MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

Joaann escribió:Acabo de terminar una sesión de clasificación y carrera en Qatar y no sé si reír o llorar.

¿Alguien es capaz de explicarme la metamorfosis que sufren los pilotos de clasificación a carrera? Me explico:

He puesto la dificultad de la IA en "medio", físicas "pro" y he empezado la clasificación con Fenati. He dado las 10 mejores vueltas de la clasificación (mejor tiempo 2:12.1), el 2º clasificado (Miller) ha quedado a +1.5 (2:13.7) y el resto a más de 2 segundos.

En carrera me he quedado loco. Lo habitual es hacer mejores tiempos en Q que en carrera pero esto ha sido el novamás. Salimos y la primera vuelta la hacemos más o menos todos al mismo ritmo, en la segunda vuelta Miller se pone primero y se marca un 2:09:5XX Oooh y yo paso segundo marcando un 2:11:5XX (que a la postre sería mi mejor vuelta en una carrera al 50% -9 vueltas-, cuando puedo asegurar que ni de lejos han sido igual de buenas que las que he dado en Q).

A media carrera me pasan Kornfeil y Viñales y emulan a Miller, sacándome a la orden de +1.5s por vuelta. En la vuelta 7 se cae Miller (que por cierto, me sacaba casi 15 segundos ya) y terminamos en el podio Kornfeil (19:44.691), Viñales (+2.158) y yo (+7.894) con Bagnaia cuarto (+10.871).

Del desgaste de neumáticos ni rastro y del rebufo a mi favor tampoco. Eso si, ellos me pasaban como aviones por al lado.


Me ha pasado algo parecido, en la ultima carrera que he jugado en modo Carrera MotoGP.
Ya con la moto algo mejorada he quedado cuarto en los entrenamientos, hecho la pole y cuando empieza la carrera le aguanto la primera vuelta a los tres primeros pero despues vuelan... imposible seguirles el ritmo :-? :-? :-?
Espero que sea para darle algo mas de vida al modo Carrera y no empieces a ganar todos los grandes premios nada mas empezar porque sino el modo carrera va a ser una gran mierda.
En mi caso estoy jugando con todo el fin de semana al 50%, fisicas pro (que por cierto no he notado gran diferencia con las semi- pro) y la dificultad de la IA en media.

Un saludo.
Bueno uno que ya tiene el platino
JordiNarko escribió:Bueno uno que ya tiene el platino


Ya somos 2 [+risas]
trackbil escribió:
JordiNarko escribió:Bueno uno que ya tiene el platino


Ya somos 2 [+risas]


pff la ultima de las leyendas, la del checa me a costado la vida xD
JordiNarko escribió:
trackbil escribió:
JordiNarko escribió:Bueno uno que ya tiene el platino


Ya somos 2 [+risas]


pff la ultima de las leyendas, la del checa me a costado la vida xD


Por lo general es bastante facil sacar el platino, pero hay que meterle horas al asunto jajaja

Por cierto, de momento nadie se anima para hacer un campeonato? XD
Didisbong escribió:
bunbury2008 escribió:
b_O_b esponja escribió:Por cierto, en Carrefour ya no está a 47 €. Por si a alguien le da por ir. El sábado tenían este a 47 € y el Call of Duty Ghost a 65 € y hoy he ido a medio día y tenían el Moto GP a 63 € y el Call of Duty a 49 ¬_¬ Cualquiera entiende a esta gente.

Salut.


Yo lo acabo de comprar en carrefull por 47... No he podido contenerme... Y a falta de driveclub y project cars... Este ests bien para echar unas carreritas... Quien quiera agregarme mi id: bunbury2008_

Un saludo, bunbury.

Pues por 47€ esta muy bien, esta tarde pasare haber si lo encuentro, sino pues me esperare a que baje de precio.
Si lo pillo ya os ire agregando para hacer unos piques.

Saludos.

Sigue estando en carrefour a 47? Por que esta tan barato? Gracias
La verdad que no lo se... Ayer fui al carrefull y no tenia precio, lo pasé pir la maquina esa y me marcó 47, así que tras meditarlo... Lo pillé. Jajajaja.

Por cierto, ni rastro del dlc no??? Ys led vale a estos.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:La verdad que no lo se... Ayer fui al carrefull y no tenia precio, lo pasé pir la maquina esa y me marcó 47, así que tras meditarlo... Lo pillé. Jajajaja.

