Movistar • ADSL, fibra y móvil

Se sabe cuando estará el Sony Xperia Z1 en movistar y a qué precio? Y el Galaxy S4 LTE-A con snapdragon 800?

No veo novedades para octubre aún... un saludo
radeonxt escribió:Se sabe cuando estará el Sony Xperia Z1 en movistar y a qué precio? Y el Galaxy S4 LTE-A con snapdragon 800?

No veo novedades para octubre aún... un saludo

Para que quieres esos teléfonos con movistar? Ya no regalan nada, ahora te venden el teléfono libre y lo cobran todo a parte (y con unas mensualidades que bien contadas acaban siendo mas caras que comprar el teléfono en otra parte).
Pues por que algunos móviles, como el S4 me salen más baratos y pago una cuota mensual baja (16€ al mes por el terminal).
a mi me esta temptando el Xperia Z a 16,81€ al mes (14 + iva)

es buen negocio ?
Buenas, que os parece la oferta que me ha hecho movistar:

Movistar fusion:
59,90 mas IVA
100 MB Fibra optica
Television mini

Tarifa movil:
Llamadas ilimitadas
1 GB de internet
1000 mensajes gratis

Movil:
Descuento 210€
sony xperia Z: 192,54€ (con descuento incluido)
Con IVA 8€ mes x 24 meses
bobedilla escribió:Buenas, que os parece la oferta que me ha hecho movistar:

Movistar fusion:
59,90 mas IVA
100 MB Fibra optica
Television mini

Tarifa movil:
Llamadas ilimitadas
1 GB de internet
1000 mensajes gratis

Movil:
Descuento 210€
sony xperia Z: 192,54€ (con descuento incluido)
Con IVA 8€ mes x 24 meses


Y cómo la conseguiste?

A mí me parece buena, teniendo en cuenta que te financian un móvil con la fusión.
prosomilo escribió:
bobedilla escribió:Buenas, que os parece la oferta que me ha hecho movistar:

Movistar fusion:
59,90 mas IVA
100 MB Fibra optica
Television mini

Tarifa movil:
Llamadas ilimitadas
1 GB de internet
1000 mensajes gratis

Movil:
Descuento 210€
sony xperia Z: 192,54€ (con descuento incluido)
Con IVA 8€ mes x 24 meses


Y cómo la conseguiste?

A mí me parece buena, teniendo en cuenta que te financian un móvil con la fusión.

Amago de portabilidad
bobedilla escribió:
prosomilo escribió:
bobedilla escribió:Buenas, que os parece la oferta que me ha hecho movistar:

Movistar fusion:
59,90 mas IVA
100 MB Fibra optica
Television mini

Tarifa movil:
Llamadas ilimitadas
1 GB de internet
1000 mensajes gratis

Movil:
Descuento 210€
sony xperia Z: 192,54€ (con descuento incluido)
Con IVA 8€ mes x 24 meses


Y cómo la conseguiste?

A mí me parece buena, teniendo en cuenta que te financian un móvil con la fusión.

Amago de portabilidad

De móvil solo o también de adsl?
Buenas tengo una duda,en mi casa tengo movistar fusion y mi padre tiene una linea,yo soy tuenti y me gustaria meterme con la tarifa cero de 9euros al mes,sabeis que movil algun movil decente que pueda sacar financiandolo? haciendo amago o algo?

gracias
Estaba mirando las ofertas de Movistar ADSL, ya que tengo ONO y no creo que me bajen el precio del combinado (y aqui no llega Fibra Movistar), y me salen unas ofertas bastantes jugosas, son las siguientes:

Imagen

Es decir, me quedaria el precio final con lo que indica ahi arriba?, por que ejemplo 30€ iva incl si cojo 10MB con tlf, porque me lio, como lo pone con el iva no se si me quedaria el precio asi por tener un movil con movistar, o aun tengo que sumar la 'linea fija'. xD

EDITO: puf, me lie, pero ya esta resuelto, mas que nada porque al ver en grande arriba el precio con el iva incluido da pie a la confusion. Malditos timadores liantes.
Sería el precio del ADSL, por ejemplo la de 24,90.€ mas el precio de la cuota de linea, que son 14,38.€ más el IVA, asi que sería un total de 47,53.€

Yo ahora tengo una oferta y pago por eso 39,50.€, se me caduca en Marzo, a ver si me la renuevan.... porque la pega es que en mi barrio solo llega movistar en condiciones, ya que jazztel es indirecta y solo me dan hasta 10 megas por 19,90.€ (y aparte linea e IVA) asi que igual que movistar... a ver si los de ono se dignan en poner lineas
Veréis, os explico.

