MotoGP 15 ¡Ya a la venta! - Disponible DLC Circuito Estoril y parche

1, 2, 3, 4
Bienvenidos a mi 7º hilo oficial
Gracias por el hilo, sabía que no tardarías en hacerlo XD Estaremos atentos, a ver qué tal este año. A mí el del año pasado me gustó (de hecho sigo jugándolo bastante) pese a que había bastantes cosas mejorables. Aunque yo este año en principio tiraría más por el Ride por cambiar un poco, ya que es un estilo que muchos llevábamos esperando desde Tourist Trophy.
Yo tambien sigo jugando al 14, ya le tengo ganas a este moto gp 15, espero que me divierta y conozca a tanta gente como con el 14, que fue mi primer gran juego de ps4
Yo ayer me pille el 14, y la verdad que ya estoy bastante enganchado.
Hasta junio lo quemare.
Por cierto alguien del foro, juega al online del 14
Yo también sigo dándole de vez en cuando al 14. Es un juego bastante entretenido, pero difícil de controlar como el solo.

Me gustaría que en el 15 las motos tuvieran un poco más de "agresividad", más agarre en las curvas, que los choques y los acelerones fueran algo más bestias no tan suaves como en este 14. Que al girar la moto fuera un poco más real, aquí cuando vas en una recta y giras un poco se ve muy falso.
Pues lo siento por Milestone, pero esta vez no trago hasta que no vea análisis y comentarios del juego. Con MotoGP14 y MXGP ya he tenido suficiente. Si las críticas son buenas lo compraré de oferta, si son malas, ni de saldo.
Trailer del juego
https://www.youtube.com/watch?v=N23zdyNyO1o

Milestone s.r.l., is proud to announce MotoGP™15 the third chapter in the series dedicated to one of the most adrenaline-fuelled championships in the world: MotoGP™.

Building on the success of the 2013 and 2014 editions, the third title in the official MotoGP™ videogameseries is on its way

Bike, rider, and team customisation. Enhanced career mode. New game mode. Legendary two-stroke bikes. The 2015 MotoGP™ Season. These are the ingredients that promise to revolutionise the game experience for all competitive motorcycling enthusiasts and MotoGP™ championship fans.

One of the standout features of this new chapter dedicated to the motorcycle world championship season - a defining characteristic of the 2015 edition of the official videogame of the MotoGP™ - is bike, rider, and team customisation, with more than 100 accessories available for purchase*. Bike: choose from more than 20 bike models across 3 classes, MotoGP™, Moto2™ and Moto3™, choose from 40 different liveries with official colour schemes, and consider offers from the main sponsors to accept their sponsorship during races. Rider: change the colour scheme of your leathers to match your bike, buy boots and gloves, choose your rider's face and customise the helmet with the dedicated Helmet Editor. Motorhome: transform your game experience with 3 different motorhomes (Basic, Mid-Range and Top-Range), so your avatar can live in a manner befitting to their level of stardom.
* All of the 100+ accessories and the 3 motorhomes are available right away, and can be purchased with GP Credits, a virtual currency that can be earned in any race mode, online and offline.

The second highlight of the new title is the enhanced career mode, now fully integrated with the customisation features. Once you have created your rider (name, face and principal physical characteristics) you start out on the road to becoming world champion. You'll start racing as a Wild Card and subsequently you'll be able to negotiate your future career by choosing one of the official teams participating in the 2015 championship, or choosing sponsors to race with your own Private Team, taking to the track alongside the existing teams. Negotiations hinge on your performance during races, meaning your customisation options and resulting appearance are directly linked to your in-game objectives.

The third new component is the introduction of a new game-mode: Beat the Time. In this compelling new race players are assigned a specific bike on a specific circuit. Riders from the different classes featured in the game have set records on that circuit and on that bike. Your aim is to beat that record.

Other new features for MotoGP™15 include the introduction of the two-stroke bikes that made MotoGP™ history, all the teams, riders and bikes from the 2015 season, and Real Events from the 2014 season, for a complete experience that is unique in its genre.

