Movistar triplicará la velocidad de su fibra y llegará a los 300 megas

1, 2, 3, 4, 5, 6
De que os sirve 300,400 1000 megas si los tienen capados para youtube , mega ,p2p, etc. que bajen los precios que de megas ya vamos sobrados. [ginyo]
juanvios escribió:De que os sirve 300,400 1000 megas si los tienen capados para youtube , mega ,p2p, etc. que bajen los precios que de megas ya vamos sobrados. [ginyo]


Irá por centralitas, porque a mí no se me cuelga YouTube prácticamente nunca, el Torrent saca humo (y 10Mb/s), Mega no lo uso, pero las pocas veces que he descargado rápido, en Network los juegos me tardan una miséria comparado con mis colegas (una hora o menos dependiendo del tamaño, hablo de 15Gb+)... Eso sí, a su router le dí patada el primer día y me puse un ASUS con soporte IPTV para Movistar TV.

Y los tests siempre respondiendo como deben:
Imagen

PD: A mí más que los 300 de bajada, los 30 de subida me vienen cojonudos ya que tiro de Plex a punta pala y para streaming fuera de casa, la subida se agradece... ahora mismo con 10 720p máximo, con 30Mb es posible que algunos casos llegue ya a los 1080p.
300 mb ahora mismo me parecen innecesarios, a mi me subieron de 100 a 200 en r y me volví otra vez a los 100. Lo que interesaría sería que hicieran las líneas simétricas en mi opinión...
Lion_omega escribió:
sonic5202 escribió:Movistar triplicará la velocidad de su fibra y llegará a los 300 megas.

más bien

Movistar pone 300 megas, 1/10 parte de la velocidad máxima en otros paises ^^.

pd: @Lion_omega aquí un user de 100 MB ono que le llegan 130 24/7 más feliz que con ninguna compañía. Encima pagando solo 50 megas.


Me alegro, pero hablo de los 200, que es donde cojean y nunca se mantienen a todas horas.


Otro que lo corrobora.

A parte, en otra vivienda con timofónica (porque no llega ono) tengo contratado 10/1 y me llega 0,8mb (no, no estoy fumado, es la puta verdad).

¿algúna manera de reclamar esto? porque ya han estado técnicos y dicen.... eggggto es lo que hay....
Yo ultimamente cada vez que veo estas subidas de velocidad solo pienso en el tema de sony y la llegada de jugar directamente en la nube a sus juegos de ps3
Cuando llegue el FFTH a mi casa entonces podré "alegrarme" hasta entonces me la refanfinfla bastante.
Pero se sabe si esto afectará también a las fusiones? porque no encuentro en la noticia que lo especifique
Tengo la fibra pegada a casa y no me la ponen! D: Si me la ponen, fijo que es despues de la subida de precio.... A ver si al menos me ponen los 30mb y 3 de subida, anda que eso no mejoraria nada mi vida ni na :(

Se sabe algo de cuando iremos pasando a los 30mb los usuarios de ADSL?
cupra escribió:
Lion_omega escribió:
sonic5202 escribió:Movistar triplicará la velocidad de su fibra y llegará a los 300 megas.

más bien

Movistar pone 300 megas, 1/10 parte de la velocidad máxima en otros paises ^^.

pd: @Lion_omega aquí un user de 100 MB ono que le llegan 130 24/7 más feliz que con ninguna compañía. Encima pagando solo 50 megas.


Me alegro, pero hablo de los 200, que es donde cojean y nunca se mantienen a todas horas.


Otro que lo corrobora.

A parte, en otra vivienda con timofónica (porque no llega ono) tengo contratado 10/1 y me llega 0,8mb (no, no estoy fumado, es la puta verdad).

¿algúna manera de reclamar esto? porque ya han estado técnicos y dicen.... eggggto es lo que hay....


Yo estaba en tu misma situación y la solución que me propusieron fue que me diese de baja como así hice.

Saludos,
bill gates escribió:
cjdiez escribió:
xboxadicto escribió:
+1 AINS cuando llegara ese dia en los que disfrute de 300 megas xD



Otro por aquí con 10/1, a tan solo 40 km de la capital, una vergüenza la verdad.

