Movistar • ADSL, fibra y móvil

JasonTodd escribió:Buenas tardes, vengo de una tienda Movistar y me ha pasado algo que me ha dejado de piedra.

He ido a cambiar de O2 a Movistar por lo del 15% de descuento en el fútbol (me sigue pareciendo caro pero me da una pereza enorme bajarme al bar cada vez que me interesa un partido).

Total que me dice la tía que si quería pasarme de O2 a Movistar tenía que estar 15 días pagando ambas compañías o darme de baja de O2 (quedándome varios días sin internet) y luego hacer un alta en Movistar…

En fin, que al final no hice nada, pero me he quedado a cuadros con la propuesta. La explicación es que técnicamente ya soy cliente de Movistar al ser de O2.

Vamos, que la muchacha perdió una venta, allá ella. Luego que pirateamos.


Prueba a hacerlo por teléfono porque te lo hacen en el momento. Como mucho tendrás que ir a recoger el descodificador a una tienda oficial que supongo ahora no tendrás por ser de O2 pero el router y la instalación es la misma.
Vomistar ya es un plus sobre otro plus ver como siguen con las tácticas de toda la vida, resulta que me llega un correo que creía que era spam sobre un aviso de corte de señal por deuda ya que parece ser que "no se lo han podido cobrar por el medio de pago que facilité" en su momento, miro a ver y resulta que no tengo subscrito ningún plan (era el LITE) y que me pide que me vuelva a subscribir, miro en la cuenta y veo que está cargado el importe de los 8€ en la cuenta que como parece ser que han subido a 14€ pues hacen lo de siempre te cancelamos la subscripción y si quieres ahora vuelves a pagar (y además dos veces) para reactivar la subscripción.

Aviso corte señal por "deuda": Tras no haber podido realizar el cobro te cancelan el servicio, vale, es lógico, pero no después de haber cobrado la fRactura.

Y esto no es un error, son sus tácticas de toda la vida, y ya veremos si no intentan cobrarme esa supuesta deuda por "otros medios" y entonces nos tengamos que divertir todos.
Buenas tardes. En Junio me cambié de Orange a O2 y me puse la tarifa de solo fibra de 300 MB por 27€ pero ahora veo que Movistar te da la opción de contratar online la misma fibra por 19,90€ (durante un año, luego 10€ más sin permanencia), sabéis si tendría algún problema si hago la contratación online y si al ser de la misma compañía tendrían que venir otra vez a instalarme otro router o alguna otra cosa? Si tengo lo mismo pero por 7€ pues se agradece y ya dentro de un año ya veré qué hago según las tarifas de las distintas compañías.

Muchas gracias.
El contrato de Disney es especial con Movistar? Mis padres lo tienen contratado con ellos, y les ha llegado un correo de Movistar diciendo que no se puede compartir cuentas fuera del "hogar"... ¿los que tenéis Movistar con Disney lo habéis recibido también?

Mas que nada porque yo uso la cuenta de ellos, y no quisiera que les quiten la cuenta...
KKnot escribió:El contrato de Disney es especial con Movistar? Mis padres lo tienen contratado con ellos, y les ha llegado un correo de Movistar diciendo que no se puede compartir cuentas fuera del "hogar"... ¿los que tenéis Movistar con Disney lo habéis recibido también?

Mas que nada porque yo uso la cuenta de ellos, y no quisiera que les quiten la cuenta...



Mis padres no lo recibieron en su mail y también lo tienen con Movistar como tú. En el momento que no dejen compartir cuenta, se lo quito y le quito más canales que no usan…
@KKnot
Según leí hace unas semanas en RRSS, Disney+ va a empezar a bloquear el uso compartido de cuentas al estilo de Netflix. Pero me cuesta creer que vayan tan rápido desde que se anunció que fue hace muy poco.
Charlie78 escribió:@KKnot
Según leí hace unas semanas en RRSS, Disney+ va a empezar a bloquear el uso compartido de cuentas al estilo de Netflix. Pero me cuesta creer que vayan tan rápido desde que se anunció que fue hace muy poco.



