MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

18, 9, 10, 11, 12
Alguien interesado en el trofeo de hacer los tiempos intermedios?
Lo he intentado como 5 veces y siempre hay alguien en la partida que es una maquina y me chafa el trofeo, 2 veces he quedado con 3 sectores :(
Alguien sabe como quitar el mensaje del DLC de moto2 y 3 en la pantalla de Inicio??
Alguien me recomienda donde pillarl juego que ese baratillo?, me ha gustato la demo.
Nadie para hacer el trofeo de los tiempo intermedios?
Solo me queda ese, y 4 carreras de los desafios de 500cc para el platino.
Albertosh, Carrefour 47 €.
Alguien sabe como se consigue el platino en este juego? Ganando en todos los circuitos en todas las categorias??
La verdad es que el juego engancha...hoy he terminado los retos de leyendas
b_O_b esponja escribió:Albertosh, Carrefour 47 €.


Pues en la web de Carrefour pone 63€......
Yo lo he visto en 2 centros comerciales Carrefour de ciudades diferentes en la provincia de Badajoz.
Pero vamos, que hay muchos usuarios aquí, que lo han comprado en Carrefour al precio que comento.

Salut.
yo lo compré el sábado en carrrefour por esos 47 que comentais. En Madrid
Hay plazas en el campeonato que estamos jugando, alguien quiere apuntarse?

En Agosto no correremos por vacaciones pero la semana que viene, el jueves, correremos el siguiente circuito, solo llevamos 3 carreras, queda todo el campeonato!!!!

Jugamos los jueves, a las 22:45 la clasificación (10 min) y a las 23h en punto la carrera, a 10 vueltas y con climatología aleatoria, tenemos un grupo majo, si alguno le interesa que lo diga.
Acabo de echar una carrera en dificil y es muuuuuchisimo mas facil que en realista, no tiene nada que ver, nose como alguien pudo decir que era mas dificil....xD
Ivancitobr16 escribió:Acabo de echar una carrera en dificil y es muuuuuchisimo mas facil que en realista, no tiene nada que ver, nose como alguien pudo decir que era mas dificil....xD

Lo dije yo... No se, me dio esa sensación jaj , pero quizás la cambie en el momento adecuado ni idea...

Un Saludo!! Gas !
En dificil por ejemplo en Qatar hacen 2.09( visto en un video) y en realista 2.07..... asi que mas facil no se yo, ademas en carrera y realista como les dejes unos metros a Miller y compañia en la tercera curva ni los ves ya.

Lo tengo desde hace unos dias y me está encantando, me gusta que la IA haga esos tiempazos en realista y te sea casi imposible hacer top 3 en muchos circuitos con una moto normalita tirando a mala, si no fuera asi, seria un coñazo.
Ivancitobr16 escribió:
b_O_b esponja escribió:Albertosh, Carrefour 47 €.


Pues en la web de Carrefour pone 63€......


Esta entonces a 47€?, es para ir a pillarlo hoy.
albertosh escribió:
Ivancitobr16 escribió:
b_O_b esponja escribió:Albertosh, Carrefour 47 €.


Pues en la web de Carrefour pone 63€......


Esta entonces a 47€?, es para ir a pillarlo hoy.

Si te sirve de algo, yo también lo vi en un Carrefour (Asturias) a 47€, así que me imagino que el precio será a nivel nacional.
Una duda....cuando estas haciendo la clasificacion y te van marcando los tiempos que vas haciendo, cual es la diferencia entre el color naranja y el gris??
Ivancitobr16 escribió:Una duda....cuando estas haciendo la clasificacion y te van marcando los tiempos que vas haciendo, cual es la diferencia entre el color naranja y el gris??


Rojo: Mejor tiempo general en ese intermedio
Naranja: Mejor tiempo personal en ese intermedio
Gris: No mejoras tu mejor tiempo, ni el general, por supuesto.

