Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Cloud_Japan escribió:Y como podemos reproducir MKV mayores de 4gb?


Pasándolos por FTP a interno.
Cloud_Japan escribió:Y como podemos reproducir MKV mayores de 4gb?


Pasandolos por FTP Server al interno.
JackL escribió:
blade133bo escribió:¿Esto solo reproduce videos del disco interno? Ya intente con el disco externo y se queda en pantalla negra, tengo CFW waninkoko v2. :-?


A mi me ha reproducido los videos desde un pendrive, y sin problema.

Pues no hay manera, se queda leyendo el disco duro y se queda colgada, espero que saquen una version mejorada pronto.
blade133bo escribió:
JackL escribió:
blade133bo escribió:¿Esto solo reproduce videos del disco interno? Ya intente con el disco externo y se queda en pantalla negra, tengo CFW waninkoko v2. :-?


A mi me ha reproducido los videos desde un pendrive, y sin problema.

Pues no hay manera, se queda leyendo el disco duro y se queda colgada, espero que saquen una version mejorada pronto.


Lee un poco los anteriores comentarios. En waninkoko v2 no funciona, al parecer.
cojonudo el programilla :) por cierto el_aprendiz, como haces para tener las aplicaciones dentro de una carpeta? en vez de tenerlas todas desperdigadas en el menu juego, como tenemos todos el multiman y demas porkeria xDD
Muchas gracias, no había caido ;)
REYSHARK escribió:cojonudo el programilla :) por cierto el_aprendiz, como haces para tener las aplicaciones dentro de una carpeta? en vez de tenerlas todas desperdigadas en el menu juego, como tenemos todos el multiman y demas porkeria xDD

Con el cuadrado los organizas.
Parece que va dentro de no mucho implementará la compatibilidad con NTFS:

http://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/189
wanapaki escribió:Parece que va dentro de no mucho implementará la compatibilidad con NTFS:

http://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/189


Buena noticia, además dicen que por ahora nos las podemos apañar con MultiMan.
Probe varias pelis, pero , no encunetro como poner el idioma español en las que trae dos :(
REYSHARK escribió:Probe varias pelis, pero , no encunetro como poner el idioma español en las que trae dos :(


Reproduciendo, le das a triangulo, y vas a la derecha hasta que te abra otro menu. Ahi podras seleccionar idiomas y subtitulos.
Muchas gracias, estais en todo ajajajaja.

Lo de la anterior pregunta de organizar todo en una carpeta con el cuadrado, tiene un fallo, eske mete todo dentro ejejejeje, y estaria mejor ke dejase crear carpeta y meter lo ke uno kiera :P
elfuchas escribió:Pues nada tendré que sacar la play del armario haber como va esto ya que era lo que esperaba, es que eso de jugar como que no, venga a trastear y gracias a los creadores.


Para que compraste un PS3, te salia mejor comprar un centro multimedia andan en $150-$200, y esto lo hacen por default.
Yo lo que espero es que en próximas versiones nos den la posibilidad de instalar los plugins que queramos.. ¿para qué queremos descargar pelis, series, etc... para meterlas en un hdd o pen y verlas desde ahí si podemos VERLAS ONLINE DIRECTAMENTE, sin tener que bajarlas ni nada de eso?
kneissel escribió:Yo lo que espero es que en próximas versiones nos den la posibilidad de instalar los plugins que queramos.. ¿para qué queremos descargar pelis, series, etc... para meterlas en un hdd o pen y verlas desde ahí si podemos VERLAS ONLINE DIRECTAMENTE, sin tener que bajarlas ni nada de eso?


A ver, es una primera versión, no seas impaciente, ya irán sacando actualizaciones.
kneissel escribió:Yo lo que espero es que en próximas versiones nos den la posibilidad de instalar los plugins que queramos.. ¿para qué queremos descargar pelis, series, etc... para meterlas en un hdd o pen y verlas desde ahí si podemos VERLAS ONLINE DIRECTAMENTE, sin tener que bajarlas ni nada de eso?

