Movistar planea volver a subir el precio de Fusión a cambio de fútbol obligatorio

1, 2, 3, 4, 5
manolillolo+ escribió:8 partidos de liga????

no me cuadra, hay mas de 16 equipos.

Claro, se reservan los partidos de Madrid y Barça para cobrarlos aparte.......


Exacto, falta el que se emite en abierto y el que ellos llaman el partidazo que suele ser en el 90% uno de los dos grandes. Vamos que si eres del madrid o del barcelona verás cada dos fines de semana a tu equipo o contratar el partidazo.

Dicho esto, no me parece bien que se meta el fúbol en el básico y se suba el precio para ello. Quien quiera el futbol(como yo) que lo pague, pero forzar a todos me parece poco inteligente.

Un saludo.
Lástima que no haya fibra de MásMovil por mi ciudad que iba a pegar el pirote pero ya. [enfado1]
Por ese dineral deberian de dar todos los canales INCLUIDOS.

Esto que es ya la 3º subida del año?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pablod23es escribió:
Ryo Dragoon escribió:Puto fútbol de los cojones.



Si señor puto futbol de los cojones¡



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


ASI ANDA EL PAIS ... [toctoc]


P.D.: Como disfrutamos de la patria con el fútbol ehhh [qmparto]
Yo me baje del barco de movistar a tiempo, era cliente de canal plus, con el pack canal liga de campeones , adquirieron esta gentuza el plus, lo primero que hicieron fue quitarme el canal champions, si lo quería volver a tener que pagara. Pero como voy a pagar algo que antes ya tenía? Según ellos era un regalo que me hacía el plus, que cojones un regalo si iba incluido en el paquete que llevaba pagando 2 años, manguis!!
Pues adiós muy buenas, me fui a euskaltel, no tengo fútbol ni lo espero , pero si buena fibra y una oferta de canales maja por el mismo precio que antes canal plus únicamente.
Los que esteis en el barco de movistar, bajaros que estáis a tiempo, empresas como esta sobran en la faz de la tierra.
Madre mía. ¿Y esto que va a hacer, subidas cada 6 meses? ¬_¬
loraxx escribió:Yo me baje del barco de movistar a tiempo, era cliente de canal plus, con el pack canal liga de campeones , adquirieron esta gentuza el plus, lo primero que hicieron fue quitarme el canal champions, si lo quería volver a tener que pagara. Pero como voy a pagar algo que antes ya tenía? Según ellos era un regalo que me hacía el plus, que cojones un regalo si iba incluido en el paquete que llevaba pagando 2 años, manguis!!
Pues adiós muy buenas, me fui a euskaltel, no tengo fútbol ni lo espero , pero si buena fibra y una oferta de canales maja por el mismo precio que antes canal plus únicamente.
Los que esteis en el barco de movistar, bajaros que estáis a tiempo, empresas como esta sobran en la faz de la tierra.

Yo me acabo de pasar de movistar a Euskaltel, una pregunta, yo he cogido fibra de 350 pero a 350 sólo me va de madrugada, a horas puntas me va a la mitad, te pasa a ti también, yo creo que es por saturación
la putada es que en pueblos como el mío solo tenemos fibra de movistar (y parece que tenemos que estar agradecidos y todo) por lo que o pagamos, o nos quedamos sin fibra. Y con adsl normal tienes suerte si te llegan 6 o 7 megas.
Que pesados con en fútbol.
Espero que jazztel no haga lo mismo.
@seraguicas yo solo tengo 50mb, y no pierdo velocidad nunca, posiblemente en tu caso sea lo que dices, que al tener contratado hasta 300mb, por saturación de la línea no siempre alcance esa velocidad.
Hablo desde el desconocimiento ojo, nsiento no poder darte una respuesta más certera. Espero que no sea por lo que se rumorea con Euskaltel respecto al WiFi Kalean que tiene, googlea un poco sobre esto por si acaso. Saludos.
U_Saks escribió:Como disfrutamos de la patria con el fútbol ehh ... :-| [qmparto]


no deberias de salir de misce -> elecciones "ponga aqui lo que toque"
El problema que tenemos en este país (y no nos engañemos, en mayor o menor medida, también e el mundo) es que estamos gobernados/chantajeados por las grandes oligarquias: financieras, telecomunicaciones, energía y básicos.

