MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

18, 9, 10, 11, 12
jmgelx escribió:Hola gente me he pillado el Moto GP para PS4 en digital, leí que había un dlc gratis con actualizaciones, eso está en la store o desde el propio juego sale?


Yo llevo buscando ese dlc hace tiempo para tener los pilotos de moto3 y moto2 pero nada.
Si ese DLC hace ya mucho tiempo que está disponible en la Store, ¿cómo que no lo habéis visto? :-?
Dankairaku escribió:Si ese DLC hace ya mucho tiempo que está disponible en la Store, ¿cómo que no lo habéis visto? :-?


Era gratuito,yo veo el de laguna seca y el season pass
Con este juego me está pasando lo contrario que con otros, que al principio no me llamaban la atención, pero al cabo de las horas te das cuenta del curro que tenían encima. Este es el caso contrario: me voy a olvidar del hecho de que pagué desde el primer día el session pass y me aparece como comprado, pero después de semanas sigo sin poder descargarlo (supongo que es que no habrá salido). Igualmente me olvidaré del hecho de que a pesar de los bugs todavía no ha salido ni un solo parche que los arregle, pero es que hay detalles que evidencian tocada de huevos a dos manos si hacemos una valoración global:

- Los setups de Motogp13 valen perfectamente para esta 14, o sea, que se ve claramente que es una "evolución" de una versión anterior.
- No entiendo cómo es posible hacer casi los mismos tiempos en seco que en mojado.
- Puedo pasar que los gráficos no sean nada del otro mundo, pero a estas alturas que la bota de un piloto se hunda en el asfalto como si fuese agua o que el cuerpo del mismo traspase muros como el hombre invisible es inaceptable.
- Casi igual de inaceptable que no se pueda ir en sentido contrario o que, si te caes entrando a boxes, por pelotas te saque a la recta principal de meta y tengas que ir marcha atrás para meterte en los susodichos.
- Siguiendo con los boxes cuando vas a entrar en ellos aquello parece "The Walking Dead", ni técnicos, ni ingenieros, ni periodistas, nada de nada hasta que entras a tu box.
- Que el número de setups de circuitos que puedes meter en los menús esté limitado y cuando alcanzas ese límite tengas que machacar los setups de otros circuitos ya grabados es simplemente sangrante.

Todo esto en unas 10 horas escasas que le llevo dedicadas (que estoy seguro de que sacaré más fallos, si no se me quitan las ganas de jugar antes) y realmente me da pena, porque me encantan las motos y creo que los aficionados a ellas y sobre todo los que nos hemos dejado la pasta merecemos algo mejor que esto.

Cuando me calme un poco pensaré que no es para tanto, al fin y al cabo el juego me salió por 40 pavos, pero incluso a ese precio ahora mismo es un juego que me parece caro.
Lo del DLC lo he vuelto a mirar por si las moscas, y vamos, que sigue ahí, lo estoy viendo ahora mismo mientras posteo :p Cuando buscas el juego en la Store pone que hay 3 complementos, el Season Pass, el de Laguna Seca, y éste, totalmente gratuito. Lleva casi 3 meses, ¿en serio no os sale? :-?
En el modo carrera tengo ya ofertas de los peores equipos de Moto GP, que me reconendais seguir en uno bueno de Moto 2 (suelo quedar entre 1-7) o subir ya a un equipo de Moto GP??
Ivancitobr16 escribió:En el modo carrera tengo ya ofertas de los peores equipos de Moto GP, que me reconendais seguir en uno bueno de Moto 2 (suelo quedar entre 1-7) o subir ya a un equipo de Moto GP??
Hola

No soy ningún experto. Pero si juegas con todo en modo real, yo me quedaría con un buen equipo en Moto2. Si quedas 1-7, cuando subas a MotoGP vas a sudar tinta para ganar a Márquez, Pedrosa, Lorenzo y Rossi [sonrisa]
De todas formas, prueba a ver y si ves que no te haces con ellos, creo que puedes bajar de categoría de nuevo [oki]
MiguelJr33 escribió:
Ivancitobr16 escribió:En el modo carrera tengo ya ofertas de los peores equipos de Moto GP, que me reconendais seguir en uno bueno de Moto 2 (suelo quedar entre 1-7) o subir ya a un equipo de Moto GP??
Hola

No soy ningún experto. Pero si juegas con todo en modo real, yo me quedaría con un buen equipo en Moto2. Si quedas 1-7, cuando subas a MotoGP vas a sudar tinta para ganar a Márquez, Pedrosa, Lorenzo y Rossi [sonrisa]
De todas formas, prueba a ver y si ves que no te haces con ellos, creo que puedes bajar de categoría de nuevo [oki]


