He probado poniendo en usb una vez arrancada la aplicación en el 0 y el 1 no funciona

Pongo la antigua version la 5.0 y funciona perfectamente.

Tengo instalada las Cios_usb2_beta3 y la cIOS38_rev12 Además también instale en dvdx 3.3 sobre ios 202.

Haber si alguien me puede echar un cable gracias anticipadas.
VarelaPet escribió:Hola a todos

Tengo la Wii 3.3E con modchip instalado. He instalado el último cIOS (el que salió hoy mismo) en IOS249, he actualizado las librerias DVDX, y el MPlayer CE 0.61 se me cuelga todo el rato. El programa llega a cargar, y los archivos también, pero se me cuelgan por la mitad. También se cuelga cuando intento ir al menú. ¿A alguien más le está pasando?


A mi tambien me sucede!!! alguna solución a esto??! tengo el cios version 13 de waninkoko o sea el mas reciente y el cios de hermes instaldo bajo ios 36 etc.. saludos!
roman82 escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos

Tengo la Wii 3.3E con modchip instalado. He instalado el último cIOS (el que salió hoy mismo) en IOS249, he actualizado las librerias DVDX, y el MPlayer CE 0.61 se me cuelga todo el rato. El programa llega a cargar, y los archivos también, pero se me cuelgan por la mitad. También se cuelga cuando intento ir al menú. ¿A alguien más le está pasando?


A mi tambien me sucede!!! alguna solución a esto??! tengo el cios version 13 de waninkoko o sea el mas reciente y el cios de hermes instaldo bajo ios 36 etc.. saludos!


El que cios que teneis que poner no es el de waninkoko, es totalmente independiente, no influye en nada. Teneis que poner el cios 202. Descargarlo directamente de la pagina del mplayer. Luego no os olvideis de instalar el dvdx en avanzado sobre él, el 202.
Acabo de instalar el Cios 202 y nada,esto sigue sin tirar,se me queda bloqueada la consola al indicar Wii USB,el USB enciende la luz como si se estuviese leyendo de él pero nada,no tira... ¿alguna idea?
alaun escribió:Acabo de instalar el Cios 202 y nada,esto sigue sin tirar,se me queda bloqueada la consola al indicar Wii USB,el USB enciende la luz como si se estuviese leyendo de él pero nada,no tira... ¿alguna idea?


Ahora que tienes instalado el cIOS202 ejecuta dvdx en modo avanced y selecciona IOS202, para que todo funcione correctamente.
Un saludo!
Solucionado,todo ok XD con la reinstalacion de DVDx en modo avanzado.
YouTube options added to menu.conf (thanks to Extrems)


es tarde pa ponerme a provarlo, pero .... esa opcion sera para enlazar con videos concretos o con la pagina??
Pues lo videos con alto bitrate me van de miedo... ¿Alguna razon para esto? con el 0.5 iban bien y ahora pues puaj. Y use el frame dropping y mas bien se desconfiguró todo el audio. y si lo activo pues se ve todo salteado. Estoy usando el USB 2.0 y lo puse en puerto 0 y pues nada.
El cIOS vuelve a instalar el 202 o es un numero nuevo?
Imagino que sigue siendo el mismo si no lo hubiesen aclarado.
Muchas gracias por el empeño en el proyecto!
¿qué tiene de nuevo el cIOS?
K tal va esta version?
reconoce bien el usb?
k tal las pelis en dvd?
Funcionan los mp4?
que es eso de youtube?
Primer felicitar a los programadores del Mplayer, me ha salvado la vida para ver divx en mi salon.
Ahora una pregunta de instalacion:

Yo tengo la wii con el firmware 3.4E (creo que es el E) ,es una wii petada con el juego Zelda ,y tengo instalada la version cios38 v10,el DvdX para version 3.4 y mplayer Ce v0.5
SI quiero actualizar a la ultima versión ,a parte de actualizar al ultimo Cios ,tengo que realizar alguna cosa mas?
Por ejemplo creo que el ultimo DvdX advance no funciona con 3.4

Ya me contareis, muchas gracias por adelantado
Utilizo el Geexbox porque soporta NTFS.

El MPlayer CE sigue sin soportar NTFS?
no soporta ntfs.

Yo voy a ver si me aclaro con el cios porque yo los tengo instalados en default y el dvdx funciona porque veo pelis desde mplayerce, asi que tengo que instalar este cios en 202 homebrew y reinstalar el dvds en 202

¿no?

EDITO: no sé porque pero los cios de heres no se me instalan, se me instala en por defecto pero no en el 202, no tengo problemas con otros cios solo con estos.
TEngo todo desconectado y tengo el dvdx funcionando (creo que lo instale por defecto)

que tengo que borrar con anytitle deleter para lograr funcionar?
Lamataporunyogur ¿para cuando la version made in spain? [sonrisa]
enrikote escribió:Lamataporunyogur ¿para cuando la version made in spain? [sonrisa]

ya esta :P
dantemugiwara escribió:no soporta ntfs.

Yo voy a ver si me aclaro con el cios porque yo los tengo instalados en default y el dvdx funciona porque veo pelis desde mplayerce, asi que tengo que instalar este cios en 202 homebrew y reinstalar el dvds en 202

¿no?

EDITO: no sé porque pero los cios de heres no se me instalan, se me instala en por defecto pero no en el 202, no tengo problemas con otros cios solo con estos.
TEngo todo desconectado y tengo el dvdx funcionando (creo que lo instale por defecto)

que tengo que borrar con anytitle deleter para lograr funcionar?

