Movistar • ADSL, fibra y móvil

druim escribió:Buenas,

Una duda con imagenio y la fibra.

Me han hecho la instalacion de la fibra en casa. Por un lado tengo el router y la ont pero la tv la tengo en otra parte..... Es necesario que tire un cable de red desde el router al decodificador de imagenio??? No existe otra posibilidad??

Saludos


Existe otra posibilidad, pero hay que pagar mas
http://www.movistar.es/particulares/int ... Scroll=384

Es una especie de receptor wifi que se puede conectar al deco y asi evitar el tema del cable y según la web cuesta unos 55.€
CrazyJapan escribió:
druim escribió:Buenas,

Una duda con imagenio y la fibra.

Me han hecho la instalacion de la fibra en casa. Por un lado tengo el router y la ont pero la tv la tengo en otra parte..... Es necesario que tire un cable de red desde el router al decodificador de imagenio??? No existe otra posibilidad??

Saludos


Existe otra posibilidad, pero hay que pagar mas
http://www.movistar.es/particulares/int ... Scroll=384

Es una especie de receptor wifi que se puede conectar al deco y asi evitar el tema del cable y según la web cuesta unos 55.€


Usar un par de PLC le va a salir mas economico y si no tiene "rara" la instalación de casa le va a dar buen resultado.

Creo que cuando venian a montarte la TV en casa y estaba complicado pasar el cable el propio tecnico te los ofrecia.
Si, es verdad, también se puede hacer lo del PLC, pero había escuchado que la instalación electrica tenía que ser la misma o movidas asi.

Y como te dicen, el técnico te da varias posibilidades, yo tengo la suerte de tener el router y la tele en el salón, asi que tiré un cable y sin problema
No, no hay otra. No se si es comunicación de red IP normal y corriente o si hay "algo mas", con lo que no se si estás limitado al cable.
En teoría, si es una red normal y corriente podrías usar un punto de acceso que "recibiera" la wifi del router y pasara por cable al deco, pero teniendo en cuenta el tema cobertura... no se yo si saldría como es debido.
Ya habia leido acerca de los PLC, pero al ser tema de imagen lo que quiero mover, me dijeron que no servia... es posible esto?? Tampoco entiendo muy bien lo que es un plc..
Yo tengo en una habitacion un plc. Y con el adsl me va perfecto. Me llega practicamente los 10 Mb al Pc.
Probé a usar el decodificador de imagenio (tengo uno en el salon con el router directo) en la habitacion y cargaba. Pero se quedaba ahí, no pasaba de esa "pantalla de inicio". Tal vez fuera porque me cambiaron el decodificador (negro cuadrado) y con el que probé en la habitacion, el viejo (uno gris), son diferentes modelos y es por alguna configuracion, no lo sé.

Proximamente me van a dejar uno modelo igual al nuevo y ya probaré. Pero en principio, con el PLC no me vale para conectar el imagenio

PD: Hablo de adsl 10Mb, no tengo fibra.
negu escribió:Yo tengo en una habitacion un plc. Y con el adsl me va perfecto. Me llega practicamente los 10 Mb al Pc.
Probé a usar el decodificador de imagenio (tengo uno en el salon con el router directo) en la habitacion y cargaba. Pero se quedaba ahí, no pasaba de esa "pantalla de inicio". Tal vez fuera porque me cambiaron el decodificador (negro cuadrado) y con el que probé en la habitacion, el viejo (uno gris), son diferentes modelos y es por alguna configuracion, no lo sé.

Proximamente me van a dejar uno modelo igual al nuevo y ya probaré. Pero en principio, con el PLC no me vale para conectar el imagenio

PD: Hablo de adsl 10Mb, no tengo fibra.


