Movistar • ADSL, fibra y móvil

196, 97, 98, 99, 100
Con la nueva actualización de canales en HD del TDT. Para cuando actualizada Movistar los canales que había SD y pondrán los canales en UHD y HD?

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... por-la-hd/
sonyfallon escribió:Con la nueva actualización de canales en HD del TDT. Para cuando actualizada Movistar los canales que había SD y pondrán los canales en UHD y HD?

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... por-la-hd/


Para dentro de 10 años. Lo de Movistar es increíble. Todas las operadoras como Orange, Vodafone, etc., que ofrecen TV ya han puesto todos sus canales en HD o al menos los que emiten solo en HD en la TDT.

Que estemos en 2024 y que Movistar+ siga así es digno de estudio.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Con la nueva actualización de canales en HD del TDT. Para cuando actualizada Movistar los canales que había SD y pondrán los canales en UHD y HD?

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... por-la-hd/


Para dentro de 10 años. Lo de Movistar es increíble. Todas las operadoras como Orange, Vodafone, etc., que ofrecen TV ya han puesto todos sus canales en HD o al menos los que emiten solo en HD en la TDT.

Que estemos en 2024 y que Movistar+ siga así es digno de estudio.



Y luego tengan la cara de subir los precios y de exigir los que más. Desde luego es increíble lo de esta empresa.
Además es que la solución que dan ahora es, “apagar el deco y encender el TDT HD de la Smartv”. Menuda solución… dicen además que “durante los próximos meses meterán esos canales de la TDT en HD”. Manda narices, cuando en la propia TDT están en HD ya
Yo me habría ido ya si no hubiera cometido el error de pillarles un dispositivo. A veces me han dado ganas de pagar la penalización y largarme.
Stylish escribió:Yo me habría ido ya si no hubiera cometido el error de pillarles un dispositivo. A veces me han dado ganas de pagar la penalización y largarme.


Yo no pillo el dispositivo "gratuito" ni de coña. No me compensa. Prefiero poder irme cuando quiera.
Stylish escribió:Yo me habría ido ya si no hubiera cometido el error de pillarles un dispositivo. A veces me han dado ganas de pagar la penalización y largarme.




Págales lo que te quede del dispositivo y te vas
Es Movistar no se de que os sorprendeis.

Un saludo.
Tengo una duda con respecto a los usuarios de Movistar +.
En mi perfil de usuario, lo que yo grabo y doy a me gusta, solo puedo verlo yo desde mi perfil, no? Lo pregunto, porque nose si mi madre con su usuario o mi hermano con su otro usuario, podrá ver lo que yo veo o mis favoritos en series o películas o si ellos graban algo o ponen cosas en favoritos lo mezclarán todo o no…
Buenas tardes.

Tengo una Smartv LG 770V, pero al poner el deco UHD de Movistar. Se me escucha muy bajo (lo normal es que el volumen lo tenga al 10, con el Deco tengo que tenerlo al 30 para poder escucharlo bien). Lo tengo activado con el dolby digital en sonido de forma automática. Si lo pongo en estéreo se escucha bastante más alto. Porque puede ser eso?

Solo me pasa con el deco de Movistar
@sonyfallon imagino que ya has subido el volumen con mando del deco al máximo; a mayores, en los ajustes de sonido del deco hay una opción poner el volumen del sonido en normal o alto.
Yo lo tengo en normal (y estéreo), nunca lo he tocado, pero prueba a ver.

El porque te sale con más volumen en estéreo que en dolby ni idea, de todas formas, si el sonido los sacas por la tele, ponlo en estéreo, el dolby no te va a aportar nada.
jcdr escribió:@sonyfallon imagino que ya has subido el volumen con mando del deco al máximo; a mayores, en los ajustes de sonido del deco hay una opción poner el volumen del sonido en normal o alto.
Yo lo tengo en normal (y estéreo), nunca lo he tocado, pero prueba a ver.

El porque te sale con más volumen en estéreo que en dolby ni idea, de todas formas, si el sonido los sacas por la tele, ponlo en estéreo, el dolby no te va a aportar nada.



