Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

bueno. aqui va mi informacion para los que todavia no lo han probado.

lo he probado en 3.41 sin CFW y con ps3key, yo soy de los antiguos todavia.

musica mp3.....lo lee bien

fotos...... las lee bien

video formatos avi, flv, mp4.....los lee bien sin parones ni nada, desde un usb externo.

mkv de 2.40gb desde un usb externo la lectura es buena pero le falta fluidez y se ralentiza.

para ser la primera version esta genial!!!!!!
Le han preguntado por el soporte NTFS en su foro y él a contestado:

Ah, thanks for the links... will add it ASAP


Vamos que lo añadirá lo más pronto posible...

Pensad que a tenido un buen currele con portar el reproductor, ahora ya es cuestion de optimizar y añadir cosas :)

XD XD XD XD XD
Que pasada!!!!

A ver como avanza con futuras actualizaciones.

Alguien ha conseguido adjuntar los subtitulos??

Yo he probado a activarlos pero no me salen en pantalla.

saludos
por cierto si manteneis pulsados uno de los analogicos uno de ellos te salta la opcion debug en modo texto que ayuda en saber que está haciendo la aplicacion y en el otro te salta el vibrate/s en cada momento lo que he visto (No se si es normal) pero hay aveces que el bibrate baja a 200kb/s y de repente en algunas zonas sube hasta 4000kb/s

Para ser la primera release está bien.
PostR. Se puede ser lo noob o mas que tu quieras y tambien se puede leer solo un poquito y encontrar tu mismo la respuesta unas paginas atras. En waninkoko v2 FUNCIONA. Es todo un adelanto este reproductor, aun muy verde, pero apunta maneras... Lo mas imporatante para mi seria optimizar en cuanto a mkv. Ahora para las pelis no sirve. Seguramente vaya bien para series... Es un buen aporte en general!!
DRACULA escribió:PostR. Se puede ser lo noob o mas que tu quieras y tambien se puede leer solo un poquito y encontrar tu mismo la respuesta unas paginas atras. En waninkoko v2 FUNCIONA. Es todo un adelanto este reproductor, aun muy verde, pero apunta maneras... Lo mas imporatante para mi seria optimizar en cuanto a mkv. Ahora para las pelis no sirve. Seguramente vaya bien para series... Es un buen aporte en general!!


Puede ser entonces que no nos vaya por el spoof3.60 ese? Porque te aseguro que el enlace de descarga, a mi no me lo instala....almenos no en waninkokov2....da error...el mismo error que cuando intento instalar pkg de geohot ;) un saludo! Sino,podrias poner el enlace del pkg correcto para waninkoko?? Gracias! ;)
Reproduciendo MKV de unos 3'5Gb de peso, 720p desde HDD interno

Tarda unos 10 - 15 segundos en arrancar

Bitrate variable entre 3000 kb/s y 6000 kb/s, con picos de 11000 Kb/s y perfecto, sin tirones
Cuando tiene picos de 11000 kb/s le cuesta decodificar la imagen unos 25ms, osea que aparentemente potencia tiene de sobra.

El avance y retroceso es espectacularmente rápido.

Ahora subo un video

EDITO

Subo video a megaupload pq no tengo tiempo de arreglar mi cuenta de yutu

http://www.megaupload.com/?d=Y9062B9R
ernesther escribió:
DRACULA escribió:PostR. Se puede ser lo noob o mas que tu quieras y tambien se puede leer solo un poquito y encontrar tu mismo la respuesta unas paginas atras. En waninkoko v2 FUNCIONA. Es todo un adelanto este reproductor, aun muy verde, pero apunta maneras... Lo mas imporatante para mi seria optimizar en cuanto a mkv. Ahora para las pelis no sirve. Seguramente vaya bien para series... Es un buen aporte en general!!


