Movistar • ADSL, fibra y móvil

A ver si alguien le a pasado lo mismo.

Tengo la casa cableada Con rj45 y las correspondientes tomas en las habitaciones. Tenía el paquete con 1 gb simétrico e ilimitadas en el móvil (81euros). Con la pandemia he construido una casilla aislada al lado de casa para trabajar y le he metido tb un cableado tb rj45 que viene desde la principal, con un WiFi 6 de mstar y dos WiFi 5 tb de mvstr. Para tener ambos servicios (tablets, móviles y pc).

Aproveche y compre dos decos, un zytel (de segunda) y otro UHD (nuevo) lo tenía conectado a la Red y a la tele y todo perfecto.

Pues, tengo a mi padre en casa por una temporada, y como es un forofo del fútbol hemos contratado todo el fútbol que nos mete una ostia de 122 eurazos al mes.

Pues ostia!!!, después de actualizar el Router para ver el fútbol, no hay quien vea un partido a través de los decos de la casilla del trabajo (se pixela y se para el sonido) únicamente se ve con el de la casa. Incluso pasa con conexiones en directo de los canales.

Es un mal menor, porque se puede ver en las habitaciones a través de la smart TV pero ya consumo dos o tres dispositivos.

Los test de velocidad son aceptables.

MI teoría es que o se a jodido algo del router con la actualización (da fallos en ethernet 2, 4 y WiFi) o con la actualización detecta que no estoy pagando los 7,90 euros + los 50 de alta por cada televisor y lo han capado.

Alguna experiencia similar, de alguien que tenga contratado el fútbol y vea a través de decodificadores originales pero comprados de segunda mano o en tienda o comercial sin estar de alta en el servicio?

Gracias.
agaguzman escribió:Buenas noches compañeros.

No sé si va aquí o no, pero bueno lo lanzo por si me echáis un cable.

¿Qué diferencia hay entre Estrenos y Estrenos 2?

Lo digo, porque antiguamente tenía él estrenos normal y me gustaban las pelis más o menos recientes que había. Pero ahora, si quiero el Disney + para las peques tengo que sacrificar el Estrenos y quedarme con él Estrenos 2.

No me deja seleccionar, estrenos, estrenos 2 y disney plus.

Lo dicho, que diferencia hay entre estos dos canales.?

Mil gracias compañeros.


Edit. Una opción es Ficción que incluye Estrenos 2 y disney plus y la otra es Cine , que incluye estrenos, y estrenos dos pero no disney plus.


Digamos que el Estrenos es lo que era un poco en su momento el Doc&Roll, donde no solo se estrena cine, sino también documentales y miniseries, quizá de corte menos comercial. El cine más comercial y palomitero va en Estrenos 2.

Witito escribió:A ver si alguien le a pasado lo mismo.

Tengo la casa cableada Con rj45 y las correspondientes tomas en las habitaciones. Tenía el paquete con 1 gb simétrico e ilimitadas en el móvil (81euros). Con la pandemia he construido una casilla aislada al lado de casa para trabajar y le he metido tb un cableado tb rj45 que viene desde la principal, con un WiFi 6 de mstar y dos WiFi 5 tb de mvstr. Para tener ambos servicios (tablets, móviles y pc).

Aproveche y compre dos decos, un zytel (de segunda) y otro UHD (nuevo) lo tenía conectado a la Red y a la tele y todo perfecto.

Pues, tengo a mi padre en casa por una temporada, y como es un forofo del fútbol hemos contratado todo el fútbol que nos mete una ostia de 122 eurazos al mes.

Pues ostia!!!, después de actualizar el Router para ver el fútbol, no hay quien vea un partido a través de los decos de la casilla del trabajo (se pixela y se para el sonido) únicamente se ve con el de la casa. Incluso pasa con conexiones en directo de los canales.

Es un mal menor, porque se puede ver en las habitaciones a través de la smart TV pero ya consumo dos o tres dispositivos.

Los test de velocidad son aceptables.

