Movistar planea volver a subir el precio de Fusión a cambio de fútbol obligatorio

1, 2, 3, 4, 5
La subida de precios de Movistar no parece tener fin. Después de aumentar el precio de su paquete convergente por dos veces en menos de un año (lo que ha representado un aumento en la factura de 8 euros), la operadora española se estaría preparando para una nueva subida en las tarifas, según una filtración del canal comercial de Telefónica al que ha tenido acceso ADSL Zone.

En esta ocasión Movistar planearía subir el paquete Fusión+ 2 o 5 euros en función de si el cliente tiene contratada la tarifa de 30 o 300 megas. A cambio, la operadora incorporaría a su oferta 8 partidos de Liga y la Copa del Rey. Además, los que tengan Fusión+ 300 megas también recibirían la Champions y la Europa League. Al igual que pasó en ocasiones anteriores parece que no existirá opción de renunciar a la subida del precio a cambio de renunciar también al fútbol.

De confirmarse oficialmente la subida, una vez más Telefonica usaría con Movistar la estrategia del palo y la zanahoria, ofreciendo una mejora en las condiciones pero subiendo el precio de su oferta convergente Fusión+ de forma unilateral, sin que el cliente tenga la opción a renunciar a ello. Y recordemos que no sólo sube el precio de la tarifa, ya que recientemente Movistar también aumentó el precio de su contestador automático y los paquetes de TV Cine y Series.

De esta forma, Movistar Fusión+ pasaría a costar 70 euros al mes para los clientes de 30 megas y 85 euros al mes para los de 300 megas. El resto de la oferta convergente (tarifa plana de llamadas a fijo, 550 minutos a móviles, línea con llamadas ilimitadas, 3GB y Movistar+ Familiar) se mantendría como hasta ahora. En el caso del ADSL el precio subiría hasta los 70 euros.

La misma filtración también revela la llegada de una nueva tarifa Fusión+ con 2 líneas con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 3GB para navegar. Además, incluirá Movistar+ Familiar con todo el fútbol nacional e internacional. Esta nueva tarifa estará disponible con ADSL por 100 euros al mes o mediante fibra óptica de 300 megas por 110 euros al mes.

Los clientes de Movistar que no quieran o puedan afrontar la enésima subida de precios tienen la opción de pasar a Fusión Contigo, que al no incluir Movistar+ mantiene sus precios. También pueden darse de baja y cambiar de compañía, aunque esta opción no garantiza esquivar un aumento en la tarifa. En anteriores ocasiones Vodafone y Orange han seguido el mismo camino que Movistar.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Puto fútbol de los cojones.
Mu ricoos... y yo que no me muevo de Pepephone.
Por los huevos señores, se lo pueden meter por los huevos (hablando mal y claro).
Ahora que por fin tengo la oportunidad, yo me voy a largar a la fibra revendida de Orange por culpa de la actitud de Movistar con los usuarios Netflix, y ésto no hace más que reforzar la idea.
No pasa nada. Mientras no haya alguno que mande que diga "hasta aqui hemos llegado" seguira haciendo lo mismo año tras año. Y lo peor es que las demas empresas se van a dar cuenta del chollo y se van a apuntar al carro. Si no pasa nada. Ni competencia, ni industria, ni leches... Aqui todo el que manda mira para otro lado a ver si van a perder el sillon que les tienen guardado en telefonica cuando se les acabe el chollo de la politica. Que ascazo. A ver si en EEUU alguna empresa se atreve a hacer algo asi, se la comen a multas.
Puto fútbol de los cojones.
pos na , roja directa y yo nos vamos , el problema es a donde por que Ono va como el culo con el hearthstone
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pffff me dan ganas de dejar la fibra e irme a jazztel adsl
Disfruten del Fusión y del oligopolio que se está montando en España en las telecomunicaciones con el apoyo del gobierno.

Me hace gracia los comentarios de algunos: "yo estoy en Pepephone".

Os recuerdo que ya sólo existen cuatro compañías: Movistar, Orange, Vodafone y MasMovil. Ni Pepephone, ni Yoigo, ni Amena ni leches... si las cuatro se ponen de acuerdo en subir precios nos jodemos todos.

Como ya dije en otra ocasión en menos de 2 años estamos pagando todos 100 euros o más al mes por tener teléfono e Internet en casa.
Dentro de poco va a costar más el internet que un mac pro
Una de las grandes putadas... aparte de la subida .. es donde te vas??? todas las compañias terminan subiendo el precio tambien ( ya paso anteriormente) y al final solo te ahorras 2 o3 euros (en mi caso) y la diferencia es el doble de velocidad y calidad... por lo menos donde vivo.

Esta gente no estaba denunciada pro las subidas anteriores??
SangReal escribió:Pffff me dan ganas de dejar la fibra e irme a jazztel adsl

Si te vas, vete a la fibra de jazztel, que yo por el precio de un adsl tengo fibra 200mb simetricos
1100€+- al año por ADSL, Telefono, TV y Deportes.