No te quejes, 5/1 (escasos) en la capital (León) a 2km del centro.


pero leon es un pueblo de 100mil habitantes. Hay montones de pueblos de 100mil habitantes en España.
Tendriais que exigirle a Cospedal una buena inversion en subvenciones para infraestructuras de fibra, como han hecho los gobiernos de Galicia, Asturias o el Pais Vasco, por ejemplo, y asi tenemos R, Adamo, Telecable, Euskaltel, etc, con infraestructura de fibra propia asturiana, gallega, vasca.... Sino, mirar velocidades y precios de Adama hasta en pueblos de 10mil habitantes.

Pero se ve que para la Cospe no es muy importante la inversion en tecnologia, porque que yo sepa en todos estos años, ni se ha planteado algo remotamente parecido.
Debería haber una ley para cablear toda España, si no pasaran los años y seguirá siendo un lujo para unos pocos.

En mi ciudad se de buena tinta (un amigo lleva ingeniero lleva el tema informatico) que vinieron a poner fibra un par de compañias y desde el ayuntamiento los aburrieron porque querían sacarlo a concurso y pillar tajada, malditos políticos cawento
Buenisima noticia, aqui donde vivo pusieron fibra vomistar hace un mes ya queda menos para largarme de Orange.
En mi calle van por los números impares aun, espero que llegue algun dia ....
CrazyJapan escribió:Pero se sabe si esto afectará también a las fusiones? porque no encuentro en la noticia que lo especifique


En el 1004 me comentaron que no afectaba, que lo que quieren hacer es que todo el mundo tire para las fusiones.
nanulin escribió:Yo estaba en tu misma situación y la solución que me propusieron fue que me diese de baja como así hice.
Saludos,



Pero porque no tendrías permanencia......
Cuando me vendan solo Internet y no me quieran colar un fijo que no me interesa, entonces que me busquen.
Mientras tanto, me sigo quedando con mis 100/10 de ONO que aún tengo suerte de ser cliente antiguo y no tengo fijo.

Saludos
cupra escribió:
nanulin escribió:Yo estaba en tu misma situación y la solución que me propusieron fue que me diese de baja como así hice.
Saludos,



Pero porque no tendrías permanencia......


Cierto,

Al 7º dia me di de baja por el derecho a desistimiento.
CrazyJapan escribió:Pero se sabe si esto afectará también a las fusiones? porque no encuentro en la noticia que lo especifique


Cita de "El País":
Los nuevos servicios se aplicarán tanto a los clientes de fibra de 100 megas que dispongan de un paquete de servicios de Movistar Fusión como a los que no tienen contratada la oferta integrada de Movistar.

No solo los clientes de Fibra 100 (el mejor producto actual de la operadora) verán mejoradas las prestaciones de velocidad. También los usuarios que tengan 10 megas en fibra triplicarán la velocidad de bajada, para pasar a tener 30 megas. La subida de datos, para estos clientes, pasará de 1 a 3 megas

Además, los clientes de Movistar Fusión que tengan contratado el ADSL de 10 megas verán triplicada su velocidad o, en su caso, navegar siempre a la mayor velocidad que les proporcione su conexión. Movistar irá migrando a las nuevas velocidades a todos sus clientes sin que tengan que solicitarlo, aunque les comunicará por carta las nuevas condiciones. La renovación de equipos será gratuita pero la mayor velocidad acompañada de nuevos servicios tendrá un coste de no más de cinco euros al mes.


Así que sí, Fusión, clientes actuales y futuros clientes (con la respectiva subida de précio para las altas sólo).

[beer]
Ataliano escribió:
CrazyJapan escribió:Pero se sabe si esto afectará también a las fusiones? porque no encuentro en la noticia que lo especifique


Cita de "El País":
Los nuevos servicios se aplicarán tanto a los clientes de fibra de 100 megas que dispongan de un paquete de servicios de Movistar Fusión como a los que no tienen contratada la oferta integrada de Movistar.

No solo los clientes de Fibra 100 (el mejor producto actual de la operadora) verán mejoradas las prestaciones de velocidad. También los usuarios que tengan 10 megas en fibra triplicarán la velocidad de bajada, para pasar a tener 30 megas. La subida de datos, para estos clientes, pasará de 1 a 3 megas

Además, los clientes de Movistar Fusión que tengan contratado el ADSL de 10 megas verán triplicada su velocidad o, en su caso, navegar siempre a la mayor velocidad que les proporcione su conexión. Movistar irá migrando a las nuevas velocidades a todos sus clientes sin que tengan que solicitarlo, aunque les comunicará por carta las nuevas condiciones. La renovación de equipos será gratuita pero la mayor velocidad acompañada de nuevos servicios tendrá un coste de no más de cinco euros al mes.