Que ganas le tienes a los plugins chikillo, jajajaja ¡¡¡¡KEREMOS PELIS A LA CARTAA¡¡¡¡
Pableitorrr escribió:
kneissel escribió:Yo lo que espero es que en próximas versiones nos den la posibilidad de instalar los plugins que queramos.. ¿para qué queremos descargar pelis, series, etc... para meterlas en un hdd o pen y verlas desde ahí si podemos VERLAS ONLINE DIRECTAMENTE, sin tener que bajarlas ni nada de eso?


A ver, es una primera versión, no seas impaciente, ya irán sacando actualizaciones.


espero que no tardennnn XD XD XD XD

estamos impacientes xD
x_tore_x escribió:
kneissel escribió:Yo lo que espero es que en próximas versiones nos den la posibilidad de instalar los plugins que queramos.. ¿para qué queremos descargar pelis, series, etc... para meterlas en un hdd o pen y verlas desde ahí si podemos VERLAS ONLINE DIRECTAMENTE, sin tener que bajarlas ni nada de eso?

Que ganas le tienes a los plugins chikillo, jajajaja ¡¡¡¡KEREMOS PELIS A LA CARTAA¡¡¡¡


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PUes ya te digo!!!!
Soy más de XBMC, pero es una fantástica noticia :) Pena que para PS3 no tengamos soporte a Spotify, porque entonces iba a ser un buen golpe a Microsoft con su Zune (que está tremendo, pero a precio de oro)
kneissel escribió:Yo lo que espero es que en próximas versiones nos den la posibilidad de instalar los plugins que queramos.. ¿para qué queremos descargar pelis, series, etc... para meterlas en un hdd o pen y verlas desde ahí si podemos VERLAS ONLINE DIRECTAMENTE, sin tener que bajarlas ni nada de eso?


Soy Hondureño, el internet que tengo es de 2mb (240kb/s de bajada), y no es que haya mas rápido el máximo que ofrece la empresa es de 4mb, el caso es que reproducir en streaming se puede pero no a la mejor calidad, entonces ver un MKV se vuelve imposible, asi que mejor descargar y verlo como Dios manda, ademas los subtitulos en Gom player se ven mejor (son personalizables),y lo mas importante...ME GUSTA TENER MI BIBLIOTECA COMPLETA, Y VER LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA.

Me imagino que con 16mb, todo esto que escribí pierde el sentido.

Saludos desde Honduras.
Stilo16v escribió:Soy más de XBMC, pero es una fantástica noticia :) Pena que para PS3 no tengamos soporte a Spotify, porque entonces iba a ser un buen golpe a Microsoft con su Zune (que está tremendo, pero a precio de oro)


Hombre, yo también soy más de XBMC pero esto es lo más parecido y es lo único que tenemos, de momento..

Ahora falta que los que saben del tema se pongan manos a la obra y empiecen a regalarnos actualizaciones GUAPAS, GUAPAS
Se me cuelga mientras navego entre los directorios....
REYSHARK escribió:Muchas gracias, estais en todo ajajajaja.

Lo de la anterior pregunta de organizar todo en una carpeta con el cuadrado, tiene un fallo, eske mete todo dentro ejejejeje, y estaria mejor ke dejase crear carpeta y meter lo ke uno kiera :P


Si le das a triangulo ----- INFORMACION ------ y cambias lo unico que te deja cambiar puedes poner el nombre que quieras y cuando le des al cuadrado para ordenar hay una opcion para ordenar segun ese nombre que le has puesto.