Los PLC no deberian generar ningun problema con Imagenio, de hecho la propia Movistar te los vende para este supuesto, cuando no se puede conectar imagenio al router directamente:

http://www.movistar.es/particulares/int ... c-ethernet
He llamado a movistar y dicen que la cobertura de la fibra en mi zona está en la fase 4 "cobertura inminente" o algo así, dice que de aquí a una semana o 10 dias se podrá instalar. Alguien sabe si es verdad que tardan eso o me han dicho eso para que me calle? xD
NikeDemonpz escribió:He llamado a movistar y dicen que la cobertura de la fibra en mi zona está en la fase 4 "cobertura inminente" o algo así, dice que de aquí a una semana o 10 dias se podrá instalar. Alguien sabe si es verdad que tardan eso o me han dicho eso para que me calle? xD

A saber, mira por tu barrio a ver si ves cajas de estas en las fachadas (a la altura del primer piso)
Imagen
Si las ves es que están tirando la fibra por la zona. Así que no sería raro que te llegara "pronto" (aunque si no tienes esto en tú fachada lo mismo puede pasar 2 semanas que un mes... Eso solo lo sabrá movistar según el ritmo que tengan de instalación)
Silent Bob escribió:
NikeDemonpz escribió:He llamado a movistar y dicen que la cobertura de la fibra en mi zona está en la fase 4 "cobertura inminente" o algo así, dice que de aquí a una semana o 10 dias se podrá instalar. Alguien sabe si es verdad que tardan eso o me han dicho eso para que me calle? xD

A saber, mira por tu barrio a ver si ves cajas de estas en las fachadas (a la altura del primer piso)
Imagen
Si las ves es que están tirando la fibra por la zona. Así que no sería raro que te llegara "pronto" (aunque si no tienes esto en tú fachada lo mismo puede pasar 2 semanas que un mes... Eso solo lo sabrá movistar según el ritmo que tengan de instalación)


Esa he visto una hoy precisamente pero no en mi bloque, la estaban trasteando por dentro, tengo que fijarme si las están poniendo ya. Gracias!
Una pregunta.. Hace un rato suena el tlf y era la tienda que me hizo en su día el contrato de la fusión, diciéndome que la fibra óptica ya está disponible en mi zona, que cuando pueda me pase por la tienda para formalizar el tramite y que vengan a instalarlo.. La pregunta es, tengo que ir a la tienda si o si? O puedo llamar al 609 y solicitar por ahí la fibra? (Al igual que hice con el imagenio).. No sé si me ha dicho esto para llevarse él comisión o porque realmente hay que hacerlo así..
NikeDemonpz escribió:Una pregunta.. Hace un rato suena el tlf y era la tienda que me hizo en su día el contrato de la fusión, diciéndome que la fibra óptica ya está disponible en mi zona, que cuando pueda me pase por la tienda para formalizar el tramite y que vengan a instalarlo.. La pregunta es, tengo que ir a la tienda si o si? O puedo llamar al 609 y solicitar por ahí la fibra? (Al igual que hice con el imagenio).. No sé si me ha dicho esto para llevarse él comisión o porque realmente hay que hacerlo así..

A mi no me tocó ir a ninguna tienda, me llamaron directamente del 1004 y por ahí se hizo todo.

O sea que lo mas probable es que se quieran sacar su comisión.
Alguien sabe que routers estan dando ahora mismo en fibra?
AlvaroBF escribió:Alguien sabe que routers estan dando ahora mismo en fibra?

A mi hace un par de semanas me colocaron el Comtrend-VG-8050

En este post de la semana pasada puse una foto (comparativa con el ONT y con el router de Jazztel que tenía con el ADSL)
Buenas a todos . Han llamado hoy a mi madre , ofertandola una fusion de fibra óptica ( que tenemos ya contratada ) + una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de internet a máxima velocidad por 10€ al mes + luego 3 lineas mas . Lo que pasa que buscando esas tarifas no las encuentro en la página web de Movistar a ese precio .

La cosa es si a vosotros os han ofertado algo así o parecido , para ver si se han equivocado ellos o mi madre [+risas]
A mi lo que me dijeron del 1004 fue exactamente lo mismo que pone en la web:
http://www.movistar.es/particulares/ofe ... extnoice=1

Lo mas parecido a lo que dices es que cada línea extra cuesta 10'95€... Pero son solo 500MB.
Puede que le hayan hablado de ambas ofertas (1GB o 500MB) y ella se haya quedado solo con el precio de la barata
http://www.movistar.es/particulares/fic ... dicionales

Aunque la verdad... Viendo los precios el fusión si que sale a cuenta, pero añadir otra línea de móvil no. Sale mas barato pillar un pepephone o similar.
Silent Bob escribió:A mi lo que me dijeron del 1004 fue exactamente lo mismo que pone en la web:
http://www.movistar.es/particulares/ofe ... extnoice=1

Lo mas parecido a lo que dices es que cada línea extra cuesta 10'95€... Pero son solo 500MB.
Puede que le hayan hablado de ambas ofertas (1GB o 500MB) y ella se haya quedado solo con el precio de la barata
http://www.movistar.es/particulares/fic ... dicionales

Aunque la verdad... Viendo los precios el fusión si que sale a cuenta, pero añadir otra línea de móvil no. Sale mas barato pillar un pepephone o similar.