Puede ser entonces que no nos vaya por el spoof3.60 ese? Porque te aseguro que el enlace de descarga, a mi no me lo instala....almenos no en waninkokov2....da error...el mismo error que cuando intento instalar pkg de geohot ;) un saludo! Sino,podrias poner el enlace del pkg correcto para waninkoko?? Gracias! ;)

Descarga version para CFW Waninkoko v2
kneissel escribió:
ernesther escribió:
DRACULA escribió:PostR. Se puede ser lo noob o mas que tu quieras y tambien se puede leer solo un poquito y encontrar tu mismo la respuesta unas paginas atras. En waninkoko v2 FUNCIONA. Es todo un adelanto este reproductor, aun muy verde, pero apunta maneras... Lo mas imporatante para mi seria optimizar en cuanto a mkv. Ahora para las pelis no sirve. Seguramente vaya bien para series... Es un buen aporte en general!!


Puede ser entonces que no nos vaya por el spoof3.60 ese? Porque te aseguro que el enlace de descarga, a mi no me lo instala....almenos no en waninkokov2....da error...el mismo error que cuando intento instalar pkg de geohot ;) un saludo! Sino,podrias poner el enlace del pkg correcto para waninkoko?? Gracias! ;)

Descarga version para CFW Waninkoko v2


Muchas gracias crack!
ser8210 escribió:Dos palabras

IM-PRESIONANTE


Lo que no me gusta mucho es ver algun final.

Pero bueno, para ver el alternativo sin tener que pasarme otra vez todo el juego, esta bien [+risas] [+risas]

Sakudos


¿loque?
Pues ahora me lo ha instalado correctamente,pero se me queda en negro la pantalla jajajajaja no hay que hacer mas pasos no? xD

EDIT: Reiniciar la ps3 tuve que hacer...ahora si que lo veo jajaja sorry!
Acaba de añadir reproducción en fullscreen mode:

Ps3: We always display in fullscreen mode andoma(author)
39 minutes ago


Tambiés esta toqueteando el PPU:

Ps3: Use sys_ppu_thread_exit() to exit threads


Para el tema de fluidez en decodificación de vídeos en HD.

No se durme en los laureles, se nota que conoce bien el reproductor, como dije antes, ahora toca optimizar y añadir mejoras.

XD XD XD XD
Que bien cada dia que pasa la ps3 me hace mas y mas feliz [fies] XD [jaja]
ernesther. A mi me pasó tambien al principio, me daba pantallazo negro y se me colgaba la ps3. Al final despues de tres o cuatro veces asi se me ha solucionado y repdroduce los videos que antes desde dev_usb001 no hacia...Puede ser que activar los plugins en opciones haya sido la solucion... Parte superior derecha de la pantalla, prueba a ver... Edito: Lo de los pluginsno creo q tenga nada que ver, por lo que veo hay videos que los reproduce despues un rato (y uno se cree que no va, pero al rato sorpresa jajajaj, hay que ser pacientes)
worker escribió:Reproduciendo MKV de unos 3'5Gb de peso, 720p desde HDD interno

Tarda unos 10 - 15 segundos en arrancar

Bitrate variable entre 3000 kb/s y 6000 kb/s, con picos de 11000 Kb/s y perfecto, sin tirones
Cuando tiene picos de 11000 kb/s le cuesta decodificar la imagen unos 25ms, osea que aparentemente potencia tiene de sobra.

El avance y retroceso es espectacularmente rápido.

Ahora subo un video

EDITO

Subo video a megaupload pq no tengo tiempo de arreglar mi cuenta de yutu

http://www.megaupload.com/?d=Y9062B9R


Lo subi a Youtube, todos los creditos para ti.

http://www.youtube.com/watch?v=EIxTpPlyIx0
Reproduce videos Mediante DLNA/UPnP (a traves de mi Nas de 5 bahias 6tb raid 5) a 720p sin casi despeinarse.