MotoGP™15 is currently being developed at Milestone studios in Italy. It will be available in spring 2015 for PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Windows PC, Steam, Xbox 360.

Follow us on facebook http://www.facebook.com/motogpvideoga... the official Youtube channel http://www.youtube.com/motogpvideogame, follow the hashtag #motogpvideogame, or visit the site http://www.motogpvideogame.com.
Lo de poner un modo editor mas profundo para crear tu equipo, moto y vestuario esta bien, pero a ver como es de profundo al final. Porque esta gente es parca en ese aspecto de narices. Solo hay que ver en el 14 la "burrada" de cascos que había para elegir o las caras para tu piloto.... hacerte un japo y ponerle cara de blanco no tenía precio. [carcajad]

Y una subidita grafica, que después del 14 y el Ride ya toca...
En el 14 hay lo de la "liga playstation", merece la pena? alguien esta metido en ella? porque imagino que el 15 lo tendrán de salida...
A mi el 14 me tiene entretenidillo, no es gran cosa pero no está mal, supongo que de la compañía que es el 15 irá por los mismos fueros...
Aquí lo que tiene que hacer Milestone es volver a los orígenes de SBK X por ejemplo, un simulador de verdad y no esto que está haciendo con la saga MotoGP.
sepioes24 escribió:Aquí lo que tiene que hacer Milestone es volver a los orígenes de SBK X por ejemplo, un simulador de verdad y no esto que está haciendo con la saga MotoGP.


SBK X tiene de simulador lo mismo que Motogp14. De hecho, aún sin ser un juegazo, este último me parece algo mejor en cuanto a pilotaje y sensaciones sobre la moto, y eso que el SBK X me gustó mucho en su día y le metí muchísimas horas.
El que era realmente simulador era el SBK 08 (bueno, y antes el 2001 también de Milestone), que en el nivel de simulación más alto era brutal. Una persona sin experiencia en juegos de motos yo creo que se podría tirar muchas horas para dar una vuelta completa sin caerse, algo parecido al GP Bikes. El grupo de gente con el que jugaba siempre poníamos el nivel de simulación más alto y marchas manuales (en aquel juego se podía forzar en el online para que todos jugaran con marchas manuales, incluso jugar con cámara on board que era una pesadilla, cosa que creo que no han vuelto a hacer) y siempre solía entrar alguien sin fijarse y abandonaba directamente después de la primera curva. A partir de ahí fueron haciendo juegos más asequibles para intentar llegar a un mayor público y en los últimos SBK que hicieron degeneró bastante la cosa.

El SBK X todavía estaba bien, y creo que fue en ese cuando introdujeron cosas como lo de mejorar el agarre dentro de la trazada al ir dejando goma con el paso de las vueltas o que la pista se fuese secando por la trazada cuando la pista estaba mojada y no llovía, aunque había perdido ya algo de simulador.

Con el MotoGP 13 parece que resetearon y volvieron a hacer algo más cercano a un simulador, y la conducción en el MotoGP 14 creo que fue bastante buena, mejor que el MotoGP 13 aunque no llegue a los niveles de simulación de algunos juegos que han hecho en el pasado.

Yo para la franquicia que es, que en teoría es para intentar llegar a un público masivo, no me parece que lo estén haciendo mal para quienes queremos jugar a un simulador. ¿Es mejorable? Sí, pero yo tengo escalofrios recordando los MotoGP de Monumental o los de Namco.
Los mejores juegos de motos a los que jugué fue sin duda los de SBK, ojalá saquen algo parecido.
Sheenmue escribió:Sí, pero yo tengo escalofrios recordando los MotoGP de Monumental o los de Namco.


Uff... calla calla, no llamemos al mal fario. [+risas]
Los de Milestone tampoco es que sean el recopetín sobretodo si lo comparamos con los míticos del genero. Pero vamos, de donde veníamos con esta saga (los ya desaparecidos, con razón, Monumental [poraki] ) me parecen gloria bendita.