Yo tenía entendió que iban a empezar en: USA, Canadá. Ya continuarían en Europa para 2024. Eso tenía entendido
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:@KKnot
Según leí hace unas semanas en RRSS, Disney+ va a empezar a bloquear el uso compartido de cuentas al estilo de Netflix. Pero me cuesta creer que vayan tan rápido desde que se anunció que fue hace muy poco.



Yo tenía entendió que iban a empezar en: USA, Canadá. Ya continuarían en Europa para 2024. Eso tenía entendido


Sí, también entendía eso. Yo no he recibido ningún email sobre esto.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:@KKnot
Según leí hace unas semanas en RRSS, Disney+ va a empezar a bloquear el uso compartido de cuentas al estilo de Netflix. Pero me cuesta creer que vayan tan rápido desde que se anunció que fue hace muy poco.



Yo tenía entendió que iban a empezar en: USA, Canadá. Ya continuarían en Europa para 2024. Eso tenía entendido


Sí, también entendía eso. Yo no he recibido ningún email sobre esto.



Bueno, veremos como avanza la cosa. Pero vamos, que tengan claro que en cuanto la opción de compartir internet se acabe en Disney +, quitare los paquetes suficientes para que deje de tener también Disney + en mi cuenta de Movistar “gratis”. Porque lo tengo desde que salió por tener el Movistar + total. Pero yo ya nose como está eso ahora X-D
Mis padres tienen Netflix premium y Disney + con Movistar. La cosa es que Netflix pagan el que son para 4 usuarios. Pero claro, luego esta el tema de que no puedes compartir cuenta y demás historias. Pero ellos te lo venden como para 4 usuarios premium X-D. Entonces, ¿En que quedamos? De momento lo estamos usando: mis padres en su casa, yo en mi casa y mi hermano en su casa. Veremos si nos aparece algo raro o nos capan el poder verlo cada uno en nuestra casa o como va eso.
¿Alguien me lo podría explicar como va eso con Movistar?
Buenas tardes a todos.
Dada a la situación en la cual está el “mundo” Streaming, me tengo que buscar alternativas legales para poder conectarme mediante a VPN a las cuentas de: Netflix, HBO Max, Disney +, Movistar +, etc.
la cosa es que estado viendo para hacerlo mediante VPN mediante router nuevo. Pero no se por que router decantarme para que me haga VPN de manera cómoda y rápida. La cosa es luego, que he visto que claro, si quitamos los HGU que tenemos actualmente en nuestras casas (Los HGU de Movistar, porque los 3 somos de Movistar y O2). Tenemos también que comprar un router que tenga ONT, para poder deshacernos totalmente del HGU y dejar sólo el nuevo router.
Básicamente es liar todo esto que quiero liar, para poder hacer una VPN, en casa de mis padres con todas esas cuentas, de ahí coger el VPN de mis padres y conectarme en mi casa y en casa de mi hermano. Como si estuviéramos en casa de mis padres y no tengamos problemas de que no estemos en esa vivienda.
¿Alguien lo tiene así? ¿Alguien me podría ayudar?¿alguien me podría decir que router comprar con ONT y VPN que funcione para eso?
Muchas gracias, que tengo muchas dudas
Me han llamado de diciendo que mi tarifa subira 21€ mas + 2 años de permanencia, que si no lo acepto me dan una clave y la OCU me llamara para buscarme otra compañía.

Alguien mas le ha pasado esto?

Pues a los 5 minutos de llamarme, me llaman de Lowi, era un tio pero con el mismo ruido de fondo... s eme hizo extraño y le dije que no me interesa, llame a Movistar y me dicen que nada es una llamada faudulenta.
belenjer escribió:Me han llamado de diciendo que mi tarifa subira 21€ mas + 2 años de permanencia, que si no lo acepto me dan una clave y la OCU me llamara para buscarme otra compañía.

Alguien mas le ha pasado esto?

