Motorola Defy

ferulo escribió:Quinito60 creo que no se podía importar los numeros a no ser que tuvieses una cuenta creada de Vodafone 360 o una Gmail, pero no estoy seguro porque yo no tuve problemas, es más no cree ninguna cuenta 360 y me pilló todos los contactos, precisamente sobre Vodafone 360 viene la duda que voy a exponer ahora, a ver si la gente te da alguna solución, yo lo único que hice fue darle: "boton azul de abajo(el de la personita)>Botón de ajustes(El de los cuatro cuadraditos, uno en blanco) abajo>más>config.>Gestionar tarjeta SIM>Importar tarjeta SIM" aunque supongo que es esto lo que habrás hecho.


Exactamente eso he hecho... pero nada. Caca xD

Alguna manera de pasar los contactos de la SIM al teléfono sin que me dé error de importación en "Gestionar tarjeta SIM" - "Importar tarjeta SIM"?

EDIT: Vale solucionado, había que hacer toda la parafernalia del MotoBlur ese, que yo me lo he saltado.

Un salu2!
Bueno pues ayer a las tantas de la noche hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo (como podéis ver posts mas atras), esta mañana a las 9:00 ya tenía 2 SMS de las 2 compañias, al final Vodafone me ha dejado el Defy por 29 € con el envio del movil a casa, a la espera de que me llegue.

Ya os comentaré que me parece y demás.

Saludos.
me acaba de llegar este telefono, lo he intentado conectar por wifi y no hay manera. introduzco la contraseña, me la guarda y todo bien pero simplemente no conecta. a alguien mas le pasa? [snif]
Darkcaptain escribió:Bueno pues ayer a las tantas de la noche hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo (como podéis ver posts mas atras), esta mañana a las 9:00 ya tenía 2 SMS de las 2 compañias, al final Vodafone me ha dejado el Defy por 29 € con el envio del movil a casa, a la espera de que me llegue.

Ya os comentaré que me parece y demás.

Saludos.

solo el movil?? nada de descuentos??
War está baneado por "clon de usuario baneado"
al final he pedido un defy a vodafone haciendo un amago de esos. (29€+ 1 año gratis tarifa de datos y 50% descuento un año en la diminuto de voz)
Existe el widget de red movil? Es que me parece basico para ahorrar bateria sin tener que entrar a los settings cada dos x tres

pd. la radio fm funciona sin tener que conectar el auricular o es necesario para que haga de antena?
War escribió:Existe el widget de red movil? Es que me parece basico para ahorrar bateria sin tener que entrar a los settings cada dos x tres

Sí, mi favorito es Widgetsoid, que te permite generar widgets personalizados.

pd. la radio fm funciona sin tener que conectar el auricular o es necesario para que haga de antena?

No, porque los auriculares se usan de antena, eso es así en todos los móviles. Aún así, no he conseguido poner la radio por el altavoz externo, la aplicación es un poco rara. ¿Alguien ha probado?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:
War escribió:Existe el widget de red movil? Es que me parece basico para ahorrar bateria sin tener que entrar a los settings cada dos x tres

Sí, mi favorito es Widgetsoid, que te permite generar widgets personalizados.

pd. la radio fm funciona sin tener que conectar el auricular o es necesario para que haga de antena?

No, porque los auriculares se usan de antena, eso es así en todos los móviles. Aún así, no he conseguido poner la radio por el altavoz externo, la aplicación es un poco rara. ¿Alguien ha probado?

widgetsoid? buscaré en el market a ver que tal XD

Me referia de todas formas al propio de android, como tienen los HTC o lo mismo que tiene el galaxy en la nueva actualizacion, que sale pulsando el boton de power un momento, junto a lo de vibracion silencio y modo avion :)

pd. me lo imaginaba lo de la radio, es que me pille un adaptador BT (Sony Ericsson MW-600) para escuchar musica sin conectar al fono (y mas teniendo en cuenta que se ve que da algunos problemas con el conector de 3,5) , aunque creo que tiene radio asi que un problema menos XD
Sí, trae el típico Power Control (o "Control de energía"), pero sólo tiene wifi, bluetooth, GPS, sync y brillo. Aparte trae unos widgets independientes para el bluetooth, gps, modo avión y wifi.

