Movistar triplicará la velocidad de su fibra y llegará a los 300 megas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nowcry escribió:Yo estuve hablando con el tema de la instalación de la fibra con un instalador el cual me llevo para ver como estaban las cosas, y me dijo que la mayoría de los retrasos de instalación de fibra es por permisos de los ayuntamientos. Que algunos son muy abiertos pero otros no ponen de su parte, por no hablar de los que se quieren llevar tajada.

En fin que si vivís en pueblecitos muy lejanos es normal, la fibra es muy frágil si el cable se dobla se puede partir, ocurre con mucha frecuencia que no cabe por las canalizaciones de la calle ni 1 hilo de pescar, la instalación se pensó para llevar par de cobre y ahora va por ahí ni se sabe y se requiere levantar la calle como para meter un churro de los gordos de fibra y luego fragmentarlo para cada hogar.

He visto como están las cosas bajo mi pueblo, en las canalizaciones con este instalador y os digo que agüita lo que hay, esta petadisimo, no lo siguiente, para colmo no puedes quitar el cobre porque no puedes quitar al cliente ese derecho a volver al cobre, y es que de verdad que no hay hueco, en otros sitios si las sobre dimensionaron un poco estarán algo mejor, pero la mayoría de las instalaciones son de hace 20 años, así que cuando esta reventado todo, solo queda levantar la calle y canalizaciones, y eso requiere mucho dinero en obras que debería ser potestad del ayuntamiento, o por lo menos coofinanciado ya que esas instalaciones se pueden usar para mas cosas que telefonía.
.


No sé tu, pero mi zona a finales del 2008 movistar metio fibra por muchas calles (es verdad que obrarón incluso metierón gas) pero eso no te certifica tener fibra ni que vayas a tenerla en un tiempo (los cables están debajo de la calle pero ''sin uso''), y eso que mi pueblo tiene su propia central si central no muxfin y con cobertura A y preparada para FTTH desde hace unos años la cuestión es que se centran solo en las grandes ciudades e incluso dentro de las grandes ciudades no suelen tener mucha planificación yo e visto torpedos en calles (que si buscas por dirección) tiene cobertura positiva y en esa casa no vive nadie esta cerrada sin habitantes....es un verdadero desastre la planificación del despliegue.
Yo desde que cambié a Fibra estoy muy contento, si la triplican y no se resiente, será la ostia.
Espero que no la tengan que compartir con la competencia.
Saludos.
Valkyrjur escribió:
XF310583 escribió:Buenas! No me he leído el hilo entero, así que no se si alguien lo ha comentado ya, pero me acaba de llegar una carta de Movistar avisándome que mi Fusión cambia de precio (Tengo Fusión para todos 100mb) Pasa de los 72€ iva incluido a 70€ a partir del 7 de abril (supongo que para esa fecha estará previsto el cambio a los 300mb...)También aclaran en la carta que de no estar conforme con las nuevas condiciones se puede tramitar la baja sin coste alguno. Yo por mi parte me quedo con Movistar, que me dí de alta hace menos de un mes y de momento en mi zona, todo genial.

[bye] Saludos!

Imagen

A ver a ver, me he perdido, movistar baja el precio de fusion y triplica velocidad de subida y de bajada. No pensaba que esas cosas pasaran ya en españa.
P.D: lo pregunte antes pero paso desapercibida mi pregunta [mad] . ¿Se puede solicitar que te quiten solo la permanencia al haber modificación en el precio contratado?


Yo entiendo en la carta que no hay penalización en caso de darse de baja, ojo, que no es lo mismo a que la permanencia desaparezca.

[bye] Saludos
¿Para que tanta velocidad si después lo más probable es que no llegue esa velocidad debido a que utilizan un mismo nodo para demasiados clientes?
Jantur escribió:¿Para que tanta velocidad si después lo más probable es que no llegue esa velocidad debido a que utilizan un mismo nodo para demasiados clientes?


En la fibra si llega toda la velocidad, no es como el tema de las centrales de ADSL, yo tengo 100 megas, y en los test de velocidad me suele llegar unos 105 - 110....
CrazyJapan escribió:
Jantur escribió:¿Para que tanta velocidad si después lo más probable es que no llegue esa velocidad debido a que utilizan un mismo nodo para demasiados clientes?