[poraki]
Así que la excusa para subir los precios,es el fútbol.
Y que pasa con los miles de usuarios que no les va el furbol?
Ajo y agua verdad?
Y esto no tiene un control por parte del gobierno?????
Ahhh,me olvidaba. Esto es ESPAÑISTAN y aquí los politicuchos miran a otro lado,porque saben que tienen su puesto de trabajo seguro en algunas de estas empresas después de acabar con sus mandatos.
Como mola. [tadoramo]
minmaster escribió:
Os recuerdo que ya sólo existen cuatro compañías: Movistar, Orange, Vodafone y MasMovil. Ni Pepephone, ni Yoigo, ni Amena ni leches... si las cuatro se ponen de acuerdo en subir precios nos jodemos todos.

Como ya dije en otra ocasión en menos de 2 años estamos pagando todos 100 euros o más al mes por tener teléfono e Internet en casa.


Este tipo de cosas son las que abren el mercado a nuevas empresas. Precisamente pepephone o yoigo nacieron de la sobreexplotacion a la que nos tenian (y tienen) sometidos las empresas de teleco en España.

Imagino que no tarde mucho en salir alguna empresa "alternativa" estilo pepephone otra vez, si es que el tema teleco se termina llendo de las manos totalmente, como parece que esta ocurriendo.


P.D.: el tio pepephone debe estar descojonao con este tipo de hilos... toda la confianza que deposito en el la gente, y resulta que a la que pudo agarro fajo billetes, VENDIO a todos sus clientes, y a tomar piñas coladas al caribe debajo de un cocotero!!...
Literalmente, pepephone a vendido a sus clientes a MasMovil.
Otra vez ?¿ jaja gracias por sacar mis incentivos de gratis vomistar xD
QUIERO INTERNET señores, ni movil, ni futbol, ni cohoné, pase la ultima por la simetria de 300mb pero por esta ya no paso, me largo pero fijo [poraki]
Cantones escribió:1100€+- al año por ADSL, Telefono, TV y Deportes.

[poraki]



vaya tela, casi 2 sueldos de salario minimo interprofesional. Increible...

volvemos a los tiempos en los que conectarse una hora a terra costaba 100 pesetas, y llegaban facturas a final de mes de 15 0 20mil pesetas de internet. (estamos ahi ya casi otra vez...)
El precio del internet en España no tiene nombre. Ladrones.
Yo soy aficionado al futbol y pago por verlo, pero me parecen vergonzosas estas prácticas. El problema es que las demás compañías en lugar de aprovecharse y crear convergencias más económicas para competir, también suben los precios y todos a chupar del bote.
Yo ya no pago mas , si eso sucede , cambio a jazztel .

Ras i curt .
En serio, volvemos claramente a la posicion dominante sin que nadie haga nada???????? Yo es que alucino
tremendo, en este país es obligatorio que te guste el fútbol según estos iluminados de movistar?!
Pues nada seguiré con ellos.

No me queda otra hasta que otras me ofrezcan fibra por mi zona.

Y como me gusta el fútbol, pues todo por 5 euros más tampoco lo veo exagerado, cuando antes te cobraban 20 euros aparte.

Pero ya son 85 euros más las motos que sí estoy pagando. Y es mucha pasta.

Si me viene otra ofreciendo fibra y me ofrece todo por menos, me voy. Y si no puede ofrecérmelo todo pero al menos sí la fibra 300 simétrica, si no pasa de 60 euros, me voy con ellos. Que quiero abaratar la factura pero con fibra 300.
Y yo con Netflix y pepephone, por mí como si se operan jaja
En cuanto pueda me voy a Jazztel, primero 110 € que nos quieren clavar por el HGU, subidas de precio etc...que les den. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
masmovil
300mb/300mb +tlf fijo+mobil =50€ (desde agosto)


PTV telecom
300mb/300mb +tlf fijo=49€


jazztel
200mb/200mb+tlf= 56€
Como venden la moto, que hace una persona de casa con 300/300? no tiene sentido. Una persona de a pie con 50/50 va sobrado. Tengo yo ahora mismo 5mb y descargo cuanto quiero a casi 1mbps.
Ya veo el anuncio: "8 partidos de liga, te garantizamos que ninguno sera del madrid o barcelona" y en letra pequeña ofreciendote eses dos por +20€

Se merecen bajas masivas, una pena que no vaya a pasar.
Puestos a elegir que me regalen series o f1, paso de ver futbol...
Yo con Jazztel la mar de contento,pero me parece increible los precios.
como yo hay miles de personas que tampoco les gusta el fútbol, ¿ahora estan obligados a pagar más?
lo digo con todo el respeto pero si no haceis algo esto va a empeorar, como dicen mas arriba, un sueldo entero normal se va en 1 año de vomistar,me parece increible y mas aún gente que lo vea bien el precio actual [facepalm]
Y al que no le guste eso de ver a gente dar patadas a un balón, se lo come con patatas, por aquí vomistar [poraki]
rafaelkiz escribió:Como venden la moto, que hace una persona de casa con 300/300? no tiene sentido. Una persona de a pie con 50/50 va sobrado. Tengo yo ahora mismo 5mb y descargo cuanto quiero a casi 1mbps.