Si , la cosa es que yo ahora estoy en Simyo muy contento , lo malo que no se sabe nada del 4G [buuuaaaa] . Pero claro yo mínimo quiero 1Gb de datos ilimitados para mis lineas , ya que menos se me quedan muy muy muy cortos . Ahora mismo tengo 2Gb de datos ilimitados en Simyo y estoy muy contento . Me pasaría a una compañia con 4G si no tengo permanencia y si los datos son 1Gb o superior
Una pregunta, me han ofrecido de Movistar la TV gratis si renuevo 1 año de permanencia.

Pero la chica me dice que solo puedo tenerlo en una TV, si queiro ponerla en varias tengo que contratar no se que cosa por 6€/mes.

Alguien sabe si se podria hacer de otra forma sin tener que pagar los 6€/mes?
¿Cuánto tarda Movistar en hacer la potabilidad? Porque la hice el jueves por la mañana y aún nada . Me dijeron que la potabilidad tardaba 24 horas o 48 horas y de momento sigo de Simyo
Hola,
para los que teneis fibra optica + Movistar TV, tengo una pregunta: la TV se come parte de la velocidad de descarga? Como se saca del mismo ruter no estoy seguro si tiene su propia senal o usa la descarga de internet en modo streaming.

Saludos
eR_ToBaL escribió:Una pregunta, me han ofrecido de Movistar la TV gratis si renuevo 1 año de permanencia.

Pero la chica me dice que solo puedo tenerlo en una TV, si queiro ponerla en varias tengo que contratar no se que cosa por 6€/mes.

Alguien sabe si se podria hacer de otra forma sin tener que pagar los 6€/mes?


Te ponen un solo decodificador, por eso es solo para una TV, lo que te han ofrecido es multiroom, que es ponerte otro decodificador

http://www.movistar.es/particulares/tel ... multiroom/


Buradi escribió:Hola,
para los que teneis fibra optica + Movistar TV, tengo una pregunta: la TV se come parte de la velocidad de descarga? Como se saca del mismo ruter no estoy seguro si tiene su propia senal o usa la descarga de internet en modo streaming.

Saludos


La TV no te quita velocidad de la fibra (si del adsl), yo tengo los 100 megas, y decargo al máximo aunque tenga la tele puesta, y los que tienen 10 megas, igual, y otra cosa, solo con fibra se pueden tener los canales HD
Buenas, despues de 3 dias de problemas para instalarme la fibra (al final era el ont que estaba defectuoso o yo que se) ya se ha quedado listo.

He cambiado la clave del router por el portal alejandra, porque entrando en 192.168..... no me deja con ninguna combinación, pero tengo un problema, desde el portal alejandra sale que el wps está desactivado, pero está activado, como puedo quitarlo? He cambiado la clave a wpa2 pero no quiero el wps activo..
Llevo 5 días para que me hagan la portabilidad de Simyo a Movistar y todavía no sea nada [+risas] . ¿Es normal eso?
Otra duda mas... En el portal alejandra he puesto que no quiero que movistar me supervise el router, y he puesto un password, ahora al entrar al portal Alejandra e introducir el password que he puesto hace 2 minutos me dice que es erróneo... Que clase de broma es esta?? Ahora no puedo acceder al router por ningún sitio.. Y no tengo ganas de resetearlo.
NikeDemonpz escribió:Otra duda mas... En el portal alejandra he puesto que no quiero que movistar me supervise el router, y he puesto un password, ahora al entrar al portal Alejandra e introducir el password que he puesto hace 2 minutos me dice que es erróneo... Que clase de broma es esta?? Ahora no puedo acceder al router por ningún sitio.. Y no tengo ganas de resetearlo.


Si cambias la contraseña, no puedes entrar al portal alejandra, tienes que entrar a traves del navegador web como toda la vida con 192.168.1.1 y poner la contraseña que le hayas puesto
Tampoco me deja entrar desde ahí con la contraseña que he puesto..
NikeDemonpz escribió:Tampoco me deja entrar desde ahí con la contraseña que he puesto..