En la fibra si llega toda la velocidad, no es como el tema de las centrales de ADSL, yo tengo 100 megas, y en los test de velocidad me suele llegar unos 105 - 110....


Siento disentir pero acabo de hacer la prueba de velocidad teniendo fibra optica 10 megas y me llegan 3649kbps de bajada y 1016kbps de subida.
Y en mi zona aún no hay ni cableado de FTTH de Movistar... si es que...
Jantur escribió:
CrazyJapan escribió:
Jantur escribió:¿Para que tanta velocidad si después lo más probable es que no llegue esa velocidad debido a que utilizan un mismo nodo para demasiados clientes?


En la fibra si llega toda la velocidad, no es como el tema de las centrales de ADSL, yo tengo 100 megas, y en los test de velocidad me suele llegar unos 105 - 110....


Siento disentir pero acabo de hacer la prueba de velocidad teniendo fibra optica 10 megas y me llegan 3649kbps de bajada y 1016kbps de subida.


¿Mediante cable o Wifi? En Wifi es posible, por la cobertura etc, aunque menos de 5 Mbps, es mucha pérdida. Si es cable, puedes quejarte a Movistar.
Jantur escribió:
CrazyJapan escribió:
Jantur escribió:¿Para que tanta velocidad si después lo más probable es que no llegue esa velocidad debido a que utilizan un mismo nodo para demasiados clientes?


En la fibra si llega toda la velocidad, no es como el tema de las centrales de ADSL, yo tengo 100 megas, y en los test de velocidad me suele llegar unos 105 - 110....


Siento disentir pero acabo de hacer la prueba de velocidad teniendo fibra optica 10 megas y me llegan 3649kbps de bajada y 1016kbps de subida.

Si la prueba la has hecho con un ordenador conectado por cable tendras que poner una reclamacion ya que la fibra suele llegar todo lo contratado, siempre y cuando te conectes por cable, con wifi la operadora no se responsabiliza de lo que te llege a tu disposivo.
XF310583 escribió:Buenas! No me he leído el hilo entero, así que no se si alguien lo ha comentado ya, pero me acaba de llegar una carta de Movistar avisándome que mi Fusión cambia de precio (Tengo Fusión para todos 100mb) Pasa de los 72€ iva incluido a 70€ a partir del 7 de abril (supongo que para esa fecha estará previsto el cambio a los 300mb...)También aclaran en la carta que de no estar conforme con las nuevas condiciones se puede tramitar la baja sin coste alguno. Yo por mi parte me quedo con Movistar, que me dí de alta hace menos de un mes y de momento en mi zona, todo genial.

[bye] Saludos!

Imagen


si teneis permanencia esta carta anula la misma, por si os interesa. Saludos.
eso era lo que preguntaba osea que si llamas y pides que te quiten la permanencia a raiz de la modificación del producto al precio contratado te tienen que quitar la permanencia ¿no?. Ademas creo que tiene que avisar de ese cambio con un tiempo de antelación tambien sino me equivoco.
Pero solo quitan la permanencia ¿?

Es decir, a mi me interesa seguir con telefonica, si llamo me quitan la permanencia pero puedo seguir con ellos o solo seria para poder cambiarme sin tener que pagar permanencia ¿?
chele escribió:Pero solo quitan la permanencia ¿?

Es decir, a mi me interesa seguir con telefonica, si llamo me quitan la permanencia pero puedo seguir con ellos o solo seria para poder cambiarme sin tener que pagar permanencia ¿?


Te quitan la permanencia ya que ellos cambian las condiciones del contrato, y si te quieres dar de baja, no te cobran la penalización de la permanencia, si sigues con ellos, no te quitan permanencia ya que estás aceptando las nuevas condiciones.
CrazyJapan escribió:
chele escribió:Pero solo quitan la permanencia ¿?

Es decir, a mi me interesa seguir con telefonica, si llamo me quitan la permanencia pero puedo seguir con ellos o solo seria para poder cambiarme sin tener que pagar permanencia ¿?


Te quitan la permanencia ya que ellos cambian las condiciones del contrato, y si te quieres dar de baja, no te cobran la penalización de la permanencia, si sigues con ellos, no te quitan permanencia ya que estás aceptando las nuevas condiciones.

