MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

18, 9, 10, 11, 12
leewix escribió:Gracias por la respuesta, pues no sé si pillarmelo por 20€....

Si en la version compact no estan esos fallos de pilotos voladores pues como veas.

La version entera no te recomiendo que te la pilles hasta que no hayas leido que se ha solucionado.

A mi me encantan las carreras de motos, tengo 32 y empece a ver las carreras cuando Sito Pons todavia corria, en los ultimos anos de Puig como piloto creo tambien.
En el online soy un paquete: en el nivel pro estoy todo el dia en el suelo y los niveles mas faciles no me gustan porque al tener ayudas a veces frenas de mas, otras de menos... pero aun asi el juego en offline con nivel semipro en moto 3 me chifla. Pero claro con esta ultima actualizacion es que no he vuelto a jugarlo... [enfado1]
Pues he comprado la versión completa ahora que estaba de oferta a 20€ siendo Plus.

Está entretenido el juego pero las motos frenan poco, hay que frenar con demasiada antelación.

También noto que le falta sensación de velocidad.

Al tomar las curvas con bajas revoluciones apenas se oye el motor y apenas hay sensación de velocidad, parece que vayas en bici más que en una moto gp....

Lo que menos me gusta es lo de que frenen tan poco las motos
leewix escribió:Pues he comprado la versión completa ahora que estaba de oferta a 20€ siendo Plus.

Está entretenido el juego pero las motos frenan poco, hay que frenar con demasiada antelación.

También noto que le falta sensación de velocidad.

Al tomar las curvas con bajas revoluciones apenas se oye el motor y apenas hay sensación de velocidad, parece que vayas en bici más que en una moto gp....

Lo que menos me gusta es lo de que frenen tan poco las motos


Hay cosas mejorables en el juego sin duda, pero lo de la frenada te puedo asegurar que es totalmente fiel a la realidad. Un F1 te puede hacer la frenada de final de recta frenando en el cartel de 50m, pero una Motogp te lo tendrá que hacer en el de 150m, por ejemplo. De hecho, es una de las cosas que más me gustan de los juegos de motos respecto a los de coches, las frenadas largas y el uso diferenciado del freno delantero y trasero, y eso este juego lo hace bien.
Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.

Por lo demás juego sin ninguna ayuda, como siempre, me gusta quitar el TCS totalmente y sentir que patina la rueda si le das más gas del normal en mitad de una curva, es jodido de controlar este juego, lo estoy empezando a jugar en fácil un campeonato para ganar las carreras de momento.

¿Cuándo y como me aconsejas usar los frenos delantero y trasero?? Por quitarme también lo del freno combinado...
leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.

Por lo demás juego sin ninguna ayuda, como siempre, me gusta quitar el TCS totalmente y sentir que patina la rueda si le das más gas del normal en mitad de una curva, es jodido de controlar este juego, lo estoy empezando a jugar en fácil un campeonato para ganar las carreras de momento.

¿Cuándo y como me aconsejas usar los frenos delantero y trasero?? Por quitarme también lo del freno combinado...


Yo tengo el freno delantero en el L2, el trasero en la X, y reducir marchas en el R1. Así en una frenada puedes usar los 2 a la vez para frenar más la moto, y a la vez ir bajando marchas, las 3 cosas a la vez cómodamente sin que te falten dedos :p Una vez inclinada la moto, como bien dices, usar un poco de freno trasero ayuda mucho para meter la moto más en el interior de la curva, trazar mejor y ganar tiempo.

Y para acelerar tengo el R2, subir marchas en el L1, y acoplarte a la moto en el triángulo. Así de nuevo puedes hacer las 3 a la vez sin problemas para salir acelerando de las curvas a toda leche. A lo primero puede resultar un poco caótico coordinar todo pero en cuanto le metas unas horitas sale totalmente instintivo y sin pensar, como mecanografiar XD

Básicamente, es tener R1 y L1 en el lado contrario que R2 y L2, para poder subir marchas sin tener que soltar el acelerador, y poder bajarlas sin tener que soltar el freno, teniendo así además libre el pulgar derecho para el freno trasero en frenadas, y para acoplamiento en acelaraciones, pudiendo hacer así las 3 cosas en ambos casos y a la vez girar la moto sin problemas.
leewix escribió:Pues he comprado la versión completa ahora que estaba de oferta a 20€ siendo Plus.

Está entretenido el juego pero las motos frenan poco, hay que frenar con demasiada antelación.