Bajate el cios de la web oficial http://mplayer-ce.googlecode.com/files/cios_installer_3.dol, intenta instalarlo en 202 con base ios36, si te da problemas borra el 202 con el anytitledeleter y lo reinstalas. Ahora coge este dvdx http://static.hackmii.com/dvdx.zip y lo instalas en advanced mode eligiendo el ios202.
En este momento ya debes tener soporte usb2

Puede que en breve porte la libreria NTFS a wii, ya veremos
dantemugiwara escribió:K tal va esta version?

Esta buena :cool: ! ...

reconoce bien el usb?

Sí, por todos lados XD ! ...

k tal las pelis en dvd?

No lo he probado todavía :O ! ...

Funcionan los mp4?

Mmmm... un 50% sí y el otro 50% pues, nop.

que es eso de youtube?

Es una lista de videos limitados donde aparece (por ejemplo) el más visto, el más rateado, etc.

Saludoz [360º] !
nomas me llega hasta

downloading part 6/15

luego me tira

error making http request
tcp-read timeout

con el nuevo cios
shima escribió:nomas me llega hasta

downloading part 6/15

luego me tira

error making http request
tcp-read timeout

con el nuevo cios

Eso es que tienes una mala conexión a internet
Prueba otra vez o hazlo offline
Se me había pasado postear.
Hace rato que he liberado la versión 0.62 100% en español, realizando una mejora en la maquetación de la traducción que la versión 0.61. Además, todos los archivos de configuración están detallados en español y el lenguaje por defecto es el español. También está traducido el changelog en el wiki.

Saludos

EDIT: Disponible en http://code.google.com/p/mplayer-ce/downloads/list
Ooohh!!!! No me deja, o mejor dicho, ne me instala el IOS202, lo intento intalar, despues de un rato (no me descarga nada), se reinicia y me carga la SD, entro en "anytitledeleter" y no me aparece ningun IOS202, pero si el 249, 222, 25? y algo,... pero ese no.

Creo poder leer, que tengo que dronguear primero la Wii, pero yo tengo la 4.0 de Waninkoko.
Alguien tiene alguna solucion??

Muchas Gracias
A mi tp me dejaba pero borre con anytitle el ios 202.... y voilá.
Confirmo que esta versión es mejor en todo , salvo que tarda más en cargar als pelis en dvd... pero... por el aumento de calidad respecto la 0.5 merece la pena
las cIOS traen algo nuevo??

aparte de la mejora para los ke usen adaptador lan y eso me refiero... pq si pone con usb2.0 solo el 0 ke es el de "juegos" ... prefiero casi dejarlo como esta ke no me aptece tener ke estar cambiando los cables
Primer felicitar a los programadores del Mplayer, me ha salvado la vida para ver divx en mi salon.
Ahora una pregunta de instalacion:

Yo tengo la wii con el firmware 3.4E (creo que es el E) ,es una wii petada con el juego Zelda ,y tengo instalada la version cios38 v10,el DvdX para version 3.4 y mplayer Ce v0.5
SI quiero actualizar a la ultima versión ,a parte de actualizar al ultimo Cios ,tengo que realizar alguna cosa mas?
Por ejemplo creo que el ultimo DvdX advance no funciona con 3.4

Ya me contareis, muchas gracias por adelantado

Edito: No se como pero tengo la Mplayer 6.0, con el ultimo HC 1.03 ,y desde alli instale el DvdX y el WinIso ,pero este ultimo al ejecutarlo se me cuelga la wii y el mando al apretar botones se me encienden todos los botones
l0ck0 escribió:las cIOS traen algo nuevo??

aparte de la mejora para los ke usen adaptador lan y eso me refiero... pq si pone con usb2.0 solo el 0 ke es el de "juegos" ... prefiero casi dejarlo como esta ke no me aptece tener ke estar cambiando los cables

Se supone que he conseguido aunmentar mas la compatibilidad con dispositivos usb que antes no funcionaban.
Uhmmm
Con los cambios que he hecho en el cios podría incluso en el mplayer.conf elegir el puerto usb2 que se desea, he incluso que los 2 sean usb2 o los dos sean usb1, es totalmente configurable.
Puede que lo haga para la versión 1.0
En estas últimas actualizaciones ¿el samba funciona de la misma manera que en la 4a, o algo ha cambiado?, ¿es necesario alguna modificación en el smb.conf, o todo sigue igual? ¿funciona?
Unas preguntas.

Se puede reproducir mkv?
En caso contrario ¿puedes recomendarme un conversor?
Pueso quitar los subtitulos de una peli en dvd sin tener que quitar ese parametro de config (es decir actiavr y desactivar desde el menu

Y antetodo felicitarte por tu exceletne apliciación
Yo uso la versión 0.61 y como me funciona tan bien no me vale la pena actualizar a ésta. Espero impaciente la versión 1.0.
esta mañana me a dado por instalar elnuevo cIOS para provar y ahor ano me lo cojen ni el uloader ni el Gx.... cachis.... tendre ke volver a poner el viejo
a ver si me podeis ayudar, yo he hecho todo lo necesario para que pudiera funcionar, pero sigue sin irme el usb, puedo jugar a traves del uloader, y hasta el geebox me reconoce el usb y puedo ver los videos, pero con este no hay manera, alguien puede saber porque?
Con esta version mejora la compatibilidad de mp4?? Porque yo no he consegudio que me reproduzca nadahasta ahora...
y DivxHD????
hola, perdon por mi ignorancia pero, como se supone que se usa el cios_installer?? esque lo meto en la carpeta apps y en el HBC no me aparece. como lo ejecuto para instalarlo??

Gracias
1652 respuestas
1, 2, 3, 4, 534