De las 4 primeras carreras he ganado 2 veces, lo sigo por si me quedo en Moto 2 y por ejemplo gano el mundial....subo a un mejor equipo o no??
Ivancitobr16 escribió:De las 4 primeras carreras he ganado 2 veces, lo sigo por si me quedo en Moto 2 y por ejemplo gano el mundial....subo a un mejor equipo o no??
Hola

La pregunta es buena, pero ahí a mí me pillas. Lo normal sería que al ganar el mundial tuvieses ofertas de equipos superiores en MotoGP, pero no puedo confirmarlo. A ver si algún otro compañero puede responderte con más certeza. A mí también me interesa saberlo [ginyo]
Lo que más importa a la hora de las ofertas son los seguidores, cuantos más tengas mejores contratos, cuantas más carreras ganes, más seguidores....Está todo muy relacionado.

Yo lo que hice fué esperar a ganar Moto2 antes de dar el salto y lo hice a un equipo bueno (bueno sin contar los tres grandes)
avalaaancha escribió:Lo que más importa a la hora de las ofertas son los seguidores, cuantos más tengas mejores contratos, cuantas más carreras ganes, más seguidores....Está todo muy relacionado.

Yo lo que hice fué esperar a ganar Moto2 antes de dar el salto y lo hice a un equipo bueno (bueno sin contar los tres grandes)
Hola

Gracias por la aclaración, compañero [oki]
Ayer me lo compré porque probé la demo en Mugello y me encantó. Ese circuito con las curvas Savelli/Casanova y las Arrabiata es único, muy buena elecció para una demo. Nunca había jugado en serio a un juego de motos, pongo mis impresiones sobre cosas que no he leído y a ver si me dais algún consejo:

-En modo carrera he empezado en moto3 y veo lo que decís algunos, que en entrenos ruedan unos 2-3 segundos más lentos. En nivel medio les saco como 3 segundos en calificación y luego en carrera me cuesta seguirlos. ¿Se mantiene esa diferencia linealmente al cambiar dificultad a difícil? No me importa quedar fuera del podio, lo que me gusta es tener un nivel similar para tener buenos piques con la IA...

-En modo online veo cosas sospechosas:
En modo contrareloj, veo en Mugello y Le Mans que son los únicos que me ha dado tiempo a probar, que los mejores tiempos están en 1m16s, lo cuál me parece una aberración. Hay trampas? Si es fácil trampear y no se distingue la gente legal de los tramposos, vaya mierda no?? No eliminan ni comprueban las vueltas?

También en el online, pero esta vez en carrera rápida o personalizada, anoche sólo encontraba gente en modo carrera rápida, jugué una partida contra 3 personas y resto de parrilla pilotos de la IA, y en la otra partida éramo sólo otra persona y yo, sin relleno de IA.
Al buscar alguna partida personalizada no encontraba nada.... ¿Realmente hay tan poca gente jugando online?? pero si eramos 4 gatos, literalmente!

A ver si le cojo el feeling a todos los circuitos para no ser un peligro en pista y me apunto a algún campeonato de los que organicéis. Un saludo
Por cierto, hoy he pasado por MediaMarkt y el juego sigue a 65 eurazos......me extraña mucho que en el Carrefour lo vendieran cuando salio a 48€.....lo malo es que en Game dan 30€ en vales y en CEX solo dan 22€ en efectivo, nose donde deshacerme de el....XD
No sólo de salida, en Carrefour sigue estando a día de hoy a 47 €.
Esta semana se reanuda el campeonato de MotoGP que hemos organizado unos cuantos de EOL, si alguien quiere apuntarse o interesarse hay un post en la sección Online de Playstation 4.
Alguien sabe donde dan mas dinero para venderlo? Gracias
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe donde dan mas dinero para venderlo? Gracias
Hola

En tiendas yo no tengo ni idea. Ponlo en compra-venta a ver [oki]
Disponible el DLC de la Red Bull Rookies Cup 2014 (es de pago)
https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 3393644147

Si a alguien le gusta el soundtrack de MotoGP 14, rellenando esta encuesta https://docs.google.com/forms/d/1v9sTcX ... s/viewform Milestone te regala el soundtrack de MotoGP 14 y de MXGP gratis.
Ah, pero este juego tiene soundtrack ??? Si solo hay una canción en los menus [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:Ah, pero este juego tiene soundtrack ??? Si solo hay una canción en los menus [qmparto] [qmparto]