Pues a los 5 minutos de llamarme, me llaman de Lowi, era un tio pero con el mismo ruido de fondo... s eme hizo extraño y le dije que no me interesa, llame a Movistar y me dicen que nada es una llamada faudulenta.



Eso huele a llamada fraudulenta de narices. No hagas ni caso
belenjer escribió:Me han llamado de diciendo que mi tarifa subira 21€ mas + 2 años de permanencia, que si no lo acepto me dan una clave y la OCU me llamara para buscarme otra compañía.

Alguien mas le ha pasado esto?

Pues a los 5 minutos de llamarme, me llaman de Lowi, era un tio pero con el mismo ruido de fondo... s eme hizo extraño y le dije que no me interesa, llame a Movistar y me dicen que nada es una llamada faudulenta.


Como te han dicho. Estafa telefónica!!! De hecho tampoco son de Lowi. Lo que hacen es pillarte los datos bancarios y arreando.
Estoy conectado en casa de mis padres con el Apple TV 4K a Movistar.
La cosa es que no veo los canales en 4K. Movistar no tiene canales 4K en Apple TV 4K? Porque en el deco si que me salen en la lista de canales al final 3 en UHD. Que son para emisión específica, pero se ve que pone UHD. A mi no me aparece ninguno de esos 3 canales en el Apple TV 4K
sonyfallon escribió:Estoy conectado en casa de mis padres con el Apple TV 4K a Movistar.
La cosa es que no veo los canales en 4K. Movistar no tiene canales 4K en Apple TV 4K? Porque en el deco si que me salen en la lista de canales al final 3 en UHD. Que son para emisión específica, pero se ve que pone UHD. A mi no me aparece ninguno de esos 3 canales en el Apple TV 4K


¿Te refieres usando la app de Movistar+ en el AppleTV 4K? La app en tvOS no tiene ningún canal o contenido en 4K.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Estoy conectado en casa de mis padres con el Apple TV 4K a Movistar.
La cosa es que no veo los canales en 4K. Movistar no tiene canales 4K en Apple TV 4K? Porque en el deco si que me salen en la lista de canales al final 3 en UHD. Que son para emisión específica, pero se ve que pone UHD. A mi no me aparece ninguno de esos 3 canales en el Apple TV 4K


¿Te refieres usando la app de Movistar+ en el AppleTV 4K? La app en tvOS no tiene ningún canal o contenido en 4K.



A mi Hermano le sale en su smartv LG de finales del 2021 de su cuarto, 2 cáñales de deportes en UHD y el canal de DAZN de F1.
Cosa que a mi no me sale en mi Apple TV 4K dd mi cuarto
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Estoy conectado en casa de mis padres con el Apple TV 4K a Movistar.
La cosa es que no veo los canales en 4K. Movistar no tiene canales 4K en Apple TV 4K? Porque en el deco si que me salen en la lista de canales al final 3 en UHD. Que son para emisión específica, pero se ve que pone UHD. A mi no me aparece ninguno de esos 3 canales en el Apple TV 4K


¿Te refieres usando la app de Movistar+ en el AppleTV 4K? La app en tvOS no tiene ningún canal o contenido en 4K.



A mi Hermano le sale en su smartv LG de finales del 2021 de su cuarto, 2 cáñales de deportes en UHD y el canal de DAZN de F1.
Cosa que a mi no me sale en mi Apple TV 4K dd mi cuarto


Según tengo entendido la app de Movistar+ en algunos dispositivos con en las apps de ciertas TVs tienen canales y contenidos en 4K, pero como te comenté la app en el AppleTV 4K no tiene ninguno. Supongo también que sabrás cómo de "buena" es la app en tvOS. [noop]
@Charlie78

Que pena que la App no lo tenga en Apple TV 4K. Pero bueno, esperemos que lo saquen más adelante.
Lo que si me di cuenta, es que en un dispositivo hay una versión determinada y en otro dispositivo con otro SO tenga otra versión diferente. Ambos con la última versión en sus dispositivos
Buenas compañeros,
acabo de recibir un mail del black friday de movistar dónde dentro de toda la publicidad informan que al ser cliente podría tener a coste 0 un samsung galaxy A14 5g 128 gb.