Espero haberme explicado bien.
belfort escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una duda....cuando estas haciendo la clasificacion y te van marcando los tiempos que vas haciendo, cual es la diferencia entre el color naranja y el gris??


Rojo: Mejor tiempo general en ese intermedio
Naranja: Mejor tiempo personal en ese intermedio
Gris: No mejoras tu mejor tiempo, ni el general, por supuesto.

Espero haberme explicado bien.


Mas o menos.....jeje muchas gracias crack!

Otra duda....estoy jugando en nivel realista con el equipo sky en moto3 (en el
Modo carrera) y siempre quedo en la clasificacion el 20 o por ahi porque solo doy 3 vueltas....cual es el "truco" para quedar mas arriba?? Porque la ultima vez en Sepang estuve dando un monton de vueltas en los ultimos minutos y quede 6......
Ivancitobr16 escribió:
belfort escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una duda....cuando estas haciendo la clasificacion y te van marcando los tiempos que vas haciendo, cual es la diferencia entre el color naranja y el gris??


Rojo: Mejor tiempo general en ese intermedio
Naranja: Mejor tiempo personal en ese intermedio
Gris: No mejoras tu mejor tiempo, ni el general, por supuesto.

Espero haberme explicado bien.


Mas o menos.....jeje muchas gracias crack!

Otra duda....estoy jugando en nivel realista con el equipo sky en moto3 (en el
Modo carrera) y siempre quedo en la clasificacion el 20 o por ahi porque solo doy 3 vueltas....cual es el "truco" para quedar mas arriba?? Porque la ultima vez en Sepang estuve dando un monton de vueltas en los ultimos minutos y quede 6......


El truco es hacerlo cada vez mejor jajajaj, aprenderte muy bien los circuitos
Pues me dio la sensacion que estaba preparado para que no des 3 vueltas y hagas la pole.....xD
No hay otro truco que practicar, dar vueltas y más vueltas :p Poco a poco tus tiempos irán bajando a medida que vayas dominando el circuito. Hacer carreras más largas también vendría bien, tendrás más tiempo para remontar si es necesario, o recuperarte de errores. Además se termina disfrutando más al entrar en juego cosas como el desgaste de neumáticos, que le dan más realismo, pero bueno, eso ya como quiera cada uno XD

Lo de los tiempos es como te lo ha explicado el compañero:
-Rojo que tienes el mejor tiempo de todos los pilotos en ese punto del circuito (vamos, que vas en pole).
-Naranja que es tu mejor vuelta personal hasta el momento, ya sea para hacer 5º, 10º, o 20º, da igual, pero es TU mejor vuelta.
-Gris que no estás mejorando ni tu mejor vuelta personal, y por supuesto tampoco la general xD
Dankairaku escribió:No hay otro truco que practicar, dar vueltas y más vueltas :p Poco a poco tus tiempos irán bajando a medida que vayas dominando el circuito. Hacer carreras más largas también vendría bien, tendrás más tiempo para remontar si es necesario, o recuperarte de errores. Además se termina disfrutando más al entrar en juego cosas como el desgaste de neumáticos, que le dan más realismo, pero bueno, eso ya como quiera cada uno XD

Lo de los tiempos es como te lo ha explicado el compañero:
-Rojo que tienes el mejor tiempo de todos los pilotos en ese punto del circuito (vamos, que vas en pole).
-Naranja que es tu mejor vuelta personal hasta el momento, ya sea para hacer 5º, 10º, o 20º, da igual, pero es TU mejor vuelta.
-Gris que no estás mejorando ni tu mejor vuelta personal, y por supuesto tampoco la general xD


