Movistar planea volver a subir el precio de Fusión a cambio de fútbol obligatorio

1, 2, 3, 4, 5
Que asco me da timofónica. Como cliente cautivo que soy de ellos por vivir en un pueblo pequeño sigo con 10 Mb adsl y pagando 68€ por Fusión. He llamado muchas veces y no me quitan la limitación de 10Mb porque no les sale de la polla....en fin, como me suban otros euros por la misma mierda me doy de baja y que les pague su primo....

Luego dicen de monopolio...vaya sangría
Menos mal que estoy en Jazztel y que masmovil está desplegando fibra en mi pueblo...
JaNCeR escribió:Menos mal que estoy en Jazztel y que masmovil está desplegando fibra en mi pueblo...

Jazztel tecnicamente empieza a integrarse en orange y esta por ver hasta donde el el asunto de la fibra de masmovil, ademas, esta el problema que ahora mismo una tarifa convergente de masmovil actualmente pasaria por cobertura de Orange (a mi no me viene tan mal) pero en un futuro no muy proximo la cobertura sera Yoigo, y vamos a ver hasta cuando durara el acuerdo de cobertura con movistar en las zonas que yoigo no tiene
DiGiCharatFan escribió:Las masas mandan, así tenemos el gobierno que eligen. (este comentario no se puede leer el sabado)

Yo lo que quiero es que dejen de tocar los huevetes a los usuarios de otras plataformas de streaming, a partir de las 8 suele ser imposible ver videos HD en netflix e youtube.

Ya me pasó con orange y ahora con movistar.

Y porque no hablar de la subida, cuando intento subir un video FHD a youtube me muero... suerte que en el curro hay una wifi conectada a fibra 300mbps pares (fuckyeah)

Que pasa, que a todos los que nos gusta el fútbol somos neandertales que vamos por la calle con un palo dándole a la gente? :-|
@diego_99 no te pongas así, pero a mi me gusta el volley playa y no hay mucha oferta en los canales de TV, dan mas campeonatos de baile o de deportes extremos (monopatin, patinete, MONSTER TRUCKS?!?!) que de volley playa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Suerte que hay olimpiadas este año, a ver si el equipo brasileño mete caña a USA que esta vez juegan en casa. A ver que hace el equipo de la tres veces oro Kerri Walsh, la cuarta consecutiva? Que emocionante!

Recuerdo el primer oro que ganó contra Brasil en el 2004 en Atenas, en brasil estaba Shelda Bede que pude ver jugar en Barcelona cuando paso el world tour en 2009, aunque mi preferido fué la lucha por el bronce con Natalie Cook (Australia) y el equipo USA. Dos partidos que recomiendo ver. [oki] [oki] [oki]

Si esto fuera twitter esto seria #twitserio
si se confirma es lamentable.
Este tipo de movimientos rozan los límites de la ilegalidad. Subir el precio a cambio de incluir el futbol es practicamente lo mismo que obligarte a pagar el paquete de futbol. Que gustandote el futbol no debería haber mucho problema (aparte de que te están obligando a contratar un servicio que tu no has pedido, que ya es bastante grave de por sí), pero si no te gusta el futbol, entonces ya es una tomadura de pelo mayúscula. Es como si a un celiaco alojado en un hotel le suben el precio por noche y lo justifican diciendo que a cambio le llevarán un bollo de pan de trigo recien hecho todas las mañanas.
dudo mucho que les dejen hacer esto... y si les dejan, el resto de operadores irán detrás, así que no habrá alternativa para los que quieran cambiar
Menudo chorreo, esto se ha convertido en un circo, como las petroleras, hidroeléctricas.... por una vez voy a dar gracias de que en mi pueblecito no me llegue ni ADSL y tenga contratado un compañía pequeña de Internet rural. 10 megas + Netflix. No pido más....porque visto lo visto, cualquier día la fibra termina costando como un alquiler o una hipoteca.....
Es lo que pasa cuando la cnmc permite fusiones (con la bendición de la unión europea) que reducen la competencia y crean un oligopolio. Con la fusión vodafone-ono, orange-jazztel vamos a estar lamentándonos mucho tiempo, o también la absorción de simyo.

La única fusión que en mi opinión ha sido positiva pero chapucera ha sido masmovil, pepephone y yoigo (Digo chapucera porque la red fija que se han quedado de jazztel es nimia), haciendo un operador "medio" decente, pero sobre el cual vodafone se parte de risa al tener ono y orange al tener jazztel.