Otra cosa que acabo de darme cuenta: no se puede desactivar la vibración de los botones "físicos". Es un bug reconocido por Motorola y en los foros han prometido arreglarlo...
melado escribió:Sí, trae el típico Power Control (o "Control de energía"), pero sólo tiene wifi, bluetooth, GPS, sync y brillo. Aparte trae unos widgets independientes para el bluetooth, gps, modo avión y wifi.

Otra cosa que acabo de darme cuenta: no se puede desactivar la vibración de los botones "físicos". Es un bug reconocido por Motorola y en los foros han prometido arreglarlo
...

a ver si lo hacen pronto pq no me gusta mucho que vibre cada vez que le de a esos botones jeje
War está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:Sí, trae el típico Power Control (o "Control de energía"), pero sólo tiene wifi, bluetooth, GPS, sync y brillo. Aparte trae unos widgets independientes para el bluetooth, gps, modo avión y wifi.

Otra cosa que acabo de darme cuenta: no se puede desactivar la vibración de los botones "físicos". Es un bug reconocido por Motorola y en los foros han prometido arreglarlo...

es parecido al advance control task ese me parece no? probaremos a ver, porque con ese no me salia la opcion red mobil tal cual la tengo en mi htc actualmente (en el galaxy al darle me mandaba al menu ajustes y de ahi tenia que cambiarlo, como un shortcut XD )

pd. yo espero que soluciones los pequeños 'fallos' con Froyo, aunque llegue tarde (abril o asi se rumoreaba). No se que tal son los de motorola con las actualizaciones de soft de sus terminales.
Ero-ouassim escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues ayer a las tantas de la noche hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo (como podéis ver posts mas atras), esta mañana a las 9:00 ya tenía 2 SMS de las 2 compañias, al final Vodafone me ha dejado el Defy por 29 € con el envio del movil a casa, a la espera de que me llegue.

Ya os comentaré que me parece y demás.

Saludos.

solo el movil?? nada de descuentos??


Si, solo el movil, y una tarifa de 1cent/min. a cualquier Vodafone (todos los días y 24 horas) + establecimiento claro, me da la sensación de que les tenía que haber "apretado mas" por que podía haber sacado mas, pero me han pillado algo dormido... (me dejaban también el HTC Desiree por 70 €, pero incluida una tarifa de internet + llamadas de 25 €). Encima no me han dicho nada, pero se han cascao los 2600 puntos que tenía (que son muchos) ¬¬

La jugada no ha salido mal, pero creo que tenía que haberme puesto algo mas cabreado y decidido y se hubieran estirado mas...
War escribió:
melado escribió:
War escribió:Existe el widget de red movil? Es que me parece basico para ahorrar bateria sin tener que entrar a los settings cada dos x tres

Sí, mi favorito es Widgetsoid, que te permite generar widgets personalizados.

pd. la radio fm funciona sin tener que conectar el auricular o es necesario para que haga de antena?

No, porque los auriculares se usan de antena, eso es así en todos los móviles. Aún así, no he conseguido poner la radio por el altavoz externo, la aplicación es un poco rara. ¿Alguien ha probado?

widgetsoid? buscaré en el market a ver que tal XD

Me referia de todas formas al propio de android, como tienen los HTC o lo mismo que tiene el galaxy en la nueva actualizacion, que sale pulsando el boton de power un momento, junto a lo de vibracion silencio y modo avion :)

pd. me lo imaginaba lo de la radio, es que me pille un adaptador BT (Sony Ericsson MW-600) para escuchar musica sin conectar al fono (y mas teniendo en cuenta que se ve que da algunos problemas con el conector de 3,5) , aunque creo que tiene radio asi que un problema menos XD


para el tema de la radio sin los auriculares, siempre estan las radios online...que estando fuera de casa, tiraran de red un huevo, pero si tienes una wifi cerca....
Sigo trasteando y vaya pasada de móvil, en serio. Mi primer Android y ando un poco perdido jaja, normal.

Lo digo por Deen0X y melado, pero también por todo el mundo, podríais seguir sugiriendo aplicaciones cuasi imprescindibles para este móvil? Los usuarios novatos como yo os estaríamos agradecidos.

