Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

1, 2, 3, 4, 5, 658
Oxna escribió:hola a tod@s, unas preguntillas rápidas:

1 - Con eso que salio hace un tiempo de GeoHot etc, puedo poner este programa sin mas? o tengo que piratearla, si es asi, cual es el mejor metodo?(hace meses que no actualizo la ps3)

2 - Si se modifica la consola, ¿pasa como en 360? es decir, ¿no puedo conectarme luego ni para subir mis trofeos?, porque para jugar online si que supongo que nada de nada...


gracias a tod@s.



Solo se puede si tienes la ps3 parcheada y si haces eso ya corres el riesgo de baneo, aunque puedes seguir jugando online haciendo algunos trucos y metiendole otros programas y parches a la ps3, pero que sepas que ya estas infringiendo el contrato que aceptaste de Sony, asi que ya sabes que consecuencias puedes tener.
grandisima noticia!!!!!! XD XD XD
Sólo he leido el post principal pero tengo una pregunta

Alquien más no puede instalarlo en Waninkoko v2? da error al istalar el .pkg
Natsu escribió:Sólo he leido el post principal pero tengo una pregunta

Alquien más no puede instalarlo en Waninkoko v2? da error al istalar el .pkg


bajate la 3.41 [oki]
En la primera foto del post sale el icono de mediatomb , alguno le firula ? he probado ushare , mediatomb y nada xd.
Bueno antes postee que no me visualizaba los videos pero entrando en las opciones active los plugins de los canales extranjeros que bienen por defecto y me empezo a reconocer todo tipo de archivos de video sin problema por si alguno no le reproduce a de activarlos si no no se ve nada
Ostras! Por fin!! Y si admitiera NTFS ya sería...

Quizás en próximas versiones!

Gracias por el aporte y gracias por quien ha respondido que no soporta NTFS, así no hago la pregunta yo también xD

Un saludo.
[oki] [oki] [oki] Hoy mismo lo pruebo que gran noticion !!!
kikemostoles escribió:
Natsu escribió:Sólo he leido el post principal pero tengo una pregunta

Alquien más no puede instalarlo en Waninkoko v2? da error al istalar el .pkg


bajate la 3.41 [oki]


Gracias
Increible el programa. He estado haciendo unas pruebas y va genial.
De hecho, he comprobado un video (divx), que al intentar reproducirlo en la Play3 con normalidad, no se escuchaba bien (se escuchaba acelerado), sin embargo el Showtime Media Player lo reproduce sin ningun tipo de problemas.
El MKV que he podido probar lo reproduce sin problemas, y me deja seleccionar el subtitulo en el. Ademas de dejarme seleccionarlo en un .avi con su subtitulo correspondiente (pudiendo elegir entre mas de un .srt que tenia en la carpeta).

El unico "pero" que tengo para el programa son los ".srt" que tengan tildes. Cuando hay una palabra con tilde, la letra que lleve tilde la sustituye por un simbolo cuadrado.

Aportazo, y cuando le incluyan el soporte NFTS sera el Summun [oki] [oki]
Vamos a probarlo que con esto ya si que mi PS3 es mi sistema multimedia definitivo.
muy buenas, tengo CFW 3.55 by Kmeaw, como haceis para ver las pelis en mkv??? porque mi hdd externo tiene pelis de mas de 5 gigas y claro, al estar en NTFS la ps3 no los reconoce, como haceis para que al menos el programa detecte las pelis?? aunque no se vean....
pescaillalulu escribió:muy buenas, tengo CFW 3.55 by Kmeaw, como haceis para ver las pelis en mkv??? porque mi hdd externo tiene pelis de mas de 5 gigas y claro, al estar en NTFS la ps3 no los reconoce, como haceis para que al menos el programa detecte las pelis?? aunque no se vean....


No las va a detectar porque de momento solo funciona con discos externos en FAT32, quizas en una version posterior con soporte a NTFS
Erurosu escribió:
pescaillalulu escribió:muy buenas, tengo CFW 3.55 by Kmeaw, como haceis para ver las pelis en mkv??? porque mi hdd externo tiene pelis de mas de 5 gigas y claro, al estar en NTFS la ps3 no los reconoce, como haceis para que al menos el programa detecte las pelis?? aunque no se vean....