Ahora no se que saldrá de la unión anterior, pero está claro que está condenada al fracaso al no tener buen espectro y al necesitar una inversión brutal, al mismo tiempo que dependen de cobertura de las tres marías.

España va a disfrutar de una buena subida de precios durante los próximos años.... ¡gracias cnmc! ¡gracias ue (con reino unido si habéis estado avispados eh??)!
Pues vaya gracia...yo que vivo en un pueblo tengo 10 Megas, y ya pago Imagenio o Movistar+ sin tenerlo ni instalado (Por tal de no perder nada de los 8 megas de 10 que me llegan)..y encima no me gusta el fútbol xD.

Espero que respeten el precio del contrato/promoción del primer año al menos... porque aquí como mucho tengo Jazztel que vaya casi igual que Movistar y realmente es ADSL Indirecto de Movistar. [+furioso]
Puto fútbol de los cojones y puto país de pandereta.
Cuando movistar hace algo van todas detras. Yo estoy en R y van a rebufo,cobra movistar por datos adicionales? R a los dos meses los esta cobrando. Suben 2€? R al mes lo sube tambien. Movistar cobra por el futbol? A joderse me tocará, xq esto es lo unico q me da la fibra donde vivo.

No se xq tengo que pagar el puto futbom si ni me gusta ni me parece necesario. Que se lo pague el que lo quiera ver no te jode.
La culpa no la tiene el futbol..que la gente va a quejarse a lo facil sin tener ni idea..la culpa la tiene TELEFÓNICA y los que contratan y siguen confiando en TIMOFONICA..que esto no es nuevo, es la compañía mas rastrera que hay y cuando puede abusa de su posición.
Que sinverguenzas que son estos nos roban de otra manera para enriquezerse mas y nadie los para se tenian que hundir en la miseria los iba a rescatar su puta madre
Cada vez que veo la foto de la noticia pienso que están hablando del Mafia 3. No se porque, oye ;)

Saludos.
70 euros por ADSL [reojillo]

Cuando hayan terminado con todas las subidas que tienen planeadas, fijo que dicen que a partir de este momento solo ofrecen 300mb simétricos, o mas. Quieras o no, sin opción a escoger. Y quien solo tenga ADSL pagará lo mismo.
Spain Fox Unit escribió:La culpa no la tiene el futbol..que la gente va a quejarse a lo facil sin tener ni idea..la culpa la tiene TELEFÓNICA y los que contratan y siguen confiando en TIMOFONICA..que esto no es nuevo, es la compañía mas rastrera que hay y cuando puede abusa de su posición.


hay gente que por dónde vivimos no tenemos más alternativa.
Los que culpáis al fútbol es que no tenéis ni idea de lo que decís, la culpa la tiene telefónica por hacer esto. No el fútbol.
Del fultbol paso 100000000, se pueden meter su paquete por el culo. Malditos ladrones...y que no tengamos compañia donde ir y algunos ni opciones por coberturas...al final acabare con alguna operadora local, que aunque me dan menos megas por lo menos no tienen gilipolleces de este tipo.

Digo yo...que ya que te la clavan, por lo menos puedas escoger el paquete [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
minmaster escribió:Disfruten del Fusión y del oligopolio que se está montando en España en las telecomunicaciones con el apoyo del gobierno.

Me hace gracia los comentarios de algunos: "yo estoy en Pepephone".

Os recuerdo que ya sólo existen cuatro compañías: Movistar, Orange, Vodafone y MasMovil. Ni Pepephone, ni Yoigo, ni Amena ni leches... si las cuatro se ponen de acuerdo en subir precios nos jodemos todos.

Como ya dije en otra ocasión en menos de 2 años estamos pagando todos 100 euros o más al mes por tener teléfono e Internet en casa.

A nivel nacional, a nivel local tenemos Telecable, Euskatel, R... dependiendo de la comunidad.
Cada día me parece mas absurdo el tema de las ofertas convergentes, vale que te dan más servicios pero es que cada vez el ahorro es menor.
No estoy en Movistar, pero puto fútbol. Te lo tienes que comer por huevos, qué país.
jnderblue escribió:Ahora que por fin tengo la oportunidad, yo me voy a largar a la fibra revendida de Orange por culpa de la actitud de Movistar con los usuarios Netflix, y ésto no hace más que reforzar la idea.