Una cosa que deberían mejorar en este 15 es la IA, tanto en que parecen ciegos y te tiran a la mínima aunque les pilles la trazada buena (aunque en el 14 pasa menos que en el 13 también hay que reconocerlo) pero sobretodo pido que haya mas variedad en las carreras.
En el 14 en todas las carreras pasa lo mismo, siempre adelante están los mismos. Como pasa en la realidad diréis, pues si pero no algo tan falso. Es que ni en moto3 que se ven grupos de muchos corredores. Puedo recitarlos hasta de memoria las posiciones de todas las carreras [+risas]

1-Miller o Rins
3-Marquez
4-Fenati
5-Kornfeil
6-Viñales

No ves que en una carrera se meta delante un Bastianini, un Oliveira o un Bagnaia .... son sota, caballo y rey todo el rato. Coñazo automático. Por no hablar de las caídas, casi inexistentes en el 14. Si se caen 4 tíos en toda la temporada, milagro.
También penalizarlas algo mas, de las veces que alguien de los de delante se ha caído ( mas bien porque lo he tirado yo ... sin querer eh! [angelito] ) porque si es por el juego no caen en la vida, ya digo y es que no pierden ni 2 puestos.

PD: Por cierto, que harán en el juego con el tema Pedrosa ??? Lo meterán a él, al sustituto o a los 2 ???... veremos. Eso si, el DLC con el resto de pilotos que faltan y que sacan 15 días después fijo que no nos libramos ni de coña. [enfado1]
El mejor juego de motos en cuanto a simulación, fue el gp500 de pc. Eso si era 1 juegazo y lo demas son tonterias
minded escribió:El mejor juego de motos en cuanto a simulación, fue el gp500 de pc. Eso si era 1 juegazo y lo demas son tonterias


Sin duda alguna. Yo todavía lo tengo instalado y llegué a competir en campeonatos y estar muy metido en la comunidad.

Respecto a MotoGP 2014... a mí me parece bastante más Arcade que los SBK a partir de X
buen hilo! soy muy fan de estos juegos! ojala que este año definitivamente me metan el circuito de suzuka que es mi favorito... molaria que se inventaran personajes como el cabezon rosa de motogp 3 jajajaj que risas con ese personaje... aunque por aquel entonces los juego los hacia namco asi que no creo que milestone haga eso xD, una pena...
Me interesa principalmente el modo online, que sea fluido y rapido. A ver si hay suerte y permite jugar con nat 3 XD
Yo estoy enganchado al motogp 2014 xD, juego casi todos los dias, asinque este 2015 promete.
Entrevista sobre MotoGP 15
https://www.youtube.com/watch?v=gpUKjkTQSqA

Milestone ha renovado la licencia por 3 años

Nuevo vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=XnHpF-s0_fU
Trailer circuitos de Cataluña, Motegi y Aragón
https://youtu.be/W1pznaNOGm4
Hola

Se agradece el video, compañero er185 [oki]
Yo probablemente lo compre porque son juegos que me gusta jugarlos, pero......alguien aprecia diferencia gráfica con respecto al 2014?......porque yo no :-?
Creéis que ya han hecho tope, con los gráficos en juegos de motos esta generación?.

SalU2
Podian sacar una info con un poco mas de chicha, que a lo tonto quedan 2 meses (o menos) para que salga.

Que te intenten vender gráficos en estos videos, siendo la saga y la desarrolladora que lo lleva, ... tela [carcajad] Porque las partes que no son ingame pueden pasar (raspao) pero lo poco que se ve de ingame, clavao al 14.

Tendrian que poner videos que vendan otras cosas como el modo carrera que este año puede estar curioso eso de crear tu equipo u otras novedades, pero graficos...

MiguelJr33 escribió:Creéis que ya han hecho tope, con los gráficos en juegos de motos esta generación?.


Hombre, es que todo depende de quien este detrás del juego porque si este fuera el techo de la gen, vamos daos [mad]
Comparas esto con el Driveclub (y eso que veremos cosas aun mejores) y hace llorar al niño jesus.