Si pones tres cosas con el mismo nombre estaran dentro de una carpeta con ese nombre.
Excelente notícia, por algo se empieza. Espero que soporte NFTS en breve porque si no la pelis .mkv no se podran ver :(
kneissel escribió:
Stilo16v escribió:Soy más de XBMC, pero es una fantástica noticia :) Pena que para PS3 no tengamos soporte a Spotify, porque entonces iba a ser un buen golpe a Microsoft con su Zune (que está tremendo, pero a precio de oro)


Hombre, yo también soy más de XBMC pero esto es lo más parecido y es lo único que tenemos, de momento..

Ahora falta que los que saben del tema se pongan manos a la obra y empiecen a regalarnos actualizaciones GUAPAS, GUAPAS



lo mismo tengo tres xbox con el xbmc (desfasado en el tiempo) y un htpc con el xbmc y es lo mejorcito. pero para la ps3 menos da una piedra, tiempo al tiempo, que quien sabe con herramientas de codigo libre solo es cuestion de tiempo que alguin con conocimiento necesarios se trabaje un xbmc,
uno de tantos motivos del epic fail fue porque marcan queria trabajar con el xbmc y la ps3 (no el unico motivo)

no lo puedo probar porque estoy de FALLAS y estoy que me [+furioso] [+furioso] [poraki] [flipa]
Hola a tod@s.

Antes de tener soporte NTFS que tod@s pedimos, creo que debería mejorar la reproducción de los MKV por que he estado realizando pruebas, con archivos menores de 4GB y en cuanto se le exige un poco a la PS3 se desincroniza el audio, va a tirones, y son pruebas que he realizado con m-HD de un bitrate no demasiado exigente y siempre a 720p, a 1080p nada de nada, asi que el NTFS estupendo, pero si los MKV van a ir a tirones en cuanto el bitrate sea un poco alto, por mucho NTFS para archivos mayores de 4GB nos va a dar lo mismo por que precisamente cuanto mayor sea el peso del archivo, mayor bitrate tenga, no vamos a poder reproducirlo por mucho NTFS que se haya conseguido implementar.

Salu2 [666]
SECHI escribió:
REYSHARK escribió:Muchas gracias, estais en todo ajajajaja.

Lo de la anterior pregunta de organizar todo en una carpeta con el cuadrado, tiene un fallo, eske mete todo dentro ejejejeje, y estaria mejor ke dejase crear carpeta y meter lo ke uno kiera :P


Si le das a triangulo ----- INFORMACION ------ y cambias lo unico que te deja cambiar puedes poner el nombre que quieras y cuando le des al cuadrado para ordenar hay una opcion para ordenar segun ese nombre que le has puesto.

Si pones tres cosas con el mismo nombre estaran dentro de una carpeta con ese nombre.


Le das al triangulo , luego informacion

Verás que pone titulo album etcetc
Si le pones por ejemplo en album la palabra "Homebrew" cuando salgas se habrá creado una carpeta con ese nombre y ese contenido dentro, a todos los iconos que le pongas este titulo en el album apareceran en esa carpeta, claro , si los ordenas por album xD

Que poco trastea la gente con la consola y sus opciones xD yo es lo primero que hago cuando compro una.

Tengo mis carpetas Homebrew, juegos, emuladores etc
Que asco dan los de Sony... Para los que no metemos CFW nos jodemos y no podemos ver MKV y si metemos CFW nos banean...
angel_luis28039 escribió:Hola a tod@s.

Antes de tener soporte NTFS que tod@s pedimos, creo que debería mejorar la reproducción de los MKV por que he estado realizando pruebas, con archivos menores de 4GB y en cuanto se le exige un poco a la PS3 se desincroniza el audio, va a tirones, y son pruebas que he realizado con m-HD de un bitrate no demasiado exigente y siempre a 720p, a 1080p nada de nada, asi que el NTFS estupendo, pero si los MKV van a ir a tirones en cuanto el bitrate sea un poco alto, por mucho NTFS para archivos mayores de 4GB nos va a dar lo mismo por que precisamente cuanto mayor sea el peso del archivo, mayor bitrate tenga, no vamos a poder reproducirlo por mucho NTFS que se haya conseguido implementar.

