michael_scz escribió:michael_scz escribió:pues yo he descargado el pkg y nada no puedo reproducir mkv en 3.41 entro a la aplicacion pero cuando le doy jalar el mkv del disco externo solo se queda parpadeando el disco y la pantalla negra.. que debo configurar adicionalmente?? que version sirve para 3.41 que debo tocar en el ps3???
nadie sabe sobre este problema?
aTTiCuSs escribió:como ago para pasar mis mkvs al disco duro d la ps3???(dando por hecho q son d mas d 4gb) e leido x ai q x el ps3 media server see puede copiar pero q alomejor un arxivo de 5 gb t lo mete en 11 o cosas asi...yo lo q kiero es tener mis mkvs dl ordenador en mi ps3 y cn el showtime media pla..reproducirlos en futuras actualizaciones q los mkvs no den tirones y problemas q ya todos sabemos un saludo y espero vuestra respuesta
msx2plus escribió:Se reproducen de forma fluida los MKV's?
Salu2
msx2plus escribió:Me autocito... ¿Alguna novedad con la reproducción fluida de los MKV (720x420) mediante disco duro USB?
Saludosmsx2plus escribió:Se reproducen de forma fluida los MKV's?
Salu2
renuente escribió:Por favor, que alguien comunique a los autores que los subtítulos srt se ven mal cuando incluyen tildes y letras como la ñ. Es bug muy gordo.
tensa escribió:Tienes que ajustar el tamaño de la interfaz en las opciones. Ajustarlo bien a las esquinas, para que se vea en fullscreen
skatalite escribió:tensa escribió:Tienes que ajustar el tamaño de la interfaz en las opciones. Ajustarlo bien a las esquinas, para que se vea en fullscreen
la interfas se ve bien.. esta ajustada.. pero al poner el video es donde le falta unos pedazos a los lados.. he visto los videos que colgaron y tambien se les ven reducidos los videos.. supongo que asi sera el repro.. espero que sea asi.,. o si hay algun otro ajuste para que quede a pantalla completa me lo dices por favor?
y gracias.
JuanitoDog escribió:Buenas tardes, por favor alguien me puede echar una mano, no se que hago mal o si es un bug del programa.
El tema es que si hago la reproduccion mediante el servidor multimedia de WMP, ( el que tiene por defecto la Ps3/Pc ), me va de maravillas, a través de streaming, exceptuando los videos que no soporta la Ps3 claro, tanto codec de auido como vídeo.
Pues bien en este pedazo de hombrew me funcionan y se me escuchan sin ningun tipo de lag, o retraso de voz, utilizando tambien el servidor de windows media player, pero entre los 5 y 10 minutos se keda K.O. por completo y tengo que reiniciar, es como si tuviera un tiempo establezido para dicha funcion.
He de decir que esto me lo hace con peliculas que la Ps3 por defecto me lee, y el programa tiene unos Fps adecuados y una transferencia de datos más que óptimas.
Si alguien me puede dar una solucion lo agradecería, y también saber si a más eolianos les pasa lo mismo.
Muchas gracias y buenas tardes.
Eso suena a bug de la aplicacionferchu607 escribió:JuanitoDog escribió:Buenas tardes, por favor alguien me puede echar una mano, no se que hago mal o si es un bug del programa.
El tema es que si hago la reproduccion mediante el servidor multimedia de WMP, ( el que tiene por defecto la Ps3/Pc ), me va de maravillas, a través de streaming, exceptuando los videos que no soporta la Ps3 claro, tanto codec de auido como vídeo.
Pues bien en este pedazo de hombrew me funcionan y se me escuchan sin ningun tipo de lag, o retraso de voz, utilizando tambien el servidor de windows media player, pero entre los 5 y 10 minutos se keda K.O. por completo y tengo que reiniciar, es como si tuviera un tiempo establezido para dicha funcion.
He de decir que esto me lo hace con peliculas que la Ps3 por defecto me lee, y el programa tiene unos Fps adecuados y una transferencia de datos más que óptimas.
Si alguien me puede dar una solucion lo agradecería, y también saber si a más eolianos les pasa lo mismo.
Me pasa exactamente lo mismo, 10 min. todo perfecto y de repente se queda congelada la consola con la unica opcion de apagarla de atras
ferchu607 escribió:JuanitoDog escribió:Buenas tardes, por favor alguien me puede echar una mano, no se que hago mal o si es un bug del programa.
Me pasa exactamente lo mismo, 10 min. todo perfecto y de repente se queda congelada la consola con la unica opcion de apagarla de atras
bueno el tema es si solo nos pasa a este señor y ami o hay gente que use el sevirdor de windows media player sin problemas.....
bat21 escribió:Para usar con cable de red es mejor utilizar el programa PS3MediaServer, decodifica el ordenador y visualiza la PS3. Funciona a las mil maravillas.
snock escribió:chochis escribió:skazi_15 escribió:ustedes con que software lo usan?
uShare en ubuntu y tira de maravilla :-D Solo has de buscar en internet como instalarlo...
como lo configuras luego en el programa ?
skatalite escribió:probado.. en display and user interfase.. supongo es ahi.. ya le movi hasta el maximo en todos los ajustes y solo me ajusta la interfase del programa.. y un poco se me han disminuido esos bordes negros.. pero aun se ven.. supongo sera lo maximo.. ya mejoro un poco.. de todas formas gracias
Teniendo en cuenta que Showtime usa plugins Javascript, no creo que lleguemos a portar pelisalacarta completo.