Gracias compi, de todas formas yo juego al 100% en Leyenda y con neumaticos desgastados, y lo de los neumaticos no se nota en nada.....
Cierto, el desgaste de neumáticos se nota sobre todo en Motogp. En categorías como Moto3 donde las motos son mucho menos potentes y apenas derrapan no hay casi desgaste. En cambio en Motogp suelo poner siempre el duro atrás en carrera porque si no hay veces que llego con las llantas a las últimas vueltas :p A mí es que me gusta pilotar al estilo Mccoy (https://www.youtube.com/watch?v=YwSIX0lNSVo), cuando lo dominas es una gozada XD Ya lo irás notando, saludos! ;)
Dankairaku escribió:Cierto, el desgaste de neumáticos se nota sobre todo en Motogp. En categorías como Moto3 donde las motos son mucho menos potentes y apenas derrapan no hay casi desgaste. En cambio en Motogp suelo poner siempre el duro atrás en carrera porque si no hay veces que llego con las llantas a las últimas vueltas :p A mí es que me gusta pilotar al estilo Mccoy (https://www.youtube.com/watch?v=YwSIX0lNSVo), cuando lo dominas es una gozada XD Ya lo irás notando, saludos! ;)


Jajajajajajaja pero corres al 100% de vueltas?? Porque en nivel Leyenda tiene que ser criminal......xD
No, no, al 100% tampoco, eso ya es pasarse, se haría muy largo [+risas] Suelo usar el 35% o el 50%. Además el desgaste de neumáticos es escalado en proporción a la duración que eligas (por lo menos offline, online creo hay algún jaleo con esto xD), así que en ese aspecto no hay problema.

En las 500cc, que es la clase que más juego, la dificultad de la IA en realista es realmente rápida en los circuitos que he probado (Losail y Jerez), así que la verdad es que me la estoy gozando pero bien :p Las derrapadas, pegarse con los Rossi, Biaggi, Doohan, Schwantz..., la sensación de ir al límite constantemente para meterle a la IA ese segundito por vuelta necesario para ganar... La verdad es que, aún con sus defectillos, estoy disfrutando como un enano con este juego, me recuerda a las viciadas con el GP500 de PC hace casi 15 años, cómo pasa el tiempo madre mía [carcajad]
Podriamos ir contando nuestras experiencias en el modo historia.....yo en el primer año he estado en 3 equipos de Moto3....xD y el ultimo en el de SKY. Ya me han preguntado en que equipo quiero estar el año que viene, he puesto uno de Moto2.... y vosotros??

pd: Juego al 100 en modo realista y sin ayudas :-)
A mí es que el modo carrera me da un poco de pereza ahora mismo, me apetecía jugar con motos potentes desde el principio, así que he empezado un mundial de Motogp directamente con la Honda de Hayden para hacerlo un poquillo más difícil. En realista y con todo desactivado también, of course :p

Eso y carreras sueltas con las 500cc, que me encantan, sobre todo las NSR de Rossi y Crivillé [amor]
Hola alguien me podría decir si esta la demo en la store. Acabo de comenzar con la PS 4 y todavía no la domino mucho. Me bajé la demo del Fifa 14 para que el niño haga unos partidillos pero fue imposible encontrar la demo de este.

Gracias
caspnoe escribió:Hola alguien me podría decir si esta la demo en la store. Acabo de comenzar con la PS 4 y todavía no la domino mucho. Me bajé la demo del Fifa 14 para que el niño haga unos partidillos pero fue imposible encontrar la demo de este.

Gracias


Sí, la tienes en la store, sólo tienes que ir a juegos > demos. Un saludo! ;)
Yo estoy con la duda si pillarlo en carrefour por 47€ o esperar 2 meses y pillarmelo por bastante menos.
albertosh escribió:Yo estoy con la duda si pillarlo en carrefour por 47€ o esperar 2 meses y pillarmelo por bastante menos.


Pues depende de si estas jugando a algo o no en este momento. Para mi el juego ha sido una sorpresa, estoy disfrutando como un enano la verdad. Lo compre un poco por la escasez de titulos y no me arrepiento para nada. Los retos y el tema de los clasicos ademas le dan mucha vidilla.
Despues de aplatinarlo creo que es un juego que merece bastante la pena. Seguramente si no hubiera habido escasez de juegos de ps4 no me lo habria pillado, pero me parece un juego bastante entretenido. Sin ayudas, en pro y con IA realista es una gozada y el online va de lujo.

