Motorola Defy

1, 2, 3, 4, 5, 682
Ero-ouassim escribió:
nam354c escribió:Hola

Después de dar muchas vueltas he conseguido que el defy lea los contactos de la sim, pero lo que me gustaría ahora es pasarlos a la cuenta de gmail que he creado y que muestre por defecto sólo estos contactos, ahora muestra los contactos VF360 y motoblur aunque no me he registrado en ningún sitio...

¿Cómo hago para pasar los contactos de la sim a gmail?

Saludos
te he repondido en otro foro,creo que era htcmania no?? jejeje

simplemente importas tus contactos de la sim al movil y ya directamente pasan a tu cuenta gmail que has registrado en el movil ( mira que esten vinculados a gmail y no solo a motoblur y/o vod360)


Hola

Te acabo de contestar en el otro foro, voy a probar y te cuento.


Gracias y saludos
ok,a ver si te funciona bien :)

saludos
Los que habéis tenido el problema del auricular que tal el SAT? Cuanto tiempo han tardado en arreglarlo?
Hoy por hoy es lo que me hace no comprar el defy...
Hola, aqui un nuevo usuario de este gran movil.

Edito, solo leer el primer post y mi duda resuelta :-|

Veamos si le saco juga al movil.

Edit: Que aplicaciones gratuitas me recomendais, en especial algun reproductor de video.

Otra duda, como puedo seleccionar algun mp3 de la tarjeta de memoria para que me suene de tono.
Duil escribió:Hola, aqui un nuevo usuario de este gran movil.

Edito, solo leer el primer post y mi duda resuelta :-|

Veamos si le saco juga al movil.

Edit: Que aplicaciones gratuitas me recomendais, en especial algun reproductor de video.

Otra duda, como puedo seleccionar algun mp3 de la tarjeta de memoria para que me suene de tono.


Hola, me alegra que hayas decidido a comprarte este movil, para poner un mp3 como tono de llamadas sinceramente no se, ya que aun no me ha llegado el movil y soy primerizo en la practica de android, pero como reproductor de musica ya estaba disponible el winap para android, q siempre me ha encantado, y luego encontre uno en esta pagina http://www.smartblog.es/2010/11/aplicac ... u-android/ poweramp, ya me diras que te parece, saludos.
pues para poner un mp3 como tono de llamada ,cuando se esta reproduciendo le das a opciones y ahi te sale ponerlo como tono de llamada
Hola amigos!

Hace poco probe qe no me reproducia los videos que le metia, probe muchos reproductores del market y nada de nada. Pero hoy he conocido el "vplayer" y una maravilla, yo diria que es el vlc de los android jeje. Se ha tragado todo.
Por si no lo conoceis os lo podeis bajar de su pagina web

http://abitno.me/

Ya que en el market no apaece y no se porque. Lo dicho el mejor reproductor hasta elmomento vaya
quinito60 escribió:
maverick83 escribió:También puedes llamar al número de Portabilidades de Vodafone (el que te dicen en el SMS tras detectar que te quieres ir). Yo tuve que llamar porque Yoigo había rechazado mi cancelación. Tuve que volver a hacer la grabación, pero a la segunda surtió efecto.


Ayer llamé al nº de portabilidades para ver qué pasaba, me dijeron que Orange todavía no había aceptado la solicitud de cancelación. Esta tarde volveré a llamar. Si mañana por la mañana no tengo noticias llamaré yo a Orange y les mandaré el fax.

Un salu2!


Bueno señores, ya está cancelada la portabilidad a Orange, he llamado hace un rato y me han dicho que solo falta la de los puntos y que a lo largo del día de hoy me llega el SMS para la firma del contrato nuevo. La semana que viene podré disfrutar del móvil.

