Movistar • ADSL, fibra y móvil

A mí si me funcionó llamar a Movistar para que me alargaran la promoción. Cuando llame pedi que me pasaran directamente con bajas, dije que quería darme de baja y otra vez de alta para volver a tener la promocón del 50% de descuento y me lo activaron en el momento, ahora cada 6 meses tengo que llamar pero no ponen ninguna pega. Yo probaría esto antes de empezar con el lio de la portabilidad. Por si sirve tengo el paquete más básico de fusión.
@Qaasi gracias, otro método para ir de menos a más a la hora de "negociar". Aunque lo mío con la baja no va a ser un farol si no me ofrecen nada.

Sl2
Pues ale mañana me instalan 1gb más Movistar fusión la liga y series, me han dejado hacer portabilidad de O2 a Movistar por 69€ durante 4 meses, y ahora que decís eso, cuando se me esté apunto de acabar, pido otros 4 meses más o 6
Miguel20 escribió:Pues ale mañana me instalan 1gb más Movistar fusión la liga y series, me han dejado hacer portabilidad de O2 a Movistar por 69€ durante 4 meses, y ahora que decís eso, cuando se me esté apunto de acabar, pido otros 4 meses más o 6



Desde luego a ese precio es una excelente oferta
Buenas, me acaba de llegar este mensaje por parte de Movistar:

Hola:

Tenemos una buena noticia para ti. Porque nuestro compromiso contigo es que disfrutes en casa de una conectividad aún mejor, te ofrecemos cambiar de forma gratuita tu equipamiento actual por el nuevo Router Smart WiFi 6, el más completo y avanzado del mercado:

· Más velocidad: hasta 6 veces más rápido.
· Mejor cobertura: podrá aumentar hasta en un 50%.
· Eficiencia energética: tus dispositivos consumirán menos.
· Ahorro de espacio tendrás el router y la ONT en un único equipo.
Para recibir tu Router Smart WiFi 6 de forma totalmente gratuita solo tienes que confirmar aquí el envío en un plazo máximo de 10 días. Tras la confirmación, Zeleris, nuestra empresa colaboradora logística, te entregará tu nuevo equipo en menos de 72h en el domicilio en el que tienes tu línea XX XXX XX XX.

Cuando tengas tu Router Smart WiFi 6 en casa, solo tendrás que desenchufar tu ONT y tu router antiguo y seguir los pasos que se indican en la caja de tu nuevo equipo para empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Si te surge cualquier duda, te recomendamos ver el vídeo informativo de instalación. Verás que fácil es. Y si quieres, también puedes consultar las características del router.

Y después de poner en marcha tu nuevo router, cuidemos juntos el medio ambiente. Para que podamos dar una segunda vida a tu ONT y router antiguos, recuerda llevarlos a tu tienda Movistar. Te recomendamos que vayas con cita previa, así evitarás esperas.

Ya te queda menos para disfrutar de una conectividad aún mejor con Movistar.

Gracias por elegirnos,

Equipo Movistar


Pone que es gratis, pero me parece raro, normalmente solo lo hacen para nuevos clientes, y para los antiguos, pagando... A alguien más le ha llegado este mensaje?
@AeolusFx tienes ONT+Router por separado?
Porque me pareció leer en alguna web que Movistar si iba a dar gratis el nuevo HGU a todos/algunos clientes que tuviesen ONT+Router por separado, empezando por aquellos con fusiones de más alto valor.
jcdr escribió:@AeolusFx tienes ONT+Router por separado?
Porque me pareció leer en alguna web que Movistar si iba a dar gratis el nuevo HGU a todos/algunos clientes que tuviesen ONT+Router por separado, empezando por aquellos con fusiones de más alto valor.



Si, tengo ambos por separado. Seguramente es lo que dices, y seguramente por eso sea gratis.
(mensaje borrado)
Al darse de baja, el decodificador de TV, ¿lo entregas en una tienda? ¿mandarlo por mensajería?
Bueno pues el 1 de junio me vencía la oferta del 50% de descuento en la factura y con el cambio de tarifas he llamado para a ver que podía conseguir.