Un salu2!
Rocket Bunnies, no está en el Market como mencioné antes pero hay este APK:
http://dl.dropbox.com/u/16833196/Rocket ... v1.0.2.apk

Seesmic, mi cliente favorito de Twitter:
http://www.appbrain.com/app/seesmic/com.seesmic

Dropbox, aparte de lo habitual, es muy útil para pasar rápidamente archivos al móvil:
http://www.appbrain.com/app/dropbox/com.dropbox.android

Winamp, me gusta más como reproductor que el que viene:
http://www.appbrain.com/app/winamp/com.nullsoft.winamp

LauncherPro, imprescindible para reemplazar el cutrelauncher de Motorola, es gratis pero la versión de pago tiene sus cosillas:
http://www.appbrain.com/app/launcherpro ... e.launcher

Google Goggles, para hacer el gamba viendo qué chorradas reconoce XD
http://www.appbrain.com/app/google-gogg ... pps.unveil

Barcode Scanner, para leer códigos QR (aunque el Goggles también lo hace pero este es más inmediato)
http://www.appbrain.com/app/barcode-sca ... nt.android

Google Reader
http://www.appbrain.com/app/google-read ... pps.reader

Angry Birds, cómo no XD
http://www.appbrain.com/app/angry-birds ... angrybirds

Skype
http://www.appbrain.com/app/skype/com.skype.raider

Aldiko, lector de ebooks
http://www.appbrain.com/app/aldiko-book ... ko.android

AppBrain App Market, una interfaz por encima del Market que da unos resultados mucho mejores en las búsquedas, y permite sincronizar las aplicaciones instaladas con la web, muy útil
http://www.appbrain.com/app/appbrain-ap ... nkeys.apps
melado escribió:...


Buenísimo, vamos a probar a ver qué tal. Muchas gracias!

PD: Estoy leyendo por ahí eso de rootear el movil y tal con el z4root o algo así, pero dicen que se pierde la garantía. Cómo se desharía el root?

Un salu2!
Tengo varias dudas:

Como moveis de sitio las Apps en la ventana donde estan todas? es posible borrar/esconder las de vodafone etc?

He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?

Para los tonos de mp3 hay alguna app para poder recortarlos o poner solo una parte del mp3 como tono?
Muy bien, indagando un poco he encontrado un par de métodos/Apps para importar contactos desde un teléfono a otro, sin pasar por gmail, ni v360.

Método 1: vCardIO
este método lo he usado en mi nokia 6110. desconozco si es igual para el resto de móviles.

los pasos son:
1- desde la lista de contactos, ir a opciones->marcar->seleccionar todos.
2- a continuación ir a opciones->copiar a tarjeta de memoria (SD)
3- una vez copiados en la SD, extraer la tarjeta y metedla en un lector de tarjetas SD (o conectar el USB, usando el modo de transferencia de datos del teléfono).
4- Ir al directorio SD:\Others\Contacts
5- Crear un documento de texto nuevo. renombradlo a _vcfToContacts.cmd (o el nombre que queráis, terminado en .cmd)
6- editar el documento y agregar la siguiente línea:
copy /B *.vcf contacts.vcf

7- cerrar y guardar el fichero cmd.
8- ejecutar el fichero cmd. con esto copiaremos de manera binaria todas las tarjetas de los contactos (vcards) en un solo fichero vcard (vcf)
9- conectar el Defy por usb, par poder ver el contenido de la SD (
10- copiar el fichero contacts.vcf que se ha creado en el paso 8, en la raíz de la SD de nuestro Motorola Defy (bueno, el método sirve para cualquier android)
10- desde el android, desconectar el cable usb (para poder leer la sd desde el dispositivo)
11- ir al menú->opciones->aplicaciones->Fuentes desconocidas (marcar).
12- ir al market, o del appbrain, instalar la aplicación vCardIO. También se puede instalar usando su QRCode
Imagen

12- abrir la aplicación, y seleccionar "Import from:". seleccionar el fichero /sdcard/contacts.vcf
13- esperar...

con esto debería importar los contactos, pero a mí no se si me ha funcionado... veo los mismos que tenía...