@nderblue Yo me di de baja el día 21 puesto que el día 20 acababa permanencia. He cogido Jazztel 50/5 + móvil 200 min y 1,5Gb = 43,48€ (tardaron menos de 24 horas en instalarmelo) Además como lo hice a través de mi novia con el plan amigo me descontaron 30€ de futuras facturas y a ella 90€.

Lo importante que es Netflix se ve a 4K desde el primer segundo, en movistar muchas noches lo tenia que ver a 480p y por las tardes rara vez cogía 1080p, además de tardar muchísimo más tiempo en cargar.Tenía los 300Mb de fibra.

Yo estoy super contento, pagaba con movil y fibra de movistar unos 80€ mensuales, ahora pago la mitad y disfruto de mi tele 4K. Por cierto no soy comercial de jazztel jajaja

Un saludo!
Yo estoy con Orange 300. Siempre he odiado los paquetes del plus que cada año eran mas grandes y mas caros. PArece que Vomistar ha heredado esa estrategia.

No querría ser yo el abogado del diablo pero ¿habéis leído que esto es para Fusion+? ya es una mierda solo asi pero los comentarios de "Yo solo quiero internet" o !que caro es internet en España! son poco precisos.

Se supone que es el paquete de "lujo" de Vomistar... La práctica de "obligarte a cogerlo no me gusta, claro que no pero creo que las anteriores subidas eran peor. Vomistar sigue teniendo el pack "Contigo" que vale 62 o algo asi y la opción de coger fibra sola.

futuro mad max escribió:masmovil
300mb/300mb +tlf fijo+mobil =50€ (desde agosto)


PTV telecom
300mb/300mb +tlf fijo=49€


jazztel
200mb/200mb+tlf= 56€


Ahora con Vomistar 300/300+fijo=50€ aunque es una promoción web http://www.movistar.es/particulares/int ... tica-100mb
Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA (porque no tienen otro nombre) se merecen bajas masivas a millares.

Ya me jodieron cuándo yo tenía contratado el Plus (jamás he sido cliente suyo ni de internet ni teléfono ni móvil ya desde la época de las primeras tarifas planas 56k por lo abusivos que han sido siempre) y de la noche a la mañana me quitaron el Motors TV sin avisar (el único motivo por el que tenía contratado el Plus y lo poco que me interesaba), ante esto me doy de baja (no sin problemas, ya que darte de baja de estos servicios es para hacerse el harakiri) y ahora al cabo de un año me reclaman una deuda de 300€ por no devolver el puto descodificador, que no es ni HD ni nada, y sin tener noticia yo de ello (cuando me di de baja me dijeron que lo iban a pasar a recoger y que lo tuviera preparado), ante mi negativa ahora me envían una agencia de estas de cobros detrás a reclamar una puta deuda que jamás me han notificado.

Y como siempre en este país el consumidor totalmente desprotegido de los abusos de estos hijos de puta, que dan un servicio PÉSIMO, tienen técnicos DE MIERDA, todo deslocalizado, a precios de ORO, cómo no con los chanchullos de sus amiguetes de las altas esferas.

HIJOS DE PUTA
Estos de movistar se van a hacer de oro (más aún ) a costa del consumidor.No tienen vergüenza ni la han conocido. Esto es penoso .
Viva la política de movistar,putos chorizos quw hacen lo que quieren sin tener en cuenta al usuario final.... Y a quien no quiera el fútbol que payaso, lastima que no se cayera gente a punta pala... Es lo que se merecen desde luego
En general estoy contento su cobertura de movil en mi zona (única decente) y con TV para mi hijo. No así con la pésima ADSL que nos llega (no más de 7Mb, a restar TV) pagando lo que pago es un robo, y estoy cansado de tanta subida de tarifa, siendo ya los mas caros del mercado.
Tengo muy claro que como me envíen el mensajito de cambio de contrato como las otras dos subidas anteriores, automáticamente BYE BYE movistar. Vaya manera de tomarnos el pelo.
Que se "coloquen" su TV y sus líneas por donde les entre.

Estudiaré las alternativas que vais posteando.
Menos mal que hace muchísimo tiempo que abandone las teleco convencionales a favor de internet local. No me dan fibra, pero me sobra con mis 8mb a 12 euros, sin telefono ni tonterias.

Me apena ver como cada vez es mas caro el servicio de ADSL en vez de abaratarse.