No las va a detectar porque de momento solo funciona con discos externos en FAT32, quizas en una version posterior con soporte a NTFS


entonces la gente que dice que las ha probado, que o no suenan o van lentas?? lo que quiero saber es como las han probado.
a no ser que nadie las haya probado con mkv superiores a 4 gigas, no???
pescaillalulu escribió:entonces la gente que dice que las ha probado, que o no suenan o van lentas?? lo que quiero saber es como las han probado.
a no ser que nadie las haya probado con mkv superiores a 4 gigas, no???


Evidentemente han probado con mkv's de menos de 4gigas

O lo han pasado al disco interno (FTP supongo)
Tambien deberías poder pasar las películas que pesen mas de 4GB por FTP al HDD interno o con el MultiMan desde un HDD externo NTFS copiarlas al Interno. ect...
Me da error al intentar entrar en el servidor multimedia que tengo en el pc, es posible conectarse a el o solo podremos ver lo que tengamos en el interno o externo en Fat32?

Saludos
el_aprendiz escribió:También deberías poder pasar las películas que pesen mas de 4GB por FTP al HDD interno o con el MultiMan desde un HDD externo NTFS copiarlas al Interno. etc...


Se supone que el multiman soporta NTFS, así que en teoría lo que dices se podría hacer no?
coromiba escribió:Me da error al intentar entrar en el servidor multimedia que tengo en el pc, es posible conectarse a el o solo podremos ver lo que tengamos en el interno o externo en Fat32?

Saludos


Esperemos que añada el soporte para poder ver las pelis por streaming, compartiendo desde un servidor.... ( Mi querido FreeNAS con su soporte para fuppes, que no va así ).

Saludos.
una app genial, buen curro si señor!!, y deseando saquen actualizaciones con mejoras en las reproducciones en mkv, gracias nuevamente.
Disfrutandolo en mi PS3 fat de 60 gb. con CFW Hermes.

Esto es lo que muchos llevabamos un tiempo esperando.

Ojala Sony espabilara e incorporara de fabrica algo asi.
y si tienes la consola con la nueva actualizacion se supone que tambien va?
Tuigthy escribió:y si tienes la consola con la nueva actualizacion se supone que tambien va?


Si no tienes CFW...

Por cierto, una pregunta un tanto tonta. Abriendo un .srt, con bloc de notas, ¿Hay alguna manera rapida de quitarle las tildes a las palabras? Sin ir palabra por palabra claro. Para evitar que las letras con tilde se cambien por "cuadrados".
Pableitorrr escribió:
el_aprendiz escribió:También deberías poder pasar las películas que pesen mas de 4GB por FTP al HDD interno o con el MultiMan desde un HDD externo NTFS copiarlas al Interno. etc...


Se supone que el multiman soporta NTFS, así que en teoría lo que dices se podría hacer no?


le meto mi hdd NTFS y el multiman no me lo reconoce, solo me reconoce fat32, pero no me lo reconoce ni la ps3 ni nada. asi que segun habeis escrito para meter una peli de mas de 4 gigas solo puede ser via ftp por lo que veo, no??
Ya no tengo excusa para seguir esperando a instalar al fin un CFW, muchas gracias al creador! (al del programa)
PuMa escribió:
Para lo de pelis a la carta hay que portar el codigo de python a javascript, no es muy dificil, le echare un vistazo.


Macho, SI PUDIESES HACER ESTO SERÍA LA HOSTIA

Poder disfrutar de PELISALACARTA en mi ps3 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
El MultiMan en sus últimas versiones debería reconocerte el HDD sin problema, para que te detecte el NTFS creo que hay que pulsar Start+Triangulo, CREO, en el post oficial del MultiMan de aquí en EOL sale como hacerlo ;)
me corro me corro me corro me corro me corro me corro me corro me corro
POR FIIIIIIIN MKVS! Que les den por el culo a los backups y a la psn, voy a fundir mi cuenta premium de megaupload putitas! [burla2]
pescaillalulu escribió:
Pableitorrr escribió:
el_aprendiz escribió:También deberías poder pasar las películas que pesen mas de 4GB por FTP al HDD interno o con el MultiMan desde un HDD externo NTFS copiarlas al Interno. etc...


