MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

4N63L escribió:Parece que por fin el DLC de los pilotos sale el 2 de Julio segun el twitter de esta gente:

The new release date of Moto2-Moto3 and Laguna Seca DLCs on PS3 and PS4 is set on July 2nd, after the weekly PSN update.

Por fin buenas noticias, esperemos que esta vez cumplan con la fecha para que se pueda empezar un modo carrera como tiene que ser, con todos los pilotos.
Yo aun no tengo el juego pero ver que sacan como un DLC las categorías completas de Moto3 y Moto2.....es una vergüenza!!! Y encima lo sacan tarde.
Para tener toda la plantilla completa de moto 2 y moto 3 hay que pagar?
ttoni5ab escribió:Para tener toda la plantilla completa de moto 2 y moto 3 hay que pagar?

No compi ese es gratuito,sólo faltaba eso jajajajajajaja ya me suicido
BlitoStilo escribió:
ttoni5ab escribió:Para tener toda la plantilla completa de moto 2 y moto 3 hay que pagar?

No compi ese es gratuito,sólo faltaba eso jajajajajajaja ya me suicido


En teoria, el unico de pago es el circuito de laguna seca que saldrá a 3,99 euros. Aunque tengo la esperanza de que salga gratis, aunque sea por tiempo limitado.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
BlitoStilo escribió:
ttoni5ab escribió:Para tener toda la plantilla completa de moto 2 y moto 3 hay que pagar?

No compi ese es gratuito,sólo faltaba eso jajajajajajaja ya me suicido


En teoria, el unico de pago es el circuito de laguna seca que saldrá a 3,99 euros. Aunque tengo la esperanza de que salga gratis, aunque sea por tiempo limitado.

Un saludo, bunbury.


Serie un detalle despues de robarnos 70 pavos.....
Buenas.

Uno que se ha animado y lo ha pillado, pues hacía tiempo que no jugaba a un juego de motos y tenía ya ganas.

Aunque gráficamente el juego no cumple para nada, en el resto es bastante entretenido y me está gustando. El único problema que tengo es con el online, que me va FATAL, me cuesta mucho encontrar partidas y siempre se me desconecta al tratar de buscar...

Es tema mío o es que va mal? Hay que abrir algún puerto o algo?
todos los trofeos son en moto gp? segun estoy mirando por internet no sale ningun trofeo de moto 3 ni moto 2
Kraibag escribió:Buenas.

Uno que se ha animado y lo ha pillado, pues hacía tiempo que no jugaba a un juego de motos y tenía ya ganas.

Aunque gráficamente el juego no cumple para nada, en el resto es bastante entretenido y me está gustando. El único problema que tengo es con el online, que me va FATAL, me cuesta mucho encontrar partidas y siempre se me desconecta al tratar de buscar...

Es tema mío o es que va mal? Hay que abrir algún puerto o algo?


Hola puedes entrar al grupo que estamos y echarnos unas!
Oki :) Mañana os meto que voy pal curro ahora. Lo que soy muy malo ahora mismo xD
A que hora "supuestamente" sale el DLC?? Que quiero empezar ya la carrera.....
Kraibag escribió:Oki :) Mañana os meto que voy pal curro ahora. Lo que soy muy malo ahora mismo xD


Por lo de ser malo no sufras, estarás como en casa con alguno de nosotros jeje

Sabéis si aparte del dlc habrá algún tipo de parche para corregir problemillas y problemones que tiene el juego?

Ayer descubrimos que los neumáticos se desgastan siempre igual (independientemente de las vueltas que pongas, no se desgastan proporcionalmente a las vueltas que pongas) por lo tanto 3 vueltas acabas bien, 5 vueltas la ultima vuelta la haces con los neumáticos totalmente desgastados y 10 vueltas pues estás también sin neumáticos a la quinta vuelta por lo tanto se convierte en motoICEgp o patinaje artístico......
Ivancitobr16 escribió:A que hora "supuestamente" sale el DLC?? Que quiero empezar ya la carrera.....


Dicen por ahi que PSN suele actualizar sobre las 6 de la tarde... Avisar por aqui el primero que lo vea.

Un saludo, bunbury.
Una duda sobre los neumaticos, porque estaba practicando sin desgastados, y cuando salga el parche quiero empezar la temporada.....si pongo el 100% de vueltas se puede conducir "decentemente" o vosotros jugais sin neumaticos desgastados??

Pd: juego sin ayudas, y en dificil
Offline parece que esta bien el desgaste, como debe ser.