Y lo triste, que los que nos piden el VOTO no hacen nada ni harán, porque seran los proximos directivos de esas empresas y no van a tirarse piedras contra su futuro.
Ryo Dragoon escribió:Puto fútbol de los cojones

Misstic escribió:Puto fútbol de los cojones

moises9 escribió:Puto fútbol de los cojones

banderas20 escribió:Puto fútbol de los cojones


Esto es como cuando te meten un clavo al rojo vivo por el ojete y gritas "¡putos clavos al rojo vivo!".
ma_bas escribió:Menos mal que hace muchísimo tiempo que abandone las teleco convencionales a favor de internet local. No me dan fibra, pero me sobra con mis 8mb a 12 euros, sin telefono ni tonterias.

Me apena ver como cada vez es mas caro el servicio de ADSL en vez de abaratarse.

Y lo triste, que los que nos piden el VOTO no hacen nada ni harán, porque seran los proximos directivos de esas empresas y no van a tirarse piedras contra su futuro.

esos 12€ donde? estoy por dar de baja todo y dejar internet solo.
silfredo escribió:
JaNCeR escribió:Menos mal que estoy en Jazztel y que masmovil está desplegando fibra en mi pueblo...

Jazztel tecnicamente empieza a integrarse en orange y esta por ver hasta donde el el asunto de la fibra de masmovil, ademas, esta el problema que ahora mismo una tarifa convergente de masmovil actualmente pasaria por cobertura de Orange (a mi no me viene tan mal) pero en un futuro no muy proximo la cobertura sera Yoigo, y vamos a ver hasta cuando durara el acuerdo de cobertura con movistar en las zonas que yoigo no tiene


Sé lo de Orange, de hecho les envié un correo diciendo que no estaba nada contento con volver a pasar por las manos de Orange y que me daría de baja nada mas poder. Por desgracia, tenemos tan pocas opciones que nuestras amenazas caen en saco roto. El tema de la telefonía/internet en nuestro país es de traca y fuera de las ciudades grandes es de mascletà...
Mi interpretación de la noticia no es de una subida de precio, si no más bien de una bajada, de hecho, de los 80 euros que pago a Movistar, voy a pasar a pagar 32 euros con Orange.......

Puto fútbol, nunca me ha gustado y que me lo impongan además de ponerme trabas para ver Netflix manda huevos... con esto ya se da por finalizado mi contrato con ellos.
Que lo suba que lo suba, a mi como que me la suda..... [poraki] y voy a callarme porque la puedo liar
Ryo Dragoon escribió:Puto fútbol de los cojones.



Si señor puto futbol de los cojones¡



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
8 partidos de liga????

no me cuadra, hay mas de 16 equipos.

Claro, se reservan los partidos de Madrid y Barça para cobrarlos aparte.......
neohroot escribió: esos 12€ donde? estoy por dar de baja todo y dejar internet solo.

Internet local en mi pueblo, va por cable.
En los pueblos vecinos hay mejores servicios de internet ( mi pueblo es chiquitajo), incluso de fibra 30 Mb a 20€
http://www.redfibra.es/Callosa/internet_fibra.php
rafaelkiz escribió:Como venden la moto, que hace una persona de casa con 300/300? no tiene sentido. Una persona de a pie con 50/50 va sobrado. Tengo yo ahora mismo 5mb y descargo cuanto quiero a casi 1mbps.


Si me fuera a un 1mb en mi casa, me cortaría las venas literalmente.
Pero si cualquier conexión móvil va más rápido.

Esto es como cuando se tiene un vehículo utilitario y nos auto complacemos diciendo... pa que quiero un cacho carro.. total, si en ciudad solo puedes ir a 50 y en autovía a 120km (en algunos tramos). [666] [666] [666]

En cuanto a la noticia, mientras la gente no vaya haciendo cambios masivos podrán ir subiendo, y lo que es peor, los que no estamos con timofónica nos repercute igualmente, ya que al haber dicho conformismo las demás compañías siguen sus pasos de crecimientos de precios.
Por eso llevan un par de años intentando colarnos la TV como si no hubiese mañana... Si me obligan a contratar fútbol que no quiero me voy de telefónica, lo tengo clarísimo.
Menudo cachondeo....voy a ir mirando otra compañía...Lo malo que únicamente, me llega ADSL de las otras compañías, que me recomendáis ?

Saludos
diego_99 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Las masas mandan, así tenemos el gobierno que eligen. (este comentario no se puede leer el sabado)

Yo lo que quiero es que dejen de tocar los huevetes a los usuarios de otras plataformas de streaming, a partir de las 8 suele ser imposible ver videos HD en netflix e youtube.

