Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

1, 2, 3, 4, 558
Esta wapo xD, a ver si le mete soporte para samba que tengo todos los ordenadores de mi casa en red y seria un gustazo :P
Ya hice algunas pruebas, Pude correr un Avi, un Avi con Subtitulos (Srt), y un MKV este pesa poco y tiene Codec H.246, todos me corren a la perfección, de hecho en el MKV también jalan los SRT.

Esperemos esto avance mas, pero ya esta aquí como mínimo el sustituto de los reproductores que trae el PS3.

Saludos desde Honduras.
He probado varios mp4 y mkv a 720 y no me los reproduce se queda la pantalla eternamente en negro :'(
Aun no se puede poner a pantalla completa, no¿?

A mi por lo menos me come las esquinas... y los videos que estan en 4/3 se pueden estirar de alguna manera?
Despues de un poco de probarlo solo puedo decir WOW.
Esta exelente.
Probado con algunos mp4 a 720p y van con brincos pero es un exelente avance. Fuera de los problemas con los videos HD
no me he topado con mas contratiempos.

Gracias por los mirrors y el pkg firmado.Le estan dando con todo al server.

Este tipo necesita un link para donaciones.

Saludos.
Solo fat32? o soporta ntfs?

Ya me estoy poniendo muy exigente pero es solo una duda

Esta muy bueno el programa

Slds!
manda narices que tengamos que modificar la ps3 para disfrutar cosas como pòr ejemplo estas sony espabilaaa
uff que buena pinta tiene, solo faltaría el soporte para samba para que fuera perfecto.
Estoy ansioso de llegar a casa y probarlo, ya que mi disco duro la ha cascado y esto es una solución buenísima para disfrutar de las películas.
Se le podria acoplar alguna movida como veetle o algo para ver los partidos stream en HD en tu PS3.
Adios a recodificar los mkv!!!!! Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
maee escribió:manda narices que tengamos que modificar la ps3 para disfrutar cosas como pòr ejemplo estas sony espabilaaa


+1
esta tarde a probar XD XD XD XD XD XD XD
Funciona para la 3.55 kmeaw???

ya que solo leo 3.41
Alexbuenpas escribió:Funciona para la 3.55 kmeaw???

ya que solo leo 3.41


Si , funciona para Kmeaw , pero debes bajarte su correspondiente PKG de tu versión .

Versión 3.55 : http://www.multiupload.com/SFBRRWNWZJ
Versión 3.41 : http://www.megaupload.com/?d=G3AQGCBR
Es un aportazo, los grandes aportes a la scene vienen asi de golpe, no como los flipados de turno que dicen fechas y sacan videos para demostrarnos su gran contribucion a la scene y como siempre todo resulta fake.

Este aporte me hubiese venido de lujo antes de comprarme mi tele samsung, la cual ya lleva un reproductor multimedia interno que lee mkv XD

En cualquier caso todo lo que se avanzar en la scene de nuestra negrita se agradece que no todo en esta vida va a ser piratear :cool:
Por fin, que maravilla el sueño mojado de mas de uno en el que me incluyo [babas] [babas]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Buah que grade, voy a probarlo ahora mismo.

Se sabe algo de si soporta subtítulos en .srt???

@edito: SÍ FUNCIONAN LOS SUBTÍTULOS EN .srt
MUCHAS GRACIAS ...GRACIAS ... XD

LOS DIVX VAN BIEN ...PERO .. [Alaa!]

TENGO LA SERIE prison break EN MKV PANTALLAZO EN NEGRO [snif]

INFO DE MKV :

Imagen
No entiendo muy bien las ventajas ke aporta esta aplicacion, soy muy nulo pa algunas kosas de informátika, los videos en mkv nunka me he topado kon ninguno de ellos mira ke he visto series y pelis pero no se por ke hablais tanto de ellos, ¿donde se encuentran?, y eso a mi me encanta lo de utilizar la play para ver pelis y escuchar musica, pero eso ya lo hago sin este programa.