Un salu2!
el lunes o martes tienes tu regalo de navidad jejeje
Bueno, ahora me a surgido a mi otra duda, como dije paginas mas atras en este foro, he aceptado una oferta que me hizo vodafone para quedarme con ellos, me ofrecian el defy por 0 euros y la tarifa diminuto 8, un chollazo, el caso es que le di todos los datos para hacerme el contrato y todo muy bien, la cosa es que dos dias despues de todo eso ya me hicieron de contrato, pero aun no me ha llegado el sms para firmar y todo eso y sobre todo para que me manden el movil, de esto hace una semana, ayer llame a vodafone para dar por culo un rato, y me dijeron que aun me tenian que volcar los puntos y mandarme ese sms, pero esta tardando, y queria saber cuanto tiempole ha tardado a gente que ha hecho algo similar a lo mio, un saludo y muchas gracias.
Si te tardan es posible que la compañia al a que has amagado se haga la remolona para cancelar la portabilidad, yo tuve que enviar un fax a yoigo y desde que lo envié hasta que me la cancelaron fue 1 hora y desde ahí a recibir el sms de vodafone para firmar 2 horas más.

Dabeats escribió:Bueno, ahora me a surgido a mi otra duda, como dije paginas mas atras en este foro, he aceptado una oferta que me hizo vodafone para quedarme con ellos, me ofrecian el defy por 0 euros y la tarifa diminuto 8, un chollazo, el caso es que le di todos los datos para hacerme el contrato y todo muy bien, la cosa es que dos dias despues de todo eso ya me hicieron de contrato, pero aun no me ha llegado el sms para firmar y todo eso y sobre todo para que me manden el movil, de esto hace una semana, ayer llame a vodafone para dar por culo un rato, y me dijeron que aun me tenian que volcar los puntos y mandarme ese sms, pero esta tardando, y queria saber cuanto tiempole ha tardado a gente que ha hecho algo similar a lo mio, un saludo y muchas gracias.
Tengo problemas con GMAIL
Hola !!!
Desde que me llego ( hace 2 dias ), no paro de instalar applicaciones ...
De momento me surge una duda, tengo configurada la la aplicacion de gmail que viene por defecto, pero no sé
donde configurar el intervalo de tiempo que comprueba el correo, quiero aumentarlo para que no este constantemente comprobando.
Pero no veo nada por ningun sitio.

Gracias
A.
pRAXIS escribió:Si te tardan es posible que la compañia al a que has amagado se haga la remolona para cancelar la portabilidad, yo tuve que enviar un fax a yoigo y desde que lo envié hasta que me la cancelaron fue 1 hora y desde ahí a recibir el sms de vodafone para firmar 2 horas más.

Dabeats escribió:Bueno, ahora me a surgido a mi otra duda, como dije paginas mas atras en este foro, he aceptado una oferta que me hizo vodafone para quedarme con ellos, me ofrecian el defy por 0 euros y la tarifa diminuto 8, un chollazo, el caso es que le di todos los datos para hacerme el contrato y todo muy bien, la cosa es que dos dias despues de todo eso ya me hicieron de contrato, pero aun no me ha llegado el sms para firmar y todo eso y sobre todo para que me manden el movil, de esto hace una semana, ayer llame a vodafone para dar por culo un rato, y me dijeron que aun me tenian que volcar los puntos y mandarme ese sms, pero esta tardando, y queria saber cuanto tiempole ha tardado a gente que ha hecho algo similar a lo mio, un saludo y muchas gracias.


Pero entonces si la compañia con la que he amagado, en este caso movistar, no cancela la portabilidad, ¿¿por que me han pasado ya a contrato en vodafone??