Por cierto, ni rastro del dlc no??? Ys led vale a estos.

Un saludo, bunbury.


Es verdad no han sacado el DLC?? Lei que lo sacaban hoy......
Ivancitobr16 escribió:
bunbury2008 escribió:La verdad que no lo se... Ayer fui al carrefull y no tenia precio, lo pasé pir la maquina esa y me marcó 47, así que tras meditarlo... Lo pillé. Jajajaja.

Por cierto, ni rastro del dlc no??? Ys led vale a estos.

Un saludo, bunbury.


Es verdad no han sacado el DLC?? Lei que lo sacaban hoy......

Yo estoy igual, a la espera del DLC para empezar el modo carrera decentemente, el "problema" es que estoy de vacaciones sin wifi y tengo que tirar de la tarifa de datos del móvil... Avisad cuando se sepa algo. Gracias.
El juego gráficamente no es top XD, pero a mi me divierte bastante os dejo algunas capturas que he hecho (las demás están en el spoiler).

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
bunbury2008 escribió:La verdad que no lo se... Ayer fui al carrefull y no tenia precio, lo pasé pir la maquina esa y me marcó 47, así que tras meditarlo... Lo pillé. Jajajaja.

Por cierto, ni rastro del dlc no??? Ys led vale a estos.

Un saludo, bunbury.

2 carrefour que tengo por aqui cerca y en ninguno venden juegos... He ido al worten que estaba al lado y 69€ que me clavaban, e pasado de piyarlo lo que tengo un hype importante y apunto he estado.. No sabeis de algun sitio mas que este barato?
Que tal va el online? Tiene modos de juego chulos?

Si es asi me lo pillo.
Bueno retiró lo dicho, ya tengo por fin el juego completo y eh de decir que me encanta, la conducción varía según la moto que cojas, y quitando el control de tracción y moviendo los pesos la sensación es muy buena, la moto responde igual que las imágenes que vemos por televisión, no se describirlo pero si como lo siento.

Una vez que tienes todo el juego completó la cosa cambia, no he podido resistirlo y he ido al circuito de jerez a hacer vueltas rápidas con kick doohan :O

Increíble, la verdad es que las sensaciones que me da es como las que me daba los motogp de namco, a muchos no les gustaría, pero una vez lo dominabas al menos a mi parecer el juego era una gozada, y aunque no sea la bomba gráfica, la diferencia entre ps3 y ps4 existe, no será muy grande pero todo va muy fluido.

Salu2 y a disfrutar.
mrneo4 escribió:Bueno retiró lo dicho, ya tengo por fin el juego completo y eh de decir que me encanta, la conducción varía según la moto que cojas, y quitando el control de tracción y moviendo los pesos la sensación es muy buena, la moto responde igual que las imágenes que vemos por televisión, no se describirlo pero si como lo siento.

Una vez que tienes todo el juego completó la cosa cambia, no he podido resistirlo y he ido al circuito de jerez a hacer vueltas rápidas con kick doohan :O

Increíble, la verdad es que las sensaciones que me da es como las que me daba los motogp de namco, a muchos no les gustaría, pero una vez lo dominabas al menos a mi parecer el juego era una gozada, y aunque no sea la bomba gráfica, la diferencia entre ps3 y ps4 existe, no será muy grande pero todo va muy fluido.

Salu2 y a disfrutar.


Cuando dices juego completo a que te refieres???
bunbury2008 escribió:
mrneo4 escribió:Bueno retiró lo dicho, ya tengo por fin el juego completo y eh de decir que me encanta, la conducción varía según la moto que cojas, y quitando el control de tracción y moviendo los pesos la sensación es muy buena, la moto responde igual que las imágenes que vemos por televisión, no se describirlo pero si como lo siento.

Una vez que tienes todo el juego completó la cosa cambia, no he podido resistirlo y he ido al circuito de jerez a hacer vueltas rápidas con kick doohan :O

Increíble, la verdad es que las sensaciones que me da es como las que me daba los motogp de namco, a muchos no les gustaría, pero una vez lo dominabas al menos a mi parecer el juego era una gozada, y aunque no sea la bomba gráfica, la diferencia entre ps3 y ps4 existe, no será muy grande pero todo va muy fluido.

Salu2 y a disfrutar.


Cuando dices juego completo a que te refieres???


