Movistar • ADSL, fibra y móvil

@Darthjedyk ¿Y por qué no voy a llamar a movistar si estoy dispuesto a pagar el cable? Lo que me choca es que movistar no venda ni suministre a los clientes el cable de su router y tenga que comprárselo a un tercero. Si al tercero por lo que sea no le da por comercializar ese cable me quedo sin servicio o tengo que pagar 90 € más IVA para que venga un técnico a traerme el cable (que no tiene instalación ninguna más allá de enchufarlo en 3 segundos).
En fin, que estoy viendo Virgin Telco y me sale por la mitad y renegociando la cuota con Movistar a ver qué me ofrecen.
@Kipu Me refiero a que al no ser una avería por parte de Movistar, te van a cobrar el cable, que realmente te lo pondrá la subcontrata+desplazamiento del técnico...En la comunidad movistar hay gente con problemas parecidos y muchos al final tiran de amazon o tienda local para comprar otro latiguillo de esos viendo que es absurdo por lo que comentas, si solo quieres el cable, no necesitas que venga nadie a ponerlo...

Y diria que ni movistar ni creo que ninguna otra operadora, te venda ese cable o al menos a mi no me suena, suele venir en la caja del router y si se jode pues para el que lo desconoce llama y pasa por el aro.

Por otra parte, a ver si te ofrecen alguna oferta mejor, aunque sea un lío hay que jugar con los amagos para que no te sablen...
Buenas tardes,en unas semanas me voy a pasar a movistar y he oído que hay que tener cuidado con los pagos a terceros, y quería saber que servicios tengo que desactivar para no llevarme una sorpresa negativa,y donde debo llamar para desactivarlos.
Ivanov escribió:Buenas tardes,en unas semanas me voy a pasar a movistar y he oído que hay que tener cuidado con los pagos a terceros, y quería saber que servicios tengo que desactivar para no llevarme una sorpresa negativa,y donde debo llamar para desactivarlos.

Para eso tienes que llamar a O2 y pedirles que te den de alta [+risas] Es broma... si te refieres a los SMS Premium, imagino que en la web puedes deshabilitarlos o llamando al 1004. Y si es sobre el pago de otros servicios tipo Spotify o Play Store a través de la factura de móvil, ni idea, confío en que antes de asociar el medio de pago a un servicio te pregunte si lo aceptas, así que eso no me preocuparía mucho.
@mocelet Exactamente,servicios como cuando se te terminan los datos no te cobren por megas adicionales,que te pongan a velocidad reducida o como se llame,o por el identificador de llamadas.Wuiero todo desactivado y no llevarme sorpresas en la factura.
@Ivanov Por todas esas cosas me pasé a O2 desde Movistar, tarifa simple, sin historias, sin llamadas comerciales, sin publicidad, sin cargos ocultos porque los SMS Premium están deshabilitados y tampoco puedes pagar otras cosas con la factura del móvil ni hay servicios raros que puedas activar sin querer.
Llevan volviendome loco desde diciembre del año pasado que me mude de piso y cancelé mi contrato anterior y me hice de una oferta nueva que incluía un móvil con datos y llamadas ilimitadas.
Bien, mi numero de móvil a pesar de que me dijeron que si podía incluirlo en el movil con llamadas y datos ilimitados no lo han llegado a meter y me lo cobran todos los meses aparte como linea 0.

Y lo mas heavy, aun habiendo cancelado y habiendo entregado el router y demás de mi antigua casa, me han seguido cobrando meses 2 facturas, lo que tenía contratado en la casa anterior mas lo que tengo contratado en esta casa.

Teniendo contratada una oferta de 35€ me llegaban facturas de 130€... He tenido que llamar mil veces y me han devuelto dinero pero de alguna forma ahora cuando me cobran la factura, me cobran 110€ y me devuelven 70€ en lugar de cobrarme normal, y aun no han metido mi numero de telefono dentro del paquete que ofrecian con lo que aún no he podido usar lo que he contratado, ha pesar de que me han asegurado 2 veces con todo el coñazo que ello conlleva que ya estaba hecho y ademas, me estan cobrando una linea 0 aparte.

Estoy hasta las mismisimas pelotas de esta gentuza. Pero vengo de Euskaltel que eran iguales o peores y no se a que pasarme que me asegure una linea sin microcortes ni pollas y sin problemas de facturación.

