Movistar • ADSL, fibra y móvil

apisonador escribió:No no cobertura fibra tengo ya que acaban de montarla en mi edificio y toda la zona.

En tu caso ya tenías el adsl con movistar no?

Yo tengo que portar de jazztel y según me dijo va por pasos primero se porta la línea y el adsl y luego me pasa a la fibra.


Ya iré contando la experiencia ;)

Un saludo !


Si, yo tenía previamente ADSL, a lo mejor al venir de otra empresa tienen que hacerlo asi, pero lo desconozco.

Cuando te instalen la fibra, van a tardar a mi me tardaron casi 3 horas, ya que tienen que meter la fibra a tu casa y luego llenar todo de aparatos, en total son 3, el ONT, el router y el deco de la tele, y una nueva roseta en la pared para sacar la fibra.
alguien sabe si fusion obliga a tener permanencia? es q quiero pasarme a R
La fusión son 12 meses de permanencia
Alguno estáis usando eso de que devuelven el 20% de lo que gastes en restaurantes/cines...?
Hola chicos, he visto la publicidad de que Evernote te regala 1 año gratis de premium solo con ser cliente de Movistar. El caso es que hay que acceder a una web y meter los datos con los que entras a la web de Movistar, y te dan el año gratis.

Yo estaba pensando en pillarme una tarjeta prepago, pero no sé si los clientes de tarjeta pueden acceder al apartado "clientes" en la web de Movistar.

¿Alguien sabe si se podrá hacer esto?

Aquí viene la noticia: http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... rnote.html
Hola buenas, mi madre sigue siendo de tarjeta y le he dicho que eso es tercermundista, quiero pasarla a contrato, ya que gasta unos 30 euros al mes y no tiene nada, absolutamente nada, ni llamadas ni internet ni sms. En casa tenemos el fijo de Movistar, y mi madre es movistar. No quiere móvil ni nada, solamente un contrato en el que pueda llamar sin que la sableen. ¿Sigue estando vigente la oferta de fusión con la que no tendría que pagar nada? Mi novia lo hizo hace un año y no paga absolutamente nada por el móvil. Gracias entendidos.
CrazyJapan escribió:
apisonador escribió:No no cobertura fibra tengo ya que acaban de montarla en mi edificio y toda la zona.

En tu caso ya tenías el adsl con movistar no?

Yo tengo que portar de jazztel y según me dijo va por pasos primero se porta la línea y el adsl y luego me pasa a la fibra.


Ya iré contando la experiencia ;)

Un saludo !


Si, yo tenía previamente ADSL, a lo mejor al venir de otra empresa tienen que hacerlo asi, pero lo desconozco.

Cuando te instalen la fibra, van a tardar a mi me tardaron casi 3 horas, ya que tienen que meter la fibra a tu casa y luego llenar todo de aparatos, en total son 3, el ONT, el router y el deco de la tele, y una nueva roseta en la pared para sacar la fibra.


Estoy igual que tu, tengo que cambiar la portabilidad de jazztel a movistar. Me dijeron que tardaría todo unos 25 días.
A todo esto, se nota mucho la fibra a la hora de jugar online?
Parece que ahora han quitado la permanencia del ADSL.
dvil7 escribió:
CrazyJapan escribió:
apisonador escribió:No no cobertura fibra tengo ya que acaban de montarla en mi edificio y toda la zona.

En tu caso ya tenías el adsl con movistar no?

Yo tengo que portar de jazztel y según me dijo va por pasos primero se porta la línea y el adsl y luego me pasa a la fibra.


Ya iré contando la experiencia ;)

Un saludo !


Si, yo tenía previamente ADSL, a lo mejor al venir de otra empresa tienen que hacerlo asi, pero lo desconozco.

Cuando te instalen la fibra, van a tardar a mi me tardaron casi 3 horas, ya que tienen que meter la fibra a tu casa y luego llenar todo de aparatos, en total son 3, el ONT, el router y el deco de la tele, y una nueva roseta en la pared para sacar la fibra.


Estoy igual que tu, tengo que cambiar la portabilidad de jazztel a movistar. Me dijeron que tardaría todo unos 25 días.
A todo esto, se nota mucho la fibra a la hora de jugar online?


Yo es que online no juego apenas, pero la fibra se nota en todo, ya que son 10 veces mas velocidad de lo que tenía, Ps4 la he conectado por cable, para que me pille el máximo, y cuando descargo algo o se actualiza algo da gusto.

