Movistar triplicará la velocidad de su fibra y llegará a los 300 megas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si, eran los cables... jeje

¿Por que en un test me sale esto?
Imagen

¿Y en otro esto?
Imagen
Pues puede ser cosas del test, en el de Ookla has especificado que use como sevidor el de movistar?
yo ya tengo 300 megazas con sus 30 megitas, va como un tiro.

Imagen
Valkyrjur escribió:Pues puede ser cosas del test, en el de Ookla has especificado que use como sevidor el de movistar?


EDIT:

Con todo cerrado
Imagen
El pedido me sale cerrado.
Lo que estoy en el curro, me he conectado por teamviewer para hacer alguna prueba:
En ajustes de red me indica que tengo la red a giga.
Hago un test de descarga y me oscila entre 150 y 230M de bajada, pero la subida se me queda en 10M y no pasa.
Pienso que pueden ser los cables(ya tengo 2 preparados cat5e) pero si los cables fueran cat5 no podría llegar el test de descarga a 230M.
En cuanto llegue cambio los 3 latiguillos para el pc y ps4 y el de la ont a l router, a ver si mejora algo!!!.

Edit: AL llegar a casa comprobé que el cableado era categoría 5e, hice unos test de descarga y en bajada me oscila entre 180 y 310 M pero en bajada no me sube de 10M, espero que hayan actualizado la bajada y no la subida a ver como va...
Haciendo mas pruebas desde tableta me da 60M (Limite app 50 M) y en subida 30M
Desde el mvl haciendo las pruebas 35-40M bajadas y 30M de subida!.
Desde el PC no me pasa de 12 M.
Ayer subiendo un archivo a Mega se me puso 1'8 un equivalente a a 18M.
Lo que no me cuadra que en el pc(conectado por cable) sólo me lleguen los 13M y desde tablet o móvil (Wifi) en subida me da de 28 a 32M.
Si alguien me puede echar una mano de que puede ser...

Alguien me puede echar una mano?
Hace 1 mes me puse el telefono y la fibra en la casa nueva, y esta semana ya me pusieron los 300 megas... Pues bien no me llegan mas de 94 megas de bajada y 30 de subida... Tengo tarjeta de red gigabit, y obviamente conectado por cable... Hoy he llamado haber que pasa y me han dicho que puede ser que no me instalaran el cable 5E o 6, sabéis si se puede reclamar esto?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6