Movistar • ADSL, fibra y móvil

sonyfallon escribió:Para los usuarios que usamos Movistar + mediante la App en Smartphone o Apple TV. Imagino que también se nos sustituirá el canal de TNT, por el nuevo canal de Warner Tv, no?

https://www.xatakahome.com/servicios-de ... su-estreno


De hecho ya aparece un contador con el logo de Warner TV tanto en el canal de TNT desde el deco como en la app de Movistar+ en el Apple TV. Estrenan el canal esta noche a las 22h00 con la película del Jóker.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Para los usuarios que usamos Movistar + mediante la App en Smartphone o Apple TV. Imagino que también se nos sustituirá el canal de TNT, por el nuevo canal de Warner Tv, no?

https://www.xatakahome.com/servicios-de ... su-estreno


De hecho ya aparece un contador con el logo de Warner TV tanto en el canal de TNT desde el deco como en la app de Movistar+ en el Apple TV. Estrenan el canal esta noche a las 22h00 con la película del Jóker.




Ya me aparece como Warner TV :-)
Buenas, a ver si a alguien se le ocurre algo. Acabo de comprar una tv TCL C635, la cual es compatible con wifi 5ghz.
Pues no me detecta la Red WiFi plus, solo la normal. Se que si es compatible por que lo dice la ficha del producto y ademas haciendo un test de velocidad conectado a la Red 2.4, me da 50 megas de bajada y si conecto la tv atraves de mi móvil, usando la Red WiFi plus de 5ghz me alcanza los 200 megas.
Además de eso me aparece una Red plus que no es la mía, así que compatible debe ser, pero no me aparece mi Red. Parece un tema de configuración en el router, ¿a alguien se le ocurre que puede ser?
Por cierto, todo esto a escasos centímetros del router.
Saludos.
Edito: se me olvidaba, tengo 300 megas de fibra y el router es un HGU.
Lo de DAZN es de traca. No solo pagas unos precios elevados, Esque encina tienes limitación para verlo en 3 dispositivos registrados. Vamos, que pago la subscripción más cara y encima no me dejan verlo desde mi: iPad o iPhone. Ya que lo tengo registrado en: Apple TV del salón, Amazon Fire Stick 4 Max de mi cuarto y Windows portátil de mi mujer. Vamos, que aunque no lo veo en esos 3 aparatos, no me dejan verlo en otro que no sean esos aparatos. De traca…

DANZ lo tengo desde Movistar, por eso lo pongo aquí también
Los datos ilimitados a 2 megas te permitirán usar cómodamente el google maps y navegar mientras viajas?

Que tal los directos de YouTube o Tik tok?
mollar escribió:Los datos ilimitados a 2 megas te permitirán usar cómodamente el google maps y navegar mientras viajas?

Que tal los directos de YouTube o Tik tok?



Sin comprobarlo pienso que Google Maps irá bien y navegar también.
Eso si, yo me olvidaría de los directos de YouTube y Tik Tok. Eso es lo que yo pienso que con 2Mb te podrá ir bien o no.
Luego está el tema de que en la zona que estes te llegue totalmente bien los 2Mb o no claro… que dependiendo de la red y la zona te va mejor o peor
@sonyfallon

Bueno los directos los podría a 720p aunque podria bajarlos a 480p ya que los veo desde el móvil

A ver si alguien que tenga los 2 megas opina también
Muy buenas.

A partir de mañana, habrá que pagar una suscripción extra de 3,99, denominada AMC Selekt para poder seguir viendo los canales "XTRM", "Sundance TV", "Somos", "Dark", "¡Buenviaje!", "AMC", "Odisea", "AMC Crime" y "AMC Break".

Lo de movistar es de traca. Yo llevo con ellos unos tres años, creo, y no han parado de subirnos la cuota cada año. Ahora otra subida encubierta, ya que para tener lo mismo, tienes que pagar 4 euros más. Tengo movistar porque en mi trabajo es el único operador que tiene una cobertura decente, pero me estoy planteando darme de baja, la verdad.
pichuki escribió:Tengo movistar porque en mi trabajo es el único operador que tiene una cobertura decente, pero me estoy planteando darme de baja, la verdad.


Ponte O2 que es la misma red y no tienes ni que cambiar de SIM ni router.
mocelet escribió:Ponte O2 que es la misma red y no tienes ni que cambiar de SIM ni router.


No lo había pensado, la verdad. Lo miraré a ver.

Muchas gracias!
pichuki escribió:Muy buenas.

