agaguzman escribió:Buenas noches compañeros.
No sé si va aquí o no, pero bueno lo lanzo por si me echáis un cable.
¿Qué diferencia hay entre Estrenos y Estrenos 2?
Lo digo, porque antiguamente tenía él estrenos normal y me gustaban las pelis más o menos recientes que había. Pero ahora, si quiero el Disney + para las peques tengo que sacrificar el Estrenos y quedarme con él Estrenos 2.
No me deja seleccionar, estrenos, estrenos 2 y disney plus.
Lo dicho, que diferencia hay entre estos dos canales.?
Mil gracias compañeros.
Edit. Una opción es Ficción que incluye Estrenos 2 y disney plus y la otra es Cine , que incluye estrenos, y estrenos dos pero no disney plus.
Witito escribió:A ver si alguien le a pasado lo mismo.
Tengo la casa cableada Con rj45 y las correspondientes tomas en las habitaciones. Tenía el paquete con 1 gb simétrico e ilimitadas en el móvil (81euros). Con la pandemia he construido una casilla aislada al lado de casa para trabajar y le he metido tb un cableado tb rj45 que viene desde la principal, con un WiFi 6 de mstar y dos WiFi 5 tb de mvstr. Para tener ambos servicios (tablets, móviles y pc).
Aproveche y compre dos decos, un zytel (de segunda) y otro UHD (nuevo) lo tenía conectado a la Red y a la tele y todo perfecto.
Pues, tengo a mi padre en casa por una temporada, y como es un forofo del fútbol hemos contratado todo el fútbol que nos mete una ostia de 122 eurazos al mes.
Pues ostia!!!, después de actualizar el Router para ver el fútbol, no hay quien vea un partido a través de los decos de la casilla del trabajo (se pixela y se para el sonido) únicamente se ve con el de la casa. Incluso pasa con conexiones en directo de los canales.
Es un mal menor, porque se puede ver en las habitaciones a través de la smart TV pero ya consumo dos o tres dispositivos.
Los test de velocidad son aceptables.
MI teoría es que o se a jodido algo del router con la actualización (da fallos en ethernet 2, 4 y WiFi) o con la actualización detecta que no estoy pagando los 7,90 euros + los 50 de alta por cada televisor y lo han capado.
Alguna experiencia similar, de alguien que tenga contratado el fútbol y vea a través de decodificadores originales pero comprados de segunda mano o en tienda o comercial sin estar de alta en el servicio?
Gracias.
Darthjedyk escribió:agaguzman escribió:Buenas noches compañeros.
No sé si va aquí o no, pero bueno lo lanzo por si me echáis un cable.
¿Qué diferencia hay entre Estrenos y Estrenos 2?
Lo digo, porque antiguamente tenía él estrenos normal y me gustaban las pelis más o menos recientes que había. Pero ahora, si quiero el Disney + para las peques tengo que sacrificar el Estrenos y quedarme con él Estrenos 2.
No me deja seleccionar, estrenos, estrenos 2 y disney plus.
Lo dicho, que diferencia hay entre estos dos canales.?
Mil gracias compañeros.
Edit. Una opción es Ficción que incluye Estrenos 2 y disney plus y la otra es Cine , que incluye estrenos, y estrenos dos pero no disney plus.
Digamos que el Estrenos es lo que era un poco en su momento el Doc&Roll, donde no solo se estrena cine, sino también documentales y miniseries, quizá de corte menos comercial. El cine más comercial y palomitero va en Estrenos 2.
Witito escribió:@Darthjedyk
El cable de extensión de mi casa rj45 va a la entrada de la casilla de trabajo, donde está en cuadro principal que se conecta a un hub de 1 Gigabit de 8 puertos que se conecta cada rj45 de cada habitación. De la pared conexión directa al deco, a la tele, y otros dispositivos con otro hub.
Yo creo que lo que pasa es que debe detectar que no son Decos registrados y deben ser susceptibles a los cortes como desaparecieron los Decos airis y similares con las clines, aunque sean originales de moviestar.
