Movistar triplicará la velocidad de su fibra y llegará a los 300 megas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Perfecto otra m para vomistar, en los pueblos con 2 megas escazos y venga aumentar la velocidad de la fibra, tenian que dar una ley que obligara a mejorar las conexiones rurales en vez de tanta .....
Un particulas con 300 megas me parece exagerado... pero ojalá que Ono haga algo parecido jajajajaj,
Buena noticia para todos los usuarios de Movistar , esperaremos con ganas la nueva mejora
Y para qué queremos estas velocidades si está prohibido descargar? [hallow]
zeoroh escribió:Y para qué queremos estas velocidades si está prohibido descargar? [hallow]



¿Tal vez para jugar online con varios productos a la vez? ¿Ver vídeos en 4K y así cargue mas rápido? :cool:
Cualquier noticia de mejora siempre es buena pero sería mejor una mayor simetría, si no 1:1 al menos 2:1 o 3:1 pero 300/30 suena a cachondeo, mucha nube y demás para que después tener semejante diferencia entre subida y bajada...
Decir esto sin fecha es como no decir nada.

Hoy, mañana o el año que viene?
Estaba pensando pasarme a Jazztel con su oferta simétrica, esperaré a ver como funciona los 300/30, porque jazztel siendo simétrica, aún es más barato.

No va de 200 a 300, pero de 30 a 200 si.
sonyfallon escribió:
zeoroh escribió:Y para qué queremos estas velocidades si está prohibido descargar? [hallow]



¿Tal vez para jugar online con varios productos a la vez? ¿Ver vídeos en 4K y así cargue mas rápido? :cool:


Varios productos?
zeoroh escribió:Y para qué queremos estas velocidades si está prohibido descargar? [hallow]


que yo sepa, descargar juegos comprados de steam. no esta prohibido
jcdr escribió:Cualquier noticia de mejora siempre es buena pero sería mejor una mayor simetría, si no 1:1 al menos 2:1 o 3:1 pero 300/30 suena a cachondeo, mucha nube y demás para que después tener semejante diferencia entre subida y bajada...

Es que es eso! para la nube necesitas subida.... ahora mismo 30mb, si funcionan bien, (es decir q no capen la velocidad ni nada) serían 11gb por hora aprox. y los 300mb serían 110gb por hora de bajada xDD.

Osea que si quiero subir medio HDD a la nube tardo la ostia... menos mal q solemos descargar el mismo archivo más veces q subirlo
Alguien sabe si lo de la triplicación de la velocidad, sera solamente para clientes actuales, o pasara luego a ser las ofertas normales para nuevas altas también. :-?
catmante escribió:
zeoroh escribió:Y para qué queremos estas velocidades si está prohibido descargar? [hallow]


que yo sepa, descargar juegos comprados de steam. no esta prohibido

[oki]
Pero vamos a ver... que me va a dar algo... ¿me estáis diciendo que de 100/10 que tengo ahora... pasare a 300/30 sin coste adicional?... no me lo creo... pero... de ser cierto... ¿cuándo se producirá este milagro? :O
seguro q encasqueta 1 año compromiso....a ver q pasa cuando me llamen
Lo suyo seria 300/150 ....eso si que es una oferta seria.....que aqui parece que movistar esta apostando por la fibra...pues no......movistar apuesta por la pasta y los bolsillos de la gente y la fibra da pasta sino estariamos con cobre hasta 2020.....
Yo tenía pensado darme de baja y irme a Jaztell pero visto lo visto.. Lo malo es que no tiene fecha concreta para que sea real.

A mi me están cobrando entre Móvil (2 Lineas)--Fijo--Movistar TV-- y 100/10 Mb, unos 130 Euros, y el bolsillo se me esta aprentando }:/
Mientras que me suban un duro la cuota, pueden subir la velocidad lo que quieran.
Mientras tanto yo... 3mbps y ni eso con micro-desconexiones, viva movistar.

Saludos.
Y Para cuando la fibra optica en pueblos catalanes como por ejemplo : cubelles,cunit,segur de calafell, calafell, el vendrell, etc..? Porque aqui todavia seguimos con el adsl hasta 20 mb, de los cuales llegan 7 u 8 maximo
antes de que termina junio ya estan todos duplicados...
Pues a mi me parece una noticia excelente porque eso implica que el resto de operadoras hagan actos similares para no perder cuota
Dudo mucho que aumenten las tarifas para los clientes actuales. Siguiendo la lógica de anteriores upgrades, será gratuíto para los clientes actuales sin coste adicional, al menos así se entiende en las notícias.