A partir de mañana, habrá que pagar una suscripción extra de 3,99, denominada AMC Selekt para poder seguir viendo los canales "XTRM", "Sundance TV", "Somos", "Dark", "¡Buenviaje!", "AMC", "Odisea", "AMC Crime" y "AMC Break".

Lo de movistar es de traca. Yo llevo con ellos unos tres años, creo, y no han parado de subirnos la cuota cada año. Ahora otra subida encubierta, ya que para tener lo mismo, tienes que pagar 4 euros más. Tengo movistar porque en mi trabajo es el único operador que tiene una cobertura decente, pero me estoy planteando darme de baja, la verdad.


En enero subieron de media 5-8€ dependiendo del paquete que tienes, ahora lo que dices de 4€ más por el AMC Seleckt, pero no olvides tampoco los 1,49€ del nuevo AXN Movies que es un poco más o menos el mismo canal que había en el paquete básico como AXN White.

Como te han dicho por ahí, si pasas de la TV, O2 es tu opción. De hecho, te lo gestionan en minutos y sin cambiar router ni SIM en el móvil. Únicamente tendrás que devolver el descodificador de la TV.
Lo de Movistar es de traca. Ese cargo lo harán activando dicha opción de AMC, o si tienes Movistar + total automáticamente te hacen el cargo. Como irá?
Gracias
Charlie78 escribió:Como te han dicho por ahí, si pasas de la TV, O2 es tu opción. De hecho, te lo gestionan en minutos y sin cambiar router ni SIM en el móvil. Únicamente tendrás que devolver el descodificador de la TV.


Sí, me lo voy a plantear en serio. Como en casa tenemos antena parabólica comunitaria, me van a dejar un deco Viark para probar si tenemos señal y si todo está ok, me compro uno y me hago de O2. Más que nada porque mi hijo ve muchos canales de Movistar y quitarle la TV sería una faena.

Llevo años pagando una pasta, pero ya paso de seguir haciendo el canelo.

sonyfallon escribió:Lo de Movistar es de traca. Ese cargo lo harán activando dicha opción de AMC, o si tienes Movistar + total automáticamente te hacen el cargo. Como irá?


En principio los canales desaparecen de tu paquete y si quieres seguir viéndolos tienes que contratar AMC Selekt. No se hace automáticamente, al menos según he leído.
@sonyfallon No creo que te lo activen automáticamente, si quieres el paquete de AMC Selekt tienes que contratar el paquete por 3,99€ al mes a partir de mañana 1 de junio. Si no lo haces, quitarán los canales y listo.

@pichuki Yo también tengo parabólica pero no es comunitaria y te comento porque me pasó a mí, que la TV que tengo tiene entrada de señal de parabólica. Mira a ver si para comprobar que tienes señal no te hace falta que te dejen un descodificador de satélite. Las TV modernas suelen tener entrada de satélite.
Charlie78 escribió: @pichuki Yo también tengo parabólica pero no es comunitaria y te comento porque me pasó a mí, que la TV que tengo tiene entrada de señal de parabólica. Mira a ver si para comprobar que tienes señal no te hace falta que te dejen un descodificador de satélite. Las TV modernas suelen tener entrada de satélite.


Pues efectivamente, mi TV (Una LG OLED) tiene entrada de parabólica. No tenía ni idea... XD

He conectado un cable y he sintonizado seiscientos y pico canales...jejjeje.... eso sí, el 99% son de pago, pero he conseguido ver algunos en abierto, así que tengo antena orientada a Astra.

Creo que voy a ir a por el Viark. Me van a dejar uno para probarlo en casa a ver qué tal.

Muchas gracias!
Charlie78 escribió:@sonyfallon No creo que te lo activen automáticamente, si quieres el paquete de AMC Selekt tienes que contratar el paquete por 3,99€ al mes a partir de mañana 1 de junio. Si no lo haces, quitarán los canales y listo.

@pichuki Yo también tengo parabólica pero no es comunitaria y te comento porque me pasó a mí, que la TV que tengo tiene entrada de señal de parabólica. Mira a ver si para comprobar que tienes señal no te hace falta que te dejen un descodificador de satélite. Las TV modernas suelen tener entrada de satélite.



Joe, si para ellos es poco pagar 170€ que pagan mis padres al mes. Van a tener que pagar más por tener que ver determinados paquetes… de traca
@sonyfallon De traca es poco. No sé, al menos los que tienen el pack completo se lo deberían de dejar, pero viendo cómo son los de Movistar+...

