Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

1, 2, 3, 4, 558
A ver si alguien sabe cómo añadir y quitar plugins...

En cuanto lo averigüe, intento meter el de PELISALACARTA a ver si funciona
kneissel escribió:A ver si alguien sabe cómo añadir y quitar plugins...

En cuanto lo averigüe, intento meter el de PELISALACARTA a ver si funciona


Yo tambien estoy mirando lo de los plugins, por lo que veo en la carpeta del pregrama que se encuentra en game, hay una carpeta que pone plugins pero al ver los ficheros que hay dentro solo sirve para habilitar o deshabilitar el plugin

{
   "enabled": 1
}


supongo que los plugins estan incluidos dentro del eboot.bin

saludos!!
Matrox escribió:
jose 21 escribió:
Matrox escribió:No instala en Waninkoko v2


entra en la pagina 7 :)


es el que tengo, y no me lo instala.


me pasa igual lo baje en 3.55 pero me sale error al instalar.
XESC escribió:
kneissel escribió:A ver si alguien sabe cómo añadir y quitar plugins...

En cuanto lo averigüe, intento meter el de PELISALACARTA a ver si funciona


Yo tambien estoy mirando lo de los plugins, por lo que veo en la carpeta del pregrama que se encuentra en game, hay una carpeta que pone plugins pero al ver los ficheros que hay dentro solo sirve para habilitar o deshabilitar el plugin

{
   "enabled": 1
}


supongo que los plugins estan incluidos dentro del eboot.bin

saludos!!


Cagüen la puta... no me digas eso. Lo suyo sería poder incluir los plugins que queramos, pero bueno, hay que tener paciencia.. Ya nos han dado una buena alegría con la aplicación
Matrox escribió:
jose 21 escribió:
Matrox escribió:No instala en Waninkoko v2



es el que tengo, y no me lo instala

me pasa igual lo baje en 3.55 pero me sale error al instalar
----------------------------------------------------------

entra en la pagina 7
Algun manitas con photoshop podria currarse un fondito y un icono. A ver si cuela, jeje.
buenisimo, a ver si tengo tiempo para probarlo, me interesa sobre todo para el tema del mkv.
a mi no me deja reproducir pelis en el hdd externo en formato video_ts audio_ts
Ahora si , esto es lo que estaba esperando , que contento toy!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
los mkv´s van lentos o a tirones, aun keda muxo camino, pero es un principio.
kneissel escribió:
SECHI escribió:Una duda.

Esta aplicacion es para poder ver archivos en .MKV pero se puede ver algo en streaming?

Yo intento ver cosas de MEGAVIDEO en streaming desde el navegador de la ps3 y va de pena, se atranca, sonido descompensado, a veces la imagen y el sonido va a camara lenta, etc...

Se puede hacer algo al respecto con este programa? se puede dar a descargar y mientras carga ver en streaming o algo asi?

Es que este es mi principal problema con la ps3. El navegador y megavideo.

Sobretodo seria para ver series y peliculas de paginas españolas, como series y peliculas yonkis, pelisalacarta, etc...


Lo suyo es PROBAR EL PLUGIN PELISALACARTA. SI eso llegase a funcionar PODRÁS HACER TODO LO QUE QUIERES Y MUCHO MÁS..


Gracais KNEISEL.

Ya he visto que de momento no se pueden incluir nuevos plugins.

Pero seguro que mas adelante pondran alguna opcion para buscar la pagina web que quieras ver en streaming y listo.

Incluso si ponemos algo de Justin o de Sportsrc podriamos ver los partidos de GOLTV en nuestra PS3 ¡¡¡¡ WOW !!!! JAJAJAJA

Que buena noticia. A ver como va evolucionando.