Como siempre hago he llamado al 1004 y he ido directamente a bajas, la chica que me ha atendido ha sido muy amable y me ha ofrecido un descuento de un año en la tarifa más barata de modo que se queda en 27,45€ que incluye fibra 300mb, movil con llamadas ilimitadas y 30gb, segunda linea con llamadas a 0 cent (solo cobran el establecimiento de llamadas yo esta línea no la uso) y 5gb, y TDT con los canales de movistar, vamos y 0.

Si teneis fusión podeis llamar porque la oferta creo que es para todas las nuevas tarifas, al menos a mi me ha ofrecido otras opciones al 50% de descuento el primer año.

Espero que os sea útil. Un saludo.
Qaasi escribió:Bueno pues el 1 de junio me vencía la oferta del 50% de descuento en la factura y con el cambio de tarifas he llamado para a ver que podía conseguir.

Como siempre hago he llamado al 1004 y he ido directamente a bajas, la chica que me ha atendido ha sido muy amable y me ha ofrecido un descuento de un año en la tarifa más barata de modo que se queda en 27,45€ que incluye fibra 300mb, movil con llamadas ilimitadas y 30gb, segunda linea con llamadas a 0 cent (solo cobran el establecimiento de llamadas yo esta línea no la uso) y 5gb, y TDT con los canales de movistar, vamos y 0.

Si teneis fusión podeis llamar porque la oferta creo que es para todas las nuevas tarifas, al menos a mi me ha ofrecido otras opciones al 50% de descuento el primer año.

Espero que os sea útil. Un saludo.

Coño,ayer llamé yo e hice lo mismo que tú pero a mi me lo pusieron a 32.45 , pero tengo estrenos ,series en tv ,fox tnt y todas esas (que no las quiero para nada )
Es un preciazo pero pagar cinco euros mas por algo que no voy a usar , de hecho entraba para preguntar que tenía el Movistar series porque veo que algunas series son por suscripción ( Better Call Saul que voy al día porque las consigo por los mares del sur y la de Your honor )
Así que quizá llame para que me lo quiten , se podrá no ?
@REYZIDANE Yo tampoco soy un experto en lo que incluyen los paquetes de movistar, no me han interesado nunca y las pocas veces que he tenido alguno ha sido por promociones en las que salía más barato con el extra que la tarifa básica.

Lo que si sé es que normalmente esos packs suelen ir a parte de la tarifa y los puedes dar de baja sin tener que cambiar de tarifa, puede que incluso lo puedas hacer desde el área de clientes sin tener que llamar al 1004.
Hola ,una pregunta ,podéis acceder al router ?
Yo hace días que no.
¿Sabéis si ofrecerían desde el 1004 el descuento del 50% un año de forma directa o solo se consigue llamando a bajas? Estoy interesado en ir a movistar pero consiguiendo ese precio
snake-viper escribió:¿Sabéis si ofrecerían desde el 1004 el descuento del 50% un año de forma directa o solo se consigue llamando a bajas? Estoy interesado en ir a movistar pero consiguiendo ese precio


Si no estás ahora mismo en movistar, lo único acogerte a alguna oferta que haya en este momento y cuando vaya a cumplir entonces si, como siempre lo normal con fútbol 6 meses, sin él 1 año.
En un par de semanas voy a empezar a moverme para que me bajen el precio de lo que pago en Movistar o pirarme.

En caso de cambio de compañía me surgen alguna duda... Como con Movistar tengo fibra+movil+fijo+tv si me voy a otra con solo fibra+movil, te suelen hacer la baja automáticamente o tienes que llamar a Movistar y darlo tu de baja? Al ser algo diferente ahora me surje esa duda, y no quisiera entrar en una espiral de llamadas y bajas de servicios sin fin...
@KKnot Siempre vas a tener que confirmar que no tienes productos contratados si te vas de un operador, no sería la primera vez que un fusión viene con segunda línea móvil gratis que, incluso si no la usas, al deshacer el fusión se queda como línea normal generando gastos.