@pichuki Como dices, la mayoría son de pago. Pero puedes encontrar interesante algunos canales alemanes en abierto como: Eurosport, ARD y ZDF. La ARD y ZDF suelen emitir en abierto todos los partidos de los mundiales.
Charlie78 escribió:@sonyfallon De traca es poco. No sé, al menos los que tienen el pack completo se lo deberían de dejar, pero viendo cómo son los de Movistar+...

@pichuki Como dices, la mayoría son de pago. Pero puedes encontrar interesante algunos canales alemanes en abierto como: Eurosport, ARD y ZDF. La ARD y ZDF suelen emitir en abierto todos los partidos de los mundiales.



Es para mandarles bien Lejos. Porque una cosa es querer sacar dinero como empresa (que es lógico). Pero otra cosa muy diferente es querer sangrar a sus clientes. Como hace Movistar
Ala, pues recorte ejecutado, ya no se ven los canales. Qué será lo siguiente (aparte de subida del precio, obviamente)?
moysf escribió:Ala, pues recorte ejecutado, ya no se ven los canales. Qué será lo siguiente (aparte de subida del precio, obviamente)?


Pues hoy han eliminado otros 3 canales del básico: BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel. [+risas]
Charlie78 escribió:
moysf escribió:Ala, pues recorte ejecutado, ya no se ven los canales. Qué será lo siguiente (aparte de subida del precio, obviamente)?


Pues hoy han eliminado otros 3 canales del básico: BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel. [+risas]

Cierto, me ha llamado la atención lo de BOM, que al ponerlo sale el anuncio de que terminó su emisión en Movistar, pero al contrario que los otros deja sintonizarlo.

Pos nada, subida encubierta de precio, sin ninguna compensación. Vamos para atrás, menos por más, y si quieres el router nuevo a pasar por caja. En fin, resta y sigue...

Sl2
Como dije ayer, es de traca lo de Movistar…



Movistar te duplica la velocidad de la fibra gratis si tienes estas tarifas

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... bra-julio/
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Los datos ilimitados a 2 megas te permitirán usar cómodamente el google maps y navegar mientras viajas?

Que tal los directos de YouTube o Tik tok?



Sin comprobarlo pienso que Google Maps irá bien y navegar también.
Eso si, yo me olvidaría de los directos de YouTube y Tik Tok. Eso es lo que yo pienso que con 2Mb te podrá ir bien o no.
Luego está el tema de que en la zona que estes te llegue totalmente bien los 2Mb o no claro… que dependiendo de la red y la zona te va mejor o peor


Pues llevo un par de dias con la velocidad reducida a 2mb...

los test de velocidad suelen dar entre 1,5 y 1,9mb

La navegación por la web suele ir muy bien en términos generales aunque aplicaciones como wallapop o amazon tardan un poco

El Facebook o Google maps igual perfecto y YouTube y Tik tok mas de lo mismo aunque siempre en resolución 480p
He probado en 720p y a veces se para para cargar aunque igualmente se puede visionar. Eso si olvídate de los 1080p

En definitiva para un móvil y un uso normal típico es de sobresaliente esta tarifa de movistar por 14,95€
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Los datos ilimitados a 2 megas te permitirán usar cómodamente el google maps y navegar mientras viajas?

Que tal los directos de YouTube o Tik tok?



Sin comprobarlo pienso que Google Maps irá bien y navegar también.
Eso si, yo me olvidaría de los directos de YouTube y Tik Tok. Eso es lo que yo pienso que con 2Mb te podrá ir bien o no.
Luego está el tema de que en la zona que estes te llegue totalmente bien los 2Mb o no claro… que dependiendo de la red y la zona te va mejor o peor


Pues llevo un par de dias con la velocidad reducida a 2mb...

los test de velocidad suelen dar entre 1,5 y 1,9mb

La navegación por la web suele ir muy bien en términos generales aunque aplicaciones como wallapop o amazon tardan un poco

El Facebook o Google maps igual perfecto y YouTube y Tik tok mas de lo mismo aunque siempre en resolución 480p
He probado en 720p y a veces se para para cargar aunque igualmente se puede visionar. Eso si olvídate de los 1080p

En definitiva para un móvil y un uso normal típico es de sobresaliente esta tarifa de movistar por 14,95€



Buena noticia las comprobaciones
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Los datos ilimitados a 2 megas te permitirán usar cómodamente el google maps y navegar mientras viajas?

Que tal los directos de YouTube o Tik tok?