MI teoría es que o se a jodido algo del router con la actualización (da fallos en ethernet 2, 4 y WiFi) o con la actualización detecta que no estoy pagando los 7,90 euros + los 50 de alta por cada televisor y lo han capado.

Alguna experiencia similar, de alguien que tenga contratado el fútbol y vea a través de decodificadores originales pero comprados de segunda mano o en tienda o comercial sin estar de alta en el servicio?

Gracias.


Pues que no sería la primera vez que un router se tuesta por una actualización... a la otra "casa" te llevas la conexión con un rj45 pero cómo lo distribuyes?
Darthjedyk escribió:
agaguzman escribió:Buenas noches compañeros.

No sé si va aquí o no, pero bueno lo lanzo por si me echáis un cable.

¿Qué diferencia hay entre Estrenos y Estrenos 2?

Lo digo, porque antiguamente tenía él estrenos normal y me gustaban las pelis más o menos recientes que había. Pero ahora, si quiero el Disney + para las peques tengo que sacrificar el Estrenos y quedarme con él Estrenos 2.

No me deja seleccionar, estrenos, estrenos 2 y disney plus.

Lo dicho, que diferencia hay entre estos dos canales.?

Mil gracias compañeros.


Edit. Una opción es Ficción que incluye Estrenos 2 y disney plus y la otra es Cine , que incluye estrenos, y estrenos dos pero no disney plus.


Digamos que el Estrenos es lo que era un poco en su momento el Doc&Roll, donde no solo se estrena cine, sino también documentales y miniseries, quizá de corte menos comercial. El cine más comercial y palomitero va en Estrenos 2.


Muchas gracias por tu ayuda.

Él estrenos 2 suele ser también reciente?? Si es así quizás tire por la opción de Acción por el tema del disney +.

Mil gracias

Edit. Solucionado. Resulta que en el básico ya viene el Estrenos normal, con lo que tiraré por el pack Ficción
@Darthjedyk

Pues que no sería la primera vez que un router se tuesta por una actualización... a la otra "casa" te llevas la conexión con un rj45 pero cómo lo distribuyes?

El cable de extensión de mi casa rj45 va a la entrada de la casilla de trabajo, donde está en cuadro principal que se conecta a un hub de 1 Gigabit de 8 puertos que se conecta cada rj45 de cada habitación. De la pared conexión directa al deco, a la tele, y otros dispositivos con otro hub.

Yo creo que lo que pasa es que debe detectar que no son Decos registrados y deben ser susceptibles a los cortes como desaparecieron los Decos airis y similares con las clines, aunque sean originales de moviestar.

Curioso
Chicos sabéis si Movistar ofrece algo para no cancelar la portabilidad con ellos.

Estoy llevando dos lineas y fijo a Movistar, pero en otras compañías si llamas para cancelar la portabilidad entrante o en periodo de desistimiento (14 días) te mejoran la oferta. En Movistar lo hacen ? O sólo para las portabilidades salientes ??
Witito escribió:@Darthjedyk

El cable de extensión de mi casa rj45 va a la entrada de la casilla de trabajo, donde está en cuadro principal que se conecta a un hub de 1 Gigabit de 8 puertos que se conecta cada rj45 de cada habitación. De la pared conexión directa al deco, a la tele, y otros dispositivos con otro hub.

Yo creo que lo que pasa es que debe detectar que no son Decos registrados y deben ser susceptibles a los cortes como desaparecieron los Decos airis y similares con las clines, aunque sean originales de moviestar.

Curioso


En su momento cuando funcionaba el deco virtual (que sigue funcionando pero con DRM), creo que el máximo de conexiones a la vez que se podían tener por la VLAN de la IPTV de movistar eran 7? y al final era como si estuvieran 7 decos puestos... Siempre he tenido uno o dos decos míos y siempre he podido ver la tele, de hecho ahora mismo tengo el UHD que me dieron ellos y otro UHD mío puestos... Salvo llegue el día que como comentas se pongan muy serios con el tema y estén ligados el numero de serie o MAC al cliente...