Y con vita, jugaba algo al killzone, pero ahora no me entra porque el sistema de conexión del killzone es una castaña, con mi anterior router también tuve que hacer mil historias para jugar, y con el de ahora me quité del portal Alejandra para poner el tema del DMZ y ni con esas se conectaba (en cambio el resto de juegos online sin problema, solo falla con killzone).

Y lo que mas me impresiona, es que con la fibra bajo a tope aunque esté viendo la tele, yo pensaba que la tele le quitaría mucha conexión, pero no es asi
que pagais por la fibra+tv+llamadas? me interesa porque yo tengo el trio pero con ADSL10megas y pago 64leuros. No se si me saldria mas rentable meter el movil tambien y hacer fusion. Que opinan los que mas saben [discu]
NikeDemonpz escribió:Alguno estáis usando eso de que devuelven el 20% de lo que gastes en restaurantes/cines...?

pues no se si te refieres a la promoción "mas por menos", pero me acaban de llamar para colarmela por lo buen cliente que soy [carcajad] googleando un poco encuentro

Hay un tema que brilla por su ausencia tanto en la web de Disfruta y Ahorra, como en el post de @Ramonet-Movistar... y es el coste mensual del servicio... nada menos que 12.99€ al mes + Impuestos (según me han confirmado desde el 1004)

Recibí llamada hace un par de meses ofreciéndome este servicio, lo primero que pregunté fue el precio. El primer mes te lo dan gratuito pero a partír de ahí 12.99 + Imp... la friolera de más de 144€ al año!


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... -p/1414200

no es nada nuevo bajo el sol, pero hoy casi me la cuelan, asi que ir con cuidado
IndioTiki escribió:que pagais por la fibra+tv+llamadas? me interesa porque yo tengo el trio pero con ADSL10megas y pago 64leuros. No se si me saldria mas rentable meter el movil tambien y hacer fusion. Que opinan los que mas saben [discu]


Nadie????
¿No es más lógico mirar las ofertas en su web? :)
IndioTiki escribió:
IndioTiki escribió:que pagais por la fibra+tv+llamadas? me interesa porque yo tengo el trio pero con ADSL10megas y pago 64leuros. No se si me saldria mas rentable meter el movil tambien y hacer fusion. Que opinan los que mas saben [discu]


Nadie????


Movistar fusion, fibra 100 megas, movil con llamadas ilimitadas y 1 gb, mas telefono fijo con 50 minutos llamadas a moviles de lunes a viernes y fin de semanas 500 minutos al mes. Me sale con iva 72.5
bodybody escribió:
IndioTiki escribió:
IndioTiki escribió:que pagais por la fibra+tv+llamadas? me interesa porque yo tengo el trio pero con ADSL10megas y pago 64leuros. No se si me saldria mas rentable meter el movil tambien y hacer fusion. Que opinan los que mas saben [discu]


Nadie????


Movistar fusion, fibra 100 megas, movil con llamadas ilimitadas y 1 gb, mas telefono fijo con 50 minutos llamadas a moviles de lunes a viernes y fin de semanas 500 minutos al mes. Me sale con iva 72.5


Esa es la modalidad que yo tengo, la tv viene la mini, con unos 9 canales, y ahora está la promoción de tv con todos los canales y futbol hasta el 31 de mayo, si se quiere mantener el paquete tras la fecha hay que pagar 15.€ por movistar tv y otros 15.€ por el futbol, pero los 9 canales de la tv mini son para siempre, y a mi de momento me basta con esos, echo de menos alguno para alguna serie como axn white para Erase una vez, pero la bajo de internet y listo
melado escribió:¿No es más lógico mirar las ofertas en su web? :)


Si quisiera saber que vale en la web, no crees que iria a mirarlo [360º] [carcajad]
No es lo mismo una oferta por no irte que lo que ponga en su web, si preguntamos eso a estas alturas no se yo [ayay]


bodybody escribió:
IndioTiki escribió:
IndioTiki escribió:que pagais por la fibra+tv+llamadas? me interesa porque yo tengo el trio pero con ADSL10megas y pago 64leuros. No se si me saldria mas rentable meter el movil tambien y hacer fusion. Que opinan los que mas saben [discu]


Nadie????