Yo si puedo, en usuario pongo 1234 y en contraseña, la que puse, y me deja entrar, me quité el portal alejandra porque para cosas como el DMZ para los puertos de Vita no podía desde el portal
CrazyJapan escribió:
NikeDemonpz escribió:Tampoco me deja entrar desde ahí con la contraseña que he puesto..


Yo si puedo, en usuario pongo 1234 y en contraseña, la que puse, y me deja entrar, me quité el portal alejandra porque para cosas como el DMZ para los puertos de Vita no podía desde el portal


Ese es el dato que me faltaba, ya me deja acceder y deshabilitar el wps entre otras cosas.. Gracias.
¿Qué tal la velocidad 4G de Movistar en Madrid capital? ¿Se nota mucha mejora en velocidad con respecto al 3G o 3.5G?
Tengo el fusión de Movistar de llamadas infinitas , sms ilimitados y 1Gb de velocidad 4G a máxima velocidad . Pero la cosa es que nose si con esa tarifa puedo hacer video llamadas de datos o no me deja .( tipo FaceTime de Apple o Tango ) ¿Alguien me podría sacar de dudas?
sonyfallon escribió:Tengo el fusión de Movistar de llamadas infinitas , sms ilimitados y 1Gb de velocidad 4G a máxima velocidad . Pero la cosa es que nose si con esa tarifa puedo hacer video llamadas de datos o no me deja .( tipo FaceTime de Apple o Tango ) ¿Alguien me podría sacar de dudas?

En principio no, pero antes había gente que las hacía y no pasaba nada.
prosomilo escribió:
sonyfallon escribió:Tengo el fusión de Movistar de llamadas infinitas , sms ilimitados y 1Gb de velocidad 4G a máxima velocidad . Pero la cosa es que nose si con esa tarifa puedo hacer video llamadas de datos o no me deja .( tipo FaceTime de Apple o Tango ) ¿Alguien me podría sacar de dudas?

En principio no, pero antes había gente que las hacía y no pasaba nada.



Manda narices que uno tenga 4G y no puedo usar video llamada Facetime ... Es subrealista
Porque como otras muchas capan el tema de llamadas y apps voip, no tiene sentido que teniendo llamadas ilimitadas lo capen, pero asi es...

Como dicen hay gente que hace la prueba y funciona, pero a lo mejor luego al rato no funciona...

Yo antes estaba con yoigo que también lo capaba, y con viber alguna vez intenté llamar tirando de datos y si me dejó, pero otras en cambio no dejaba, según le daba...
CrazyJapan escribió:Porque como otras muchas capan el tema de llamadas y apps voip, no tiene sentido que teniendo llamadas ilimitadas lo capen, pero asi es...

Como dicen hay gente que hace la prueba y funciona, pero a lo mejor luego al rato no funciona...

Yo antes estaba con yoigo que también lo capaba, y con viber alguna vez intenté llamar tirando de datos y si me dejó, pero otras en cambio no dejaba, según le daba...



Claro . Este es mi contrato de móvil .

Imagen


Manda narices. Que te cobren video llamadas con , llamadas ilimitadas y datos 4G . No entiendo nada por parte de Movistar
Buenas, alguien sabe si a los técnicos de Movistar les dejan meter el cable de fibra por las canalizaciones de cables eléctricos?
Digo esto porque la canalización del cable de teléfono por donde sería normal llevar el cable hasta donde tengo el router la tengo saturada con 3 cables ethernet que tiré para hacer una red gigabit en casa y no pasa por ahí ni un alfiler ya (el último cable me costó mucho pasarlo). Entonces podría llegar hasta ahí a través del tubo de un enchufe que hay al lado de la roseta telefónica pero no se si por temas de normativas no permiten que el cable de fibra discurra con el cable eléctrico. No quiero que el cable vaya grapado a la pared, prefiero buscar otra alternativa.

Saludos.
andrew_jog escribió:Buenas, alguien sabe si a los técnicos de Movistar les dejan meter el cable de fibra por las canalizaciones de cables eléctricos?
Digo esto porque la canalización del cable de teléfono por donde sería normal llevar el cable hasta donde tengo el router la tengo saturada con 3 cables ethernet que tiré para hacer una red gigabit en casa y no pasa por ahí ni un alfiler ya (el último cable me costó mucho pasarlo). Entonces podría llegar hasta ahí a través del tubo de un enchufe que hay al lado de la roseta telefónica pero no se si por temas de normativas no permiten que el cable de fibra discurra con el cable eléctrico. No quiero que el cable vaya grapado a la pared, prefiero buscar otra alternativa.