Actualmente tengo Jazztel VDSL 30 megas ( me llegan reales 25), me descarga a la máxima velocidad disponible en todos los servidores buenos, (MEGA, Torrents activos, etc).

Y ahora que tengo disponible la FFTH de Movistar me decidía a contratarla, pero me topo con que en el foro oficial de Movistar hay muchísimas quejas de que depende la hora del día no descargan de Mega ni a 70 Kbps, una ridiculez vamos.

Gente del foro que tenga el Fibra d Movistar puede darme su opinión, yo soy de la zona próxima a Barcelona.
Hay alguna fórmula para saber el saldo (sin costo) del móvil
de prepago sin que te engañen ?

Es que les llamo me dán un numero (2266) donde consultarlo,
inmediatamente sale un mensaje de texto con el saldo,
tambien me dicen que es gratis pero no lo és.
De siempre ha sido gratuito el *133#, te hablo de hace años cuando lo usaba ahora mismo ni idea.
NikeDemonpz escribió:De siempre ha sido gratuito el *133#, te hablo de hace años cuando lo usaba ahora mismo ni idea.


Ya, lo necesitaba actualmente.

De todas formas gracias por responder,
seguiré esperando a ver...
Radio-Gremar escribió:Hay alguna fórmula para saber el saldo (sin costo) del móvil
de prepago sin que te engañen ?

Es que les llamo me dán un numero (2266) donde consultarlo,
inmediatamente sale un mensaje de texto con el saldo,
tambien me dicen que es gratis pero no lo és.

No se como estará ahora, pero las consultas de saldo 1 vez al día eran siempre gratuitas (la segunda en menos de 24h te la cobraban)

A ver si va a ser eso, que haces varias consultas y efectivamente ves como te baja el saldo porque no pasa tiempo entre una y otra.
(mensaje borrado)
Silent Bob escribió:
Radio-Gremar escribió:Hay alguna fórmula para saber el saldo (sin costo) del móvil
de prepago sin que te engañen ?

Es que les llamo me dán un numero (2266) donde consultarlo,
inmediatamente sale un mensaje de texto con el saldo,
tambien me dicen que es gratis pero no lo és.

No se como estará ahora, pero las consultas de saldo 1 vez al día eran siempre gratuitas (la segunda en menos de 24h te la cobraban)

A ver si va a ser eso, que haces varias consultas y efectivamente ves como te baja el saldo porque no pasa tiempo entre una y otra.



Bueno puede que sea eso, que la hice seguida para ver si era cierto.
Voy a esperar que pasen las 24h o más, para consultarlo a riesgo
de que me vuelvan a cobrar, porque tampoco es seguro.

Gracias por la respuesta.
Buenas eolianos.

Tengo contratado actualmente en mi movil MOvistar Fusión. Al trasladarme a un nuevo domicilio estoy conectandome a través de mi ordenador con los datos del movil haciendo como una ZONA WIFI con el.
La cuestión es que no se si tngo un límite de datos o tengo datos ilimitados y sólo se me reduciría la velocidad de cuestión porque no quisiera llevarme un sorpresón en la siguiente factura del movil [snif] [snif]

Espero que alguien pueda resolverme esta duda que tengo sobre los datos de mi movil y el consumo al usarlos en mi ordenador.
Prince Demon escribió:Buenas eolianos.