Movistar fusion, fibra 100 megas, movil con llamadas ilimitadas y 1 gb, mas telefono fijo con 50 minutos llamadas a moviles de lunes a viernes y fin de semanas 500 minutos al mes. Me sale con iva 72.5


No me interesa entonces. Sabe alguien cuanto puede salir el ADSL 10Mg, tv total (paquete de canales y futbol completo), telefono y movil??? [comor?]
Movistar ya pocas ofertas hace para no irte, antes eso funcionaba, a mi se me acababa la oferta del adsl y llamé para darme de baja, y me dijeron que ok, que adios muy buenas... y fue cuando cogí la fusión.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es por si a ti te la hicieran llamar al 1004, decir que te pasen con departamento de bajas y alli les dices que te quieres dar de baja porque con x compañía te sale mas barato, y a ver si te hacen alguna oferta, en casa de mis padres y en mi casa, solo nos informaron de las tarifas actuales, mis padres cogieron la fusion mini y yo la fusion fibra total.
Alguien con FTTH (al que se le haya caido alguna vez la conexion) me podria decir si cuando el problema esta en la ONT (led de conexion parpadeando) se le ha recuperado sola al cabo de un rato?

Es que ya van dos dias sueltos que se me muere y hasta que no la apago y enciendo no recupera... y esta tarde no se que debe pasar que desde la 18:00 esto es un festival xD


Mas que nada para pedir que me la cambien por otra si eso...


pd. tengo una Huawei HG8240
ayer me ocurrió y se repuso sólo, por lo menos yo no toqué nada.
Lord Othar escribió:ayer me ocurrió y se repuso sólo, por lo menos yo no toqué nada.


jope... sabes si fue rápido o estuvo su buen rato ahí con la "conexion" parpadeando?

A ver si va a ser que no tengo paciencia [+risas]
ZeusII escribió:
Lord Othar escribió:ayer me ocurrió y se repuso sólo, por lo menos yo no toqué nada.


jope... sabes si fue rápido o estuvo su buen rato ahí con la "conexion" parpadeando?

A ver si va a ser que no tengo paciencia [+risas]

pues entre 5 o 10 minutos que yo sepa, pero después cuando subí a la vivienda me dijo mi hermano que había estado toda la mañana sin internet. Así que no se que decir, si me vuelve a ocurrir prestaré más atención, siento no darte más detalle.
gracias de todos modos [Ooooo]


si volviese a petar (que espero que no) esperare 10 minutillos a ver que pasa... pq creo que no aguantaba ni uno [qmparto]
Estoy pensando en pone fibra en casa, mi edificio ya esta preparado para fibra, pero la fibra llega hasta el recibidor, y donde tengo el router es una habitacion que habria que atravsar una pared, sabeis si traerian la fibra hasta aqui,? Se que podria poner PLC o wifi, tirar un cable ethernet.. pero preferiria que me lo trajeran todo aqui por el SAI que si se va la luz siga todo igual...

Gracias y saludos,
sergitgna escribió:Estoy pensando en pone fibra en casa, mi edificio ya esta preparado para fibra, pero la fibra llega hasta el recibidor, y donde tengo el router es una habitacion que habria que atravsar una pared, sabeis si traerian la fibra hasta aqui,? Se que podria poner PLC o wifi, tirar un cable ethernet.. pero preferiria que me lo trajeran todo aqui por el SAI que si se va la luz siga todo igual...

Gracias y saludos,



Yo tire la fibra hasta el despacho por el registro de la antena así no se ve el cable y lo mismo con el cable ethernet hasta el comedor para el imagenio.

Un saludo!
apisonador escribió:
sergitgna escribió:Estoy pensando en pone fibra en casa, mi edificio ya esta preparado para fibra, pero la fibra llega hasta el recibidor, y donde tengo el router es una habitacion que habria que atravsar una pared, sabeis si traerian la fibra hasta aqui,? Se que podria poner PLC o wifi, tirar un cable ethernet.. pero preferiria que me lo trajeran todo aqui por el SAI que si se va la luz siga todo igual...

Gracias y saludos,



Yo tire la fibra hasta el despacho por el registro de la antena así no se ve el cable y lo mismo con el cable ethernet hasta el comedor para el imagenio.

Un saludo!

