MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

17, 8, 9, 10, 11, 12
¿Os habéis podido descargar el season pass?; lo tengo pagado desde el primer día, pero no me lo descarga, ni me sale el icono para descargarlo.
Ivancitobr16 escribió:Alguien que lo haya comprado en Game ha vuelto para saber que pasa con lo del DLC de Laguna Seca??


Que pasa con el DLC de Laguna Seca?
Yo llevo unos días jugándolo en 360, y lo cierto es que me está sorprendiendo gratamente... aunque gráficamente no sea una referencia ni mucho menos, jugablemente es una pasada y a quien le gusten las motos no debería perdérselo, tiene mucho contenido y unos videos y fotos ALUCINANTES.

Por cierto, las 500cc son pura sangres casi indomables [+risas]
A mí el juego también me ha sorprendido gratamente, esperaba unas físicas idénticas a las del año pasado, y no ha sido así. Han mejorado justo las cosas que no me acababan de convencer en el 13, por ejemplo en las Motogp (son las únicas que he probado) ahora puedes tirar mucho más de freno trasero en frenadas largas, no sólo en el interior de la curva, sin salir volando extrañamente ni desestabilizar la moto. También noto una mejor sensación de peso de la moto, y con todas las ayudas desactivadas y físicas pro, aún teniendo que tener bastante cuidado al abrir gas y demás, las noto más controlables y divertidas de pilotar cuando le coges el tacto.

Y lo de poder pilotar las míticas 500cc (sin DLCs de por medio como el año pasado), me parece un gran acierto, hace muchos años que tenía ganas de poder hacer esto en un juego de motos.

Gráficamente está claro que todavía hay margen de mejora, pero bueno, luce bastante bien y en próximas entregas en las que se centren ya sólo en la next-gen irán mejorando cositas. Además acabo de pillarme la consola esta semana, así que ahora mismo con cualquier cosa que me pongan delante a 1080p lo flipo [carcajad]

Así que para mí, primer contacto positivo con el juego, le voy a dar mucha mucha caña XD
Pues a mi que en una carrera dificil te embistan como miuras y te tiren cada 2 por 3 me parece un EPIC FAILL.....
Pos a mi el juego me emcanta y el aspecto grafico pasa a un segundo plano, juego en dificil y fisica pro, el pilotaje es una pasada, pero hay una cosa que.me tiene asta los mismisimos cojo...... y es que la IA del juego es asquerosamente lamentable porque no te puedes pegar con ellos en un tu a tu porque siempre vas al suelo (cosas que a ellos nos les pasa nunca) tienen una trazada y una velocidad y si adelantas limpio y estas en ella no frenan, te llevan por delante y punto y es bastante desesperante ver como te lo curras para sacar la pole y como te tiran una y otra vez, cuando consigues una moto decente mejora porque andan mas, pero como esten en medio de un peloton vas a ir al suelo si o si y quema muuuucho y claro si bajas la dificultad a medio cuando ya las controlas no te cojen ni de broma. Para mi es la mayor pega del juego que me encanta y lo estoy odiando. Grrr
Sí, la trazada invariable de la IA es lo que tendrían que trabajar principalmente en futuras entregas. Aunque bueno, no es exclusivo de este juego, es algo bastante extendido en los juegos de conducción, lo que pasa es que la mayoría de las veces, al tratarse de juegos de coches tampoco afecta mucho, pero en motos ese toquecito por detrás implica salir volando :p

Por lo demás, el juego me está encantando. Ayer y hoy he estado jugando desafíos y carreras sueltas con las 500 de las leyendas en máxima dificultad, y es una gozada, tienes que ir al límite y clavar el circuito para poder ganar. No disfrutaba tanto con un juego de motos desde el GP500 (el Tourist Trophy estaba muy bien, pero competitividad poquita, sólo 4 motos y las 3 rivales iban de paseo).

Bufff, qué ganas tengo de llegar al nivel 17 y desbloquear la NSR 500 amarilla de Rossi!!! [amor]

PD: Por cierto, algunas páginas más atrás me pareció leer que no hay desgaste escalado de neumáticos, y hoy he visto que sí que lo hay. He jugado un Gran Premio suelto con Doohan en Montmeló, en clasificación con el blando he dado unas 6-7 vueltas y el neumático estaba muy entero todavía, y en carrera al 25% de duración (eran 7 vueltas, las mismas que dí en clasificación), con el blando también, gasté casi todo el neumático. Buen detalle.
Dankairaku escribió:Sí, la trazada invariable de la IA es lo que tendrían que trabajar principalmente en futuras entregas. Aunque bueno, no es exclusivo de este juego, es algo bastante extendido en los juegos de conducción, lo que pasa es que la mayoría de las veces, al tratarse de juegos de coches tampoco afecta mucho, pero en motos ese toquecito por detrás implica salir volando :p