He probado 12-20 videos a 1080p y en estos se ralentiza bastante, cosa que mejorara con el tiempo, aun es una beta ;)

La visualizacion de videos aunque sean de 1080p, algunos de mas de 15gb la hace rapidisima por red (tarda menos de 2 segundos en iniciar videos) solo que la reproduccion va a un frame rate muy bajo.
Lo que decia, ya esta con el tema de vídeos HD:

UPDATE:
Please remember this 'mediaplayer' is in the BETA stage, and is being updated and improved, so far the author says the following:

Quote:
1080p won't work yet, 720p however does. Working on getting 1080p working by a) multithreading b) spu


Sacado de psx-scene

XD XD XD
lo acabo de instalar y probar,de momento todos los videos q antes la ps3 no se tragaba,ahora se los traga sin problemas¡¡¡¡ no e probado mkv. xq no tengo ninguno
a mano pero por lo demas ok¡¡¡¡¡¡

solo es una beta,de a aqui a q lo mejoren aunque solo sea un 10% mejor q ahora sera 100 veces mejor reproductor q lo q nos quiere hacer creer sony q es la ps3¡¡¡¡¡

gracias al creador del port y a el_aprendiz, a uno por el currazo(tiene soporte para mkv. y algunos aun andan buscandolo) y al otro por la valiosisima informacion¡¡¡¡¡¡¡

me e quedado [flipa] [flipa] ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me he registrado en su foro y le he puesto lo siguiente:

Hello!

First, congratulations for your excellent aplication !!!!

I´m from Spain and I have a problem with the video plugins included in the program.. I don´t underestand Swedish!!!

There's a great plugin for the XBox:

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/

Is it possible to include this plugin in the showtime mediacenter?

And, another question..
Once your application is installed, which folder should I find the plugins? Can I add some more or erase them? If not, are you planning on including this possibility?

Congratulatins again for your fantastic job.

Regards for Spain!!!!!!


En cuanto me conteste (si lo hace) ya os informaré

Ojalá sea posible!!!!!!
Muy buena Kneissel, voy a registrarme yo tambien ;)
el_aprendiz escribió:Muy buena Kneissel, voy a registrarme yo tambien ;)


Es que he pensado que igual, si le aportamos ideas es posible que pueda incluirlas en futuras actualizaciones y todos salgamos ganando...
kneissel como mola ese plugin!!! por dios que lo incluyan! yo he flipao, lei antes de bajarlo que estaba muy verde y todos los comentarios eran muy negativos... despues de haber probao mil media centers cutres para wii que llevan ya varios años y no les llega a este ni a la suela!
el_aprendiz escribió:Si señor, sin más:

Imagen

Guía:

Getting started¶
Download files here: http://www.lonelycoder.com/redmine/proj ... time/files

For a full featureset of Showtime see http://www.lonelycoder.com/showtime

Most of this should work except for playback of high res. HD videos (basically when the PPU runs out of cycles). There are a bunch of strategies for how this should be handled but I've not had time to start digging into this yet

Video output¶
Showtime on PS3 has been tested with 576i, 720p and 1080i video resolutions.

I've tried to set reasonable defaults for overscan compensation. But if it not correct for you it can be adjusted under Settings -> Display and UI settings

Buttons on controller¶
✕ Activate (Enter) currently focused item
○ Navigate back
△ Bring up options / playcontrol menu
□ Screensaver (Until something better has been figured out)
► Play/Pause
▬ Home menu
✜ Navigate

L3 - Bring up playback info (During video playback)
R3 - Bring up log console

Keyboard¶
Plugging in a standard keyboard in the PS3 USB port works and is currently the only way to input characters.
No virtual keyboard is supported at the moment.

Other stuff that does not work¶
TV-style remote controller (whatever that's called) has not been tested. No idea if it works or not.
BD/DVD/CD Discs - No idea how that works
Digital pass thru audio (AC3, DTS, etc)
Bugs?¶
There are probably plenty of those. Please use the issue tracker at http://www.lonelycoder.com/redmine/proj ... issues/new

Build it yourself!?¶
Start by reading README here: https://github.com/andoma/showtime



En Ajustes, hay una opcion para cambiar el idioma, pero no para seleccionarlo sino para cargar un archivo ISO con el idioma.....¿alguien sabe donde se puede descargar este archivo de los idiomas?????

