ferulo escribió:Quinito60 creo que no se podía importar los numeros a no ser que tuvieses una cuenta creada de Vodafone 360 o una Gmail, pero no estoy seguro porque yo no tuve problemas, es más no cree ninguna cuenta 360 y me pilló todos los contactos, precisamente sobre Vodafone 360 viene la duda que voy a exponer ahora, a ver si la gente te da alguna solución, yo lo único que hice fue darle: "boton azul de abajo(el de la personita)>Botón de ajustes(El de los cuatro cuadraditos, uno en blanco) abajo>más>config.>Gestionar tarjeta SIM>Importar tarjeta SIM" aunque supongo que es esto lo que habrás hecho.
Darkcaptain escribió:Bueno pues ayer a las tantas de la noche hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo (como podéis ver posts mas atras), esta mañana a las 9:00 ya tenía 2 SMS de las 2 compañias, al final Vodafone me ha dejado el Defy por 29 € con el envio del movil a casa, a la espera de que me llegue.
Ya os comentaré que me parece y demás.
Saludos.
War escribió:Existe el widget de red movil? Es que me parece basico para ahorrar bateria sin tener que entrar a los settings cada dos x tres
pd. la radio fm funciona sin tener que conectar el auricular o es necesario para que haga de antena?
melado escribió:War escribió:Existe el widget de red movil? Es que me parece basico para ahorrar bateria sin tener que entrar a los settings cada dos x tres
Sí, mi favorito es Widgetsoid, que te permite generar widgets personalizados.pd. la radio fm funciona sin tener que conectar el auricular o es necesario para que haga de antena?
No, porque los auriculares se usan de antena, eso es así en todos los móviles. Aún así, no he conseguido poner la radio por el altavoz externo, la aplicación es un poco rara. ¿Alguien ha probado?

melado escribió:Sí, trae el típico Power Control (o "Control de energía"), pero sólo tiene wifi, bluetooth, GPS, sync y brillo. Aparte trae unos widgets independientes para el bluetooth, gps, modo avión y wifi.
Otra cosa que acabo de darme cuenta: no se puede desactivar la vibración de los botones "físicos". Es un bug reconocido por Motorola y en los foros han prometido arreglarlo...
melado escribió:Sí, trae el típico Power Control (o "Control de energía"), pero sólo tiene wifi, bluetooth, GPS, sync y brillo. Aparte trae unos widgets independientes para el bluetooth, gps, modo avión y wifi.
Otra cosa que acabo de darme cuenta: no se puede desactivar la vibración de los botones "físicos". Es un bug reconocido por Motorola y en los foros han prometido arreglarlo...
)Ero-ouassim escribió:Darkcaptain escribió:Bueno pues ayer a las tantas de la noche hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo (como podéis ver posts mas atras), esta mañana a las 9:00 ya tenía 2 SMS de las 2 compañias, al final Vodafone me ha dejado el Defy por 29 € con el envio del movil a casa, a la espera de que me llegue.
Saludos.
solo el movil?? nada de descuentos??
War escribió:melado escribió:War escribió:Existe el widget de red movil? Es que me parece basico para ahorrar bateria sin tener que entrar a los settings cada dos x tres
Sí, mi favorito es Widgetsoid, que te permite generar widgets personalizados.pd. la radio fm funciona sin tener que conectar el auricular o es necesario para que haga de antena?
No, porque los auriculares se usan de antena, eso es así en todos los móviles. Aún así, no he conseguido poner la radio por el altavoz externo, la aplicación es un poco rara. ¿Alguien ha probado?
widgetsoid? buscaré en el market a ver que tal
Me referia de todas formas al propio de android, como tienen los HTC o lo mismo que tiene el galaxy en la nueva actualizacion, que sale pulsando el boton de power un momento, junto a lo de vibracion silencio y modo avion
pd. me lo imaginaba lo de la radio, es que me pille un adaptador BT (Sony Ericsson MW-600) para escuchar musica sin conectar al fono (y mas teniendo en cuenta que se ve que da algunos problemas con el conector de 3,5) , aunque creo que tiene radio asi que un problema menos

melado escribió:...

