Movistar planea volver a subir el precio de Fusión a cambio de fútbol obligatorio

1, 2, 3, 4, 5
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
To ingalius ...

Pierdete pequeño y no te metas en cosas que no te incumben y no entiendes ... ;)
Segun Movistar Hace 2 minutos , esto no afecta a nadie es una modalidad nueva de fusion no afecta a las actuales , pero claro no me fio ni un pelo , el dia 3 se sabra segun me a dicho el tio de movistar , pues nada esperemos al dia 3.
El combo Jazztel + Netflix es la solucion... Y que len den por c*** a Movistar y a todos los politicos del PPSOE que tiene recolocados en su empresa...
Lo que tendrian que quitar de una vez es la cuota de linea fija . Si yo no voy a usar el fijo ¿ Por que tengo que pagarla por cojones ? Ahi se sacan unos 20€ por la cara,y encima les parece poco y siguen subiendo las cuotas.... Que chupasangres que son.
muerola escribió:
rafaelkiz escribió:Como venden la moto, que hace una persona de casa con 300/300? no tiene sentido. Una persona de a pie con 50/50 va sobrado. Tengo yo ahora mismo 5mb y descargo cuanto quiero a casi 1mbps.


hombre, personalmente descargar cosas a 100KB a mi no me vale, con 50/50 posiblemente a mucha gente le valga, pero en la actualidad una casa suele tener muchos dispositivos conectados a la vez

¿100KB/s? con 50/50 bajas a 3.5/4 Mb/s. Divide por 8, porque vuestra conexión tiene que ir dividida.
U_Saks escribió:To ingalius ...

Pierdete pequeño y no te metas en cosas que no te incumben y no entiendes ... ;)


¿Vas a aportar algo al hilo? ¿O te vas a dedicar a flamear sin mas? Porque hasta ahora lo unico que has hecho es engordar el hilo con 2 o 3 flames sin sentido alguno.

@SKyo
Son reales los requisitos de netflix.

Sobre la cantidad de gente que vive en una casa, el gasto de trasnferencia de datos que da cada una de esas personas hace, y la necesidad particular de velocidad de transferencia de cada hogar, en funcion a los anteriores parametros... pues bueno... cada casa es un mundo.
50 megas sobra para la inmensa mayoria de familias europeas, con una media de 2 a 4 miembros, 1-2 adultos, 1-2 niños/adolescentes durante el 99% del tiempo.
Esta claro que en familias de 6 miembros que hagan un uso intensivo de internet, pues 50 megas sera poco... 100 megas sera poco... incluso 200 megas sera poco. Pero no es el caso de la inmensa mayoria de familias europeas.
rafaelkiz escribió:
cupra escribió:
rafaelkiz escribió:Como venden la moto, que hace una persona de casa con 300/300? no tiene sentido. Una persona de a pie con 50/50 va sobrado. Tengo yo ahora mismo 5mb y descargo cuanto quiero a casi 1mbps.


Si me fuera a un 1mb en mi casa, me cortaría las venas literalmente.
Pero si cualquier conexión móvil va más rápido.

Esto es como cuando se tiene un vehículo utilitario y nos auto complacemos diciendo... pa que quiero un cacho carro.. total, si en ciudad solo puedes ir a 50 y en autovía a 120km (en algunos tramos). [666] [666] [666]

En cuanto a la noticia, mientras la gente no vaya haciendo cambios masivos podrán ir subiendo, y lo que es peor, los que no estamos con timofónica nos repercute igualmente, ya que al haber dicho conformismo las demás compañías siguen sus pasos de crecimientos de precios.

Ha cuanto descargas 3mbps o más?

Aún así, yo no estoy todo el día bajando y el YouTube en hd va perfecto.


Yendo normal estoy en 30-32mb (tengo 300mb de ono) y en el teléfono en 4gb si haces un test de velocidad verás que ya te está dando 50mb como en fibra (hablo de test ojo).

Me refiero que vamos... que entiendo que es una putada que a todos no nos llegue fibra o la máxima velocidad, pero una persona con 300mb hace mucho, más aún si le sumas que vives 5 en la misma casa, que tienes netflix, server etc... vamos que si hubiera 500 ya los hubiera contratado igualmente.
cupra escribió:Yendo normal estoy en 30-32mb (tengo 300mb de ono) y en el teléfono en 4gb si haces un test de velocidad verás que ya te está dando 50mb como en fibra (hablo de test ojo).