Mi idea más bien es hacer un plugin para que se puedan ver pelis y series desde Showtime, pero no toda la funcionalidad. Sería un trabajo ingente portar y luego mantener dos plugins de ese tamaño, para que luego haya canales que tampoco ve mucha gente.
Y dándole vueltas a esto, en cualquier caso podremos ver pelisalacarta desde el servidor UPNP, dado que parece que PlayOn sí que nos va a permitir ejecutar pelisalacarta completo al haber un puente entre Lua (el lenguaje de scripts de PlayOn) y Python (el lenguaje de pelisalacarta).
No es por nada pero, aunque también he pensado en ello, ¿cuanta gente hay que teniendo Internet en casa no tiene ordenador?
Yo no conozco a nadie...
tensa escribió:La web del showtime, que es el mismo desarrollador el que hace el port esta en el post principal, es esta
https://www.lonelycoder.com/hts/showtime_overview.html
jesus de pelisalacarta dice esto sobre el port de pelisalacarta en su foro http://www.mimediacenter.infoTeniendo en cuenta que Showtime usa plugins Javascript, no creo que lleguemos a portar pelisalacarta completo.
Mi idea más bien es hacer un plugin para que se puedan ver pelis y series desde Showtime, pero no toda la funcionalidad. Sería un trabajo ingente portar y luego mantener dos plugins de ese tamaño, para que luego haya canales que tampoco ve mucha gente.
Y dándole vueltas a esto, en cualquier caso podremos ver pelisalacarta desde el servidor UPNP, dado que parece que PlayOn sí que nos va a permitir ejecutar pelisalacarta completo al haber un puente entre Lua (el lenguaje de scripts de PlayOn) y Python (el lenguaje de pelisalacarta).
No es por nada pero, aunque también he pensado en ello, ¿cuanta gente hay que teniendo Internet en casa no tiene ordenador?
Yo no conozco a nadie...
http://www.mimediacenter.info/foro/view ... 1118#p3629
tensa escribió:Si se podra, con que esten conectados a la misma red es suficiente, y tambien se podra hacer desde el showtime, sera como el ps3mediaserver, pero preparado para mandar pelisalacarta a la ps3, no lo veo mal.
Los subtítulos srt se ven mal, ¿o ya lo han solucionado?X-Charge escribió:Muchísimas gracias al responsable de este porte.
Como ya han comentado muchos los mkv 720p van lentos pero de momento ya con ver los subtítulos srt quedo muy contento. Espero los siguientes avances con ilusión.
De nuevo muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que lastima! en fin, a mi no me preocupa tanto, ya que pronto gracias a graf tendremos dual boot y con linux ya podré tener el plugin de pelis a la carta con el xbmc xDDD con ésto ya si que tengo suficiente. renuente escribió:Los subtítulos srt se ven mal, ¿o ya lo han solucionado?X-Charge escribió:Muchísimas gracias al responsable de este porte.
Como ya han comentado muchos los mkv 720p van lentos pero de momento ya con ver los subtítulos srt quedo muy contento. Espero los siguientes avances con ilusión.
De nuevo muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rotaxinter escribió:Pues yo instalé en el pc de mi habitación el XBMC con algunos plugins entre ellos el de pelis a la carta, para conocer el plugin que aún no lo conocía, y la verdad me encantó, todo ésto pensando en cuando se integre el plugin al showtimeque lastima! en fin, a mi no me preocupa tanto, ya que pronto gracias a graf tendremos dual boot y con linux ya podré tener el plugin de pelis a la carta con el xbmc xDDD con ésto ya si que tengo suficiente.
Saludos.
SECHI escribió:
Poniendo Linux en la ps3 podremos ponerles los plugins normales de pelisalacarta a la ps3?
SECHI escribió:Si tengo Linux en la ps3 puedo jugar a mis backups de mis juegos?
kneissel escribió:SECHI escribió:
Poniendo Linux en la ps3 podremos ponerles los plugins normales de pelisalacarta a la ps3?
Imagino que SÍ porque si hacemos que la ps3 trabaje bajo linux, como ya hay una versión del XBMC para linux pues tan solo será instalar la versión del xbmc y los plugins que hay para ella y listo.SECHI escribió:Si tengo Linux en la ps3 puedo jugar a mis backups de mis juegos?
NI PUTA IDEA
Cuenta atrás para pelisalacarta 3.1
por jesus » 06 Abr 2011, 03:07
Esta vez vamos a ser menos estrictos con la cuenta atrás, porque voy realmente apurado de tiempo y no puedo comprometerme a una fecha concreta. El plan para la nueva versión 3.1 por mi parte es:
- Incluir la solución a varios de los problemas que he ido recopilando en el foro, en el blog, y por diferentes fuentes. Esta vez los detallaré uno por uno cuando publique la versión.