Edit: Solucionado acabo de llamar a vodafone montandoles el poyo un poco y me han dicho que el lunes como muy tarde tendre el movil en mi casa, lo estoy deseando jajaaja.
Hola gente, bueno llevo ya unos dias con el movil y no paro de alucinar con la cantidad de aplicaciones y las posibilidades que tiene android, el caso esque paginas más atrás hablaban de una aplicación llamada "Bluetooth File Tranfer", que decían que era muy util sobre todo para enviar archivos por bluetooth porque el movil a veces daba errores o no permitia pasar ciertos archivos, el caso, que ayer con los colegas me fueron a enviar unas fotos y sonidos y simplemente activé el bluetooth desde el widget (Sin usar el Bluetooth file tranfer) y no me encontraban, entonces me fuí a las opciones de bluetooth del movil y active la opción 'Visible' (Por defecto apagada) y vi que la visibilidad solo duraba 120 segundos, entonces posteriormente inicié el Bluetooth file tranfer y activé la opción de visible que tiene la aplicación, pero nada, mis colegas no me encontraban, solo si me iba a las opciones de bluetooth del movil y lo ponía en visible era cuando mi dispositivos era captado por los demás moviles.

Sabeis si se puede poner permanentemente en 'Visible' el movil o alguna aplicación que lo fuerce a estar visible?? Usé o configuré mla el Bluetooth file tranfer y si que se puede poner permanentemente visible???

A ver si alguien me puede ayudar.
ferulo escribió:Hola gente, bueno llevo ya unos dias con el movil y no paro de alucinar con la cantidad de aplicaciones y las posibilidades que tiene android, el caso esque paginas más atrás hablaban de una aplicación llamada "Bluetooth File Tranfer", que decían que era muy util sobre todo para enviar archivos por bluetooth porque el movil a veces daba errores o no permitia pasar ciertos archivos, el caso, que ayer con los colegas me fueron a enviar unas fotos y sonidos y simplemente activé el bluetooth desde el widget (Sin usar el Bluetooth file tranfer) y no me encontraban, entonces me fuí a las opciones de bluetooth del movil y active la opción 'Visible' (Por defecto apagada) y vi que la visibilidad solo duraba 120 segundos, entonces posteriormente inicié el Bluetooth file tranfer y activé la opción de visible que tiene la aplicación, pero nada, mis colegas no me encontraban, solo si me iba a las opciones de bluetooth del movil y lo ponía en visible era cuando mi dispositivos era captado por los demás moviles.

Sabeis si se puede poner permanentemente en 'Visible' el movil o alguna aplicación que lo fuerce a estar visible?? Usé o configuré mla el Bluetooth file tranfer y si que se puede poner permanentemente visible???

A ver si alguien me puede ayudar.

Como dejarlo siempre visible no se, pero si te digo que compensa mas tenerlo apagado y encenderlo solo cuando vayas a utilizarlo, asi optimizas bateria que en estos terminales es imprescindible xd
Ya, si en cierto modo me gusta que sea una visibilidad limitada, pero por ejemplo, estas con colegas y estamos todos pasandonos chorradas y ahi si es cuando vendría bien tener todo el rato visible, en fin, seguiré investigando y si encuentro algo lo posteo ;-).
ferulo escribió:Ya, si en cierto modo me gusta que sea una visibilidad limitada, pero por ejemplo, estas con colegas y estamos todos pasandonos chorradas y ahi si es cuando vendría bien tener todo el rato visible, en fin, seguiré investigando y si encuentro algo lo posteo ;-).

una vez emparejados lo tlf no es necesario estar visible, ya que entonces, por ejemplo, el bluetooth del coche no encontraria los terminales.
lo unico que has de hacer con los colegas, o bien emparejar dispositivos o usar el historial, con mi antiguo nokia 5800 aparecian los ultimos teminales a los cuales habia enviado o recibido algo.
Buenas, tengo un defy y todo super bien con el, la cosa esta en que le he conseguido uno tambien a mi novia con 6 meses de internet gratis pero no consigo que el telefono se conecte a internet :S, tiene los apns configurados y los datos habilitados que yo sepa, pero no sale nunca la H, 3G o G arriba, no hay manera ;S. Lo tengo todo configurado como el mio y a mi si que me funciona, ya no se que hacer.