Gracias de antemano.
le0nard0 escribió:kneissel como mola ese plugin!!! por dios que lo incluyan! yo he flipao, lei antes de bajarlo que estaba muy verde y todos los comentarios eran muy negativos... despues de haber probao mil media centers cutres para wii que llevan ya varios años y no les llega a este ni a la suela!

potencia de wii VS potencia PS3 sino prueba a reproducir mkv en un 286
lo acabo de probar y tuve dos problemas...
los subtitulos solo admiten caracteres yankis... un acento y se cagan todos, pero ni eso hace el player de la ps3 asi que suma unos puntos (deberia sumar menos por lo dificil de encontrar la opcion para buscar los subs)
al terminar el video, probe dos veces y me cuelga la consola, se queda en la ultima imagen y no reacciona a nada, solo al boton de power
Lo instalé en mi PS3 slim con el CFW Waninkoko ver. 2 .... le activé los pluggins en el menú... y no me acepta ningún tipo de archivo .flv, .avi ni .mp3. Si no se congela la consola el programa me envía al dashboard.... que madre !!!!!
Pableitorrr escribió:
blade133bo escribió:
JackL escribió:
A mi me ha reproducido los videos desde un pendrive, y sin problema.

Pues no hay manera, se queda leyendo el disco duro y se queda colgada, espero que saquen una version mejorada pronto.


Lee un poco los anteriores comentarios. En Waninkoko v2 no funciona, al parecer.

Por favor, no hables si no tienes idea, ya que confundes a la gente. Estoy en waninkoko v2 y afirmo que Sí que va. El que se reproduzca un video o no es independiente del CFW. El error que tienen algunos, es que no les va el pkg para instalarlo. Lo que pasa es que hay que instalar el de la versión 3.41, que es el mismo. Que lo pongan en la portada.

PKG para 3.41 y 3.55 Waninkoko v2: http://www.megaupload.com/?d=QUUUPQIG
instalado y funcionando en wanin v2, no he probado con mkv por que no reconoce ntfs, y ahi es donde tengo mkv, esperando a que sea compatible
Me parece que mi problema radica en el uso de un HDD externo de 2 TB !!! Aunque lo tengo formateado en Fat32 para utilizar backups, para el media player al parecer no funciona. Voy a probar con un pendrive a ver si me funciona.

Ps. Exactamente lo que había pensado.... con un pendrive me funcionaron los videos perfectamente !!!
Klurosu Andoma a puesto tú vídeo en su web, en la guía como demo y te a mencionado xDDDDD

;)
el_aprendiz escribió:Klurosu Andoma a puesto tú vídeo en su web, en la guía como demo y te a mencionado xDDDDD

;)

Si, lo vi hace un ratejo (estaba buscando una actualizacion y zas!, sorpreson!)... ahora que hago? lo hago privado?
muhahahah (es coña joder)
Para los que lo esperaban sera una gran noticia después de tantas promesas que nunca llegaron a realizarse.
Me vais a permitir ke pille sitio, me interesa bastante el hilo.
He probado un mkv de unos dos gigas, un cap de spartacus, y me lo carga seguido, eso si, va lentito. Kmeaw 3.55 a todo esto.
Un gran avance, muy agradecido a su creador y esperando mejoras.
Saludos.
probado en slim con wanin2.0, desde el hdd interno de la ps3.

los avi los reproduce sin problemas. estos en SD

los mkv los reproduce, tanto audio como video, pero la imagen no es fluida. son microHD 720p

muy buen comienzo [beer]
que buena noticia probando un peli .avi y funciona de maravilla la verdad que ahora podre ver mis videos series peliculas favoritas XD gracias al creador de este reproductor [poraki] sony chupala....
kneissel escribió:Hello!
I´m from Spain and I have a problem with the video plugins included in the program.. I don´t underestand Swedish!!!



A ver; hola a tod@s.