También noto que le falta sensación de velocidad.

Al tomar las curvas con bajas revoluciones apenas se oye el motor y apenas hay sensación de velocidad, parece que vayas en bici más que en una moto gp....

Lo que menos me gusta es lo de que frenen tan poco las motos


¿Aún puede pillarse a 20 €?
Dankairaku escribió:
leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.

Por lo demás juego sin ninguna ayuda, como siempre, me gusta quitar el TCS totalmente y sentir que patina la rueda si le das más gas del normal en mitad de una curva, es jodido de controlar este juego, lo estoy empezando a jugar en fácil un campeonato para ganar las carreras de momento.

¿Cuándo y como me aconsejas usar los frenos delantero y trasero?? Por quitarme también lo del freno combinado...


Yo tengo el freno delantero en el L2, el trasero en la X, y reducir marchas en el R1. Así en una frenada puedes usar los 2 a la vez para frenar más la moto, y a la vez ir bajando marchas, las 3 cosas a la vez cómodamente sin que te falten dedos :p Una vez inclinada la moto, como bien dices, usar un poco de freno trasero ayuda mucho para meter la moto más en el interior de la curva, trazar mejor y ganar tiempo.

Y para acelerar tengo el R2, subir marchas en el L1, y acoplarte a la moto en el triángulo. Así de nuevo puedes hacer las 3 a la vez sin problemas para salir acelerando de las curvas a toda leche. A lo primero puede resultar un poco caótico coordinar todo pero en cuanto le metas unas horitas sale totalmente instintivo y sin pensar, como mecanografiar XD

Básicamente, es tener R1 y L1 en el lado contrario que R2 y L2, para poder subir marchas sin tener que soltar el acelerador, y poder bajarlas sin tener que soltar el freno, teniendo así además libre el pulgar derecho para el freno trasero en frenadas, y para acoplamiento en acelaraciones, pudiendo hacer así las 3 cosas en ambos casos y a la vez girar la moto sin problemas.



¿Acoplarte a la moto con el triángulo?? Pero eso no se hace con el stick hacia delante (arriba)??

Yo es que juego con cambio automático, manual nunca.

Y si, me mola eso de usar el freno trasero al final de las curvas para encararlas un poco más.

Pero en automático, la mejor forma de frenar más rápido es con el freno combinado, no?? Pulsar ambos frenos a la vez si no lo tienes puesto en combinado?



P. D. No sé si está aún a 20€, el MotoGP14 Compact fijo que si, yo con ese me conformaba porque sólo voy a jugar con la categoría Moto GP...
leewix escribió:
Dankairaku escribió:
leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.

Por lo demás juego sin ninguna ayuda, como siempre, me gusta quitar el TCS totalmente y sentir que patina la rueda si le das más gas del normal en mitad de una curva, es jodido de controlar este juego, lo estoy empezando a jugar en fácil un campeonato para ganar las carreras de momento.

¿Cuándo y como me aconsejas usar los frenos delantero y trasero?? Por quitarme también lo del freno combinado...


Yo tengo el freno delantero en el L2, el trasero en la X, y reducir marchas en el R1. Así en una frenada puedes usar los 2 a la vez para frenar más la moto, y a la vez ir bajando marchas, las 3 cosas a la vez cómodamente sin que te falten dedos :p Una vez inclinada la moto, como bien dices, usar un poco de freno trasero ayuda mucho para meter la moto más en el interior de la curva, trazar mejor y ganar tiempo.

Y para acelerar tengo el R2, subir marchas en el L1, y acoplarte a la moto en el triángulo. Así de nuevo puedes hacer las 3 a la vez sin problemas para salir acelerando de las curvas a toda leche. A lo primero puede resultar un poco caótico coordinar todo pero en cuanto le metas unas horitas sale totalmente instintivo y sin pensar, como mecanografiar XD

Básicamente, es tener R1 y L1 en el lado contrario que R2 y L2, para poder subir marchas sin tener que soltar el acelerador, y poder bajarlas sin tener que soltar el freno, teniendo así además libre el pulgar derecho para el freno trasero en frenadas, y para acoplamiento en acelaraciones, pudiendo hacer así las 3 cosas en ambos casos y a la vez girar la moto sin problemas.



¿Acoplarte a la moto con el triángulo?? Pero eso no se hace con el stick hacia delante (arriba)??

Yo es que juego con cambio automático, manual nunca.