Sin comprobarlo pienso que Google Maps irá bien y navegar también.
Eso si, yo me olvidaría de los directos de YouTube y Tik Tok. Eso es lo que yo pienso que con 2Mb te podrá ir bien o no.
Luego está el tema de que en la zona que estes te llegue totalmente bien los 2Mb o no claro… que dependiendo de la red y la zona te va mejor o peor


Pues llevo un par de dias con la velocidad reducida a 2mb...

los test de velocidad suelen dar entre 1,5 y 1,9mb

La navegación por la web suele ir muy bien en términos generales aunque aplicaciones como wallapop o amazon tardan un poco

El Facebook o Google maps igual perfecto y YouTube y Tik tok mas de lo mismo aunque siempre en resolución 480p
He probado en 720p y a veces se para para cargar aunque igualmente se puede visionar. Eso si olvídate de los 1080p

En definitiva para un móvil y un uso normal típico es de sobresaliente esta tarifa de movistar por 14,95€

Yo igual lo que dice el compañero
Así para mensajes y vídeos cortos, 480p por 15e te olvidas de pasarte los datos
Ojalá en un futuro mantengan precio y suban a más megas la velocidad mínima, 10mb o asi
@robersnake

Esta tarifa de 14,95€ la dejarán en 2mb porque no tiene competencia ahora mismo pero la de 25.95€ si que podrían ponerla con 10mb en un futuro
mollar escribió:@robersnake

Esta tarifa de 14,95€ la dejarán en 2mb porque no tiene competencia ahora mismo pero la de 25.95€ si que podrían ponerla con 10mb en un futuro



Totalmente de acuerdo. Ahora mismo esa tarifa no tiene competencia, veremos para el año que viene si alguna otra tarifa le planta cara
¿Ya han doblado la velocidad? Ayer puse a baja un juego en la Series X y iba por encima de 500.
kolombo escribió:¿Ya han doblado la velocidad? Ayer puse a baja un juego en la Series X y iba por encima de 500.


el 1 de julio indicaban que pasaban fusion de 300MB a 600MB pero nada, veo que no son tan rapidos como en las subidas de los precios. [oki]
Buenas noches. Me gustaría hacer una pregunta por si pudierais respondérmela. En la actualidad mi suegro y yo pagamos a medias dos decodificadores iPlus con el paquete completo de Series, TV y fútbol. El caso es que quiere cambiar de proveedor de línea de fijo, móvil e internet y hacer un paquete que incluya la TV y la telefonía e internet.

El caso es que lo están mareando con ofertas y productos. La línea roja es que mantengamos ambos el paquete completo que pagamos a medias.

Unos operadores le dicen que el instalar la fibra es incompatible con los decodificadores SAT en el paquete; otros dijeron que sí. Ahora lo han convencido diciendo que puede tener un segundo decodificador más fibra de 300 mbps por 22 € / mes adicionales.

Mi duda es la siguiente: yo en mi casa, tengo con Jazztel, fibra de 1 Gbps, fijo y dos líneas de móvil y Jazztel TV por App. Yo estoy bastante convencido de que NO SE PUEDEN TENER DOS SERVICIOS DE FIBRA EN EL MISMO DOMICILIO con la misma ONT, ¿correcto? ¿Tendrían que instalarme otra ONT? ¿Hay ONTs duales? ¿Son incompatibles ambas instalaciones...?

Gracias.
@Pararegistros en todo caso podrías hacer la de "segunda residencia" aunque creo que estaba limitada de velocidad. Y disfrutar de internet y TV por un pico más, luego ya los teléfonos los podríais meter en su tarifa o tenerlos en otra compañía.

Sobre lo de la instalación de fibra, ya depende de la instalación de tu residencial/bloque/casa, por ejemplo a la caja de registros del rellano de mi piso, me llega coaxial de Vodafone, FTTH de Jazztel/Orange y, a parte, de Movistar. Pero en otros casos he visto que utilizan una única instalación y es abajo en el portal donde enganchan según conveniencia.
@Darthjedyk

Si esa es la idea; computarla como segunda residencia. El caso es que, como he dicho, yo ya tengo fibra a 1 Gbps y lo que me montan aquí para el deco sería la de 300 mbps para eso EX-PROFESO. Mi duda sería sobre la cuestión de tener dos líneas de fibra en un domicilio. Los móviles y el fijo van a su primera residencia.

Yo vivo en un chalet / casa unifamiliar y las instalaciones son mías exclusivamente. Cuando me metieron la fibra, entró a un cuadro a la entrada de la casa y desde ahí a la ONT en la segunda planta y router y desde ahí, distribución con switchs Gigabit al resto de las plantas, todo cableado con CAT6.
Hola a todos, a ver si alguien por favor me puede resolver esta duda:
A mi padre le han ofrecido los de Movistar cambiar su router antiguo por el más reciente (Smart Wifi 6) y quería saber si puedo aprovechar y pegarle el cambiazo por el mío (el modelo anterior), ya que al parecer el nuevo tiene bastante mejor cobertura y el mío va regulero en una de las habitaciones de mi casa. Podría hacerlo o cada router viene configurado para el usuario/cliente específicamente? Gracias de antemano
revolution escribió:cada router viene configurado para el usuario/cliente específicamente?