Me parece genial la iniciativa de ir sugiriéndole al autor posibles mejoras, etc, pero... ya van dos veces que leo lo mismo y la primera vez no dije nada, creyendo que se trataba de un simple despiste, pero veo que la cosa va siendo recurrente...

Así que para evitar quedar como "gañancetes"... señores, sólo decir que el idioma suizo no existe... será francés, alemán, italiano, pudiera ser alguna especie de dialecto que tengan... pero dejemos de hablar del idioma suizo, pq parece que jamás hayamos salido del pueblo... ! ;) :p

Dicho queda! Un saludo y a ver si pronto van puliendo los errores que tiene este reproductor que, por lo demás, empieza más que bien.
El_MuLLeR escribió:
kneissel escribió:Hello!
I´m from Spain and I have a problem with the video plugins included in the program.. I don´t underestand Swedish!!!



A ver; hola a tod@s.

Me parece genial la iniciativa de ir sugiriéndole al autor posibles mejoras, etc, pero... ya van dos veces que leo lo mismo y la primera vez no dije nada, creyendo que se trataba de un simple despiste, pero veo que la cosa va siendo recurrente...

Así que para evitar quedar como "gañancetes"... señores, sólo decir que el idioma suizo no existe... será francés, alemán, italiano, pudiera ser alguna especie de dialecto que tengan... pero dejemos de hablar del idioma suizo, pq parece que jamás hayamos salido del pueblo... ! ;) :p

Dicho queda! Un saludo y a ver si pronto van puliendo los errores que tiene este reproductor que, por lo demás, empieza más que bien.
Éso está muy bien, si no fuese porque "swedish" significa "sueco" y no "suizo".
Suecia -> Sweden -> sueco -> swedish
Suiza -> Switzerland -> suizo -> swiss

No vayamos a quedar como "gañancetes" ahora, eh? [+risas]
Hola , sabeis si funciona en waninkoko 3.55 ?
PeReA escribió:
El_MuLLeR escribió:
kneissel escribió:Hello!
I´m from Spain and I have a problem with the video plugins included in the program.. I don´t underestand Swedish!!!



A ver; hola a tod@s.

Me parece genial la iniciativa de ir sugiriéndole al autor posibles mejoras, etc, pero... ya van dos veces que leo lo mismo y la primera vez no dije nada, creyendo que se trataba de un simple despiste, pero veo que la cosa va siendo recurrente...

Así que para evitar quedar como "gañancetes"... señores, sólo decir que el idioma suizo no existe... será francés, alemán, italiano, pudiera ser alguna especie de dialecto que tengan... pero dejemos de hablar del idioma suizo, pq parece que jamás hayamos salido del pueblo... ! ;) :p

Dicho queda! Un saludo y a ver si pronto van puliendo los errores que tiene este reproductor que, por lo demás, empieza más que bien.
Éso está muy bien, si no fuese porque "swedish" significa "sueco" y no "suizo".
Suecia -> Sweden -> sueco -> swedish
Suiza -> Switzerland -> suizo -> swiss

No vayamos a quedar como "gañancetes" ahora, eh? [+risas]


ok! [carcajad]

entonces fallo mío! es que en otro post leí "suizo" en español y pensé que también "swedish" quería decir suizo, sin fijarme demasiado. Claro, que ahora que lo dices, me doy cuenta de mi error.

Gracias por la aclaración, PeReA y espero no haber molestado a nadie con mi comentario, entonces, sin demasiado fundamento...

