melado escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Y para devolverlo a vodafone qué hay que hacer exactamente? Se lo tienes que mandar y luego te dejan sin teléfono hasta que te llega el nuevo?
Ni idea, si lo has cogido en tienda mejor pásate por allí y que te digan. Pero si has comprado directo a Vodafone me imagino que te lo recogerán... y casi seguro sin reemplazo, claro.
melado escribió:Pedazo de guía imprescindible para hacer cualquier cosa en el Defy: flashear, rootear, overclockear, underclockear, quitar todo lo que sobra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291
En esta guía dice que pueden llegarse a los 2 días de batería, supongo que el SetCPU ayuda bastante.BiOhAzArD-Zero escribió:A vosotros se os ha colado alguna partícula de polvo en la pantalla? Yo tengo tres ya.me ha decepcionado mucho esto pensaba que el móvil estaría de puta madre ensamblado.de hecho en los bordes del teléfono hay medio milímetro de separación donde para bastante suciedad
El móvil está fabricado a prueba de polvo, si te ha entrado algo es que tienes la tapa mal cerrada o está defectuoso. Yo no veo esa separación que tú dices...
maarioo22 escribió:Ya tengo mi motorola defy! y ya me han cobrado unos 8 euros de consumo de datos! algien me podria decir como desactiva todo, para que no consuma mas datos?!
clonecd escribió:Hola!
Hoy he entrado por casualidad a probar un juego flash y no es capaz de reproducir.
No se decia que si sportaba flash?
maarioo22 escribió:Melado una pregunta!! lo de las flechas rojas tambien tiene que estarr? hay me pone que esta deshabilitado con las dos flechas rojas! las dejo o las habilito otra vez?
clonecd escribió:Si has desabilitado los datos, es decir, si te salen las flexas rojas el telefono ya no se puede conectar por datos.
Luego enciendes el wifi y vas a ajustes, econectividad y seleccionas la red wifi y pones la contraseña.
Y le das a conectar, una vez conectado te saldra el iconito de wifi azul y nada ya puedes abrir el navegador jeje
). Borrar los APNs hace lo mismo y no te abre un servicio de fondo. Eso sí, sólo vale si no quieres usar NUNCA una conexión móvil de datos (aunque bueno, la puedes reconfigurar en un momento...).
, así que lo único que estoy haciendo es importar los contactos y poco mas para al menos poder usarlo, a simple vista es bestial (vengo de un Nokia 5800 claro...) la suavidad de la pantalla, el diseño del movil etc.. e incluso por dentro, aún usando el "MotoBlur" me parece una delicia (le pondré el Launcher Pro cuando pueda) pero vamos, ya había leido del movil bastante, pero no me ha defraudado nada (bueno, esto de los contactos de la SIM es un poco toca huevos) pero por lo demás, es un Movil muy a tener en cuenta que puede competir con los de Gama alta (creo yo) y sobretodo por su precio "bastante bajo"yo tb tenia antes un 5800 y lo que hice con los contactos fue exportarlos con el ovi suite al ordenador ( windows contacts o outlook ) y luego desde mi cuenta de gmail importarlos,cuando conectas el movil y activas tu cuenta se sincronizan automaticamenteDarkcaptain escribió:Buenas, después de 2-3 días, ya tengo el Movil en casa, no he podido probarlo mucho por que he llegao a las tantas de currar y estoy con fiebre, así que lo único que estoy haciendo es importar los contactos y poco mas para al menos poder usarlo, a simple vista es bestial (vengo de un Nokia 5800 claro...) la suavidad de la pantalla, el diseño del movil etc.. e incluso por dentro, aún usando el "MotoBlur" me parece una delicia (le pondré el Launcher Pro cuando pueda) pero vamos, ya había leido del movil bastante, pero no me ha defraudado nada (bueno, esto de los contactos de la SIM es un poco toca huevos) pero por lo demás, es un Movil muy a tener en cuenta que puede competir con los de Gama alta (creo yo) y sobretodo por su precio "bastante bajo"
Pues nada, mañana lo trastearé un poco si me encuentro mejor.
Un saludo y THX.
melado escribió:Pedazo de guía imprescindible para hacer cualquier cosa en el Defy: flashear, rootear, overclockear, underclockear, quitar todo lo que sobra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291
En esta guía dice que pueden llegarse a los 2 días de batería, supongo que el SetCPU ayuda bastante.
melado escribió:Joer, yo cuando encendí el móvil le dije que pasaba de crear una cuenta de Motoblur, lo mismo con VF360, y no volví a saber de ellos...

Darkcaptain escribió:BLink9: Yo hice un amago, con una cantidad de puntos bastante alta y me lo han dejado por 29 € sin TD y con la tarifa que tenía de 9 €
Darkcaptain escribió:Yo tuve que liarla un montón, por que lo primero que hice nada mas encender el movil es quitar el Modo de tarifa de datos para que no chupara, luego me costó horrores intentando entrar en gmail y pasar mis contactos de la SIM al movil (importandolos), al final, sin saber como, lo he conseguido (por Wi-Fi) e incluso activé para que se conectara chupando de "Internet" y no me rulaba, no me hizo falta crear una cuenta en V360, a decir mas, cuando intento crearmela me dice que no se puede conectar con el servidor (ni por Wi-Fi ni por datos..) estuve navegando un poco por el Market y es una pasada, me baje un par de juegos y un par de apps para probarlo y todo perfecto, rapidisimo.
