Motorola Defy

1, 2, 3, 4, 582
Hola, ayer descubrí que este teléfono puede ser el candidato para sustituir a mi HTC Tattoo, pero acabo de enterarme del conocido problema del auricular.

¿A cuantos de vosotros os ha pasado? He leído que ha pasado bastante en Alemania y algo en USA, pero eso no quiere decir que los de aquí estén libres, porque creo que ellos llevan más tiempo con el móvil que aquí, así que me da a mí que en no mucho tiempo empezaremos a ver más el problema por España...
Dicen que puede que sea problema de hardware, que el conector de los auriculares y el altavoz andan cerca y que puede que haga algún contacto y plof.

Estaré atento a lo que comentéis, porque estaba muy pero que muy interesado en este móvil hasta que ví este problema... :-?

El tema es que he pujado por uno en eBay y ahora no sé si me gustaría ganar la subasta! [mad]

Saludos!
Yo llevo tres semanas con el, he usado varias veces los auriculares, y hasta la fecha ningun problema con el altavoz...
Bueno, yo he llamado a Motorola España esta mañana para ver si sabían algo del tema del auricular, y una señorita muy amable me ha dicho que no saben nada. Que en caso de algún defecto de fabricación el terminal tiene dos años de garantía, por lo que se repararía sin coste. Eso sí, hay que mandarlo por mensajería a Motorola, esperar a que lo reparen y que te lo vuelvan a reenviar.
Yo ya no se qué pensar, el mio me lo entregarán hoy o mañana, pero no lo voy a coger, intentaré sacar un Iphone 4, HTC Desire HD o similar. Aunque a poca gente en España le haya dado fallos, eso no es una garantía de que no vaya a fallar.
aestebang escribió:Bueno, yo he llamado a Motorola España esta mañana para ver si sabían algo del tema del auricular, y una señorita muy amable me ha dicho que no saben nada. Que en caso de algún defecto de fabricación el terminal tiene dos años de garantía, por lo que se repararía sin coste. Eso sí, hay que mandarlo por mensajería a Motorola, esperar a que lo reparen y que te lo vuelvan a reenviar.
Yo ya no se qué pensar, el mio me lo entregarán hoy o mañana, pero no lo voy a coger, intentaré sacar un Iphone 4, HTC Desire HD o similar. Aunque a poca gente en España le haya dado fallos, eso no es una garantía de que no vaya a fallar.

Podrías intentar sacar el iphone 4, pero no te recomiendo el desire hd, si el problema del defy es el auticular el desire hd tiene multitud d problemas multimedia, los videos pasados al movil se ven superlentos y desamcompasados con el audio y en los juegos, probado con asphalt, va a tronpicones, al parecer no es tan buen movil como lo pinta. Yo pedi ayer mi defy y ya estoy deseando que llegue jaja, alguien sabe el tiempo de espera que tiene esto?
¿Pero que problema es el del auricular?
ER_PERE escribió:¿Pero que problema es el del auricular?

Al parecer lo que pasa que al estar la salida de jack d 3.5mm tan cerca del auricular pues hace algo raro que impide que oigas a la persona que has o te ha llamado a no ser que pongas el altavoz, motorola sigue investigando sobre ello y si por alguna casualidad pasa algo de eso te lo arreglan sin problemas por los dos años de garantia que tiene, pero al parecer no le ha pasado a todo el mundo.
una pregunta, he notado que su antena wifi es un pelin floja. por ejemplo en mi salon antes con el nokia 5800 pillaba señala (algo debil pero la pillaba) ahora con el defy nada :(

es asi en todos o es que el mio tiene algun problema con la antena??

gracias
A mi me acaba de llegar de Vodafone.
No parece tener problemas de sonido. Se escucha alto y claro, mucho mejor que otros móviles que he tenido. Pero aún no he usado los auriculares.
El movil vuela. Literalmente.
Yo de momento estoy encantado, pero aún tengo que machacarlo a fondo.