No te cobran la permanencia en caso de baja. ¿Entonces si llamas solo para pedir que te quiten la permanencia pero seguir con movistar no lo hacen? Tenia entendido que si... :(
Tengo un amigo en España que quiere aclarar ese asunto ya que no le interesa por ahora cambiarse de compañía ya que recién a contratado hace mes y medio pero si le interesaría que le retiraran la permanecía por si en el transcurso de esos 12 meses que le han puesto sale algo mejor y mas barato por parte de las competencias.
Valkyrjur escribió:
CrazyJapan escribió:
chele escribió:Pero solo quitan la permanencia ¿?

Es decir, a mi me interesa seguir con telefonica, si llamo me quitan la permanencia pero puedo seguir con ellos o solo seria para poder cambiarme sin tener que pagar permanencia ¿?


Te quitan la permanencia ya que ellos cambian las condiciones del contrato, y si te quieres dar de baja, no te cobran la penalización de la permanencia, si sigues con ellos, no te quitan permanencia ya que estás aceptando las nuevas condiciones.

No te cobran la permanencia en caso de baja. ¿Entonces si llamas solo para pedir que te quiten la permanencia pero seguir con movistar no lo hacen? Tenia entendido que si... :(
Tengo un amigo en España que quiere aclarar ese asunto ya que no le interesa por ahora cambiarse de compañía ya que recién a contratado hace mes y medio pero si le interesaría que le retiraran la permanecía por si en el transcurso de esos 12 meses que le han puesto sale algo mejor y mas barato por parte de las competencias.


En la carta lo pone bien claro... si no se aceptan las nuevas condiciones se tiene derecho a resolver el contrato sin pagar penalización.


Pero si alguien tiene permanencia y acepta las condiciones, conserva su permanencia y el servicio.

Solo te quitan la permanencia si te das de baja ya que es ilegal cambiar las condiciones de un contrato y no permitirte darte de baja libremente, pero si sigues es que lo aceptas asi que sigues con la correspondiente permanencia.
Lo pregunto por que que en adslzone leí hace tiempo cuando hubo otro caso a si con movistar que podias pedir quitarte la permanencia sin necesidad de darte de baja.
yo entiendo como te dicen, si quieres dar la baja. Puedes hacerlo sin penalización pues cambian las condiciones.
Si sigues en la compañía es que aceptas la modificación por lo tanto el incremento de velocidad con el precio fijado en la carta.

Igualmente los clientes de adsl en el escrito pone que serán aumentados de velocidad de igual modo siempre que la línea lo permita...
Por lo que creo que la gran mayoría de usuarios de 10 megas seguirán con 10 u tal vez 11-12. Otra noticia ponía que en el 2018 se supone que el cobre pasaba a mejor vida y que antes de esa fecha deberían ir migrando a fibra a todos los clientes. Pero esto es España así que si para el 2018 todos seguiremos como hasta ahora.
yo contrate movistar hace 3 meses y tengo los 100 megas tambien me van a subir el precio?
Bueno pues es un chiste esto...... por lo menos en mi caso. Aparte de la Fibra , Movistar tambien iba a poner el maximo en ADSL que cada cliente puediera tener .. en mi caso 20 megas.
Cuando tenia 10mb mis descargas eran de 1,2mb fijos (osea como 11 o 12 megas).
Llamo para solicitar el cambio y en teoria melo hacen... pero sigo con la misma velocidad...
Acabo de llamar y me dicen que si que tengo 20 megas... pero que al tener trio (adsl, fijo y television) lo maximo que alcanzare sera 11.50 megas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le digo ... pero si eso es lo que tenia antes.... y me dice es que al tener television el resto va para imagenio........
A ver si imagenio , se pone a partir de 3 megas como es que a mi me chupa 9 megas???
y ni corta ni perezosa me dice que es lo que hay...... y que si quiero el paquete Energia... jajajajajaj

2 meses me kedan de permanencia .. se van a ir con su pu..madre.