Mi duda y pregunta a la vez, esto es cierto si lo solicito este móvil me lo ''regalaran''?? la verdad que me viene de perlas pq el de mi madre esta viejete y se lo renovaría!!!

Alguien que entienda por favor??

Merci.
K-82 escribió:Buenas compañeros,
acabo de recibir un mail del black friday de movistar dónde dentro de toda la publicidad informan que al ser cliente podría tener a coste 0 un samsung galaxy A14 5g 128 gb.

Mi duda y pregunta a la vez, esto es cierto si lo solicito este móvil me lo ''regalaran''?? la verdad que me viene de perlas pq el de mi madre esta viejete y se lo renovaría!!!

Alguien que entienda por favor??

Merci.

Mirate la letra pequeña, creo que te obligan permanecía 48 meses o algo así, si cambias de compañía Nose cuanto tendrías que pagar
K-82 escribió:Buenas compañeros,
acabo de recibir un mail del black friday de movistar dónde dentro de toda la publicidad informan que al ser cliente podría tener a coste 0 un samsung galaxy A14 5g 128 gb.

Mi duda y pregunta a la vez, esto es cierto si lo solicito este móvil me lo ''regalaran''?? la verdad que me viene de perlas pq el de mi madre esta viejete y se lo renovaría!!!

Alguien que entienda por favor??

Merci.



Seguro que tiene que venir ligado a una permanencia. Lo que nos cuanto tiempo será… mirate la letra pequeña
El movil es regalado mientras sigas en movistar en caso de irte entonces tendrias que pagarlo, os pongo un ejemplo.

Imaginaros que os comprais un movil, tele o lo que sea con un precio de 480€ (el precio en el que esta valorado y sale ese precio en el contrato que firmais), pues movistar considera que pagar pagar ese precio teneis que estar 4 años para que os salga a 0€ (siempre son 4 años) entonces imaginarios que a los dos años decidis iros por tanto quedarian 2 años por pagar aunque este fuera a 0€, entonces si dividimos 480 entre 48 meses (4 años) saldria a 10€ al mes pero como digo mientras estais en movistar se os perdona la cuota, entonces como os vais a los dos años y queda dos años (24 meses) pues multiplicas la cuota que deberias de pagar por los meses que os falta hasta los 4 años entonces sale que teneis que pagar 240€ y listo.

Un saludo.
El canal de Neox en Movistar Yomvi se ve en HD? Porque no veo Neox HD, pero si noto que se ve mejor que la cadena en el TDT.
En el deco de Movistar si aparece Neox HD, pero en mi Smsrtv dentro de la misma casa lo pone Neox HD, pero si noto que se ve mejor.
¿Sabríais ayudarme con el tema?
Muchas gracias
sonyfallon escribió:El canal de Neox en Movistar Yomvi se ve en HD? Porque no veo Neox HD, pero si noto que se ve mejor que la cadena en el TDT.
En el deco de Movistar si aparece Neox HD, pero en mi Smsrtv dentro de la misma casa lo pone Neox HD, pero si noto que se ve mejor.
¿Sabríais ayudarme con el tema?
Muchas gracias


En la app de Movistar+ en un AppleTV 4K, el canal Neox me sale sin el distintivo de HD y comparando la calidad con el resto de canales no creo que se vea en HD ni mucho menos.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:El canal de Neox en Movistar Yomvi se ve en HD? Porque no veo Neox HD, pero si noto que se ve mejor que la cadena en el TDT.
En el deco de Movistar si aparece Neox HD, pero en mi Smsrtv dentro de la misma casa lo pone Neox HD, pero si noto que se ve mejor.
¿Sabríais ayudarme con el tema?
Muchas gracias


En la app de Movistar+ en un AppleTV 4K, el canal Neox me sale sin el distintivo de HD y comparando la calidad con el resto de canales no creo que se vea en HD ni mucho menos.