Lo que no me ha gustado han sido los 2.3MB que ha descargado nada más encenderlo a pesar de cancelar la activación del Vodafone360, sin darte opción a desactivar la conexión de datos. A ver que me cobran. Ahora mismo estoy por wifi sin problemas con el market. Y me da que así se va a quedar. Wifi en el curro y en casa y sin datos por la calle.
Ero-ouassim escribió:una pregunta, he notado que su antena wifi es un pelin floja. por ejemplo en mi salon antes con el nokia 5800 pillaba señala (algo debil pero la pillaba) ahora con el defy nada :(

es asi en todos o es que el mio tiene algun problema con la antena??

gracias

hola a mi me pasa algo parecido cuando lo saque de la caja funcionaba de lujo pero ahora me coge señal excelente pero no me deja conectarme con ninguna pagina y me dice que esta conectado el lunes lo llevare a la tienda vodafone y que lo lleven al servicio tecnico por lo demas un peazo movil un 10
salvapro escribió:
Ero-ouassim escribió:una pregunta, he notado que su antena wifi es un pelin floja. por ejemplo en mi salon antes con el nokia 5800 pillaba señala (algo debil pero la pillaba) ahora con el defy nada :(

es asi en todos o es que el mio tiene algun problema con la antena??

gracias

hola a mi me pasa algo parecido cuando lo saque de la caja funcionaba de lujo pero ahora me coge señal excelente pero no me deja conectarme con ninguna pagina y me dice que esta conectado el lunes lo llevare a la tienda vodafone y que lo lleven al servicio tecnico por lo demas un peazo movil un 10

Quizas deberias probar a configurar bien el wifi, si esta bien configurado prueba a descargarte otro navegador, yo el que siempre he utilizado para android a sido el opera y va muy fino
Alguien ha probado en nuevo google maps 5?. Funcionan los mapas off line? Me interesa muchisimo esta utilidad.

Estoy esperando que me llegue el telefono. A ver si no tarda mucho.
Los que os conectais por wifi os marcha todo bien?

El caso que ayer por segunda vez, se me conectaba y desconectaba todo el rato.
Y a veces me indica " La realizacion no se ha podido realizar correctamente, toque para volver a conectar"

Os ha pasado esto alguna vez? No se si sera del router o del telefono esto que pasa.
Un saludo
clonecd escribió:Los que os conectais por wifi os marcha todo bien?

El caso que ayer por segunda vez, se me conectaba y desconectaba todo el rato.
Y a veces me indica " La realizacion no se ha podido realizar correctamente, toque para volver a conectar"

Os ha pasado esto alguna vez? No se si sera del router o del telefono esto que pasa.
Un saludo

Para saber si es de tu router o del telefono vete a otro lugar de tu localidad donde sepas que hay una buena conexion wifi y prueba a ver que pasa, si por desgracia es del telefono llevalo a una tienda vodafone si esta en garantia y comentalo por aqui que seguro le interesara saberlo a mucha gente que este pensando en comprarse el movil
bueno... el mio llega la semana que viene, a ver que tal :D
A los que tenéis problemas con la conexión Wifi al Router os doy unos consejos.

1º- Cambiad el canal del Wifi del Router, a veces hay interferencia, porque por defecto vienen los mismos routers de la misma marca con el mismo canal Wifi por defecto,m así que si tienes 10 vecinos con Wifi, seguro que alguno tiene el mismo rpouter que tú y por tanto el mismo canal Wifi haciendo interferencias.

2º- Si una conexión wifi os da error constantemetne dadle a BORRAR. Dejad pulsada dicha conexión hasta que salga el menú contextual y dadle a borrar parámetros (creo que ponía eso, o simplemente "borrar"). Y configuradla de nuevo.

3º- Aún así, siempre irá mejor el wifi si configuráis a mano todos los valores de la IP, DNS y demás. Hay que entrar en las opciones avanzadas de Wifi.