XD Además de la canción del menú también hay música en las repeticiones
Eso de que en las partidas online se te desconecte el anfitrión en medio de un campeonato y pierdas 6 carreras tiene su punto cawento
Pues me lo acabo de pillar si alguien quiere echarse unas carreritas con un novatillo --> diecc PSN ID

Tengo ganas de probar el modo carrera e ir ascendiendo XD XD
¿Alguno de vosotros ha conseguido descargarse la "red bull rookies" teniendo comprado el season pass?. Me parece vergonzoso que ya se pueda comprar de manera independiente y los que tenemos pagado el season pass desde el primer día tengamos que seguir esperando.
David70 escribió:¿Alguno de vosotros ha conseguido descargarse la "red bull rookies" teniendo comprado el season pass?. Me parece vergonzoso que ya se pueda comprar de manera independiente y los que tenemos pagado el season pass desde el primer día tengamos que seguir esperando.


Son unos chapuzas, con Laguna Seca les pasó lo mismo
Platino conseguido, gracias sorri46. Un juego que adoloce de muchas cosas, pero que tiene un online que es una pasada, si no fuera por capullos que se dedican a jugar a los bolos en la primera curva de las carreras, para ver a cuántos se llevan por delante o a los que se te desconectan de la partida cuando ven que van perdiendo, para que no puedas sacarte el trofeo, como en tiempos intermedios, así que lo tendréis que sacar con algún amigo o socio en privado.

En definitiva, no está mal, pero mucho van a tener que mejorar si quieren que el próximo MotoGP15 me lo compre.
Se supone que hoy han sacaod una actualizacion aunque mi MotoGP sigue en la version 1.00.

[url]https://www.facebook.com/motoGPVideogame?hc_location=timeline
[/url]
Milestone releases the first patch for MotoGP™14 Videogame
The patch is available for all the videogame's platforms and Steam™ users will download it automatically starting from today. PC users may download it from motogpvideogame.com website or Atomicgamer.com (please see below).

Here you can find the OFFICIAL CHANGELOG:

- Fixed tyre compound texture color
- Fixed AI qualification times
- Fixed custom rider corruption in Showroom (PS4 ONLY)
- Fixed missing hands in cockpit view (PSVita ONLY)
- Fixed winning picture in magazine
- Fixed engine sound during free camera
- Fixed ideal trajectory toggle
- Fixed Safety Car skid marks and particles
- Improved Safety Car engine sound
Ayer me saltó una actualización de 135 megas. Si todavía nadie ha dicho nada es que este juego ha terminado ya en el olvido.
A mi también me saltó, se han dado prisa en sacarlo...... :-|
Disponible DLC de Donington por 3,99 € (gratis para los poseedores del Season Pass)

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 7028344450
Pues a mí desde que instalé el parche hace un par de días me pasan dos cosas de lo más ridículas: ¬_¬

- Al mirar atrás el piloto ya no me hace la animación de girar la cabeza.

- En las carreras me sale un bug gráfico en el que los cuerpos de varios pilotos rivales me desaparecen, menos la cabeza, por lo que veo cabezas flotantes pilotando motos.

¿A alguien más le pasa? Porque yo alucino :-? Yo todo feliz porque la llegada (por fin) del parche parece que iba a mejorar varias cosillas, y no encuentro más que fallos que no había antes [facepalm]
Tengo una duda..Y es que tengo instalado el dlc de los pilotos de moto 2 y moto 3, y no puedo jugar con ellos un gran premio ya que me posicionó sobre un piloto para elejir lo y me dice que se necesita contenido descargable..
roniker escribió:Tengo una duda..Y es que tengo instalado el dlc de los pilotos de moto 2 y moto 3, y no puedo jugar con ellos un gran premio ya que me posicionó sobre un piloto para elejir lo y me dice que se necesita contenido descargable..


Pues sí que es raro, sí ¬_¬ A ver si mañana le echo un vistazo y hago la prueba.
Dankairaku escribió:
roniker escribió:Tengo una duda..Y es que tengo instalado el dlc de los pilotos de moto 2 y moto 3, y no puedo jugar con ellos un gran premio ya que me posicionó sobre un piloto para elejir lo y me dice que se necesita contenido descargable..


Pues sí que es raro, sí ¬_¬ A ver si mañana le echo un vistazo y hago la prueba.

ya esta solucionado..he restaurado licencias y arreglado
Ah ok, me alegro, no se me había ocurrido :p ¿Puedes decirme si a ti te pasa alguno de los problemas que comentaba en la página anterior a raíz de instalar el nuevo parche para el juego?