Salu2 [666]


Bueno, es una primera versión, con el tiempo irán añadiendo funciones y mejorando la calidad. Al menos tenemos algo que, aunque no funcione a la perfección, funciona.
Hola a todos.

Lo he instalado en un 3.41 y funciona inicialmente muy bien por red cogiendo los videos del ordenador. Pero no me aparecen los mkv´s. Es decir que se ven todos los avi´s que tengo en el pc pero no los mkv´s. ¿Sabéis por qué es eso?
Los mkv´s son archivos inferiores a los 4 Gb.
Un saludo.
y bueno para todo algun tuto para instalarlo de forma correcta
Pableitorrr escribió:
angel_luis28039 escribió:Hola a tod@s.

Antes de tener soporte NTFS que tod@s pedimos, creo que debería mejorar la reproducción de los MKV por que he estado realizando pruebas, con archivos menores de 4GB y en cuanto se le exige un poco a la PS3 se desincroniza el audio, va a tirones, y son pruebas que he realizado con m-HD de un bitrate no demasiado exigente y siempre a 720p, a 1080p nada de nada, asi que el NTFS estupendo, pero si los MKV van a ir a tirones en cuanto el bitrate sea un poco alto, por mucho NTFS para archivos mayores de 4GB nos va a dar lo mismo por que precisamente cuanto mayor sea el peso del archivo, mayor bitrate tenga, no vamos a poder reproducirlo por mucho NTFS que se haya conseguido implementar.

Salu2 [666]


Bueno, es una primera versión, con el tiempo irán añadiendo funciones y mejorando la calidad. Al menos tenemos algo que, aunque no funcione a la perfección, funciona.



Por supuesto que es la primera versión y hasta el día de hoy no existía nada parecido y debemos dar las gracias a la gente que desinteresadamente crea estos programas para que el resto nos beneficiemos.

Lo que quería decir con lo del NTFS, que es muy importante, pero no es lo más vital ahora mismo, por que es más importante mejorar la reproducción de los codecs. Imagínate que tenemos el soporte NTFS pero si intento reproducir un MKV de más de 4 GB a 1080p y con un bitrate alto, y no lo podemos reproducir, de que nos sirve el NTFS, simplemente era por eso, vamos que si mañana implementan el soporte NTFS será una excelente noticia.

Salu2 [666]
Sólo decir una cosa "pon una ps3 en tu vida" Una maravilla!! XD [360º]
esta bien el intento pero queda mucho por pulir,he metido unas fotos(con la copa del mundo de futbol que ha estado en villaviciosa)que he sacado con una camara de 14 mpx y pesan unos 5 megas y se queda pillado,los mkv no me los reproduce bien pero bueno lo importante es la apli,ahora sera cuestion de ir mejorandola
gracias por el curro
aressonofzeus escribió:
kneissel escribió:Yo lo que espero es que en próximas versiones nos den la posibilidad de instalar los plugins que queramos.. ¿para qué queremos descargar pelis, series, etc... para meterlas en un hdd o pen y verlas desde ahí si podemos VERLAS ONLINE DIRECTAMENTE, sin tener que bajarlas ni nada de eso?


Soy Hondureño, el internet que tengo es de 2mb (240kb/s de bajada), y no es que haya mas rápido el máximo que ofrece la empresa es de 4mb, el caso es que reproducir en streaming se puede pero no a la mejor calidad, entonces ver un MKV se vuelve imposible, asi que mejor descargar y verlo como Dios manda, ademas los subtitulos en Gom player se ven mejor (son personalizables),y lo mas importante...ME GUSTA TENER MI BIBLIOTECA COMPLETA, Y VER LO QUE QUIERA CUANDO QUIERA.

Me imagino que con 16mb, todo esto que escribí pierde el sentido.

Saludos desde Honduras.


Te comprendo perfectamente, y eso que yo soy de España.