En todo caso es el techo de Milestone, que mejorará algun año (en ps3 del sbk09 al sbkX dieron un salto... no para tirar cohetes) pero vamos, tampoco esperemos milagros de esta gente.
Trailer del DLC de reserva de MotoGP 15
https://www.youtube.com/watch?v=4UsU_R-zI7s

Incluirá 20 pilotos con motos de 4 tiempos y 18 eventos

Loris Capirossi 2004
Troy Bayliss 2004
Neil Hodgson 2004
Valentino Rossi 2005
Colin Edwards 2005
Kenny Roberts 2004
Jogn Hopkins 2004
Sete Gibernau 2005
Marco Melandri 2005
Max Biaggi 2004
Nicky Hayden 2006
Makoto Tamada 2005
Alex Barros 2005
Shinya Nakano 2005
Alex Hoffmann 2005
Casey Stoner 2006
Rubén Xaus 2005
Toni Elias 2005
Jeremy McWilliams 2004
Shane Byrne 2004



Primeras imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pasa que si no reservas el juego es imposible conseguir ese pack de pilotos y motos?

Si es así vaya timo
4N63L escribió:Podian sacar una info con un poco mas de chicha, que a lo tonto quedan 2 meses (o menos) para que salga.

Que te intenten vender gráficos en estos videos, siendo la saga y la desarrolladora que lo lleva, ... tela [carcajad] Porque las partes que no son ingame pueden pasar (raspao) pero lo poco que se ve de ingame, clavao al 14.

Tendrian que poner videos que vendan otras cosas como el modo carrera que este año puede estar curioso eso de crear tu equipo u otras novedades, pero graficos...

MiguelJr33 escribió:Creéis que ya han hecho tope, con los gráficos en juegos de motos esta generación?.


Hombre, es que todo depende de quien este detrás del juego porque si este fuera el techo de la gen, vamos daos [mad]
Comparas esto con el Driveclub (y eso que veremos cosas aun mejores) y hace llorar al niño jesus.

En todo caso es el techo de Milestone, que mejorará algun año (en ps3 del sbk09 al sbkX dieron un salto... no para tirar cohetes) pero vamos, tampoco esperemos milagros de esta gente.

yo es que teniendo el MotoGP 14 ni me planteo pillarme el 15 a no ser que salga por 10 euros.

Si encima tengo en cuenta algunos bugs que salieron con la unica actualizacion que tuvo el 14 (cabezas voladores, pilotos sin casco) y que aun no lo han corregido pues lo mismo solo me lo pillo si me lo dejan a 8 euros...

Me da pena porque si nadie compra el juego dejaran de hacer motogps, pero es que los de Milestone son una panda.... mucho video de repeticiones o fotitos en su facebook pero de arreglar los fallos nada de nada
VARONS escribió:Que pasa que si no reservas el juego es imposible conseguir ese pack de pilotos y motos?

Si es así vaya timo


El DLC es gratuíto si se reserva el juego, si no, se podrá conseguir desde el día de lanzamiento por 12,99 €

Información sobre la reserva y el DLC
http://motogpvideogame.com/pre-order/
¿Sabeis si el juego sera multi idioma?Lo digo porque he visto en zavii,que esta a 46 la reserva,pero me da miedo que luego solo sea en ingles y no traiga español
Primer gameplay, categoría MotoGP Champions 4 tiempos (gratuíta al realizar la reserva)
https://www.youtube.com/watch?v=XKxjCJYTXAY
Si me dicen que es el 14 me lo creo..... y me da que en los modos de juego tampoco va a cambiar nada.

Habrá que comprarlo cuando este a 30/35 y por el online, si no....
er185 escribió:Primer gameplay, categoría MotoGP Champions 4 tiempos (gratuíta al realizar la reserva)
https://www.youtube.com/watch?v=XKxjCJYTXAY


Enserio?