Un saludo desde gañanolandia! ¬_¬ [sonrisa]
Actualizado con los ultimos cambios del author (Hace 11horas) ahora se puede salir del programa en la misma interfaz del programa.

http://www.multiupload.com/6V7MGX6AXP Para CFW Geohot o firmwares que soporte Finalize de la tool de geohot.

http://www.multiupload.com/GB7VDD9P80 Para Firmwares que no soporten la herramienta finalize de geohot (Ejemplos Firmwares de waninkoko ).
Hola que tal , vereis ayer instalé el media center en una ps3 con cfw 3.41 hermes , y estuve trasteando un rato , y la verdad de pelis en avi xvid y videos flv que probe van como un tiro perfectos , pero la cuestion no es esa , la cosa es que no se como acceder a las unidades de red de los equipos que tengo para reproducir las pelis que estan alli y como en posts anteriores he leido que hay gente que lo ha hecho me preguntaba si serian tan amables de indicarme como o donde estan las opciones para realizarlo.
Gracias de antemano y enhorabuena al autor de la aplicacion porque tiene pinta de que en poco tiempo va a ser la leche.
:)
El_MuLLeR escribió:
kneissel escribió:Hello!
I´m from Spain and I have a problem with the video plugins included in the program.. I don´t underestand Swedish!!!



A ver; hola a tod@s.

Me parece genial la iniciativa de ir sugiriéndole al autor posibles mejoras, etc, pero... ya van dos veces que leo lo mismo y la primera vez no dije nada, creyendo que se trataba de un simple despiste, pero veo que la cosa va siendo recurrente...

Así que para evitar quedar como "gañancetes"... señores, sólo decir que el idioma suizo no existe... será francés, alemán, italiano, pudiera ser alguna especie de dialecto que tengan... pero dejemos de hablar del idioma suizo, pq parece que jamás hayamos salido del pueblo... ! ;) :p

Dicho queda! Un saludo y a ver si pronto van puliendo los errores que tiene este reproductor que, por lo demás, empieza más que bien.


Swedish es sueco ... no suizo ... XD.
varios escribió:
El_MuLLeR escribió:
kneissel escribió:Hello!
I´m from Spain and I have a problem with the video plugins included in the program.. I don´t underestand Swedish!!!



A ver; hola a tod@s.

Me parece genial la iniciativa de ir sugiriéndole al autor posibles mejoras, etc, pero... ya van dos veces que leo lo mismo y la primera vez no dije nada, creyendo que se trataba de un simple despiste, pero veo que la cosa va siendo recurrente...

Así que para evitar quedar como "gañancetes"... señores, sólo decir que el idioma suizo no existe... será francés, alemán, italiano, pudiera ser alguna especie de dialecto que tengan... pero dejemos de hablar del idioma suizo, pq parece que jamás hayamos salido del pueblo... ! ;) :p

Dicho queda! Un saludo y a ver si pronto van puliendo los errores que tiene este reproductor que, por lo demás, empieza más que bien.


Swedish es sueco ... no suizo ... XD.

Que bueno tanto que se las dio de idiomas y no sabia que Swedish es Sueco jajajajajajja.
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
MaXiMu escribió:Actualizado con los ultimos cambios del author (Hace 11horas) ahora se puede salir del programa en la misma interfaz del programa.

http://www.multiupload.com/6V7MGX6AXP Para CFW Geohot o firmwares que soporte Finalize de la tool de geohot.

http://www.multiupload.com/GB7VDD9P80 Para Firmwares que no soporten la herramienta finalize de geohot (Ejemplos Firmwares de waninkoko ).


Solo agrego la opcion para salir del programa o hay otras mejoras??

Slds
MaXiMu escribió:Actualizado con los ultimos cambios del author (Hace 11horas) ahora se puede salir del programa en la misma interfaz del programa.

http://www.multiupload.com/6V7MGX6AXP Para CFW Geohot o firmwares que soporte Finalize de la tool de geohot.

http://www.multiupload.com/GB7VDD9P80 Para Firmwares que no soporten la herramienta finalize de geohot (Ejemplos Firmwares de waninkoko ).

Y alguno de los dos sirve para el CFW 3.41?
mazhino escribió:
varios escribió:
El_MuLLeR escribió:A ver; hola a tod@s.

Me parece genial la iniciativa de ir sugiriéndole al autor posibles mejoras, etc, pero... ya van dos veces que leo lo mismo y la primera vez no dije nada, creyendo que se trataba de un simple despiste, pero veo que la cosa va siendo recurrente...