Me autocito para que lo veas mejor:

Dankairaku escribió:Pues a mí desde que instalé el parche hace un par de días me pasan dos cosas de lo más ridículas: ¬_¬

- Al mirar atrás el piloto ya no me hace la animación de girar la cabeza.

- En las carreras me sale un bug gráfico en el que los cuerpos de varios pilotos rivales me desaparecen, menos la cabeza, por lo que veo cabezas flotantes pilotando motos.

¿A alguien más le pasa? Porque yo alucino :-? Yo todo feliz porque la llegada (por fin) del parche parece que iba a mejorar varias cosillas, y no encuentro más que fallos que no había antes [facepalm]


Tuve que desinstalar el juego, seleccionar "desactivar descargas automáticas" en ajustes y acordarme de apagar internet cada vez que juego antes de arrancarlo para que no me salte la actualización, es muy surrealista todo ¬_¬
Alguien está interesado en hacer los trofeos online?? Se pueden hacer rápidamente entre 2 en salas privadas.
Qué trae el MotoGP14 Compact?? Por lo visto ha salido de oferta a 19,99€.

Este juego tiene gráficos next gen o parece de PS3?? Y jugablemente que tal está??
leewix escribió:Qué trae el MotoGP14 Compact?? Por lo visto ha salido de oferta a 19,99€.

Este juego tiene gráficos next gen o parece de PS3?? Y jugablemente que tal está??

Donde esta a 20???
Socel92 escribió:
leewix escribió:Qué trae el MotoGP14 Compact?? Por lo visto ha salido de oferta a 19,99€.

Este juego tiene gráficos next gen o parece de PS3?? Y jugablemente que tal está??

Donde esta a 20???


Debe estar en la store por lo que he leído.
leewix escribió:Qué trae el MotoGP14 Compact?? Por lo visto ha salido de oferta a 19,99€.

Este juego tiene gráficos next gen o parece de PS3?? Y jugablemente que tal está??


Debe traer lo mismo que el MotoGP 13 Compact, es decir, la categoría MotoGP de este año y poco más.
er185 escribió:
leewix escribió:Qué trae el MotoGP14 Compact?? Por lo visto ha salido de oferta a 19,99€.

Este juego tiene gráficos next gen o parece de PS3?? Y jugablemente que tal está??


Debe traer lo mismo que el MotoGP 13 Compact, es decir, la categoría MotoGP de este año y poco más.



¿Y juego online trae??

Lo cierto es que con la categoría Moto GP me conformaría por ese precio.

¿qué tal está gráficamente?? Es next gen o no?
leewix escribió:
er185 escribió:
leewix escribió:Qué trae el MotoGP14 Compact?? Por lo visto ha salido de oferta a 19,99€.

Este juego tiene gráficos next gen o parece de PS3?? Y jugablemente que tal está??


Debe traer lo mismo que el MotoGP 13 Compact, es decir, la categoría MotoGP de este año y poco más.



¿Y juego online trae??

Lo cierto es que con la categoría Moto GP me conformaría por ese precio.

¿qué tal está gráficamente?? Es next gen o no?


En esta noticia se pueden ver los detalles del juego, trae la categoria MotoGP 2014 junto a todos los circuitos del mundial, modos carrera rápida, campeonato, pantalla dividida y carrera rápida online.

http://punkandlizard.com/motogp-14-comp ... on-ps4-eu/

Another stealth PSN release as MotoGP 14 Compact comes to PlayStation 4 today . The game was announced in the EU blog yesterday if you missed i

Riders, teams and tracks from the MotoGP 2014 season brought together in a unique, essential and comprehensive videogame. Experience all the thrills of real two-wheel racing with the MotoGP 14 Compact: choose from the official riders and tracks in the MotoGP 2014 category. Different game modes: Grand Prix, Championship and Split Screen, as well as the Online Quick Race to challenge your friends No excuses: become a MotoGP rider and put your skills to the test on the track.

8GB minimum save size and priced at £15.99
Por suerte, además de lo que pone en la noticia, trae también el modo Contrarreloj, cosa que el Motogp13 Compact no, y que me fastidió bastante en su día.
Con la actualizacion de hace unas pocas semanas se han cargado este juego de una manera brutal. [enfado1]

Tras unas semanas sin jugar he jugado 3 carreras online donde las motos se conducion solas (si, sin piloto encima) y los pilotos literalmente salian despedidos desde la moto hacia el cielo! Como si fuesen abducidos por un ovni vamos. [boing]

Si alguien no se ha comprado el juego que no se lo compre hasta que lea que ha salido una actualizacion que corrige esos bugs que probablemente tardara mas de un mes...