¿podria ser por la tarjeta sim o algo?
Hola, mi novia es la propietaria de este terminal, no habiamos tenido android antes y vamos un poco liados.
Tiene una pequeña duda, en este terminal hay acuse de recibo al enviar SMS??
Hemos leido en varios foros y nadie dice nada al respecto.
Asias!!
By_InDiO escribió:Hola, mi novia es la propietaria de este terminal, no habiamos tenido android antes y vamos un poco liados.
Tiene una pequeña duda, en este terminal hay acuse de recibo al enviar SMS??
Hemos leido en varios foros y nadie dice nada al respecto.
Asias!!

pues lo he buscado tb y nanai,en ajustes solo sale informe de entrega para MMS :-?
By_InDiO escribió:Hola, mi novia es la propietaria de este terminal, no habiamos tenido android antes y vamos un poco liados.
Tiene una pequeña duda, en este terminal hay acuse de recibo al enviar SMS??
Hemos leido en varios foros y nadie dice nada al respecto.
Asias!!

Me sonaba haberlo visto, así que lo he buscado y está aquí:

Menú de aplicaciones (drawer) -> Mensajes de texto -> Botón de opciones -> Configuración -> Activar casilla "Informes de entrega"

Si aún así no lo encuentras dime y te lo explico mejor.

Salu2
muchas gracias![Ooooo]
lo intentare activar en un ratete!
Muy buenas, queria que me dijeran algo sobre este tema, vodafone me dijo que el movil me llegaria el lunes como muy tarde, osea mañana, pero la cosa es que no me an mandado el sms para firmar el contrato y demas, es posible q m llegue sin haber contestado el sms o no me llegara......
Dabeats escribió:Muy buenas, queria que me dijeran algo sobre este tema, vodafone me dijo que el movil me llegaria el lunes como muy tarde, osea mañana, pero la cosa es que no me an mandado el sms para firmar el contrato y demas, es posible q m llegue sin haber contestado el sms o no me llegara......


Se supone que tienes que firmar el nuevo contrato por sms para que te envíen el terminal. Llama al servicio de portabilidades de Vodafone (el nº es el que te dicen q llames urgentemente) que te digan a ver qué pasa. Lo más normal es que no te hayan mandado el sms porque todavía no se ha cancelado la solicitud de portabilidad al operador que hiciste el amago.

Salu2!
quinito60 escribió:
Dabeats escribió:Muy buenas, queria que me dijeran algo sobre este tema, vodafone me dijo que el movil me llegaria el lunes como muy tarde, osea mañana, pero la cosa es que no me an mandado el sms para firmar el contrato y demas, es posible q m llegue sin haber contestado el sms o no me llegara......


Se supone que tienes que firmar el nuevo contrato por sms para que te envíen el terminal. Llama al servicio de portabilidades de Vodafone (el nº es el que te dicen q llames urgentemente) que te digan a ver qué pasa. Lo más normal es que no te hayan mandado el sms porque todavía no se ha cancelado la solicitud de portabilidad al operador que hiciste el amago.

Salu2!

Creo que si se habra cancelado la portabilidad a movistar en este caso, porque vodafone me ha hecho ya de contrato, y la ultima vez que llame me dijeron eso, que el terminal me llegaba el lunes y que el sms me llegaria dentro de poco, no me dijeron que hubiese ningun problema con la otra compañia
estoy esperando a que me llegue el terminal (con suerte lo tendré hoy), y de momento estoy buscando aplicaciones interesantes para poner en el android.

sugiero crear una lista de apps interesantes para instalar, y que se publiquen en el primer mensaje.

actualmente estoy jugando con un archos tablet internet 5, y lo mas destacable que se me ocurre en este momento, son las siguientes aplicaciones (pendientes de confirmar si funcionan en el defy):

- Osmand (navegador offline)
- flashlight (una linterna para android. Hay muchas en el market)
- nivel de burbuja. (ahora mismo no recuerdo el nombre. es el típico nivel utilizado en las obras, para ver el "nivel" de una superficie)
- Alidko (lector de libros)
- Astro (gestor de ficheros, con opción de backup de apps en .apk)
iré añadiendo mas apps, a medida que pueda probarlas en el terminal.
Hombre Deen0X, precisamente acabo de llegar de la tienda con mi nuevo Motorola Defy XD