4º- Como ya han dicho más arriba, prbad en otro router distinto la conexión, quizás sea incompatibilidad del router (hay algunos muy puñeteros).

5º- Comprobad la clave de acceso, si no se pone bien suele dar ese error de que conecta pero desconecta al instante.

Y por último no tiréis la toalla tan pronto, que veis un obstáculo y salís pitando a preguntar como locos, jajaja. Con lo que os he puesto tenéis de sobra para configurar el wifi perfectamente, ya sea por un motivo u otro.

ambiando de tema, he probado el Google Maps 5.0 y está muy bien.
Tengo el teléfono desde ayer y me ha encantado. Mi experiencia anterior con Android era una HTC Magic y la verdad es que noto este sistema mucho mas comodo y fluido, el multitactil responde bien y la transferencia de datos va como un tiro (HSDPA) por otro lado pensaba que el Motoblur iba a ser un quebradero de cabeza y la verdad es que ni me entero de que esta. En wifi no tengo problemas.

Solo tiene una contra y es que no hay roms cocinadas por ahi y ya me pica no tener Froyo.
Sargento Pancha escribió:Tengo el teléfono desde ayer y me ha encantado. Mi experiencia anterior con Android era una HTC Magic y la verdad es que noto este sistema mucho mas comodo y fluido, el multitactil responde bien y la transferencia de datos va como un tiro (HSDPA) por otro lado pensaba que el Motoblur iba a ser un quebradero de cabeza y la verdad es que ni me entero de que esta. En wifi no tengo problemas.

Solo tiene una contra y es que no hay roms cocinadas por ahi y ya me pica no tener Froyo.


Se nota un gran cambio cuando vienes de la HTC Magic.. yo la tengo desde hace un añito y quiero cambiarla ya. Creo que este móvil es el adecuado. Seguiré leyendo vuestras opiniones a cerca de él, antes de decirdirme..
Sin duda, a día de hoy no encontrais nada mejor calidad-precio.
Ayer me avisaba cuando me llegaba un correo y hoy tengo que meterme a gmail y darle a actualizar. ¿Alguien sabe por qué?
A ver mañana me dan el movil que estoy deseando ponerle el guante encima, sera mi primera experiencia con android. La verdad que es el mejor movil relaccion calidad-precio, pues el hardware esta a la altura, y encima parece un movil blindado... si no fuera por lo del altavoz... espero que sea fallo de software pues se comenta que algunos lo han solucionado trasteando las configuraciones. Mejora la navegacion web con alguna otra app? en las reviews no se ve del todo fluida

Un saludo
k0br4 escribió:A ver mañana me dan el movil que estoy deseando ponerle el guante encima, sera mi primera experiencia con android. La verdad que es el mejor movil relaccion calidad-precio, pues el hardware esta a la altura, y encima parece un movil blindado... si no fuera por lo del altavoz... espero que sea fallo de software pues se comenta que algunos lo han solucionado trasteando las configuraciones. Mejora la navegacion web con alguna otra app? en las reviews no se ve del todo fluida

Un saludo


Lo del altavoz son 5 las personas que conozco ya con éste movil y ninguno hemos tenido problema con ello.

La navegación por internet es bastante fluida, pero es que en el video de la review que le hacen ponen una página web que es MUY PESADA incluso para un ordenador de unos cuantos años. Pero aún así la mueve bastante bien. Por ahora no me ha dado problema en la navegación de ninguna web.
ER_PERE escribió:Lo del altavoz son 5 las personas que conozco ya con éste movil y ninguno hemos tenido problema con ello.

La navegación por internet es bastante fluida, pero es que en el video de la review que le hacen ponen una página web que es MUY PESADA incluso para un ordenador de unos cuantos años. Pero aún así la mueve bastante bien. Por ahora no me ha dado problema en la navegación de ninguna web.