Por lo demás, el juego me está encantando. Ayer y hoy he estado jugando desafíos y carreras sueltas con las 500 de las leyendas en máxima dificultad, y es una gozada, tienes que ir al límite y clavar el circuito para poder ganar. No disfrutaba tanto con un juego de motos desde el GP500 (el Tourist Trophy estaba muy bien, pero competitividad poquita, sólo 4 motos y las 3 rivales iban de paseo).

Bufff, qué ganas tengo de llegar al nivel 17 y desbloquear la NSR 500 amarilla de Rossi!!! [amor]

En offline va bien el desgaste de neumáticos, el problema viene en el online

PD: Por cierto, algunas páginas más atrás me pareció leer que no hay desgaste escalado de neumáticos, y hoy he visto que sí que lo hay. He jugado un Gran Premio suelto con Doohan en Montmeló, en clasificación con el blando he dado unas 6-7 vueltas y el neumático estaba muy entero todavía, y en carrera al 25% de duración (eran 7 vueltas, las mismas que dí en clasificación), con el blando también, gasté casi todo el neumático. Buen detalle.


En offline va bien el desgaste de neumáticos en cualquier modo, el lío viene en el online
Ah ok, sería eso, gracias por al dato ;) Por cierto (es una tontería, pero bueno), ¿hay alguna manera de desactivar la trazada esa de colores en los desafíos de leyendas? Lo tengo todo desactivado en opciones, pero en ese modo de juego me sale sí o sí por narices ¬_¬
Estamos todos de acuerdo en que se han pasado con la dureza de la IA, que siempre te tira y luego nunca se caen ellos....sobre todo en Moto GP porque ayer empece la carrera y en Moto 3 no pasa......
Ivancitobr16 escribió:Estamos todos de acuerdo en que se han pasado con la dureza de la IA, que siempre te tira y luego nunca se caen ellos....sobre todo en Moto GP porque ayer empece la carrera y en Moto 3 no pasa......


En Moto2 también pasa...y a veces acabo asqueado con la IA tan tonta. Pero bueno, al final la acabas conociendo y empiezo a conseguir resultados previendo por donde van a hacer ellos la trazada y tratar de no colarme por ahí y obligarles a tirarme...

Juegazo sin duda. Soy un auténtico paquete y cuando me pongo en online con MotoGP me caigo 239439249 veces, pero poco a poco :) A ver si consigo subir a MotoGP en el modo carrera y así ir practicando.
Yo al online la verdad que todavia ni lo probe, me gustaria ganar bien a la ( ASQUEROSA ) IA en dificil y sin ninguna ayuda antes de meterme con ello, pero me da rabia porque en medio gano sobrao (de sacarles 10 o 15 seg en 3 vueltas) y en dificil (todavia estoy con las open) salgo de parrilla entre el 5 y el 8 y acabo ultimo porque me es imposible aguantar 2 curvas sin q me tiren al salir en todo el mogollon, y a pesar de eso el juego me cunde la de dios, una lastima la IA, haber si coincidimos en el online para hacer piques mas "sanos" que la IA jejej un saludo a todos.
Pues yo ayer corri la de prueba en Brno y en Moto 3 no me tiraron con el 100% de vueltas, 21 creo....
Dankairaku escribió: Ah ok, sería eso, gracias por al dato ;) Por cierto (es una tontería, pero bueno), ¿hay alguna manera de desactivar la trazada esa de colores en los desafíos de leyendas? Lo tengo todo desactivado en opciones, pero en ese modo de juego me sale sí o sí por narices ¬_¬


Sí que la hay compañero, conforme comiences el desafío aún teniendo desactivada la trazada óptima te saldrá, pues lo que tienes que hacer es darle al pause y en opciones elegir alguna de las opciones de trazada y volver a ponerlo sin trazada óptima, entonces sí la detectará y ya no saldrá la trazada, pero de inicio aunque la tengas desactivada sale, por lo que hay que hacer esto siempre.

