Motorola Defy

melado escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Y para devolverlo a vodafone qué hay que hacer exactamente? Se lo tienes que mandar y luego te dejan sin teléfono hasta que te llega el nuevo?

Ni idea, si lo has cogido en tienda mejor pásate por allí y que te digan. Pero si has comprado directo a Vodafone me imagino que te lo recogerán... y casi seguro sin reemplazo, claro.


Llamare a ver, porque no me fio. Si con 2 dias ya tiene 3 minusculas particulas de polvo por dentro de la pantalla no quiero ni pensar cuando tenga más tiempo
De todas formas me podríais confirmar de que en vuestros Defy no teneis ninginguna particula de polvo por pequeña que sea? [mad]
El mío está impecable, y ni lo tengo en funda. ¿Quizás si sacas una foto de esa parte que dices que está separada te podemos decir si el nuestro es así? Me ha sonado raro eso.
Pues haciendo vista de halcón he detectado dos micro-motitas de polvo dentro de mi pantalla, pero nada que haga que quiera cambiar mi movil, pero vamos, porque has dicho que te han salido motas en la pantalla y me ha dado por mirarlo que sino, ahi se quedan para el resto de... la permanencia que tenga con vodafone xDD.
Yo creo que si se han colado ahi es porque has abierto el movil por la parte de atrás, en mi caso ya lo he abierto varias veces y puede ser ese el origen de las motas, pero vamos, que no me van a quitar el sueño jeje.
Yo he podido notar es que baila un poco la bateria cuando hago movimientos bruscos del movil, cuando uso juegos con acelerómetro y tal. os pasa a vosotros???? Otro punto a resaltar es es que noto que la tapa de atrás está levemente doblada y entra a presión XD
La tapa es así para hacer fuerza y crear un sello para que no entre el agua. Lo de que la batería baile a mí también me pasa (pero hay que pegarle un buen meneo xD), supongo que si quieres ponerte a lo McGyver puedes ponerle un papel entre la tapa y la batería XD
melado escribió:Pedazo de guía imprescindible para hacer cualquier cosa en el Defy: flashear, rootear, overclockear, underclockear, quitar todo lo que sobra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291

En esta guía dice que pueden llegarse a los 2 días de batería, supongo que el SetCPU ayuda bastante.

BiOhAzArD-Zero escribió:A vosotros se os ha colado alguna partícula de polvo en la pantalla? Yo tengo tres ya.me ha decepcionado mucho esto pensaba que el móvil estaría de puta madre ensamblado.de hecho en los bordes del teléfono hay medio milímetro de separación donde para bastante suciedad

El móvil está fabricado a prueba de polvo, si te ha entrado algo es que tienes la tapa mal cerrada o está defectuoso. Yo no veo esa separación que tú dices...

si que esta,fijate en los bordes de la pantalla es una separación de apenas un milímetro y se mete algo de polvo ahi pero no molesta
Hola, estoy entre el Galaxy S y el Defy. Me podeis aconsejar? Se ven bien las películas? me interesa meter pelis ya que en mi curro a veces tengo mucho tiempo libre y me iria bien. Que tal el GPS? cosa ue también me interesa. Como se mueve por internet? La bateria dura un dia entero si lo tocas lo justo? (llamar, algo de GPS, navegar un rato)
ok, gracias! pues entonces no me obsesionare mucho por esa mini particulas. lo que me sigue mosqueando es que el telefono se sigue reiniciando SOLO. he visto que aqui a mas gente le ha pasado. no se por que puede ser pero fastidia bastante.
Ya tengo mi motorola defy! y ya me han cobrado unos 8 euros de consumo de datos! algien me podria decir como desactiva todo, para que no consuma mas datos?!
maarioo22 escribió:Ya tengo mi motorola defy! y ya me han cobrado unos 8 euros de consumo de datos! algien me podria decir como desactiva todo, para que no consuma mas datos?!