PD. VIVO A 100 METROS DE LA CENTRAL por eso con 10 megas , podia llegar a 11 y 12.
xboxadicto escribió:Bueno pues es un chiste esto...... por lo menos en mi caso. Aparte de la Fibra , Movistar tambien iba a poner el maximo en ADSL que cada cliente puediera tener .. en mi caso 20 megas.
Cuando tenia 10mb mis descargas eran de 1,2mb fijos (osea como 11 o 12 megas).
Llamo para solicitar el cambio y en teoria melo hacen... pero sigo con la misma velocidad...
Acabo de llamar y me dicen que si que tengo 20 megas... pero que al tener trio (adsl, fijo y television) lo maximo que alcanzare sera 11.50 megas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le digo ... pero si eso es lo que tenia antes.... y me dice es que al tener television el resto va para imagenio........
A ver si imagenio , se pone a partir de 3 megas como es que a mi me chupa 9 megas???
y ni corta ni perezosa me dice que es lo que hay...... y que si quiero el paquete Energia... jajajajajaj

2 meses me kedan de permanencia .. se van a ir con su pu..madre.

PD. VIVO A 100 METROS DE LA CENTRAL por eso con 10 megas , podia llegar a 11 y 12.

Tu caso ya lo he leido en otros foros con distintos protagonistas y el problema no es que te puedan subir la linea sino que al hacerlo puede que sufras cortes. Que el router sincronice a 11-12 megas no quiere decir que puedas llegar a ellos, es un máximo que entre protocolos y demas gaitas nunca se llega.
Y el precio de "Fusion" los que la tenemos contratada con permanencia de 12 meses va a subir tambien o solo afecta a las lineas sin fusion?
Valkyrjur escribió:
xboxadicto escribió:Bueno pues es un chiste esto...... por lo menos en mi caso. Aparte de la Fibra , Movistar tambien iba a poner el maximo en ADSL que cada cliente puediera tener .. en mi caso 20 megas.
Cuando tenia 10mb mis descargas eran de 1,2mb fijos (osea como 11 o 12 megas).
Llamo para solicitar el cambio y en teoria melo hacen... pero sigo con la misma velocidad...
Acabo de llamar y me dicen que si que tengo 20 megas... pero que al tener trio (adsl, fijo y television) lo maximo que alcanzare sera 11.50 megas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le digo ... pero si eso es lo que tenia antes.... y me dice es que al tener television el resto va para imagenio........
A ver si imagenio , se pone a partir de 3 megas como es que a mi me chupa 9 megas???
y ni corta ni perezosa me dice que es lo que hay...... y que si quiero el paquete Energia... jajajajajaj

2 meses me kedan de permanencia .. se van a ir con su pu..madre.

PD. VIVO A 100 METROS DE LA CENTRAL por eso con 10 megas , podia llegar a 11 y 12.

Tu caso ya lo he leido en otros foros con distintos protagonistas y el problema no es que te puedan subir la linea sino que al hacerlo puede que sufras cortes. Que el router sincronice a 11-12 megas no quiere decir que puedas llegar a ellos, es un máximo que entre protocolos y demas gaitas nunca se llega.


en mi caso , los del 1002 ,me dicen que tengo unos tiempos de respuesta increibles , kizas porque viva a 100 metros mas o menos de la central, y tambien es debido a la nueva instalacion que me tuvieron que hacer, que teniendo esos tiempos de respuesta no deberia sufrir cortes ni nada, que son estupendos.

Le comento el tema del imagenio y dice el xaval en confianza... mira telefonica lo esta haciendo asi.. es puro marketing.. como la mayoria de la gente tiene fusion con television , se le sube la velocidad pero es cara a la galeria, luego es cierto que tienes esa velocidad , pero sigue capada con la excusa de la television. ¬_¬ ¬_¬

Le digo que si hay alguna forma de hacerlo en el router y demas para que me llegue mas velocidad... y su respuesta fue...
Mira telefonica asegura un 80% de la velocidad maxima que te llegue , eso casi nunca se cumple , porque hay clientes con 10mb contratados y les llega hasta 1 mega nada mas... el tema no esta en el router esta en lacentral , que el bucle lo han configurado de esa forma.
Aunque tu router sincronice 20 megas, telefonica te los harepartido como ha querido.. MI OPINION PERSONAL ES QUE DEBERIAS ALCANZAR UNOS 15-16 MEGAS y 3 o 4 para IMAGENIO.
Pero es asi.
javi_xavi escribió:Y el precio de "Fusion" los que la tenemos contratada con permanencia de 12 meses va a subir tambien o solo afecta a las lineas sin fusion?