Me refiero que vamos... que entiendo que es una putada que a todos no nos llegue fibra o la máxima velocidad, pero una persona con 300mb hace mucho, más aún si le sumas que vives 5 en la misma casa, que tienes netflix, server etc... vamos que si hubiera 500 ya los hubiera contratado igualmente.

Yo solo digo que para ver netflix y cosas así vas sobrado, diferente es que bajes a cascoporro o tengas un servidor, pero para 5 personas incluso con mucho menos. Si 300 MB simétricos usamos en mi empresa de internet en cada repetidor, fijate si por eso me parece tan absurdo, porque ni de broma le vas a sacar provecho.

Para ello tendrían que haber 8 personas descargando a tope.

Y encima en muchos FTP te limitan la velocidad.

Cada uno que haga lo que quiera, de hecho no va por ti en concreto, solo es para informar a la gente y que estudien que uso le darán, lo mismo se pueden ahorrar 20/30€ que tan necesarios son a día de hoy. [beer]
Me estoy planteando seriamente dar de baja Movistar Fusion 300mb. Estudiaré ir a otras compañías.
Ya ya, si yo no me lo he tomado a lo personal solo quería decirte que para mi es primordial tener una velocidad de bajada y subida.

Tengo todas las consolas, tengo online en todas, me toca mucho los eggs el esperar y para mi representa MUCHISIMO MAS las largas esperas que pagar 20€ más como tu dices (que ne mi caso pago 46,50€ con iva).

Por cierto... ver netflix con 1mb de bajada???? no quisiera ver yo eso en el proyector de 120"... vamos necesitas tela para poder verlo en calidad como se merece.
Lo que me ahorro en tabaco lo repercuto en internet [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ingalius escribió:
U_Saks escribió:To ingalius ...

Pierdete pequeño y no te metas en cosas que no te incumben y no entiendes ... ;)


¿Vas a aportar algo al hilo? ¿O te vas a dedicar a flamear sin mas? Porque hasta ahora lo unico que has hecho es engordar el hilo con 2 o 3 flames sin sentido alguno.

@SKyo
Son reales los requisitos de netflix.

Sobre la cantidad de gente que vive en una casa, el gasto de trasnferencia de datos que da cada una de esas personas hace, y la necesidad particular de velocidad de transferencia de cada hogar, en funcion a los anteriores parametros... pues bueno... cada casa es un mundo.
50 megas sobra para la inmensa mayoria de familias europeas, con una media de 2 a 4 miembros, 1-2 adultos, 1-2 niños/adolescentes durante el 99% del tiempo.
Esta claro que en familias de 6 miembros que hagan un uso intensivo de internet, pues 50 megas sera poco... 100 megas sera poco... incluso 200 megas sera poco. Pero no es el caso de la inmensa mayoria de familias europeas.



Vaya, eres mas lento de lo que pensaba ... te contesto encantado ... SÍ, TU ESTUPIDEZ !!! :)
U_Saks escribió:
Vaya, eres mas lento de lo que pensaba ... te contesto encantado ... TU ESTUPIDEZ !!! :)


lo que me temia. Por eso te dije inicialmente que no deberias salir de los hilos de politica en misce, donde os dejan insultaros, faltaros al respeto y flamearos.

3-4 mensajes, y solo flames. Interesante.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ingalius escribió:
U_Saks escribió:
Vaya, eres mas lento de lo que pensaba ... te contesto encantado ... TU ESTUPIDEZ !!! :)


lo que me temia. Por eso te dije inicialmente que no deberias salir de los hilos de politica en misce, donde os dejan insultaros, faltaros al respeto y flamearos.

3-4 mensajes, y solo flames. Interesante.


Menudo impertinente, si no sabes interpretar o deducir oraciones vuelve a prescolar peque ;)
malomalvado escribió:Lo que tendrian que quitar de una vez es la cuota de linea fija . Si yo no voy a usar el fijo ¿ Por que tengo que pagarla por cojones ? Ahi se sacan unos 20€ por la cara,y encima les parece poco y siguen subiendo las cuotas.... Que chupasangres que son.