Pero te la tiraron ellos sin coste adicional? asi perfecto, yo pensaba que se limitaban hasta la entrada de la fibra en mi casa que cae en el recibidor, pero siendo asi me animare [sonrisa]

Gracias!
Buenas, os comento mi caso:
tengo adsl con movistar y movil con vodafone, quiero poner todo en movistar.
ahora pago 60€ con movistar y aparte el movil en vodafone, con fusion me quedaría fijo, internet y movil por 60€, asi que ya esta casi decidido pasar todo a movistar.
con la portabilidad del movil desde vodafone a movistar, ¿podría sacar algo? (descuento en tarifa, rebaja en un movil,...)
ahora mismo tengo un iphone 4s (con la pantalla rota [decaio] ), si no me sale demasiado caro me cambiaria a un iphone 5 o 5s y trataría de arreglar el 4s para venderlo.
sino tendria que liberar el iphone 4s de vodafone, porque los moviles que regala movistar (por que no creo que pague por otro distinto del iphone, que ya estoy muy acostumbrado a el) son demasiado simples creo...
muchas gracias por las respuestas eolianoss!!!
sergitgna escribió:
apisonador escribió:
sergitgna escribió:Estoy pensando en pone fibra en casa, mi edificio ya esta preparado para fibra, pero la fibra llega hasta el recibidor, y donde tengo el router es una habitacion que habria que atravsar una pared, sabeis si traerian la fibra hasta aqui,? Se que podria poner PLC o wifi, tirar un cable ethernet.. pero preferiria que me lo trajeran todo aqui por el SAI que si se va la luz siga todo igual...

Gracias y saludos,



Yo tire la fibra hasta el despacho por el registro de la antena así no se ve el cable y lo mismo con el cable ethernet hasta el comedor para el imagenio.

Un saludo!

Pero te la tiraron ellos sin coste adicional? asi perfecto, yo pensaba que se limitaban hasta la entrada de la fibra en mi casa que cae en el recibidor, pero siendo asi me animare [sonrisa]

Gracias!


Tu les dices como lo quieres y ellos te lo instalan (siempre que sea posible y no te toque un tecnico gañan).

Yo por ejemplo les hice pasar un cable de fibra desde donde anteriormente tenia el splitter de adsl hasta donde queria la ONT (en la otra punta de la casa que es donde tengo el SAI) y no me pusieron ninguna pega.

Eso si, ten claro como lo quieres y mirate bien que sea factible llegar hasta donde lo quieres (yo aproveche las canalizaciones del aire acondicionado).
sergitgna escribió:Estoy pensando en pone fibra en casa, mi edificio ya esta preparado para fibra, pero la fibra llega hasta el recibidor, y donde tengo el router es una habitacion que habria que atravsar una pared, sabeis si traerian la fibra hasta aqui,? Se que podria poner PLC o wifi, tirar un cable ethernet.. pero preferiria que me lo trajeran todo aqui por el SAI que si se va la luz siga todo igual...

Gracias y saludos,


Cuando va el técnico a tu casa, antes de hacer nada, te pregunta donde lo quieres, y ya te va diciendo como hacerlo, en mi caso no tuve problemas, ya que mi casa es nueva y tiene las canalizaciones ya hechas a casi cualquier parte de la casa. Y aún asi, la instalación en total, con configuraciones de la tv y demás, duró unas 3 horas... y la instalación era gratuita, ya que la

Y recuerda, que para tener los 100 megas tiene que ser por cable

Y FTTH es Fiber to the home, pero obviamente no te van a dejar la fibra en la puerta de casa, lo que hacen es ponertelo hasta el punto que quieras, pero ya habría que ver eso, si tienes canalizaciones (creo que usar las de la luz estaba prohibido) o si habría que cablear todo
buenas
de verdad que no hay forma de que oferten algo en movistar? la oferta que me hacen es portando mi movil vodafone, metiendolo en fusión con el fijo+internet de casa (60€ por todo el pack fusión) y me "regalan" (que se lo regalan a todo el mundo) el galaxy young y la tablet galaxy tab 3 lite wifi por 149€ mas o menos.
busco por internet y... ¿cuanto vale la tablet? BINGO: 149€
resumiendo, no regalan nada, pq el young ya lo tienen a 0€ para todo el mundo....
La época de que te regalen el oro y el moro por timotarifas pasó a la historia, ahora tienen mejores tarifas y sin "regalos"
CrazyJapan escribió:La época de que te regalen el oro y el moro por timotarifas pasó a la historia, ahora tienen mejores tarifas y sin "regalos"