Seguro que ahora, en pocos dias, empiezan a salir los clones, seguro que hay mas de uno en estos momentos destripando el codigo para sacar su propia version y ponerse medallas. JAJAJA Igual que con los loaders, no habia ninguno y en una semana habian cuatro JEJE

Pero la verdad que me da igual, si aporta mejoras, bienvenido sea !!!!
Genial el video de goku en catalan! XD

Habrá que probarlo
puse unos mkv de spartacus pero van demasiados tirones, ahora probare con un blurayrip a ver como va y a ver si coje subtitulos, alguien sabe si se puede reproducir archivos desde el pc al mismo estilo de el xmb o mediacenter en xbox 360?
guillermazo escribió:los mkv´s van lentos o a tirones, aun keda muxo camino, pero es un principio.

pues yo el único que he probado ni se abre, solo aparece un momento la imagen al quitar el usb. a ver si se puede mejorar que estoy un poco harto de la lentitud del mkv2vob ( soy un fanático de la versión orginal y tarda mucho en codificar los subtitulos y consume mucha cpu aunque es la única alternativa). Es un gran avance pues si que reconoce los srt.Luego probaré con otro mkv pero de momento no me funciona.
darksolidus escribió:Aun no se puede poner a pantalla completa, no¿?

A mi por lo menos me come las esquinas... y los videos que estan en 4/3 se pueden estirar de alguna manera?

Me uno a la pregunta, dejando esto de lado, el homebrew es una pasada, esto, con varios plugins mas, y tenemos un media center enorme
los mkv los coje pero todavia le falta fluidez, los subtilos srt los coje pero salen errores en los subtitulos aveces falta una o mas letras, de momento carga muy bien los avi que estan en 720p y 1080p.
kneissel escribió:VA DE PUTA MADRE!!!

He probado lo que más me interesaba a mí, EL TEMA DE VER VIDEOS STREAMING, osea, desde internet

He ido a la opción PLUGINS y allí venían 4. SOn todo de canales extranjeros

He probado a reproducir un par de series Y LAS REPRODUCE DE COJONES, no tarda ni dos segundos en arrancarlas y SE VEN BASTANTE BIEN

La putada es que claro, son canales en ¿polaco? y no se pilla ni papa

El tema es ¿CÓMO SE PUEDEN METER MÁS PLUGINS? Porque ME MUERO POR METERLE "PELISALACARTA" y difrutar de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=F7wkmi1fWAA

¿alguien ha probado a ver si LOS PLUGINS DE XBMC VALEN PARA EL SHOWTIME?

¿cómo podríamos probarlo? Joooooder, si funciona PELISALACARTA vamos a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Joer si se consigue un programa que haga la mitad de lo ke se ve en el video para mi sería la ostiaa, realmente será posible conseguir algo precido con la ps3?
HDMI está baneado por "Troll"
ya era hora. ;)
ekikomori escribió:



Joer si se consigue un programa que haga la mitad de lo ke se ve en el video para mi sería la ostiaa, realmente será posible conseguir algo precido con la ps3?


Con el showtime YA SE PUEDE HACER ESO!!!


El tema es que los canales que trae por defecto SON EXTRANJEROS

Lo que hay que intentar es IMPLEMENTAR EL PLUGIN DE PELISALACARTA en el showtime media player de ps3 y YA PODREMOS DISFRUTAR DE TODO ESTO (creo yo)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
me alegro que hayan sacado este homebrew lastima no poder probarlo para ver streaming ya que en mi ps3 no pillo wifi abierto xD
colchonerox escribió:Es cierto .... ??

Features:

* Playback of video and audio
* Javascript plugins
* Unified search
* View photos and images in slideshow mode
* Live TV streaming from Tvheadend
* Spotify integration

Lo he leido en otro foro .

Las librerías que suministra Spotify soportan varios sistemas operativos sobre varios procesadores. Por ello ShowTime lo soporta en Linux con procesadores x86. Dudo mucho que esas librerías funcionen sobre el sistema operativo de la consola y con la CPU de la consola, aunque tienen soporte para PowerPC pero bajo MacOS.... Imagino que si han dejado el interfaz para configurar Spotify en el port a PS3 será por despiste...

