Movistar planea volver a subir el precio de Fusión a cambio de fútbol obligatorio

1, 2, 3, 4, 5
Puto fútbol de los cojones.
¿Y al que no le guste el fútbol qué?
Por 5€ os vendo vaselina. Toma simetrica y ahora futbol

Imagen
Pues a mí no me va a pillar si lo hacen [poraki] porque desde el Sábado pasado ya estoy funcionando con Pepephone (los mismo 8 MB (manda pantalones viviendo a poco más de 1 Km de la central) que con Movistar pero por menos de la mitad del precio).

Saludos!

PD: Y encima que no veo NADA de fútbol, sería la repera pagar más por eso...
Y yo feliz con mi adsl de 4 megas+fijo+movil por 25€ de robafone y sobrado para mis movidas. Descargar series, pelis, etc sin tino, la tele ya no la veo, documentales en youtube, suerte que el furbol y estas mamonadas no me van, me gusta practicarlo, no verlo je je je... conmigo se arruinaran [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el dia que se acabe el furgol maduraremos como seres humanos. y vomiestar como siempre en su linea, nunca mejor dicho
Cuando llaméis para daros de baja decir que queréis una baja inmediata que si no lo prolongan 15 días, yo les dejé hace mas de 1 año ya :)
mekameja2 escribió:Es que parece que somos los accionistas de telefónica y tenemos que pagar la compra del canal+,tarde o temprano les explotará el tema en la cara...que mira que tienen...y dura [+furioso]

Ya les esta esplotando en la cara, ya que HBO, por la famosa condicion a la compra de C+ por la cual Movistar no podria tener exclusivas en periodos de tiempo largo, tiene la oportunidad de meterse en nuestro pais, ademas de que no les gusto para nada el que Movistar cerrara Yomvi a los que no eran de movistar, lo que ha dado un repunte a la pirateria de series como Juego de tronos
Ingalius escribió:P.D.: el tio pepephone debe estar descojonao con este tipo de hilos... toda la confianza que deposito en el la gente, y resulta que a la que pudo agarro fajo billetes, VENDIO a todos sus clientes, y a tomar piñas coladas al caribe debajo de un cocotero!!...
Literalmente, pepephone a vendido a sus clientes a MasMovil.


Es que precisamente lo que ha montado ese tal Serrahima (se escribe así?) es un negocio, y en cuanto ha visto que con lo que le ofrecen por todo su tinglado puede vivir de por vida sin dar un palo al agua, ha hecho lo que más del 90% de la gente haría, que es vender. No puedes echarle la culpa por éso.

------------------------------

Volviendo al hilo, me parece una guarrada lo que está haciendo Movistar con la fibra, éso de "te voy a cobrar más porque puedo y porque me sale de los huevos, pero oye, para que veas que no somos mala gente, te vamos a dejar que veas un poco de furgol" me parece una mierda como una casa, guste o no guste el fútbol. Al final van a tener razón aquellos compañeros que dicen que acabaremos pagando 100€ por la fibra más barata.

En mi caso, aún sigo con un ADSL guarrindongo de 20mb (de los que sólo llegan 16) por 26€ al mes y oye, me conformo..
y cuando vuelvo por la mañana había subido la marea... aaaaayyy Jezú

Imagen
Menos mal que me pire ya de timofonica, no quieren mas que sacar los cuartos sea como sea
srlol69 escribió:pos na , roja directa y yo nos vamos , el problema es a donde por que Ono va como el culo con el hearthstone

por aqui un usuario de ono y jugador de heartstone sin problemas [360º]
El sueldo de Messi y Cristiano no se pagan solos chavales. Las putas de Muniaín tampoco.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Menos mal que no tengo Movistar contratado ni pago por ver el futbol
Ya huí de la primera subida, no se como sigue la gente ahi
Pero que zorros son,en lugar de subirte 20 € de golpe te lo estan subiendo poco a poco . Cuando te quieras dar cuenta ya estaras pagando 20 € mas. Lo mismo que con la Luz. Antes se pagaba cada dos meses y hace unos años lo pusieron cada mes . Empezaron cobrandote al mes la mitad de lo que pagabas cada dos meses ( logico ) hasta que al final estamos pagando al mes lo que pagabamos antes cada dos meses .
Si me meten el fútbol by the face tira que te va.
Pero que me quieran meter el fútbol ( no me gusta una mierda) y subirme la cuota pues... Me pueden comer el escroto con nata.
Volveré a roñafone,o la que tenga fibra :)
Pues yo me voy a pasar Movistar después de Agosto, a simétrica de 300 pero sin Fusión.