Vaya mi...de motor gráficos , motogp no avanza , una pena...[+furioso]
Es una verguenza ,no lo pienso pillar asta que valga 25 euros maximo.
Pues vaya decepcion de graficos la verdad,como dicen mas arriba,si me dicen que es el 14 actualizado me lo creo.Tenia muchas ganas de pillarmelo porque es,junto al nba,al que mas me vicio,pero visto lo visto.miraré creo el F1 si ha pegado un salto mejor en cuanto a graficos.
En el video de TeamVVV parece que se nota que el movimiento del piloto sobre la moto es mas "orgánico". Parece al menos, luego a lo mejor con el mando en la mano no se nota nada... o sí, veremos.

Para salir en menos de un mes, hay poca info, no ??? Si quitamos ademas los dias desde que el juego es gold hasta su venta, a día de hoy tiene que estar ya casi "acabado" (pongo las comillas porque el juego no lo está ni cuando sale a la venta [carcajad] , con ese DLC del resto de pilotos).... Y aun así ni un video del nuevo modo carrera ni nada de nada.
Parece que el DLC lo darán al reservar el juego en Game
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ame-118052

Trailer eventos reales 2014
https://youtu.be/qwwjDOR4M-A

After the success in 2014, we see the return of the Real Events game mode. This amazing Mode offers the chance to relive more than 50 events selected from the most thrilling and challenging moments in the last season. Take the control of the situation and redesign the history to achieve a specific target set by the system.


http://motogpvideogame.com/confirmed-re ... game-mode/
Entrevista con Sebastien Pellicano sobre MotoGP 15 y Sébastien Loeb Rally Evo
https://www.youtube.com/watch?v=6jap8NcHEKM

Traducción de Google de la entrevista http://www.gameworld.gr/index.php?optio ... -05-48-51/
El Sebastien Pellicano de Milestone hablando por GameWorld.

El desarrollador Milestone italiano prepara dos grandes carreras de este año. El MotoGP 15 y Sebastien Rally Evo. En GameWorld tuvimos la oportunidad de hablar con Sebastien Pellicano, Account Manager de Ventas de Milestone, tanto para los dos partidos. La entrevista tuvo lugar en las oficinas de la propuesta Bandai Namco de la delegación griega.

GameWorld: Empecemos con Sebastien Rally Evo. La respuesta de los controles fue algo más lento de lo esperado la demo. ¿Se va a mejorar en la versión final?
Sebastien Pellicano: Lo que yo sólo traté era una versión en desarrollo. Tenemos la intención de mejorar la Física , los niveles, el modelo de daños, etc. Colaboramos con el nueve veces campeón del mundo Sebastien Loeb, que nos ayuda a poner en práctica las mejores en la física juego de carreras o jugar con el regulador, o puente de gobierno, por lo que el resultado final ser excelente. La versión que se verá en el E3 tendrá mucha mayor precisión.

GW: No estoy tan familiarizado con la CMR Racing, pero más con el clásico Arcade y Simulación de carreras. Será fácil para alguien para jugar el juego si no es gran fan de las carreras; También aplicar diferentes niveles de dificultad? Además, vimos que la carrera fue un poco estrecha que hacía difícil para nosotros en coche.
SP: Todas las carreras se basan en la realidad. Ponemos todos los datos a un GPS y de imagen en el camino. Cuando una sección de la carretera es estrecha, ya que es estrecha y de hecho. En cuanto a la física de los vehículos, hablar con los fabricantes y empresas de ingenieros para tener el sentido de la conducta exactitud de cada vehículo en la carretera.

Sostenga dos elementos más. En primer lugar que usted obtenga el Sebastien Loeb en el juego, lo que ayudará a familiarizarse y aprenderás técnicas. En segundo lugar, habrá apoyo para permitir que los nuevos jugadores se familiaricen con mayor facilidad.

Sebastien-Manos-Final

GW: Tienes dividida pantalla ? en ambos Juegos
SP: Sí.