Muchas gracias. Lo del altavoz Motorola lo ha reconocido por lo que no creo que haya problemas en algún envio al SAT, todos los aparatos tienen sus problemas y parece que es mas acentuado en la version europea de este, pero vamos no es algo que me preocupe más de lo que debiera. Respecto a lo de la navegación, si bien es cierto que es en paginas pesadas y que a un ordenador con unos cuantos años les costaría bastante moverlas, en los iphone tiran DPM y con ya unos añitos (3g), pero vamos, que con que sea usable, tampoco es un mal mayor.

Con respecto al movil, ¿es muy grueso? se ve casi como un 5800 :S. ¿Que tal la bateria? (supongo que como todos, 1 dia XD) y ,¿las fotos en ambientes nocturnos/el flash?

Muchas gracias, bendita impaciencia.... XD
k0br4 escribió:
ER_PERE escribió:Lo del altavoz son 5 las personas que conozco ya con éste movil y ninguno hemos tenido problema con ello.

La navegación por internet es bastante fluida, pero es que en el video de la review que le hacen ponen una página web que es MUY PESADA incluso para un ordenador de unos cuantos años. Pero aún así la mueve bastante bien. Por ahora no me ha dado problema en la navegación de ninguna web.

Muchas gracias. Lo del altavoz Motorola lo ha reconocido por lo que no creo que haya problemas en algún envio al SAT, todos los aparatos tienen sus problemas y parece que es mas acentuado en la version europea de este, pero vamos no es algo que me preocupe más de lo que debiera. Respecto a lo de la navegación, si bien es cierto que es en paginas pesadas y que a un ordenador con unos cuantos años les costaría bastante moverlas, en los iphone tiran DPM y con ya unos añitos (3g), pero vamos, que con que sea usable, tampoco es un mal mayor.

Con respecto al movil, ¿es muy grueso? se ve casi como un 5800 :S. ¿Que tal la bateria? (supongo que como todos, 1 dia XD) y ,¿las fotos en ambientes nocturnos/el flash?

Muchas gracias, bendita impaciencia.... XD


Sobre lo grueso que es pues no sé como decírtelo, pero es un poco más grueso que un smartphone normal, ten en cuenta que es blindado. La batería pues según el uso que le des y las aplicaciones que dejes encendidas en el movil, claro. Ayer me duró bastante, bueno, desde el sábado por la mañana que lo cargué hasta la madrugada del domingo (vamos, éste domingo a las 8 de la mañana, sí, es que no me dormí hasta ésa hora éste domingo) se me quedó en 30%, pero lo usé para llamadas mucho, para navegar por wifi, escuchar música mientras me duchaba, ver un capítulo de ánime en video avi y usarlo de linterna casi media hora. Porque llegué a casa y estaba encharcada por las lluvias y además se fué la luz. Así que imagínate el uso que le dí, jeje.
Parece que se abre la veda con las modificaciones en el terminal.

Han conseguido "desbloquear" el bootloader y ya estan jugando con las ROM.

Aqui mas info:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=855

El recovery modificado para poder cargar cosillas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875233

Una ROM ligeramente modificada (Android 2.1 todavia):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877058

Otra mucho mas optimizada (con JIT habilitado):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879209


¡¡¡Pasen y vean señores!!!
k0br4 escribió:
ER_PERE escribió:¿Que tal la bateria? (supongo que como todos, 1 dia XD)
La batería dura bastante mas de 1 día. Mucho mas de lo que duraba la de la Magic y en este hablo mucho porque es la linea del trabajo.
Bueno, hace como una semana que pedí el movil y me ha llegado hoy, llevo varios dias viendo este hilo, y tenia claro que en cuento lo recibiese iba a comentar sobre él. La verdad, el primer contacto ha sido duro, literalmente xD; no se a vosotros, pero a mi en la caja que me venía, la rectangular, al quitar la tapa, viene directamente el movil en su hueco, pues bien, ahi mismo habia un papel de motorola, el caso, que no me habia dado cuenta de que detrás estaba el movil, creia que habría alguna otra tapa después del papel este asique he volcado un poco la caja y zas!, me encuentro a mi nuevo movil callendo hacia la cama, suerte que lo estaba abriendo encima de la cama, pero con la mala suerte de que ha pillado justo en el borde y a rebotado hacia el suelo. Decir que no ha pasado nada, ha cumplido la prueba del 'hostión' con creces, y ahora va perfecto, espero que después no me de ningún fallo xD.
Es la primera vez que tengo un movil con android y la verdad, aunque me defiendo de momento, seguramente hasta pasado un tiempo no explotaré al maximo su potencial, simplmente me he conectado al market y me he descargado un par de aplicaciones gratis, entre ellas el MMO gratis, no soy de MMos y WOWs de estos pero quería ver que tal andaba un juego en 3D en el movil y la experiencia es alucinante, mueve los graficos bastante bien, no hay ralentizaciones y el multitactil va vastante bien.