Tengo contratado actualmente en mi movil MOvistar Fusión. Al trasladarme a un nuevo domicilio estoy conectandome a través de mi ordenador con los datos del movil haciendo como una ZONA WIFI con el.
La cuestión es que no se si tngo un límite de datos o tengo datos ilimitados y sólo se me reduciría la velocidad de cuestión porque no quisiera llevarme un sorpresón en la siguiente factura del movil [snif] [snif]

Espero que alguien pueda resolverme esta duda que tengo sobre los datos de mi movil y el consumo al usarlos en mi ordenador.


Cuando excedas el giga la velicidad se reduce a 16 kb pero no cobran el exceso.
(mensaje borrado)
Alguien me ayuda ? Tengo fibra 100Mb y siempre he tenido unos 90Mb de bajada pero desde hoy tengo esta basura:

Imagen

¿Alguna idea?

Además algunas veces me sale que el host es vodafone...
Magix escribió:Alguien me ayuda ? Tengo fibra 100Mb y siempre he tenido unos 90Mb de bajada pero desde hoy tengo esta basura:

Imagen

¿Alguna idea?

Además algunas veces me sale que el host es vodafone...

Parar y reiniciar el router/modem/pc?

Algunos me mataréis, pero si no es un problema generalizado... Los routers *DSL muchas veces se quedan pillados y van a velocidades de mierda que ni siquiera puedes entrar decentemente a la página de administración del propio router. Los reinicias y luego van bien...
mira si tienes algún programa nuevo dando por saco.
Movistar ahora vende los moviles libres? en concreto, sería para un lumia 520 de prepago
Lo he reiniciado el router y sigue dando irregularidades, además de que en el test hay picos de conexion... :S
Magix escribió:Lo he reiniciado el router y sigue dando irregularidades, además de que en el test hay picos de conexion... :S


Las descargas directas son a 100mb?
he leido que estan capadas y bajan incluso mas lentas que teniendo ADSL en algunas horas del día o casi siempre....
estoy pensando en pasarme a Fibra pero para bajar mas lento que ahora con Jazztel a 30 mb....
Bueno, pues tras ver que Ono no se digna a poner linea en mi barrio, al final he contratado la fusion fibra maxima, ya estoy esperando que me llame el técnico para la instalación.

Ahora daré de baja mi movil yoigo, ya que tengo en mi linea movistar llamadas ilimitadas.

Los 100 megas realmente no me hacian falta... si, 10 megas se me quedaban ya algo pequeños en descargas, pero con 30-50 me hubiera conformado.... pero donde mas lo agradeceré es en el tema de la subida a 10 megas, que cuando subo algo a dropbox o drive me eternizo, ahora será 10 veces mas rápido.

Y buena promoción lo de Movistar TV Mini regalando unos pocos canales, que son pocos, pero la fox y axn eran de los que mas me interesaban, la pena que no pongan el disney cinemagic jeje
yo estoy supercontento desde que llegó la fibra a mi zona, el paso fue de gigantes porque antes contaba con una línea de 32 kbps de bajada y 12 kbps de subida.

soy feliz XD
Hola a todos.

Quiero dar de alta Fusión Fibra y quisiera saber si en algún sitio, Carrefour, 1004, ... se hacen cargo de alguna manera de la potabilidad de mi línea Vodafone. Ya daría de alta Fusion Fibra 4G.
Me comentaron que antes pagaban 80€

A ver si puedo sacar alguna ventaja del "alta" :)

Gracias!!
Pues he ido a una tienda movistar y con el plan estrena ese me ofrecen un LG L3 II (que viendolo me parece muy bueno) por 89€ y una tarjeta de saldo de 30 € con nº de telefono nuevo.