Mira que me gustan las carreras de MotoGP y por tanto los juegos (aunque a este Motogp aun no le pille el truqillo a la conduccion en nivel Pro), pero viendo las chapuzas y pasota que es Milestone no pienso jamas comprar un juego de Milestone. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si los fallos tan garrafales que tiene este juego tras la actualizacion los tuviese un superventas al CEO de la compania ya habrian ido a buscarle a su casa....
titooo escribió:Con la actualizacion de hace unas pocas semanas se han cargado este juego de una manera brutal. [enfado1]

Tras unas semanas sin jugar he jugado 3 carreras online donde las motos se conducion solas (si, sin piloto encima)


Cierto, y contra la CPU también, es bastante molesto y queda fatal. Y la animación de mirar atrás cuando pulsas el botón correspondiente tampoco me la hace ya (eso ya me importa menos, pero ahí está).

Les mandé un mail a Milestone al respecto hace más de un mes, y todavía estoy esperando una respuesta. Mira que yo he jugado a casi todos sus juegos desde los inicios de PS3 (Superbikes, WRC, Motogp...), pero son unos huevones de cuidado y dan ganas de no volver a comprarles nada.
Dankairaku escribió:
titooo escribió:Con la actualizacion de hace unas pocas semanas se han cargado este juego de una manera brutal. [enfado1]

Tras unas semanas sin jugar he jugado 3 carreras online donde las motos se conducion solas (si, sin piloto encima)


Cierto, y contra la CPU también, es bastante molesto y queda fatal. Y la animación de mirar atrás cuando pulsas el botón correspondiente tampoco me la hace ya (eso ya me importa menos, pero ahí está).

Les mandé un mail a Milestone al respecto hace más de un mes, y todavía estoy esperando una respuesta. Mira que yo he jugado a casi todos sus juegos desde los inicios de PS3 (Superbikes, WRC, Motogp...), pero son unos huevones de cuidado y dan ganas de no volver a comprarles nada.


Visto lo que han hecho y están haciendo con MotoGP, la venta de MXGP la tienen perdida conmigo a día de hoy, y ya veremos si lo llego a comprar incluso a precio de saldo. Puedo entender que no se puedan esperar milagros de una desarrolladora "pequeña", pero aquí están evidenciando otra cosa: pasotismo.
Pero entonces con el MOTOGP14 COMPACT también ocurre estos fallos tan escandalosos?? :O

Cómo no lo corrigen?? A mi por 20€ me tienta este juego, pero gráficamente que tal está??
leewix escribió:Pero entonces con el MOTOGP14 COMPACT también ocurre estos fallos tan escandalosos?? :O

Cómo no lo corrigen?? A mi por 20€ me tienta este juego, pero gráficamente que tal está??


En la versión Compact lo de los pilotos invisibles puedo confirmar que no pasa, por lo menos contra la CPU (no tengo plus, así que en el online ni idea, pero me imagino que tampoco). Lo de la animación del piloto mirando hacia atrás sigue sin salir, aunque eso ya me da totalmente igual. Lo mismo es que la han quitado a propósito, con esta gente nunca se sabe... :p

Gráficamente es normalito, cumple pero sin alardes. Corre a 1080p y 30fps, que por lo menos son totalmente estables. El modelado de las motos sí que está bastante bien, son idénticas a las reales en todo.
Gracias por la respuesta, pues no sé si pillarmelo por 20€....
Los fallos que comentáis ocurren siempre?? es en determinadas situaciones? aleatoriamente?

Ahora que esta de oferta el juego completo a 20 si eres plus no se si comprarlo.
dowar escribió:Los fallos que comentáis ocurren siempre?? es en determinadas situaciones? aleatoriamente?

Ahora que esta de oferta el juego completo a 20 si eres plus no se si comprarlo.


En la versión normal del juego a raíz de instalar la actualización a mí me pasaba en todas las carreras lo de los pilotos invisibles (o deformes en ocasiones). No en todos los pilotos de la parrilla, pero bastantes. Es molesto porque queda fatal ver motos pilotarse "solas", o pilotos deformes en los que sólo hay una cabeza flotante sin cuerpo sobre la moto.

En la versión Compact no pasa. De hecho no ha habido actualizaciones todavía (como esta versión del juego es bastante nueva las mejoras que se incluyeron en el parche para la versión normal aquí vienen incluidas "de serie", como los diferentes colores para los distintos compuestos de neumáticos y alguna chuminada más). Pero por suerte del fallo ese ni rastro.
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12