PD: Hablo desde el desconocimiento, para ver si alguien ke kontrole de esto me lo puede explikar de forma sencilla

Un Saludo
a mi me va como el culo, al principio parece que va bien, pero en cuanto me meto en algun directorio con mkv se trisca. Desaparecen los iconos y al final acaba petandose. Tampoco he podido reproducir avis. Me salen los archivos pero no tengo cojones de hacer que arranque uno, doy a todos los botones y no arranca nada, ni siquiera archivos que la propia play reproduce sin mas. No se que coño hago mal
dafman escribió:a mi me va como el culo, al principio parece que va bien, pero en cuanto me meto en algun directorio con mkv se trisca. Desaparecen los iconos y al final acaba petandose. Tampoco he podido reproducir avis. Me salen los archivos pero no tengo cojones de hacer que arranque uno, doy a todos los botones y no arranca nada, ni siquiera archivos que la propia play reproduce sin mas. No se que coño hago mal



No .mkv support and AC3 and DTS support?!?! Well, still a work in progress...

PUES ESO HAY QUE ESPERAR :(
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal que al abrir un video desde USB tarde en cargar? Es que lo abro, me salen las letras blancas arriba con el título pero el video tarda como 1 minuto en comenzar a reproducirse. Eso sí, ya era hora de que saliera algo así, mi enhorabuena a los autores. De momento ya he podido reproducir archivos AVI que la PS3 desde el XMB era incapaz de reproducirme.
Provado con varios mkv que antes tenia que recodificar y ahora me van de lujo!!!
Tarda unos segundos en cagarse desde un usb pero después no me ha dado ningún tirón, una única pega que le encuentro es poder y avanzar los videos, pero ya se irá mejorando en futuras revisiones!!
Por mi parte un gran avance!!! ESTO SI QUE ES SCENE DE LA BUENA!!! XD XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy bueno a ver si siguen mejorandolo la verdad que es una pasada a ver si le dan soporte para ver4 el futbol en vetle o sopcast

nabunocosor escribió:Provado con varios mkv que antes tenia que recodificar y ahora me van de lujo!!!
Tarda unos segundos en cagarse desde un usb pero después no me ha dado ningún tirón, una única pega que le encuentro es poder y avanzar los videos, pero ya se irá mejorando en futuras revisiones!!
Por mi parte un gran avance!!! ESTO SI QUE ES SCENE DE LA BUENA!!! XD XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo acabo de probar una peli y y me abierto al instante en 3.55 kmeaw
Comento un poco más lo que he estado probando:

-Capítulo de 1 gb en mkv (720p) cargado desde pendrive, tiraba a la perfección.
-Película a 720p en mkv, 3gb de peso, desde el pendrive iba a tirones. La he copiado al hdd de la ps3 e iba igual
-Película en avi con subtítulos en .srt y varios audios (dual). Iba perfecto. La película pesaba 3gb.
una preguntilla compañeros no se puede poner en español?
asi es como se hacen las cosas
Grandisimo!!

Soporta NTFS en los discos USB? sería la ost**

Saludos!
Menuda joya que han soltado sin siquiera esperarla...apunta a ser EL MEDIA CENTER de PS3...para primera versión y port "veloz" no está nada mal. Muchos se quejan de la interfaz...yo la veo bastante sobria y de buen gusto...con una pequeña pulida en la siguiente versión y talvez themes...sería la leche en polvo.

A esperar mejoras de este gran proyecto...la Scene lejos del hackeo del 3.60 y fakes al por mayor...hoy recibe una bocanada de aire fresco :)

Saludos.
jose 21 escribió:
dafman escribió:a mi me va como el culo, al principio parece que va bien, pero en cuanto me meto en algun directorio con mkv se trisca. Desaparecen los iconos y al final acaba petandose. Tampoco he podido reproducir avis. Me salen los archivos pero no tengo cojones de hacer que arranque uno, doy a todos los botones y no arranca nada, ni siquiera archivos que la propia play reproduce sin mas. No se que coño hago mal



No .mkv support and AC3 and DTS support?!?! Well, still a work in progress...