Lo siguiente será meter el LauncherPro.
Pero lo dicho, lo de los contactos de la SIM es un poco jaleo y cada 1 lo hace de 1 manera xD (yo no sé ni como lo hice, solo sé que lo hice por Wi-Fi entrando en Gmail)
Y si, no poder tener los SMS guardados (que tenía 300) me jode un poco, pero bueno tampoco tenía nada importante.
Otra cosa que me dí cuenta y es que estuve como 3 horas trasteando el Movil con el Wi-Fi activado y solo me chupó el 10 % de batería, eso lo hago en mi Nokia 5800 y se hubiera chupado mas de la mitad xD
Ya iré comentando, por lo demás, es un Movil de 10!
Ero-ouassim escribió:Darkcaptain escribió:Yo tuve que liarla un montón, por que lo primero que hice nada mas encender el movil es quitar el Modo de tarifa de datos para que no chupara, luego me costó horrores intentando entrar en gmail y pasar mis contactos de la SIM al movil (importandolos), al final, sin saber como, lo he conseguido (por Wi-Fi) e incluso activé para que se conectara chupando de "Internet" y no me rulaba, no me hizo falta crear una cuenta en V360, a decir mas, cuando intento crearmela me dice que no se puede conectar con el servidor (ni por Wi-Fi ni por datos..) estuve navegando un poco por el Market y es una pasada, me baje un par de juegos y un par de apps para probarlo y todo perfecto, rapidisimo.
Lo siguiente será meter el LauncherPro.
Pero lo dicho, lo de los contactos de la SIM es un poco jaleo y cada 1 lo hace de 1 manera xD (yo no sé ni como lo hice, solo sé que lo hice por Wi-Fi entrando en Gmail)
Y si, no poder tener los SMS guardados (que tenía 300) me jode un poco, pero bueno tampoco tenía nada importante.
Otra cosa que me dí cuenta y es que estuve como 3 horas trasteando el Movil con el Wi-Fi activado y solo me chupó el 10 % de batería, eso lo hago en mi Nokia 5800 y se hubiera chupado mas de la mitad xD
Ya iré comentando, por lo demás, es un Movil de 10!
pozi el wifi del defy chupa menos bateria quel de 5800 pero es menos potente,donde el 5800 me pillaba señal (débil pero pillaba) el defy nanai
el launcher pro lo instalé pero me duro 10min jejeje me liaba con tantas opciones y encima en ingles
lo que no entiendo es que apesar de no tener cuentas de vod360 ni motoblur si creo un nuevo contacto me sale vinculado a esas dos cuentas y la de gmail
Ero-ouassim escribió:pues que raro pq en todos los videos que ví te salia la opcion de escoger y solo deja de salir si le das a usarlo por defecto
yo de momento me quedo con el de motorola,no me va mal y me va fluido, si algun dia flasheo el movil pues ya instalaré el launcher pro o el adw launcher
Ero-ouassim escribió:joer Dark, usas todos los escritorios ehh jejeje
yo 3,la principal con el widget pequeño del tiempo (beautiful widget)+smooth calendar (me gusta mas que el widget que viene) y 4 accesos directos abajo (alarma,advanced task manager,whatsapp y mensajes)
pantalla dcha: accesos a maps,barcode,dropbox,camara.....
pantalla izq: postit y los controles de wifi,BT,silencio y gps
y cada 2x3 voy cambiando un poco
Darkcaptain escribió:Ero-ouassim escribió:joer Dark, usas todos los escritorios ehh jejeje
yo 3,la principal con el widget pequeño del tiempo (beautiful widget)+smooth calendar (me gusta mas que el widget que viene) y 4 accesos directos abajo (alarma,advanced task manager,whatsapp y mensajes)
pantalla dcha: accesos a maps,barcode,dropbox,camara.....
pantalla izq: postit y los controles de wifi,BT,silencio y gps
y cada 2x3 voy cambiando un poco
La verdad es que al principio tenía 5 y luego tuve que ponerle 6 pantallas (aún puedo ponerle 7) pero también es cierto que consume mas memoria y eso no mola xD, con el tiempo supongo que lo iré simplificando todo un poco, ya veré que es lo que mas uso, prefiero tener 5 la verdad.
BiOhAzArD-Zero: A mi de momento el Movil perfecto, ningún cuelgue ni reinicio, aunque no tengo cuenta en MotoBlur/VF360, así que no sé a que puede ser debido eso... lo mismo es una tontería que dejando el Soft de fábrica (no sé si se puede) se soluciona, o algún problema con la SD o vete tu a saber.. o lo mismo es del Hardware del movil que hay algo chungo.