Otro tema sería que fuese un suplemento de X€ para desbloquear ése ancho de banda, pero lo dudo. Lo que sí han hecho a parte, es que los clientes de ADSL que no pueden disfrutar de fibra (por instalación) se les desbloquea a "lo que dé de sí" el ADSL (generalmente 20Mb), para lo que requiere el pago de 3€ creo que eran al mes más.

Un amigo por otro lado (desconozco si es así) me ha comentado que si llamas y solicitas fibra, pero no llega (y tienes 10Mb) te ofrecen el desbloqueo de manera gratuíta (manteniendo tu actual tarifa). (Llamando al 1004)

Lo que dudo más es que metan la tarifa nueva a todo quisqui ya que entonces se exponen a que mucha gente cancele su contrato (os recuerdo que si tú tienes un contrato de permanencia con una compañía y ésta cambia las condiciones de tu actual tarifa, tenéis vía libre para largaros sin penalización). Así que dudo mucho que en cualquier caso suban la tarifa a los que ya lo tenemos.
Ataliano escribió:Lo que dudo más es que metan la tarifa nueva a todo quisqui ya que entonces se exponen a que mucha gente cancele su contrato (os recuerdo que si tú tienes un contrato de permanencia con una compañía y ésta cambia las condiciones de tu actual tarifa, tenéis vía libre para largaros sin penalización). Así que dudo mucho que en cualquier caso suban la tarifa a los que ya lo tenemos.


Quién volverá al cobre una vez probada la fibra? Nadie. Por otro lado, la subida de precio (la que se habla de 5 euros) yo entiendo (y así espero) que es por nuevos servicios. Así que tienes la opción de contratarlos o no, como Movistar Series o las motos y F1.
Yo he llamado esta mañana, a Movistar, para acogerme a la oferta.... Y no sabian nada, es mas me han toreado pero bien pasando la pelota de Atención al Cliente a al Sat....

Es lamentable que me llegarán 10mb antes de "BomisTV" antiguo Imagenio, y ahora 5'5mb.... Línea capada por la cara!

Encima le dices que me han bajado la línea y dicen que si la mitad para BTV y la otra para el router.....

Cambiando de compañia en Junio'15!!...3....2...1
Que cabrones con no aumentar la subida...esto es tercermundista.
jomjom escribió:
silfredo escribió:
jomjom escribió:Espero que ONO responda para las líneas básicas, por que si no me paso a movistar ipso facto... Estoy pagando lo mismo en ONO por 20/1 cuando podría tener 30/3 en movistar...

Decir que si, el año pasado lo unico que hizo retener clientes de ono, y de paso ganar numeros en vodafone fue Tivo y que por un precio parecido tenias dos gigas en el movil frente al uno de movistar, pero esta ya supero su oferta y mientras vodafono no se digna en dar un aumento de velocidad a los usuarios de 50 megas, vamos que o mejoran su trato a Canarias o Movistar les ganara de calle


A parte de que he notado que el servicio de ONO desde hace un año es pésimo, caídas de horas, noches enteras sin internet, microcortes, inestabilidad en la velocidad, y las llamadas al SAC sólo sirven para que te reseteen el router remotamente... no se si tendrá algo que ver con la fusión con Vodafone... ya que llevo con ellos desde casi los inicios y nunca había tenido problemas...
Ya veo que no me pasa sólo a mi, por las noches sobre todo he tenido problemas con Internet y con el Tivo en los últimos meses


Aquí por Málaga (zona Crta Cadiz) pasa igual... según que horas va mejor o peor... Hablo de ONO claro. Yo tengo los 200 megas de la promoción de PS4, con línea de teléfono y el móvil por 60 euros. La permanencia se termina en Mayo y ya tengo pensado la migración completa a Jazztel. Tengo pensado pasarlo todo.. incluida mi línea móvil. Tras mirar por hay todas las ofertas que hay... la de fibra 200/200 con línea fija y móvil de Jazztel, me parece la mejor. Aunque dicho sea de paso, no se como va el tema móvil con Jazztel.
Me parece bien todo lo que sea mejorar el servicio al cliente, pero asi nunca van a bajar precios, porque los siguen manteniendo pero subiendo la velocidad de la conexion cosa que a muchos usuarios no interesa.