PUES ESO HAY QUE ESPERAR :(



la cosa es que no me pilla NADA, ni videos que la misma play reproduce. Siempre se me trisca en los menus. Tengo 3.55 kmeaw asi que no tengo ni idea de que cojones pasa
ekikomori escribió:No entiendo muy bien las ventajas ke aporta esta aplicacion, soy muy nulo pa algunas kosas de informátika, los videos en mkv nunka me he topado kon ninguno de ellos mira ke he visto series y pelis pero no se por ke hablais tanto de ellos, ¿donde se encuentran?, y eso a mi me encanta lo de utilizar la play para ver pelis y escuchar musica, pero eso ya lo hago sin este programa.

PD: Hablo desde el desconocimiento, para ver si alguien ke kontrole de esto me lo puede explikar de forma sencilla

Un Saludo
Grandisimo aporte !!! XD Tengo la final del Mundial en MKV y la reproduce a la perfeccion. Pero tengo una duda. Como se pueden poner los subtitulos y cambiar el audio ( la final la tengo con 3 audios distintos para poder elegir) ??

Un agradecido saludo. [bye]
Copyloko escribió:Grandisimo aporte !!! XD Tengo la final del Mundial en MKV y la reproduce a la perfeccion. Pero tengo una duda. Como se pueden poner los subtitulos y cambiar el audio ( la final la tengo con 3 audios distintos para poder elegir) ??

Un agradecido saludo. [bye]


PUES A MI LOS MKV A CAMARA LENTA :(

EN USB O DISCO EXTERNO pantalla negra [snif]

SOLO EN

dev_hdd0/mkv/aqui
Copyloko escribió:Grandisimo aporte !!! XD Tengo la final del Mundial en MKV y la reproduce a la perfeccion. Pero tengo una duda. Como se pueden poner los subtitulos y cambiar el audio ( la final la tengo con 3 audios distintos para poder elegir) ??

Un agradecido saludo. [bye]


Cuando estés reproduciendo, le das a triángulo, luego te vas a la derecha del todo que hay un icono, a X y ahí ya puedes elegir los idiomas y los subtítulos, así como poner retraso a los subtítulos respecto del vídeo.

Un saludo.
aressonofzeus escribió:Ya hice algunas pruebas, Pude correr un Avi, un Avi con Subtitulos (Srt), y un MKV este pesa poco y tiene Codec H.246, todos me corren a la perfección, de hecho en el MKV también jalan los SRT.

Esperemos esto avance mas, pero ya esta aquí como mínimo el sustituto de los reproductores que trae el PS3.

Saludos desde Honduras.

que gran noticia se acabó el mkv2vob como mínimo para las series si los subitulos encajan en el mkv ( me imagino que habrá que ponerles el mismo nombre que el video. Lo del soporte nfts por lo que veo será más complicado. un saludo
Que ganas de llegar a casa ya a probarlo!!
POR FAVOR, ¡¡ DECIDME QUE SE PUEDE INSTALAR EL PLUGIN DE PELISALACARTA !!!

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/

Yo, más que para ver mis pelis desde un pen o disco duro, LO QUE QUIERO ES REPRODUCCIÓN VÍA ONLINE de series, pelis, etc.. desde páginas como SERIESYONKIS, SERIESPEPITO, etc...

¿se puede poner el plugin PELISALACARTA? ¿alguien lo ha probado?
ekikomori escribió:No entiendo muy bien las ventajas ke aporta esta aplicacion, soy muy nulo pa algunas kosas de informátika, los videos en mkv nunka me he topado kon ninguno de ellos mira ke he visto series y pelis pero no se por ke hablais tanto de ellos, ¿donde se encuentran?, y eso a mi me encanta lo de utilizar la play para ver pelis y escuchar musica, pero eso ya lo hago sin este programa.

PD: Hablo desde el desconocimiento, para ver si alguien ke kontrole de esto me lo puede explikar de forma sencilla

Un Saludo

Aunque es posible ver avis y otros formatos en HD,la inmensa mayoría del contenido HD que existe por la red se encuentra en formato mkv. De ahí que muchos estemos deseando una aplicación que nos permita reproducirlo en nuestras ps3. Para que sea descargar y ver, en lugar de descargar, convertir (a un formato de archivo que reconozca la consola) y ver.

a mi me encanta lo de utilizar la play para ver pelis y escuchar musica, pero eso ya lo hago sin este programa.