A mí me parece imprescindible el Whatsapp, especialmente por su comunicación multiplataforma. ¿Y habéis visto? Ya han rooteado la nueva ROM, y han salido un par nuevas basadas en ella, sin todo lo del Blur :)
DURACION BATERIA-
No sé que hacer, me he quedado pillado cuando el primer dia que tuve el telefono , sin desactivar nada de entrega de datos y navegando un poquillo se me acabo la bateria en casi medio dia.

Desactive la entrega de datos, optimice alguna cosilla que he visto( desactive entrega de datos,brillo , tiempo de autobloqueo, desactivo wifi... ) pero he avanzado poco como mucho hoy me ha durado el dia entero, pero me toca volver a cargarlo, y apenas he hecho 4 llamadas de 3 min cada una.

No sé, esto es normal ?? se puede hacer alguna otra cosa !!!!

GRacias.
Alco_ escribió:me ha durado el dia entero

Bienvenido al maravilloso mundo de los smartphones XD
Por fin despues de muchas peleas con vodafone he firmado hoy la permanencia, ahora mi ultima pregunta, espero, en este post es: ¿Cuanto tiempo me tardara en llegar?
Dabeats escribió:Por fin despues de muchas peleas con vodafone he firmado hoy la permanencia, ahora mi ultima pregunta, espero, en este post es: ¿Cuanto tiempo me tardara en llegar?

un par de dias o 3 como mucho
El jueves me lo mandaron a mí y todavía no ha aparecido el susodicho teléfono en mi casa... entre Nochebuena, Navidad y domingo... algo normal, a ver si mañana ya me llega que estoy impaciente jajaja XD
¿A alguien le ha pasado que no aparecen en el Market aplicaciones que sí deberían aparecer (son compatibles con 2.1)?

De momento no he encontrado:
Firefox 4
Imagen
Vplayer Beta
Imagen
Rocket Bunnies
Imagen
Google Earth
Imagen

Os dejo los QRCodes para que podáis comprobarlo rápidamente con el Barcode Scanner o el Google Goggles, por ejemplo.
Habláis de que lo habéis cogido por Vodafone, pero en la Web todavía no aparece, verdad?

Tiene tarifa de datos (Internet) por "obligación" como los HTC?

THX.
Darkcaptain escribió:Habláis de que lo habéis cogido por Vodafone, pero en la Web todavía no aparece, verdad?

Tiene tarifa de datos (Internet) por "obligación" como los HTC?

THX.


si que esta https://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy?s=contrato

y no,no te obligan a contratar TD

saludos
Ero-ouassim escribió:
Darkcaptain escribió:Habláis de que lo habéis cogido por Vodafone, pero en la Web todavía no aparece, verdad?

Tiene tarifa de datos (Internet) por "obligación" como los HTC?

THX.


si que esta https://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy?s=contrato

y no,no te obligan a contratar TD

saludos


Estoy muy interesado, Gracias, el problema es el siguiente:

Entro en el Link, arriba a la derecha me "logueo", aparecen mis puntos (2600) etc.. etc.. pero cuando le doy a "enviar a cesta" me parece un formulario como si fuera una "Portabilidad NUEVA" desde otra compañia (y el precio del movil me sale a 49 €, es decir, de puta madre) y logicamente no me deja elegir la compañia que estoy actualmente (Vodafone) por que se supone que es una Portabilidad.

En cambio luego puedo tener un problema si ven que ya soy de Vodafone he intento hacer una Portabilidad estando actualmente en Vodafone, si busco el Movil "a mano" desde la Web no aparece ningún Motorola, pero con el Link directo si, vosotros como lo hicisteis? erais Vodafone?

Gracias de antemano.