Yo tengo 300 y nos quedamos cortas
Si España va bien, ganamos un mundial, me veo la liga, la copa y un par de birras, encerrado en casa con mil canales.
Menos mal que no tengo fibra y el futbol no me interesa
Fusion de cuenta corriente, los siguentes Ono
Saludos
La verdad es que al que le guste el futbol es un chollo tenerlo por 2 euros [carcajad]
Ahora enserio, esto de "te obligo a coger esto y te subo el precio" esta empezando a dar un ascazo tremendo...
Cada vez que veo esto, me alegro muchisimo de poder disponer en mi localidad de alternativas como Gartel, fibra optica 30 megas en mi casa por 19,90 € con iva y con paquetes hasta 300 megas TV y futbol por menos de 60 € con movil incluido, yo hace años que no pago mas de 50 € por tener fibra en mi casa.
Siiiiiii !!! Los abdominales de la Ronalda bien lo valen....
No me canso de repetirlo, lo teneis muy fácil actualmente.
TV por internet cero no contratarla, ni fusiones, ni ostias a tirar de descarga sin sentido para decir basta.
Internet da igual la compañia el más básico sin extras (ya velocidad a cada cual) el famoso duo o si puedes sin él.
Movil con cualquier OVM inclusive hasta con las OVM de las tres marias que seguro que les jode más.

Si la mayoria de usuarios hicierán eso tan fácil y este año reventará de una vez la burbuja del fútbol verias como se terminaban de golpe las subidas y pagar semenjante millonadas absurdas.
Y no decir solo movistar porque detras vienen las otras dos eso está ya más que demostrado que su oligopolio está ya como las electricas.....lalala
Que poco me queda para largarme de Movistar...bye bye a mis 300 megas que para el uso que le doy y lo que vienen clavando por todo lo referente a Movistar mejor busco otras opciones.

Que recomendariais?
el uso que le doy es jugar con la PS4 y bajar peliculas y series
NewDump escribió:
rafaelkiz escribió:Como venden la moto, que hace una persona de casa con 300/300? no tiene sentido. Una persona de a pie con 50/50 va sobrado. Tengo yo ahora mismo 5mb y descargo cuanto quiero a casi 1mbps.


Yo tengo 300 y nos quedamos cortas

Ese nos quedamos me da que no estás tu sol@, vas con gente. Entonces ahí si estáis 4 o 5 vale, pero una sola persona ya digo con 50/50 para descargar, va sobrado.

Yo tuve los 30MB de Orange y eso bajaba rapidísimo, y si no bajas sparrow directamente con lo que yo tengo vas bien para ver Netflix o similar.

Mucha gente es que tiene 300/300 y ve el youtube, baja algún juego que se compra y ve netflix y similar.

@popi24 más que MEGAS te recomiendo una conexión con buenas latencias. Y hasta con 20MB puedes jugar a 40 de ping, de hecho yo cuando tenía hace años ONO 30MB de fibra jugaba a 30/35 de ping a juegos online como CS:Source.
Alternativas de verdad: Adamo o Netllar y otras de alcance local...
juas! vi la foto de la noticia ante del titular y creí que era sobre un trailer o algo de un juego de mafía... y no era un videojuego era la realidad! si se les ve en la cara!
En Españistan somos así subir sube todo menos los sueldos (quien lo tiene) independientemente aquí veo una falta de competencia y en el futuro promete tener menos competencia aun...
Yo con na que esta gentuza subieron el precio dije,venga hasta luego y me fue a una que ponen los del pueblo de al lado,muuucho mas barato,más velocidad,y aunque no tiene la misma calidad en lo que se refiere a estabilidad de ping,va todo de lujo.
Creo que es un globo sonda, ya que no pueden obligar a coger el futbol obligatoriamente, de hecho es hasta denunciable tanto por los consumidores y por la competencia, y dudo que esta vez Vodafone y Orange pacten algo asi con Vomistar
Yo veo los partidos del Barça y como mucho el Madrid,igual con lo que tengo contratado no notare mucha diferencia de canales.
No puede ser verdad ... otra subida ... anodadado me hallo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es que parece que somos los accionistas de telefónica y tenemos que pagar la compra del canal+,tarde o temprano les explotará el tema en la cara...que mira que tienen...y dura [+furioso]
Salvo que sea la única conexión decente que tengas, yo estaría tardando ya en darme de baja.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5