Los unicos fallos que le he encontrado han sido la IA, que son verdaderos kamikazes que siguen su "raíl" y si te tienen que echar te echan y el problema al cargar a veces los circuitos donde la pista no aparece y se ve el cielo (me habrá pasado unas 20 veces). Saliendose del juego y volviendo a entrar y cargando de nuevo la partida se soluciona.

Yo me lo pillé de salida por 65 euros y no me arrepiento, por 47 lo veo a muy bien precio!
Circuitos preferidos: Jerez ( Numero uno con diferencia), Mugello y Catalunya

Circuitos que odio: Motegi y Silverstone

Silverstone me cuesta la vida hacer algo decente, odio este circuito.

Salvo los 4 piraos de siempre en el online, por lo demas todo perfecto, te encuentras a gente limpia y de nivel.
El juego no está mal pero tiene muchas cosas que no me gustan

- La ia es mala y poco realista. Es tan mala que le quita jugabilidad. Hace 5 segundos menos en carrera que en clasificación
- Muchas veces hay fallos gráficos y hay que reiniciar el juego
- Gráficamente normalito. Buenos si fuera una ps3
- El audio no es muy bueno

Eso si, es divertido y entretiene unas cuantas horas
ciberdim escribió:El juego no está mal pero tiene muchas cosas que no me gustan

- La ia es mala y poco realista. Es tan mala que le quita jugabilidad. Hace 5 segundos menos en carrera que en clasificación
- Muchas veces hay fallos gráficos y hay que reiniciar el juego
- Gráficamente normalito. Buenos si fuera una ps3
- El audio no es muy bueno

Eso si, es divertido y entretiene unas cuantas horas


Lo peor de todo no es que el Audio sea malo, sino que en la contraportada del juego pone que los han renovado....xD anoche estuve viendo la carrera de MotoGP y podrian por lo menos hacer una IA mas real que a veces tienes que esquivarlos como autenticos miuras que te van a dar una cornada......
ciberdim escribió:El juego no está mal pero tiene muchas cosas que no me gustan

- La ia es mala y poco realista. Es tan mala que le quita jugabilidad. Hace 5 segundos menos en carrera que en clasificación
- Muchas veces hay fallos gráficos y hay que reiniciar el juego
- Gráficamente normalito. Buenos si fuera una ps3
- El audio no es muy bueno

Eso si, es divertido y entretiene unas cuantas horas


Totalmente de acuerdo contigo en todo
Yo no se que le veis al juego, me lo he alquilado hoy y es lo más malo que me he tirado en la cara. Por gráficos podría pasar por uno de los últimos lanzamientos de Ps3 y el Online no me encuentra partidas así que me olvido del platino. Un saludo.
No hay duda de que el juego tiene varias cosas mejorables, pero en cuanto a la conducción de las motos, que es lo más importante en este tipo de juegos, lo he jugado a fondo, y no es mala en absoluto, ni mucho menos. Cuando le metes muchas horas, desactivas las ayudas y aprendes a controlar las derrapadas a base de gas es realmente divertido, y bastante más realista que en los Motogp y Superbikes anteriores. La sensación de peso de las motos también me ha parecido buena y la utilización del freno delantero y trasero muy bien diferenciada. He jugado en profundidad a todos los juegos de motos de esta compañía, que no son pocos, y en cuanto a pilotaje éste me parece el mejor de largo.