Mucho mejor , porque antes acabas pagando 3 veces el precio del Smartphone , encima las tarifas que te daban tampoco eran nada del otro mundo y eran caras de narices . Encima ahora dan los terminales libres :)
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:La época de que te regalen el oro y el moro por timotarifas pasó a la historia, ahora tienen mejores tarifas y sin "regalos"



Mucho mejor , porque antes acabas pagando 3 veces el precio del Smartphone , encima las tarifas que te daban tampoco eran nada del otro mundo y eran caras de narices . Encima ahora dan los terminales libres :)


Yo hace mucho tiempo ya cambié el chip, ahora tiro de moviles libres, ya sea de segunda mano o como tengo ahora, un bq, y busco la tarifa que mas me conviene, paso de atarme a permanencias por terminal a cambio de una tarifa nada justa, y asi si se suben a la parra o la competencia da mejores precios, se les manda a Parla en un momento y listo.

Conozco casos de gente que por sacar un iPhone """""gratis""""" venderían su alma al diablo, y claro, luego vienen las lamentaciones cuando se ven con su iphone y su tarifa de pagar una burrada al mes...
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:La época de que te regalen el oro y el moro por timotarifas pasó a la historia, ahora tienen mejores tarifas y sin "regalos"



Mucho mejor , porque antes acabas pagando 3 veces el precio del Smartphone , encima las tarifas que te daban tampoco eran nada del otro mundo y eran caras de narices . Encima ahora dan los terminales libres :)


Yo hace mucho tiempo ya cambié el chip, ahora tiro de moviles libres, ya sea de segunda mano o como tengo ahora, un bq, y busco la tarifa que mas me conviene, paso de atarme a permanencias por terminal a cambio de una tarifa nada justa, y asi si se suben a la parra o la competencia da mejores precios, se les manda a Parla en un momento y listo.

Conozco casos de gente que por sacar un iPhone """""gratis""""" venderían su alma al diablo, y claro, luego vienen las lamentaciones cuando se ven con su iphone y su tarifa de pagar una burrada al mes...



Yo por eso soy de los que me compro el iPhone libre y me hago un contrato SIN PERMANENCIA , en Pepephone o Simyo y por 10€ al mes tengo llamadas gratis y datos de sobra para navegar el mes entero :)
Ari_Vatanen escribió:buenas
de verdad que no hay forma de que oferten algo en movistar? la oferta que me hacen es portando mi movil vodafone, metiendolo en fusión con el fijo+internet de casa (60€ por todo el pack fusión) y me "regalan" (que se lo regalan a todo el mundo) el galaxy young y la tablet galaxy tab 3 lite wifi por 149€ mas o menos.
busco por internet y... ¿cuanto vale la tablet? BINGO: 149€
resumiendo, no regalan nada, pq el young ya lo tienen a 0€ para todo el mundo....


Yo lo contraté el Lúnes por teléfono y es un jaleo de cojones. Os recomiendo que si queréis esa oferta lo hagási en una tienda "¿Por qué?" Pues os lo explico.

1- Lunes: Contrato por el 1004 la oferta de Movistar Fusión Fibra 4G. Que incluye Fibra óptica 100/10, Línea movil con 200 min y 200 MB, 11 canales de TV y de regalo el Galaxy Young o el LG L3 II.

2- Martes: Recibo el mensaje de que el Miércoles a las 2:00 me hacen la portabilidad. Así que voy por la tarde a una tienda Movistar a recoger mi nueva tarjeta y mi nuevo Galaxy Young, para tenerlo todo listo para el Miércoles. Y me dicen que no pueden darme la tarjeta porque aún no está hecha la portabilidad. Así que me quedo sin movil desde las 2:00 del Miércoles hasta que pueda pasarme por una tienda.

3- Miércoles (Hoy): No tengo teléfono (por suerte tengo otra línea del trabajo) y me voy a una tienda Movistar. Me activan la tarjeta y todo bien. Pero..... ¿Dónde está mi Galaxy Young? No me lo pueden dar porque tengo que recibir un código por sms que luego puedo canjear en cualquier tienda.

Así que llamo al 1004 para pedir mi código y me dicen que no me activan hasta que no tenga la Fibra activada en casa. Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo para ver qué día lo hacen. Le digo que entonces que hago yo ahora con una tarjeta activa Movistar y sin teléfono (mentira porque tengo un S3 libre) y me dice que lo comprende pero que es así.