Y si, me mola eso de usar el freno trasero al final de las curvas para encararlas un poco más.

Pero en automático, la mejor forma de frenar más rápido es con el freno combinado, no?? Pulsar ambos frenos a la vez si no lo tienes puesto en combinado?



P. D. No sé si está aún a 20€, el MotoGP14 Compact fijo que si, yo con ese me conformaba porque sólo voy a jugar con la categoría Moto GP...


Son cosas distintas, lo del stick es para echar el peso hacia delante o atrás (para hacer un caballito por ejemplo), y lo que yo te comentaba es un botón concreto que hay para acoplarte dentro del carenado de la moto después de una curva y en las rectas por ejemplo, y así tener mejor aerodinámica y correr más.

Los frenos es mejor usarlos también por separado, al final es más divertido y efectivo. Úsalos a la vez sin miedo en todas las frenadas, frenarás más que si usaras sólo el delantero y por lo tanto podrás apurar un poco más. Una vez que tengas la moto inclinada suelta los frenos para no caerte, y si se trata de una curva lenta ahí es cuando puedes usar un poco el trasero dentro de ella para lo que hablábamos antes de derrapar un poquito y "encarar" la moto mejor hacia el interior, o un poco más si ves que vas un poco pasado de frenada. En una rápida no es necesario esto último, perderías tiempo, frena lo justo para entrar lo más rápido posible, deja la moto correr, y si hay que derrapar, que sea acelerando al salir, que en la repe queda muy bien XD

Respecto al precio, el Compact debería seguir a 20€, ya que creo que ese es su precio normal, el que andaba en rebaja temporal a 25€ creo que era el normal, que además gracias a la actualización viene con ese bonito bug de los pilotos invisibles que comentábamos en la página anterior [carcajad] (Me río por no llorar, ya que no tengo nada claro que se vayan a molestar en arreglarlo...).
Pero se supone que la moto frena igual si pones el freno combinado en un sólo botón que si usas dos botones a la vez para frenar?? O hay algún beneficio en ponerlos separado?

Porque prefiero tenerlos juntos y luego el trasero que es el que voy a usar a veces tenerlo aparte...

Porque el freno delantero usado sólo no se usa nunca, no?
leewix escribió:Pero se supone que la moto frena igual si pones el freno combinado en un sólo botón que si usas dos botones a la vez para frenar?? O hay algún beneficio en ponerlos separado?

Porque prefiero tenerlos juntos y luego el trasero que es el que voy a usar a veces tenerlo aparte...

Porque el freno delantero usado sólo no se usa nunca, no?


Yo es que no he probado nunca el freno combinado, por lo tanto no sé si teniéndolo activado el juego te permite tener un botón que haga como si estuvieras utilizando los dos frenos a la vez (L2 por ejemplo, que es lo más habitual), y tener luego otro sólo para el trasero, que creo que es lo que dices tú, ¿no?. En ese caso supongo que sí, sería también una opción similar y válida, aunque mi recomendación seguiría siendo la de desactivarlo :p Te acostumbrarás muy rápido y al final es más divertido. Pero bueno, que eso ya a gusto de cada uno por supuesto :)
Si, si, con lo del freno combinado sigues teniendo en el botón X el freno trasero y el L2 para ambos frenos.
Dankairaku escribió:
leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.

Por lo demás juego sin ninguna ayuda, como siempre, me gusta quitar el TCS totalmente y sentir que patina la rueda si le das más gas del normal en mitad de una curva, es jodido de controlar este juego, lo estoy empezando a jugar en fácil un campeonato para ganar las carreras de momento.

¿Cuándo y como me aconsejas usar los frenos delantero y trasero?? Por quitarme también lo del freno combinado...


Yo tengo el freno delantero en el L2, el trasero en la X, y reducir marchas en el R1. Así en una frenada puedes usar los 2 a la vez para frenar más la moto, y a la vez ir bajando marchas, las 3 cosas a la vez cómodamente sin que te falten dedos :p Una vez inclinada la moto, como bien dices, usar un poco de freno trasero ayuda mucho para meter la moto más en el interior de la curva, trazar mejor y ganar tiempo.