Curioso
Witito escribió:@Darthjedyk
. Pues según he leído las condiciones actuales, solo puedes tener 3 dispositivos Iptv en el mismo domicilio y uno fuera de la casa.
. Según me están mandando por Mail mstar dice que han resuelto la incidencia.
. La saturacion (pixelado) solo me aparece con los partidos de la casa de trabajo.
. Si que he probado cambiar los de los y sigue igual.
. Me da un poco de rollo insistir para que venga un instalador y me diga que tendría que tener otro servicio de mstar en la otra vivienda, porque las acometidas las he tenido que hacer independientes para el permiso de obras del ayuntamiento.
Witito escribió:@Stylish creo recordar que tb lo hice directo, pero con puto covid que llevo encima ni me acurdo
ciberchuso escribió:Buenas, me he mudado a una vivienda de nueva construcción hace poco y he contratado la fibra con Movistar portando dos líneas móviles. Cuando vino el instalador de la fibra a conectarlo resulta que no estaba metida la "caja" de la fibra en el edificio y me dice que me pueden suministrar mientras instalan la caja internet por 4G. El caso es que funciona fatal, pero no me dan una fecha de instalación.
Mi pregunta es: ¿Alguno se ha encontrado en la misma situación? Es más que nada por saber cuánto tardan en hacer eso. Ya llevamos casi un mes de espera y aquí no aparece nadie, y cuando llamo para pedir información al respecto nadie sabe nada.
mollar escribió:ciberchuso escribió:Buenas, me he mudado a una vivienda de nueva construcción hace poco y he contratado la fibra con Movistar portando dos líneas móviles. Cuando vino el instalador de la fibra a conectarlo resulta que no estaba metida la "caja" de la fibra en el edificio y me dice que me pueden suministrar mientras instalan la caja internet por 4G. El caso es que funciona fatal, pero no me dan una fecha de instalación.
Mi pregunta es: ¿Alguno se ha encontrado en la misma situación? Es más que nada por saber cuánto tardan en hacer eso. Ya llevamos casi un mes de espera y aquí no aparece nadie, y cuando llamo para pedir información al respecto nadie sabe nada.
Me ocurrió algo parecido con 02
Lo solucione anulando y contratando simyo
mocelet escribió:@sonyfallon Edit: voy a poner la respuesta en el hilo que has abierto, al fin y al cabo no tiene que ver nada con Movistar
mocelet escribió:@akualung Es cierto que para prepago solo hablan de la app de Mi Movistar, la versión web es esta que supongo que también sirve: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/

sonyfallon escribió:En casa de mi abuela tiene la he contratado l tarifa de 29,99€ al mes (en teoría para siempre). Con llamadas ilimitadas y 50 minutos al mes a móviles y fibra óptica de 300Mb simétricos. Anteriormente tenía esa misma tarifa, pero pagaba 40€ al mes. En teoría esta son 10€ menos y la misma tarifa.
Lo que pasa que no se acuerda si le subieron el precio de la tarifa o siempre pagaba anteriormente 40€.
¿Podría ver las tarifas de hace 2 años y sus precios para salir de dudas? Si lo pudiera hacer, ¿Como podría hacerlo?
robersnake escribió:Alguien que tenga contrato de 8gb
Que tal va cuando cuando acaban los gigas?
Dicen máximo 2mb
Se podrá usar washaap, navegar y ver videos de YouTube por ejemplo?
Estoy por contratarlo
Uso muy pocos datos
Más bien si me paso de gigas ahora no te cobran dinero y es fijo el precio
robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Son 2mb de descarga real o 200kb?
Gracias
Charlie78 escribió:robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Gracias
2Mb serían unos 2000kb, no?
sonyfallon escribió:Charlie78 escribió:robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Gracias
Si, que para navegar y ver YouTube en 1080p yo pienso que de sobra
Charlie78 escribió:robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Gracias
robersnake escribió:Charlie78 escribió:robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Gracias
Pregunto, por ejemplo en fibra te dicen 600mb y descarga 60mb segundo, más o menos
La duda movistar dice 2mb,pero Nose si será 200kb descargar cosas
robersnake escribió:en fibra te dicen 600mb y descarga 60mb segundo