Viene configurado con el IDONT que es específico de cada línea de fibra. Se puede cambiar, pero para qué complicarte.

Para mejorar la cobertura plantéate un sistema mesh o, si tienes cable a alguna habitación, pon un punto de acceso en un sitio más céntrico.

Edit: esa mejora de cobertura del Smart WiFi 6 seguramente sea solo usando dispositivos WiFi 6.
revolution escribió:Hola a todos, a ver si alguien por favor me puede resolver esta duda:
A mi padre le han ofrecido los de Movistar cambiar su router antiguo por el más reciente (Smart Wifi 6) y quería saber si puedo aprovechar y pegarle el cambiazo por el mío (el modelo anterior), ya que al parecer el nuevo tiene bastante mejor cobertura y el mío va regulero en una de las habitaciones de mi casa. Podría hacerlo o cada router viene configurado para el usuario/cliente específicamente? Gracias de antemano

Sin problemas. Pero ya puedes cuidar bien a tu padre!
@emeritoaugusto ¿No tendría que cambiar los IDONT como al configurar cualquier otra ONT? ¿O se autoprovisionan?
@revolution Es el Smart Wifi 6 Go, es decir, bien el modelo MitraStar GPT-2742GX4X5 v6 o el Askey RTF8225VW.

@mocelet Tiene que meter el iDont. Si tiene un HGU es fácil consultarlo desde el menú avanzado. Si tiene una configuración de ONT+Router, tendría que conectar un cable de red a la ONT y sacarlo de ahí, configurando previamente en el PC la configuración IP de la ONT para poder entrar usando las credenciales admin 1234, o las antiguas de telecomadmin admintelecom, usuario/contraseña respectivamente.
El nuevo router Wifi 6, solo lo están poniendo a los usuarios que tienen el router de hace más de 10 años? O se lo están poniendo a altas nuevas o clientes que pagan X
sonyfallon escribió:El nuevo router Wifi 6, solo lo están poniendo a los usuarios que tienen el router de hace más de 10 años? O se lo están poniendo a altas nuevas o clientes que pagan X

Por lo que he leído solo los estaban cambiando a los que tenían ont y Router por separado, altas nuevas no se, pero si pagas seguro que te lo ponen.
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:El nuevo router Wifi 6, solo lo están poniendo a los usuarios que tienen el router de hace más de 10 años? O se lo están poniendo a altas nuevas o clientes que pagan X

Por lo que he leído solo los estaban cambiando a los que tenían ont y Router por separado, altas nuevas no se, pero si pagas seguro que te lo ponen.



Y ¿Los usuarios que pagan 170€ al mes? Porque lo lógico es que también se lo den a ellos gratis
sonyfallon escribió:
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:El nuevo router Wifi 6, solo lo están poniendo a los usuarios que tienen el router de hace más de 10 años? O se lo están poniendo a altas nuevas o clientes que pagan X

Por lo que he leído solo los estaban cambiando a los que tenían ont y Router por separado, altas nuevas no se, pero si pagas seguro que te lo ponen.



Y ¿Los usuarios que pagan 170€ al mes? Porque lo lógico es que también se lo den a ellos gratis

Puedes llamar y preguntar (aunque de inicio probablemente los limiten a usuarios con ont externa y/o altas nuevas) pero me sorprendería, generalmente si ya eres usuario a Movistar (o cualquier otra compañía en general) le sueles dar igual mientras pagues.

De todas formas aclarar que se trata de un router wifi 6 (banda de 5Ghz) que no 6E (banda de 6ghz), por lo que no creo que haya mucha diferencia respecto a los HGU “de siempre” con el wifi AC.
@jcdr

Yo pensaba que eran 6E fíjate! Entonces da igual con respecto al HGU actual que tienen mis padres
De nuevo hecho el amago de Movistar a Orange, mismas condiciones que en el mensaje de Diciembre.

miMovistar Ilimitado + Movistar Plus+ (el pack que te meten ahora de 11€) + Todo el fútbol = 130,90€ > 50% descuento 6 meses = 65,45€ + Deportes 19€ = 84,45€. En un par de meses quito el pack deportes y que se quede por 65€ al mes.