En cambio si lo hubiera hecho en una tienda me hubieran dado ayer tanto la tarjeta como el teléfono y lo tendría hoy todo funcionando. Y no que ahora tengo que esperar a que instalen la fibra óptica, y entonces tener que volver a una tienda a por el dichoso teléfono.

El tema es que por suerte yo tengo un teléfono libre, y otra línea del curro con un iPhone 4S, así que tampoco me suponen mayores problemas que los paseitos a la tienda que la tengo al lado. Pero si no hubiera tenido esto, me hubiera quedado sin teléfono desde las 2:00 de hoy hasta las 10:30 que me dieron la tarjeta y el resto de días que tarden en activarme la fibra para poder usar el Galaxy Young.
gracias por las respuestas.
al final me cojeré el young y listo, trataré de venderlo y con el dinero arreglar la pantalla del iphone 4s, que por cierto, ayer llamé a vodafone para liberarlo, antes de empezar la portabilidad, porque leí por ahí que si empiezas la portabilidad despues es más dificil (o incluso imposible) liberarlo por vodafone (que creo que es la forma mas barata, 9€ y pico con iva)

edito: ya tengo el movil liberado (comprobado con tarjeta de orange) y arreglado, la propia chica de la tienda de movistar se hizo cargo del arreglo en vez de darme el young (así se lo pedí yo), aunque podría sacar algo mas vendiendolo yo, asi no me como la cabeza, aparte me arreglaron el telefono en el mismo dia (prestandome uno de sustitución, que no creo que me dejasen en el sat) mientras que en el sat tendria que esperar 24h. (lo dejo ya porque ya va mas edit que post, xD)

saludos!!
Hola compañeros

Ahora mismo soy de ono y se me acaba la promoción guapa que tengo,es evidente que para que me hagan otra buena promoción tengo que hacer un amago....a jazztel no puedo porque solo me llega adsl y paso...solo me queda movistar,la pregunta es...

¿si hago una portabilidad a movistar y la rechazo aceptando la contraoferta de ono hay penalización con movistar?

muchas gracias
No me suena que lo hagan, pero yo creo que con llamar a Ono e irles con el rollo "es que la empresa X me ofrece lo mismo a menos precio" o similar igual te llega y es mucho menos engorroso :)
melado escribió:No me suena que lo hagan, pero yo creo que con llamar a Ono e irles con el rollo "es que la empresa X me ofrece lo mismo a menos precio" o similar igual te llega y es mucho menos engorroso :)


Pues el año pasado tuve que hacer el amago por que lo único que me ofrecian era una rebaja de 3e en la faCtura...y este año pinta igual.Por lo que te comento la única forma de que te ofrezcan algo mejor es amagando o llamar a bajas
¡Bye, bye, Movistar!

Tras casi una década siendo Movistar, en una semana les digo adiós con mis 3 líneas tras finalizar la permanencia que tienen. Es increíble como la que era la compañía líder ha descuidado a sus clientes (e incluso me atrevo a decir que a posta, con el objetivo de perder clientes y así poder ser vendida a una empresa extranjera) hasta el punto de llegar al esperpento.

Resulta que hoy recibo 3 cartas indicándome que mi tarifa actual en las 3 líneas (Contrato 8, llamadas y mensajes a 8 céntimos minuto a cualquier operador) va a ser cambiada por otra más sencilla y con más ventajas que se adapte más a mi consumo en los últimos meses, sin que yo tenga que hacer nada (ni pueda hacer nada para evitarlo) a partir del 18 de marzo.

Pues bien, a dos de las líneas, que tienen un gasto mínimo de 6€ al mes (y las cuales muchas veces ni llegan a ese mínimo), van a ser cambiadas a Contrato Movistar Cero, que mira tú por dónde tiene una cuota de 9€ al mes (¡¡menudo ahorro!!). Pero lo mejor de todo es que la tercera linea, que tiene un gasto mínimo de 15€ (y al que, de nuevo, no llega), va a ser cambiada por el Contrato Movistar Veinte, ¡¡con una cuota de 20€ al mes!!