Método 2: Import contacts
parecido al anterior, pero en vez de generar un gran vcf, se copian todos los ficheros vcf del directorio "contacts", en un directorio (cualquiera) de la SD.
a continuación, instalar la aplicación Import Contacts:
Imagen

ejecutar, e importar el directorio con nuestros contactos.
este método si me ha funcionado, pero tiene un problema y es que los contactos que tienen asociada una imágen en su perfil, no los importa correctamente. estos contactos los he terminado por transmitir por medio de bluetooth entre los teléfonos (enviando tarjetas vCard)
quinito60 escribió:
melado escribió:...


Buenísimo, vamos a probar a ver qué tal. Muchas gracias!

PD: Estoy leyendo por ahí eso de rootear el movil y tal con el z4root o algo así, pero dicen que se pierde la garantía. Cómo se desharía el root?

Un salu2!

Para rootearlo lo mejor es con el z4root como dije mas atras, pero pierde la garantia, si kieres volver a los valores de fabrica, creo q abia una aplicacion llamada titanium backup que hacia algo de eso. Un saludo
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues ayer a las tantas de la noche hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo (como podéis ver posts mas atras), esta mañana a las 9:00 ya tenía 2 SMS de las 2 compañias, al final Vodafone me ha dejado el Defy por 29 € con el envio del movil a casa, a la espera de que me llegue.

Ya os comentaré que me parece y demás.

Saludos.

solo el movil?? nada de descuentos??


Si, solo el movil, y una tarifa de 1cent/min. a cualquier Vodafone (todos los días y 24 horas) + establecimiento claro, me da la sensación de que les tenía que haber "apretado mas" por que podía haber sacado mas, pero me han pillado algo dormido... (me dejaban también el HTC Desiree por 70 €, pero incluida una tarifa de internet + llamadas de 25 €). Encima no me han dicho nada, pero se han cascao los 2600 puntos que tenía (que son muchos) ¬¬

La jugada no ha salido mal, pero creo que tenía que haberme puesto algo mas cabreado y decidido y se hubieran estirado mas...

pozi,podias apretar mas.hace un par de semanas me dieron un descuento durante un año en facturas pero esta ultima semana ofrecen tb 1 año de TD gratis,hacen lo que les sale de ahi jejejeje

lo de los puntos pues si ,te los quitan siempre los mamones y sin avisar
Ahora que he dao cuenta... cómo carajo se cambia el tono de llamada y los mensajes? xDDDDD
A ninguno de vosotros se le ha reiniciado el movil de repente???

A mi me ha pasado varias veces ya..... por no hablar de que se me han borrado los contactos de la agenda y no veais que cabreo tengo.
BiOhAzArD-Zero escribió:He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?

Puedes crear un icono que enlace a una actividad, concretamente la de contactos de la aplicación teléfono.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo varias dudas:

Como moveis de sitio las Apps en la ventana donde estan todas? es posible borrar/esconder las de vodafone etc?

He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?

Para los tonos de mp3 hay alguna app para poder recortarlos o poner solo una parte del mp3 como tono?

ringdroid es la ostia

Y os recomiendo ES file explorer, tambien la bomba, se mea en el astro emho, puedes buscar en la red local para copiar archivos y mandarlos por BT desde la propia aplicacion a otro fono por ejemplo
metroidmola escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo varias dudas:

Como moveis de sitio las Apps en la ventana donde estan todas? es posible borrar/esconder las de vodafone etc?

He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?

Para los tonos de mp3 hay alguna app para poder recortarlos o poner solo una parte del mp3 como tono?

ringdroid es la ostia

Y os recomiendo ES file explorer, tambien la bomba, se mea en el astro emho, puedes buscar en la red local para copiar archivos y mandarlos por BT desde la propia aplicacion a otro fono por ejemplo


astro también puede hacerlo... (instalando el smb module y el astro bluetooth module)
(mensaje borrado)
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo varias dudas:

Como moveis de sitio las Apps en la ventana donde estan todas? es posible borrar/esconder las de vodafone etc?

He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?

Para los tonos de mp3 hay alguna app para poder recortarlos o poner solo una parte del mp3 como tono?