Online la cosa cambia y de desgastan mas rapido de lo normal.
Cuando actualicen PSN Store saldrá esto:
  • MotoGP 14 Season Pass (7,99€)
  • MotoGP 14 Laguna Seca Redbull US Grand Prix (3,99€)
  • MotoGP 14 Moto2 and Moto3 (Gratis)
Llevo unos días jugando a los desafíos de leyendas y eventos reales de 2013 por no empezar Carrera MotoGP sin tener todos los pilotos y pasar ahora de las MotoGP/500 a Moto3 puede ser mortal.
Ya les he pillado el tacto a las MotoGP, son facilísimas de llevar, sobretodo las Yamaha: parece que van sobre raíles.
Ya estan los DlC!
Un Saludo!
Pues va a pagar 4 pavos por el circuito de Laguna Seca Peter......
Se supone que comprando la Season Pass ya tienes Laguna Seca no?
David70 escribió:Se supone que comprando la Season Pass ya tienes Laguna Seca no?


Si, ese y dos más que van a sacar
Hola a todos soi nuevo en el foro aunque os sigo desde el principio, mi ID es wlam.
Agregadme y hechamos unas partiditas.
David70 escribió:Se supone que comprando la Season Pass ya tienes Laguna Seca no?


Segun la descripcion si... Eso y una par de cosas mas... Pero 8 pavos se antojsn muchos pavos...

Un saludo, bunbury.
Pues ya podria haber puesto el DLC gratis a simple vista porque parece que lo tenian escondido, madre mia casi me vuelvo loco! Y 2GB de que? Mejora algo??
Ivancitobr16 escribió:Pues ya podria haber puesto el DLC gratis a simple vista porque parece que lo tenian escondido, madre mia casi me vuelvo loco! Y 2GB de que? Mejora algo??


A simple vista solo los pilotos que faltaban en moto2 y moto3, yo al menos, no he notado ninguna mejoría en nada
Es una putada tener que pagar para poder jugar en laguna seca... es un circuito que esta muy chulo, seguro que cuando salga el juego en usa saldra con los dlc que nosotros tenemos que pagar por ellos... aun asi a mi me apetece jugar en esos circuitos y por ahora me hare con el seassons pass, te sale 4€ mas economico que pillarlos por separado...
Pero aparte de laguna seca que otros 2 dlc tienen previsto sacar? Esque no me fio pagar el season pass para que luego no saquen nada.
En el seasson pass pone: Donington Park British Grand Prix y Red Bull Rookies Cup. Compite contra los jóvenes aspirantes y contra tus ídolos de MotoGP™ en estos apasionantes eventos.


Junto al laguna seca...
Me he pillado el season pass, porque el juego me salió por 40 pavos y porque pagar 8 pavos por 3 circuitos es mejor que pagar 4 por 1, pero me parece todo demasiado cutre. No sé, en NFS Rivals, por ejemplo, te crujen igual con los DLCs, pero cuando compras el juego no notas que falte nada, aquí lo notas simplemente porque te aparece sombreado en los menús, es decir, es algo que incorporaba el juego de origen y que han quitado para que pasemos por caja.

Vamos que el jueguecito se te pone en 78 pavazos si lo compras por la store, suponiendo que no saquen ningún DLC más, un despropósito para lo que ofrece, pero si nos gusta el motociclismo ahora mismo no hay otra opción.
David70 escribió:Me he pillado el season pass, porque el juego me salió por 40 pavos y porque pagar 8 pavos por 3 circuitos es mejor que pagar 4 por 1, pero me parece todo demasiado cutre. No sé, en NFS Rivals, por ejemplo, te crujen igual con los DLCs, pero cuando compras el juego no notas que falte nada, aquí lo notas simplemente porque te aparece sombreado en los menús, es decir, es algo que incorporaba el juego de origen y que han quitado para que pasemos por caja.

Vamos que el jueguecito se te pone en 78 pavazos si lo compras por la store, suponiendo que no saquen ningún DLC más, un despropósito para lo que ofrece, pero si nos gusta el motociclismo ahora mismo no hay otra opción.


Lo que te aparece sombreado en el menú te sacaron ayer un dlc gratis para poner los pilotos que faltaban, vamos que no te hacía falta comprar el season pass.

Por lo demás yo también hubiera preferido no pagar
No lo voy a decir 100% seguro pero... lo sombreado cuando te pasas el juego ya puedes elejirlo... creo que fu ciona en plan, el nivel que tienes... se va desbloqueando mientras avanzas.
No soy de comprar DLC, de hecho, las veces que lo he hecho se podrían contar con los dedos de una mano, pero el vicio que le estoy dando a este juego no es normal, nos hemos juntado una buena base de gente en el online con ganas de jugar, y eso es de agradecer. Yo, iba a pillar el circuito de laguna seca porque me apetecia correr ahi, pero optaré por el season pass, serían 2 circuitos y un modo de juego (eso es lo que pone en la descripción) por 2.66 cada cosa, vale que debería de haber estado en el juego, y mas que eso, deberían premiar a la gente que lo compra de salida, pero no es así, y no me digais que premian porque en el game daban el DLC de laguna seca porque el PVP en game es de 70 eurazos el juego, yo por mi parte lo pillé en el carrefour por 47 (no, no tenia ningún cheque ni nada, ese era su precio) así que por 47+8= 55 tengo el juego completo, 15 euros menos de la gente que lo ha comprado en otro sitio...
Lo dicho, con ganas de echar algún pique en ese gran sacacorchos de laguna seca.... a darle gas gente...