Como ya se ha dicho miles de veces, nadie las toca (llámese gobierno) ya que tienen el puesto asegurado y cada vez que "huelen" a renta disponible, lo que hacen es subir los precios. No hay más. En el momento que ya sea por mejora económica o por bajada de impuestos o de tipos de interés o .... y eso signifique mayor renta disponible, todas esas oligarquias pelearán por llevarse un trozo de ese magnífico "pastel" ... Tonto el último .... Estamos en un sistema de absoluta DESPROTECCION. ¿Que les denuncian? ... Tal vez dentro de años salga una sentencia favorable (o tal vez no) y tengan que pagar una sanción ... ¿A quienes? ... ¿A Estado que permite precisamente eso y que tiene su puesto asegurado en los consejos de administración de esas empresas? Porque al menos que yo sepa, nunca nos devuelven lo que nos han ROBADO.

Poco podemos hacer, salvo cambiar de compañía, pero no nos engañemos .... cuando "huelen" renta disponible ... tonto el último. No nos quepa la menor duda, que el resto de compañías harán lo mismo.

LAMENTABLE
Vdsl de Jazztel 30m, fijo mas dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3gb cada una, suscripción a Netflix, y pagando a medias el plus con mi suegro con el fútbol, me gasto al mes 85 euros. Así, a mí me compensa.
Ptv malaga,fibra de 500/300 por 28€ mes iva incluido,y tan contento oiga.
minmaster escribió:Os recuerdo que ya sólo existen cuatro compañías: Movistar, Orange, Vodafone y MasMovil. Ni Pepephone, ni Yoigo, ni Amena ni leches... si las cuatro se ponen de acuerdo en subir precios nos jodemos todos.

Como ya dije en otra ocasión en menos de 2 años estamos pagando todos 100 euros o más al mes por tener teléfono e Internet en casa.


Y si hay 8, y las 8 se ponen de acuerdo para subir precios, pues igual, ¿no?

Soy ingeniero de telecomunicación, para un país del tamaño de España se estima que con 4 compañías con INFRAESTRUCTURA PROPIA ya están saturando el mercado. Se ha comentado siempre en muchos foros que con 3 redes parelelas (tanto de móvil como de fibra) debería ser suficiente.

Me preocupa mucho más que la mitad del país se quede solo con Movistar, a que en una ciudad como Madrid, donde tengo 4 compañías de fibra entre las que puedo elegir, las 4 con 300 megas.
nekuro escribió:
Salme92 escribió:Los que culpáis al fútbol es que no tenéis ni idea de lo que decís, la culpa la tiene telefónica por hacer esto. No el fútbol.

Tampoco exculpemos al futbol porque tambien tiene su parte de culpa. Si el futbol no fuera el opio del pueblo de este país de pandereta, movistar ni se plantearía incluirlo en le pack básico a cambio de un aumento de precio. A movistar no se le ha ocurrido incluir un pack de danza tradicional escandinava, ni un pack de programas de cocina con chefs bizcos desnudos de cintura para abajo; ha optado por el futbol porque sabe que una gran parte de la población tragará con eso sin mayor problema.


Te recuerdo que el fútbol antiguamente valía 11€ el partido que querías ver, ahora puedes ver todas las jornadas con una tarifa de pago X al mes y tengo todo, incluido otras ligas.
Yo llevo con 10mb de Orange no sé cuánto,¿qué em gustaría más? sí,pero por teléfono,adsl y una línea móvil no llego a 45€ con IVA al mes,me parece un buen precio,que le den al fútbol.
Ferreira83 escribió:Yo llevo con 10mb de Orange no sé cuánto,¿qué em gustaría más? sí,pero por teléfono,adsl y una línea móvil no llego a 45€ con IVA al mes,me parece un buen precio,que le den al fútbol.


Pero vamos, que Orange en cuando te llegue con fibra te da 50 megas por lo mismo que pagas ahora.
Yoshi's escribió:
Ferreira83 escribió:Yo llevo con 10mb de Orange no sé cuánto,¿qué em gustaría más? sí,pero por teléfono,adsl y una línea móvil no llego a 45€ con IVA al mes,me parece un buen precio,que le den al fútbol.


Pero vamos, que Orange en cuando te llegue con fibra te da 50 megas por lo mismo que pagas ahora.


Ojalá,el caso es que no sé cuándo será eso,de momento me dicen que no pueden darme más...
Pusieron el fútbol de pago pensando que los borregos pagarían para ver una ficción deportiva de casi nulo interés. Cuando a tanta gente les ha sudado la polla quedarse sin pelotita en la tele, te obligan a verla para compensar los millonazos invertidos en la compra de derechos.