Tienes el dlc con los pilotos que faltan?
me e viciado a sacar fotos del juego xd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabemos algo de los dlc???? En meristation pone que esta el circuito de laguna seca por 3,99 pavos... Asi que por mi le pueden ir dando... Pero y de moto 2 y 3 que sabemos????

Por otra parte... Ya que soy novato con las motos, como soleis frenar? Tengo los frenos por separado, pero no se en que curva usar cual, a ver si algun iluminado me ayuda. Gracias.

Un saludo
bunbury2008 escribió:Sabemos algo de los dlc???? En meristation pone que esta el circuito de laguna seca por 3,99 pavos... Asi que por mi le pueden ir dando... Pero y de moto 2 y 3 que sabemos????

Por otra parte... Ya que soy novato con las motos, como soleis frenar? Tengo los frenos por separado, pero no se en que curva usar cual, a ver si algun iluminado me ayuda. Gracias.

Un saludo

A la espera de los dichosos DLC, por no ver no veo ni el de Laguna Seca...
Los frenos, los pilotos el de atras casi ni lo usan, en el juego el de atras es para timonear como han dicho por atras, la moto, girara rueda trasera digamos para colocar la moto, pero se puede ir perfectamente con el delantero solo.

Un Saludo !
En las primeras reviews que estoy viendo hay de todo un poco: chalgyr (6,25/10), ingame.de (un triste pasable), meristation (7/10), hungamer (7,8/10), gamesvillage y 3djuegos (8,0/10), laps3 (75/100) y hobbyconsolas (85/100).

En mi opinión y teniendo en cuenta lo que podía haber dado de sí el juego le daría un 7 y con un precio más ajustado.
David70 escribió:En las primeras reviews que estoy viendo hay de todo un poco: chalgyr (6,25/10), ingame.de (un triste pasable), meristation (7/10), hungamer (7,8/10), gamesvillage y 3djuegos (8,0/10), laps3 (75/100) y hobbyconsolas (85/100).

En mi opinión y teniendo en cuenta lo que podía haber dado de sí el juego le daría un 7 y con un precio más ajustado.


Pues si... Yo por 47 que lo pillé no me puedo quejar... Pero si lo hubiesen puesto a 40 hubiese sido el precio justo.
Sobre los frenos... Si juego solo con el delantero me paso de frenada si o si... Será cuestion de entrenar...

Un saludo, bunbury.
segun vandal en la actualizacion de la store en ps3 ya estaba el laguna seca y el dlc de pilotos, y en ps4 solo ponia el de laguna seca, aun asi, esta mañana e entrado y no e visto ni uno ni otro xD
Hoy dicen que el dlc sale mañana... y así hasta que les salga de los cojones. Que verguenza

http://www.sermadridnorte.com/noticias/ ... dad_42343/
iker17 escribió:Hoy dicen que el dlc sale mañana... y así hasta que les salga de los cojones. Que verguenza

http://www.sermadridnorte.com/noticias/ ... dad_42343/

Realmente no saben cuando va a salir.

Dejo esto sacado del Facebook oficial del juego (motoGPVideogame) hace apenas 1 hora:
"Dear Players,

Due to technical inconveniences the release date of Moto2-Moto3 and Laguna Seca DLCs on PS3, PS4 and Steam has experienced an unexpected postponement.
Milestone is deeply sorry about this time delay.

The company is focused on addressing and resolving this matter; an official announcement will be published as soon as we can communicate the new release date.

Thank you for your attention and feedback,
Milestone Team."
Ahora lo que deberian hacer es regalar el dlc en ps4... No caerá esa breva.. Pero deberia ser asi... Y aunque gracias a dios puedo pagar 4 euros por un circuito me niego a pagarlos. Deberian haber puesto un codigo dentro del juego... Y los que lo tengan de 2da mano si quieren que paguen por el. Pero bueno... Hoy en dia no cuidsn a la gente que se gasta 70 pavos en un juego (47 en mi caso, pero no quita a que es dinero).

Un saludo, bunbury.
A mi 47€ me parece el precio justo, porque es malo graficamente pero engancha y la jugabilidad es TOP (excepto cuando te embisten como si fueran miuras) lo que me parece de tener una cara que se la pisan es que si no invierten y son un estudio pequeño, te sablen 70 pavos, es un robo a mano armada, ese precio es para un GTA, WD O TLOU, yo porque tenia vales en Game que sino se lo comen.....
Ivancitobr16 escribió:A mi 47€ me parece el precio justo, porque es malo graficamente pero engancha y la jugabilidad es TOP (excepto cuando te embisten como si fueran miuras) lo que me parece de tener una cara que se la pisan es que si no invierten y son un estudio pequeño, te sablen 70 pavos, es un robo a mano armada, ese precio es para un GTA, WD O TLOU, yo porque tenia vales en Game que sino se lo comen.....