Un saludo, bunbury.

P.D. Siento el tocho... [triston]
Buenos días.

Una pregunta.

He comprado el season pass y cuando me dispongo a descargar el circuito de Laguna Seca me sigue saliendo que cuesta 3,99€ (o lo que valga, no recuerdo). Lo agrego al carrito y me sigue queriendo cobrar.

¿Que hago mal? ¿Como se hace?

Gracias anticipadas.
Aun no he podido verlo desde la ps4... pero pone que seasson pass ocupa 3gb... no puedes ponerlo a bajar?

se bajaran las tres cosas... no se, cuando llege a casa probare...


ya estoy en casa... y no hay forma de bajar el circuito de laguna seca con el seasson pass... al menos yo no se hacerlo...
Entonces con el season pass no te dan el circuito??? Ese que timo es?
Hola.

Con el season pass SI que te dan el circuito, pero después de adquirirlo, (el season pass) yo no soy capaz de descargar el circuito sin que me lo quieran cobrar.
No sé como hacerlo, a ver si alguien lo explica, por favor.
Despues de comprar el season pass, dentro del juego no está el circuito, o sea que hay que descargarlo después, y al intentarlo obliga a pagarlo.
Un saludo y a ver si alguien nos ilumina.
Al final me vais a hacer que me lo compre jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso] [pos eso]
BlitoStilo escribió:Al final me vais a hacer que me lo compre jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [pos eso] [pos eso]


Compraloooooooooooooooo..... Jajajajaja
YvY escribió:Hola.

Con el season pass SI que te dan el circuito, pero después de adquirirlo, (el season pass) yo no soy capaz de descargar el circuito sin que me lo quieran cobrar.
No sé como hacerlo, a ver si alguien lo explica, por favor.
Despues de comprar el season pass, dentro del juego no está el circuito, o sea que hay que descargarlo después, y al intentarlo obliga a pagarlo.
Un saludo y a ver si alguien nos ilumina.


Intentanlo otra vez que ya se puede descargar
avalaaancha escribió:
YvY escribió:Hola.

Con el season pass SI que te dan el circuito, pero después de adquirirlo, (el season pass) yo no soy capaz de descargar el circuito sin que me lo quieran cobrar.
No sé como hacerlo, a ver si alguien lo explica, por favor.
Despues de comprar el season pass, dentro del juego no está el circuito, o sea que hay que descargarlo después, y al intentarlo obliga a pagarlo.
Un saludo y a ver si alguien nos ilumina.


Intentanlo otra vez que ya se puede descargar



Mareeeeee avalancha tambien jajajajajajaja sacacorchossssssss!!!!!!!!!!!!
AHORA SÍ ¡¡¡

Gracias por el aviso, estaba en el trabajo y no podía probar.

Ahora ya me lo marca como gratis y lo estoy descargando.

Gracias otra vez. Un saludo.
Estoy un poco cansado de lo mal que me va el online para poder conectarme a las partidas...es un suplicio y estoy media hora para intentar dar con una partida que me entre y poder jugar....tengo la Ps4 por cable y NAT2, con DMZ...no entiendo que leches pasa...
Alguien que lo haya comprado en Game ha vuelto para saber que pasa con lo del DLC de Laguna Seca??
visto el catalogo en ps4 y la necesidad imperiosa de algún juego de velocidad vamos a darle una oportunidad al juego. espero que no nos defraude demasiado el tema gráfico.
Bueno, al final he cambiado el router y parece que se han arreglado los problemas en el online.

Sobre el juego, me está encantando! Hacía tiempo que no probaba un juego de motos (recuerdo uno de 360, creo que de Namco) y la verdad es que está muy logrado. Con las motogp soy un paquete de cuidado y me cuesta mantenerlas en pista, pero eso es lo que me gusta, un juego donde no puedas dar gas como un loco.

Muy buena compra. Los gráficos es lo de menos...que yo jugué muchos años al GP500 XD
Ostras q grande el gp500, fue leer tu comentario y recordar partidas :D ered un crack ;)
Pregunta, en una carrera si en todas las carreras quedo primero, en que carrera se me nombra campeón mundial?
el-reza escribió:Pregunta, en una carrera si en todas las carreras quedo primero, en que carrera se me nombra campeón mundial?


Pues depende. Si el 2º siempre es el mismo piloto tambien, lo serias en la carrera 16.... ya que le sacarias 80 puntos a falta de 75 por disputarse.

Si el 2º no es siempre el mismo piloto, pues antes.
Tras jugar un buen rato el juego me gusta. El control esta muy bien. Jugue a la saga superbikes en la generación anterior y me recuerda bastante. Por lo demas es una pena el aspecto grafico, bastante pobre la verdad para la maquina.
Y el tema de los desafíos que tal son, difíciles largos?
591 respuestas