Si pueden, dense de baja de estos ladrones hideputas.
Cada vez me alegro más de no haber contratado con telefónica.
Fibra 300 megas asimetricos de masmovil + llamadas de fijo ilimitadas y 60 minutos de llamadas a movil gratis al mes + 2 lineas móviles con 8 gb de datos cada una y llamadas ilimitadas por 69 euros al mes en MASMOVIL ;) ;) ;) ;) ;)
Cada vez que me entran ganas por fin de poner internet en casa....sale algo así y me paso otro año mas sin poner nada....
De todos modos, con la tarifa grande de amena (movil) tengo 7gb y me da de sobra para navegar por las noches así que me voy apañando y las descargas en el ordenador de la oficina...
Lo que me sale de ojo...cada vez menos gente requiere por ejemplo una linea fija, los "paquetes" TV están haciendo estragos y se ve el plumero ya....y todo paquetizado para no bajarse de los 50€ hagas los que hagas. Si a eso le sumas los "accesos indirectos" de unas compañías a través de las lineas de otras, que misteriosamente, van mejor los 30mb de movistar que los 50 de orange....(misterios de la cripta)...
Por qué nadie pone una puta ley para que podamos poner internet simplemente (sin linea fija, sin paquetes TV y sin mierdas...) a un precio que no te de la risa cuando ves que vas a pagar mas que por un paquete con TV....
Es decir, si la linea fija con llamadas ilimitadas, la fibra, la TV y sus muertos....de verdad que no podemos poner un puñetero router en casa sin mas!? ¿que SOLO nos de acceso a internet? Es que eso no existe? es que la ley de la oferta y la demanda tampoco vale ya? porque es lo que reclama la MAYORIA!
Si todo ese paquete vale 50€ bien podrían poner un router con internet por 20€....vaya tela....
Yo tengo jazztel adsl 12 Mb de bajada y 1Mb de subida, llamadas a fijos ilimitadas y 30minutos de llamadas a móviles desde el fijo por 32,45€ con Iva y linea incluida, me basta con ello.
Luego para el movil uso Happymovil de Masmovil y con 4,5€ al mes por 750Mb de datos y llamadas a 0 los primeros 10minutos de cada una, solo me cobran establecimiento de llamada.
Tuve ya timofonica y fue un desastre los tuve que denunciar a consumo varias veces por la facturación y en cuanto pude me fui.
Supongo que los que no tenemos imagenio no sufriremos de dicha subida... ¿no?
Una pregunta a ver si alguien sabe.

Ya ahi atras con una subida se pudo dar de baja aun teniendo permanencia por inclumplimiento de contraro ( por lo de tarifa para toda la vida que daban ) , en su momento no lo hice , pero ahora esto ya me rompe las pelotas de una manera impresionante , el puto futbol...
¿ Se podrá hacer ahora de nuevo ? En caso afirmativo , si aun estoy pagando un terminal como me lo cobrarian ¿ Todo del tiron ?
chachin2007 escribió:Supongo que los que no tenemos imagenio no sufriremos de dicha subida... ¿no?


Supones mal, hay que pagar los 2.000 millones que han pagado a Mediapro por el fútbol.
Este tipo de cosas me encantan, por que a mi no me tocan y me río bastante del borreguismo de la gente, que porsupuesto seguirá pagando.
Lo siento pero solidaridad con una industria (futbol) que solo esta por debajo en lo dañina que es de la armamentistica, ninguna.



Ale, que coman futbol [hallow]
DA543C escribió:
chachin2007 escribió:Supongo que los que no tenemos imagenio no sufriremos de dicha subida... ¿no?


Supones mal, hay que pagar los 2.000 millones que han pagado a Mediapro por el fútbol.


Yo ahora tengo 300/300 + móvil por 62€ al mes (con la subida de 100/10 a 300/30 metieron una subida de 5€ y luego con la de 300/30 a 300/300 otra de 3€).
¿Van a subirme el precio otra vez?, yo no tengo imagenio... ¿aun así me van a subir el precio por algo que (aunque NO me interese) tampoco podre disfrutarlo? (puesto que no tengo imagenio). :-?
rafaelkiz escribió:Como venden la moto, que hace una persona de casa con 300/300? no tiene sentido. Una persona de a pie con 50/50 va sobrado. Tengo yo ahora mismo 5mb y descargo cuanto quiero a casi 1mbps.