Cuanto te dura la bateria? Porq a mi novia le flashee el telefono con la ROM sin historietas y le instale el Launcher Pro, la bateria le viene a durar 1 dia o poco mas...
Esta mañana me ha llegado un sms a mi movil diciendome que seur entregaria mi pedido de vodafone, osea el defy, en las proximas 24/48 horas, espero que llegue hoy y no tenga que esperar a mañana jajajjaa, ¿Qué piensan ustedes?
Me ha pasado una cosa RARISIMA. Tengo el bloqueo por pattern y ahora me acabo de levantar y he intentado desbloquear el telefono y me dice que el pattern no es correxto!!! y estoy 100% seguro de que si lo es porque ayer lo meti mil veces!!!! como puedo desbloquear el telefono ahora?!! y que narices ha pasado? [flipa]

edit: despues de fallar 15 veces ¬¬ he podido desbloquearlo con la contraseña de google... pero sigo flipando
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Deen0X escribió:
metroidmola escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo varias dudas:

Como moveis de sitio las Apps en la ventana donde estan todas? es posible borrar/esconder las de vodafone etc?

He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?

Para los tonos de mp3 hay alguna app para poder recortarlos o poner solo una parte del mp3 como tono?

ringdroid es la ostia

Y os recomiendo ES file explorer, tambien la bomba, se mea en el astro emho, puedes buscar en la red local para copiar archivos y mandarlos por BT desde la propia aplicacion a otro fono por ejemplo


astro también puede hacerlo... (instalando el smb module y el astro bluetooth module)

no digo que no pueda, pero me parece que es extremadamente mas sencillo y visual. Además, la ultima vez que instale astro tenia un limite de tiempo, no se si eso se habra solucionado, el ES file explorer es gratuito al 100%
Bueno pues creo que le movil me ha salido rana. En lo que va de mañana lo he visto reiniciarse solo 2 veces y ayer tambien se reinicio alguna pero pense que habia sido otra cosa.

He googleado un poco y a mas gente le ha pasado tambien

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1664771


sabeis por que puede ser? lo deberia de devolver a vodafone?
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno pues creo que le movil me ha salido rana. En lo que va de mañana lo he visto reiniciarse solo 2 veces y ayer tambien se reinicio alguna pero pense que habia sido otra cosa.

He googleado un poco y a mas gente le ha pasado tambien

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1664771


sabeis por que puede ser? lo deberia de devolver a vodafone?


que aplicaciones/ajustes has instalado en el movil?
mi mujer tiene un tablet android (archos5IT), y cuando cae en mis manos es raro si no se reinicia, por que lo utilizo como campo de pruebas de aplicaciones. (claro, cuando termino con el, restauro todo a la configuración de fábrica, y problema solucionado)
A mí no se me ha reiniciado ni colgado ni una sola vez, y mira que he instalado y desinstalado cosas XD
Melado, alguna solución para el problema del proxy?
he intentado con el http proxy settings, pero no mu furula.

en la oficina tengo un pc de un colega con salida a internet (un pincho usb), al cual le instalé un proxy con el que salimos los demás. en el mío tengo un usb wireless funcionando en modo AP, pero aunque me puedo conectar con el defy y navegar en los directorios de mi máquina (usando el astro), no puedo salir a internet para usar los servicios del teléfono, por que no se puede configurar el proxy en android.
he bajado el proxysurf que me permite navegar por internet, pero necesito conectar los servicios del móvil a internet, no navegar...

sugerencias?
Deen0X escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno pues creo que le movil me ha salido rana. En lo que va de mañana lo he visto reiniciarse solo 2 veces y ayer tambien se reinicio alguna pero pense que habia sido otra cosa.

He googleado un poco y a mas gente le ha pasado tambien

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1664771


sabeis por que puede ser? lo deberia de devolver a vodafone?


que aplicaciones/ajustes has instalado en el movil?
mi mujer tiene un tablet android (archos5IT), y cuando cae en mis manos es raro si no se reinicia, por que lo utilizo como campo de pruebas de aplicaciones. (claro, cuando termino con el, restauro todo a la configuración de fábrica, y problema solucionado)


pues le he instalado launcher pro, skype, opera, skyfire, android task killer, angry birds, evernote, dropbox, 1password, twitter, facebook y poco mas

la red la he puesto para que solo use 2G y los datos estan desactivados.