También tendrás que devolver el descodificador de TV, mando y cable de alimentación en una tienda Movistar y que te den el justificante de entrega.
La semana que viene empieza la premier League y la liga. ¿Se sabe si podremos verlo desde Movistar sin tener que contratar Dazon? Que tarifas seran
sonyfallon escribió:La semana que viene empieza la premier League y la liga. ¿Se sabe si podremos verlo desde Movistar sin tener que contratar Dazon? Que tarifas seran


El pack de LaLiga viene con los canales de LaLiga por Movistar+ y DAZN LaLiga

En el configurador te puedes meter y te da tarifas personalizadas
https://www.movistar.es/particulares/mi ... figurador/
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:La semana que viene empieza la premier League y la liga. ¿Se sabe si podremos verlo desde Movistar sin tener que contratar Dazon? Que tarifas seran


El pack de LaLiga viene con los canales de LaLiga por Movistar+ y DAZN LaLiga

En el configurador te puedes meter y te da tarifas personalizadas
https://www.movistar.es/particulares/mi ... figurador/



Pues resulta que mis padres tienen la liga en Movistar y en DAZN. Ya le dieron el usuario de DAZN. No pagan más y pueden ver la premier y algunas ligas más. Además de la liga Española y la Champions.
Pagan 150€ al mes con: fibra, 2 móviles, televisión y teléfono fijo.
sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:La semana que viene empieza la premier League y la liga. ¿Se sabe si podremos verlo desde Movistar sin tener que contratar Dazon? Que tarifas seran


El pack de LaLiga viene con los canales de LaLiga por Movistar+ y DAZN LaLiga

En el configurador te puedes meter y te da tarifas personalizadas
https://www.movistar.es/particulares/mi ... figurador/



Pues resulta que mis padres tienen la liga en Movistar y en DAZN. Ya le dieron el usuario de DAZN. No pagan más y pueden ver la premier y algunas ligas más. Además de la liga Española y la Champions.
Pagan 150€ al mes con: fibra, 2 móviles, televisión y teléfono fijo.


Tenían fútbol antes? si es así, desde la ignorancia ojo, igual movistar sin más ha mantenido la paquetización. Lo del usuario de Dazn a mi también me lo dieron con el paquete deportes, lo que si me mandaron es que igual ciertos canales solo los puedo ver via app de movistar+...
@Darthjedyk

Desde luego es un lío. Porque unos partido van en una plataforma y otros partidos en otra. Al igual que las diferentes ligas
sonyfallon escribió:@Darthjedyk

Desde luego es un lío. Porque unos partido van en una plataforma y otros partidos en otra. Al igual que las diferentes ligas


Pero si ves los partidos desde el deco, no va a ser muy diferente la experiencia. Simplemente, tendrás que cambiar de dial de un canal a otro..
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:@Darthjedyk

Desde luego es un lío. Porque unos partido van en una plataforma y otros partidos en otra. Al igual que las diferentes ligas


Pero si ves los partidos desde el deco, no va a ser muy diferente la experiencia. Simplemente, tendrás que cambiar de dial de un canal a otro..


Claro, desde el descodificador de Movistar se seguirá viendo en los mismos canales que antes. Pero la diferencia imagino que será en los canales mediante la web online, no?
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:@Darthjedyk

Desde luego es un lío. Porque unos partido van en una plataforma y otros partidos en otra. Al igual que las diferentes ligas


Pero si ves los partidos desde el deco, no va a ser muy diferente la experiencia. Simplemente, tendrás que cambiar de dial de un canal a otro..


Claro, desde el descodificador de Movistar se seguirá viendo en los mismos canales que antes. Pero la diferencia imagino que será en los canales mediante la web online, no?