hombre, personalmente descargar cosas a 100KB a mi no me vale, con 50/50 posiblemente a mucha gente le valga, pero en la actualidad una casa suele tener muchos dispositivos conectados a la vez
Cada vez estoy más contento de la decisión que tomé de cancelar mi Fusión en la primera subida del año pasado. Por mí se pueden meter su Fusión por ahí [poraki].
creo q mas de uno se va a ir....
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ingalius escribió:
U_Saks escribió:Como disfrutamos de la patria con el fútbol ehh ... :-| [qmparto]


no deberias de salir de misce -> elecciones "ponga aqui lo que toque"


:-| xD por que tú lo digas ... [+risas] [bye]
Pues yo al menos ahora pago 32 euros una fibra de 30/3 en movistar, con ello voy tirando pero vamos es que alternativas yo no tengo, porque Vodafone ya no me quiere, casi mejor xD, y MasMóvil no la quiero ni tocar con un palo, así que solo me queda Orange que no se que es peor.

Saludos.
Le pueden dar mucho x el ojaldre, yo q tenia pensado no volver a pagar x ver futbol y aora salen con estas [uzi]
300 megas mama mia!!! yo desde argentina contento con mis 3 megas, con kodi tengo todo lo que deseo mas de 1000 canales de todo el mundo y millones de películas y series. nada mas que pedir.y si a mi con 3 mega me va de maravilla,
Que grandeza de personajes, el resto de compañias viendo lo visto no tardarán en subir también. Viva la libre competencia y la CNMC [looco]
A los que solo tenemos adsl por cobre ,también nos afecta?
Pues no entiendo por qué debo pagar más por un servicio que no quiero. Es cuestión de mirar alternativas pero me parece que todas van a acabar haciendo parecido.

Un saludo.
Mientras tanto en Irlanda 50€ por 240MB y sin obligacion de contratar TV. Como os la estan colando doblada en Espanya con los 'servicios unificados'. Menudo abuso.

300 megas mama mia!!! yo desde argentina contento con mis 3 megas, con kodi tengo todo lo que deseo mas de 1000 canales de todo el mundo y millones de películas y series. nada mas que pedir.y si a mi con 3 mega me va de maravilla,


@by_hugo , 3 megas no dan para nada mas que navegar y sin muchas pretensiones. Hoy en dia diria minimo 100MB para poder ver video en streaming a calidad decente e instalar juegos desde Steam con tiempos de espera de minutos y no horas (o dias).
U_Saks escribió:
Ingalius escribió:
U_Saks escribió:Como disfrutamos de la patria con el fútbol ehh ... :-| [qmparto]


no deberias de salir de misce -> elecciones "ponga aqui lo que toque"


:-| xD por que tú lo digas ... [+risas] [bye]


no es porque yo lo diga, es porque eres muy aburrido, y hasta en hilos que no tienen nada que ver con las elecciones, tu lo relaciones con partidos politicos, regionalismos chorras y demas gallifantadas en la misma linea.
Entonces, donde mejor estas es en esos 3 o 4 hilos de politica, elecciones y partidos politicos en los que no parais de flamear... salir a flamear de politica al resto del foro es un tanto osado.


SKyo escribió:3 megas no dan para nada mas que navegar y sin muchas pretensiones.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] buen chiste.

si tu necesidad de 100 megas como minimo es para poder "instalar juegos desde steam en minutos" pues nada.. . nimia necesidad.

https://help.netflix.com/es-es/node/306
A continuación se muestran las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet para reproducir películas y series a través de Netflix.

0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD


A ver si al que van a estar estafando por pagar 50 euros por 240 megas que crees que necesitas, pero en realidad no necesitas es a ti [carcajad]

Conexiones de 200, 300 o 500 megas hoy dia solo son necesarios para trabajar a traves de VPN, o si te dedicas a hacer descargas masivas, o basicamente, si tienes que transferir a diario grandes cantidades de datos (subida y bajada), si trabajas con algun tipo de cloud computing o de nube...
Estoy totalmente seguro de que, si ofertasen conexiones de 50 megas por 5 euros, este tipo de conexion seria la mayoritaria en Europa, porque en realidad casi nadie necesita mas de 50 megas en su dia a dia particular. 200, 300 o 500 megas por 50 o 70 euros lo contratarian cuatro gatos.

P.D.: yo PAGO 70 euros y tengo 500 megas y TV por cable...
Aquí es donde se nota el amiguismo que hay entre estos sinvergüenzas y el gobierno. Todo se lo guisan y se lo comen entre ellos.
RayoSombrio escribió:Aquí es donde se nota el amiguismo que hay entre estos sinvergüenzas y el gobierno. Todo se lo guisan y se lo comen entre ellos.