Y para acelerar tengo el R2, subir marchas en el L1, y acoplarte a la moto en el triángulo. Así de nuevo puedes hacer las 3 a la vez sin problemas para salir acelerando de las curvas a toda leche. A lo primero puede resultar un poco caótico coordinar todo pero en cuanto le metas unas horitas sale totalmente instintivo y sin pensar, como mecanografiar XD

Básicamente, es tener R1 y L1 en el lado contrario que R2 y L2, para poder subir marchas sin tener que soltar el acelerador, y poder bajarlas sin tener que soltar el freno, teniendo así además libre el pulgar derecho para el freno trasero en frenadas, y para acoplamiento en acelaraciones, pudiendo hacer así las 3 cosas en ambos casos y a la vez girar la moto sin problemas.

Tu debes ser un crack macho [sonrisa] espero no cruzarme contigo en el online porque la paliza que me puedes pegar es mitica, jejeje.

Yo solo juego con el L2 y R2.No me he metido a cambiar mas ajustes que lo de ponerlo en Semi Pro... Lo del triangulo realmente ayuda a ir mas rapido o la ventaja es superminima y lo ponen para que parezca mas realista?
titooo escribió:
Dankairaku escribió:
leewix escribió:Yo es que me pongo el freno combinado en el gatillo izquierdo, aunque uso el freno trasero en el final de alguna curva para que derrape un poquito la moto y gire más en la curva, pero sólo al final de la frenada y controlando mucho porque sino te vas al suelo.

Por lo demás juego sin ninguna ayuda, como siempre, me gusta quitar el TCS totalmente y sentir que patina la rueda si le das más gas del normal en mitad de una curva, es jodido de controlar este juego, lo estoy empezando a jugar en fácil un campeonato para ganar las carreras de momento.

¿Cuándo y como me aconsejas usar los frenos delantero y trasero?? Por quitarme también lo del freno combinado...


Yo tengo el freno delantero en el L2, el trasero en la X, y reducir marchas en el R1. Así en una frenada puedes usar los 2 a la vez para frenar más la moto, y a la vez ir bajando marchas, las 3 cosas a la vez cómodamente sin que te falten dedos :p Una vez inclinada la moto, como bien dices, usar un poco de freno trasero ayuda mucho para meter la moto más en el interior de la curva, trazar mejor y ganar tiempo.

Y para acelerar tengo el R2, subir marchas en el L1, y acoplarte a la moto en el triángulo. Así de nuevo puedes hacer las 3 a la vez sin problemas para salir acelerando de las curvas a toda leche. A lo primero puede resultar un poco caótico coordinar todo pero en cuanto le metas unas horitas sale totalmente instintivo y sin pensar, como mecanografiar XD

Básicamente, es tener R1 y L1 en el lado contrario que R2 y L2, para poder subir marchas sin tener que soltar el acelerador, y poder bajarlas sin tener que soltar el freno, teniendo así además libre el pulgar derecho para el freno trasero en frenadas, y para acoplamiento en acelaraciones, pudiendo hacer así las 3 cosas en ambos casos y a la vez girar la moto sin problemas.

Tu debes ser un crack macho [sonrisa] espero no cruzarme contigo en el online porque la paliza que me puedes pegar es mitica, jejeje.

Yo solo juego con el L2 y R2.No me he metido a cambiar mas ajustes que lo de ponerlo en Semi Pro... Lo del triangulo realmente ayuda a ir mas rapido o la ventaja es superminima y lo ponen para que parezca mas realista?


Le meto muchas horas sí, no te lo voy a negar [+risas] Pero bueno, ya digo que en cuanto practicas un poco sale instintivo y se disfruta mucho haciéndolo todo manualmente :)

Lo del triángulo es importante, sí, hazlo siempre que puedas (al salir de las curvas hasta llegar a la siguiente frenada, y en las rectas básicamente), se gana bastante tiempo.
A mi me parece super chungo el juego.

Ufff!! Me choco contra todas las motos, estoy demasiado rato en el suelo jajaja!!

Pero aún así me vicia solo por el hecho de intentar controlar la moto
leewix escribió:A mi me parece super chungo el juego.

Ufff!! Me choco contra todas las motos, estoy demasiado rato en el suelo jajaja!!

Pero aún así me vicia solo por el hecho de intentar controlar la moto


No te preocupes jeje, te acostumbrarás :) Es cogerle el tacto a la física de las motos para tener controlado ese límite en el que sabes que te la pegas :p Ten cuidado al acelerar (mantén el gatillo a medio gas dentro de la curva, y a dale a tope cuando ya estés saliendo y con la moto casi levantada), y coger el punto de frenada para cada curva, que en unas pocas vueltas lo tienes.