EDIT: Haciendo uso de Google, por ejemplo con este Link (haciendo uso de los puntos) vemos como no aparece:

https://tienda.vodafone.es/puntos/movil ... o=contrato

Habrá que esperar (vaya putada, lo quería pillar YA XD), pero la verdad es que este Movil para mi lo tiene todo: no incluye TDI, tiene Android, tiene buena resolución, me gusta Motorola, es completo etc... aunque parece que la Batería no sea su punto fuerte.

PD: Otro Link en el que dice que no tienen Stock:

http://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy?s=pasate
pues no,no lo veo en el programa de puntos que raro :-?

pq no intentas un amago?? la mayoria lo esta consiguiendo de esta forma,te sale baratico (29€) y con descuento en factura
melado escribió:¿A alguien le ha pasado que no aparecen en el Market aplicaciones que sí deberían aparecer (son compatibles con 2.1)?

De momento no he encontrado:
Firefox 4
Imagen
Vplayer Beta
Imagen
Rocket Bunnies
Imagen
Google Earth
Imagen
Os dejo los QRCodes para que podáis comprobarlo rápidamente con el Barcode Scanner o el Google Goggles, por ejemplo.


es cierto... hay algunas aplicaciones que no aparecen en el market.
estoy buscando a ver si acaso el market del defy viene capado (como el del archos5, que viene capado para mostrar solo las compatibles con el tablet)
Ero-ouassim escribió:pues no,no lo veo en el programa de puntos que raro :-?

pq no intentas un amago?? la mayoria lo esta consiguiendo de esta forma,te sale baratico (29€) y con descuento en factura


Con el programa de puntos me lo dejan a 75 € (usando 2750 puntos, que no son pocos XD)

El tema es que no sé si hacer un amago por que todavía me queda mes y medio de permanencia...
Deen0X escribió:es cierto... hay algunas aplicaciones que no aparecen en el market.
estoy buscando a ver si acaso el market del defy viene capado (como el del archos5, que viene capado para mostrar solo las compatibles con el tablet)

He contactado con el autor del Rocket Bunnies y me ha dicho que es posible que al ser un modelo nuevo, Google todavía no haya recibido de Motorola las especificaciones completas del teléfono, para saber cuáles aplicaciones son compatibles y cuáles no.

Por otro lado podría ser una limitación de la ROM de Vodafone, cosa que se puede solucionar fácilmente, especialmente ahora que salen ROMs sin el Blur XD
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:pues no,no lo veo en el programa de puntos que raro :-?

pq no intentas un amago?? la mayoria lo esta consiguiendo de esta forma,te sale baratico (29€) y con descuento en factura


Con el programa de puntos me lo dejan a 75 € (usando 2750 puntos, que no son pocos XD)

El tema es que no sé si hacer un amago por que todavía me queda mes y medio de permanencia...

Espera a terminar la permanencia e intenta el amago casi siempre sale bien, me salio bien a mi siendo de tarjeta no creo que no te salga a ti siendo de contrato jaja. Suerte.
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:pues no,no lo veo en el programa de puntos que raro :-?

pq no intentas un amago?? la mayoria lo esta consiguiendo de esta forma,te sale baratico (29€) y con descuento en factura


Con el programa de puntos me lo dejan a 75 € (usando 2750 puntos, que no son pocos XD)

El tema es que no sé si hacer un amago por que todavía me queda mes y medio de permanencia...

pues se puede amagar a partir de los 12meses, asi que puedes hacerlo sin problemas
Ero-ouassim escribió:
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:pues no,no lo veo en el programa de puntos que raro :-?

pq no intentas un amago?? la mayoria lo esta consiguiendo de esta forma,te sale baratico (29€) y con descuento en factura


Con el programa de puntos me lo dejan a 75 € (usando 2750 puntos, que no son pocos XD)

El tema es que no sé si hacer un amago por que todavía me queda mes y medio de permanencia...

pues se puede amagar a partir de los 12meses, asi que puedes hacerlo sin problemas