Yo hasta hace unos pocos meses tenia 6 megas de mierdafonica y solo me llegaba la mitad, ni con programas ni con nada.

Segun telefonica era por la instalacion de mi edificio. Hace unos meses me pase a Jazztel 20 megas ahorrandome 40 euros al mes respecto a la tarifa de telefonica (durante un año) luego solo me ahorrare 25 euros (que no esta nada mal) y me llega 15 megas en premium.

Con la misma instalacion del telefono del edificio y de mi piso, y jazztel no es fibra optica, es mas, utiliza la misma infraestructura que telefonica.

Timofonica es una autentica estafa.
una duda...mis peliculas blue ray si las ripeo o le hago una copia exacta en mi pc....con este showtime las podria ver y donde iran todos los files de dicha pelicula en el showtime o tendria q crear 1 SOLO file tipo mkv ...
Lee ficheros en remoto, por samba, ftp o similar? he estado buscando en la web pero la documentacion es bastante escasa.
Es importante el tema de samba, así sería casi como el XBMC para Xbox1.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien a conseguido compilar el source? Es un puto lio...
En mi 3.41 de Hermes un archivo mkv a 720p y unos 6000 kbps de bitrate, me lo reproduce a saltos. Además, cuando le doy a reproducir se me queda la pantalla en negro varios minutos hasta que llega a reproducirlo pero a trompicones. El archivo estaba en un USB.

A ver si dando datos y aportando entre todos podemos conseguir pulir la aplicación y que funcione como todos esperamos.

Un saludo!!
Yo desde 3.41 Hermes he probado un par de videos .avi y en ambos se me ha quedado la pantalla en negro, leyendo el último comentario puede que esperando varios minutos el video comenzara, pero desde luego he esperado 3 o 4 minutos y nada. Ambos se reproducian perfectamente desde la ps3.
esto es lo mas de lo mas, haber si shony se pone las pilas y le saca mas probecho ala negrita y deja tanta persecucion alos creadores de tanta maravilla
Pienso que la lectura de archivos desde USB, tiene un poco de problema, como mencionan algunos tarda un poco en iniciar el video y cuando inicia se ralentiza, como si leyera pero no con la velocidad suficiente, tal vez requiero una memoria flash mas rapida jeje, cabe mencionar que esto no sucede si se reproduce desde el HDD del ps3.

Por otra parte esta excelente el player, seria bueno mostrar nuestra gratitud en el foro del desarrollador, para que se motive a actualizarlo :), ya que esto no fue una tarea facil, hace falta optimizar la reproduccion de archivos HD y algunos detalles extra.

Saludos!
es un pedazo de aporte para la scene.

yo lo probare hoy ya postearemos mediainfos con tados tecnicos.

bitrate, codecs de audios ( AC3,DTS ,AAC,etc) resolucion, tipos de subtitulos, etc

toca ayudar para que esto se optimice más.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien a conseguido compilar el source?
¿Hay alguna opción que se pueda activar para que si dejas una película a la mitad luego siga la reproducción por ese punto, tal y como ocurre con el reproductor oficial?
Buenas, lo siento, pero soy muy noob en esto de los reproductores multimedia, donde puedo encontrar la opción de Spotify? En el menu solo veo la opción "HDD", lo de instalar la TV y eso lo he encontrado, pero Spotify no :-|

Disculpad por las molestias
Dos palabras

IM-PRESIONANTE


Lo que no me gusta mucho es ver algun final.

Pero bueno, para ver el alternativo sin tener que pasarme otra vez todo el juego, esta bien [+risas] [+risas]

Sakudos
A mi me da error al instalar...tengo la V2 de waninkoko 3.55.....solo vale para la 3.41? O es que falta el enlace para la de waninkoko? (porque quizás la 3.55 que hay ahi es para geohot.....) GRACIAS!
2883 respuestas
13, 4, 5, 6, 758