Sí, eso sí. Si lo que quieres es ver los partidos fuera del descodificador, los partidos de Movistar+ en la app de Movistar+ y los partidos de Dazn en la app de Dazn.
@Charlie78

Es lo que no entiendo. Que los partidos se puedan ver en ambas plataformas, teniendo contratado Movistar + X-D
A mi me parece una guarrada que tengas que activar DAZN para poder ver los partidos desde el móvil o la tablet. Yo no tengo,aunque sea gratis,porque darme de alta en otra plataforma para poder ver algunos partidos cuando antes los ofrecía Movistar a través de su App sin tener que hacer estas cosas. Pienso que no tengo porque darme de alta en otra plataforma,aunque sea a través de Movistar, cuando yo en teoría estoy pagando para que ese contenido me lo tenga que ofrecer Movistar sin tener que andar activando terceras plataformas.
Sl2
Darthjedyk escribió:https://twitter.com/movistar_es/status/1558777184654852099

Y ya veremos si no de manera definitiva...



Esque tener que ver los partidos desde otra App que no sea la de Movistar es una cagada. Por eso me parece bien que desde Movistar se pueda ver DAZN, sin necesidad de usar la App propia de DAZN
Pero claro, los partidos de DAZN no se ven en 4K, ¿verdad? El año pasado todos los partidos de Madrid y Barcelona se vieron en 4K y este año sospecho que no es así.
Stylish escribió:Pero claro, los partidos de DAZN no se ven en 4K, ¿verdad? El año pasado todos los partidos de Madrid y Barcelona se vieron en 4K y este año sospecho que no es así.



Por lo que parece no se ven en 4K esta temporada. Es en HD y vamos que chutamos. No entiendo porque
sonyfallon escribió:
Stylish escribió:Pero claro, los partidos de DAZN no se ven en 4K, ¿verdad? El año pasado todos los partidos de Madrid y Barcelona se vieron en 4K y este año sospecho que no es así.



Por lo que parece no se ven en 4K esta temporada. Es en HD y vamos que chutamos. No entiendo porque


Este año no pago. Lo lamento, pero no me van a dar menos por más dinero. El Almería - Madrid lo vi por otros medios y sin limitaciones absurdas.
Hola! Buscando por el foro, este creo que es el hilo más adecuado para una pregunta que tengo. Si no es así pido disculpas de antemano.

Sólo necesito Internet, nada de móvil, y quiero contratar la tarifa "Conecta 300" y me surge la duda de si incluye Movistar+ con su oferta básica, nada de paquetes temáticos adicionales, el que trae sólo los canales de la TDT. Entiendo que no me van a dar un decodificador sino sería para hacerlo a través de la Smart TV o apps.

Me surge la duda porque en su página web puedes descargar este documento Resumen de contrato que en el apartado "Servicios y equipos | Incluye Internet y Fijo" indica que sí lo trae pero en una tienda me han dicho que no, y he estado navegando en su web y no me queda nada claro.

Gracias por la ayuda de antemano!!
@Leon Scott Kennedy Tiene toda la pinta de no llevar descodificador, el acceso a Movistar+ sería con el Movistar+ Lite como en cualquier operador.

Y en ese caso, pagar 38€ al mes por fibra 300 y fijo no sé si tiene mucho sentido cuando en O2 tendrías lo mismo por 27€.

Edit: De hecho, el Conecta que lleva descodificador se llama Conecta TV Max y va con móvil también.
@Leon Scott Kennedy ...

edit vale, te lo ha puesto el compi @mocelet, que tenía el mensaje para enviar y me he dado cuenta que al final hemos puesto lo mismo.

Yo me pondría con O2 + Movistar+Lite y si te interesa deco por comodidad mirar si te merece la pena viendo la tarifa que tengas de móvil por pack de movistar.
Tengo una duda con respecto a esta modalidad de canales, son los siguientes: Deportes Movistar, Deportes Movistar 2, Deportes Movistar 3, Golf, Deportes Movistar 4, Deportes Movistar 5, Deportes Movistar 6, Deportes Movistar 7.
Todo esos canales a que paquete pertenece?
sonyfallon escribió:Tengo una duda con respecto a esta modalidad de canales, son los siguientes: Deportes Movistar, Deportes Movistar 2, Deportes Movistar 3, Golf, Deportes Movistar 4, Deportes Movistar 5, Deportes Movistar 6, Deportes Movistar 7.
Todo esos canales a que paquete pertenece?