Así que para evitar quedar como "gañancetes"... señores, sólo decir que el idioma suizo no existe... será francés, alemán, italiano, pudiera ser alguna especie de dialecto que tengan... pero dejemos de hablar del idioma suizo, pq parece que jamás hayamos salido del pueblo... ! ;) :p

Dicho queda! Un saludo y a ver si pronto van puliendo los errores que tiene este reproductor que, por lo demás, empieza más que bien.


Swedish es sueco ... no suizo ... XD.

Que bueno tanto que se las dio de idiomas y no sabia que Swedish es Sueco jajajajajajja.
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


No hay que hacer mucha sangre que luego cualquiera podemos equivocarnos.
No he notado nada mas stldrgn7 a nivel de interfaz y algunas restructuraciones minimas en la interfaz pero tampoco le he echo uso intensivo para encontrar alguna diferencia mas .

Para CFW 3.41 no lo puedo confirmar si funciona pero utilizar el de waninkoko que en teoria deberia de servir para 3.41 tambien.
varios escribió:
El_MuLLeR escribió:
kneissel escribió:Hello!
I´m from Spain and I have a problem with the video plugins included in the program.. I don´t underestand Swedish!!!



A ver; hola a tod@s.

Me parece genial la iniciativa de ir sugiriéndole al autor posibles mejoras, etc, pero... ya van dos veces que leo lo mismo y la primera vez no dije nada, creyendo que se trataba de un simple despiste, pero veo que la cosa va siendo recurrente...

Así que para evitar quedar como "gañancetes"... señores, sólo decir que el idioma suizo no existe... será francés, alemán, italiano, pudiera ser alguna especie de dialecto que tengan... pero dejemos de hablar del idioma suizo, pq parece que jamás hayamos salido del pueblo... ! ;) :p

Dicho queda! Un saludo y a ver si pronto van puliendo los errores que tiene este reproductor que, por lo demás, empieza más que bien.


Swedish es sueco ... no suizo ... XD.


Clases de como cerrarle la boca a uno con 5 palabras. JAJAJA aun me estoy desconojonando XD

Imagen


Sin animo de ofender, porque todo el mundo se puede equivocar, pero despues de la parrafada y de la clase intensiva de lengua extranjera que nos ha dado y que no sepa diferenciar suecia de suiza JEJEJE XD
bueno muchos elogios al showtime pero nadie dice como leches se instala pork he probado de todas las maneras y nada alguien me lo puede decir?? GRACIAS
SECHI escribió:
varios escribió:
El_MuLLeR escribió:
A ver; hola a tod@s.

Me parece genial la iniciativa de ir sugiriéndole al autor posibles mejoras, etc, pero... ya van dos veces que leo lo mismo y la primera vez no dije nada, creyendo que se trataba de un simple despiste, pero veo que la cosa va siendo recurrente...

Así que para evitar quedar como "gañancetes"... señores, sólo decir que el idioma suizo no existe... será francés, alemán, italiano, pudiera ser alguna especie de dialecto que tengan... pero dejemos de hablar del idioma suizo, pq parece que jamás hayamos salido del pueblo... ! ;) :p

Dicho queda! Un saludo y a ver si pronto van puliendo los errores que tiene este reproductor que, por lo demás, empieza más que bien.


Swedish es sueco ... no suizo ... XD.


Clases de como cerrarle la boca a uno con 5 palabras. JAJAJA aun me estoy desconojonando XD

Imagen


Sin animo de ofender, porque todo el mundo se puede equivocar, pero despues de la parrafada y de la clase intensiva de lengua extranjera que nos ha dado y que no sepa diferenciar suecia de suiza JEJEJE XD



Quereis hacer el favor de no ensuciar el hilo?
Luego intentas seguir un tema y te has de tragar 50 páginas de basura. El chaval se equivocó y se ha rectificado.

Gracias [buenazo]
2883 respuestas
14, 5, 6, 7, 858