Ya... Pero aunque tengas vales seguirá valiendo 70, un robo a mano armada, yo por 47 lo veo bien, tenia mono de algo de motor y divertido es, además que facil no me parece... Pero bueno, ellos sabrán. Ahora a esperar el dlc de moto 2 y 3... Porque 4 pavos por el circuito no los pago.

Un saludo, bunbury.
Bueno, por fin me he decidido y ya tengo el juego, quien quiera agregarme mi id es Didisbong ;)
Esto es lo que han colgado en el facebook del juego:

Queridos Jugadores
Debido a inconvenientes técnicos la fecha de lanzamiento de Moto2-Moto3 y Laguna Seca el DLC para PS3 y PS4, ha experimentado un inesperado aplazamiento. Nuestro equipo está profundamente triste por este retraso. La compañía se centra en abordar y resolver esta cuestión; un anuncio oficial será publicado tan pronto como nos podemos comunicar la nueva fecha de lanzamiento. Gracias por su atención y comentarios


Chapuceros no, lo siguiente, 70 pavazos que vale y encima esto. Sigo repitiendome, ahora lo que deberian es poner el DLC de laguna seca por lo menos un par de dias gratuitos, y luego si eso ponerlo de pago, pero vamos, ni de coña lo harán. Pero no pasa nada, porque están "profundamente tristes por el retraso"... anda y que les den...

Un saludo, bunbury.
Muy buenas a todos, os he ido siguiendo estos dias para ver las reacciones que os dejaba el juego, por lo que veo el juego divierte, jugamos para eso, las carreras son más emocionantes y teniendo los modos de los desafios le da un punto extra. En el apartado gráfico seguimos como siempre prácticamente, que le vamos a hacer.

El 13 al final no me lo pillé,tengo mono [looco] , pero esperaré un poco a pillármelo.
Una pregunta, la parrilla en pantalla dividida está completa o solo salen 6 pilotos, gracias.
Tenia el motogp 13 de la ps3 y vita, y ahora que me he comprado este juego ayer tengo que decir que me gusta mas, las motos se notan con mas nervio, y si que los grficos no cambian mucho pero se ve todo mas nitido, nse pero a mi me esta gustando mucho, si que podria haber mas cambio en el aspecto grafico pero mientras me diverta y me de esa sensacion de estar llevando un pepino de moto, ya estoy contento.

Lo que he notado en jugabilidad es que en el 13 podias salir mas a fondo de las curvas vigilando de que no te derrape mucho la rueda trasera, pero en el 14 pasa eto tambien pero aparte la moto se abre mucho y a la minima te vas fuera de la pista, sera cosa de acostumbrarse.

Ahora a disfrutar del juego, nos vemos en la pista;)

Saludos.
Hola compañeros me he comprado el juego en la version digital de los emiratos y se me han descargado solo cerca de 3 gigas y solo me deja jugar en Valencia y no se esta descargando nada mas en las notificaciones alguien me podria decir si lo compro digital como les ha ido??

Agregadme si quereis soy BlitoStilo soy principiante e jajajaj saludos nos vemos en la pista!
BlitoStilo escribió:Hola compañeros me he comprado el juego en la version digital de los emiratos y se me han descargado solo cerca de 3 gigas y solo me deja jugar en Valencia y no se esta descargando nada mas en las notificaciones alguien me podria decir si lo compro digital como les ha ido??

Agregadme si quereis soy BlitoStilo soy principiante e jajajaj saludos nos vemos en la pista!


A mi me paso lo mismo. Si se esta descargando, si entras en informacion del juego te pondra Xgb/16gb
charlylps escribió:
BlitoStilo escribió:Hola compañeros me he comprado el juego en la version digital de los emiratos y se me han descargado solo cerca de 3 gigas y solo me deja jugar en Valencia y no se esta descargando nada mas en las notificaciones alguien me podria decir si lo compro digital como les ha ido??

Agregadme si quereis soy BlitoStilo soy principiante e jajajaj saludos nos vemos en la pista!


A mi me paso lo mismo. