Motorola Defy

Alegria para el cuerpo, noticias de año nuevo:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... 448&page=2

Al parecer los chinos ya tienen Froyo, pronto tendremos una ROM en español [plas]

Un Saludo.
Entonces cual es la mejor manera de pasar los contactos de la sim al teléfono?
melado escribió:Pedazo de guía imprescindible para hacer cualquier cosa en el Defy: flashear, rootear, overclockear, underclockear, quitar todo lo que sobra...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893291

En esta guía dice que pueden llegarse a los 2 días de batería, supongo que el SetCPU ayuda bastante.


Gracias melado, a ver si alguien se curra la guía en castellano y paso a paso. De momento seguiré experimentando.

PD: Froyo ya tan pronto? jojojojo XD
Por cierto el defy trae cuelga moviles (Straps) ??
Es pa meterle las pijotadas colgando esas...

¿Por cierto sabeis donde pillarlo libre o de movistar? (Me da igual que cueste mas).
Gracias.
a ver si alguien me ayuda.

necesito conectar mi defy (que no tiene tarifa de datos) a un teléfono bluetooth, un nokia 6110 (con el que si salgo a internet), y acceder a internet usando el segundo movil como un modem.

tengo un Archos 5IT (android 1.6, donut), que en las opciones de redes inalámbricas me aparece la opción "Tethering con un movil", en la cual le indico el teléfono (Nokia 6110), me verifica que puedo hacer tethering, y después ya puedo navegar sin problemas

esperaba hacer lo mismo con el defy, pero por lo visto no es tan simple...

por otra parthe, he visto por ahí que se puede simular una base MiFi usando el defy (vamos, hacer tethering por wifi)... mi idea final era:
conectar el defy por bluetooth al nokia, para salir a internet, y a su vez hacer tethering en el defy, para poder conectar varios portátiles a internet.

alguna ayuda/sugerencia?

edito: por cierto... como tengo que hacer para que el fancywidget actualice la hora?
es que ya es cachondeo. tengo el widget instalado, me muestra las 23:33, pero en el reloj del android son las 23:48!
si me meto en la configuración, y toqueteo lo que sea, se actualiza!
:S
maxiscity escribió:Alegria para el cuerpo, noticias de año nuevo:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... 448&page=2

Al parecer los chinos ya tienen Froyo, pronto tendremos una ROM en español [plas]

Un Saludo.

Muy buena notícia.
klausus escribió:Por cierto el defy trae cuelga moviles (Straps) ??
Es pa meterle las pijotadas colgando esas...

¿Por cierto sabeis donde pillarlo libre o de movistar? (Me da igual que cueste mas).
Gracias.
Buenas gente. Tengo el móvil sacado directamente a Vodafone (no se lo he comprado a nadie). Nada más arrancarlo, y trastear un poco con él, me di cuenta que el Contador de Datos venía con fecha de inicio del 8 de Octubre de este año, lo que no me parece nada normal. ¿Si no lo habeis reiniciado, que fecha os pone a vosotros?

Gracias!
klausus escribió:
klausus escribió:Por cierto el defy trae cuelga moviles (Straps) ??
Es pa meterle las pijotadas colgando esas...

¿Por cierto sabeis donde pillarlo libre o de movistar? (Me da igual que cueste mas).
Gracias.


El Defy lleva poco mas de 1 mes en el mercado, díria que Movistar no lo tiene (aunque no lo he mirado) y libre pues a lo mejor en algún sitio lo venden, pero en España de momento es dificil.

Por cierto me contesto a mi mismo a esto:

Ahora vienen un par de preguntas:

- Que tipo de formatos de video puede reproducir este Movil? reproduce el típico DivX/XviD de toda la vida? en caso contrario, se puede reproducir con algún reproductor en especial?

- Pongamos que estoy ejecutando 1 aplicación, por ejemplo 1 juego, de repente me llaman, contesto, termino la llamada y luego quiero volver al juego otra vez de nuevo (probablemente volverá al juego de forma automatica, pero pongamos que no fuese así), hay algún botón para poder "cambiar de ventana" (como se puede hacer en el PC con normalmente el "Alt+TAB") para poder ir a otras aplicaciones que tenía en ejecución?


La 2da sigo con la duda.

La primera, puedo decir que metí un par de capitulos de House que estaban en DivX o XviD y los reproducia de PM con el propio reproductor que trae el movil, con una calidad excelente y fluido, todo un lujo.

Es que no lo encuentro pegas al movil, lo tiene todo xD

Atlante: A mi la fecha del Movil me venía mal, tuve que configurarla también, aunque no me fijé en eso del contador.
Atlante escribió:Buenas gente. Tengo el móvil sacado directamente a Vodafone (no se lo he comprado a nadie). Nada más arrancarlo, y trastear un poco con él, me di cuenta que el Contador de Datos venía con fecha de inicio del 8 de Octubre de este año, lo que no me parece nada normal. ¿Si no lo habeis reiniciado, que fecha os pone a vosotros?

Gracias!


A mi me pone desde el 23 de Noviembre, y el movil lo tengo desde el 24 de Diciembre, así que debe ser normal, será la fecha en que se fabrico el movil o en la que harian las pruebas


¿Alguien sabe como sacar la tarjeta de memoria del telefóno?
Darkcaptain escribió: Atlante: A mi la fecha del Movil me venía mal, tuve que configurarla también, aunque no me fijé en eso del contador.

pRAXIS escribió:A mi me pone desde el 23 de Noviembre, y el movil lo tengo desde el 24 de Diciembre, así que debe ser normal, será la fecha en que se fabrico el movil o en la que harian las pruebas ¿Alguien sabe como sacar la tarjeta de memoria del telefóno?

Gracias a los 2, ya me quedo más tranquilo.

pRAXIS, la micro SD se saca levantando el extremo superior del la tira de goma naranja que está al final de la tarjeta

EDITO: Por cierto, ayer se me corrompió una micro de 8 Gigas y llevo todo el santo día liado a ver si la arreglo. La tenía 2 años en la Magic y no me había dado historias. No se a que se habrá debido exactamente pero ha dado la casualidad de que se jodió a raiz de ponersela al Defy, e intentar montarla en ubuntu para pasarle unos videos. ¿Si la usais en linux, que opción de comunicación usb de las 4 que salen poneis para pasarle archivos? (descarto la de "solo carga)
supongo que la fecha es diferente pq los de vodafone le meten mano para poner sus programitas


darkcaptain, yo he metido mp4 y lo reproduce bien y avi lo mismo

lo de si alguien te llama mientras estés jugando o en alguna apli pues vuelve automáticamente tras colgar
Autocitándome:
Atlante escribió:¿Si la usais en linux, que opción de comunicación usb de las 4 que salen poneis para pasarle archivos? (descarto la de "solo carga)


Autorespondiéndome:
"Acceso a tarjeta de Memoria" funciona bien. Los problemas que tenía parece ser que se debían solo a la tarjeta corrupta.

Por cierto ¿La extracción con seguridad se supone que se hace dejándolo en modo "Solo Carga"?
Atlante escribió:Por cierto ¿La extracción con seguridad se supone que se hace dejándolo en modo "Solo Carga"?

Se supone que sí, pero yo la desmontaría en el ordenador antes.
alguien me orienta en mis dudas de tethering y del fancywidget?
Ero-ouassim escribió:supongo que la fecha es diferente pq los de vodafone le meten mano para poner sus programitas


darkcaptain, yo he metido mp4 y lo reproduce bien y avi lo mismo

lo de si alguien te llama mientras estés jugando o en alguna apli pues vuelve automáticamente tras colgar


Si y Si xD

Reproduce los formatos de video mas "conocidos" (mp3, 3gp, mp4, avi (DivX/XviD) etc..) vamos, ninguna pega.

He probado también el MSN Talk y es realmente cómodo, me lo esperaba mucho peor, pero funciona muy bien.

También la puse la MicroSD de 8 GB que tenía en mi antiguo Nokia 5800, y de lujo, aunque al principio pensaba que era algo dificil cambiar la MicroSD en realidad es muy sencillo, lo malo es que hay que quitar la batería para poder acceder a ella, eso es un punto negativo para el movil, es el único "pero" que le he encontrado al movil de momento.

Saludos.

PD: Por cierto el Primer post se podría ir actualizando mas, con las News que han salido sobre el Froyo 2.2 y otras cosas interesantes aunque sean a Links externos.

Ahora una corrección, el programa para leer libros no es "Alidko" si no "Aldiko" ;)
Alguno de los tantos poseedores eolianos de este movil podria responderme a una pregunta muy simple??

Este movil tiene hueco, agujero para straps?? (cuelga moviles)
Imagen

Esque mi novia si no tiene "cuelga moviles" pa poner las pijadas no quiere el movil... [+risas] [+risas]

Pero yo estoy convencido que este es el movil que tendria que tener ella porque es muy patosa y se le cae cada 5 minutos y sus 2 ultimos moviles se han estropeado por golpes y como este soporta bien los golpes rayaduras agua y encima tiene android pues estoy seguro que es el mejor movil para ella.
Deen0X escribió:...por cierto... como tengo que hacer para que el fancywidget actualice la hora?
es que ya es cachondeo. tengo el widget instalado, me muestra las 23:33, pero en el reloj del android son las 23:48!
si me meto en la configuración, y toqueteo lo que sea, se actualiza!
:S


Yo también uso el "fancywidget" y me pasaba lo mismo. Probablemente se deba a algún "Task killer" que tengas instalado, así que lo que tienes que hacer es meter el "fancywidget" en la lista de programas ignorados del "Task killer" de turno, con lo que no te lo cerrará y permanecerá siempre activo.
klausus escribió:Alguno de los tantos poseedores eolianos de este movil podria responderme a una pregunta muy simple?? Este movil tiene hueco, agujero para straps?? (cuelga moviles)

No. Probablemente sea para evitar hacerle más agujeros de los necesarios para que esté más protegido. De todas formas se lo puedes enganchar a la goma que tapa los auriculares o algo así [qmparto]
Hola eolianos, ¿os enviaron algun sms previo antes de recibir el movil? si me puedo evitar esperar todos los dias pues seria mucho mejor [sonrisa] .

Bueno cuando reciba el movil ya comentare mis impresiones.

Tambien me comento la chica de vodafone que me atendio, que solamente con introducir la tarjeta sim en el motorola debia llamar al 123 para desactivar la tarifa de datos que se activa automaticamente(estos de vodafone son unos autenticos mafioso). ¿Si borro todas la conexiones asociadas a la conexion de internet de vodafone antes de meter la tarjeta no seria necesio llamar?¿O si?

PD: Me da que este movil sera como el 5800, por calidad-precio lo va a tener todo dios.
BATTEY INFO
Cargado al 100%
Duracion estimada 18 horas.

Es increible, lo que chupa con el Android 2.1.
Me instale el otro dia el widget Battery info y eso es lo que me indica.

Me parece una pasada.Sin hacer casi nada.

Seguro que sacan rapido la actualizacion a Froyo , xq asi no se puede estar....

SAlu2
Alco_ escribió:Seguro que sacan rapido la actualizacion a Froyo , xq asi no se puede estar....

Yo insisto que un día de batería es lo normal en un smartphone... aunque si haces root y quitas toda la basura de Motorola y Vodafone que siempre está de fondo, y además instalas y configuras el SetCPU, quizás exprimas unas cuantas horas más.
guard escribió:
Deen0X escribió:...por cierto... como tengo que hacer para que el fancywidget actualice la hora?
es que ya es cachondeo. tengo el widget instalado, me muestra las 23:33, pero en el reloj del android son las 23:48!
si me meto en la configuración, y toqueteo lo que sea, se actualiza!
:S


Yo también uso el "fancywidget" y me pasaba lo mismo. Probablemente se deba a algún "Task killer" que tengas instalado, así que lo que tienes que hacer es meter el "fancywidget" en la lista de programas ignorados del "Task killer" de turno, con lo que no te lo cerrará y permanecerá siempre activo.


exactamente, era eso. tenía el advanced task killer, con la opción auto-kill, y no tenía en la lista de procesos ignorados al fancywidget, y claro, el servicio quedaba sin soporte en background y por tanto no se actualizaba el widget.

muchas thanks.


estoy preparando una nueva lista de aplicaciones que me han parecido interesantes, que he estado cacharreando un poco... ya la publicaré.
La función de auto-kill en un teléfono con tanta RAM como este me parece contraproducente. Automatando los procesos sólo conseguís que al rato se vuelvan a abrir y se vuelvan a matar, con lo que no hacéis más que gastar batería. Yo usaría los task killers con mucho cuidado, sólo matando los procesos manualmente y en el momento que necesitemos liberar memoria por alguna razón.
Alco_ escribió:BATTEY INFO
Cargado al 100%
Duracion estimada 18 horas.

Es increible, lo que chupa con el Android 2.1.
Me instale el otro dia el widget Battery info y eso es lo que me indica.

Me parece una pasada.Sin hacer casi nada.

Seguro que sacan rapido la actualizacion a Froyo , xq asi no se puede estar....

SAlu2


Pues el Movil te informa mal o yo siempre tengo suerte con las baterías, mi movil lleva mas de 35 horas encendido y usando todo el día el Wi-Fi e instalando app's como un loco y personalizandolo y todavía me queda el 30 % de batería...

Eso si, brillo bastante bajo y todo lo demás capao (nada de BT, 3G y demás)

No sé por que, pero o tengo suerte con las baterías de los moviles o siempre ajusto al máximo todos los pequeños detalles de los moviles que tengo, mi antiguo Motorola v550 me duraba cerca de 2 semanas (sin exagerar y tengo testigos) eso si, siempre en vibrador, brillo al mínimo y llamaba poco, en mi anterior Nokia 5800 cerca de 1 semana (eso si, esta vez hablando cada dia unos 25 min. más 20 min. de música diarios) si, ya sé que muchos no me creereis pero en serio que si gestionais bien las opciones para ir racaneando de aquí y de allá conseguireis que la batería pueda llegar hasta el doble, por bajar un 30-40 % el brillo puede hacer que la batería dure bastantes horas mas, entre muchas otras opciones.

Lo que no se puede hacer es tener el Brillo al tope, Wi-Fi, 3G y todos los datos activados y esperar que el movil te dure 5 días xD

Yo tengo el Perfil de la batería en "modo ahorro" y llevo mas de día y medio que no paro con el movil y todavía me queda un cuarto de batería, en cuanto se me pase un poco la novedad y lo use realmente para lo que lo necesito, estoy seguro que a los 3 días llega sin problemas.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Alco_ escribió:BATTEY INFO
Cargado al 100%
Duracion estimada 18 horas.

Es increible, lo que chupa con el Android 2.1.
Me instale el otro dia el widget Battery info y eso es lo que me indica.

Me parece una pasada.Sin hacer casi nada.

Seguro que sacan rapido la actualizacion a Froyo , xq asi no se puede estar....

SAlu2


Pues el Movil te informa mal o yo siempre tengo suerte con las baterías, mi movil lleva mas de 35 horas encendido y usando todo el día el Wi-Fi e instalando app's como un loco y personalizandolo y todavía me queda el 30 % de batería...


Pues me parece increible!!!
Te aseguro que lo unico que tengo "raro" por decir algo, es que instale el LaucherPro , y funcionando el BatteryInfo y el AdvancedTaskKiller. El WIFI casi ni lo toco, tengo el ScreenFilter para el brillo al 40%. No juego nada. Descargo poquitas cosas y mi acceso al correo es puntual. No sé ,creo que lo tengo muy optimizado....
Estoy pensando en volver a motoblur y quitar el launcherPro por si es por eso.

Salu2
Alco_ escribió:
Darkcaptain escribió:
Alco_ escribió:BATTEY INFO
Cargado al 100%
Duracion estimada 18 horas.

Es increible, lo que chupa con el Android 2.1.
Me instale el otro dia el widget Battery info y eso es lo que me indica.

Me parece una pasada.Sin hacer casi nada.

Seguro que sacan rapido la actualizacion a Froyo , xq asi no se puede estar....

SAlu2


Pues el Movil te informa mal o yo siempre tengo suerte con las baterías, mi movil lleva mas de 35 horas encendido y usando todo el día el Wi-Fi e instalando app's como un loco y personalizandolo y todavía me queda el 30 % de batería...


Pues me parece increible!!!
Te aseguro que lo unico que tengo "raro" por decir algo, es que instale el LaucherPro , y funcionando el BatteryInfo y el AdvancedTaskKiller. El WIFI casi ni lo toco, tengo el ScreenFilter para el brillo al 40%. No juego nada. Descargo poquitas cosas y mi acceso al correo es puntual. No sé ,creo que lo tengo muy optimizado....
Estoy pensando en volver a motoblur y quitar el launcherPro por si es por eso.

Salu2


Yo también tengo el LauncherPro (el de pago) + Beautiful Widgets y 6 pantallas lleno de Widgets y pijadas (bueno ahora en realidad 5, pero quiero tener 4 y estoy mirando a ver que mas puedo "simplificar" xD).

No tengo cuenta ni en MotoBlur ni en VF360, pero si que he leido en mas de 1 foro a gente le pasa igual, se le consume la batería muy rápida (sin razón) y o bien han vuelto a MotoBlur o bien le han metido una Rom de estas que le llaman "cocinadas" y demás.

Ya digo que es raro, por que mira que yo he estado haciendo de todo, probando juegos, leyendo libros, instalando app's como un loco y todo el rato con el Wi-Fi por que no paraba de acceder al Market, navegar y descargar cosas...

Sigue mirandote todos los ajustes del movil para desactivar lo que no vayas a utilizar, yo es lo primero que hago nada mas pillar un movil, ir desactivando cosas que sé que nunca voy a utilizar.. ir opción por opción y sección mirando cada opción, así lo hago con los Moviles y también con los Ordenadores, para intentar sacarle el máximo rendimiento y fluidez.

Espera a ver si realmente te dura 18 horas o no y luego decides.
melado escribió:La función de auto-kill en un teléfono con tanta RAM como este me parece contraproducente. Automatando los procesos sólo conseguís que al rato se vuelvan a abrir y se vuelvan a matar, con lo que no hacéis más que gastar batería. Yo usaría los task killers con mucho cuidado, sólo matando los procesos manualmente y en el momento que necesitemos liberar memoria por alguna razón.


el problema es que he notado que cuando tengo muchas aplicaciones abiertas, cuando abro el menú del teléfono (por poner un ejemplo) se relentiza muchísimo a la hora de hacer scroll.
también se nota muy lento cuando intento llamar por teléfono y tengo muchas aplicaciones abiertas. he estdo descartando a ver si no será alguna aplicación la que me esté relentizando el sistema, pero no encuentro ninguna.

por cierto, el tener muchas aplicaciones abiertas no implica consumir mas batería? (al requerir mas procesador)
yo creo que si tienes el teléfono libre de aplicaciones en background, te ahorras algo de procesamiento... (que entiendo que android es multitasking, por lo que los procesos en background están consumiendo cpu)
Deen0X escribió:por cierto, el tener muchas aplicaciones abiertas no implica consumir mas batería? (al requerir mas procesador)

No, a no ser que sean servicios que se dedican a comprobar cada cierto tiempo cosas por Internet, actualizar widgets, y cosas así. Abrir una aplicación, darle a "atrás" para salir de ella y que quede en memoria NO consume batería. Sólo ocupa memoria. Tener algo en memoria no consume batería. A un programa que esté en el fondo se le ha enviado el evento de pausa y se ha congelado por completo.

Edit: por cierto, el Screen Filter en este móvil no ahorra batería. Las pantallas LCD gastan lo mismo haya lo que haya en pantalla, sólo afecta el nivel de brillo, y el Screen Filter no cambia el nivel de brillo, sólo oscurece el color de los píxeles. Usadlo sólo si el brillo mínimo os resulta demasiado brillante, pero si queréis ahorrar batería, mejor desinstaladlo.
Me tiene que llegar este movil esta semana ya por fin! recomendais encenderlo por primera vez sin SIM? asi lo configuro todo inicialmente y no se me conecta por datos ni cosas de esas que gastan dinerito

Se puede obviar el crear la cuenta en VF360 y Motoblur? es recomendable hacerlo?

Saludos
Ordx escribió:recomendais encenderlo por primera vez sin SIM?

No te va a dejar. La primera vez necesita SIM. Lo que puedes hacer es irte al sótano y encenderlo allí, sin cobertura [poraki] O encenderlo, dejar que haga la inicialización, apagar y quitar la SIM.

Se puede obviar el crear la cuenta en VF360 y Motoblur? es recomendable hacerlo?

Sí se puede, y bueno, depende si lo vas a usar o no. Yo prefiero poner sincronizar mis contactos con Gmail, y no uso redes sociales, así que he pasado de ambas cosas. De cualquiera manera creo que hay widgets y programas mejores que los de Motoblur para las redes sociales...
melado escribió:
Deen0X escribió:por cierto, el tener muchas aplicaciones abiertas no implica consumir mas batería? (al requerir mas procesador)

No, a no ser que sean servicios que se dedican a comprobar cada cierto tiempo cosas por Internet, actualizar widgets, y cosas así. Abrir una aplicación, darle a "atrás" para salir de ella y que quede en memoria NO consume batería. Sólo ocupa memoria. Tener algo en memoria no consume batería. A un programa que esté en el fondo se le ha enviado el evento de pausa y se ha congelado por completo.

Edit: por cierto, el Screen Filter en este móvil no ahorra batería. Las pantallas LCD gastan lo mismo haya lo que haya en pantalla, sólo afecta el nivel de brillo, y el Screen Filter no cambia el nivel de brillo, sólo oscurece el color de los píxeles. Usadlo sólo si el brillo mínimo os resulta demasiado brillante, pero si queréis ahorrar batería, mejor desinstaladlo.


Si, esto es así. Los Task Killer lo mejor es usarlos lo mínimo, o no usarlos. La gestión de programas de Android es bastante buena. Cuando el móvil se ralentiza no es por la memoria, pues cierra lo que sea y ya, es por carga en el procesador, pues alguna aplicación "mal programada pero útil" a pesar de minimizada se ha quedado consumiendo. Hay un "killer" diferente que se dedica a eso, a buscar aplicaciones consumiendo excesiva CPU y avisarte. Es el Watchdog. A mi no me termina de convencer, porque es un proceso más que también consume algo. Pero quizás a alguien le interese. Eso o usar un task-killer sin autokill muy moderademente si vemos que algo no tira bien.

Por cierto, los que decis de que el menú no os hace bien scroll. Habreis cambiado el launcher, no? Porque el Blur es infumable...
Por si alguien se desespera. La Rom China que lleva la versión 2.2. trae idioma inglés.
Viniendo de un muy buen móvil como es el HTC Magic, mis impresiones son muy positivas. Quitando la historia de la Vodafonización de siempre (es denunciable que esta gente no se dedique a hacer nada bien, fuera de engancharnos con móviles y descuentos otros 18 meses vía amagos), y que Motoblur es flojo flojo, el resto del móvil es señor cacharro.

La única pega que le pondría al hardware, es la ausencia de un trackball. Lo esto hechando bastante de menos (sobre todo viniendo de la Magic), a la hora de hacer selecciones con precisión sobre texto, y en el VCN.
Por cierto, que se me olvida. Conoceis alguna aplicacion que baje el volumen un poco más del mínimo de serie? Que a veces para dormir o para estudiar me pongo los auriculares, y en el mínimo sigue estando muy alta.
El Astro Player Nova a parte de ser un muy buen reproductor de música, lleva un ecualizador. Quizá puedas jugar para poner todas las bandas al mínimo, y reducir todavía más el volumen
Atlante escribió:El Astro Player Nova a parte de ser un muy buen reproductor de música, lleva un ecualizador. Quizá puedas jugar para poner todas las bandas al mínimo, y reducir todavía más el volumen


Buena idea si señor. Ahora mismo lo prueblo.

Gracias!!
Conoceis algunos juegos que valgan realmente la pena?

De momento los único que tengo son:

Angry Birds (Gratis ?) - No es gran cosa, pero te puede entretener 5 min. Tienes que lanzar a unos pajaros ( a través de un tirachinas xD) para intentar derribar lo máximo posible
Imagen


Falling Ball (Gratis) - Llevas a un monigote y van saliendo burbujas a las que tienes que ir esquivando, es muy simple pero puede entretener un ratillo.
Imagen

Fishin' 2 Go (de Pago, con versión de prueba) - De pescar, hay varios pero este es el que mas me ha gustado, aunque no sé todavía muy bien como va ya he pescado algo y al estar en inglés hay cosas que no acabo de entender el todo.
Imagen

Fruit Slice (Gratis) - Es bastante original, tienes que ir cortando fruta que van tirando en el aire y es bastante molón.
Imagen

GirlFart (Gratis) - También Original aunque muy simple, tu eres una "putilla" que estás en la calle medio-provocando y al lado está el tipico viejo verde observandote, tienes que tirarte pedos justamente cuando haya tráfico para que el viejo no se entere xDD
Imagen

Need For Speed Shift (de Pago - 0,70 €) - El mejor de todos, son casi 100 Mb de descarga pero está muy guapo el juego, graficamente cumple muy bien y anda muy fluido, empiezas con 1 coche flojo y vas aumentando a medida que ganas carreras y demás.
Imagen

Raging Thunder 2 (Creo que es de Pago, tiene versión de prueba) - Juego de coches bastante molón, no llega al Nivel del NFS pero no está mal.
Imagen

SlotMachine (Gratuito) - Mítica tragaperras, muy simplón y algo cutre, pero siempre me han gustado las tragaperras, lastima que no haya mejores juegos de este tipo.
Imagen

Penguin 1 y 2 (Gratuito / De pago) - El típico de pegar al pinguino para ver cuanta distancia puede recorrer (existen varios de este tipo).
Imagen


Conoceis algunos mas que valgan la pena? por que los de Pago la mayoría no tienen Demo y paso de pagar sin antes probarlos. Pienso que podrían hacer juegos mucho mejores (no hablando graficamente) si no del tipo "Phoenix Right" de la DS y de este tipo, que pueden realmente enganchar con 1 buena historia sin tener unos graficos 3D.