Solo una pega, que no se si lo habrñe hecho mal pero... se pueden leer directamente de la SIM los contactos que tenga?? esque solo he visto la opción de exportarlos a la memoria del movil, alguno sabe algo de esto??

Saludos.

PD: Perdón por el tocho, pero quería compartir la prueba de dureza con vosotros xD.
Ferulo,

lo de los contactos de la SIM esta comentado en el hilo, si que se puede.

Bienvenido.

P.D. Alguien ha trasteado ya con las ROM modificadas????? Tengo dudas sobre como realizar un backup completo antes de tirarme a la piscina...
Yo se lo enseñé hace un rato a mi madre y le saldría por 49€ otra opción sería el Sony Ericsson X8 por 29€ pero creo que no hay comparación.

¿Alguien me puede decir si se le puede instalar Android 2.2 (Froyo)?

Gracias.
ferulo escribió:Bueno, hace como una semana que pedí el movil y me ha llegado hoy, llevo varios dias viendo este hilo, y tenia claro que en cuento lo recibiese iba a comentar sobre él. La verdad, el primer contacto ha sido duro, literalmente xD; no se a vosotros, pero a mi en la caja que me venía, la rectangular, al quitar la tapa, viene directamente el movil en su hueco, pues bien, ahi mismo habia un papel de motorola, el caso, que no me habia dado cuenta de que detrás estaba el movil, creia que habría alguna otra tapa después del papel este asique he volcado un poco la caja y zas!, me encuentro a mi nuevo movil callendo hacia la cama, suerte que lo estaba abriendo encima de la cama, pero con la mala suerte de que ha pillado justo en el borde y a rebotado hacia el suelo. Decir que no ha pasado nada, ha cumplido la prueba del 'hostión' con creces, y ahora va perfecto, espero que después no me de ningún fallo xD.
Es la primera vez que tengo un movil con android y la verdad, aunque me defiendo de momento, seguramente hasta pasado un tiempo no explotaré al maximo su potencial, simplmente me he conectado al market y me he descargado un par de aplicaciones gratis, entre ellas el MMO gratis, no soy de MMos y WOWs de estos pero quería ver que tal andaba un juego en 3D en el movil y la experiencia es alucinante, mueve los graficos bastante bien, no hay ralentizaciones y el multitactil va vastante bien.

Solo una pega, que no se si lo habrñe hecho mal pero... se pueden leer directamente de la SIM los contactos que tenga?? esque solo he visto la opción de exportarlos a la memoria del movil, alguno sabe algo de esto??




Saludos.

PD: Perdón por el tocho, pero quería compartir la prueba de dureza con vosotros xD.