Gassss!!!.
Darkevil_R1 escribió:
Dankairaku escribió: Ah ok, sería eso, gracias por al dato ;) Por cierto (es una tontería, pero bueno), ¿hay alguna manera de desactivar la trazada esa de colores en los desafíos de leyendas? Lo tengo todo desactivado en opciones, pero en ese modo de juego me sale sí o sí por narices ¬_¬


Sí que la hay compañero, conforme comiences el desafío aún teniendo desactivada la trazada óptima te saldrá, pues lo que tienes que hacer es darle al pause y en opciones elegir alguna de las opciones de trazada y volver a ponerlo sin trazada óptima, entonces sí la detectará y ya no saldrá la trazada, pero de inicio aunque la tengas desactivada sale, por lo que hay que hacer esto siempre.

Gassss!!!.


No fastidies! Oooh Mira que lo llegué a pensar pero ni lo intenté, me imaginaba que simplemente habrían diseñado así ese modo de juego y que ni de coña me iba a funcionar, menos mal que me lo has dicho [carcajad] Muchas gracias!!! ;)
Cada dia que pasa el juego me gusta mas. Se han currado el control y mucho. Y las motos clasicas son un puntazo. No luce en tema graficos por el tema circuitos pero el modelado de las motos me parece espectacular. Muy contento con la compra.
Dankairaku escribió:
Darkevil_R1 escribió:
Dankairaku escribió: Ah ok, sería eso, gracias por al dato ;) Por cierto (es una tontería, pero bueno), ¿hay alguna manera de desactivar la trazada esa de colores en los desafíos de leyendas? Lo tengo todo desactivado en opciones, pero en ese modo de juego me sale sí o sí por narices ¬_¬


Sí que la hay compañero, conforme comiences el desafío aún teniendo desactivada la trazada óptima te saldrá, pues lo que tienes que hacer es darle al pause y en opciones elegir alguna de las opciones de trazada y volver a ponerlo sin trazada óptima, entonces sí la detectará y ya no saldrá la trazada, pero de inicio aunque la tengas desactivada sale, por lo que hay que hacer esto siempre.

Gassss!!!.


No fastidies! Oooh Mira que lo llegué a pensar pero ni lo intenté, me imaginaba que simplemente habrían diseñado así ese modo de juego y que ni de coña me iba a funcionar, menos mal que me lo has dicho [carcajad] Muchas gracias!!! ;)


Yo también lo pensé, pero me dije que no era posible que nos la jugasen de esa manera y probé... también hay otro bug después de las carreras cuando sales del portátil, a mi se me queda atascado en el Calendario, pause y vuelta a funcionar [+risas]

Y de nada compañero, para ayudarnos estamos!!
Hola chicos, me paso para comentar lo completo que me parece el motogp de este año respecto al 13 que fue muy basico, soy de pc pero el hilo alli esta muy parado..

La unica pega que no me ha gustado nada, es que apenas hay diferencias entre algunas motos, por ejemplo en el modo carrera estoy con la mahindra y marcaba los mismos cronos que con la ktm ahora estoy con el vr|46 algo falla.. y otra cosa, me parece un poco falso que en algunas carreras la IA ruede 2/3 segundos por vuelta mas rapida que en entrenos.. nose vosotros como lo veis?
Al final me ha picao el gusanillo y me lo he comprado, el lunes lo probaré...ahora me he juntado con el tomb raidwr y este...jajaj
Juandavidbl escribió:Al final me ha picao el gusanillo y me lo he comprado, el lunes lo probaré...ahora me he juntado con el tomb raidwr y este...jajaj

Al final estamos picando unos cuantos. Yo por el momento contento. Ya nos contaras.
ELBLERAS escribió:
Juandavidbl escribió:Al final me ha picao el gusanillo y me lo he comprado, el lunes lo probaré...ahora me he juntado con el tomb raidwr y este...jajaj

Al final estamos picando unos cuantos. Yo por el momento contento. Ya nos contaras.


La semana que viene contaré que tal...pero he leido que puedes elegir algunas 500cc 2t, y eso ya me parece increible, espero que saquen humo como lo hacian en realidad jajaja
Juandavidbl escribió:
ELBLERAS escribió:
Juandavidbl escribió:Al final me ha picao el gusanillo y me lo he comprado, el lunes lo probaré...ahora me he juntado con el tomb raidwr y este...jajaj

Al final estamos picando unos cuantos. Yo por el momento contento. Ya nos contaras.