Otra historia es que Spotify porte sus librerías a PS3, o que tengamos un emulador de x86 sobre PS3, o que algún "cerebro" realice un gran trabajo de ingeniería inversa sobre las librerías de Spotify, pero eso por ahora creo que no existe...
A mi mis antiguos videos en m2ts van a tirones y al intentar reproducir una carpeta avchd se me a quedado pillada la consola,esperare a una version mas pulida aun asi es un gradisimo avance,por cierto para los que preguntan para waninkoko v2 teneis que descargar la version para 3.41,un saludo a todos.
por ahora no tengo teclado.. me gustaria q funcionase roja directa! asi veo los partidos por ahi... ojala! :D
no me salen tildes, ni otros caracteres correctamente en subtitulos .srt, hay alguna forma de elegir la codificacion? y cambiar tamaños y/o colores? si no ni modo a esperar luego nuevas versiones
Firmware kmeaw 3.55 con spoof 3.60
PS3 retrocompatible de 60gigas
Bien la instalacion pero cuando intento reproducir un video se me queda en negro la pantalla y tengo que apagar por detras las fotografias van bien esto mejorara pero ya es un magnifico logro.
Aqui esta el archivo self del Showtime Media player por si alguien quiere modificar el menu o skin o añadir alguna cosilla

http://www.megaupload.com/?d=ZB6O22VQ
Como es de codigo abierto espero no estar incumpliendo ninguna norma.
Con bajarme lo del enlace de la pagina 7 del hilo vale o aparte de eso hay que bajarse algo mas.
Addiction escribió:Reconoce ntfs?

+1

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Addiction escribió:Reconoce ntfs?

Me uno a la pregunta como muchos otros... algo tan básico y que aún no lo haya comentado nadie y luego todo el mundo se ponga a probar MKV's cuando se ha dicho unas cuantas veces (incluido el propio coder) que van a tirones.

¿Reconoce NTFS?

Venga va, que tampoco es tan difícil responder a esto, y ya lo han preguntado varios usuarios.
atlantis escribió:
Copyloko escribió:Grandisimo aporte !!! XD Tengo la final del Mundial en MKV y la reproduce a la perfeccion. Pero tengo una duda. Como se pueden poner los subtitulos y cambiar el audio ( la final la tengo con 3 audios distintos para poder elegir) ??

Un agradecido saludo. [bye]


Cuando estés reproduciendo, le das a triángulo, luego te vas a la derecha del todo que hay un icono, a X y ahí ya puedes elegir los idiomas y los subtítulos, así como poner retraso a los subtítulos respecto del vídeo.

Un saludo.


Muchas gracias por la info [plas]
kneissel escribió:
ekikomori escribió:



Joer si se consigue un programa que haga la mitad de lo ke se ve en el video para mi sería la ostiaa, realmente será posible conseguir algo precido con la ps3?


Con el showtime YA SE PUEDE HACER ESO!!!


El tema es que los canales que trae por defecto SON EXTRANJEROS

Lo que hay que intentar es IMPLEMENTAR EL PLUGIN DE PELISALACARTA en el showtime media player de ps3 y YA PODREMOS DISFRUTAR DE TODO ESTO (creo yo)



ummmm en la página oficial del coder se puede leer:

Javascript plugins
New backends can be implemented in a whim thanks to Showtime's Javascript based plugin framework.

The current list of plugins are probably only interesting if you live in Sweden. But hopefully it will grow in the future

·Headweb video rental service
·SVT Play
·TV4 anytime


Vamos que los que hay están en Suizo...pero que espera que se añadan más en un futuro, supongo que es cuestion de hablarlo con el creador, a ver si podemos tener un reproductor personalizable xDDDD
Gran noticia, lástima no poder disfrutar de estos avances los que queremos jugar online con copias legales
Habra restringiones de visualizacion en MEGAVIDEO y similares?

Se puede ver una pelicula seguida sin que salga el famoso cartelito?

Seria un gran avance, a parte de poder poner la web que queramos.

A ver si algun scener español se pone a ello, al ser codigo abierto supongo que no habra problema legal no?
Celduques escribió:
Addiction escribió:Reconoce ntfs?

Me uno a la pregunta como muchos otros... algo tan básico y que aún no lo haya comentado nadie y luego todo el mundo se ponga a probar MKV's cuando se ha dicho unas cuantas veces (incluido el propio coder) que van a tirones.