Ya me pasó con orange y ahora con movistar.

Y porque no hablar de la subida, cuando intento subir un video FHD a youtube me muero... suerte que en el curro hay una wifi conectada a fibra 300mbps pares (fuckyeah)

Que pasa, que a todos los que nos gusta el fútbol somos neandertales que vamos por la calle con un palo dándole a la gente? :-|

Ombliguismo amigo, no te preocupes
Esta ya es la definitiva ahora si que me voy. Que recomendáis si lo que quiero es bajar películas jugar online con el PC y tener minimo 2gb en el movil de internet?
no te joda,cada vez mas pienso en pasarme a jazztel 200 megas que ya estan poniendo la fibra por mi zona de jazztel,esto de movistar es un robo,los que no queremos ni nos gusta el futbol tenemos que pagarle a movistar el paston que se gasto por los derechos del futbol.
gandalf.bz escribió:
futuro mad max escribió:masmovil
300mb/300mb +tlf fijo+mobil =50€ (desde agosto)


PTV telecom
300mb/300mb +tlf fijo=49€


jazztel
200mb/200mb+tlf= 56€


Ahora con Vomistar 300/300+fijo=50€ aunque es una promoción web http://www.movistar.es/particulares/int ... tica-100mb



los precios que he dado son sin promocion y en ese caso seria

ptvtelecom 300mb/300mb+tlf =38€

masmovil
300mb/300mb +tlf fijo+mobil =42€

ademas vomistar capa internet


Netflix, Movistar y la polémica: algunos clientes de la operadora tienen problemas de rendimiento" "
http://www.xataka.com/streaming/netflix ... -de-acceso

Movistar quiere un límite de descarga en Internet" "
http://www.omicrono.com/2016/02/movista ... -internet/

Movistar estudia el cobro de datos en fibra óptica en función del consumo realizado - 20minutos.es" "
http://www.20minutos.es/noticia/2683836 ... realizado/

Alierta vuelve a insinuar un futuro para la fibra de cobro por gigas consumidos, como ocurre en el móvil" "
http://www.xatakamovil.com/movistar/ali ... como-en-4g
increible que te obliguen a mantener la lacra del futbol en este pais. A ver si sale una operadora potente y respetable de una vez
cupra escribió:
rafaelkiz escribió:Como venden la moto, que hace una persona de casa con 300/300? no tiene sentido. Una persona de a pie con 50/50 va sobrado. Tengo yo ahora mismo 5mb y descargo cuanto quiero a casi 1mbps.


Si me fuera a un 1mb en mi casa, me cortaría las venas literalmente.
Pero si cualquier conexión móvil va más rápido.

Esto es como cuando se tiene un vehículo utilitario y nos auto complacemos diciendo... pa que quiero un cacho carro.. total, si en ciudad solo puedes ir a 50 y en autovía a 120km (en algunos tramos). [666] [666] [666]

En cuanto a la noticia, mientras la gente no vaya haciendo cambios masivos podrán ir subiendo, y lo que es peor, los que no estamos con timofónica nos repercute igualmente, ya que al haber dicho conformismo las demás compañías siguen sus pasos de crecimientos de precios.

Ha cuanto descargas 3mbps o más?

Aún así, yo no estoy todo el día bajando y el YouTube en hd va perfecto.
Pagaron una bestialidad por el fútbol y no les da beneficios solo perdidas, por ello suben y suben sin parar y es que Vomistar no se da cuenta a mas subidas mas gente que se dará de baja y a los que se queden otra subida, el cuento de nunca acabar.
No hay problema si ven que no les llega pedirán otra vez subvención a fondo perdido a papa estado mas si siguen a partir del domingo el Partido Putrefacto.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NACIS !!!
Salme92 escribió:Los que culpáis al fútbol es que no tenéis ni idea de lo que decís, la culpa la tiene telefónica por hacer esto. No el fútbol.

Tampoco exculpemos al futbol porque tambien tiene su parte de culpa. Si el futbol no fuera el opio del pueblo de este país de pandereta, movistar ni se plantearía incluirlo en le pack básico a cambio de un aumento de precio. A movistar no se le ha ocurrido incluir un pack de danza tradicional escandinava, ni un pack de programas de cocina con chefs bizcos desnudos de cintura para abajo; ha optado por el futbol porque sabe que una gran parte de la población tragará con eso sin mayor problema.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5