Borra los APNs en la configuración de datos.
vale es esoo de que te tendrian que salir dos flechitas rojas no? o me equivoco?
y lo de 3g y eso! lo pongo a 2 g?? o como lo dejo??
Si no vas a usar la conexión de datos, pon 2G, porque para las llamadas no hay diferencia entre 2G y 3G. Donde tienes que ir es a Ajustes > Configuraciones de red e inalámbrica > Redes móviles > APN, y ahí dentro borrar todas las entradas que haya. Tiene que quedar la lista vacía.
pues muchas gracias!! ahora lo pondre! :)
Hola!
Hoy he entrado por casualidad a probar un juego flash y no es capaz de reproducir.
No se decia que si sportaba flash?
Melado una pregunta!! lo de las flechas rojas tambien tiene que estarr? hay me pone que esta deshabilitado con las dos flechas rojas! las dejo o las habilito otra vez?

losiento por tanto preguntar!! :)
clonecd escribió:Hola!
Hoy he entrado por casualidad a probar un juego flash y no es capaz de reproducir.
No se decia que si sportaba flash?

Soporta Flash Lite, que es una cosa que no tiene nada que ver con Flash. Para reproducir el Flash que todos conocemos tendremos que esperar a Froyo, que llegará en 2011.

maarioo22 escribió:Melado una pregunta!! lo de las flechas rojas tambien tiene que estarr? hay me pone que esta deshabilitado con las dos flechas rojas! las dejo o las habilito otra vez?

Lo de las flechas rojas vale para desactivar la conexión de datos momentáneamente, pero si no tienes APNs configurados, no hay posibilidad de hacer conexión alguna (CREO).
bueno probare de la manera que mas dicho! aver sii funciona! mercii melado :)
Vale gracias melado eso no lo sabia jeje.

Mario las flechas rojas te salen cuando desabilitas los datos, de esa forma no hace falta que modificas nada en el apndroid ni nada, con eso te conectaras solo por wifi, como es mi caso por ejemplo
Melado! mira lo tengo asii aver si esta bien!
itineraciaa de datos.. la tengo sin marcar
compartir internet..sin marcar
selecionar red... a 2g
selecionar operador.. nuse que ponerle:O
apn tengo que marcar una de las 3 por cojones no puedo quitar( la que tengo selecionada es internet mvl, luego esta internet o mms vodafone) cuala pongoo?


bufff que lioo!!
clonecd vale! encuentro la red wifi pero como se que me conecto desde la red wiifii?? porque yo simplemente abro el navegador con la lupa(lado derecho del movil) y nose.. me han cobrado 8 euros ! ke lioo!
Si no vas a usar la conexión de datos móviles, borra los APNs. Pulsa seguido en uno de ellos y te saldrá la opción de borrar, si mal no recuerdo.
Si has desabilitado los datos, es decir, si te salen las flexas rojas el telefono ya no se puede conectar por datos.
Luego enciendes el wifi y vas a ajustes, econectividad y seleccionas la red wifi y pones la contraseña.
Y le das a conectar, una vez conectado te saldra el iconito de wifi azul y nada ya puedes abrir el navegador jeje
clonecd escribió:Si has desabilitado los datos, es decir, si te salen las flexas rojas el telefono ya no se puede conectar por datos.
Luego enciendes el wifi y vas a ajustes, econectividad y seleccionas la red wifi y pones la contraseña.
Y le das a conectar, una vez conectado te saldra el iconito de wifi azul y nada ya puedes abrir el navegador jeje

La diferencia es que con las "flechas rojas" hay un servicio abierto que está haciendo esa función, con lo que ocupa memoria (ridícula, pero si eres un tiquismiquis como yo, no lo quieres ahí XD). Borrar los APNs hace lo mismo y no te abre un servicio de fondo. Eso sí, sólo vale si no quieres usar NUNCA una conexión móvil de datos (aunque bueno, la puedes reconfigurar en un momento...).
Buenas, después de 2-3 días, ya tengo el Movil en casa, no he podido probarlo mucho por que he llegao a las tantas de currar y estoy con fiebre :(, así que lo único que estoy haciendo es importar los contactos y poco mas para al menos poder usarlo, a simple vista es bestial (vengo de un Nokia 5800 claro...) la suavidad de la pantalla, el diseño del movil etc.. e incluso por dentro, aún usando el "MotoBlur" me parece una delicia (le pondré el Launcher Pro cuando pueda) pero vamos, ya había leido del movil bastante, pero no me ha defraudado nada (bueno, esto de los contactos de la SIM es un poco toca huevos) pero por lo demás, es un Movil muy a tener en cuenta que puede competir con los de Gama alta (creo yo) y sobretodo por su precio "bastante bajo"

Pues nada, mañana lo trastearé un poco si me encuentro mejor.