miMovistar Ilimitado:
-Linea móvil ilimitada
-2ª línea móvil llamadas+30GB
-Fibra 1GB

Y lo de Movistar Plus+ (el nuevo básico):
-1 partido de LaLiga
-1 partido de Champions
-1 estreno cine, series originales e internacionales (que no veré [carcajad] )
-80 canales típicos de la tele de pago (que tampoco voy a ver [qmparto] )
https://www.espinof.com/disney-plus/dis ... ios-espana



No se podrá compartir cuenta si quiere como en Netflix pagando más?
Porque yo lo tengo gratis el uso de Disney + mediante Movistar. Que me lo regalan en mi paquete, pero lo usamos 2 personas más. Ellos no podrán verlo?
Darthjedyk escribió:De nuevo hecho el amago de Movistar a Orange, mismas condiciones que en el mensaje de Diciembre.

miMovistar Ilimitado + Movistar Plus+ (el pack que te meten ahora de 11€) + Todo el fútbol = 130,90€ > 50% descuento 6 meses = 65,45€ + Deportes 19€ = 84,45€. En un par de meses quito el pack deportes y que se quede por 65€ al mes.

miMovistar Ilimitado:
-Linea móvil ilimitada
-2ª línea móvil llamadas+30GB
-Fibra 1GB

Y lo de Movistar Plus+ (el nuevo básico):
-1 partido de LaLiga
-1 partido de Champions
-1 estreno cine, series originales e internacionales (que no veré [carcajad] )
-80 canales típicos de la tele de pago (que tampoco voy a ver [qmparto] )


El amago lo haces a traves de la web o via telefonica? O sea, te vas a la web de orange, contratas el paquete que supuestamente quieres pillar y esperas a que te llamen los de Movistar?
Nunca he hecho esto y estoy por probar, pero no se si sacaré algo porque el paquete que tengo con Movistar incluye todo el futbol y pago 113€, y el paquete con futbol en Orange se queda en 101 (precios para Canarias). Mi duda es: Me llaman seguro para hacerme contraoferta los de movistar? o hay posibilidades de que no me llamen y el procedimiento para el cambio de compañía siga su curso y se realice? Porque no quiero pasarme a orange ni de puta coña.
revolution escribió:
Darthjedyk escribió:De nuevo hecho el amago de Movistar a Orange, mismas condiciones que en el mensaje de Diciembre.

miMovistar Ilimitado + Movistar Plus+ (el pack que te meten ahora de 11€) + Todo el fútbol = 130,90€ > 50% descuento 6 meses = 65,45€ + Deportes 19€ = 84,45€. En un par de meses quito el pack deportes y que se quede por 65€ al mes.

miMovistar Ilimitado:
-Linea móvil ilimitada
-2ª línea móvil llamadas+30GB
-Fibra 1GB

Y lo de Movistar Plus+ (el nuevo básico):
-1 partido de LaLiga
-1 partido de Champions
-1 estreno cine, series originales e internacionales (que no veré [carcajad] )
-80 canales típicos de la tele de pago (que tampoco voy a ver [qmparto] )


El amago lo haces a traves de la web o via telefonica? O sea, te vas a la web de orange, contratas el paquete que supuestamente quieres pillar y esperas a que te llamen los de Movistar?
Nunca he hecho esto y estoy por probar, pero no se si sacaré algo porque el paquete que tengo con Movistar incluye todo el futbol y pago 113€, y el paquete con futbol en Orange se queda en 101 (precios para Canarias). Mi duda es: Me llaman seguro para hacerme contraoferta los de movistar? o hay posibilidades de que no me llamen y el procedimiento para el cambio de compañía siga su curso y se realice? Porque no quiero pasarme a orange ni de puta coña.


Buenas! Ahora te copio y pego el proceso, pero importante siempre hacerlo ÚNICAMENTE con una línea móvil, no hagas la portabilidad del pack entero. Siempre línea móvil y si es secundaria mejor.


10:40: Hago la portabilidad a la tarifa GoWalk de Orange de 10€ pongo recogida de la SIM en tienda (importante también para acelerar proceso)
11:44: Mensaje Orange para recoger SIM
12:00: Mensaje Orange para consultar pedido
12:25: Mensaje de Orange solicitando la portabilidad (creo que estos dos SMS deberían haber llegado antes que el de recoger SIM, pero el resultado es el mismo)
12:33 Mensaje de Movistar, para proseguir portabilidad o si dudo... 224472
14:13: Mensaje de Orange avisando que la portabilidad será efectiva el dia 11/08
15:50: Llamada a Movistar al 224472, 10 min entre dar datos, mirar packs y grabación
16:01: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad, 5 min para confirmar datos y cancelar portabilidad
16:07: Recibo llamada de Orange, encuesta 30 segundos (lo agradecen y más si se portan)
16:25: Recibo llamada de Movistar, para tramitar todo sin embargo le aviso que ya hemos hecho todo, aprovecha para verificar cancelación de Orange (OK) y activar paquete (que realmente ya lo estaba) 3 min de llamada
16:28: Mensaje de Movistar, mi pedido está en marcha, como digo ya tengo ese mismo paquete y es solo internamente que se deba activar la "tarifa al 50%".