Amago a Yoigo hecho, a ver que tardan los de Vodafone en llamarme xD

THX ;)

Saludos.
Con yoigo suele ir rapido,si todo va bine mañana te mandan el sms de yoigo y luego el de vodafone

suerte con el amago y no dudes en regatear XD
Ero-ouassim escribió:Con yoigo suele ir rapido,si todo va bine mañana te mandan el sms de yoigo y luego el de vodafone

suerte con el amago y no dudes en regatear XD


El Nokia 5800 (actual) lo obtuve también así, a 20 € me lo dejaron (y me querían cobrar unos 120 € con la maná de puntos que tengo) hace ya casi 18 meses.

Ahora voy a hacer lo mismo, exigirles e ir bajando el Nivel (Nexus One de Google, HTC Desiree) hasta llegar al Defy, eso si, no quiero TDI en ninguno de ellos y mas de 40-50 € no pienso pagar xD

Ya os contaré.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:Con yoigo suele ir rapido,si todo va bine mañana te mandan el sms de yoigo y luego el de vodafone

suerte con el amago y no dudes en regatear XD


El Nokia 5800 (actual) lo obtuve también así, a 20 € me lo dejaron (y me querían cobrar unos 120 € con la maná de puntos que tengo) hace ya casi 18 meses.

Ahora voy a hacer lo mismo, exigirles e ir bajando el Nivel (Nexus One de Google, HTC Desiree) hasta llegar al Defy, eso si, no quiero TDI en ninguno de ellos y mas de 40-50 € no pienso pagar xD

Ya os contaré.

Saludos.

yo igual,hace algo mas de 18 meses llame para preguntar y el 5800 me costaba 105€ con todos los puntos,el dia siguiente lo conseguí por 0€ amagando XD


ahora con las nuevas tarifas habla y navega,si no te importa pagar unos 25€ al mes tienes unos cuantos min y megas ,pero yo prefiero conservar mi tarifa de 9€ y el unico que me gusto y no lleva TD obligatoria era el defy

ah y he visto a algunos que han teneido suerte y les han ofrecido un año de TD gratis con el movil,si llego a saberlo em espero una semana antes de amagar jejeje
Ero-ouassim escribió:
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:Con yoigo suele ir rapido,si todo va bine mañana te mandan el sms de yoigo y luego el de vodafone

suerte con el amago y no dudes en regatear XD


El Nokia 5800 (actual) lo obtuve también así, a 20 € me lo dejaron (y me querían cobrar unos 120 € con la maná de puntos que tengo) hace ya casi 18 meses.

Ahora voy a hacer lo mismo, exigirles e ir bajando el Nivel (Nexus One de Google, HTC Desiree) hasta llegar al Defy, eso si, no quiero TDI en ninguno de ellos y mas de 40-50 € no pienso pagar xD

Ya os contaré.

Saludos.

yo igual,hace algo mas de 18 meses llame para preguntar y el 5800 me costaba 105€ con todos los puntos,el dia siguiente lo conseguí por 0€ amagando XD


ahora con las nuevas tarifas habla y navega,si no te importa pagar unos 25€ al mes tienes unos cuantos min y megas ,pero yo prefiero conservar mi tarifa de 9€ y el unico que me gusto y no lleva TD obligatoria era el defy

ah y he visto a algunos que han teneido suerte y les han ofrecido un año de TD gratis con el movil,si llego a saberlo em espero una semana antes de amagar jejeje


Pues justo lo que me pasa a mi, que no quiero pasar del consumo mínimo de 9 € y no quiero TD "obligado".

A ver si tengo suerte y lo consigo baratillo o gratis.