¿Reconoce NTFS?

Venga va, que tampoco es tan difícil responder a esto, y ya lo han preguntado varios usuarios.


no me agrada esa actitud relajate, venga yo te lo respondo NO RECONOCE NTFS, que tengas un buen día. XD
Justo lo que estaba esperando, ahora solo quedan que hagan un buen decodificador para video h264, que segun un desarrollador de x264 es bastante dificir programarlo usando los spus, y que aun asi deberian usar varios a la vez para que fuera posible.

Saludos.
Excelente noticia!!! bajando y probando haber que tal.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Qué poca paciencia tiene la gente. Es el primer reproductor que aparece y el primer dia ya le pedimos hasta que nos haga las palomitas.

Para lo de pelis a la carta hay que portar el codigo de python a javascript, no es muy dificil, le echare un vistazo.
Habra que probarlo mañana. Para esto si que merece tener la ps3 hackeada[amor] [amor] [amor] [amor]
Por fin podremos reproducir nuestros .mkv en la ps3, una gran noticia sin duda y un gran avance.
funcionan los xvid comunes con srt? porque para que salgan los subs los tengo que pasar primero por el xsub y siempre me salen feos, no se elegir colores.
funciona eso y jubilo a la wdtv

para ntfs sería tan simple como agregar las librerias que existen para eso, y ademas estan en psl1ght
Veo que hay gente que dice que van los mkv, pero tengo que probarlo por mi mismo!

Por cierto, gran noticia! XD
Muy muy buen aporte!
Por cierto, ¿alguien ha probado lo del spotify? Porque yo no lo veo por ningun lado xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aiko_v2 escribió:Muy muy buen aporte!
Por cierto, ¿alguien ha probado lo del spotify? Porque yo no lo veo por ningun lado xD


No hay soporte Spotify para este port, sólo funciona en version Linux.
no me agrada esa actitud relajate, venga yo te lo respondo NO RECONOCE NTFS, que tengas un buen día. XD

Pero es posible en un futuro? lo digo por las pelis en calidad bluray que pillan mas de 20 gigas, creeis que sera posible dar soporte a ellas para poder reproducirlas con este software? Saludos.
hola a tod@s, unas preguntillas rápidas:

1 - Con eso que salio hace un tiempo de GeoHot etc, puedo poner este programa sin mas? o tengo que piratearla, si es asi, cual es el mejor metodo?(hace meses que no actualizo la ps3)

2 - Si se modifica la consola, ¿pasa como en 360? es decir, ¿no puedo conectarme luego ni para subir mis trofeos?, porque para jugar online si que supongo que nada de nada...


gracias a tod@s.
Yo acabo de bajarlo, pero no acabo de entender lo de spotify, y quizás, sea de lo que mas me interesa. En preferencias tenemos opción para cambiar el idioma pero tampoco lo comprendo. Luego, en preferencias de nuevo, hay una opción con plugins dentro, aparecen canales de streaming de TVs suecas (parece ser) pero he probado y se queda cargando. Esto de lo plugins creo que dará mucho que hablar y en mi opinión sera de lo que mas pueda aportar este reproductor en un futuro próximo, esperemos.

Saludos
Probado en cfw Naima y va de lujo. He reproducido .MKV, .MP4 y .MP3 sin ralentizaciones, pantalla completa y sin problemas con los subtitulos. Ya solo falta un Linux y la ps3 sera ese centro multimedia que sony prometia en los inicios de la consola.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RE: Spotify setup - Añadido por Andreas Öman hace alrededor de 5 horas

There is no Spotify support one the PS3 port :( Spotify does not provide libraries for PPC64
Hze falta CFW pa esta apli??
el_aprendiz escribió:Vamos que los que hay están en Suizo...pero que espera que se añadan más en un futuro, supongo que es cuestion de hablarlo con el creador, a ver si podemos tener un reproductor personalizable xDDDD


Sueco amigo sueco [sonrisa]
2883 respuestas
1, 2, 3, 4, 558