Precisamente con Fusión no pagas cuota de fijo, ni te cuesta la pequeña subida que hace Movistar todos los años en el mantenimiento de línea.
DA543C escribió:
chachin2007 escribió:
Yo ahora tengo 300/300 + móvil por 62€ al mes (con la subida de 100/10 a 300/30 metieron una subida de 5€ y luego con la de 300/30 a 300/300 otra de 3€).
¿Van a subirme el precio otra vez?, yo no tengo imagenio... ¿aun así me van a subir el precio por algo que (aunque NO me interese) tampoco podre disfrutarlo? (puesto que no tengo imagenio). :-?

Pues lo más seguro es que la subida sea indiscriminada como las dos anteriores, como les ha salido bien la jugada lo repetirán hasta que les parezca bien, en vez de subir de golpe van poco a poco para que a la mayoría de gente no se de cuenta.


A mi si no me mejoran el servicio y simplemente me quieren cobrar mas, pues conmigo que no cuenten.
Si me dicen que me suben 5€ mas y tengo 500/500 pues mira, me lo puedo pensar... pero una subida por la cara, pues no.
Yoshi's escribió:
malomalvado escribió:Lo que tendrian que quitar de una vez es la cuota de linea fija . Si yo no voy a usar el fijo ¿ Por que tengo que pagarla por cojones ? Ahi se sacan unos 20€ por la cara,y encima les parece poco y siguen subiendo las cuotas.... Que chupasangres que son.


Precisamente con Fusión no pagas cuota de fijo, ni te cuesta la pequeña subida que hace Movistar todos los años en el mantenimiento de línea.

Yo entiendo que no quiere fusion, y en la tarifa de solo fibra sí que te cobran 17,40€ de cuota de línea.
Salme92 escribió:
nekuro escribió:
Salme92 escribió:Los que culpáis al fútbol es que no tenéis ni idea de lo que decís, la culpa la tiene telefónica por hacer esto. No el fútbol.

Tampoco exculpemos al futbol porque tambien tiene su parte de culpa. Si el futbol no fuera el opio del pueblo de este país de pandereta, movistar ni se plantearía incluirlo en le pack básico a cambio de un aumento de precio. A movistar no se le ha ocurrido incluir un pack de danza tradicional escandinava, ni un pack de programas de cocina con chefs bizcos desnudos de cintura para abajo; ha optado por el futbol porque sabe que una gran parte de la población tragará con eso sin mayor problema.


Te recuerdo que el fútbol antiguamente valía 11€ el partido que querías ver, ahora puedes ver todas las jornadas con una tarifa de pago X al mes y tengo todo, incluido otras ligas.

¿Y eso que más da? A mi no me gusta el futbol y si me suben el precio aunque solo sea un céntimo por incluirlo en el paquete básico, me estarán perjudicando.
Yoshi's escribió:Y si hay 8, y las 8 se ponen de acuerdo para subir precios, pues igual, ¿no?.


Eso es una tontería porque precisamente eso no ha pasado, de hecho hace unos años teníamos unos precios brutales en telefonía movil ya que solo estaban Movistar, Vodafone y Orange, y los precios bajaron cuando se amplió la competencia con Yoigo, Pepephone, MasMovil y demás.
Rosencrantz escribió:Esto es como cuando te meten un clavo al rojo vivo por el ojete y gritas "¡putos clavos al rojo vivo!".


Creo que más bien es cuando todo gira en torno a los mismos clavos al rojo vivo las 24 putas horas del día. Cuando te los meten por el culo y encima parece que te hacen un favor pagando más por ellos, entonces se ganan el calificativo de "putos".
Que país, a ver si cambia algo el domingo.

A mi me gusta el futbol pero si NO ME SALE DE LOS COJONES pagar por el o la gente que no le guste ¿que?.

Espero que Ono-Vodafone no siga el msimo camino.
MAFIOSOS!!! DELINCUENTES!!! ES LO QUE ES EL RÉGIMEN CHAPUCERO DEL '78......
banderas20 escribió:
Rosencrantz escribió:Esto es como cuando te meten un clavo al rojo vivo por el ojete y gritas "¡putos clavos al rojo vivo!".


Creo que más bien es cuando todo gira en torno a los mismos clavos al rojo vivo las 24 putas horas del día. Cuando te los meten por el culo y encima parece que te hacen un favor pagando más por ellos, entonces se ganan el calificativo de "putos".