Saludos.


En mi casa tuvimos que sacar el cable por el tejado (vivo en un 5) y pasarlo al cuarto, que es donde está el router, haciendo un taladro a la pared [sonrisa]
Al principio al tío no le hacia mucha gracia pero cuando vio que los cables por la pared no llevaban gusanillo sino que estaban con cemento encima se dejó caer.

Al final solo me hizo firmar un papel como que yo me hacia responsable de que el cable iba a ir por ahí y san seacabo.
Pero tú me dices que lo pasaste haciendo un agujero no? Yo lo que quiero es pasarlo en paralelo unos 3 metros por el mismo tubo que unos cables eléctricos que alimentan el enchufe al que está conectado el router.

Saludos.
andrew_jog escribió:Buenas, alguien sabe si a los técnicos de Movistar les dejan meter el cable de fibra por las canalizaciones de cables eléctricos?
Digo esto porque la canalización del cable de teléfono por donde sería normal llevar el cable hasta donde tengo el router la tengo saturada con 3 cables ethernet que tiré para hacer una red gigabit en casa y no pasa por ahí ni un alfiler ya (el último cable me costó mucho pasarlo). Entonces podría llegar hasta ahí a través del tubo de un enchufe que hay al lado de la roseta telefónica pero no se si por temas de normativas no permiten que el cable de fibra discurra con el cable eléctrico. No quiero que el cable vaya grapado a la pared, prefiero buscar otra alternativa.

Saludos.


Por normativas, eso estaba prohibido, se lo puedes comentar al tecnico a ver que te dice...

En mi casa, al ser nueva, tengo las canalizaciones preparadas y no hubo problema, pero en la oficina tuvieron que grapar un monton de metros por la pared porque al ser un edificio antiguo no había otro remedio

sonyfallon escribió:Claro . Este es mi contrato de móvil .

[img]..../img]


Manda narices. Que te cobren video llamadas con , llamadas ilimitadas y datos 4G . No entiendo nada por parte de Movistar


Tengo la misma tarifa ilimitada por la fusion, y si, es totalmente absurdo que no permitan voip, a alguien con otra tarifa lo entiendo, pero teniendola ilimitada....
Por cierto , teniendo llamadas ilimitadas , nos salta un contestador llamando a otro número , no nos cobran , ¿No? ¿ Entra dentro de nuestras llamadas ilimitadas ?



con respecto al tema de las video llamadas Me acaban de decir en el 1004 , que Movistar solo cobra las video llamadas que van mediante marcación por número ( caso de Viber , Tango ) . Pero video llamadas que van mediante los datos ( no marcación por número ) no cobran por hacerlas , ya que solamente consumen datos de nuestra tarifa . Como es el caso de Skype , Facetime ( estas van mediante correo electrónico o iD de Apple o Skype )
Subo un esquema a ver si me ayudáis para decidir donde pongo la roseta óptica:


En verde están marcados los cables Cat6 que he tirado desde el router a cada una de las plantas. Estos cables pasan todos por un tubo que hay a medio camino entre el PTR y el router por lo que por ahí no puedo pasar el cable de fibra.

En naranja está marcado el cable de cobre del teléfono y en azul el resto de cables desde los switchs a los diferentes dispositivos (no nos interesan ahora).
El PTR está dentro de una caja, por eso pinto el cable de red atravesando el PTR (lo que atraviesa es la caja).

El temas es, desde el PTR hasta el switch donde está la impresora tengo un tubo bastante vacío por lo que podría pasarse el cable de fibra y así conectar la ONT al router a través del cable de red que tengo tirado ya. Pero creo que de esta manera el PC de la planta baja se me quedaría fuera de la red local no?