Esque la cosa que mi Smartv tiene sonido por Dolby audio y en el TDT me pone que me funciona el dolby audio y dolby +.
Pero vamos, sino pondré el modo estéreo y listo.
No se nota que mucha diferencia con el dolby activado en una Smartv que desactivado?
Con el anuncio de Max (HBO Max). Se sabe algo en el caso de Movistar? Oranje y Vodafone ya se postularon en ofrecer Max en sus packs.
De las fuertes sólo queda Movistar sin tener Max
sonyfallon escribió:Con el anuncio de Max (HBO Max). Se sabe algo en el caso de Movistar? Oranje y Vodafone ya se postularon en ofrecer Max en sus packs.
De las fuertes sólo queda Movistar sin tener Max


Me interesa a mi también 👍

Edito: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/hbo ... da-de-max/
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Con el anuncio de Max (HBO Max). Se sabe algo en el caso de Movistar? Oranje y Vodafone ya se postularon en ofrecer Max en sus packs.
De las fuertes sólo queda Movistar sin tener Max


Me interesa a mi también 👍

Edito: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/hbo ... da-de-max/



Pues siendo esto así muy buena noticia la verdad. Esperemos que como dicen vayan a incorporar todo el contenido en Movistar +
sonyfallon escribió:
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Con el anuncio de Max (HBO Max). Se sabe algo en el caso de Movistar? Oranje y Vodafone ya se postularon en ofrecer Max en sus packs.
De las fuertes sólo queda Movistar sin tener Max


Me interesa a mi también 👍

Edito: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/hbo ... da-de-max/



Pues siendo esto así muy buena noticia la verdad. Esperemos que como dicen vayan a incorporar todo el contenido en Movistar +


A mí ya me sale HBO Max en el decodificador de Movistar.
@selezma


Lo pusieron de la misma manera que Skyshowtime, no? Nada de un dial como el de Netflix o Disney +, no?
sonyfallon escribió:@selezma


Lo pusieron de la misma manera que Skyshowtime, no? Nada de un dial como el de Netflix o Disney +, no?

Sí, igual que SkyShowtime. No he comprobado lo del dial aún.
selezma escribió:
sonyfallon escribió:@selezma


Lo pusieron de la misma manera que Skyshowtime, no? Nada de un dial como el de Netflix o Disney +, no?

Sí, igual que SkyShowtime. No he comprobado lo del dial aún.



Cuando esté por casa comprobaré el día. Aunque imagino que funcionará como Skyshowtime sin dial y con un aparatado de HBO Max dedicado en la interface
sonyfallon escribió:
selezma escribió:
sonyfallon escribió:@selezma


Lo pusieron de la misma manera que Skyshowtime, no? Nada de un dial como el de Netflix o Disney +, no?

Sí, igual que SkyShowtime. No he comprobado lo del dial aún.



Cuando esté por casa comprobaré el día. Aunque imagino que funcionará como Skyshowtime sin dial y con un aparatado de HBO Max dedicado en la interface


Creo recordar que SkyShowtime sí tiene dial. Yo es que estoy ahora viviendo en mi segunda residencia y lo he visto a través de la app del Apple TV, en la interfaz.
@selezma
Si bueno… tiene dial por el vengo algo que realmente ponen todo el rato Series o películas. Pero realmente no es un dial a la carta como el de: Netflix, Amazon prime video o Disney +
HBO Max ya está integrado en Movistar Plus+: qué ofrece, qué calidad tiene y cómo ver los contenidos


https://www.xatakahome.com/servicios-de ... que-ofrece
Buenas me interesa el tema del FTTR de Movistar, pero unicamente si los cacharros que funcionan como repetidores tienes salida RJ45, no me interesa que unicamente sean WiFi. Alguien sabe si es asi?

Gracias!
Con la app de Movistar en el Apple TV y los HomePod grandes de primera generación a veces se me desincroniza el audio viendo deportes. ¿Sabéis porque puede ser? En directo. No me pasa con series o YouTube.
Alguien sabe cuál es exactamente el límite de uso, o lo que es lo mismo y como ellos llaman, la "politica de uso razonable" de una tarifa 5g ilimitada plus? En el contrato no dice nada, de hecho, ni tan siquiera habla de esa "politica de uso", tan solo hace mención a esa política cuando habla del roaming.

En mi casa no llega ni el cobre ni la fibra, así que para trabajar uso la conexión movil. Ya me ha pasado dos veces que de repente me deja de ir internet pero en plan de que no hay conexión. Cuando pasa esto, si entro a mimovistar para ver el consumo de la linea se queda colgada la pagina pensando y no me saca la información.

He llamado al 1004 cuando me ha pasado, y no saben o no me lo quieren decir. Unos me dicen que la linea está ok y que abren incidencia (que acaba en nada) y otras veces comentándoles me dicen que sí, que me han capado la linea por la política de uso razonable, pero no me saben o no me quieren decir cual es ese límite. Solo que son "muchos datos". Por el trabajo suelo descargar ficheros pesados (además de usar la linea como internet "normal" para toda la casa), así que sé que ese es el motivo. Pero me gustaría saber ese límite para poder gestionarlo, y no hay manera.

Cuando me pasa, tengo que esperar a que se cierre el ciclo de facturación, y ya vuelvo a tener conexión.

Por ejemplo, ahora mismo llevo 400gb consumidos y el ciclo se me cierra en 16 dias, así que ando preocupado.
4973 respuestas
196, 97, 98, 99, 100