GW: ¿Puedes decirnos el número total de coches de Rally Sebastien Evo y máquinas para el MotoGP en el 15?
SP: El 15 de MotoGP es la más completa de todas las ediciones. Tenemos la lista completa de los pilotos de MotoGP 14 y 15, un total de 122 equipos y 200 conductores, es decir, respectivamente, 200 motores. Hay una amplia gama y se añadirá la parte superior plus y motores históricos antiguos a través de DLC .

En Sebastien Rally Evo tenemos 60 modelos diferentes de vehículos, desde los años 60 hasta los coches del mañana, es decir, 2016.

GW: Cuéntanos algunas diferencias desde el 14 de MotoGP que hacen la diferencia en la edición de este año y obligará a los fans de la serie
para adquirirla.
SP: Hemos mejorado todos los aspectos del juego, desde los gráficos y la iluminación específica, vegetación ( árboles-césped), los coches, el sombreado, en general todo. El realismo es más altos niveles alcances Simulación basada del comportamiento de la IA. También por primera vez en la serie puede crear su propio equipo, su propio conductor y usted puede tener plena personalización de comprar el nuevo motor, casco, ropa, etc.

GW: Habrá algún tipo de carrera en línea Modo?
SP: El 15 de MotoGP le dará una experiencia completa. Estable como nuestra instancia de la Comunidad, sin errores , algo que aspiramos a lo largo del curso de desarrollo y, en general amplia con el fin de ofrecer una experiencia completa.

En cuanto a Sebastien Loeb Rally Evo, el juego estará siempre en línea. Cuando te esfuerzas puedes comparar tus tiempos con otros jugadores en tablas de clasificación.

GW: ¿Entonces no jugar simultáneamente a chocar con otros opositores
SP: El rally es así, chocan, ya que era la petición de Sebastien Loeb principio. También puede competir con el coche fantasma de sus oponentes, con el ataque de tiempo, y tiempos que comparan. Además de esta experiencia de carreras en particular tiene que ver con los tiempos que comparan. Pero en el rally hasta seis coches se enfrentan, se chocan y no habrá colisión hará que el juego divertido en línea.

GW: En MotoGP 15, que será el número máximo de jugadores que jugar online?
SP: en los jugadores 16a.

GW: Parte de la información jugosa que usted nos dé sobre el modo de carrera de MotoGP 15; Habrá una mayor durabilidad para los jugadores?
SP: Sí, definitivamente. Con equipo personalizado que mencioné antes (pp las personalizaciones) se puede obtener nuevos motores, para poner el color, mantener el equipo y sus ingenieros con los colores que desee y logotipos de los patrocinadores será capaz conseguir nuevos guantes, cascos y generalmente esto permitirá tener una mejor experiencia.

Alternativamente, usted siempre puede optar por una carrera en equipos reales y luego a su vez a los equipos personalizados. Usted
también puede cambiar sus piezas del motor y mejorarlos, para probar vueltas con el ingeniero
a ver que adjuntar hasta encontrar la configuración adecuada para el máximo rendimiento.

GW: En el modo de carrera en el Rally Sebastien Evo; Habrá algo diferentes cosas. Por ejemplo, puede
cambiar las piezas del vehículo?
SP: El MotoGP es una experiencia completa del campeonato oficial. En cosas Sebastien Rally Evo son diferentes.
Tenemos dos modos. La experiencia de Sebastien Loeb, donde se puede experimentar la vida de Sebastien Loeb. El modo se divide en
estaciones y Sebastien Loeb explica su vida, cómo se sentía en las luchas cuando se gana o se pierde por ejemplo- y que
conducir los coches de Sebastien Loeb.