La semana que viene contaré que tal...pero he leido que puedes elegir algunas 500cc 2t, y eso ya me parece increible, espero que saquen humo como lo hacian en realidad jajaja


Sí, tienes una categoría entera sólo para las míticas 500cc con todas sus leyendas. Yo estoy todo el día jugando con la NSR 500 amarilla de Rossi del 2001 XD La verdad es que el juego es más completo de lo que me esperaba, de hecho esto mismo me extraña que lo hayan metido directamente en el juego en vez de como DLC, como el año pasado. La recreación de las motos es muy buena, y los extras como los videos y demás están muy chulos. A mí la verdad es que me ha sorprendido para bien, y eso que siempre me ha gustado esta compañia a pesar de que tampoco suele recibir grandísimas críticas en sus juegos. Creo que esta vez han hecho un buen trabajo, en cuanto le coges un poco el tacto las motos son muy divertidas de pilotar, sobre todo con todo desactivado y físicas pro.

Por cierto, a modo de Off Topic, si el Tomb Raider te gusta la mitad de lo que me gustó a mí, te encantará :) Lo tuve en su día en PS3, y aún así creo que me lo voy a pillar de nuevo en PS4 :p
Jajajaj pues ya te contare que tal, el detalle de poner las 500cc...mmmmmm para mi esas eran las verdaderas carreras, sin controles ni electronica, sin penalizaciones por un roce, ahora son otra cosa, estan bien, pero les falta algo, pero los que hayais visto carreras de 2t lo entendeis
El juego para ser de ps3,5 en gráficos,jugando vicia bastante,online es una gozada jugar
La demo de este juego me ha gustado bastante... quitando las ayudas de frenado poniéndolo en realista y que solo te marque la pista por donde tienes que ir en las curvas me he pegado mas de 20 carreras ya XD.

En el momento que vea alguna oferta interesante de este juego a 30€ o menos va a caer.

PD: (no, por ebay no lo puedo pillar jejeje q ya te veía contestándome)
InagotablE escribió:La demo de este juego me ha gustado bastante... quitando las ayudas de frenado poniéndolo en realista y que solo te marque la pista por donde tienes que ir en las curvas me he pegado mas de 20 carreras ya XD.

En el momento que vea alguna oferta interesante de este juego a 30€ o menos va a caer.

PD: (no, por ebay no lo puedo pillar jejeje q ya te veía contestándome)


Ayer lo compre yo en carrefour por 47 euros,en Game vale 69.
PUes me esta decepcionando el modo carrera, es super completo y detallado pero que en carrera rueden 2/3 incluso 5 seg mas rapidos es lamentable...

Por todo lo demas es perfecto!
A mi me esta picando el gusanillo del modo carrera eso de empezar desde cero con tu p`ropio equipo y demas...nose me mola la idea.
Buenas.
Tengo el juego en ps4 y psv sabeis si comprando un seasson pass lo tendre en las 2 o tendria que comprar uno para cada consola,

Saludos y gracias.

Vsss
En el online tambien puedes jugar con las gp500cc, asique si os mola esa categoria tendreis diversion ilimitada co los amigos.
Bueno, pues ya le he empezado a dar un poco...el juego está bien, pero me he calentado y estoy dándole a las 500cc en los eventos clásicos.
Las 500 no tiran humo que mal, y poder utilizar control de tracción en esas máquinas? aiiiiii
Juandavidbl escribió:Bueno, pues ya le he empezado a dar un poco...el juego está bien, pero me he calentado y estoy dándole a las 500cc en los eventos clásicos.
Las 500 no tiran humo que mal, y poder utilizar control de tracción en esas máquinas? aiiiiii


La verdad que las de 500cc son indomables....
He probado la demo y aún gustándome mucho el MotoGp, el juego me ha parecido bastante malo:

- La jugabilidad no me gusta nada (esto es subjetivo, claro). Por ejemplo, estás trazando una curva, y llega un momento en que hay un pico y la moto tiene más giro, y si vas acelerando te sales, claro, con su consecuente caída. Y parece que los frenos no existen. Demasiadas caídas en general.
- Parece que el público no existe, no tiene ambientación ninguna.
- Cuando te caes, las animaciones son lamentables.
- La IA de risa.
- Gráficos mediocres.

Bueno, a los que os guste disfrutad del juego, porque apenas hay juegos de motos.
Pues yo llevo un vicio impresionante a la demo. Me está encantando el juego. Una pena que no me lo pueda comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La demo esta para ps3 o para ps4 solamente?
VARONS escribió:La demo esta para ps3 o para ps4 solamente?