Es que si permitieran pasar el cable por tubo eléctrico se acababa el problema...
sonyfallon escribió:Por cierto , teniendo llamadas ilimitadas , nos salta un contestador llamando a otro número , no nos cobran , ¿No? ¿ Entra dentro de nuestras llamadas ilimitadas ?



con respecto al tema de las video llamadas Me acaban de decir en el 1004 , que Movistar solo cobra las video llamadas que van mediante marcación por número ( caso de Viber , Tango ) . Pero video llamadas que van mediante los datos ( no marcación por número ) no cobran por hacerlas , ya que solamente consumen datos de nuestra tarifa . Como es el caso de Skype , Facetime ( estas van mediante correo electrónico o iD de Apple o Skype )


Si salta el contestador no te cobran nada. Es como si te cobraran un minuto pero como son ilimitados..

Respecto a lo otro yo he hecho facetime en 3G sin problemas, es mas hace años cuando no te dejaba hacerlas por 3G yo tenia un tweak de Cydia que si te permitía hacerlo, y nunca me han cobrado de mas.
NikeDemonpz escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , teniendo llamadas ilimitadas , nos salta un contestador llamando a otro número , no nos cobran , ¿No? ¿ Entra dentro de nuestras llamadas ilimitadas ?



con respecto al tema de las video llamadas Me acaban de decir en el 1004 , que Movistar solo cobra las video llamadas que van mediante marcación por número ( caso de Viber , Tango ) . Pero video llamadas que van mediante los datos ( no marcación por número ) no cobran por hacerlas , ya que solamente consumen datos de nuestra tarifa . Como es el caso de Skype , Facetime ( estas van mediante correo electrónico o iD de Apple o Skype )


Si salta el contestador no te cobran nada. Es como si te cobraran un minuto pero como son ilimitados..

Respecto a lo otro yo he hecho facetime en 3G sin problemas, es mas hace años cuando no te dejaba hacerlas por 3G yo tenia un tweak de Cydia que si te permitía hacerlo, y nunca me han cobrado de mas.


Genial entonces en ambas cosas .

Respecto a lo de las video llamadas , se que para Apple está el FaceTime , pero en Android , ¿Hay alguna App nativa para hacer video llamadas ? o me tengo que bajar si o si una App del Play store para poder realizar una video llamada por red de datos
sonyfallon escribió:Por cierto , teniendo llamadas ilimitadas , nos salta un contestador llamando a otro número , no nos cobran , ¿No? ¿ Entra dentro de nuestras llamadas ilimitadas ?



con respecto al tema de las video llamadas Me acaban de decir en el 1004 , que Movistar solo cobra las video llamadas que van mediante marcación por número ( caso de Viber , Tango ) . Pero video llamadas que van mediante los datos ( no marcación por número ) no cobran por hacerlas , ya que solamente consumen datos de nuestra tarifa . Como es el caso de Skype , Facetime ( estas van mediante correo electrónico o iD de Apple o Skype )


Si llamas y te salta un contestador, no te cobran nada, cuenta como una llamada, pero ya las tenemos pagadas, y lo mismo para el servicio que manda un sms dictado, ya que tenemos sms ilimitados.

Sobre videollamadas, ni idea, pero por ejemplo, recuerdo que Viber iba mediante datos, y no las cobra, lo que pasa es que puede vetar ese servicio, pero no cobrar ya que se llama a través de una app.

De lo otro ni idea, porque nunca he probado a hacerlas.

En Android, Hangouts (el antiguo Gtalk) creo que se pueden hacer videollamadas (nunca lo he probado) y es la app oficial de google
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , teniendo llamadas ilimitadas , nos salta un contestador llamando a otro número , no nos cobran , ¿No? ¿ Entra dentro de nuestras llamadas ilimitadas ?



con respecto al tema de las video llamadas Me acaban de decir en el 1004 , que Movistar solo cobra las video llamadas que van mediante marcación por número ( caso de Viber , Tango ) . Pero video llamadas que van mediante los datos ( no marcación por número ) no cobran por hacerlas , ya que solamente consumen datos de nuestra tarifa . Como es el caso de Skype , Facetime ( estas van mediante correo electrónico o iD de Apple o Skype )


Si llamas y te salta un contestador, no te cobran nada, cuenta como una llamada, pero ya las tenemos pagadas, y lo mismo para el servicio que manda un sms dictado, ya que tenemos sms ilimitados.

Sobre videollamadas, ni idea, pero por ejemplo, recuerdo que Viber iba mediante datos, y no las cobra, lo que pasa es que puede vetar ese servicio, pero no cobrar ya que se llama a través de una app.