En el otro modo usted es un conductor que ha sido reclutado por el grupo de Sebastien Loeb, que aprenderán a montar y le
ayudará a comprar el coche y no personalizar, mejorar en cierta medida (cambio pp la configuración)

GW: fechas de lanzamiento y el formato de estos dos juegos
SP: El MotoGP se dará a conocer a finales de junio para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El Loeb Rally Sebastien será lanzado
en otoño de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Hable acerca Sebastien Rally Evo en este Foro Tema . El MotoGP 15 se dará a conocer el 19 de junio para que pueda discutir respectivamente clic aquí . Espere previstas para ambos juegos, con comentarios después de su fecha de lanzamiento.
er185 escribió:Entrevista con Sebastien Pellicano sobre MotoGP 15 y Sébastien Loeb Rally Evo
https://www.youtube.com/watch?v=6jap8NcHEKM

Traducción de Google de la entrevista http://www.gameworld.gr/index.php?optio ... -05-48-51/
El Sebastien Pellicano de Milestone hablando por GameWorld.

El desarrollador Milestone italiano prepara dos grandes carreras de este año. El MotoGP 15 y Sebastien Rally Evo. En GameWorld tuvimos la oportunidad de hablar con Sebastien Pellicano, Account Manager de Ventas de Milestone, tanto para los dos partidos. La entrevista tuvo lugar en las oficinas de la propuesta Bandai Namco de la delegación griega.

GameWorld: Empecemos con Sebastien Rally Evo. La respuesta de los controles fue algo más lento de lo esperado la demo. ¿Se va a mejorar en la versión final?
Sebastien Pellicano: Lo que yo sólo traté era una versión en desarrollo. Tenemos la intención de mejorar la Física , los niveles, el modelo de daños, etc. Colaboramos con el nueve veces campeón del mundo Sebastien Loeb, que nos ayuda a poner en práctica las mejores en la física juego de carreras o jugar con el regulador, o puente de gobierno, por lo que el resultado final ser excelente. La versión que se verá en el E3 tendrá mucha mayor precisión.

GW: No estoy tan familiarizado con la CMR Racing, pero más con el clásico Arcade y Simulación de carreras. Será fácil para alguien para jugar el juego si no es gran fan de las carreras; También aplicar diferentes niveles de dificultad? Además, vimos que la carrera fue un poco estrecha que hacía difícil para nosotros en coche.
SP: Todas las carreras se basan en la realidad. Ponemos todos los datos a un GPS y de imagen en el camino. Cuando una sección de la carretera es estrecha, ya que es estrecha y de hecho. En cuanto a la física de los vehículos, hablar con los fabricantes y empresas de ingenieros para tener el sentido de la conducta exactitud de cada vehículo en la carretera.

Sostenga dos elementos más. En primer lugar que usted obtenga el Sebastien Loeb en el juego, lo que ayudará a familiarizarse y aprenderás técnicas. En segundo lugar, habrá apoyo para permitir que los nuevos jugadores se familiaricen con mayor facilidad.

Sebastien-Manos-Final

GW: Tienes dividida pantalla ? en ambos Juegos
SP: Sí.

GW: ¿Puedes decirnos el número total de coches de Rally Sebastien Evo y máquinas para el MotoGP en el 15?
SP: El 15 de MotoGP es la más completa de todas las ediciones. Tenemos la lista completa de los pilotos de MotoGP 14 y 15, un total de 122 equipos y 200 conductores, es decir, respectivamente, 200 motores. Hay una amplia gama y se añadirá la parte superior plus y motores históricos antiguos a través de DLC .

En Sebastien Rally Evo tenemos 60 modelos diferentes de vehículos, desde los años 60 hasta los coches del mañana, es decir, 2016.

GW: Cuéntanos algunas diferencias desde el 14 de MotoGP que hacen la diferencia en la edición de este año y obligará a los fans de la serie
para adquirirla.
SP: Hemos mejorado todos los aspectos del juego, desde los gráficos y la iluminación específica, vegetación ( árboles-césped), los coches, el sombreado, en general todo. El realismo es más altos niveles alcances Simulación basada del comportamiento de la IA. También por primera vez en la serie puede crear su propio equipo, su propio conductor y usted puede tener plena personalización de comprar el nuevo motor, casco, ropa, etc.

GW: Habrá algún tipo de carrera en línea Modo?
SP: El 15 de MotoGP le dará una experiencia completa. Estable como nuestra instancia de la Comunidad, sin errores , algo que aspiramos a lo largo del curso de desarrollo y, en general amplia con el fin de ofrecer una experiencia completa.