Mi pregunta sería: En vez de que me regalen la tarjeta de saldo de 30 €, ¿me podrían rebajar esos 30€ en el móvil, costando así 59€? ¿O es así a la fuerza la promoción y no se permite hacer esto?
¿No sería mejor preguntarle a ellos? :)

De todas formas está por 88 € ese mismo teléfono libre, nuevo, y sin tonterías del operador: http://www.amazon.es/dp/B00BJ7BXLS
melado escribió:¿No sería mejor preguntarle a ellos? :)

De todas formas está por 88 € ese mismo teléfono libre, nuevo, y sin tonterías del operador: http://www.amazon.es/dp/B00BJ7BXLS



Hombre la pregunta la he formulado por si alguien le había dado por preguntar, lo que pregunto, a ellos. [sonrisa]

Esto sería lo que me ofrecen:

LG L3 II nuevo por 89,95€ y de regalo una tarjeta de prepago con 30€ de saldo por promoción, oferta, plan estrena o como se llame, sin contrato y libre, le puedo poner mi tarjeta SIM con mi número de movil que tengo actualmente, y la tienda la tengo al lado de mi casa. [sonrisa]

y con lo de tonterías de operador, ¿a qué te refieres?

Y ya aprovecho y pregunto. ¿Al ser prepago me cogen saldo del móvil si navego con el internet de mi casa o zona wifi libre?
Si navegas en puntos wifi o con el wifi de tu casa, no tienen porque cobrarte nada, eso si, asegurate de desactivar los datos del móvil para que no se conecte por su cuenta, ya que apps como whatsapp están permanentemente conectadas, no obstante, yo llamaría a movistar para decir que te restrinjan el uso de datos y que no se conecte, a mi padre le dimos un nokia 5800, y le desactivamos los datos, y aún asi el móvil se conectaba por su cuenta y creo que cada dia que se conectaba era unos 2.€... asi que llamé para desactivarlo y asi ya no había riesgo.

Y si la promoción es una tarjeta prepago de 30€, no te lo descontarán del importe del móvil sino que te darán lo que sea la promoción, informate bien, porque a veces lo que hacen es dar x dinero con la condición de que hagas x recargas...

Y a mi ese móvil no me gusta mucho, por precios similares pillaría un Aquaris 3.5 o un huawei como han dicho por arriba, este LG va muy muy muy justito....
"Tonterías del operador" = logos y aplicaciones de Movistar. Aunque hablo sin saber, no sé si eso siguen haciéndolo. Además que el móvil estará bloqueado para Movistar, reduciendo su valor de reventa.
Hola, actualmente estoy en Yoigo y tengo problemas al recibir notificaciones de Whatsapp y Line, tanto por wifi como por 3G.
He pensado en cambiarme a movistar con la tarifa "Contrato Movistar Cero".

¿Alguien mas con esta tarifa podria decirme si tiene problemas de notificaciones?
Por otro lado, si hago la portabilidad a Movistar con esta tarifa, no tendria ningun tipo de permanencia no? Es decir, si veo que no me convence, al cabo de unos dias podria volver a Yoigo o cualquier otro operador sin ningun coste?
Cuanto tiempo tardan en hacer la portabilidad si se pide contratar esta tarifa por internet?

Gracias!!
Si tienes problemas de notificaciones por wifi, el operador no tiene nada que ver y los seguirás teniendo ;)
melado escribió:Si tienes problemas de notificaciones por wifi, el operador no tiene nada que ver y los seguirás teniendo ;)


Ya... por eso también estaba pensando porque me ocurre igual en 3G, si cambio de operador y solo uso el 3G lo mismo se solucionaria.. no me importa usar la wifi solo para descargar aplicaciones y actualizaciones :)
Compañeros os expongo mi caso:

Tengo dos routers de los que dan en telefonica y un plc.

Los routers son un zyxel p660hw-d1 y un observa telecom aw4062.

El router que recibe el rj11 de adsl es el zyxel y lo tengo en el piso de arriba. Quiero llevar con el plc la red abajo y que el segundo router sea un punto de acceso wifi para tener buena señal en el salón. Me podeis decir que tengo q hacer?
Necesitas un router neutro o un punto de acceso wifi. El AW4062 no es ninguno de los dos. Cómprate el router neutro más barato que te puedas encontrar (por ejemplo) ;)
Yo estoy casi decidido a pasarme a Movistar, hoy mismo acaban de instalar la fibra en mi edificio


La duda que tengo es la instalación, dado que la toma del teléfono la tengo en el comedor y el televisor en la pared de enfrente,como funciona el deco de la tv,necesita línea telefónica?