Y si, como poco sacarás un 50% durante 6 meses.
Darthjedyk escribió:
revolution escribió:
Darthjedyk escribió:De nuevo hecho el amago de Movistar a Orange, mismas condiciones que en el mensaje de Diciembre.

miMovistar Ilimitado + Movistar Plus+ (el pack que te meten ahora de 11€) + Todo el fútbol = 130,90€ > 50% descuento 6 meses = 65,45€ + Deportes 19€ = 84,45€. En un par de meses quito el pack deportes y que se quede por 65€ al mes.

miMovistar Ilimitado:
-Linea móvil ilimitada
-2ª línea móvil llamadas+30GB
-Fibra 1GB

Y lo de Movistar Plus+ (el nuevo básico):
-1 partido de LaLiga
-1 partido de Champions
-1 estreno cine, series originales e internacionales (que no veré [carcajad] )
-80 canales típicos de la tele de pago (que tampoco voy a ver [qmparto] )


El amago lo haces a traves de la web o via telefonica? O sea, te vas a la web de orange, contratas el paquete que supuestamente quieres pillar y esperas a que te llamen los de Movistar?
Nunca he hecho esto y estoy por probar, pero no se si sacaré algo porque el paquete que tengo con Movistar incluye todo el futbol y pago 113€, y el paquete con futbol en Orange se queda en 101 (precios para Canarias). Mi duda es: Me llaman seguro para hacerme contraoferta los de movistar? o hay posibilidades de que no me llamen y el procedimiento para el cambio de compañía siga su curso y se realice? Porque no quiero pasarme a orange ni de puta coña.


Buenas! Ahora te copio y pego el proceso, pero importante siempre hacerlo ÚNICAMENTE con una línea móvil, no hagas la portabilidad del pack entero. Siempre línea móvil y si es secundaria mejor.


10:40: Hago la portabilidad a la tarifa GoWalk de Orange de 10€ pongo recogida de la SIM en tienda (importante también para acelerar proceso)
11:44: Mensaje Orange para recoger SIM
12:00: Mensaje Orange para consultar pedido
12:25: Mensaje de Orange solicitando la portabilidad (creo que estos dos SMS deberían haber llegado antes que el de recoger SIM, pero el resultado es el mismo)
12:33 Mensaje de Movistar, para proseguir portabilidad o si dudo... 224472
14:13: Mensaje de Orange avisando que la portabilidad será efectiva el dia 11/08
15:50: Llamada a Movistar al 224472, 10 min entre dar datos, mirar packs y grabación
16:01: Llamada a Orange para cancelar la portabilidad, 5 min para confirmar datos y cancelar portabilidad
16:07: Recibo llamada de Orange, encuesta 30 segundos (lo agradecen y más si se portan)
16:25: Recibo llamada de Movistar, para tramitar todo sin embargo le aviso que ya hemos hecho todo, aprovecha para verificar cancelación de Orange (OK) y activar paquete (que realmente ya lo estaba) 3 min de llamada
16:28: Mensaje de Movistar, mi pedido está en marcha, como digo ya tengo ese mismo paquete y es solo internamente que se deba activar la "tarifa al 50%".

Y si, como poco sacarás un 50% durante 6 meses.


Muchas gracias por tomarte la molestia. Solo un par de dudas que me quedan:
- Tengo un par de lineas móviles que se incluían en el paquete cuando lo contraté y que nunca he usado. Según leo en tu texto, lo ideal sería usar una de ellas para hacer la portabilidad con Orange, es así? Por qué hay que hacerlo de esta manera y no con el paquete entero?
- Una vez reciba el mensaje de movistar para llamar al 224472, qué les digo? Les digo directamente que me hagan una contraoferta o me hago un poco el nuevo y espero a ver qué me dicen ellos?
Muchas gracias de nuevo
revolution escribió:
Muchas gracias por tomarte la molestia. Solo un par de dudas que me quedan:
- Tengo un par de lineas móviles que se incluían en el paquete cuando lo contraté y que nunca he usado. Según leo en tu texto, lo ideal sería usar una de ellas para hacer la portabilidad con Orange, es así? Por qué hay que hacerlo de esta manera y no con el paquete entero?
- Una vez reciba el mensaje de movistar para llamar al 224472, qué les digo? Les digo directamente que me hagan una contraoferta o me hago un poco el nuevo y espero a ver qué me dicen ellos?
Muchas gracias de nuevo