PD: Podéis poner esto en el Primer hilo si quereis, para mi sería de gran ayuda si todos vamos informando sobre apps, juegos y truquillos de todo tipo.
Prueba el Rocket Bunnies:
http://freakshare.com/files/qz1cpm2j/ro ... s.rar.html

Te lo paso así porque por alguna razón no sale en el Market, y es un programa gratuito, así que no hay problema en redistribuirlo.

Respecto a probar antes de pagar, si compras algo en el Market y lo desinstalas antes de 15 minutos, te devuelven el dinero.
pes yo tengo :

los dos angru birds
assasins creed
bonsai blast es como el azuma
jewels
rocket bunnies
solitair
Sliceit
Sudoku
Gracias por el RocketBunnies está muy muy bien :)

También me he descargado el "Real Football 2011" y menudo pasote xDD

Seguiré mirando algunos mas de estos en "HD".

Saludos.
dark te mando un mp interesante XD
que disimulaicos... [pos eso]

En el post principal sale el Dolphin HD como un buen navegador, pero a mi Skyfire me parece mucho mejor. Si no lo habeis probado echadle un vistazo, porque la experiencia de navegación respecto al que trae la Defy por defecto y Dolphin, es bastante importante.
melado escribió:Ejem... }:/

si quieres te lo mando tb jejeje

el firefox ha salido ya para android ?

yo de momento tiro con el que viene por defecto,le faltan cosas pero va bien
Ero-ouassim escribió:el firefox ha salido ya para android ?

yo de momento tiro con el que viene por defecto,le faltan cosas pero va bien

Pues si tienes la Defy de fábrica con la 2.1, Skyfire le da unas cuantas patadas al navegador de serie, empezando por el tema del Flash:
http://www.pcworld.com/article/206278/b ... wsers.html

Del Firefox tienes una beta, que estoy probando ahora mismo :) :
http://www.mozilla.com/en-US/m/beta

EDITO: el enlace de arriba no funciona en las Defys, al parecer por un error con la última actualización del Market (por eso tampoco os aparecerá al buscarlo aquí). O desinstalais la actualización, o os bajais el .apk directamente, y lo instalais
¿Hay alguna forma de ponerle a los sms vibración? siempre que recibo un sms a no ser que tenga el movil delante no me entero, mirando la configuración tengo puesto la vibración pero no hay nada para ponersela a los sms.
pRAXIS escribió:¿Hay alguna forma de ponerle a los sms vibración? siempre que recibo un sms a no ser que tenga el movil delante no me entero, mirando la configuración tengo puesto la vibración pero no hay nada para ponersela a los sms.


A mi también me gustaría saberlo, es mas, poner tanto los SMS como las Llamadas en modo vibración, se puede? por que cuando estoy en el curro es lo que solía hacer siempre.
Primero saludos a todos, soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que conozco el foro y suelo estrujarlo por motivos más gamers... :)
La cosa es que recientemente he adquirido un motorola defy, y hay una cosa que me resulta incomodísima.
La cosa es que cuando quiero colgar una llamada, sobre todo si la llamada ha sido larga, la pantala no responde por estar bloqueada (deduzco que del bloqueo automático), amén de que acertar en el medio (donde está el botón de colgar) siendo que está apagada es una lotería.
A alguien le pasa lo mismo? no se puede configurar para colgar con uno de los 4 botones inferiores (al estar estos en modo llamada siempre iluminados me resultaría muy cómodo)??

Y otro detalle que me da mampurrias;
en la mayoría de las veces, cuando me llaman, para contestar tengo que deslizar en la pantalla el botón verde, pero otras veces, simplemente me sale un botón común sin opción de deslizamiento. Y yo particularmente prefiero esta última opción, más "normal" ¿como puedo conigurarlo así por defecto para todas las llamadas?
muchas graciass
4051 respuestas
15, 6, 7, 8, 982