Yo actualmente con 50/5 Mb de ONO hago de todo, juego online con un ping decente, bajo a una buena tasa y ademas consumimos 3 usuarios la conexion y sin problema.

Que bajen el precio de las conexiones mas "lentas" y que sigan haciendo cosas como estas con las mas rapidas, pero que no quiten las conexiones mas bajas y mantengan el precio aumentando la conexion ....
¿Se sabe cuando aran esta subida de velocidad?
Djatrium escribió:Yo he llamado esta mañana, a Movistar, para acogerme a la oferta.... Y no sabian nada, es mas me han toreado pero bien pasando la pelota de Atención al Cliente a al Sat....

Es lamentable que me llegarán 10mb antes de "BomisTV" antiguo Imagenio, y ahora 5'5mb.... Línea capada por la cara!

Encima le dices que me han bajado la línea y dicen que si la mitad para BTV y la otra para el router.....

Cambiando de compañia en Junio'15!!...3....2...1


Tu que tienes suerte de tener algo, que yo viviendo en plena zona turística y no me quieren poner el triste cobre porque no tienen pares libres.... Y de la fibra y sus planes para instalarla, en el 2065 aproximadamente, son una panda de ladrones
Gracias vomistar, después de esta magnifica noticia me suben la línea de 1,5 mb a 1,5 mb.

Cada día más cerca de áfrica :-|
Reniego de todo vomistar.
Pues genial, yo tengo Movistar Fusión 100 megas, así que se van a agradecer mucho esos 300 megas, sólo espero que no suban de precio...

¿Se sabe a partir de que fecha estarán los 300 megas??
se saben fechas al respecto? porque sin fechas ni nada es todo humo...
Y aqui sigo yo con mi cobre a 3'5 mb en los días buenos... debería ser ilegal. Que tampoco pido 300mb, pero al menos deberían obligarles a que a todo el mundo le lleguen 10...
leewix escribió:Pues genial, yo tengo Movistar Fusión 100 megas, así que se van a agradecer mucho esos 300 megas, sólo espero que no suban de precio...

¿Se sabe a partir de que fecha estarán los 300 megas??


Me sumo a la pregunta. :O
i4axis escribió:Y aqui sigo yo con mi cobre a 3'5 mb en los días buenos... debería ser ilegal. Que tampoco pido 300mb, pero al menos deberían obligarles a que a todo el mundo le lleguen 10...


Llevas toda la razon compi.... Que menos que 10mb!
j_de_diamantes escribió:se saben fechas al respecto? porque sin fechas ni nada es todo humo...


antes del verano ya estan todos duplicados, en abril se empezaran a traminatar en los centrales, y en mayo se ejecutan.
Es mi pueblo acabamos de salir hará 8 meses de los 56 kps cuando lleguemos a esos 300m ya habra por el mundo 1000 m
Caos1 escribió:Preferiria que me dejaran los 100mb pero que no hubiera problemas nunca para ver un puñetero video de youtube en hd y este tipo de cosas "extrañas" que hace la conex de movistar a menudo.

+1 .
Ni capadas de velocidad en mega, y un descodificador en condiciones.
Yo estoy como dios con vodafone.

Fibra 100/10

Mi movil con tarifa de datos de 1gb

El móvil con tarifa de datos de mi madre.

Mas el fijo con 50 minutos gratis al mes de llamadas a móviles.

Todo por menos de 45 euros.
me parece genial pero lo que de verdad necesito ahora es un internet que no me cueste más de 10€ al més y sin pagar linea aparte.
sin limitación de megas y lo justo para que tire youtube, 3 o 4 megas. y como yo creo que esto es lo que queremos mucha gente, sobre todo la que no tenemos trabajo.
Yo estuve hablando con el tema de la instalación de la fibra con un instalador el cual me llevo para ver como estaban las cosas, y me dijo que la mayoría de los retrasos de instalación de fibra es por permisos de los ayuntamientos. Que algunos son muy abiertos pero otros no ponen de su parte, por no hablar de los que se quieren llevar tajada.

En fin que si vivís en pueblecitos muy lejanos es normal, la fibra es muy frágil si el cable se dobla se puede partir, ocurre con mucha frecuencia que no cabe por las canalizaciones de la calle ni 1 hilo de pescar, la instalación se pensó para llevar par de cobre y ahora va por ahí ni se sabe y se requiere levantar la calle como para meter un churro de los gordos de fibra y luego fragmentarlo para cada hogar.