quinito60 escribió:melado escribió:...
Buenísimo, vamos a probar a ver qué tal. Muchas gracias!
PD: Estoy leyendo por ahí eso de rootear el movil y tal con el z4root o algo así, pero dicen que se pierde la garantía. Cómo se desharía el root?
Un salu2!
Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:Darkcaptain escribió:Bueno pues ayer a las tantas de la noche hice una portabilidad de Vodafone a Yoigo (como podéis ver posts mas atras), esta mañana a las 9:00 ya tenía 2 SMS de las 2 compañias, al final Vodafone me ha dejado el Defy por 29 € con el envio del movil a casa, a la espera de que me llegue.
Saludos.
solo el movil?? nada de descuentos??
Si, solo el movil, y una tarifa de 1cent/min. a cualquier Vodafone (todos los días y 24 horas) + establecimiento claro, me da la sensación de que les tenía que haber "apretado mas" por que podía haber sacado mas, pero me han pillado algo dormido... (me dejaban también el HTC Desiree por 70 €, pero incluida una tarifa de internet + llamadas de 25 €). Encima no me han dicho nada, pero se han cascao los 2600 puntos que tenía (que son muchos) ¬¬
La jugada no ha salido mal, pero creo que tenía que haberme puesto algo mas cabreado y decidido y se hubieran estirado mas...
BiOhAzArD-Zero escribió:He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo varias dudas:
Como moveis de sitio las Apps en la ventana donde estan todas? es posible borrar/esconder las de vodafone etc?
He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?
Para los tonos de mp3 hay alguna app para poder recortarlos o poner solo una parte del mp3 como tono?
metroidmola escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo varias dudas:
Como moveis de sitio las Apps en la ventana donde estan todas? es posible borrar/esconder las de vodafone etc?
He instalado el Launcher Pro pero me he dado cuenta de que el simbolo del telefono y el de la silueta son lo mismo. hay alguna manera de que el de la silueta sea el de los contactos por defecto y no para marcar?
Para los tonos de mp3 hay alguna app para poder recortarlos o poner solo una parte del mp3 como tono?
ringdroid es la ostia
Y os recomiendo ES file explorer, tambien la bomba, se mea en el astro emho, puedes buscar en la red local para copiar archivos y mandarlos por BT desde la propia aplicacion a otro fono por ejemplo
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Deen0X escribió:metroidmola escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo varias dudas:
ringdroid es la ostia
Y os recomiendo ES file explorer, tambien la bomba, se mea en el astro emho, puedes buscar en la red local para copiar archivos y mandarlos por BT desde la propia aplicacion a otro fono por ejemplo
astro también puede hacerlo... (instalando el smb module y el astro bluetooth module)
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno pues creo que le movil me ha salido rana. En lo que va de mañana lo he visto reiniciarse solo 2 veces y ayer tambien se reinicio alguna pero pense que habia sido otra cosa.
He googleado un poco y a mas gente le ha pasado tambien
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1664771
sabeis por que puede ser? lo deberia de devolver a vodafone?
Deen0X escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno pues creo que le movil me ha salido rana. En lo que va de mañana lo he visto reiniciarse solo 2 veces y ayer tambien se reinicio alguna pero pense que habia sido otra cosa.
He googleado un poco y a mas gente le ha pasado tambien
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1664771
sabeis por que puede ser? lo deberia de devolver a vodafone?
que aplicaciones/ajustes has instalado en el movil?
mi mujer tiene un tablet android (archos5IT), y cuando cae en mis manos es raro si no se reinicia, por que lo utilizo como campo de pruebas de aplicaciones. (claro, cuando termino con el, restauro todo a la configuración de fábrica, y problema solucionado)
A. melado escribió:Para quitar la morralla del Blur y Vodafone 360, lo más fácil es instalar una ROM "limpia":
- Vanilla Eclair, lo más cerca posible del Android original de Google, ni rastro de Motorola, ni siquiera el reproductor de música (con lo que no funcionaría la radio, supongo?)
- Jboogie3 BlurlessGinger
- BlueGinger
(que no os engañe el "ginger", sigue siendo 2.1, pero con el tema de Gingerbread o 2.3)
O también podéis ir limpiando a mano la ROM que ya tenéis, con esta guía, pero es necesario hacer root. Yo empezaría por aquí en vez de cambiar la ROM por completo, y en vez de borrar los APK les cambiaría la extensión a otra cosa, para no perderlos de vista. Si no os apañáis con la consola podéis usar QtADB.
Por aquí un resumen con varias guías, pero actualmente todo está en el foro deA.
Buenas.
Muchos conoceréis los task killer y los task managers, ¿no? Pues he descubierto un sistema bastante más eficiente de mantener el teléfono con una memoria RAM limpia para que éste sea más estable.
¿Puedo poner links de otros foros hispanos? Lo digo porque si no se puede lo edito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379 <-Aquí explican de que va todo. Básicamente dicen que Android tiene taskiller interno. Siendo root puedes acceder a los archivos del sistema, como ya sabréis. Modificandolos puedes decidir como administrará la memoria el taskiller y qué procesos matará en función de la memoria que le quede.
Bueno, el caso es que el enlace lo dejo para que entendáis de que va, ya que NO es necesario modificar ni los script ni los archivos del sistema. Un usuario de A ha publicado una aplicación muy útil para modificar de manera permanente esos parámetros. Se llama "Auto Memory Manager". Simplemente hace exactamente lo mismo, sólo que podemos hacerlo desde una aplicación y es menos engorroso que ir al root explorer.
Un saludote
BiOhAzArD-Zero escribió:A vosotros se os ha colado alguna partícula de polvo en la pantalla? Yo tengo tres ya.me ha decepcionado mucho esto pensaba que el móvil estaría de puta madre ensamblado.de hecho en los bordes del teléfono hay medio milímetro de separación donde para bastante suciedad
melado escribió:Pedazo de guía imprescindible para hacer cualquier cosa en el Defy: flashear, rootear, overclockear, underclockear, quitar todo lo que sobra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291
En esta guía dice que pueden llegarse a los 2 días de batería, supongo que el SetCPU ayuda bastante.BiOhAzArD-Zero escribió:A vosotros se os ha colado alguna partícula de polvo en la pantalla? Yo tengo tres ya.me ha decepcionado mucho esto pensaba que el móvil estaría de puta madre ensamblado.de hecho en los bordes del teléfono hay medio milímetro de separación donde para bastante suciedad
El móvil está fabricado a prueba de polvo, si te ha entrado algo es que tienes la tapa mal cerrada o está defectuoso. Yo no veo esa separación que tú dices...
BiOhAzArD-Zero escribió:Y para devolverlo a vodafone qué hay que hacer exactamente? Se lo tienes que mandar y luego te dejan sin teléfono hasta que te llega el nuevo?