No han dicho nada pero en otra webs se dice que pueden ser 5€ de mas en el paquete, lo que me parece una salvajada ya que serian 60€ asi tranquilament al año.
Valkyrjur escribió:
javi_xavi escribió:Y el precio de "Fusion" los que la tenemos contratada con permanencia de 12 meses va a subir tambien o solo afecta a las lineas sin fusion?

No han dicho nada pero en otra webs se dice que pueden ser 5€ de mas en el paquete, lo que me parece una salvajada ya que serian 60€ asi tranquilament al año.



Yo no se de que Fusión exactamente habláis pero en mi caso, Fusión para Todos 100mb (con tv) en la carta me dicen que baja el precio (yo lo contrate por 72€ mes iva incluido y me avisan que se queda en 70€ así que de subida nada de nada). Se comenta que serán los paquetes Fusión sin Tv los que tengan una subida (supongo que será para que la gente se abone ya que la diferencia frente a la subida será menor y en ese caso compensa tener la tele incluida)
Saludos!
Bueno chavales se acaba de confirmar, nadie regala nada y menos movistar.
5€ de subida, 60€ mas al año a las lineas de fusión aplicable el 5 de mayo, me van a llamar nostradamus [+risas] [mad]
Fuente
Se ve que la multa millonaria que le han metido en Perú por ir de listos la tienen que pagar los españoles, vaya tela
Pero como puede ser que a uno le digan que 70 y ahora que sube para todos 5 euros mas.....dios que lio! habrá que llamar por telefono para preguntar a ver....
javi_xavi escribió:Pero como puede ser que a uno le digan que 70 y ahora que sube para todos 5 euros mas.....dios que lio! habrá que llamar por telefono para preguntar a ver....



Mi teoria es que la subida será para los que no tienen movistar tv. Tienen que amortizar los derechos de MotoGp, Formula 1 y Fútbol y para ello quieren incentivar que la gente contrate la tv con ellos. ¿Como lo van a hacer? Sencillo, bajan las tarifas a los paquetes Fusión con tv y las suben a los que no la tienen con el fin de reducir esa brecha entre ambas opciones y que al final la gente lo acabe contratando. Otra cosa, el hecho de que suba la velocidad ayuda a pensar que ampliaran la oferta de canales HD en movistar tv.

Saludos!
En la noticia dice que todos los contratos de fusión.
Valkyrjur escribió:En la noticia dice que todos los contratos de fusión.


En la noticia que enlazas no especifica que contratos Fusión son los afectados por la subida.
Por mi parte, confío en lo que me dicen por carta ya que si no lo cumplen, tengo derecho a darme de baja sin coste...

Saludos!
XF310583 escribió:
Valkyrjur escribió:En la noticia dice que todos los contratos de fusión.


En la noticia que enlazas no especifica que contratos Fusión son los afectados por la subida.
Por mi parte, confío en lo que me dicen por carta ya que si no lo cumplen, tengo derecho a darme de baja sin coste...

Saludos!

Le he dicho a un colega español que tiene la fibra con movistar que llame al 1004 y le han confirmado que suben 5€ a todos los contratos de fusión y lo mejor de todo que no le han confirmado la subida de velocidad de 100/10 a 300/30, toma ya.
Va a ver que empezar a llamar a Saul Goodman XD,
Imagen
pues que cabrones, en el país lo pone también

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 53911.html

Yo pago 54 € por los 100/10M y aunque 300/30M son interesantes no me compensan si tengo que pagar menos.

Me parece una autentica vergüenza que puedan obligarte al cambio en realidad, en el pais pone que te puedes dar de baja si no aceptas, pero claro, a donde me voy si no me llega más cobertura de fibra !?!?!