En cuanto a Sebastien Loeb Rally Evo, el juego estará siempre en línea. Cuando te esfuerzas puedes comparar tus tiempos con otros jugadores en tablas de clasificación.

GW: ¿Entonces no jugar simultáneamente a chocar con otros opositores
SP: El rally es así, chocan, ya que era la petición de Sebastien Loeb principio. También puede competir con el coche fantasma de sus oponentes, con el ataque de tiempo, y tiempos que comparan. Además de esta experiencia de carreras en particular tiene que ver con los tiempos que comparan. Pero en el rally hasta seis coches se enfrentan, se chocan y no habrá colisión hará que el juego divertido en línea.

GW: En MotoGP 15, que será el número máximo de jugadores que jugar online?
SP: en los jugadores 16a.

GW: Parte de la información jugosa que usted nos dé sobre el modo de carrera de MotoGP 15; Habrá una mayor durabilidad para los jugadores?
SP: Sí, definitivamente. Con equipo personalizado que mencioné antes (pp las personalizaciones) se puede obtener nuevos motores, para poner el color, mantener el equipo y sus ingenieros con los colores que desee y logotipos de los patrocinadores será capaz conseguir nuevos guantes, cascos y generalmente esto permitirá tener una mejor experiencia.

Alternativamente, usted siempre puede optar por una carrera en equipos reales y luego a su vez a los equipos personalizados. Usted
también puede cambiar sus piezas del motor y mejorarlos, para probar vueltas con el ingeniero
a ver que adjuntar hasta encontrar la configuración adecuada para el máximo rendimiento.

GW: En el modo de carrera en el Rally Sebastien Evo; Habrá algo diferentes cosas. Por ejemplo, puede
cambiar las piezas del vehículo?
SP: El MotoGP es una experiencia completa del campeonato oficial. En cosas Sebastien Rally Evo son diferentes.
Tenemos dos modos. La experiencia de Sebastien Loeb, donde se puede experimentar la vida de Sebastien Loeb. El modo se divide en
estaciones y Sebastien Loeb explica su vida, cómo se sentía en las luchas cuando se gana o se pierde por ejemplo- y que
conducir los coches de Sebastien Loeb.

En el otro modo usted es un conductor que ha sido reclutado por el grupo de Sebastien Loeb, que aprenderán a montar y le
ayudará a comprar el coche y no personalizar, mejorar en cierta medida (cambio pp la configuración)

GW: fechas de lanzamiento y el formato de estos dos juegos
SP: El MotoGP se dará a conocer a finales de junio para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El Loeb Rally Sebastien será lanzado
en otoño de 2015 para PS4, Xbox One y PC.

Hable acerca Sebastien Rally Evo en este Foro Tema . El MotoGP 15 se dará a conocer el 19 de junio para que pueda discutir respectivamente clic aquí . Espere previstas para ambos juegos, con comentarios después de su fecha de lanzamiento.



Por lo que se ve en el video el juego de rally es para tirarlo a la basura, sin embargo el de motogp pinta mejor, tengo ganas de que salga ya
El video ese de Facebook.... Me dicen que es del Moto GP 14 y me lo creo por completo!
leewix escribió:El video ese de Facebook.... Me dicen que es del Moto GP 14 y me lo creo por completo!



Se ven pequeñas diferencias gráficas y en la fisica de la moto, claro que el chaval que está jugando es para echarlo a los leones, por lo que no se puede apreciar del todo la jugabilidad
leewix escribió:El video ese de Facebook.... Me dicen que es del Moto GP 14 y me lo creo por completo!



Es un copia y pega del Moto GP 2014,lo veo igual este no me lo comprare.
El juego se retrasa 5 días:

Milestone ‏@MilestoneItaly 20 min
MotoGP™15 has a new release date and will be available on June 24th! #motogpvideogame
151 respuestas
1, 2, 3, 4