Un saludo y THX.
Darkcaptain escribió:Buenas, después de 2-3 días, ya tengo el Movil en casa, no he podido probarlo mucho por que he llegao a las tantas de currar y estoy con fiebre :(, así que lo único que estoy haciendo es importar los contactos y poco mas para al menos poder usarlo, a simple vista es bestial (vengo de un Nokia 5800 claro...) la suavidad de la pantalla, el diseño del movil etc.. e incluso por dentro, aún usando el "MotoBlur" me parece una delicia (le pondré el Launcher Pro cuando pueda) pero vamos, ya había leido del movil bastante, pero no me ha defraudado nada (bueno, esto de los contactos de la SIM es un poco toca huevos) pero por lo demás, es un Movil muy a tener en cuenta que puede competir con los de Gama alta (creo yo) y sobretodo por su precio "bastante bajo"

Pues nada, mañana lo trastearé un poco si me encuentro mejor.

Un saludo y THX.
yo tb tenia antes un 5800 y lo que hice con los contactos fue exportarlos con el ovi suite al ordenador ( windows contacts o outlook ) y luego desde mi cuenta de gmail importarlos,cuando conectas el movil y activas tu cuenta se sincronizan automaticamente

lo que si me fastidia es haber perdido todos los sms guardados
melado escribió:Pedazo de guía imprescindible para hacer cualquier cosa en el Defy: flashear, rootear, overclockear, underclockear, quitar todo lo que sobra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291

En esta guía dice que pueden llegarse a los 2 días de batería, supongo que el SetCPU ayuda bastante.


uf!, con esto... dudo mucho que el teléfono llegue inmaculado a esta otra semana... estoy por hacerle root y overclockear... mira que los capítulos de bleach me van a tirones con el vplayer, y no me vendría mal subir un pelín la velocidad.


sigo probando aplicaciones. apenas tenga una lista mas clara de cuales merecen la pena, la publico para compartirla.

por cierto, y por si a alguien le sirve. no se si sale en la guía del teléfono (yo no he leído nada de guías, ni manuales), pero por casualidad he descubierto como sacar el teclado en las pantallas que no tienen caja de texto, por ejemplo, en la lista de contactos. si presionas el botón búsqueda (la lupa), se va a la ventana búsqueda (una nueva), pero en vez de presionar la lupa, se debe presionar y mantener el botón de opcones (el de los cuadraditos, el primero) hasta que salga el teclado. cuando aparece, ya podemos teclear letras, y van apareciendo en pantalla las coincidencias a medida que las ingresamos.
parece una tontería, pero a mi me resulta útil.

;)
Y yo pensando en underclockear... XD
Nada, que no consigo sincronizar la cuenta google para entrar en el market. Es via wifi y navego perfectamente, todos va bien menos eso. ¿es un caso habitual o es cosa mia? ¿Alguien tuvo el mismo problema?
¿Alguien ha creado la cuenta de motoblur? yo cuando encendí el movil no recuerdo que me saliera nada de motoblur y ahora no puedo crear la cuenta ya que solo se puede hacer por el teléfono, como se crea? ¿sirve para algo? mis contactos estan sincronizados con vodafone 360 y motoblur pero no quiero que estén ahi metidos y no se como gestionarlo.


¿Habeis intentado sacar la tarjeta microsd del telefono, no se como sacarla tiene un tope rojo de goma que no se si se puede sacar tirando o no, alguien lo ha hecho?
Yo tuve que liarla un montón, por que lo primero que hice nada mas encender el movil es quitar el Modo de tarifa de datos para que no chupara, luego me costó horrores intentando entrar en gmail y pasar mis contactos de la SIM al movil (importandolos), al final, sin saber como, lo he conseguido (por Wi-Fi) e incluso activé para que se conectara chupando de "Internet" y no me rulaba, no me hizo falta crear una cuenta en V360, a decir mas, cuando intento crearmela me dice que no se puede conectar con el servidor (ni por Wi-Fi ni por datos..) estuve navegando un poco por el Market y es una pasada, me baje un par de juegos y un par de apps para probarlo y todo perfecto, rapidisimo.

Lo siguiente será meter el LauncherPro.

Pero lo dicho, lo de los contactos de la SIM es un poco jaleo y cada 1 lo hace de 1 manera xD (yo no sé ni como lo hice, solo sé que lo hice por Wi-Fi entrando en Gmail)

Y si, no poder tener los SMS guardados (que tenía 300) me jode un poco, pero bueno tampoco tenía nada importante.

