Ero-ouassim escribió:yo lo tengo en el 5800 pero no sabia que se podia hacer tb con android
Teniente Dan escribió:una pregunta tonta que me ha surgido al leer el hilo xD
yo ya tengo android, y por lo tanto tengo mis contactos sincronizados con google
si me pillo este movil, tendré que hacer algo para pasar los contactos? o estarán ahi al poner mi cuenta de gmail?
tesan escribió:Teniente Dan escribió:una pregunta tonta que me ha surgido al leer el hilo xD
yo ya tengo android, y por lo tanto tengo mis contactos sincronizados con google
si me pillo este movil, tendré que hacer algo para pasar los contactos? o estarán ahi al poner mi cuenta de gmail?
Estarán ahí, una de las grandes ventajas de Android.
tesan escribió:Teniente Dan escribió:una pregunta tonta que me ha surgido al leer el hilo xD
Ero-ouassim escribió:que aplicacion es la que te causo el problema?? venia con el movil o la instalaste tu??
saludos
Navarre escribió:Novato en android. De momento el defy me parece una pasada de móvil.
Eso sí, necesitaría que hiciera dos cosas para mí imprescindibles pero desconozco si hay aplicaciones en android para ello:
1-Grabar voz en formato mp3 para poder enviar el archivo generado rápidamente por correo electrónico (voy a muchas ruedas de prensa).
2-Grabar la emisión de la radio, pero no la online, sino la de toda la vida FM que se pueden sintonizar en el teléfono.
Respecto al teléfono, he de decir que me ha asustado lo poco fluido que me iba ayer pero al parecer todo se debía a una aplicación que, una vez eliminada, todo va correcto. Para mí, comparándolo con un wave que tuve hace poco, es mucho mejor a pesar de que su pantalla no sea tan espectacular.
Falta, eso sí, que se desarrolle un poco más el tema comunidad/foros alrededor de este teléfono pero es que es una novedad. De momento ningún problema con el auricular.
es normal que te vaya mas lento con un tema animado,ya que "chupan" muchos recursosNavarre escribió:Ero-ouassim escribió:que aplicacion es la que te causo el problema?? venia con el movil o la instalaste tu??
saludos
La instalé yo, no os preocupéis. No recuerdo cuál era.
Otra cosa que he observado. El móvil va más fluido cuando se elige como fondo de pantalla uno que no contenga animaciones. Puede parecer una tontería pero es la sensación que me da. ¿Alguna aplicación que haga lo que digo?
ertitoagus escribió:Parece ser que por xda ya están poniendo como overclockearlo a 1Ghz y a 1.3 Ghz sin perdida de estabilidad y los benchmark resultantes son brutales. Ojito.
Teniente Dan escribió:tesan escribió:Teniente Dan escribió:una pregunta tonta que me ha surgido al leer el hilo xD
me han hecho dudar un par de posts del principio del hilo jejejeje. En el fondo estaba seguro de ello pero queria corroborarlo.
y otra preguntilla, google earth funciona? pq en mi movil actual (htc legend) no
salvapro escribió:hola a todos desconocia la existencia del foro menos mal que os he encontrado llevo un buen rato peleandome con la cuenta del google para acceder al market en mi otro android x10 mini marcho a la primera pero aqui ni de coña no se puede obtener conexion de datos fiable es lo que me dice ya tengo el wifi conectado y asociado al mi red no se porque no me deja conectarme a google????????????????????? TENGO QUE CONECTAR ITINERANCIA DE DATOS
salvapro escribió:hola a todos desconocia la existencia del foro menos mal que os he encontrado llevo un buen rato peleandome con la cuenta del google para acceder al market en mi otro android x10 mini marcho a la primera pero aqui ni de coña no se puede obtener conexion de datos fiable es lo que me dice ya tengo el wifi conectado y asociado al mi red no se porque no me deja conectarme a google????????????????????? TENGO QUE CONECTAR ITINERANCIA DE DATOS
Navarre escribió:Me podéis explicar las diferencias entre rootear y flashear?
gps y demas. Entonces eso indica que estan todas abiertas sin yo haberlas ejecutado?clonecd escribió:Jaja me has pillado ero jeje.