Deportes, que además incluye DAZN y DAZN F1
Muchas gracias por responder @mocelet y @Darthjedyk, aclaro un poco la duda que tengo.

Sí, tengo claro que no me van a dar decodificador, y no lo quiero. La pregunta, ¿puedo acceder a Movistar+ a través de la Web de Movistar y tener acceso a los canales de la TDT?

Respecto a darme de alta con otras compañías, es una zona bastante rural y tengo bastante limitado las compañías que puedo contratar. Respecto a O2, en la web me dice que sólo puedo contratar 600mb por que es una zona regulada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), y ya me sale más caro.

Gracias por la ayuda!
Leon Scott Kennedy escribió:Sí, tengo claro que no me van a dar decodificador, y no lo quiero. La pregunta, ¿puedo acceder a Movistar+ a través de la Web de Movistar y tener acceso a los canales de la TDT?


No porque no lleva TV incluida en la tarifa, podrías pagar el Movistar+ Lite (que lleva algunos canales), TVify o servicios similares que permiten ver la TDT y llevan las mismas ventajas añadidas como grabador, últimos siete días, contenido bajo demanda, etc.

El paquete que lleva la TV básica se llama Conecta TV Max, o se llamaba, ahora creo que todos están englobados en las tarifas "mi Movistar" (el antiguo Fusión).
mocelet escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Sí, tengo claro que no me van a dar decodificador, y no lo quiero. La pregunta, ¿puedo acceder a Movistar+ a través de la Web de Movistar y tener acceso a los canales de la TDT?


No porque no lleva TV incluida en la tarifa, podrías pagar el Movistar+ Lite (que lleva algunos canales), TVify o servicios similares que permiten ver la TDT y llevan las mismas ventajas añadidas como grabador, últimos siete días, contenido bajo demanda, etc.

El paquete que lleva la TV básica se llama Conecta TV Max, o se llamaba, ahora creo que todos están englobados en las tarifas "mi Movistar" (el antiguo Fusión).


Ok! Gracias por la ayuda!!
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con respecto a esta modalidad de canales, son los siguientes: Deportes Movistar, Deportes Movistar 2, Deportes Movistar 3, Golf, Deportes Movistar 4, Deportes Movistar 5, Deportes Movistar 6, Deportes Movistar 7.
Todo esos canales a que paquete pertenece?


Deportes, que además incluye DAZN y DAZN F1



Yo Esque tengo DAZN motor que incluye DAZN 1, 2, 3, 4 y DAZN F1 y Motor. Por eso me extrañaba que el otro paquete también lo añadiera.
El paquete que tengo yo son 10€ al mes y el de Deportes son 18€
sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con respecto a esta modalidad de canales, son los siguientes: Deportes Movistar, Deportes Movistar 2, Deportes Movistar 3, Golf, Deportes Movistar 4, Deportes Movistar 5, Deportes Movistar 6, Deportes Movistar 7.
Todo esos canales a que paquete pertenece?


Deportes, que además incluye DAZN y DAZN F1



Yo Esque tengo DAZN motor que incluye DAZN 1, 2, 3, 4 y DAZN F1 y Motor. Por eso me extrañaba que el otro paquete también lo añadiera.
El paquete que tengo yo son 10€ al mes y el de Deportes son 18€


Sip, yo llevo un mes y pico con él contratado, hasta dentro de un mes que haré amago para ver cómo se queda el tema fútbol y tal y en principio iba a coger motor, por la F1, pero vi que estando en promoción, merecía la pena 3€ más y ya tenía todos los deportes. Míratelo por si te interesa más.
@Darthjedyk

El motor me cuesta actualmente 10€. El de deportes 18€. Solo que Movistar tiene el de deportes a 13.5€ durante todo el 2022. Pero en 2023, te cuesta 18€. Yo la verdad que 18€, con 8€ más que el motor pienso que no me compensa para lo que yo voy a ver esos deportes que ni fu, ni fa…
sonyfallon escribió:@Darthjedyk