De lo otro ni idea, porque nunca he probado a hacerlas.

En Android, Hangouts (el antiguo Gtalk) creo que se pueden hacer videollamadas (nunca lo he probado) y es la app oficial de google



Yo esque no me hago con el uso de la App Hangoust . Ya que con ella puedo llamar o enviar SMS , pero no veo que me ponga una opción de hacer video llamadas :-?
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , teniendo llamadas ilimitadas , nos salta un contestador llamando a otro número , no nos cobran , ¿No? ¿ Entra dentro de nuestras llamadas ilimitadas ?



con respecto al tema de las video llamadas Me acaban de decir en el 1004 , que Movistar solo cobra las video llamadas que van mediante marcación por número ( caso de Viber , Tango ) . Pero video llamadas que van mediante los datos ( no marcación por número ) no cobran por hacerlas , ya que solamente consumen datos de nuestra tarifa . Como es el caso de Skype , Facetime ( estas van mediante correo electrónico o iD de Apple o Skype )


Si llamas y te salta un contestador, no te cobran nada, cuenta como una llamada, pero ya las tenemos pagadas, y lo mismo para el servicio que manda un sms dictado, ya que tenemos sms ilimitados.

Sobre videollamadas, ni idea, pero por ejemplo, recuerdo que Viber iba mediante datos, y no las cobra, lo que pasa es que puede vetar ese servicio, pero no cobrar ya que se llama a través de una app.

De lo otro ni idea, porque nunca he probado a hacerlas.

En Android, Hangouts (el antiguo Gtalk) creo que se pueden hacer videollamadas (nunca lo he probado) y es la app oficial de google



Yo esque no me hago con el uso de la App Hangoust . Ya que con ella puedo llamar o enviar SMS , pero no veo que me ponga una opción de hacer video llamadas :-?


Yo no lo he probado nunca, pero a mi en cada conversación con los contactos me sale en la esquina superior derecha una camara de video... no es para las videollamadas?
A mi me sale un dibujo de un teléfono . Le pulso y me hace una llamada de voz . A mi no me aparece nada de una cámara de video
CrazyJapan escribió:
andrew_jog escribió:Buenas, alguien sabe si a los técnicos de Movistar les dejan meter el cable de fibra por las canalizaciones de cables eléctricos?
Digo esto porque la canalización del cable de teléfono por donde sería normal llevar el cable hasta donde tengo el router la tengo saturada con 3 cables ethernet que tiré para hacer una red gigabit en casa y no pasa por ahí ni un alfiler ya (el último cable me costó mucho pasarlo). Entonces podría llegar hasta ahí a través del tubo de un enchufe que hay al lado de la roseta telefónica pero no se si por temas de normativas no permiten que el cable de fibra discurra con el cable eléctrico. No quiero que el cable vaya grapado a la pared, prefiero buscar otra alternativa.

Saludos.


Por normativas, eso estaba prohibido, se lo puedes comentar al tecnico a ver que te dice...

En mi casa, al ser nueva, tengo las canalizaciones preparadas y no hubo problema, pero en la oficina tuvieron que grapar un monton de metros por la pared porque al ser un edificio antiguo no había otro remedio


Bueno creo que lo he solucionado. He sacado uno de los 3 cables ethernet que metí por la canalización del teléfono por donde quiero que pase el cable de fibra, de esta forma le he dejado sitio ya (si pasa un cable de red tiene que pasar el de fibra sí o sí).

El de red lo he reconducido por un tramo donde hay electricidad unos 4 metros, que aunque por normativa eso no se puede, no tengo que homologar la instalación y además funciona perfectamente XD

Se que no es lo óptimo pero ya quisiera que mi casa tuviera caja de comunicaciones, al no tenerla me he tenido que buscar la vida así. Lo importante es que ya he dejado sitio en el tubo para que cuando venga el instalador pueda pasar el cable, le dejaré la guía pasada y todo para que solo tenga que engancharlo y tirar.

Saludos.
Bueno hoy me acaban de instalar Movistar fusión fibra optica 100mb + movil + imagenio TV y de momento todo va rapidísimo.
Me gustaría preguntar como abrir los puertos del router movistar para las consolas Xbox one etc..
CrazyJapan escribió:A mi me sale esto

Imagen



A mi nose porque me sale un teléfono y no la cámara de video
4974 respuestas