Después el ordenador esta 2 habitaciones más allá y tengo una toma auxiliar pero vista por la pared y no me gustaría otro cable más paseando por todo el piso....

Mi edificio tiene unos 12 años, la instalación del cable de fibra lo suelen hacer por la canalización del teléfono normal?

Un saludo!
Al deco hay que llevar un cable ethernet desde el router, también se puede poner unos adaptadores wifi, pero hay que pagarlos y creo que eran unos 90€.

La fibra a mi me la pusieron por donde iba el anterior cable, y algo vital es conectar el ordenador por cable no por wifi, ya que por wifi no llega a los 100 megas
Ufo la idea es poner el router en el despacho al lado del ordenador por l tema de conectarlo por cable pero hacer llegar el cable ethernet desde hay hasta el salón ........muy complicado lo veo.

Cabe la posibilidad de pasar la fibra por los tubos de la luz?

Un saludo!
apisonador escribió:Ufo la idea es poner el router en el despacho al lado del ordenador por l tema de conectarlo por cable pero hacer llegar el cable ethernet desde hay hasta el salón ........muy complicado lo veo.

Cabe la posibilidad de pasar la fibra por los tubos de la luz?

Un saludo!


Eso supongo que se lo tendrías que comentar al técnico, pero creo que por la luz no lo pasan, pero no estoy seguro, cuando va el técnico a tu casa te pregunta que donde lo quieres y ya se ve como se podría hacer, yo lo puse como lo tenía antes mas o menos, por una pared he puesto el cable ethernet que va al deco, pero ni se ve porque tengo los paneles japoneses, y el cable para el pc lo tengo por detrás del sofá, asi que también sin problema...

Googleando un poco, leo que lo de meterlo por la canalización de la luz está prohibido.... pero creo que mejor es que te lo confirmara un técnico
Bueno pues nada tocara esperar al técnico, yo es que estas cosas me ponen muy nervioso no saber por donde va ir....

Un par de dudas mas, si hay que tira cable ethernet se encarga el técnico de esto,no?

Ahora estoy con jazztel y acabo de realizar toda la potabilidad , pero primero me han dicho que tienen que ponerme la adsl de movistar y una vez la tenga me cambian a fibra...que esatre unos días pagando la cuota de adls mientras preparan la fibra, normalmente esto es así?


Un saludo!
Tirar cable se encarga el técnico, pero no se si será x metros,a mi solo me puso lo del router al deco,el resto ya tenía yo todo.

Y lo del adsl no lo se yo me di de alta teniendo previamente adsl,no se como irá en altas nuevas desde cero,pero es raro que si tiened cobertura adsl sea asi,porque mi router adsl se lo llevaron y el cableado tuvieron que meter la fibra,y en algunos edificios de mi barrio solo tienen fibra y no les dan adsl... Asegurate de tener cobertura fibra,a ver si te van a poner adsl y luego te dicen que la fibra mas adelante o cosas asi...
te tira el cable hasta tu punto de red, es decir, tienes que elegir donde vas a situar el router, hasta esa primera zona todo es gratis, todo lo que suponga moverse de ahí te cobran.

Un saludo.
No no cobertura fibra tengo ya que acaban de montarla en mi edificio y toda la zona.

En tu caso ya tenías el adsl con movistar no?

Yo tengo que portar de jazztel y según me dijo va por pasos primero se porta la línea y el adsl y luego me pasa a la fibra.


Ya iré contando la experiencia ;)

Un saludo !
apisonador escribió:No no cobertura fibra tengo ya que acaban de montarla en mi edificio y toda la zona.

En tu caso ya tenías el adsl con movistar no?

Yo tengo que portar de jazztel y según me dijo va por pasos primero se porta la línea y el adsl y luego me pasa a la fibra.


Ya iré contando la experiencia ;)

Un saludo !


tuve en tiempos adsl, pero para poder tener acceso a la fibra tenían que cablear la calle y por ende conectar a mi casa con otro cable.
4972 respuestas