- Dotar a las nuevas plataformas de funcionalidades similares a XBMC en descargas, favoritos, buscador, RTMP, etc
- Una versión experimental para MediaPortal, aunque inicialmente es fácil que sea como canales para el plugin existente OnlineVideos.
- Una versión experimental para ShowTime en PS3, en forma de algunos canales sueltos.
- Probablemente alguna versión experimental para PlayOn y Dreambox, dependerá del tiempo y de las capacidades de ambas plataformas pero al existir un enlace con Python espero que sea sencillo.
He pensado fijar un período aproximado de dos semanas para cerrar todos estos apartados, aunque iré concretándolo más por si queréis apurar hasta el último momento vuestras aportaciones.
Para la versión de Showtime espero empezar a publicar versiones de prueba en breve y de forma gradual, ya que no tengo PS3 y es complicado desarrollar... así espero que los usuarios de PS3 podáis ir ayudándome en las pruebas.
jesus
mazhino escribió:Por favor a todo el que quiera colaborar en el port para showtime
diriganse a http://www.mimediacenter.info/foro/viewtopic.php?f=14&t=1147Cuenta atrás para pelisalacarta 3.1
por jesus » 06 Abr 2011, 03:07
Esta vez vamos a ser menos estrictos con la cuenta atrás, porque voy realmente apurado de tiempo y no puedo comprometerme a una fecha concreta. El plan para la nueva versión 3.1 por mi parte es:
- Incluir la solución a varios de los problemas que he ido recopilando en el foro, en el blog, y por diferentes fuentes. Esta vez los detallaré uno por uno cuando publique la versión.
- Dotar a las nuevas plataformas de funcionalidades similares a XBMC en descargas, favoritos, buscador, RTMP, etc
- Una versión experimental para MediaPortal, aunque inicialmente es fácil que sea como canales para el plugin existente OnlineVideos.
- Una versión experimental para ShowTime en PS3, en forma de algunos canales sueltos.
- Probablemente alguna versión experimental para PlayOn y Dreambox, dependerá del tiempo y de las capacidades de ambas plataformas pero al existir un enlace con Python espero que sea sencillo.
He pensado fijar un período aproximado de dos semanas para cerrar todos estos apartados, aunque iré concretándolo más por si queréis apurar hasta el último momento vuestras aportaciones.
Para la versión de Showtime espero empezar a publicar versiones de prueba en breve y de forma gradual, ya que no tengo PS3 y es complicado desarrollar... así espero que los usuarios de PS3 podáis ir ayudándome en las pruebas.
jesus
Nesesitamos testers y ayuda para probar los plugins
Ps3: Cell accelerated video decoding andoma (author)
March 31, 2011
Showtime can do 1080p on the PS3
Añadido por Andreas Öman hace alrededor de 1 hora
el_aprendiz escribió:LOLAZO a la vista!!!! ultimo updates de Andoma:Ps3: Cell accelerated video decoding andoma (author)
March 31, 2011
Esto lo a añadido hace 40 minutos, y a puesto una descarga oficial:
Aqui
Con el nombre de: GIT-2.99.254.g2fc37
Voy a probarlo, pero seguramente no valga para 3.41, que alguien pruebe como va esa acceleracion por Cell.
PD: Aregggg no funciona en 3.41..debe estar firmado, quiero probarlo!!!
el_aprendiz escribió:LOLAZO a la vista!!!! ultimo updates de Andoma:Ps3: Cell accelerated video decoding andoma (author)
March 31, 2011Showtime can do 1080p on the PS3
Añadido por Andreas Öman hace alrededor de 1 hora
Esto lo a añadido hace 40 minutos, y a puesto una descarga oficial:
Aqui
Con el nombre de: GIT-2.99.254.g2fc37
Voy a probarlo, pero seguramente no valga para 3.41, que alguien pruebe como va esa acceleracion por Cell.
PD: Aregggg no funciona en 3.41..debe estar firmado, quiero probarlo!!!
New release of Showtime can play 1080p
--------------------------------------------------------------------------------
Hi everyone!
I've hooked up Showtime to the h264 and MPEG2 SPU accelerated decoders already available on the PS3.
This allows Showtime to playback 1080p h264 content with no drops in full frame rate.
(Keep in mind that Showtime still uses libavformat for demuxing the containers so it can still play MKV even though it uses the SPUs for video decoding)
If you want to make sure that the Cell acceleration is actually used you can press L3 during video playback to see the status window.
Make sure that the video codec mentions (Cell) at the end of the row.
See this screenshot:
I know you guys wanted even more (in particular decent rendering of non-western-europe characters in subtitles) but this is it for this release. I thought it was time to get something out...
I'm going to look into that and fix better scaling of the video image to improve quality (either fixup my fragment shader or use the SPUs for scaling)
Anyway, have fun and keep feedback coming on the official Showtime PS3 forum