Todo gira en torno a unos señores que deciden imponer lo que le sale de los huevos, y es contra esos señores contra los que hay que cargar. Que usen el fútbol como anestesia no es distinto a que usen las series, los aumentos de paquetes de voz y datos y similares, como vienen haciendo de un tiempo a esta parte.

No seamos catetos, por favor.
mjfm escribió:MAFIOSOS!!! DELINCUENTES!!! ES LO QUE ES EL RÉGIMEN CHAPUCERO DEL '78......


a las armas compañeros!!!! viva el comandante!!!! la culpa de todo es de los franco y los botin!!!!
Que le peten al futbol, vaya forma de metertelo por todos lados.
Por mi parte me ahorro tener que pagar el fútbol este año... por 5 euros todos los partidos y la Champions, para los que nos gusta el fútbol es un mal menos.
Para ellos,vaya banda de mafiosos [fumando]
Y yo con adsl de 10 megas y gracias.
Alternativa con adsl indirecto no hay no?
Hijos de puta!!! Y si no quiero la mierda de partidos??? Y si no me gusta el fútbol??? Para tener 300 megas hay que pasar por el aro??? Que asco os tengo Timofónica-Vomistar
No se por que os alarmáis tanto...

En la época de Canal+ SOLO la TV costaba mas de 100€

Dice los paquetes de Fusion+

Si no quieres fútbol ni toda esa mierda...

Cambiad a Fusion contigo, que no lleva TV. Bueno si la lleva pero solo de la 1 a la 6 y #0, yo tengo el deco en el armario 300/300 y todos contentos...

60€ al mes, mas deco vu+, mas parabólica a Astra y Hotbird individual, mas subscripcion a CCam,... tienes todo europa.

así que por 60€ al mes y una inversión inicial de 200€ 250€ y una sub Anual de 50€ lo tienes todo todo y todo....
Pero por Dios... Como puede seguir habiendo gente que paguen a la mafia esta? [facepalm]

Maldito jodido fútbol, además de sobrevalorado te lo hacen pagar porque si, menos mal que con Jazztel estoy más que contento, me extraña que la gente no haga el cambio de una vez y les den por culo a esta mafia
Ingalius escribió:
mjfm escribió:MAFIOSOS!!! DELINCUENTES!!! ES LO QUE ES EL RÉGIMEN CHAPUCERO DEL '78......


a las armas compañeros!!!! viva el comandante!!!! la culpa de todo es de los franco y los botin!!!!



Si si tu riete sabes que te digo el fútbol es el nuevo opio del pueblo, saludos.
mjfm escribió:
Ingalius escribió:
mjfm escribió:MAFIOSOS!!! DELINCUENTES!!! ES LO QUE ES EL RÉGIMEN CHAPUCERO DEL '78......


a las armas compañeros!!!! viva el comandante!!!! la culpa de todo es de los franco y los botin!!!!



Si si tu riete sabes que te digo el fútbol es el nuevo opio del pueblo, saludos.


por supuesto!!!! el futbol nos tiene alienados, no nos deja pensar, y vamos por la calle como zombies desde que nos levantamos de la cama, pensando en messi y cristiano!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
SKyo escribió:Mientras tanto en Irlanda 50€ por 240MB y sin obligacion de contratar TV. Como os la estan colando doblada en Espanya con los 'servicios unificados'. Menudo abuso.

300 megas mama mia!!! yo desde argentina contento con mis 3 megas, con kodi tengo todo lo que deseo mas de 1000 canales de todo el mundo y millones de películas y series. nada mas que pedir.y si a mi con 3 mega me va de maravilla,


@by_hugo , 3 megas no dan para nada mas que navegar y sin muchas pretensiones. Hoy en dia diria minimo 100MB para poder ver video en streaming a calidad decente e instalar juegos desde Steam con tiempos de espera de minutos y no horas (o dias).

si me gustaria pero no llega mas que eso aca. Pero vamos a mi me sobra con 3 megas veo netflix y kodi en hd, que mas quiero.
Se van a meter el futbol por donde amargan los pepinos... vamos ya lo que faltaba.
Movistar es como sony. Cuanta mas mierda y mas cara mas venden.