Me uno a la pregunta.
También esta para ps3 lo e mirado en la store.
A falta de juegos de coches me descargué la demo y [opinión personal mode=on]madre mía... vaya castaña de juego...[opinión personal mode=off]
_TRiKi_ escribió:A falta de juegos de coches me descargué la demo y [opinión personal mode=on]madre mía... vaya castaña de juego...[opinión personal mode=off]


Yo creo que no es una castaña tan grande jajaja, el juego esta bien, puedes jugar en todas las categorias y con las antiguas, pruebas, crono...el juego esta bastante bien
Es un autentico juegazo!!! Trazar la curva por diferente trazada, y ser adelantado y devolverselo, que te adelante y despues a rebufo y apuras frenada y adelantas. Madre mia que tension en las carreras.

La maquina IA es una autentica basura, siempre por la trazada ideal molestando. Por eso el online es una pasada y donde ves accidentes y piques constantes, tirandote dos vueltas con las pulsaciones a 200 por minuto.
El juego en si es sobresaliente en comparacion a lo que hay en el mundo de la simulacion de motos.

Si lo detallamos Milestone se va currando poco a poco el titulo, algunos fallos garrafales?

- La IA (casi) nunca pierde la trazada y son como trailers, si te dan sales volando y ellos ni se inmutan.

- En Moto3 el ritmo de carrera esta mal calibrado las motos ruedan hasta 5seg por vuelta mas rapidas que en clasificacion.

- La inteligencia de la IA es nula muchas veces no frenan y te arrollan (podrian tomar ejemplo del F1 donde puedes taponar a la IA sin arrollarte)

- Como en todos estos juegos, me falta la simulacion, al estilo juego de futbol, cambios de pilotos por otros equipos, ascensos y descensos de categoria, en fin, hacerlo mas ameno y menos corriente.

- Han ganado añadiendo items de marcas (cascos, botas, guantes) aunque bastante escasitos y para ser juego oficial me faltan marcas muy importantes. Ademas de lo limitado que es personalizar a tu piloto.

- En modo carrera les ha faltado añadir algo externo a solo correr y correr, me referio a ruedas de prensa, un marcador de popularidad, etc..



Lo mas positivo del juego es poder usar las motos de 2014, 2013 y por supuesto las clasicas, me parece bestial usar la moto de Alex o Valentino, que por cierto son indomables.
Juego con la IA en fácil, con fisica semi pro y ayudas activadas el freno combinado, el de ajustarte al carenado automaticamente y marchas semiautomaticas, y me jode mucho que en cualquier modo de juego me pasen en las rectas lleve la moto que lleve y con el gas abierto a fondo. Que tengo que cambiar para que esto no pase?
Prueba a salir de las curvas con buena tracción.
aven96 escribió:Prueba a salir de las curvas con buena tracción.

No es eso. Es mas bien como si las motos rivales tuvieran mucha mas aceleracion que yo. He probado en el modo trayectooria a cambiar la caja de cambios y algo se gana si pones relacion de marchas muy cortas, pero en ese caso en las rectas muy largas es un suicidio. A ti no te pasa? O es que juegas sin ayudas?
Yo es que soy incapaz de jugar con marchas manuales y fisica pro que salgo por orejas cada 2x3
Yo es que no tengo el juego, yo jugué a la demo, y las motos de la demo eran buenas, entonces quizá sea normal lo que te pasa.
aven96 escribió:Yo es que no tengo el juego, yo jugué a la demo, y las motos de la demo eran buenas, entonces quizá sea normal lo que te pasa.

No, no era normal. Pero no era software es el mando que el gatillo no se pulsa al 100% digamos que mi pisar a fondo era en torno al 80-85 del total. Que cosas!
Tendré que tirar de garantia para cambiarlo...
Jajaj despues de medio juego pasado con ese mando. Incluido media docena de los desafios clasicos y actuales.
No os parece mucho mas facil contra la IA en lluvia?? Dos carreras seguidas en Moto3 (Le Mans y Muggelo) y saliendo desde el ultimo puesto he quedado el 12, sin ayudas y en nivel LEGEND......jojo XD
En lluvia se achican mucho si.
A mi, me parece mas dificil en "dificil" que en realista, en realista, a 3 vueltas y en PRO ( sin ayudas) salgo ultimo y quedo primero con la Drive M7 a 3 vueltas, en cambio en Difícil me cuesta mas, es raro ...
Kase-7 escribió:A mi, me parece mas dificil en "dificil" que en realista, en realista, a 3 vueltas y en PRO ( sin ayudas) salgo ultimo y quedo primero con la Drive M7 a 3 vueltas, en cambio en Difícil me cuesta mas, es raro ...


Eso me paso en el Fifa pero lo eche mas bien a una caida de los servidores de EA......en Realista como no les adelantes al principio se te van y ya no les hueles....en dificil siempre tienes opcion de mas.....
591 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12