Otra cosa que me dí cuenta y es que estuve como 3 horas trasteando el Movil con el Wi-Fi activado y solo me chupó el 10 % de batería, eso lo hago en mi Nokia 5800 y se hubiera chupado mas de la mitad xD

Ya iré comentando, por lo demás, es un Movil de 10!
Joer, yo cuando encendí el móvil le dije que pasaba de crear una cuenta de Motoblur, lo mismo con VF360, y no volví a saber de ellos... :-?
En efecto, yo igual, pasé de crearme la cuenta 360|Motoblur esa, luego vi que me podia crear una, me la cree y fue le por que pude hacer, el movil iba muy ralentizado, al final le hice soft-reset y como nuevo otra vez, omití la cuenta 360 y ahora tan contento con mi gmail para acceder al market y ya esta, todo lo que tiene que ver con vodafone no merce la pena y como ya digo, con la cuenta 360 me ralentizaba mucho el movil.
Además, ¿quién es más probable que mantenga el servicio funcionando? ¿Google con Gmail o Vodafone con su VF360, que en cuanto se aburran lo cierran? XD
melado escribió:Joer, yo cuando encendí el móvil le dije que pasaba de crear una cuenta de Motoblur, lo mismo con VF360, y no volví a saber de ellos... :-?


yo igual... ! ¬_¬
¿A cuánt sale con consumo de 9€ y sin TD? :S
No si yo igual, no tengo cuenta de MotoBlur/VF360, solo sincronicé todo mediante Gmail, pero como me volví loco para importar los Contactos de lo SIM pues incluso lo intenté xD, pero no lo hice no.

Ya le he puesto el LauncherPro Plus (de pago) y es una delicia así como el Beautiful Widgets y ya lo tengo todo a mi gusto, le he instalado alguna app como el "Advanced Task Killers" o como se llame y alguna que otra cosilla.

El Google Maps es la caña :)

Bueno sigo mirando un poco el market y demás.

Saludos.

BLink9: Yo hice un amago, con una cantidad de puntos bastante alta y me lo han dejado por 29 € sin TD y con la tarifa que tenía de 9 €
Darkcaptain escribió:BLink9: Yo hice un amago, con una cantidad de puntos bastante alta y me lo han dejado por 29 € sin TD y con la tarifa que tenía de 9 €

¿Cuál es la tarifa de 9€ al mes en Vodafone? Es que he visto varias y no encuentro la de 9€
War está baneado por "clon de usuario baneado"
es una pena q el google maps para defy no tenga todo lo que tiene en el galaxy (almenos oficialmente no lo soporta) cuando solo se diferencian por 200mhz :/

pd. la tarifa de 9€? es la del 90x1 a moviles vodafone y nacionales creo
Darkcaptain escribió:Yo tuve que liarla un montón, por que lo primero que hice nada mas encender el movil es quitar el Modo de tarifa de datos para que no chupara, luego me costó horrores intentando entrar en gmail y pasar mis contactos de la SIM al movil (importandolos), al final, sin saber como, lo he conseguido (por Wi-Fi) e incluso activé para que se conectara chupando de "Internet" y no me rulaba, no me hizo falta crear una cuenta en V360, a decir mas, cuando intento crearmela me dice que no se puede conectar con el servidor (ni por Wi-Fi ni por datos..) estuve navegando un poco por el Market y es una pasada, me baje un par de juegos y un par de apps para probarlo y todo perfecto, rapidisimo.

Lo siguiente será meter el LauncherPro.

Pero lo dicho, lo de los contactos de la SIM es un poco jaleo y cada 1 lo hace de 1 manera xD (yo no sé ni como lo hice, solo sé que lo hice por Wi-Fi entrando en Gmail)

Y si, no poder tener los SMS guardados (que tenía 300) me jode un poco, pero bueno tampoco tenía nada importante.