THX por todo, ya os iré comentando ;)

Saludos.
sobre la aplicación del nivel de la burbuja, estoy utilizando el Ulysse Gizmos
Actualizo con las aplicaciones que estoy utilizando:

Ulysse Gizmos (Brújula, nivel de burbuja, estado gps)
Imagen

APKTor (Alternativa al Market)
Imagen

APPBrain App Market (gestor de aplicaciones. sincroniza las aplicaciones que quieres instalar desde el PC al teléfono)
Imagen

Robo Defense FREE (Para el que no lo conozca, es un juego muy adictivo)
Imagen

Angry Birds (Creo que ya no necesita presentación a estas alturas)
Imagen

Quick Exit (Agrega una opción para cerrar la aplicación que se está ejecutando)
Imagen

Osmand (Navegador offline)
Cuando se ejecuta el programa, pide descargar indices. conectar el movil a una red wifi y presionar en "busar indices".
Seleccionar voz en español, y buscar en la caja de texto por "spain" (o el pais que corresponda). descargar el poi y el mapa.
luego, en opciones->apariencia del mapa->Fuente de tiles,->Mapas vectoriales de OSM.
Extra Info de como cargar mapas: http://code.google.com/p/osmand/wiki/HowToArticles

Imagen

ProxySurf (Navegador web, con soporte para proxy)
Imagen

por cierto, alguien sabe como configurar el proxy para conectar a internet? (alguna aplicación funcional para android?)
edito: de momento utilizo el proxysurf
Bueno señores, ya me ha llegado el móvil! Está bastante chulo, ahora me toca familiarizarme con él.

Una pregunta: tengo todos mis contactos en la tarjeta SIM, pero cuando le doy a importarlos al móvil me da error de importación y no los pasa al móvil.

Hay alguna manera de importarlos sin tener que ir uno a uno? Recordar también que vengo de un Samsung de estos de 10€, de concha, pantalla a color y polifónicos xD

Un salu2!
Quinito60 creo que no se podía importar los numeros a no ser que tuvieses una cuenta creada de Vodafone 360 o una Gmail, pero no estoy seguro porque yo no tuve problemas, es más no cree ninguna cuenta 360 y me pilló todos los contactos, precisamente sobre Vodafone 360 viene la duda que voy a exponer ahora, a ver si la gente te da alguna solución, yo lo único que hice fue darle: "boton azul de abajo(el de la personita)>Botón de ajustes(El de los cuatro cuadraditos, uno en blanco) abajo>más>config.>Gestionar tarjeta SIM>Importar tarjeta SIM" aunque supongo que es esto lo que habrás hecho.

Y aquí mi problema.
Hace una semana que tengo el movil, como ya sabemos, la primera vez que enciendes el telefono te pide que hagas una cuenta Vodafone 360, el caso esque empecé a hacerla pero como era practicamente la primera vez que escribía con teclado tactil se me daba muy mal escribir asique en mitad del registro lo omití, creo que fue lo mejor que pude haber hecho, el caso, que después de una semana, o sea, ayer, decidí crearme la cuenta 360 ya que hay un par de aplicaciones en el movil que vienen, de vodafone, que no puedes entrar sin la cuenta 360, son la de 'My web' y la de '360 tienda', en esta ultima si que he podido entrar sin la cuenta 360, como quería conocer todo el movil y no perderme ninguna aplicación ayer me creé la cuenta, y es lo peor que he podido hacer, porque nada más iniciar siempre el movil me ejecuta facebook, tuenti, what app, skype y todo lo que sea relacionado con redes sociales, lo que hace es petarme el movil, y cuando inicio la conexión wi.fi no hay quien se mueva por los escitorios, va super lento, cuando quito el wi-fi va todo bien, pero sigue petandose al iniciar el movil con todas las aplicaciones que he dicho antes, que desinstalado las aplicaciones de redes sociales y me va mejor, pero lo que quiero es borrar la cuenta de 360, y no veo la opción por ningún lado, estoy pensando en hacer un Soft Rest o Hard Reset, aunque creo que este ultimo me borraría tambien los contactos de la SIM pero no lo se seguro.

Alquien me puede ayudar???
Gracias.

PD:Perdón por el tochaco XD.
4051 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682