Si tuviese Fusión y me obligasen pagar más por el fútbol les iban a dar por ahí.

Llevo alrededor de 20 años sin ver un partido de fútbol. No lo quiero ni gratis, así que pagando ni te cuento.
Y esta mafia aun con denuncias abiertas que no cesan.

No hay mas que buscar "movistar" en facua y echarse las manos a la cabeza sobre semejantes engendros.
Me alegro de no haber contratado movistar tengo algo menos de conexion pero tambien pago menos y me entra el movil.
Yo soy futbolero, tengo Fusion 300 y nunca cogí el fútbol porque 25 euros es un PUTO robo.

Esta jugada me viene perfecta.

Y aún así, si lo hacen, me doy de baja. No porque algo me favorezca va a dejar de ser jodidamente despreciable.

¿Futbol obligatorio?

Ahora estoy cogido por las pelotas porque es elegir entre 6MB de la competencia o Movistar, que desplegaron fibra en mi barrio hace unos 4 meses. En Noviembre me vuelvo al centro de Lugo y ahí será mi ADIOS, MUY BUENAS, MOVISTAR.
No veo las "mejoras de las condiciones" para todos los clientes a los que se la suda el fútbol.
Que asco da vomistar, y que coño pasa con los que no les guste el futbol?
Me parece cuanto menos ilegal
Vaya ratas, carísimo y encima el innecesario fútbol como carne empujada, anda y que les den! [+furioso]
Muy señores mios de movistar

les comento que no me interesa nada el futbol en mi contrato , no porque no me guste, si no porque lo obtengo por parabolica sin ningún gasto para mi , atentamente irsus a la mierda
Vaya tela los de Movistar. Menos mal que no estoy con ellos, a ver si la liberalización de la fibra óptica llegue pronto y con la competencia tiendan a bajar los precios en vez de a subir....
Por cada uno que se da de baja, hay otros 10.000 que tragan, así que les sale muy a cuenta hacer estas cosas.
Para los que no quieran el fútbol es una putada. En mi caso me viene de perlas.
Que facil es echarle la culpa al futbol en todos los problemas. La solucion no esta en flamear el futbol, la solucion esta en que dejeis de pasar por el aro, asi de simple.

Yo hace como 5 años que veo el futbol online, en hd y gratis.
Una reacción muy española xD
Lo del furbo me j... si o si, porque no lo veo, ni me gusta.... pero por otro lado...

Ahora tengo 300 Simetricos... pago 80 y tengo una línea adicional que pago 28.. Las cuentas son 108 sin furbo...

Si es verdad que son 110 con furbo... al que le guste.. vale... pero a mi me levantan 2 euros al mes sobre lo que pago ahora sin quererlo ni pedirlo....

Al que tiene 2 líneas y le gusta el furbo ... pos genial, pues ahora el furbo son 25 euros más lo que se ahorra 23... pero claro... querer que todos paguen 110... si es así, es de un nivel de abuso.
A mí esta subida no me afecta, pero ante semejantes impresentables me entran ganas de dar de baja todo en casa.


Ho!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
SaaMTricK escribió:
SangReal escribió:Pffff me dan ganas de dejar la fibra e irme a jazztel adsl

Si te vas, vete a la fibra de jazztel, que yo por el precio de un adsl tengo fibra 200mb simetricos

Con fibra solo puedo movistar y orange
Solo espero que las demás compañías no sigan el ejemplo. Cada vez tengo más ganas de irme a Pepephone.
Pues pronto me iré a La fibra de Orange..
Vamos, que todo sea por mantener el opio del piel, aunque sea a la fuerza.
Espera que me quede claro .

Pero con la de 300MB tienes Champion y Europa league . Qué con la de 30Mb no lo tienes . Con ambos tienes 8 partidos de liga y copa del rey . No?
A esta gente se van de madre o que?? Y si no te gusta el futbol lo tienes que asumir si o si la subida vamos hombre... Puestos a elegir prefiero series o peliculas, pero es que no dan ni elección... Y cambiar las condiciones de lo ya contratado como les viene al peiro jodo... Una buen control y una buena multa (pero buena) es lo que necesitan... que si tienes un contrato ya hecho no deberia de cambiarse sin pactar...
minmaster escribió:Disfruten del Fusión y del oligopolio que se está montando en España en las telecomunicaciones con el apoyo del gobierno.

Me hace gracia los comentarios de algunos: "yo estoy en Pepephone".

Os recuerdo que ya sólo existen cuatro compañías: Movistar, Orange, Vodafone y MasMovil. Ni Pepephone, ni Yoigo, ni Amena ni leches... si las cuatro se ponen de acuerdo en subir precios nos jodemos todos.