Otra cosa que me dí cuenta y es que estuve como 3 horas trasteando el Movil con el Wi-Fi activado y solo me chupó el 10 % de batería, eso lo hago en mi Nokia 5800 y se hubiera chupado mas de la mitad xD

Ya iré comentando, por lo demás, es un Movil de 10!


pozi el wifi del defy chupa menos bateria quel de 5800 pero es menos potente,donde el 5800 me pillaba señal (débil pero pillaba) el defy nanai

el launcher pro lo instalé pero me duro 10min jejeje me liaba con tantas opciones y encima en ingles

lo que no entiendo es que apesar de no tener cuentas de vod360 ni motoblur si creo un nuevo contacto me sale vinculado a esas dos cuentas y la de gmail :-?
Tengo varias preguntas:

-Hay algun navegador a pie de calle que no tira de datos (es decir que tenga ya los mapas descargardos)
-Como puedo guardar las contraseñas de twitter etc y que no me las pida siempre?
-Hay algun programa para llamar desde el movil con cuentas como Justvoip etc?
-Como puedo volver a poner la opcion para que me deje elegir el navegador?
Ero-ouassim escribió:
Darkcaptain escribió:Yo tuve que liarla un montón, por que lo primero que hice nada mas encender el movil es quitar el Modo de tarifa de datos para que no chupara, luego me costó horrores intentando entrar en gmail y pasar mis contactos de la SIM al movil (importandolos), al final, sin saber como, lo he conseguido (por Wi-Fi) e incluso activé para que se conectara chupando de "Internet" y no me rulaba, no me hizo falta crear una cuenta en V360, a decir mas, cuando intento crearmela me dice que no se puede conectar con el servidor (ni por Wi-Fi ni por datos..) estuve navegando un poco por el Market y es una pasada, me baje un par de juegos y un par de apps para probarlo y todo perfecto, rapidisimo.

Lo siguiente será meter el LauncherPro.

Pero lo dicho, lo de los contactos de la SIM es un poco jaleo y cada 1 lo hace de 1 manera xD (yo no sé ni como lo hice, solo sé que lo hice por Wi-Fi entrando en Gmail)

Y si, no poder tener los SMS guardados (que tenía 300) me jode un poco, pero bueno tampoco tenía nada importante.

Otra cosa que me dí cuenta y es que estuve como 3 horas trasteando el Movil con el Wi-Fi activado y solo me chupó el 10 % de batería, eso lo hago en mi Nokia 5800 y se hubiera chupado mas de la mitad xD

Ya iré comentando, por lo demás, es un Movil de 10!


pozi el wifi del defy chupa menos bateria quel de 5800 pero es menos potente,donde el 5800 me pillaba señal (débil pero pillaba) el defy nanai

el launcher pro lo instalé pero me duro 10min jejeje me liaba con tantas opciones y encima en ingles

lo que no entiendo es que apesar de no tener cuentas de vod360 ni motoblur si creo un nuevo contacto me sale vinculado a esas dos cuentas y la de gmail :-?


Es posible que el Wi-Fi del Nokia 5800 sea mas completo si, aún así es un lujo ver como arranca cualquier programa o la velocidad con la que carga las Webs (ya sea con el navegador del Movil o con el Opera) y también la reproducción de los videos de Youtube.

Para mi el LauncherPro Plus es imprescindible, tiene tantas opciones y la posibilidad de añadir mas widgets que lo customizas todo a tu gusto teniendo cada cosa de forma rápida sin tener que buscarlo por ningún menú, vale la pena pagar (y aunque los ajustes estén en inglés, es sencillo).

Luego aparte apps como las Linternas que alumbran de verdad, juegos gratuitos que están decentes, fondos de pantalla y un largo etc.. (muy muy largo) no hay nada mejor como el Market.

He estado todo el día navegando con el movil, instalando apps, haciendo fotos, personalizandolo etc... y todavía le queda batería, con el 5800 lo hubiera cargado ya 3 veces xD

El único "pero" es que no haya un botón "dedicado" a la cámara, aunque creo que se puede "vincular" a uno de los otros botones de la parte de abajo, o eso me pareció leer en otro foro.

Por lo demás, me parece un Movil de 10, ha valido la pena esperar unos cuantos meses para pillar este movil y sobretodo a ese precio y sin TD.

Saludos.
la bateria me dura como mucho 2 dias con el wifi conectado bastante tiempo,pero si empiezo a jugar mucho y tal pues un dia y poco mas

una pregunta Darkcaptain me he vuelto a bajar el launcher pro pero no me sale el menu de escoger el launcher como he visto en algunos videos,si le doy a home me va cambiando de uno a otro o se queda en el launcher pro y no puedo ni cambiar ni ponerlo por defecto

que hay que hacer exactamente?? hay que reiniciar el movil ??


saludos y feliz año nuevo
Si te digo la verdad, yo lo que hice fue instalar el Launcher, luego comprar la versión completa y reiniciar el Movil, desde entonces cuando arranco el Movil automaticamente me arranca el LauncherPro Plus, ni rastro del MotorBlur xD

Es como si el LauncherPro Plus hubiera sobreescrito el otro (que no es así, claro) pero es que ni me pregunta ni nada, si no que directamente en todo momento, haga lo que haga, estoy con LauncherPro y la verdad es que es un lujo, de momento ninguna queja (va rápido, ni se cuelga ni nada de nada).