Lo que si he notado es que hay mucha apps que se abren o aparecen como abiertas en el task killer sin haberlas yo abierto.

Por cierto, sabeis como quitar la basura de VF360 y todas sus apps?
Bueno pues según la Web de Vodafone el movil ha sido "Enviado al destinatario" a ver si con suerte lo tengo para antes de fin de año, sería un lujo ^^

Ya os iré contando.

Saludos.
Para quitar la morralla del Blur y Vodafone 360, lo más fácil es instalar una ROM "limpia":
- Vanilla Eclair, lo más cerca posible del Android original de Google, ni rastro de Motorola, ni siquiera el reproductor de música (con lo que no funcionaría la radio, supongo?)
- Jboogie3 BlurlessGinger
- BlueGinger
(que no os engañe el "ginger", sigue siendo 2.1, pero con el tema de Gingerbread o 2.3)

O también podéis ir limpiando a mano la ROM que ya tenéis, con esta guía, pero es necesario hacer root. Yo empezaría por aquí en vez de cambiar la ROM por completo, y en vez de borrar los APK les cambiaría la extensión a otra cosa, para no perderlos de vista. Si no os apañáis con la consola podéis usar QtADB.

Por aquí un resumen con varias guías, pero actualmente todo está en el foro de XDA.
melado escribió:Para quitar la morralla del Blur y Vodafone 360, lo más fácil es instalar una ROM "limpia":
- Vanilla Eclair, lo más cerca posible del Android original de Google, ni rastro de Motorola, ni siquiera el reproductor de música (con lo que no funcionaría la radio, supongo?)
- Jboogie3 BlurlessGinger
- BlueGinger
(que no os engañe el "ginger", sigue siendo 2.1, pero con el tema de Gingerbread o 2.3)

O también podéis ir limpiando a mano la ROM que ya tenéis, con esta guía, pero es necesario hacer root. Yo empezaría por aquí en vez de cambiar la ROM por completo, y en vez de borrar los APK les cambiaría la extensión a otra cosa, para no perderlos de vista. Si no os apañáis con la consola podéis usar QtADB.

Por aquí un resumen con varias guías, pero actualmente todo está en el foro de XDA.



Creo que paso de cambiarle la ROM por ahora, no vaya a ser que me quede con un ladrillo. Cuando me familiarice mas con el telefono y tenga tiempo lo hare.
alguno se la ha cambiado por aqui?
En teoría el móvil es difícil de brickear, porque no se toca la parte del bootloader, y mientras arranque el bootloader, se puede reflashear con el RSDLite, volviendo el teléfono al estado de fábrica por completo. Los distintos bricks y boot-loops que he visto en XDA se han arreglado todos con RSDLite, todavía no ha habido ninguno definitivo.
Buenas tardes, esta misma mañana he recibido por fin el motorola defy, que pasada, excepto por una cosa, cada vez que intento entrar en la tarjeta sd se queda bloqueado, al principio funcionaba bien, pero ahora me ocurre eso, y que aplicacion me recomiendan para cerrar aplicaciones?
Para cerrar aplicaciones yo tengo el "advanced task killer", pero aun asi no logra finalizar algunos procesos como la marcación por vos, que no creo que la use en la vida pero en fin.

Una cosa, alquien sabe como modificar algunas aplicaciones para que no se ejecuten nada más iniciarse el movil, ejemplo, las redes sociales, facebook, what app, tuenti, skype... todas se ejecutan nada mas iniciar el movil, siempre que inicio lo primero que hago es meterme en el Task Killer y finalizar lso procesos.

Otra cosa, paginas más atras uno nombró el WidgetSoidm lo he descargado pero no se como crearme el boton para habilitar o deshabilitar la conexión a datos del movil, no se cual es la opción que se debe poner en el boton al crearlo.

Aportación de aplicación:
Si quereis sentiros unos verdaderos controladores aereos, ahora que esta de moda xD, descargaos el Air Control Lite, llega a tener tanta complejidad que querras ponerte en huelga jejejeje.
En las ultimas llamadas me pasa algo raro , me oigo a mi mismo por el auricular y molesta un pelin ,antes no lo hacia .
A ver si desaparece igual que vino
Como comentáis cosas de los taskiller y esas cosas, os pongo este post que he puesto en otro topic. Lo pongo porque es común en todos los Android.
Buenas.