Nada 0 molestias, movistar sube precios y nosotros peleamos con amagos y si puedo echar una mano pues mejor [+risas]

Si a ver, lo ideal es portar una línea móvil dentro del pack que tengas, porque cuando se inicia el proceso de portabilidad se toma como que el cliente se va a pirar y de ahí la oferta de retención.

¿Por qué hacerlo con una de móvil? porque de hacerlo con un pack grande, al día siguiente o incluso ese mismo día puede que se te presente el instalador de Orange y te deje instalado todo, se porte fijo y no se pueda recuperar (aunque ya a día de hoy la gente no le da tanta importancia).

Por eso con una línea móvil, en el peor de los casos, solo se habría portado una línea de móvil que se podría recuperar fácil en unos días de nuevo. De ahí también que se ponga que se recoja en tienda (para no ir) u otras veces si mandan a casa directamente decirle al repartidor que se la lleve de vuelta y evitar si quiera dar un paso más.


Sobre lo de qué decir cuando te manden el SMS del 224472, pues sin más que has recibido un SMS y que quieres informarte sobre qué pasos dar o si hay alguna oferta a la que acogerte para evitar seguir el proceso, no tengas miedo a preguntar. Te van a dar precios finales con IVA.

Cualquier duda me citas :)
Darthjedyk escribió:
revolution escribió:
Muchas gracias por tomarte la molestia. Solo un par de dudas que me quedan:
- Tengo un par de lineas móviles que se incluían en el paquete cuando lo contraté y que nunca he usado. Según leo en tu texto, lo ideal sería usar una de ellas para hacer la portabilidad con Orange, es así? Por qué hay que hacerlo de esta manera y no con el paquete entero?
- Una vez reciba el mensaje de movistar para llamar al 224472, qué les digo? Les digo directamente que me hagan una contraoferta o me hago un poco el nuevo y espero a ver qué me dicen ellos?
Muchas gracias de nuevo


Nada 0 molestias, movistar sube precios y nosotros peleamos con amagos y si puedo echar una mano pues mejor [+risas]

Si a ver, lo ideal es portar una línea móvil dentro del pack que tengas, porque cuando se inicia el proceso de portabilidad se toma como que el cliente se va a pirar y de ahí la oferta de retención.

¿Por qué hacerlo con una de móvil? porque de hacerlo con un pack grande, al día siguiente o incluso ese mismo día puede que se te presente el instalador de Orange y te deje instalado todo, se porte fijo y no se pueda recuperar (aunque ya a día de hoy la gente no le da tanta importancia).

Por eso con una línea móvil, en el peor de los casos, solo se habría portado una línea de móvil que se podría recuperar fácil en unos días de nuevo. De ahí también que se ponga que se recoja en tienda (para no ir) u otras veces si mandan a casa directamente decirle al repartidor que se la lleve de vuelta y evitar si quiera dar un paso más.


Sobre lo de qué decir cuando te manden el SMS del 224472, pues sin más que has recibido un SMS y que quieres informarte sobre qué pasos dar o si hay alguna oferta a la que acogerte para evitar seguir el proceso, no tengas miedo a preguntar. Te van a dar precios finales con IVA.

Cualquier duda me citas :)

Muchísimas gracias compañero. Luego me pongo con el asunto y comento en unos días qué tal fue la cosa. Gracias!
Buenas tardes, vengo de una tienda Movistar y me ha pasado algo que me ha dejado de piedra.

He ido a cambiar de O2 a Movistar por lo del 15% de descuento en el fútbol (me sigue pareciendo caro pero me da una pereza enorme bajarme al bar cada vez que me interesa un partido).

Total que me dice la tía que si quería pasarme de O2 a Movistar tenía que estar 15 días pagando ambas compañías o darme de baja de O2 (quedándome varios días sin internet) y luego hacer un alta en Movistar…

En fin, que al final no hice nada, pero me he quedado a cuadros con la propuesta. La explicación es que técnicamente ya soy cliente de Movistar al ser de O2.

Vamos, que la muchacha perdió una venta, allá ella. Luego que pirateamos.
4973 respuestas
196, 97, 98, 99, 100