Actualmente existen dos formas de reproducir archivos desde la ps3: mediante un pen usb conectado a la consola o a través de red. Si utilizas esta última opción, como es mi caso y seguro que el de muchos otros, estás obligado a instalar en el pc un servidor multimedia para que envíe los archivos a la consola, lo que es un engorro por el gasto de recursos y los errores que suele dar. Mediante este programa podremos saltarnos ese paso y sería como cuando ves un archivo en red desde tu pc: navegar hasta la carpeta que quieras, seleccionar y ver.
en 3.41 con Hermes en slim va perfecto varias extension y va pero que se aga un manual en cristiano como a dicho un compi XD
No instala en Waninkoko v2
Matrox escribió:No instala en Waninkoko v2


entra en la pagina 7 :)
3.55 Kmeaw, Fat 40gb, Retrocompatible: ok.
Audio: ok
Fotos: ok
Videos: rmvb ok, pero con audio delay y en camara lenta.

No he probado mas archivos de video por falta de tiempo. en la noche cuando llegue los pruebo...
Saludos desde Republica Dominicana, y gracias por el aporte.
VA DE PUTA MADRE!!!

He probado lo que más me interesaba a mí, EL TEMA DE VER VIDEOS STREAMING, osea, desde internet

He ido a la opción PLUGINS y allí venían 4. SOn todo de canales extranjeros

He probado a reproducir un par de series Y LAS REPRODUCE DE COJONES, no tarda ni dos segundos en arrancarlas y SE VEN BASTANTE BIEN

La putada es que claro, son canales en ¿polaco? y no se pilla ni papa

El tema es ¿CÓMO SE PUEDEN METER MÁS PLUGINS? Porque ME MUERO POR METERLE "PELISALACARTA" y difrutar de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=F7wkmi1fWAA

¿alguien ha probado a ver si LOS PLUGINS DE XBMC VALEN PARA EL SHOWTIME?

¿cómo podríamos probarlo? Joooooder, si funciona PELISALACARTA vamos a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta!

Lo que menos esperaba hoy al entrar aquí, era encontrarme con un reproductor así, de repente, sin tanto rollo ni anuncio previo.

Funcionando todos los vídeos que he podido probar así por encima, desde disco duro externo y con 3.41 de Hermes. Todos los vídeos que no funcionaban con el reproductor de la play, con éste sí van.

Ojalá el proyecto siga adelante y vaya mejorando. Muchas gracias por vuestro trabajo. Esto es genial! [oki]
Una duda.

Esta aplicacion es para poder ver archivos en .MKV pero se puede ver algo en streaming?

Yo intento ver cosas de MEGAVIDEO en streaming desde el navegador de la ps3 y va de pena, se atranca, sonido descompensado, a veces la imagen y el sonido va a camara lenta, etc...

Se puede hacer algo al respecto con este programa? se puede dar a descargar y mientras carga ver en streaming o algo asi?

Es que este es mi principal problema con la ps3. El navegador y megavideo.

Sobretodo seria para ver series y peliculas de paginas españolas, como series y peliculas yonkis, pelisalacarta, etc...
jose 21 escribió:
Matrox escribió:No instala en Waninkoko v2


entra en la pagina 7 :)


es el que tengo, y no me lo instala.
SECHI escribió:Una duda.

Esta aplicacion es para poder ver archivos en .MKV pero se puede ver algo en streaming?

Yo intento ver cosas de MEGAVIDEO en streaming desde el navegador de la ps3 y va de pena, se atranca, sonido descompensado, a veces la imagen y el sonido va a camara lenta, etc...

Se puede hacer algo al respecto con este programa? se puede dar a descargar y mientras carga ver en streaming o algo asi?

Es que este es mi principal problema con la ps3. El navegador y megavideo.

Sobretodo seria para ver series y peliculas de paginas españolas, como series y peliculas yonkis, pelisalacarta, etc...


Lo suyo es PROBAR EL PLUGIN PELISALACARTA. SI eso llegase a funcionar PODRÁS HACER TODO LO QUE QUIERES Y MUCHO MÁS..
Soporta NTFS? lo digo por que la mayoría de mis videos ocupan más de 4GB....
2883 respuestas
1, 2, 3, 4, 558