Se supone que el multiman soporta NTFS, así que en teoría lo que dices se podría hacer no?


le meto mi hdd NTFS y el multiman no me lo reconoce, solo me reconoce fat32, pero no me lo reconoce ni la ps3 ni nada. asi que segun habeis escrito para meter una peli de mas de 4 gigas solo puede ser via ftp por lo que veo, no??


Pues parece ser que por ahora si, solo por FTP. Tal vez con alguna futura actualización soporte NTFS.
Alguien que lo aya probado reproduce sin ningún problema las pelis Micro HD?gracias.
luego de unas pequeñas pruebas..... pienso que anda perfecto para ser la primera versión qe liberan. pero se pone lento con cualkier cosa qe le exija mucho.... lo qe creo es seguro qe podrán mejorar....


me sorprendió muy gratamente ver qe soporta DTS ES y DOLBY, y toma la configuración de salida de audio de la misma consola.


espero pronto le pongan las librerías de ntfs, lo qe no veo nada de complicado por qe ya están para rogero y multiman, las qe son solo lectura y no las lee si sales al xmb, cosa qe aquí no seria un gran problema por qe reproduce las pelis del mediacenter y no sale en ningún momento al xmb.

en resumen... estoy muy contento con esta GRAANNN noticia, sin duda es una de los mayores logros en la SCENE de la ps3. y si bien aun no es nada funcional le veo un gran futuro y seguro sera uno de los programas mas usados de la ps3 :P

ImagenImagenImagen
No me ha dejado instalarlo en CFW Waninkoko v.2 ... me da un error =S a alguien más le ha pasado?
Smacks escribió:No me ha dejado instalarlo en CFW Waninkoko v.2 ... me da un error =S a alguien más le ha pasado?

A varias personas no les funciona en Waninkoko v.2, pero en otros como Naima o Kmeaw funciona. Incluso en CFW Hermes, creo.
Pableitorrr escribió:
Smacks escribió:No me ha dejado instalarlo en CFW Waninkoko v.2 ... me da un error =S a alguien más le ha pasado?

A varias personas no les funciona en Waninkoko v.2, pero en otros como Naima o Kmeaw funciona. Incluso en CFW Hermes, creo.


Con lo agusto que estoy yo en Waninkoko V.2 manda narices... Me da que si quiero esta aplicación me tengo que cambiar de CFW si o si, una lástima, pero prescindiré de momento de esta maravillosa aplicación (ya que llevo desde que salió el CFW de Waninkoko con él instalado y NUNCA he tenido un solo cuelgue ni problema de ningún tipo, salvo este ¬¬, manda huevos xD).

Gracias Pableitorrr por contestar ;).
Smacks escribió:
Pableitorrr escribió:
Smacks escribió:No me ha dejado instalarlo en CFW Waninkoko v.2 ... me da un error =S a alguien más le ha pasado?

A varias personas no les funciona en Waninkoko v.2, pero en otros como Naima o Kmeaw funciona. Incluso en CFW Hermes, creo.


Con lo agusto que estoy yo en Waninkoko V.2 manda narices... Me da que si quiero esta aplicación me tengo que cambiar de CFW si o si, una lástima, pero prescindiré de momento de esta maravillosa aplicación (ya que llevo desde que salió el CFW de Waninkoko con él instalado y NUNCA he tenido un solo cuelgue ni problema de ningún tipo, salvo este ¬¬, manda huevos xD).

Gracias Pableitorrr por contestar ;).

stldrgn7 escribió:
pinopop escribió:No me deja instalarlo en la waninkoko v2!!
Alguien que me ayude???
Gracias!!!