Cual es? he mirado por youtube juegos MMO gratis para android pero no veo ninguno decente en 3d...
gpzero escribió:
ferulo escribió:Bueno, hace como una semana que pedí el movil y me ha llegado hoy, llevo varios dias viendo este hilo, y tenia claro que en cuento lo recibiese iba a comentar sobre él. La verdad, el primer contacto ha sido duro, literalmente xD; no se a vosotros, pero a mi en la caja que me venía, la rectangular, al quitar la tapa, viene directamente el movil en su hueco, pues bien, ahi mismo habia un papel de motorola, el caso, que no me habia dado cuenta de que detrás estaba el movil, creia que habría alguna otra tapa después del papel este asique he volcado un poco la caja y zas!, me encuentro a mi nuevo movil callendo hacia la cama, suerte que lo estaba abriendo encima de la cama, pero con la mala suerte de que ha pillado justo en el borde y a rebotado hacia el suelo. Decir que no ha pasado nada, ha cumplido la prueba del 'hostión' con creces, y ahora va perfecto, espero que después no me de ningún fallo xD.
Es la primera vez que tengo un movil con android y la verdad, aunque me defiendo de momento, seguramente hasta pasado un tiempo no explotaré al maximo su potencial, simplmente me he conectado al market y me he descargado un par de aplicaciones gratis, entre ellas el MMO gratis, no soy de MMos y WOWs de estos pero quería ver que tal andaba un juego en 3D en el movil y la experiencia es alucinante, mueve los graficos bastante bien, no hay ralentizaciones y el multitactil va vastante bien.

Solo una pega, que no se si lo habrñe hecho mal pero... se pueden leer directamente de la SIM los contactos que tenga?? esque solo he visto la opción de exportarlos a la memoria del movil, alguno sabe algo de esto??




Saludos.

PD: Perdón por el tocho, pero quería compartir la prueba de dureza con vosotros xD.





Cual es? he mirado por youtube juegos MMO gratis para android pero no veo ninguno decente en 3d...


Pues la verdad, no se si será decente o no, porque, aparte de que no soy muy experto en MMos, no lo he jugado en profundidad, simplemente hace unos dias vi que habia uno gratis y en 3D y me lo he descargado para ver si me iba fluido, el juego se llama Pocket Legens ;-).
ferulo escribió:
gpzero escribió:
ferulo escribió:Bueno, hace como una semana que pedí el movil y me ha llegado hoy, llevo varios dias viendo este hilo, y tenia claro que en cuento lo recibiese iba a comentar sobre él. La verdad, el primer contacto ha sido duro, literalmente xD; no se a vosotros, pero a mi en la caja que me venía, la rectangular, al quitar la tapa, viene directamente el movil en su hueco, pues bien, ahi mismo habia un papel de motorola, el caso, que no me habia dado cuenta de que detrás estaba el movil, creia que habría alguna otra tapa después del papel este asique he volcado un poco la caja y zas!, me encuentro a mi nuevo movil callendo hacia la cama, suerte que lo estaba abriendo encima de la cama, pero con la mala suerte de que ha pillado justo en el borde y a rebotado hacia el suelo. Decir que no ha pasado nada, ha cumplido la prueba del 'hostión' con creces, y ahora va perfecto, espero que después no me de ningún fallo xD.
Es la primera vez que tengo un movil con android y la verdad, aunque me defiendo de momento, seguramente hasta pasado un tiempo no explotaré al maximo su potencial, simplmente me he conectado al market y me he descargado un par de aplicaciones gratis, entre ellas el MMO gratis, no soy de MMos y WOWs de estos pero quería ver que tal andaba un juego en 3D en el movil y la experiencia es alucinante, mueve los graficos bastante bien, no hay ralentizaciones y el multitactil va vastante bien.

Solo una pega, que no se si lo habrñe hecho mal pero... se pueden leer directamente de la SIM los contactos que tenga?? esque solo he visto la opción de exportarlos a la memoria del movil, alguno sabe algo de esto??




Saludos.

PD: Perdón por el tocho, pero quería compartir la prueba de dureza con vosotros xD.





Cual es? he mirado por youtube juegos MMO gratis para android pero no veo ninguno decente en 3d...


Pues la verdad, no se si será decente o no, porque, aparte de que no soy muy experto en MMos, no lo he jugado en profundidad, simplemente hace unos dias vi que habia uno gratis y en 3D y me lo he descargado para ver si me iba fluido, el juego se llama Pocket Legens ;-).