El motor me cuesta actualmente 10€. El de deportes 18€. Solo que Movistar tiene el de deportes a 13.5€ durante todo el 2022. Pero en 2023, te cuesta 18€. Yo la verdad que 18€, con 8€ más que el motor pienso que no me compensa para lo que yo voy a ver esos deportes que ni fu, ni fa…


Desde luego si no vas a consumir esos deportes... poco sentido tiene, la cosa era más porque como dices durante unos meses al estar en promoción, en mi caso al menos claro, he visto varios partidos de tenis y ya "compensa".
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:@Darthjedyk

El motor me cuesta actualmente 10€. El de deportes 18€. Solo que Movistar tiene el de deportes a 13.5€ durante todo el 2022. Pero en 2023, te cuesta 18€. Yo la verdad que 18€, con 8€ más que el motor pienso que no me compensa para lo que yo voy a ver esos deportes que ni fu, ni fa…


Desde luego si no vas a consumir esos deportes... poco sentido tiene, la cosa era más porque como dices durante unos meses al estar en promoción, en mi caso al menos claro, he visto varios partidos de tenis y ya "compensa".



Ni yo ni mis padres suele ver esos deportes. Por eso digo que no nos merecen la pena. Cuando vemos ese tipo de deportes son en finales o partidos importantes de Nadal y eso lo puedes ver en otros canales también normalmente
Buenas tardes.
Me haría falta un repetidor Wifi para mi vivienda que es un Duplex. La señal wifi en la planta de abajo me llega perfectamente (que es donde tengo el router en un "cajón" en la entrada de la casa como pon en en las casas modernas ahora), pero en la planta de arriba la señal wifi no me llega a la terraza o en el cuarto de matrimonio y es un gran incordio.
De forma que estoy pensando en comprar un repetidor wifi o amplificador de red wifi para la planta de arriba, así poder tener red wifi también en toda la planta de arriba. Tengo conexión de RJ45 en cada dormitorio, de forma que podría sacar señal sin problema. La cosa es que nose que modelo de repetidor comprar... Tengo contratados 500Mb simétricos de O2 con el router HGU de Movistar.
He visto que hay repetidores wifi que van enchufados a la red eléctrica y imagino que se le sacara internet mediante el RJ45 del cuarto y he visto también que hay como unos routers que lo que hacen es emitir wifi (de forma que tendría el HGU abajo y otro router arriba). Pero nose cual de las modalidades usar la verdad...

Espero vuestros consejos y ayuda.
Muchas gracias
Una pregunta/

Puedo contratar Movistar para ver solo el fútbol? O es necesario tener una línea telefónica
dicanio1 escribió:Una pregunta/

Puedo contratar Movistar para ver solo el fútbol? O es necesario tener una línea telefónica


Es necesario el pack completo: fijo + móvil+ fibra.
mocelet escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta/

Puedo contratar Movistar para ver solo el fútbol? O es necesario tener una línea telefónica


Es necesario el pack completo: fijo + móvil+ fibra.



Ok. Gracias.

Que una compañía de telefonía tenga el fútbol es un desastre .
Buenas noches compañeros.

No sé si va aquí o no, pero bueno lo lanzo por si me echáis un cable.

¿Qué diferencia hay entre Estrenos y Estrenos 2?

Lo digo, porque antiguamente tenía él estrenos normal y me gustaban las pelis más o menos recientes que había. Pero ahora, si quiero el Disney + para las peques tengo que sacrificar el Estrenos y quedarme con él Estrenos 2.

No me deja seleccionar, estrenos, estrenos 2 y disney plus.

Lo dicho, que diferencia hay entre estos dos canales.?

Mil gracias compañeros.


Edit. Una opción es Ficción que incluye Estrenos 2 y disney plus y la otra es Cine , que incluye estrenos, y estrenos dos pero no disney plus.
4971 respuestas