Así que sí, Fusión, clientes actuales y futuros clientes (con la respectiva subida de précio para las altas sólo).

[beer]


Gracias por la cita, esperemos que sea asi, he puesto la pregunta en la comunidad movistar a ver si por alli me lo confirman
Madre mía si ya estoy tendiendo problemas de espacio (tengo 9TB y subiendo) descargando a 12.50Mb/s..., descargando a unos 36.... OMFG....
¿Pero no dijeron que para la subida de 10 a 30 megas no había que pagar 3 euros más?

EDIT: Vale, la noticia se refiere solo a la modalidad de fibra.
La noticia en Expansión

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b457c.html


Migrará a los usuarios de FTTH de 10 a 30 megabits y de 100 a 300 megabits.

Telefónica prepara una ofensiva en los próximos meses para adelantarse a sus rivales en la banda ancha de alta velocidad.

La operadora subirá de forma generalizada la velocidad a todos sus clientes de fibra hasta el hogar (Fiber to the home o FTTH). Así, los clientes de FTTH que ahora disponen de la máxima velocidad, es decir, de un acceso a 100 megabits por segundo, pasarán a tener una velocidad de 300 megabits por segundo para la descarga de datos.

En la misma línea, la velocidad también se aumentará en sentido contrario, es decir, de subida o desde el cliente a la red. De esta forma, pasará de los actuales 10 megabits a 30 megabits.
Para toda la fibra

La mejora de la velocidad no se aplicará sólo a los clientes de Movistar Fusión (la oferta estrella de Telefónica, que une en una única factura servicios de teléfono, banda ancha fija, móvil y TV de pago), sino que también beneficiará a los clientes que sólo tienen conexión de fibra, sin servicios adicionales.

La subida afectará también a los usuarios que disponen de servicio de fibra con 10 megabits de velocidad, que también triplicarán hasta 30 megabits la velocidad, mientras que la subida crecerá de 1 a 3 megabits.

Telefónica se adelantará a sus rivales en velocidad para el cliente residencial y propone la más alta de Europa. Jazztel tiene una oferta de 200 megabits para el hogar y Ono-Vodafone llega hasta los 500 megabits, pero para clientes empresariales.

La tercera medida que pondrá en marcha la operadora es la decisión de empezar la migración definitiva y sin coste a una conexión de fibra (más estable y robusta), de todos los clientes de ADSL que se encuentren en zonas en las que haya cobertura de fibra.
Estrategia

Con el traspaso por defecto a los clientes de ADSL de la nueva red de fibra, Telefónica pretende varios objetivos a la vez. Por una parte, fideliza a los clientes con más calidad y velocidad. Por otra, debido a la tecnología, dificulta su cambio a un ADSL de un rival.

Pero, además, también acelera el proceso de sustitución de las redes de cobre por las de fibra, que son mucho más baratas de mantener ya que se pueden gestionar mucho mejor en remoto y además sufren muchas menos averías.

Telefónica pretende ir apagando la antigua red de cobre, que lleva incorporados muchos más costes de mantenimiento, y usar sólo la de fibra en aquellas zonas en las que está desplegada.

Apagar el cobre

No sólo se ahorra tener que mantener dos redes en paralelo, con el incremento de costes que eso supone, sino que la explotación de la red de fibra es más barata. La ley señala que, para poder iniciar el proceso de apagado de una central de cobre de Telefónica, al menos el 25% de los clientes dependientes de la central a cerrar deben ser ya clientes de fibra. Y, con esta medida de sustitución, al aumentar la penetración de la fibra, acelera el inicio del proceso de cierre de centrales.

No perder tiempo

Por otra parte, la decisión de Telefónica es lógica desde el punto de vista comercial y regulatorio. La operadora ha decidido frenar su despliegue de fibra debido a la amenaza de la CNMC, el regulador, de obligarle a compartir las redes de FTTH, a precios regulados, con sus rivales.

Con la regulación anterior, en la que no tenía que ceder su fibra, Telefónica podía tomarse más tiempo para lograr que los clientes de las zonas con cobertura se conectasen al FTTH.