He visto como están las cosas bajo mi pueblo, en las canalizaciones con este instalador y os digo que agüita lo que hay, esta petadisimo, no lo siguiente, para colmo no puedes quitar el cobre porque no puedes quitar al cliente ese derecho a volver al cobre, y es que de verdad que no hay hueco, en otros sitios si las sobre dimensionaron un poco estarán algo mejor, pero la mayoría de las instalaciones son de hace 20 años, así que cuando esta reventado todo, solo queda levantar la calle y canalizaciones, y eso requiere mucho dinero en obras que debería ser potestad del ayuntamiento, o por lo menos coofinanciado ya que esas instalaciones se pueden usar para mas cosas que telefonía.

Hay veces que la pelota esta en el tejado del ayuntamiento, y no siempre se puede hacer. Y os aseguro que no hay manera de meter absolutamente nada por las instalaciones, en las ciudades grandes ya se dimensionaron grandes hace mucho, pero en los pueblos no han cambiado desde hace 20 años y no hay por donde ir. Así que paciencia y el día que veáis obras por la calle, con suerte son los de ampliación de las canalizaciones de telefonía.

PD: Donde yo vivo esta prohibido poner el churro colgado de las paredes que ademas de quedar fatal no esta recomendado, aquí o se pone en los "armarios" o en los huecos de canalizaciones grandes o nada de nada. Y eso en muchos sitios, esos churros son muy grandes para ponerlos vistos y joden mucho la estética.
adslzone escribió:
Ofertas fibra óptica

Movistar
Descarga 300 Mbps
Subida 30 Mbps
Precio 55.40 €


http://www.adslzone.net/2015/03/23/tele ... ra-optica/

Parece que subiran unos euricos en las fusiones.. Aunque siguen sin cuadrar ya que comentan unos 5€ en la convergente, mientras que la oferta actual son 54€/mes todo incluido y en el cuadro apuntan a los 55.40€

Saludos
Esto es valido para todas las zonas? Yo tengo 3 megas de mierda... Pasaría a 9-10?
Elbos-Rod escribió:Esto es valido para todas las zonas? Yo tengo 3 megas de mierda... Pasaría a 9-10?


Se va a triplicar las velocidades de fibra, si tu modalidad es de 3 megas, es que no tienes fibra asi que no tienes subida
Me han llamado ya para ponérmelo. Le digo, tengo 100 megas por 45 euros con tv. me dice ok hasta luego xD
Buenas! No me he leído el hilo entero, así que no se si alguien lo ha comentado ya, pero me acaba de llegar una carta de Movistar avisándome que mi Fusión cambia de precio (Tengo Fusión para todos 100mb) Pasa de los 72€ iva incluido a 70€ a partir del 7 de abril (supongo que para esa fecha estará previsto el cambio a los 300mb...)También aclaran en la carta que de no estar conforme con las nuevas condiciones se puede tramitar la baja sin coste alguno. Yo por mi parte me quedo con Movistar, que me dí de alta hace menos de un mes y de momento en mi zona, todo genial.

[bye] Saludos!

Imagen
XF310583 escribió:Buenas! No me he leído el hilo entero, así que no se si alguien lo ha comentado ya, pero me acaba de llegar una carta de Movistar avisándome que mi Fusión cambia de precio (Tengo Fusión para todos 100mb) Pasa de los 72€ iva incluido a 70€ a partir del 7 de abril (supongo que para esa fecha estará previsto el cambio a los 300mb...)También aclaran en la carta que de no estar conforme con las nuevas condiciones se puede tramitar la baja sin coste alguno. Yo por mi parte me quedo con Movistar, que me dí de alta hace menos de un mes y de momento en mi zona, todo genial.

[bye] Saludos!

Imagen

A ver a ver, me he perdido, movistar baja el precio de fusion y triplica velocidad de subida y de bajada. No pensaba que esas cosas pasaran ya en españa.
P.D: lo pregunte antes pero paso desapercibida mi pregunta [mad] . ¿Se puede solicitar que te quiten solo la permanencia al haber modificación en el precio contratado?
MrLynch escribió:Y yo mientras aquí, viendo como hablais de 10, 30, 100 y 300 megas mientras continúo con mi conexión de 1 Mega (el día que me llega).

Para cuando acabo de descargarme un juego en la Play 4 ya ha salido la segunda parte o está en Platinum... [qmparto]


ay que vivir en la civilización [carcajad]


ya era hora que moviera fixa movistar. ya es una opcion a tener en cuenta. fusión a 54e no esta mal


sal2
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6