Ahora vienen un par de preguntas:

- Que tipo de formatos de video puede reproducir este Movil? reproduce el típico DivX/XviD de toda la vida? en caso contrario, se puede reproducir con algún reproductor en especial?

- Pongamos que estoy ejecutando 1 aplicación, por ejemplo 1 juego, de repente me llaman, contesto, termino la llamada y luego quiero volver al juego otra vez de nuevo (probablemente volverá al juego de forma automatica, pero pongamos que no fuese así), hay algún botón para poder "cambiar de ventana" (como se puede hacer en el PC con normalmente el "Alt+TAB") para poder ir a otras aplicaciones que tenía en ejecución?
pues que raro pq en todos los videos que ví te salia la opcion de escoger y solo deja de salir si le das a usarlo por defecto

yo de momento me quedo con el de motorola,no me va mal y me va fluido, si algun dia flasheo el movil pues ya instalaré el launcher pro o el adw launcher
Cuando recibis una llamada la contestais de manera diferente?Me explico

A veces recibo llamadas y para contestar, tengo que hacer lo mismo que para desbloquear, es decir pasar el dedod sobre el icono verde.

Y otras veces he recibido llamadas y me aparece, la opcion, contestar o colgar, sin necesidad de pasar el dedo, unicamente tocando en ellas.

Os pasa a vosotros?
Ero-ouassim escribió:pues que raro pq en todos los videos que ví te salia la opcion de escoger y solo deja de salir si le das a usarlo por defecto

yo de momento me quedo con el de motorola,no me va mal y me va fluido, si algun dia flasheo el movil pues ya instalaré el launcher pro o el adw launcher


Si es raro por que yo siempre he leido que te da a elegir, pero no ha sido así en mi caso :S

El de Motorola va bien, no va lento ni mucho menos, pero a mi me gusta mucho personalizar las cosas (como el antiguo 5800 que lo tenía Hack y con el SPB Shell) y el LauncherPro te da mas posibilidades de personalizarlo (en mi opinión) sin hacer falta flashear ni nada de eso claro, mas que "personalizarlo" (por que con el MotoBlur también se puede) es que me parece "mas bonito" el LauncherPro Plus.

El Beautiful Widget también está bien para "el tiempo" y de Redes sociales no tengo nada por que no uso nada de eso xD

Realmente lo tengo así:

Pantalla principal: Hora + "El tiempo" mas 8 accesos directos de alarma, música, galeria, camara, Flashlight, Winamp etc...
2da pantalla (derecha): Un Widget en forma de cuadro/lista con los contactos favoritos (12 en total) con sus fotillos y demás
3ra pantalla (derecha): Un Widget con todos los SMS que recibo, para poder leer hasta 5-6 SMS sin tener que entrar al menú.
4ra Pantalla (derecha): Widget del reproductor Winamp + Widget de la Batería (Porcentaje, estado de la batería, tipo de batería y su "carga (4182 mV)
5ta Pantalla (izquierda): Widget del calendario del mes en grande + 4 accesos directos: Navegador Web, Google Maps, el Market y calculadora
6ta Pantalla (izquierda): Widget de 5 en 1 para activar/desactivar con "1 click" cosas como el Wi-fi, Bluetooth, Brillo, Volumen etc...
+ Widget del reproductor de música por defecto + Widget de "Notas" tipo "Post-it" y otro Widget con noticias RSS de EOL y otros periodicos.

Sé que todo esto no es importa, pero ahí lo dejo para que os hagáis una idea, cosas que a mi gusto resultan utiles y que las tengo muy a mano sin tener que buscar por los menús, os haría fotos de como tengo las cosas pero creo que es demasiado personal xD

Aun así a medida que pase los días puede que vaya cambiando algo si veo Widgets mas interesantes o utiles, por que en el Market hay de todo xD

Saludos.