Ahora se trata de dejar el mínimo mercado posible a los rivales y, por tanto, de aumentar la penetración que aún es muy baja. A finales de año, el grupo tenía 10 millones de hogares pasados y sólo 1,3 millones conectados, lo que supone un índice de penetración del 12,7%, frente al 35% que tienen, de media, los cableros del norte.

Es decir, que hay 8,7 millones de hogares que pueden tener fibra de Telefónica y no la tienen. Eso supone que esos hogares podrían ser atacados por los rivales con la nueva regulación y ser conectados con fibra de otros operadores.

Si Telefónica ahorra dinero en aumentar la huella de la fibra (y este año iba a destinar 800 millones de euros al despliegue), puede dedicar parte de esa inversión a incentivar la adopción de la fibra para dejar menos hueco a los rivales, porque ahora tiene menos tiempo para ir logrando la adopción de la nueva red.
Precios

La triplicación de velocidad de Telefónica (de 10 a 30 y de 100 a 300 megabits) llevará aparejado un aumento de precios que, según fuentes del mercado, se situará en alrededor de 5 euros para todos los productos Movistar Fusión. Eso supone que, para el producto más potente (100 megas), el precio del paquete sin canales especiales de TV pasaría de 72 euros a 77 euros, lo que supone una subida del 6,9% mientras que, para el producto de fibra más barato, el precio se elevará desde 60 a 65 euros, un 8,3% más.

Punto de inflexión

Esta estrategia entronca con subidas de precios anteriores que han abordado algunos operadores en España, con la misma política de ofrecer más cantidad de producto a cambio de más precio, como han hecho la propia Movistar, Vodafone u Orange, Esto indica que, en estos meses, se está dando un punto de inflexión en el mercado de telecomunicaciones en España y hay un cambio de tendencia después de seis años de fortísimas caídas de precios por la crisis, como informó EXPANSIÓN el pasado 19 de febrero.



A ver al final que pasa con los precios, y si solo será para altas nuevas, ya que yo pago 72.€ por 100 megas, y paso de pagar 5.€ más al mes por 300 megas, ya que con 100 megas tengo de sobra, los 300 me vendrían bien sobretodo por los 30 de subida, pero no por 5.€ mas al mes...

La fusion que yo sepa no pueden subirla de precio ya que se firmaba un precio "para siempre", asi que a ver que ocurre...

A ver si movistar ya lo detalla oficialmente...
Y yo mientras aquí, viendo como hablais de 10, 30, 100 y 300 megas mientras continúo con mi conexión de 1 Mega (el día que me llega).

Para cuando acabo de descargarme un juego en la Play 4 ya ha salido la segunda parte o está en Platinum... [qmparto]
Adiós al sueño de los 200 simétricos.
madre de dios, y yo esperando a que me instalen la fibra de ono, despues de leeros me a entrado cagalera [mad] (pongasuemoticonodemierdamalolienteaquí)

pero bueno, me da que los voy a disfrutar igual viniendo de un adsl penoso
Karonte1976 escribió:
CrazyJapan escribió:Pero se sabe si esto afectará también a las fusiones? porque no encuentro en la noticia que lo especifique


En el 1004 me comentaron que no afectaba, que lo que quieren hacer es que todo el mundo tire para las fusiones.

Pues ya diréis como lo hacéis, e llamado dos veces al 1004 y no tienen ni idea de lo que les hablo.
Si es asi,estaria muy bien,con la fibra de 100/10 ya conseguía buenos ratios,con el triple mejor :)
Yo ya hace tiempo que perdi la pista a lo de las velocidades. Ojala dieran opcion a ir mas lento y bajar la cuota que es lo que escuece.
Valkyrjur escribió:Se les ha "olvidado" decir en la noticia que si tendrá coste adicional ya que suben la tarifa de los 100 megas de 36.10 a 38€ a partir del 7 de abril que o sorpresa será cuando se empiece paulatinamente hasta mayo a subir la velocidad a los abonados.
Y si no os lo creéis mirad aquí en la web de movistar que lo pone bien clarito, asi que de gratis nada. Lo que no se si la tarifa "Movistar internet base" tambien sube, no encuentro información sobre ello.
Ya paso igual cuando anunciaron que subirían la velocidad del adsl hasta un máximo de 35 megas si tu linea lo soportaba pero claro le han metido según cada plan entre 2 y 3 € de subida a las tarifas