¿porque? ¿nos lo puedes explicar?
¿nos podias explicar tambien el "amiguismo" del gobierno cuando dieron por el culo a movistar hace pocos meses obligandolos a compartir su RECIEN INSTALADA red de fibra optica por toda españa con el resto de operadores?

en fin
chachin2007 escribió:
Yo ahora tengo 300/300 + móvil por 62€ al mes (con la subida de 100/10 a 300/30 metieron una subida de 5€ y luego con la de 300/30 a 300/300 otra de 3€).
¿Van a subirme el precio otra vez?, yo no tengo imagenio... ¿aun así me van a subir el precio por algo que (aunque NO me interese) tampoco podre disfrutarlo? (puesto que no tengo imagenio). :-?

Pues lo más seguro es que la subida sea indiscriminada como las dos anteriores, como les ha salido bien la jugada lo repetirán hasta que les parezca bien, en vez de subir de golpe van poco a poco para que a la mayoría de gente no se de cuenta.
Y a los que no nos gusta el futbol tenemos que tragar... Que contento estoy de ya no pertenecer como cliente a esta compañia de usureros
SKyo escribió:Mientras tanto en Irlanda 50€ por 240MB y sin obligacion de contratar TV. Como os la estan colando doblada en Espanya con los 'servicios unificados'. Menudo abuso.

300 megas mama mia!!! yo desde argentina contento con mis 3 megas, con kodi tengo todo lo que deseo mas de 1000 canales de todo el mundo y millones de películas y series. nada mas que pedir.y si a mi con 3 mega me va de maravilla,


@by_hugo , 3 megas no dan para nada mas que navegar y sin muchas pretensiones. Hoy en dia diria minimo 100MB para poder ver video en streaming a calidad decente e instalar juegos desde Steam con tiempos de espera de minutos y no horas (o dias).


No entiendo de que se quejan, aquí en américa la cosa si esta jodida y somos felices con nuestro internet, yo pago 2000 pesos (80 euros) por 50 megas de bajada y 10 de subida y ustedes quejandose por 100MB a 30 euros menos.
Ingalius escribió:A ver si al que van a estar estafando por pagar 50 euros por 240 megas que crees que necesitas, pero en realidad no necesitas es a ti [carcajad]


Aqui no se puede contratar menos de 240MB :)
https://www.virginmedia.ie/broadband/bu ... d-package/

Sobre las recomendaciones de Nexflix me rio de janeiro. Primero por que habria que comprobar hasta que punto es cierto y segundo porque, no se en tu casa, pero en la mia por lo general hay varias personas consumiendo internet al mismo tiempo: uno viendo videos de Youtube, otros navegando, otros descargando, otros escuchando musica, otros consumiendo trafico de internet desde diferentes dispositivos al mismo tiempo..... Por lo que hay que pensar en el uso concurrente y no solo exclusivo de la linea. Si quiero ver video en streaming quiero que se vea bien, minimo 1080p y sin cortes. Y eso una linea que cumpla justo las recomendaciones en un caso de uso real no lo va a ofrecer.

Sobre necesidades, estoy de acuerdo contingo que probablemente (yo incluido) con menos tambien estariamos cubririamos nuestras necesidades. Pero, hoy en dia, menos de 100MB no se lo aconsejo a nadie. Por comodidad. Con menos tambien se pueden hacer muchas cosas, pero requiren mas esfuerzo, sobre todo en tiempo. Y el tiempo cuesta dinero. Yo prefiero una linea de calidad que me permita bajar los juegos de Steam en minutos: descargo, instalo, juego y cuando me aburro los borro. Si no tuviera esa comodidad haria lo que hacia antes: dejarlo todo instalado forever and ever y copias de seguridad local de todo el contenido. Esa aproximacion require tiempo para organizar/clasificar y espacio fisico (mucho) para los backup locales. Al final, una inversion en tiempo y dinero que no me apetece hacer. Prefiero hago simple que me resuelva todo en segundos. De ahi creo que viene el exito de las plataformas de contenidos digitales (ya sean juegos o streaming de video): comodidad, en el sentido mas amplio de la palabra.
Por mi, que se metan el puto fútbol por el culo!

Hasta la pelotas ya de ver a 22 analfabetos (en su inmensa mayoría) multimillonarios pegar pataditas a un puñetero balón, y que encima la gente se crea que les representa en algo...

Me parece muy bien a quién le guste (faltaría mas!)... Pero que se lo pague quien lo quiera.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5