Prueba por ejemplo a echarte un buen rato de contrarreloj en un circuito que te guste hasta que te veas más a gusto y con más soltura antes de meterte al jaleo con otras motos, que al principio te pueden provocar muchas caídas al darles tú o ellas a ti, son un poco kamikazes XD
Sabes alguna ofertita poray para pillar este juego?, lo quiero pero no quiero pagar 60€ por este juego nose si sabeis alguna oferta?.
Ufff estaba pensando en pillarme la versión compact, como cuenta secundaria que me sale muy bien de precio. Pero viendo las críticas ya no se que hacer.. me hace dudar.

Tan malos son los gráficos y la jugabilidad?
Dankairaku escribió:No te preocupes jeje, te acostumbrarás :) Es cogerle el tacto a la física de las motos para tener controlado ese límite en el que sabes que te la pegas :p Ten cuidado al acelerar (mantén el gatillo a medio gas dentro de la curva, y a dale a tope cuando ya estés saliendo y con la moto casi levantada), y coger el punto de frenada para cada curva, que en unas pocas vueltas lo tienes.

Prueba por ejemplo a echarte un buen rato de contrarreloj en un circuito que te guste hasta que te veas más a gusto y con más soltura antes de meterte al jaleo con otras motos, que al principio te pueden provocar muchas caídas al darles tú o ellas a ti, son un poco kamikazes XD



Lo que más me cuesta es coger el punto de frenada en las curvas, por lo de que no frenan mucho las motos y hay que hacerlo con mucha antelación, si a esto le sumas que hay 23 motos circulando en la misma curva..... [mad] [mad] [mad] [qmparto]


P.D. Yo no lo veo malo jugablemente, es difícil coger el control de las motos, pero eso a la vez es como un reto que incita a jugar más. Gráficamente es muy normalito.
Buen cmprado por 20€ ahora a jugar ^^.
Yo sigo jugandolo poco a poco y es super difícil este juego (sin ayudas), no hay manera de controlar bien la moto y además con todas las demás motos que hay siempre te chocas y al suelo.

Y eso que lo juego en fácil.

La cosa es que me incita a jugarlo poco a poco para intentar cocerle el tranquillo a la moto, pero es jodido puuufff!
Este juego engancha bastante, cuando le coges el tranquillo a la moto el juego te tiene enganchado hasta el final, yo ya voy por el final de campeonato en la categoria de 125 y me esta encantando.
albertosh escribió:Este juego engancha bastante, cuando le coges el tranquillo a la moto el juego te tiene enganchado hasta el final, yo ya voy por el final de campeonato en la categoria de 125 y me esta encantando.


La cosa es cogerle el tranquillo a la moto, porque es difícil que no veas!!
Próximamente habrá noticias de MotoGP 15.
Si alguien quiere sacarse los trofeos online , que avise [risita]
er185 escribió:Próximamente habrá noticias de MotoGP 15.

Cuentanos mas.
Quepasaaa escribió:
er185 escribió:Próximamente habrá noticias de MotoGP 15.

Cuentanos mas.


El hilo de MotoGP 15 está abierto desde hace varias semanas (hilo_motogp-15-lanzamiento-junio-2015_2079682), de momento se saben pocas cosas, La semana que viene puede que se anuncie...

De momento la web oficial se encuentra en mantenimiento ahora mismo.
http://motogpvideogame.com/

EDITO: Puede que incluyan las temporadas 2014 y 2015 de las 3 categorías y el circuito de Estoril.
er185 escribió:
Quepasaaa escribió:
er185 escribió:Próximamente habrá noticias de MotoGP 15.

Cuentanos mas.


El hilo de MotoGP 15 está abierto desde hace varias semanas (hilo_motogp-15-lanzamiento-junio-2015_2079682), de momento se saben pocas cosas, La semana que viene puede que se anuncie...

De momento la web oficial se encuentra en mantenimiento ahora mismo.
http://motogpvideogame.com/

EDITO: Puede que incluyan las temporadas 2014 y 2015 de las 3 categorías y el circuito de Estoril.