Mi fallo en su momento fue del router en si de movistar, que independientemente de la boca RJ45 que usara del router, aleatoriamente saturaba la conexión, probablemente estarán por este hilo los mensajes. Me tuvieron que cambiar un Askey por un Mitrastar, el GPT-2741GNAC y desde entonces... 0 problemas.

Bajo mi experiencia, que puede o no tener nada que ver con tu caso, las pixelaciones las he visto en tres casos, switch que satura por no llevarse bien con las VLAN, router que satura (mi caso) y si los equipos no gestionan bien, si descargas a tope, también se pueden saturar.


¿Mi consejo? llamar al 1002, les comentas que aleatoriamente pierdes conexión a internet bien en la zona de la casa o bien en la zona de trabajo, que todo parece funcionar correctamente pero que cuando descargas algo o ves la tele, se te cae la conexión. Lo normal es que te pedirán que hagas pruebas típicas e insistiendo un poco lo normal es que venga técnico y cambie router, porque si has hecho pruebas con cable directamente... porque ¿Has probado a intercambiar decos?



@agaguzman Con amagos o portabilidades si que hacen cosas, 50% 3-6-12 meses dependiendo del paquete y zona, pero como dices salientes, vaya estando en movistar. Si te acoges a una oferta al hacer portabilidad de otra a Movistar... no me suena que hagan nada para contraofertar nuevas altas...
@Darthjedyk

. Pues según he leído las condiciones actuales, solo puedes tener 3 dispositivos Iptv en el mismo domicilio y uno fuera de la casa.

. Según me están mandando por Mail mstar dice que han resuelto la incidencia.

. La saturacion (pixelado) solo me aparece con los partidos de la casa de trabajo.

. Si que he probado cambiar los de los y sigue igual.

. Me da un poco de rollo insistir para que venga un instalador y me diga que tendría que tener otro servicio de mstar en la otra vivienda, porque las acometidas las he tenido que hacer independientes para el permiso de obras del ayuntamiento.
https://bandaancha.eu/articulos/movista ... ncia-10341

Parece que los de Movistar se preparan para cambiar unilateralmente las condiciones de “permanencia” asociadas a coger un terminal, pasando de 3 a 4 años, amparándose en nuevos cambios legislativos que prohíben hacer contratos mayores de 24meses.
@jcdr la verdad es que que cuando contrate el fútbol me insistió mucho en la oferta de dispositivos gratis que tenia en mi contrato y que me pasara por la web para que Eligiera El que más me con viniese.

Así hice, desde una una tele nueva, teléfono, etc.... Pero I poco claras las condones y están en régimen de arrendamiento y como nadie da euros a céntimos, y menos los de mstar o iberdrola. Pase de toda esta milonga y ahora entiendo..... Si gratis pero con nosotros 3 años aunque te aumente os la cuota lo que nos de la gana.

José de PTa
Witito escribió:@Darthjedyk

. Pues según he leído las condiciones actuales, solo puedes tener 3 dispositivos Iptv en el mismo domicilio y uno fuera de la casa.

. Según me están mandando por Mail mstar dice que han resuelto la incidencia.

. La saturacion (pixelado) solo me aparece con los partidos de la casa de trabajo.

. Si que he probado cambiar los de los y sigue igual.

. Me da un poco de rollo insistir para que venga un instalador y me diga que tendría que tener otro servicio de mstar en la otra vivienda, porque las acometidas las he tenido que hacer independientes para el permiso de obras del ayuntamiento.