Lo probaré entonces en mi Apple TV 4K. Porque ya te digo que en el Deco 4K de Movistar me aparece Neox en HD y de nota mejora con respecto al que emite el TDT en SD. Pero me pareció curioso que en la App de mi Smsrtv dentro de mi misma casa no aparecía Neox HD, sino normal. Pero si que se nota que se ve mejor que en SD. Probaré con el Apple TV 4K
Una duda, van a mejorar los gb de los datos por contrato?
Tengo la tarifa de 15e de 8gb y me han mandado un mensaje que en el 1 de enero, mejoran el roamimg a 20gb pero no pone nada de datos normales
robersnake escribió:Una duda, van a mejorar los gb de los datos por contrato?
Tengo la tarifa de 15e de 8gb y me han mandado un mensaje que en el 1 de enero, mejoran el roamimg a 20gb pero no pone nada de datos normales



Lo que se sabe que van a subir a partir de Enero el precio de algunas tarifas. Entre 1€ más al mes o 3€ más.
Bueno, pues Movistar mueve ficha.
Disney + será de pago a 4€ al mes si tienes el paquete de ficción. Ya no estará incluido como tal en dicho paquete con Netflix.
En cambio, parece que van a meter un dial de contenido de: Max y Skyshowtime. Que por lo que me dicen esos diales son con contenido bajo demanda de dicha plataformas, es como usar l App de esas plataformas, pero desde el deco de Movistar o desde la App de mi Movistar (veremos si eso es así).

https://www.xataka.com/streaming/movist ... istar-plus
@sonyfallon la cuestión es... Cómo se hace frente ante un cambio así? Copio-pego lo que había puesto en cine y series:

A ver a ver a ver... Que me ha llegado un sms que no se si reírme o llorar:
Hola, tenemos novedades que contarte. Llega a Movistar una explosión de ficción. A partir del 18/12/23, tu oferta de ficción se actualiza con nuevos y emocionantes contenidos, de la mano de SkyShowtime y Warner Bros, que sustituyen a Disney+.


O sea, que nos cambian unilateralmente un canal por los que les sale de los cojones?

Alguien? Cómo reclamaríais ésto? Tengo un smartphone a 0€ aun en curso
Si me quitan D+ de la cuenta no quiero pagar lo mismo que pagaba (que ya era mucho) ni de broma.

Os leo atentamente porque esto es ir de vacile en vacile. La baja aun no es viable antes que lo digáis, en mi nueva residencia tendré otro contrato pero en esta gestiono parte de mi familia y quieren seguir dentro de la compañía por ahora.
exitfor escribió:@sonyfallon la cuestión es... Cómo se hace frente ante un cambio así? Copio-pego lo que había puesto en cine y series:

A ver a ver a ver... Que me ha llegado un sms que no se si reírme o llorar:
Hola, tenemos novedades que contarte. Llega a Movistar una explosión de ficción. A partir del 18/12/23, tu oferta de ficción se actualiza con nuevos y emocionantes contenidos, de la mano de SkyShowtime y Warner Bros, que sustituyen a Disney+.


O sea, que nos cambian unilateralmente un canal por los que les sale de los cojones?

Alguien? Cómo reclamaríais ésto? Tengo un smartphone a 0€ aun en curso
Si me quitan D+ de la cuenta no quiero pagar lo mismo que pagaba (que ya era mucho) ni de broma.

Os leo atentamente porque esto es ir de vacile en vacile. La baja aun no es viable antes que lo digáis, en mi nueva residencia tendré otro contrato pero en esta gestiono parte de mi familia y quieren seguir dentro de la compañía por ahora.