No te has leído la noticia porque sí lo pone.
Pues no esta nada mal a los que tenemos 10mb nos suban a 30mb... otra cosa es que lleguen donde vivo, que es un pueblo de Caceres [+risas]
Pues a mi no me queda claro que las fusiones (Fusion 100 contigo100Mb) las vayan a subir.
Camarisco escribió:Pues no esta nada mal a los que tenemos 10mb nos suban a 30mb... otra cosa es que lleguen donde vivo, que es un pueblo de Caceres [+risas]

La fibra no es como el adsl que depende de donde estés te llegará o no te llegará.
La fibra si te suben a 30 te llegarán 30.
alextgd escribió:Pues a mi no me queda claro que las fusiones (Fusion 100 contigo100Mb) las vayan a subir.


Según la noticia de El País y de Expansión, si, en las fusiones también sube la velocidad, lo que no aclara es si sube el precio solo para altas nuevas o para todos, a ver si movistar lo detalla, porque en cada sitio pone una cosa
Y una pregunta, si tienes permanencia con la fibra, en este caso fusión y como apunta un compañero si suben el precio están incumpliendo el contrato de que el precio es para siempre (ojo no se si eso lo pone en los contratos de movistar),¿Se puede pedir que te retiren la permanencia?
Jajajajaja perdonar pero todo lo que venga de Timofonica no me lo creo...

Dos semanas con incidencias fibra 100mb contratada y tardes noches solo 4mb de bajada...http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 294#M22745
jomjom escribió:
silfredo escribió:
jomjom escribió:Espero que ONO responda para las líneas básicas, por que si no me paso a movistar ipso facto... Estoy pagando lo mismo en ONO por 20/1 cuando podría tener 30/3 en movistar...

Decir que si, el año pasado lo unico que hizo retener clientes de ono, y de paso ganar numeros en vodafone fue Tivo y que por un precio parecido tenias dos gigas en el movil frente al uno de movistar, pero esta ya supero su oferta y mientras vodafono no se digna en dar un aumento de velocidad a los usuarios de 50 megas, vamos que o mejoran su trato a Canarias o Movistar les ganara de calle


A parte de que he notado que el servicio de ONO desde hace un año es pésimo, caídas de horas, noches enteras sin internet, microcortes, inestabilidad en la velocidad, y las llamadas al SAC sólo sirven para que te reseteen el router remotamente... no se si tendrá algo que ver con la fusión con Vodafone... ya que llevo con ellos desde casi los inicios y nunca había tenido problemas...

Ya veo que no me pasa sólo a mi, por las noches sobre todo he tenido problemas con Internet y con el Tivo en los últimos meses
no veo en ningún lado a partir de que fecha se producira esto pero encantando con la mejora :)
Mejor que nada, pero Jazztel veintuplica la subida.

Prefiero mil veces antes simetría. Vamos, me quedaría con 100/100 antes que 300/30. Y Jazztel está ofreciendo 200/200... Pero es que más de 100 la verdad que no me importa. Con una subida de 100, o incluso de 50 me conformo. Pero se han quedado muy lejos.
Que barbaridad...pasare a 300mb...quien me lo iba a decir hace apenas un par de años cuando tenia el timo de Jazztel de "hasta 20Mb" que no me llegaban ni 10mb..


Alguien sabe a partir de cuando empezara a aumentar??
Yo apenas bajo contenido, me gustaría que hubiese opciones asequibles para facilitar la subida de contenido.
se sabe algo sobre el vdsl y adsl 2+?, mejoraran la velocidad?. Yo no tengo acceso a la fibra ya que vivo en un pueblo pequeño de un país tercermundista.
Entonces, yo que tengo TV mini fusion (tv+fibra 100mb+ movil), ¿me subirán a 300mb sin pagar nada adicional?
A ver si aclaran todo esto los de movistar.
Un saludo y pasad buen día!
Un uoload de 30 megas para FTTH me parece del todo insuficiente, cuando ya hay otras operadoras, como Jazztel, quew ofrecen 200 megas simétricos.
Os regalo los 300mb, yo quiero simetrica!

100/100 que el resultado es asombrosamente mejor que con una linea de 300/30mb
El principal problema que hay es que aunque a muchos les gustaría simetria (ami el primero).
El gran grueso de los usuarios lo que hace es descargar y no subir absolutamente nada....
Parece que a movistar le da miedo que la gente monte servidores propios en casa o que se dedique a ser ''uploader'' buscando beneficio.