Señores, ya tenía clarísima mi marcha tras cosas como los contratos millonarios de Rodrigo Rato o Urdangarín, las tarifas nada competitivas (eliminando además la subvención de móviles, única diferenciación que tenía respecto a otras compañías con muchas mejores tarifas) o que ahora sólo parezca importarles el cliente-Fusión, pero esto es la gota que colma el vaso. No es que las tarifas que hay ahora sean peores, para mi gasto, que lo que ya tengo, si no que encima me obligan a cambiarme, ¡¡de modo que mi gasto mensual final sea casi el doble!! Por mi parte, ¡hasta nunca, Movistar!

PD: si hay alguno más en esta situación, que sepa, por si se le ha pasado al leer la carta, que puede darse de baja sin ninguna penalización ni perjuicio por otros compromisos que hubiera adquirido.
mira si legalmente pueden prescindir de tu contrato con ellos, es decir, es todo vinculante y no pueden hacer lo que les venga en gana. Si realmente te interesa seguir igual míralo porque a mí no me queda claro que puedan cancelar tu contrato. Indemnización? pues míralo también porque si fueras tú el que prescinde del contrato te iban a crujir a penalizaciones.

suerte compadre.

Yo estoy con simyo en red móvil y gasto 0 euros mensuales, si si, 0 euros (con iva incluido).
ryo1975 escribió:Hola compañeros

Ahora mismo soy de ono y se me acaba la promoción guapa que tengo,es evidente que para que me hagan otra buena promoción tengo que hacer un amago....a jazztel no puedo porque solo me llega adsl y paso...solo me queda movistar,la pregunta es...

¿si hago una portabilidad a movistar y la rechazo aceptando la contraoferta de ono hay penalización con movistar?

muchas gracias


melado escribió:No me suena que lo hagan, pero yo creo que con llamar a Ono e irles con el rollo "es que la empresa X me ofrece lo mismo a menos precio" o similar igual te llega y es mucho menos engorroso :)


Pues que resulta que movistar penaliza el amago con 100e...que lo sepáis compañeros
Yo pronto cumplo el contrato de 1 año de Movistar fusión, tengo eso de 60€ por ADSL 10mb y llamadas ilimitadas + 1GB. No tengo ningún tipo de queja con Movistar (En el móvil llevo más de 3 años de contrato con ellos y 0 problemas) Pero sabéis de otra compañía mas económica, o que por el mismo precio me ofrezca fibra óptica?
NikeDemonpz escribió:Yo pronto cumplo el contrato de 1 año de Movistar fusión, tengo eso de 60€ por ADSL 10mb y llamadas ilimitadas + 1GB. No tengo ningún tipo de queja con Movistar (En el móvil llevo más de 3 años de contrato con ellos y 0 problemas) Pero sabéis de otra compañía mas económica, o que por el mismo precio me ofrezca fibra óptica?


prueba con ono,yo estoy con ellos y va muy bien....ahora también jazztel y orange tienen fibra,consulta la cobertura y mira sus tarifas a ver si se adaptan a lo que buscas
(mensaje borrado)
Hoy os va como el culo la fibra de Movistar? No para de caerse el router, me quedo sin línea, va fatal
SamxFisher escribió:Hoy os va como el culo la fibra de Movistar? No para de caerse el router, me quedo sin línea, va fatal

seguro que va por zonas, a mi de momento me va bien, pero claro también puede darse el caso que haya ido mal mientras no haya estado en casa.
No os corteis en llamar, si va mal que os abran una incidencia, que si en algo destaca Movistar es en la gestion de incidencias.
Llevo dos días que por la mañana me va fatal internet, vamos se queda dos minutos cargando páginas y el spotify ni se escucha, por la tarde funciona como debe.. Todo viene pasando desde que empezaron a meter la fibra optica por mi edificio.. Esperemos que mañana no vuelva a fallar.
Lord Othar escribió:
SamxFisher escribió:Hoy os va como el culo la fibra de Movistar? No para de caerse el router, me quedo sin línea, va fatal

seguro que va por zonas, a mi de momento me va bien, pero claro también puede darse el caso que haya ido mal mientras no haya estado en casa.


Bueno fue solo el día 27, por la noche ya se arregló y hoy ya ni un solo problema. Utilicé la app de iphone de mi movistar, envíe incidencia y me enviaron un sis diciendo que había problemas a nivel nacional y que estaban arreglándolo.
pues parece ser que tenías razón esta tarde se ha quedado unas cuantas veces pillao el router. Hemos apagado y encendido en cada una de las veces y parece que ha funcionado.
4973 respuestas