Yo lo que hice es:
Contratar Disney + con Movistar a 1,99€ durante 3 meses (desde Enero a amado incluido) y a partir de Abril pagar a 4€ al mes (es la modalidad de Disney + de 8,99€ al mes según la web de Disney +).
Luego ya veremos cómo queda Skyshowtime y HBO Max (Max). Ya que parece ser que no será tipo Disney +, que tiene como App propia (tipo Apple TV o ChromeCast). Ya que tiene como una pestaña donde pone Skyshowtime, de manera que Movistar o la propia Skyshowtime, puede añadir todo el contenido de la plataforma a Movistar como dijeron que van hacer o no puede ser así… lo tendremos que ver…
Lo de HBO Max (Max), veremos en qué queda. Dado que Movistar lo implementará para Abril, que es cuando la plataforma se renovará por completo y veremos de que manera se hace en Movistar (porque tengo muchas dudas aún sobre ello)…

La verdad que por 4€ al mes Disney + lo he contratado. Porque es una plataforma que la usamos mucho en mi casa la verdad. Pero bueno… no quita que sea una cagada que hagan eso la verdad
@sonyfallon ¿Cómo lo has contratado el Disney+? ¿Desde el descodificador o llamando al 1004? Yo tengo Ficción total y por 4€ no está mal. Yo pensaba que por ese precio era la modalidad con anuncios.
Charlie78 escribió:@sonyfallon ¿Cómo lo has contratado el Disney+? ¿Desde el descodificador o llamando al 1004? Yo tengo Ficción total y por 4€ no está mal. Yo pensaba que por ese precio era la modalidad con anuncios.



Llamando al 1004. Pero también se puede hacer desde la web mi área Movistar.
Llame a Movistar y me dijeron que es la modalidad de 8,99€, que es 1080p, 2 dispositivos a la vez emitiendo contenido, sonido 5.1. No es el modelo premium, pero bueno. Teniendo en cuenta que sale a 4€ en vez de 8,99€ no me parece tampoco un robo… y igualmente lo iba contratar
robersnake escribió:Una duda, van a mejorar los gb de los datos por contrato?
Tengo la tarifa de 15e de 8gb y me han mandado un mensaje que en el 1 de enero, mejoran el roamimg a 20gb pero no pone nada de datos normales


Hola te subieron los gigas?
mollar escribió:
robersnake escribió:Una duda, van a mejorar los gb de los datos por contrato?
Tengo la tarifa de 15e de 8gb y me han mandado un mensaje que en el 1 de enero, mejoran el roamimg a 20gb pero no pone nada de datos normales


Hola te subieron los gigas?

Era solo el roamimg o como se escriba
Al final me pase a o2 20gb por 10e suficiente
robersnake escribió:
mollar escribió:
robersnake escribió:Una duda, van a mejorar los gb de los datos por contrato?
Tengo la tarifa de 15e de 8gb y me han mandado un mensaje que en el 1 de enero, mejoran el roamimg a 20gb pero no pone nada de datos normales


Hola te subieron los gigas?

Era solo el roamimg o como se escriba
Al final me pase a o2 20gb por 10e suficiente


ah ok entonteces tienes la misma sim creo yo XD
Ya está totalmente implementada Skyshowtime en Movistar Deco UHD?
Porque como me lo incluyen con Movistar, estoy pensando en darme de baja desde la plataforma, que también lo estoy pagando… pero miedo me da de que saquen contenido limitado o alguna guardada así…
Alguien sabe decirme la diferencia del deco UHD que es cuadrado y el que es rectangular? En que se diferencian? Porque no veo apenas información de diferencias
sonyfallon escribió:Alguien sabe decirme la diferencia del deco UHD que es cuadrado y el que es rectangular? En que se diferencian? Porque no veo apenas información de diferencias

Si no me equivoco el rectangular es el que viene con el mando antiguo y el cuadrado el que viene con el mando nuevo más estilizado, con control por voz.

De ser así, las diferencias son que el rectangular es una basura inusable de lo laggeado que va y el nuevo funciona relativamente decente.
Explicación más técnica ni idea ya XD
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe decirme la diferencia del deco UHD que es cuadrado y el que es rectangular? En que se diferencian? Porque no veo apenas información de diferencias

Si no me equivoco el rectangular es el que viene con el mando antiguo y el cuadrado el que viene con el mando nuevo más estilizado, con control por voz.