Como ya dije en otra ocasión en menos de 2 años estamos pagando todos 100 euros o más al mes por tener teléfono e Internet en casa.


Toda la razón

Los corruPPtos luego terminan en algún puesto de importancia en alguna eléctrica o teleco por eso estas empresas hacen lo que les da la gana.
No consiguen rentabilizar los pastizales que pagan al fútbol ¿y qué hacen? Endiñartela hasta el fondo.

Huid los que aún sigáis en Movistar y no queráis ver el fútbol. [uzi]
110 euros al mes...... No se si alguien pagara eso........ Pero lo de obligar a coger el fútbol es una guarrada. Vaya panda de sinvergüenzas.
Y a quien no le guste el fútbol a tragar no?, estos de vomistar se las saben todas
La semana que viene me mudo a una casa y estaba dudando si seguir con Movistar (pasando de ADSL 20Mb/600Kb a Fibra 30Mb) o cambiar a Orange ADSL con lo mismo que tengo pero 15 Euros menos... con esta noticia ya lo tengo claro.

Otra opción que tengo es contratar con Inalnet pero no sé cómo van de latencias. ¿Alguien que lo tenga y cuente su experiencia?

Salu2 :cool:
Las masas mandan, así tenemos el gobierno que eligen. (este comentario no se puede leer el sabado)

Yo lo que quiero es que dejen de tocar los huevetes a los usuarios de otras plataformas de streaming, a partir de las 8 suele ser imposible ver videos HD en netflix e youtube.

Ya me pasó con orange y ahora con movistar.

Y porque no hablar de la subida, cuando intento subir un video FHD a youtube me muero... suerte que en el curro hay una wifi conectada a fibra 300mbps pares (fuckyeah)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como disfrutamos de la patria con el fútbol ehh ... :-| [qmparto]
Pues uno que se va a plantear darse de baja.

Pago 53 por el puto futbol mensual. Anualmente son 636 euros.Casi nada.

y encima mi equipo ha bajado a segunda y tengo que pagar mas para seguirle.

Total pa que vengan estos desgraciados y me lo vuelvan a subir 2 o 5 euros. Que les den.

Con esos 636 euros, me voy cuando quiera al bernabeu.
Que hijos de puta.....yo ni siquiera tengo instalada la puta tele que me obligaron a poner si quería los 300 megas y encima voy a tener que pagar casi 90 euros por el fútbol que está es el único deporte que ODIO con todas mis ganas? genial.....
No creo que lo hagan. En todo caso sólo sería para los clientes de fusion, se contrata sólo la fibra pelada y arreando.
AdriGeta22 escribió:Pues uno que se va a plantear darse de baja.

Pago 53 por el puto futbol mensual. Anualmente son 636 euros.Casi nada.

y encima mi equipo ha bajado a segunda y tengo que pagar mas para seguirle.

Total pa que vengan estos desgraciados y me lo vuelvan a subir 2 o 5 euros. Que les den.

Con esos 636 euros, me voy cuando quiera al bernabeu.


Oye, que el Real Madrid sigue en primera, no han ganado la liga pero no eran colistas [hallow]
Akiles_X escribió:
AdriGeta22 escribió:Pues uno que se va a plantear darse de baja.

Pago 53 por el puto futbol mensual. Anualmente son 636 euros.Casi nada.

y encima mi equipo ha bajado a segunda y tengo que pagar mas para seguirle.

Total pa que vengan estos desgraciados y me lo vuelvan a subir 2 o 5 euros. Que les den.

Con esos 636 euros, me voy cuando quiera al bernabeu.


Oye, que el Real Madrid sigue en primera, no han ganado la liga pero no eran colistas [hallow]

Mi otro equipo hombre, el equipo de mi ciudad Getafe [carcajad].

Soy socio, pero si quiero verlo por el plus son otros 5 euros mas me suena.

La cosa es que con esos 636 euros a 40 euros por partido me voy a 16 partidos del Madrid.

Yo creo que con esta ultima frase tengo claro darme de baja [fumando]
Mapache Power escribió:No creo que lo hagan. En todo caso sólo sería para los clientes de fusion, se contrata sólo la fibra pelada y arreando.

Hay un pequeño detalle que a todos se le escapa, dicen que pueden hacer otra subida de velocidad a la fibra base 30/30 o lo que es lo mismo subimos precios de la fibra sin nada con la excusa de poner más velocidad. Y por seguir con la última subida vamos a poner otros cinco lauleres al mes + iva ....ojito con eso hay que estar atentos y ya sabemos como se las gastan las otras tu subes, yo subo el sube..... papapapapa
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5