Tampoco queda claro sí aceptar supone reiniciar la permanencia de los 12 meses, lo cual sería más lamentable aún
5€ po 4 millones mas o menos de abonados es un pastón así por que si, ya que la misiva que están enviando no indica nada de que aumente la velocidad, aunque va a ser así, pero deja claro que la suben por que les sale de los... ya sabéis, marca España. Que lejos quedan esos días que un aumento de velocidad no implicaba un aumento de precio.
yo sería mas partidario de subir a 100/100, más que nada porque pocos servicios requieren esa bajada e incluso pocos servidores remotos lo aprovechan. Es más, poca gente tiene montadas redes Gigabit que realmente lo aprovecharía. Entiendo que vende más oir "300", o "triplica", pero a mi parecer, sin duda la SUBIDA, que es la gran tapada siempre (todavia hay gente hoy en dia que me mira raro cuando le digo que su fibra es 100/10), es la que marca la diferencia: Backup y demás servicios en la nuve, envío de datos por ftp, feeding de streaming HD etc...
golfito2005 está baneado por "Troll"
Yo no me entero.... pero, y si no quiero??¿¿ No puede ser olbigatorio no?? [buuuaaaa]
Alquien lo tiene buscado en la pagina de Movistar? por que lo pondrá, pero en letras micro mini supongo cawento
golfito2005 escribió:Yo no me entero.... pero, y si no quiero??¿¿ No puede ser olbigatorio no?? [buuuaaaa]
Alquien lo tiene buscado en la pagina de Movistar? por que lo pondrá, pero en letras micro mini supongo cawento

Es obligatorio si quieres seguir con movistar, sino eres libre de irte sin penalización, mi amigo cuando llamo me dijo que tambien pregunto eso y parece ser que no hay mas que hacer sino pasar por el aro.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Valkyrjur escribió:
golfito2005 escribió:Yo no me entero.... pero, y si no quiero??¿¿ No puede ser olbigatorio no?? [buuuaaaa]
Alquien lo tiene buscado en la pagina de Movistar? por que lo pondrá, pero en letras micro mini supongo cawento

Es obligatorio si quieres seguir con movistar, sino eres libre de irte sin penalización, mi amigo cuando llamo me dijo que tambien pregunto eso y parece ser que no hay mas que hacer sino pasar por el aro.



Ya lo encontré... y resulta que si te das de baja (todod sin penalización, claro) TIENES QUE HACER PORTABILIDAD SI TIENES ALGUN MOVIL ANTES de darte de baja, ya que perderias tu numero .
Eso si, si te dieron un movil o algo como regalo, ESO SI LO PAGARÁS en tu proxima factura completamente...

Menudo puto follon [lapota] Veo antorchas a lo lejos... ratataaaa
golfito2005 escribió:
Valkyrjur escribió:
golfito2005 escribió:Yo no me entero.... pero, y si no quiero??¿¿ No puede ser olbigatorio no?? [buuuaaaa]
Alquien lo tiene buscado en la pagina de Movistar? por que lo pondrá, pero en letras micro mini supongo cawento

Es obligatorio si quieres seguir con movistar, sino eres libre de irte sin penalización, mi amigo cuando llamo me dijo que tambien pregunto eso y parece ser que no hay mas que hacer sino pasar por el aro.



Ya lo encontré... y resulta que si te das de baja (todod sin penalización, claro) TIENES QUE HACER PORTABILIDAD SI TIENES ALGUN MOVIL ANTES de darte de baja, ya que perderías tu numero .
Eso si, si te dieron un movil o algo como regalo, ESO SI LO PAGARÁS en tu proxima factura completamente...

Menudo puto follon [lapota] Veo antorchas a lo lejos... ratataaaa

Lo del móvil es normal, ya que eso nao va incluido en la penalización, ya que sino imagínate la picaresca.
Si lo desligas antes el movil te pasan a cobrar la ultima factura como si no tuvieras fusión y sale mas caro. Por onerte un ejemplo el fusion 100 megas con movil y television basica cuesta 100€, si quitas el movil pasas a pagar 81€.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Si si, es logico y normal, menos mal que me dieron un movil de mierda... [666]
Yo me lo pensare, ya que buscando y sumando todo lo que tengo (Movil+tv con futbol+canales extras+fibra100) no se si encontraria otra combinacion más barata que 112 pavos.. [tadoramo]

Haber si dan algo extra o lo de la velocidad triplicada es verdad.
Ya estan dispobibles los 300 megas?

Tengo 100
EL PIxXxA escribió:Ya estan dispobibles los 300 megas?