De ser así, las diferencias son que el rectangular es una basura inusable de lo laggeado que va y el nuevo funciona relativamente decente.
Explicación más técnica ni idea ya XD



La diferencia que veo que ambos son de diferentes creadores. Pero, el rectangular viene con el mando viejo y el cuadrado viene con el mano nuevo con control por voz. Pero en teoría ambos son iguales en hardware y características según leo en internet
sonyfallon escribió:
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe decirme la diferencia del deco UHD que es cuadrado y el que es rectangular? En que se diferencian? Porque no veo apenas información de diferencias

Si no me equivoco el rectangular es el que viene con el mando antiguo y el cuadrado el que viene con el mando nuevo más estilizado, con control por voz.

De ser así, las diferencias son que el rectangular es una basura inusable de lo laggeado que va y el nuevo funciona relativamente decente.
Explicación más técnica ni idea ya XD



La diferencia que veo que ambos son de diferentes creadores. Pero, el rectangular viene con el mando viejo y el cuadrado viene con el mano nuevo con control por voz. Pero en teoría ambos son iguales en hardware y características según leo en internet

Debí haber aclarado que mi comentario se basa en mi experiencia personal con ambos dispositivos, uno de cada, por lo tanto, si bien la diferencia de rendimiento que he indicado es real y palpable, no puedo comentar si se trata de algo generalizado o que en mis unidades en particular la rectangular pudiese tener algún problema que afectase a su rendimiento 🤷‍♂️
@jcdr

Bueno, veré que tal cuando los pruebe ambos. El cuadrado es verdad que funciona muy bien. El rectangular aún no lo he probado
Movistar pone su televisión en oferta: ficción, deportes y Disney+ con descuento



https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... -descuento
He visto que aún no está todo el contenido de Skyshowtime mediante Movistar, es eso normal? No dijeron que a finales de mes iba estar todo el contenido de Skyshowtime en dicha plataforma?
sonyfallon escribió:He visto que aún no está todo el contenido de Skyshowtime mediante Movistar, es eso normal? No dijeron que a finales de mes iba estar todo el contenido de Skyshowtime en dicha plataforma?

De Movistar yo nunca me fío. Mejor ser precavido. ¿Qué contenido falta?
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:He visto que aún no está todo el contenido de Skyshowtime mediante Movistar, es eso normal? No dijeron que a finales de mes iba estar todo el contenido de Skyshowtime en dicha plataforma?

De Movistar yo nunca me fío. Mejor ser precavido. ¿Qué contenido falta?



Alguna película y alguna serie. De todas maneras no me gusta nada como está ordenado. Me parece un lío… con lo bien ordenado que está en la App de Skyshowtime
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:He visto que aún no está todo el contenido de Skyshowtime mediante Movistar, es eso normal? No dijeron que a finales de mes iba estar todo el contenido de Skyshowtime en dicha plataforma?

De Movistar yo nunca me fío. Mejor ser precavido. ¿Qué contenido falta?



Alguna película y alguna serie. De todas maneras no me gusta nada como está ordenado. Me parece un lío… con lo bien ordenado que está en la App de Skyshowtime


No sé tú, pero la app de Movistar+ en tvOS es de lo peor que he probado en mi vida. De entrar a ver algo, y salir corriendo...
@Charlie78

Incluso el apartado de Skyshowtime desde el Deco de Movistar es horrible. Se ve como el contenido de Movistar, no como el contenido de la plataforma de Skyshowtime y esto es mucho más lioso
Una pregunta intento que para acceder a la aplicación sea mediante el touch id pero no puedo. Me sale un aviso de que necesito habilitarlo en los ajustes del teléfono pero esta todo bien :(

De hecho estuve entrando en todas las aplicaciones incluso Vodafone sin problemas. Me da problemas con un iPhone
4973 respuestas
196, 97, 98, 99, 100