Vale pues me he bajado el programa que me has dicho y al abrilo estan marcadas todas las cosas kehay en el telefonogps y demas. Entonces eso indica que estan todas abiertas sin yo haberlas ejecutado?
Un saludo!
gpzero escribió:hola,
a los que tengáis ya el Defy, la cámara que tal es? en comparación con la del iphone4 es parecida? o mas tirando a las htc? no he visto fotos hechas con esta cámara, imagino que tendrá la misma óptica que el motorola droid...
por otra parte al navegar por internet y hacer zoom con el multitouch os va lento? he visto vídeos por internet y no me acaba de convencer el lag que hay...
Srta.k escribió:Hla!se me acaba el contrato ahora mismo y vodafone me regala puntos, asiq aprovechando la ocasión cambiaré de móvil y estoy en duda entre este y el samsung wave, ya que ambos me salen por 0€, bueno de primeras queria una desire, pero paso de pagar un pastizal por ella y encima q me exigan tarifa de datos, asiq dudo entre estos dos, del defy lo q más me tira esq tenga Android, pero tngo dudas sobre la pantalla y el procesador, será apreciable esa diferencia de procesador ya que este son 800 mhz y el wave 1 ghz, y la pantalla, tngo por el momento un n85 con pantalla amoled, y he trasteado el wave q es superamoled y la verdad q la viveza de colores es increible, exactamente no sé q tipo de pantalla tiene el defy, pero habrá mucha diferencia??Otro asunto es el tema del sonido, qtal se oye cuando llaman, se oye alto?porq el wave se oye bastante alto. Bueno si puede opinar algún poseedor del defy...igual con su opinión me ayuda a dcidirme. Gracias!
clonecd escribió:Hola amigos!
Como os funciona a vosotros el wifi?
LO que vengo observando yo eske dejando el wifi en casa conectado, al rato voy a ver el telefono y alehop, se ha desconectado. Y no se realmente el motivo. Tengo que ir otra vez a conexiones y pone "volver a tocar para conectar"
A veces lo que tambien me ha pasado esque tiene continuas conexiones y desconxiones, es decir se conecta, a los 2 segundos se descoencta y asi todo el rato...
¿Sabeis a que puede ser posible?Gracias!
jonh666 escribió:una pregunta me lo he pedido en portabilidad, pero tengo una duda. Corren decentemente los emuladores de consolas inlucidos el de la play a 800mhz? O hay que subirlo a 1000 mhz? o no funcionan de ninguna manera ? gracias me hace mucha ilusion tener los emuladores gracias
Dabeats escribió:jonh666 escribió:una pregunta me lo he pedido en portabilidad, pero tengo una duda. Corren decentemente los emuladores de consolas inlucidos el de la play a 800mhz? O hay que subirlo a 1000 mhz? o no funcionan de ninguna manera ? gracias me hace mucha ilusion tener los emuladores gracias
Hombre en los benckmarch se ve que funciona bastante bien en su clock normal, pero si lo subimos a 1Ghz supera al nexus one en esas pruebas, con lo que me supongo que no habra ningun problema con los emuladores ni nada, espero haberte ayudado. Un saludo
Aevum escribió:yo me quedaria con el defy,
ent+´`onces normalmente digo.
si quieres un movil para todo, HTC
si quieres para fardar/bonito, el samsung.
si quieres un movil que tambien vas a usar de reproductor multimedia, motorola.
jonh666 escribió:tengo otra duda ahora estoy entre el Defy y el Galaxy s, se qeu el galaxy tiene pantalla super amoled y se vera mucho mejor. Pero se nota tanto el cambio en las demas funciones del movil como para pagar 100 euros mas? me refiero a la tactibilidad de la pantalla, grabar videos ( que el galaxy no tiene flash) y para moverme por android?
aestebang escribió:Alguien ha tenido problemas con el auricular?
Estoy a la espera de recibir el mio, pero creoq ue lo voy a rechazar y sustituirlo por un Iphone 4.
En algunos foros hablan que el 70 % de los terminales dan problemas con el auricular..
Alguien sabe algo ?
Aevum escribió:tengo un wave en caja, y tengo un odio a samsung por crear ese cacho de mier...