Muchos conoceréis los task killer y los task managers, ¿no? Pues he descubierto un sistema bastante más eficiente de mantener el teléfono con una memoria RAM limpia para que éste sea más estable.
¿Puedo poner links de otros foros hispanos? Lo digo porque si no se puede lo edito.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 <-Aquí explican de que va todo. Básicamente dicen que Android tiene taskiller interno. Siendo root puedes acceder a los archivos del sistema, como ya sabréis. Modificandolos puedes decidir como administrará la memoria el taskiller y qué procesos matará en función de la memoria que le quede.

Bueno, el caso es que el enlace lo dejo para que entendáis de que va, ya que NO es necesario modificar ni los script ni los archivos del sistema. Un usuario de A ha publicado una aplicación muy útil para modificar de manera permanente esos parámetros. Se llama "Auto Memory Manager". Simplemente hace exactamente lo mismo, sólo que podemos hacerlo desde una aplicación y es menos engorroso que ir al root explorer.

Un saludote
Me ha surgido otro problema, cada vez que le doy a importar contactos desde la sim me da un error y me dice que no ha podido pasarse ningun contacto, que hago?
Lo que menos me gusta como teléfono es que te oye hablar hasta el vecino de arriba. Vaya altavoz que tiene.
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo varias dudas:

Como moveis de sitio las Apps en la ventana donde estan todas? es posible borrar/esconder las de vodafone etc?

He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?

Para los tonos de mp3 hay alguna app para poder recortarlos o poner solo una parte del mp3 como tono?


Cuanto te dura la bateria? Porq a mi novia le flashee el telefono con la ROM sin historietas y le instale el Launcher Pro, la bateria le viene a durar 1 dia o poco mas...
A vosotros se os ha colado alguna partícula de polvo en la pantalla? Yo tengo tres ya.me ha decepcionado mucho esto pensaba que el móvil estaría de puta madre ensamblado.de hecho en los bordes del teléfono hay medio milímetro de separación donde para bastante suciedad
Pedazo de guía imprescindible para hacer cualquier cosa en el Defy: flashear, rootear, overclockear, underclockear, quitar todo lo que sobra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291

En esta guía dice que pueden llegarse a los 2 días de batería, supongo que el SetCPU ayuda bastante.

BiOhAzArD-Zero escribió:A vosotros se os ha colado alguna partícula de polvo en la pantalla? Yo tengo tres ya.me ha decepcionado mucho esto pensaba que el móvil estaría de puta madre ensamblado.de hecho en los bordes del teléfono hay medio milímetro de separación donde para bastante suciedad

El móvil está fabricado a prueba de polvo, si te ha entrado algo es que tienes la tapa mal cerrada o está defectuoso. Yo no veo esa separación que tú dices...
melado escribió:Pedazo de guía imprescindible para hacer cualquier cosa en el Defy: flashear, rootear, overclockear, underclockear, quitar todo lo que sobra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291

En esta guía dice que pueden llegarse a los 2 días de batería, supongo que el SetCPU ayuda bastante.

BiOhAzArD-Zero escribió:A vosotros se os ha colado alguna partícula de polvo en la pantalla? Yo tengo tres ya.me ha decepcionado mucho esto pensaba que el móvil estaría de puta madre ensamblado.de hecho en los bordes del teléfono hay medio milímetro de separación donde para bastante suciedad

El móvil está fabricado a prueba de polvo, si te ha entrado algo es que tienes la tapa mal cerrada o está defectuoso. Yo no veo esa separación que tú dices...


Y para devolverlo a vodafone qué hay que hacer exactamente? Se lo tienes que mandar y luego te dejan sin teléfono hasta que te llega el nuevo?
BiOhAzArD-Zero escribió:Y para devolverlo a vodafone qué hay que hacer exactamente? Se lo tienes que mandar y luego te dejan sin teléfono hasta que te llega el nuevo?

Ni idea, si lo has cogido en tienda mejor pásate por allí y que te digan. Pero si has comprado directo a Vodafone me imagino que te lo recogerán... y casi seguro sin reemplazo, claro.
4051 respuestas
13, 4, 5, 6, 782