Tienes conectado al switch donde tienes el segundo deco algo que le hace interferencia mediante IGMP, prueba a ir desconectando cosas de la red cableada. De nada.
@Stylish creo recordar que tb lo hice directo, pero con puto covid que llevo encima ni me acurdo
Witito escribió:@Stylish creo recordar que tb lo hice directo, pero con puto covid que llevo encima ni me acurdo


Pruébalo directo por si acaso, pero pinta IGMP.
Buenas tardes, ¿alguien ha sacado un Apple Watch Series 7 con Movistar? ¿Sabéis si se puede elegir tamaño de pantalla y color?
Buenas, me he mudado a una vivienda de nueva construcción hace poco y he contratado la fibra con Movistar portando dos líneas móviles. Cuando vino el instalador de la fibra a conectarlo resulta que no estaba metida la "caja" de la fibra en el edificio y me dice que me pueden suministrar mientras instalan la caja internet por 4G. El caso es que funciona fatal, pero no me dan una fecha de instalación.

Mi pregunta es: ¿Alguno se ha encontrado en la misma situación? Es más que nada por saber cuánto tardan en hacer eso. Ya llevamos casi un mes de espera y aquí no aparece nadie, y cuando llamo para pedir información al respecto nadie sabe nada.
ciberchuso escribió:Buenas, me he mudado a una vivienda de nueva construcción hace poco y he contratado la fibra con Movistar portando dos líneas móviles. Cuando vino el instalador de la fibra a conectarlo resulta que no estaba metida la "caja" de la fibra en el edificio y me dice que me pueden suministrar mientras instalan la caja internet por 4G. El caso es que funciona fatal, pero no me dan una fecha de instalación.

Mi pregunta es: ¿Alguno se ha encontrado en la misma situación? Es más que nada por saber cuánto tardan en hacer eso. Ya llevamos casi un mes de espera y aquí no aparece nadie, y cuando llamo para pedir información al respecto nadie sabe nada.


Me ocurrió algo parecido con 02

Lo solucione anulando y contratando simyo
mollar escribió:
ciberchuso escribió:Buenas, me he mudado a una vivienda de nueva construcción hace poco y he contratado la fibra con Movistar portando dos líneas móviles. Cuando vino el instalador de la fibra a conectarlo resulta que no estaba metida la "caja" de la fibra en el edificio y me dice que me pueden suministrar mientras instalan la caja internet por 4G. El caso es que funciona fatal, pero no me dan una fecha de instalación.

Mi pregunta es: ¿Alguno se ha encontrado en la misma situación? Es más que nada por saber cuánto tardan en hacer eso. Ya llevamos casi un mes de espera y aquí no aparece nadie, y cuando llamo para pedir información al respecto nadie sabe nada.


Me ocurrió algo parecido con 02

Lo solucione anulando y contratando simyo


Pero Simyo utiliza otra red de fibra diferente no?
@ciberchuso


En mi caso el técnico de o2 decía que iba a usar el cable de Orange y aprovechar que la instalación estaba hecha.

Algo debió ocurrir porque a los pocos dias me cambie a simyo por problemas de conexión de o2.
Buenos días a todos.
Desde hace cosa de 1 mes estoy viviendo en mi nueva casa. La cual es un duplex de 120metros + 30metros de terraza. La cosa es que para la planta de arriba y la terraza de arriba la señal del wifi del router HGU de Movistar (sabéis que Los routers en las viviendas nuevas van en la entrada en una caja, junto a las conexiones de RJ45) no me llegaba o si me llegaba era con señal de 1 línea y a 6Mb de los 500Mb que tengo contratados. En cambio en la planta de abajo me daba toda la señal que tenía co tratada por wifi.
La cosa es que mirando viendo recomendaciones de diferentes personas, me decidí a comprar un Deco Mesh de TP-Link. Ya que la gente ponía que iban muy bien y daban muy buenos resultados.
Me decanté por comprarme este modelo

TP-Link DECO X20(2-Pack) - Sistema WiFi 6 Mesh, AX1800 Doble hasta 370 m2, 2 x Puertos Gigabit, MU-MIMO, OFDMA, Seguridad WPA3, Modo Router / Punto Acceso, Compatible con Alexa https://amzn.eu/d/8E0sElm