De todas formas como dije como si quieren poner 1/1 Gbps mientras el despliegue siga haciendose en las grandes urb. y preriferias solo van a favorecer a los de siempre.
El resto seguiremos pagando el despliegue deficiente para que lo disfruten otros.
cjdiez escribió:
xboxadicto escribió:
Silverquick85 escribió:Madre de dios y yo mientras con 10/1 viva telefonica y su cobertura


+1 AINS cuando llegara ese dia en los que disfrute de 300 megas xD



Otro por aquí con 10/1, a tan solo 40 km de la capital, una vergüenza la verdad.


yo a 15-20 km de la capital donde hay fibra por todos lados
mp3xplosion escribió:El principal problema que hay es que aunque a muchos les gustaría simetria (ami el primero).
El gran grueso de los usuarios lo que hace es descargar y no subir absolutamente nada....
Parece que a movistar le da miedo que la gente monte servidores propios en casa o que se dedique a ser ''uploader'' buscando beneficio.

De todas formas como dije como si quieren poner 1/1 Gbps mientras el despliegue siga haciendose en las grandes urb. y preriferias solo van a favorecer a los de siempre.
El resto seguiremos pagando el despliegue deficiente para que lo disfruten otros.



No estoy totalmente conforme con lo que dices.

A Movistar le importa muy poco lo que los usuarios tengan montado en casa, el problema lo tenemos los propios usuarios cuando las mismas compañias "PACTAN" las ofertas antes de lanzarlas para no solaparse entre ellas.
La propia TIMOFONICA, la cual sigue llevando el monopolio encubierto los últimos 30 años (veáse los politicos que estan chupando de la compañia) y claro el resto de compañias no tienen licencia o no tienene las facilidades adecuadas para ofertar nuevos productos.

Por otro lado tambien añadire que actualmente que yo ya empiezo a pensar que estamos bien servidos de conexión en casa (excepto los pobres desgraciados que estan con ONO) tener en casa a dia de hoy una linea de 100mb ya te permite tener una navegación amena y sin problemas, otra cosa es que los servicios como el YouTube y tal quieran funcionar bien pero ese ancho de banda en las casas dios!! ya te permite incluso hacer un streaming de una peli en FullHD desde una casa a la otra XDD

*perdonar la locura aquí redactada.
zagal escribió:No, gracias. Ni timofonica ni vodafono, no quiero estos ladrones. Me quedo con Adamo.


+1

Adamo 100/100 simetricos e IP fija por 44€ iva incluido. La de cosas que se pueden hacer con una conexion asi no os lo podeis imaginar.
Ingalius escribió:pero leon es un pueblo de 100mil habitantes. Hay montones de pueblos de 100mil habitantes en España.
Tendriais que exigirle a Cospedal una buena inversion en subvenciones para infraestructuras de fibra, como han hecho los gobiernos de Galicia, Asturias o el Pais Vasco, por ejemplo, y asi tenemos R, Adamo, Telecable, Euskaltel, etc, con infraestructura de fibra propia asturiana, gallega, vasca.... Sino, mirar velocidades y precios de Adama hasta en pueblos de 10mil habitantes.

Pero se ve que para la Cospe no es muy importante la inversion en tecnologia, porque que yo sepa en todos estos años, ni se ha planteado algo remotamente parecido.

Si esto ya de por si es difícil, a estas alturas aun mas, movistar a cableado gran parte de León y ha dejado ciertos barrios sin cable, precisamente la gente que peor cobertura de ADSL tenía. Por lo que ahora exigir una inversión por parte solo de ciertos barrios lo veo dificil. Y la brecha seguirá creciendo. Llegará un punto en que las nuevas generaciones se muden de sus casas al centro solo por la necesidades tecnológicas como pasaba antes con la gente que vivía en el campo e iba a la ciudad en busca de trabajo...
De los que prometieron 200 megas simétricos y el Gbps al año siguiente, llegan con los 300/30! De esta gente no quiero ni agua. Casi caigo cuando dijeron lo de los 200 simétricos, suerte que me dio por esperar a ver que hacían sino seguiría con los 100/10 a precio (incluso mas caro) de 200/200 de Jazztel.
Lo que me jode es que tengo el cableado de fibra hasta 20 metros o menos de mi casa, y Jazztel no le da la gana poner un terminal y el cableado... estoy por decirles que pago yo la instalación.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6