Está claro que en cuanto a gustos cada uno es un mundo, habrá quien lo adore y quien lo aborrezca, pero como juego para pilotar motos, aún con sus defectos en otros apartados, me parece bueno y bastante completo. Pero ya digo que es un juego para meterle muchas horas y cogerle el callo si quieres llegar a disfrutarlo al máximo. Y aunque gráficamente está claro que PS4 puede dar más de sí, es bastante superior a la versión de PS3.
Si seguís teniendo el juego alguno me podría agregar para los trofeos online? Gracias.
A ver si mejoran la ia d este juego, porque tela. Lastra mucho q en libres, cali y warm up sean hasta 2 segundo mas lentos, y que en carrera se escapen como si nada, y q tu vayas por la zona limpia, y la ia ni se inmute hasta el el extremo de que te tiren y ni sancion ni nada.
El año pasado en ps3 y xbox, recuerdo q cometian fallos, se salian d pista, y sufrian caidas. Este año aun no he visto nada de eso.
minded escribió:A ver si mejoran la ia d este juego, porque tela. Lastra mucho q en libres, cali y warm up sean hasta 2 segundo mas lentos, y que en carrera se escapen como si nada, y q tu vayas por la zona limpia, y la ia ni se inmute hasta el el extremo de que te tiren y ni sancion ni nada.
El año pasado en ps3 y xbox, recuerdo q cometian fallos, se salian d pista, y sufrian caidas. Este año aun no he visto nada de eso.


Hola,
Soy nuevo en esto de las consolas con opciones online (la ultima consola que tuve fue la PS2) y las mejoras una vez que se ha sacado el juego. Suele ser normal que saquen actualizaciones para mejorarlos? Teniendo en cuenta que el Motogp no es un superventas como puede ser un Fifa o NBA creo que seria esperar un milagro esperar que lo mejoren con una actualizacion no? O quizas me equivoco?
titooo escribió:
minded escribió:A ver si mejoran la ia d este juego, porque tela. Lastra mucho q en libres, cali y warm up sean hasta 2 segundo mas lentos, y que en carrera se escapen como si nada, y q tu vayas por la zona limpia, y la ia ni se inmute hasta el el extremo de que te tiren y ni sancion ni nada.
El año pasado en ps3 y xbox, recuerdo q cometian fallos, se salian d pista, y sufrian caidas. Este año aun no he visto nada de eso.


Hola,
Soy nuevo en esto de las consolas con opciones online (la ultima consola que tuve fue la PS2) y las mejoras una vez que se ha sacado el juego. Suele ser normal que saquen actualizaciones para mejorarlos? Teniendo en cuenta que el Motogp no es un superventas como puede ser un Fifa o NBA creo que seria esperar un milagro esperar que lo mejoren con una actualizacion no? O quizas me equivoco?


Las actualizaciones están a la orden del día en todos los juegos, compañero. Ahora, que en éste en concreto decidan hacer alguna para mejorar alguna cosa, ni idea (sacaron aquel DLC gratuito con moto2 y moto3, pero nada más). De momento no se han pronunciado en ningún momento al respecto. De hecho, es el único juego de PS4 que tengo que después de varios meses todavía no han sacado ningún parche, cosa rara de ver hoy en día [carcajad] Un saludo! ;)
Alguien sabe como funciona lo de los paquetes de datos??
Actualizacion de moto3 y moto 2 para cuando?
Alguien sabe donde dan mas para venderlo? En Game 39 en vales y en CEX solo 19 en efectivo.....
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe donde dan mas para venderlo? En Game 39 en vales y en CEX solo 19 en efectivo.....


Aqui en el apartado de cv,lo puedes vender por 35/40 sin problemas
Enas escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe donde dan mas para venderlo? En Game 39 en vales y en CEX solo 19 en efectivo.....


Aqui en el apartado de cv,lo puedes vender por 35/40 sin problemas


Donde??? Perdona que es cv?
Ivancitobr16 escribió:
Enas escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe donde dan mas para venderlo? En Game 39 en vales y en CEX solo 19 en efectivo.....


Aqui en el apartado de cv,lo puedes vender por 35/40 sin problemas


Donde??? Perdona que es cv?


Compra/venta, en el apartado "Más" que aparece arriba a la derecha.
Hola gente me he pillado el Moto GP para PS4 en digital, leí que había un dlc gratis con actualizaciones, eso está en la store o desde el propio juego sale?
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12