La verdad que los resultados son muy buenos. En la planta de abajo me sigue dando por wifi los 500Mb simétricos. En la planta de arriba pase de 6Mb a 500Mb si estoy en la habitación donde está el Deco o 300Mb si estoy en la habitación que estaba más alejada o terraza.
La cosa es que las viviendas nuevas aunque sean de pladur, llevan lana de roca y otros componentes aislantes, que hacen perder mucha señal wifi.
Mi duda es, ¿hay alguna manera de poder tener en toda la casa esos 500Mb por wifi, sin necesidad de comprarme otro tercer Deco? Porque había pensado en comprar un tercer Deco, ya que en la casa tengo 14 conexiones RJ45 y me quedan libres muchos. Pero no quiero gastarme 119€ que me valdría por un Deco más y por ganar esos 200Mb por wifi. Por RJ45 por cable me llegan los 500Mb sin problemas.

Espero que alguien me pueda aconsejar o recomendar alguna solución para ese punto extra.
Muchas gracias
@sonyfallon Edit: voy a poner la respuesta en el hilo que has abierto, al fin y al cabo no tiene que ver nada con Movistar
mocelet escribió:@sonyfallon Edit: voy a poner la respuesta en el hilo que has abierto, al fin y al cabo no tiene que ver nada con Movistar



Gracias
Buenas. Quisiera preguntar, a ver si alguien me puede echar un cable aquí ya que en las tiendas Movistar se desentienden.

El caso es: mi pareja tenía una linea móvil de prepago en Tuenti, y con el cierre de ésta la han cambiado a la tarifa Movistar Habla 6. Cuando teníamos Tuenti ella podía ver el consumo logueándose en la web de tuenti y accediendo a un panel de control donde podia ver el saldo, el histórico de llamadas, las recargas hechas, etc

Me gustaría saber dónde podria hacer lo mismo pero para la tarifa nueva que tenemos, ya que no nos han dado ninguna información cuando nos obligaron a hacer el cambio. Por internet leí que habia que bajar la app de Movistar, pero la versión de Android de su móvil es muy antigua y no le deja instalarla. Por eso quisiera saber si esa app tiene alguna versión web como la que ella usaba cuando estaba en Tuenti.

Gracias.
@akualung Es cierto que para prepago solo hablan de la app de Mi Movistar, la versión web es esta que supongo que también sirve: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/
mocelet escribió:@akualung Es cierto que para prepago solo hablan de la app de Mi Movistar, la versión web es esta que supongo que también sirve: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/


Genial! He podido loguearme usando el número de móvil y recibiendo un sms con el que poder entrar. En Tuenti usaba el número de teléfono junto a una contraseña que no se cómo conseguimos (hace tiempo ya de eso).

Para poder acceder a la tarifa nueva del mismo modo que hacíamos en Tuenti, sin tener que andar con códigos de verificación por sms, supongo que nos tendremos que registrar o algo, ya que al hacer el cambio no nos dieron ningun usuario ni contraseña para acceder a panel de control ni nada.

Gracias de nuevo @mocelet [oki]
Bueno pues este año tenía prorroga al contratar los deportes pero ya se acababa la promo del 50%, esta vez en vez de amago, he pedido directamente oferta en Movistar por Whatsapp y ya puestos os digo qué tal:

Po Whatsapp me comentan que a ver, que ya no podían hacerme la misma oferta con la tarifa actual (Fibra 1 Gb + línea móvil ilimitada y 2ª línea gratis + Movistar Plus+ Esencial, digamos que quitamos de la ecuación los deportes) y que tenía que cambiar a una de las tarifas nuevas de miMovistar. Así si que me podían hacer oferta si cogía la tarifa que ya tenía pero ahora con las dos lineas ilimitadas y nuevo nombre.

La oferta por Whatsapp :
Imagen


Sinceramente, creo que no está nada mal, pero claro me interesaban como mínimo los deportes y en Junio a pelearse otra vez, por Whatsapp según me comentan... no me podían ofrecer otra oferta.