Ya lo veo, bueno esta bien por ser de móvil! es en 3d que ya es.
Estoy por pillarme el defy también, eso que aguante golpes es un gran avance xD... por cierto has probado la cámara de noche? yo tengo un nokia 5800 y dan pena las fotos...
No, la verdad esque la camara es lo que menos estoy probando y viendo, aunque solo la he probado de dia, me quedo con la camara de los sony ericsson, con 8.1 Megapixeles y el zoom que tienen sus camaras, la de este el zoom es muy corto y va a saltos, el del sony iba mas progresivo :S.
Aún asi lo probaré de noche y con el flash a ver que tal salen las fotos.
Hola amigos!
Sobre el uso de la bateria hay dias que no le he dado caña y me ha durado hasta 3 dias.
El caso que ayer probe el google earth y claro tuve ke cargar la bateria.
Pues bien lo cargue por la noxe completo y hoy a las 14 ya me dice "cargue la bateria, 15%". Y como es esto posibl? Si no he entrado a internet ni nada ni oido musica ni videos ni nada.

Voy a administrador de bateria y me dice que me chupo el 96 el earth pero si no lo tengo abierto ni nada.
¿Como es posible esto? Porque asi no me dura ni medio dia la bateria
esta abierto pero en 2º plano, recuerd que android no cierra ninguna aplicacion,de eso se encarga normalmente la gestio que tiene el movil,que cierra aplicaciones cuando hace falta memroia.....

yo me he bajado el Free advanced task manager,es bastante sencillo te saca una lista de las app abiertas escoges las que quieras cerra y le das al end,tb sirve para desinstalarlas
Jajaja es que en android si sales al menu sin cerrar la aplicacion antes se queda en 2º plano y esta en funcionamiento
la mayoria no tienen la opcion de cerrarlas y le tienes que darle al home y por lo tanto se quedan en 2º plano chupando bateria jeje
Señores, ayer cogí este terminal mediante un amago en Vodafone. A los que hayan pasado por mi situación, cúanto os solió tardar en llegar el Defy a casa desde que aceptasteis la contraoferta?

Un salu2!
quinito60 escribió:Señores, ayer cogí este terminal mediante un amago en Vodafone. A los que hayan pasado por mi situación, cúanto os solió tardar en llegar el Defy a casa desde que aceptasteis la contraoferta?

Un salu2!

firmé la permanencia (mediante sms) el jueves por la tarde sobre las 18h30, el lunes por la tarde lo tenia en casa
Ero-ouassim escribió:
quinito60 escribió:Señores, ayer cogí este terminal mediante un amago en Vodafone. A los que hayan pasado por mi situación, cúanto os solió tardar en llegar el Defy a casa desde que aceptasteis la contraoferta?

Un salu2!

firmé la permanencia (mediante sms) el jueves por la tarde sobre las 18h30, el lunes por la tarde lo tenia en casa


Yo todavía no he firmado la permanencia nueva por sms (no lo he recibido), me dicen que Orange tiene que aceptar primero la cancelación de la portabilidad que hice ayer a través de http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

Cómo cancelaste tú la portabilidad?

Esperemos que no me tarde mucho, aunque ya vistos... por lo menos hasta el lunes nada.
el problema es ese,que aveces orange tarda en confirmar la cancelación de la porta
Pero qué cojones? Me acaba de llegar un mensaje de Orange diciéndome que se hará efectivo el traspaso de mi número a Orange el 27/12/2010... :-?

Espero que sea normal...xD
¿Habeis probado a meterle video?
Yo le he metido un ".MOV" y lo visualiza pero no lo oye. Tambien he probado con un ".wmv" y pasa al contrario, se oyer pero no se ve.
Yo hice amago y en 4 o 5 dias ya tenía el movil en mi casa.
Yo hice amago a yoigo y me mandaron varios sms diciendo que mi portabilidad estaba en curso y tal, y mientras tanto ya habia cerrado la 'negociación' con vodafone para que me diesen el movil, el caso esque llamé a vodafone y me dijeron que estaba en marcha ya la permamencia en vodafone, simplemente el sistema de yoigo me habia mandado un sms.
quinito60 escribió:Pero qué cojones? Me acaba de llegar un mensaje de Orange diciéndome que se hará efectivo el traspaso de mi número a Orange el 27/12/2010... :-?