Yo tambien lo probe y no me funciono, asi que lo firme y me fue de lujo.
aca dejo mi pequeño aporte para los que tienen el Waninkoko v2

Descarga version para CFW Waninkoko v2


Si quieren lo ponen en el inicio
Genial noticia!! ahora solo falta:

1-Compatibilidad total con formatos y NTFS
2-Instalar plugins como Spotify y pelisalacarta
3-Mejorar interfaz (si se pareciera a aquel supuesto venix manager sería genial)
pescaillalulu escribió:
Pableitorrr escribió:
el_aprendiz escribió:También deberías poder pasar las películas que pesen mas de 4GB por FTP al HDD interno o con el MultiMan desde un HDD externo NTFS copiarlas al Interno. etc...


Se supone que el multiman soporta NTFS, así que en teoría lo que dices se podría hacer no?


le meto mi hdd NTFS y el multiman no me lo reconoce, solo me reconoce fat32, pero no me lo reconoce ni la ps3 ni nada. asi que segun habeis escrito para meter una peli de mas de 4 gigas solo puede ser via ftp por lo que veo, no??


En la utlima actualizacion de MULTIMAN ya tenia soporte para NTFS y puedes pasar cualquier archivo de mas de 4gb al disco duro interno de la ps3.

Yo lo hice con el Killzone 3 y no utilice ningun programa de dividir archivos ni nada parecido.
@MrLegna

Aun que suene un poco homosexual: Te amo (L) xDDD

Fuera de bromas, muchísimas gracias ;)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estaba esperando algo asi desde hace batante tiempo.
hOOk3r escribió:por curiosidad,nfts?


Ya lo han dicho en cada una de las páginas del hilo, de momento no.
A ver, Spotify actualmente es imposible porque la libreria Libre no es compatible(la misma)con la arquitectura de la PS3.
El NTFS es posible pero dudo que lo haga el mismo autor ya que por lo visto el solo trabaja con SDK's libres , en cambio en plugin que sacaron con soporte NTFS esta compilado con el SKD de Sony(Ilegal vamos)

En cuanto a los Plugins para ver series, películas y demás online también es completamente posible(SeriesYonkis, Cinetube, peliculas21, series21 etc..), es más, irán mejor que en el propio navegador de la PS3, ya que se reproducirá directamente la fuente del vídeo sin que nos moleste el flash.

No creo que haya problema tampoco en desarrollar un plugin para importar cuentas premium para estas mismas webs para aumentar la calidad de los vídeos ;)
Por curiosidad.. ¿alguien sabría decir por dónde le podríamos meter mano para poner y/o quitar más plugins?

De momento lleva 4 (ninguno en español) pero lo suyo sería poder poner este o aquel..
Pues nada tendré que sacar la play del armario haber como va esto ya que era lo que esperaba, es que eso de jugar como que no, venga a trastear y gracias a los creadores.
¿Esto solo reproduce videos del disco interno? Ya intente con el disco externo y se queda en pantalla negra, tengo CFW waninkoko v2. :-?
blade133bo escribió:¿Esto solo reproduce videos del disco interno? Ya intente con el disco externo y se queda en pantalla negra, tengo CFW waninkoko v2. :-?


A mi me ha reproducido los videos desde un pendrive, y sin problema.
por fin llego!!!!

disculpad mi ignorancia pero llevo unos meses fuera de juego y me quede con mi fat en 3.41 y el ps3key, esperando que llegara este momento y mi pregunta es si para hacer funcionar el media player, necesito instalar algun CFW ?. gracias a todos y en especial al creador de esta maravilla!!!
pitfallharry escribió:por fin llego!!!!

disculpad mi ignorancia pero llevo unos meses fuera de juego y me quede con mi fat en 3.41 y el ps3key, esperando que llegara este momento y mi pregunta es si para hacer funcionar el media player, necesito instalar algun CFW ?. gracias a todos y en especial al creador de esta maravilla!!!


Prueba con el que hay en el primer post para 3.41. Yo he probado con el CFW de Hermes, pero quizas ese sirva tambien (o instalar el CFW de Hermes, que es "güeno, güeno")
El link del binario para 3.41 está caido... puede alquien resubirlo plis?

EDIT: Perdonad, era cosa mia, ni caso....
Y como podemos reproducir MKV mayores de 4gb?
2883 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658