PD: Acabo de llamar, por fin una chica ha sabido meter mi numero dentro de la promoción y ahora ya tengo los datos y llamadas ilimitadas que contraté en diciembre... joder por fin
Sangreyfuego escribió:PD: Acabo de llamar, por fin una chica ha sabido meter mi numero dentro de la promoción y ahora ya tengo los datos y llamadas ilimitadas que contraté en diciembre... joder por fin

Esto es lo que más me jode de Movistar, que dependiendo con qué persona des, te solucionan en problema a la primera o te marean la perdiz de qué manera... es una jodida lotería.
Una pregunta, voy a contratar exclusivamente la tarifa infinita de movistar y acabo de leer en el contrato que con datos compartidos solo tendría 25gb y algo que no me queda claro:

Lo de los datos compartidos a que se refiere exactamente?
A que si conecto mi opcion en el telefono de compartir conexion me la restringen automaticamente o a que si tuviera otra linea y quisiera compartir datos me lo restringirian?

Es que vivo en un pueblo y hasta ahora he podido tirar así con la conexión de vodafone, compartiendola con el movil para netflix y eso y bien, me cambio porque esta es mas barata y voy a tener mejor cobertura.

Un saludo y gracias....
progger escribió:Una pregunta, voy a contratar exclusivamente la tarifa infinita de movistar y acabo de leer en el contrato que con datos compartidos solo tendría 25gb y algo que no me queda claro:

Lo de los datos compartidos a que se refiere exactamente?
A que si conecto mi opcion en el telefono de compartir conexion me la restringen automaticamente o a que si tuviera otra linea y quisiera compartir datos me lo restringirian?

Es que vivo en un pueblo y hasta ahora he podido tirar así con la conexión de vodafone, compartiendola con el movil para netflix y eso y bien, me cambio porque esta es mas barata y voy a tener mejor cobertura.

Un saludo y gracias....

Los datos compartidos es que compartís esos 25Gb entre mas de un movil...
Si por ejemplo tienes la tarifa infinita y compartes datos con la tablet usando como modem tu teléfono, también tendrías un límite de 25gb?
Hola, como comente en el foro de O2, estoy interesado en hacer una portabilidad de la fibra y móvil de mi actual linea (Euskaltel) a otra. He mirado en Movistar, hace muchísimos años que no estoy con ellos (igual 15 años o mas), que tal funciona la fibra? La cobertura móvil supongo que será perfecta, pero el tema de la fibra me interesa mas, ya que en Vodafone en su día tuve problemas con el Wifi... me iba fatal, fue poner Euskaltel y una maravilla.
Gracias
Darthjedyk escribió:¿Precios reales? Lo que veas en su web, deben tener ambos precios y el tiempo que dure la promoción.

Lo único que puedes hacer una vez estés cerca de la finalización de la misma, es hacer un amago con una línea móvil (NUNCA LA FIJA) y te ofrecerán opciones.

Yo por ejemplo he pasado de Fusión 0 600Mb (60€) a Fusión Selección con Ficción 600Mb pagando 10€ menos. (99€ con 50% descuento durante 12 meses = 49.50€)

Buenos dias,
Lo de hacer amago funciona? Se me acaba la oferta en mes y medio y estoy contento en general, pero si me suben el precio me cambiare… si hago la portabilidad con la linea movil es posible que me llamen y me mantengan elnprecio actual?
@Celsito1992 eso mismo tambien me interesa a mi [+risas]
Le acaba de llegar este SMS a mi madre. Tiene un iPhone 7 y paga unos 170€ al mes de fusión total +.
https://web.movistar.es/particulares/pr ... rticulares

Imagen

¿La merece la pena?
@sonyfallon No me convence esto:

Smartphone(o dispositivo) en alquiler de 36 meses con opción a compra (1€); sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses y a valoración de riesgo y aprobación.
mocelet escribió:@sonyfallon No me convence esto:

Smartphone(o dispositivo) en alquiler de 36 meses con opción a compra (1€); sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses y a valoración de riesgo y aprobación.

A mi tampoco. Es lo que me echa para atrás, los 36 meses ligado y encima por un iPhone SE 2020… que no hablamos del iPhone 12
4716 respuestas
191, 92, 93, 94, 95