Espero que sea normal...xD

vuelve a llamar a vodafone a ver si han tramitado la cancelacion? puede que orange no la haya recibido aun por eso te mandan el sms ese

y si quieres asegurarte puedes cancelar directamente con orange http://tiendamovil.orange.es/descarga-documentacion.htm?wasc_hplink=textlink_inferior_descarga_documentacion

mira el apartado documentacion para cancelar portabilidad
Ero-ouassim escribió:
quinito60 escribió:Pero qué cojones? Me acaba de llegar un mensaje de Orange diciéndome que se hará efectivo el traspaso de mi número a Orange el 27/12/2010... :-?

Espero que sea normal...xD

vuelve a llamar a vodafone a ver si han tramitado la cancelacion? puede que orange no la haya recibido aun por eso te mandan el sms ese

y si quieres asegurarte puedes cancelar directamente con orange http://tiendamovil.orange.es/descarga-documentacion.htm?wasc_hplink=textlink_inferior_descarga_documentacion

mira el apartado documentacion para cancelar portabilidad


Ya me he descargado el pdf con el impreso de solicitud de cancelación, pero hay un par de apartados que no entiendo y no sé qué poner [+risas] :

-Empresa:denominación social (supongo que lo tengo que dejar en blanco)
-Rango para el que se solicitó la portabilidad (supongo que también en blanco).

Una vez cumplimentado lo mando al fax 91 206 53 51. Eso es todo no? Perdonad la chapa pero es para asegurarme, no estoy para que me la líen los cebollos de vodafone.

Un saludete.
exacto,esos dos apartados en blanco

pero antes de mandar el fax tienes que llamarles por telefono,al 902....que viene ahi
También puedes llamar al número de Portabilidades de Vodafone (el que te dicen en el SMS tras detectar que te quieres ir). Yo tuve que llamar porque Yoigo había rechazado mi cancelación. Tuve que volver a hacer la grabación, pero a la segunda surtió efecto.
maverick83 escribió:También puedes llamar al número de Portabilidades de Vodafone (el que te dicen en el SMS tras detectar que te quieres ir). Yo tuve que llamar porque Yoigo había rechazado mi cancelación. Tuve que volver a hacer la grabación, pero a la segunda surtió efecto.


Ayer llamé al nº de portabilidades para ver qué pasaba, me dijeron que Orange todavía no había aceptado la solicitud de cancelación. Esta tarde volveré a llamar. Si mañana por la mañana no tengo noticias llamaré yo a Orange y les mandaré el fax.

Un salu2!
Hola

Después de dar muchas vueltas he conseguido que el defy lea los contactos de la sim, pero lo que me gustaría ahora es pasarlos a la cuenta de gmail que he creado y que muestre por defecto sólo estos contactos, ahora muestra los contactos VF360 y motoblur aunque no me he registrado en ningún sitio...

¿Cómo hago para pasar los contactos de la sim a gmail?

Saludos
nam354c escribió:Hola

Después de dar muchas vueltas he conseguido que el defy lea los contactos de la sim, pero lo que me gustaría ahora es pasarlos a la cuenta de gmail que he creado y que muestre por defecto sólo estos contactos, ahora muestra los contactos VF360 y motoblur aunque no me he registrado en ningún sitio...

¿Cómo hago para pasar los contactos de la sim a gmail?

Saludos
te he repondido en otro foro,creo que era htcmania no?? jejeje

simplemente importas tus contactos de la sim al movil y ya directamente pasan a tu cuenta gmail que has registrado en el movil ( mira que esten vinculados a gmail y no solo a motoblur y/o vod360)
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 582