Así que tiro de 1004, como consulta digo bajas y me atienden prácticamente al minuto de llamar y en esta ocasión me mandan por mail lo siguiente

La oferta del 1004 en bajas :
Imagen

Básicamente lo mismo que ya tenía, Fibra 1 Gb + línea móvil ilimitada y 2ª línea gratis + Movistar Plus+ Esencial, pero ahora se suma todo el fútbol y deportes por 76,75€ y ya sabía que entrando el fútbol, máximo me iban a hacer 6 meses, pero vamos 0 dramas.

No es un precio popular, pero entrando todos los deportes y fútbol, me parece algo más lógico que no el precio real de la tarifa.
En casa de mi abuela tiene la he contratado l tarifa de 29,99€ al mes (en teoría para siempre). Con llamadas ilimitadas y 50 minutos al mes a móviles y fibra óptica de 300Mb simétricos. Anteriormente tenía esa misma tarifa, pero pagaba 40€ al mes. En teoría esta son 10€ menos y la misma tarifa.
Lo que pasa que no se acuerda si le subieron el precio de la tarifa o siempre pagaba anteriormente 40€.
¿Podría ver las tarifas de hace 2 años y sus precios para salir de dudas? Si lo pudiera hacer, ¿Como podría hacerlo?
Buenas, alguien sabe porque de repente puedo ver el futbol con movistar? No lo tengo contratado ni nada parecido.
Es raro pero a lo mejor han dado algunos dias abiertos por tema de regalo de reyes y para que la gente se enganche y terminen contratando, esto pasaba en el antiguo canal +.

Un saludo.
sonyfallon escribió:En casa de mi abuela tiene la he contratado l tarifa de 29,99€ al mes (en teoría para siempre). Con llamadas ilimitadas y 50 minutos al mes a móviles y fibra óptica de 300Mb simétricos. Anteriormente tenía esa misma tarifa, pero pagaba 40€ al mes. En teoría esta son 10€ menos y la misma tarifa.
Lo que pasa que no se acuerda si le subieron el precio de la tarifa o siempre pagaba anteriormente 40€.
¿Podría ver las tarifas de hace 2 años y sus precios para salir de dudas? Si lo pudiera hacer, ¿Como podría hacerlo?

Bájate la app mi movistar y haber si puedes meter la cuenta o crear una, ahí se ve lo contratado
A partir de hoy todas las líneas de Movistar pasan a ser ilimitadas en datos también. Eso si, con limitaciones de velocidad cuando uno supera los Gb contratados
Alguien que tenga contrato de 8gb
Que tal va cuando cuando acaban los gigas?
Dicen máximo 2mb
Se podrá usar washaap, navegar y ver videos de YouTube por ejemplo?
Estoy por contratarlo
Uso muy pocos datos
Más bien si me paso de gigas ahora no te cobran dinero y es fijo el precio
robersnake escribió:Alguien que tenga contrato de 8gb
Que tal va cuando cuando acaban los gigas?
Dicen máximo 2mb
Se podrá usar washaap, navegar y ver videos de YouTube por ejemplo?
Estoy por contratarlo
Uso muy pocos datos
Más bien si me paso de gigas ahora no te cobran dinero y es fijo el precio



De sobre con 2Mbs. Ten en cuenta que podrás ver incluso vídeos en 1080p una vez superada la velocidad.
Ahora son datos imitados de verdad, pero con una reducción de velocidad. Que siendo 2Mbs no está nada mal. La competencia está reduciendo a 64Kbs o 128Kbs. Siendo 64Kbs solo para enviar mensajes de WhatsApp y poco más y 128Kbs puedes navegar ya y alguna cosa más
@robersnake 2Mbps no es mucho pero para contenido móvil que suele estar optimizado es aceptable. Sí que tendrás que acostumbrarte a que las webs tarden en cargar unos segundos en vez de ser instantáneas. O a que YouTube tenga que hacer buffering un rato. Quizá incluso prefieras usar navegadores que optimizan las webs para móvil y no cargan ciertos elementos.