Tengo 100

No
Valkyrjur escribió:
EL PIxXxA escribió:Ya estan dispobibles los 300 megas?

Tengo 100

No


Y que dia estara disponible?

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:
Valkyrjur escribió:
EL PIxXxA escribió:Ya estan dispobibles los 300 megas?

Tengo 100

No


Y que dia estara disponible?

Saludos y gracias

Supuestamente según varias publicaciones a partir del día 7 de abril, pero repito, lo único que esta confirmado es la subida del precio para el día 5 de Mayo, no la triplicación de velocidad de de bajada y de subida.
A mi no me han notificado de ninguna manera todavia.........sigo esperando noticias de movistar oficiales hacia mi......


Vale acabo de ver la web de movistar que han subido todas las fusiones.......vaya tela.......me voy a bajar a 30/3


Y me acaban de pasar una factura con fecha 4 abril y con el anexo de la subida que ahora pasaré a pagar 77. Lo dicho, me bajo la velocidad.
Lo acabo de ver que han actualizado los precios, pero de la subida de megas nada de nada, que mal huele eso, ya que la subida de megas estaba anunciada para el 7 de abril según varias webs y la de precio para el 5 de mayo, raro es que si hagan muy oficial la subida del precio pero movistar se calla con lo de la triplicación. Esto me recuerda a cuando el presidente de telefónica en una convención anuncio hace 6 meses ya que subía a 200 megas la velocidad y luego hubo mucho silencio, pues esto lo veo igual. espero equivocarme.
Yo también he recibido un anexo de que a partir del 5 de Mayo paso de pagar 54€ a 59€ por mi fibra 100/10 pero no dicen nada de la subida..., pone también que (en resumidas cuentas) tengo hasta el 5 de mayo para "reclamar" si no estoy conforme (y se "intuye" que me darían de baja sin coste alguno...).

A ver que no entiendo como va esta peña... hace justo un mes que me pase a fibra 100/10... y ahora, por que si, me dicen que paso de pagar 54€ a 59€... por otro lado, anuncian esa supuesta subida de 300/30... pero oficialmente yo como cliente no he sido informado... solo me han informado de que me van a subir el precio... de 54€ a 59€...

Y en todo caso... la subida a 300/30 no es una subida "gratuita" por que me van a cobrar 5€ mas cada mes... (60€ mas al año...) y como digo, eso en el caso de que realmente me suban de velocidad... por que si no, simplemente me hacen una subida de precio por la cara además... :-?
A alguien ya le han hecho algún cambio de velocidad?
Se supone que empezaban a hacer la modificación hoy...
una duda, una vez que tripliquen la velocidad, el router de fibra de movistar soporta los 300 megas??? por wifi se que solo dan 50 megas.

yo tengo actualmente tv y fibra, que router recomendariais para poder usar la fibra al 100% y la TV??
PlaceboHead escribió:A alguien ya le han hecho algún cambio de velocidad?
Se supone que empezaban a hacer la modificación hoy...

Repito, ninguna tripìclación oficial, todo ha sido por ahora un rumor que a saber de donde ha salido de los medios españoles. Lo mismo paso cuando anuncio el propio presidente de telefónica Cesar Alierta allá por Octubre-Noviembre de 2014 que iban a poner 200 megas simétricos antes de final de 2014 y luego 1000 megas a lo largo de 2015 y todo esto se ha quedado en el limbo, luego sale una información que todo el mundo a llevado primera plana, pero lo único oficial es la subida de precio actualmente por la cara.
la verdad es que me huele mal el asunto, espero que la subida de 5 euros no sea bytheface, se que somos la risa del mundo respecto a telecomunicaciones y precio, pero esto ya es reirse en nuestra cara.

yo el tema lo veo asi, movistar invierte en fibra, el gobierno le va a obligar a revender su fibra a otros operadores,paran de invertir en ampliar mas la fibra, se cabrean y deciden subir el precio, si te gusta bien y si no pues te vas a otra compañia, el tema es que somos un pais tercermundista en telecos y en muchas ocasiones no existe alternativa por ahora, asi que o te jodes o te quedas sin conexion.

resumen: acabare pagando 78 euros por movil+tv+fibra
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6