Cosas de la fama y del borreguismo

Yo mientras tanto tendré que sufrir no ser de movistar y pagar 30 euros menos al mes por un mejor servicio con vodafone
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mjfm escribió:
Ingalius escribió:
mjfm escribió:MAFIOSOS!!! DELINCUENTES!!! ES LO QUE ES EL RÉGIMEN CHAPUCERO DEL '78......


a las armas compañeros!!!! viva el comandante!!!! la culpa de todo es de los franco y los botin!!!!



Si si tu riete sabes que te digo el fútbol es el nuevo opio del pueblo, saludos.


Nuevo ? [carcajad]
Nada hombre, las amenazas de darse de baja aun siguen funcionando, y sino funciona, que se queden el puto futbol para ellos, para 4 partidos de mierda que veo al año con España me van a subir 10 pavos? ale, a jazztel mismo, mientras no falte fibra y movil me la suda [poraki]
Me parece bien... siempre que el sobreprecio no suponga más del 33% de lo que valdría contratar el fútbol a parte.
Esto es sólo el principio. De aquí a unos años, harán realidad la limitación de megas en red fija. Y si no, tiempo al tiempo...

Lo que más me duele es que me hice de Movistar por la fibra. Creo que va siendo hora de cambiar otra vez...
Y para nuevas altas como queda el tema?
Yo quiero abonarme para tener tv y fútbol, pero viendo los precios de los que habláis y con 50 megas de fibra y dos móviles por 60€ con jaztel no se....
saintsoftware escribió:Por mi parte me ahorro tener que pagar el fútbol este año... por 5 euros todos los partidos y la Champions, para los que nos gusta el fútbol es un mal menos.


Ojo porque anuncian 8 partidos de la liga bbva, cada jornada son 10,serian 8 que dan ellos y 1 en abierto, falta un partido,que sera el del partizado,que no vendrá incluido. A mi me huele a trampa la verdad esta "oferta"
hay varios paquetes en los que incluyen el partidazo y toda la champion y, en definitiva todo el fútbol. Creo que esto beneficia a aquellos que nos apasiana el fútbol y tenerlo todo en una plataforma deja que tengamos que estar mareados como el año pasado. Pero como todo, toca pagarlo, que es lo que aquí vemos con malos ojos
No parece que las subidas de precio de las Telecomunicaciones, Energías, Agua, IRPF... afecten a la gente. Ya le debe estar bien a la mayoría. Después de todo el PP sigue acaparando gran parte de los votos en este País. Ya no sé que tiene que pasar para que la gente lo vea....
esto es el colmo o te pones el jo... futbol aunque no lo veas o te calzo una y otra subida y la gente sigue , esta comprobado cawento [poraki]
Menudos genios, compran el futbol para ganar clientes, como nadie compra el futbol suben el precio a todo el mundo para compensar, como siguen sin salir las cuentas lo vuelven a subir y "regalan" el futbol
¿Y para los que NO nos interesa el fútbol? ¿Nos jodemos así tal cual?
astarothbcn escribió:
saintsoftware escribió:Por mi parte me ahorro tener que pagar el fútbol este año... por 5 euros todos los partidos y la Champions, para los que nos gusta el fútbol es un mal menos.


Ojo porque anuncian 8 partidos de la liga bbva, cada jornada son 10,serian 8 que dan ellos y 1 en abierto, falta un partido,que sera el del partizado,que no vendrá incluido. A mi me huele a trampa la verdad esta "oferta"


la trampa esta en que "el partidazo" siempre sera del madrid o del barcelona y no se podra ver si no eres premium o tienes el paquete de deportes.

8 partidos en el fusion, nunca del barça o del madrid, el abierto por GOL y el partidazo del madrid o barcelona fuera del fusion, negocio redondo.
obmultimedia escribió:la trampa esta en que "el partidazo" siempre sera del madrid o del barcelona y no se podra ver si no eres premium o tienes el paquete de deportes.

8 partidos en el fusion, nunca del barça o del madrid, el abierto por GOL y el partidazo del madrid o barcelona fuera del fusion, negocio redondo.


Bueno,bien bien no es asi,bein ofrece cada semana un partido de barça o madrid si o si,mas el clasico de ida,la copa,la champions etc,lo que deja de dar bein es la premier. Basicamente dejan el bein sports pero sin partidazo ni premier league.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5