Ahh amigo, desconocia ese hilo, graciasss y estaré atento.
Este es el primer moto motogp que me ha gustado... :)
El problema viene despues de probar el RIDE por que me ha gustado mas aun... :p
Recomendais la compra por 17,99 ahora que esta de oferta en la Store?
rhygama escribió:Recomendais la compra por 17,99 ahora que esta de oferta en la Store?


yo estoy por comprar el de 5 euros, el compact. Si trae modo campeonato para jugar un campeonato entero con un piloto me lo compro de cabeza. ¡5 euros!
Hola a todos!, me he comprado el juego en la Store ahora que esta de oferta y cuando estoy ya en el juego, la única acción que me deja realizar es la de ACCIÓN INMINENTE, las demás están bloqueadas, haber si alguien me puede sacar de dudas si hay que avanzar algo o como puedo solucionarlo. Un saludo
Jesus94CCF escribió:Hola a todos!, me he comprado el juego en la Store ahora que esta de oferta y cuando estoy ya en el juego, la única acción que me deja realizar es la de ACCIÓN INMINENTE, las demás están bloqueadas, haber si alguien me puede sacar de dudas si hay que avanzar algo o como puedo solucionarlo. Un saludo
Hola

Cuando tengas el progreso de descarga al 100%, deberían de aparecerte todas abiertas.

SalU2
rhygama escribió:Recomendais la compra por 17,99 ahora que esta de oferta en la Store?

Yo si que te lo recomiendo, es verdad que el 2015 sale dentro de un mes y medio o dos, pero me temo que no habrá grandes novedades y tanto la jugabilidad como los modos de juegos va a ser casi calcados a este. Así que a ese precio si te van las motos pillatelo, además aun hay gente online, no mucha.... pero siempre verás alguna partida creada. Y el modo carrera aunque termina siendo un poco monótono, pues entretiene, sobre todo en Moto 3 que la IA va dopadisima y te echas buenos piques.
La vesión Compact, ¿qué trae exactamente? He leído por ahí que puedes hacer carreras offline, online y también temporadas, ¿no? ¿Qué diferencia hay con la versión completa entonces?
Inelli escribió:La vesión Compact, ¿qué trae exactamente? He leído por ahí que puedes hacer carreras offline, online y también temporadas, ¿no? ¿Qué diferencia hay con la versión completa entonces?

Me sumo a la pregunta a ver si alguien nos saca de dudas. que por el precio que esta el compact no me puedo resistir.
txologsi escribió:
Inelli escribió:La vesión Compact, ¿qué trae exactamente? He leído por ahí que puedes hacer carreras offline, online y también temporadas, ¿no? ¿Qué diferencia hay con la versión completa entonces?

Me sumo a la pregunta a ver si alguien nos saca de dudas. que por el precio que esta el compact no me puedo resistir.


La versión Compact solo trae la categoría de MotoGP y no hay modo carrera

Riders, teams and tracks from the MotoGP 2014 season brought together in a unique, essential and comprehensive videogame. Experience all the thrills of real two-wheel racing with the MotoGP 14 Compact: choose from the official riders and tracks in the MotoGP 2014 category. Different game modes: Grand Prix, Championship and Split Screen, as well as the Online Quick Race to challenge your friends No excuses: become a MotoGP rider and put your skills to the test on the track.


http://punkandlizard.com/motogp-14-comp ... on-ps4-eu/
hasta el 21 de mayo la versión compact está a 2,99€. Supongo que por ese precio vale la pena aunque solo sea para probarlo.
er185 escribió:
txologsi escribió:
Inelli escribió:La vesión Compact, ¿qué trae exactamente? He leído por ahí que puedes hacer carreras offline, online y también temporadas, ¿no? ¿Qué diferencia hay con la versión completa entonces?

Me sumo a la pregunta a ver si alguien nos saca de dudas. que por el precio que esta el compact no me puedo resistir.


La versión Compact solo trae la categoría de MotoGP y no hay modo carrera

Gracias compañero jugue al del 2013 que dieron con el plus . Para mi lo que trae es mas que suficiente para una carrerita de vez en cuando.
r2d2beni escribió:hasta el 21 de mayo la versión compact está a 2,99€. Supongo que por ese precio vale la pena aunque solo sea para probarlo.



¿En Serio que está a 3€??? :O :O :O
si, pero es la versión de vita, siento el mal entendido
La versión de PS4 está a 4,99€ que también es buen precio. Creo que hasta el día 14.
Ami me tiene enganchado es al unico que juego ultimamente, cuando salga el 2015 me espero a 3 o 4 meses y por 40€ me ago con el, tambien quiero el F1 nuevo pero are lo mismo 3 o 4 meses y lo pillo.
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12