EDIT:

clonecd: iba a decir lo mismo pero se me olvidó comentarlo, si, a mi también me pasa, pero creo que es por 1 motivo, si me llaman cuando estoy utilizando el movil con tan solo darle a un botón (el verde) ya vale, ahora bien si está el movil "bloqueado" si tengo que desbloquearlo teniendo que deslizar el dedo de banda a banda.

Yo creo que esto es normal no? si está bloqueado el movil (pongamos que lo tienes en el bolsillo del pantalón) es normal que tenga que deslizarlo con el dedo por que quizás podrías darle sin querer y contestar de forma automatica, creo yo, si no es así corregirme.
No habia caido darkcaptain y tiene todo su logica si, es mas ahora he recibido la llamada y estaba tokiteando el wifi del telefono y solo me aparecido la opcion de tocar al verde.
Un saludo y gracias!
Seguiremos desmunozandolo jeje
A mi se me sigue reiniciando solo varias veces al día. A MARTIN_LAW le pasaba lo mismo y segun me comento despues de flasearlo y quitarle VF360 y MotoBlur no se le ha vuelto a reiniciar mas. No me apetece nada andar trasteando con el movil nuevo a parte de que no se, alguien ha podido solucionar el tema de los reinicios de alguna otra forma? me parece una cagada monumental esto.
joer Dark, usas todos los escritorios ehh jejeje

yo 3,la principal con el widget pequeño del tiempo (beautiful widget)+smooth calendar (me gusta mas que el widget que viene) y 4 accesos directos abajo (alarma,advanced task manager,whatsapp y mensajes)
pantalla dcha: accesos a maps,barcode,dropbox,camara.....
pantalla izq: postit y los controles de wifi,BT,silencio y gps

y cada 2x3 voy cambiando un poco
Ero-ouassim escribió:joer Dark, usas todos los escritorios ehh jejeje

yo 3,la principal con el widget pequeño del tiempo (beautiful widget)+smooth calendar (me gusta mas que el widget que viene) y 4 accesos directos abajo (alarma,advanced task manager,whatsapp y mensajes)
pantalla dcha: accesos a maps,barcode,dropbox,camara.....
pantalla izq: postit y los controles de wifi,BT,silencio y gps

y cada 2x3 voy cambiando un poco


La verdad es que al principio tenía 5 y luego tuve que ponerle 6 pantallas (aún puedo ponerle 7) pero también es cierto que consume mas memoria y eso no mola xD, con el tiempo supongo que lo iré simplificando todo un poco, ya veré que es lo que mas uso, prefiero tener 5 la verdad.

BiOhAzArD-Zero: A mi de momento el Movil perfecto, ningún cuelgue ni reinicio, aunque no tengo cuenta en MotoBlur/VF360, así que no sé a que puede ser debido eso... lo mismo es una tontería que dejando el Soft de fábrica (no sé si se puede) se soluciona, o algún problema con la SD o vete tu a saber.. o lo mismo es del Hardware del movil que hay algo chungo.
Darkcaptain escribió:
Ero-ouassim escribió:joer Dark, usas todos los escritorios ehh jejeje

yo 3,la principal con el widget pequeño del tiempo (beautiful widget)+smooth calendar (me gusta mas que el widget que viene) y 4 accesos directos abajo (alarma,advanced task manager,whatsapp y mensajes)
pantalla dcha: accesos a maps,barcode,dropbox,camara.....
pantalla izq: postit y los controles de wifi,BT,silencio y gps

y cada 2x3 voy cambiando un poco


La verdad es que al principio tenía 5 y luego tuve que ponerle 6 pantallas (aún puedo ponerle 7) pero también es cierto que consume mas memoria y eso no mola xD, con el tiempo supongo que lo iré simplificando todo un poco, ya veré que es lo que mas uso, prefiero tener 5 la verdad.

BiOhAzArD-Zero: A mi de momento el Movil perfecto, ningún cuelgue ni reinicio, aunque no tengo cuenta en MotoBlur/VF360, así que no sé a que puede ser debido eso... lo mismo es una tontería que dejando el Soft de fábrica (no sé si se puede) se soluciona, o algún problema con la SD o vete tu a saber.. o lo mismo es del Hardware del movil que hay algo chungo.


bueno pues creo que lo voy a acabar roteando e instalandole una rom limpia. es seguro hacer esto o existe riesgo de brickeo? se puede volver a la rom original en caso de que tenga que usar la garantia. alguna guia buena que explique los pasos?

thanks!
4051 respuestas
14, 5, 6, 7, 882