Para servicios de vídeo usan códecs muy eficientes cuando detectan que es un móvil, incluso en vídeollamadas.

Para lo que no da es para jugar en streaming, que tan de moda está, al menos hasta que empiecen a soportar el códec AV1.
@mocelet jugar en streaming no pero imagino que jugar juegos online compartiendo por wifi con switch me imagino que si no?
@Constantinoplas Para juegos online sin streaming no debería haber problema, he consultado algunas webs y el ancho de banda oscila entre los 0.2 Mbps y los 0.8 Mbps dependiendo del juego.
Alguien que agote los datos este mes
Podría hacer un test de velocidad haber si de verdad luego son 2mb o cuanto
Gracias
Yo acabo de tener una "conversación" muy desagradable con un operador de Movistar. Me había dado a entender que al realizar la baja de los contenidos de TV me habían quitado la oferta del 50% sin avisarme y ha ardido Troya.
Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Son 2mb de descarga real o 200kb?
Gracias
(mensaje borrado)
robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Son 2mb de descarga real o 200kb?
Gracias

2Mb serían unos 2000kb, no?
Charlie78 escribió:
robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Son 2mb de descarga real o 200kb?
Gracias

2Mb serían unos 2000kb, no?



Si, que para navegar y ver YouTube en 1080p yo pienso que de sobra
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:
robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Son 2mb de descarga real o 200kb?
Gracias

2Mb serían unos 2000kb, no?



Si, que para navegar y ver YouTube en 1080p yo pienso que de sobra


Yo también creo que con 2Mb en el móvil va sobrado para las tareas normales.
@Charlie78

Si, hablando de smartphone de sobra
Charlie78 escribió:
robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Son 2mb de descarga real o 200kb?
Gracias

2Mb serían unos 2000kb, no?

Pregunto, por ejemplo en fibra te dicen 600mb y descarga 60mb segundo, más o menos
La duda movistar dice 2mb,pero Nose si será 200kb descargar cosas
robersnake escribió:
Charlie78 escribió:
robersnake escribió:Alguien que tenga contrato con 8gb, puede dar opiniones que tal va luego esos 2mb?
Son 2mb de descarga real o 200kb?
Gracias

2Mb serían unos 2000kb, no?

Pregunto, por ejemplo en fibra te dicen 600mb y descarga 60mb segundo, más o menos
La duda movistar dice 2mb,pero Nose si será 200kb descargar cosas

Creo que te estas liando con bit y byte, las compañias te venden el contrato en bits y es normal que hagas un test en bytes y te de 8 veces menos, el timo esta en la forma de venderlo pero suelen cumplir la cantidad vendida si no hay limites de la red
robersnake escribió:en fibra te dicen 600mb y descarga 60mb segundo


600 Mbps = 75 MB/s

Son unidades distintas como te comenta el compañero, la velocidad de transmisión se mide en Mbps (megabits por segundo), mientras que las descargas según dónde mires te lo va a dar en Mbps o en MB/s (megabytes por segundo, que la cifra es ocho veces menos que en megabits).

Volviendo al tema de los 2 Mbps:

2 Mbps = 0.25 MB/s = 250 KB/s

Una imagen de 250 KB tardaría un segundo en cargar. Una web de 3 MB (tamaño medio con imágenes, scripts y demás) tardaría 12 segundos.
@mocelet
Gracias, esto es lo que quería saber
Este mítico canal de la televisión de pago cambia de nombre: así se llamará ahora

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... warner-tv/
Imagen



Activaríais o desactivaríais esta función en un Mesh Deco?
Para los usuarios que usamos Movistar + mediante la App en Smartphone o Apple TV. Imagino que también se nos sustituirá el canal de TNT, por el nuevo canal de Warner Tv, no?

https://www.xatakahome.com/servicios-de ... su-estreno
4973 respuestas
195, 96, 97, 98, 99, 100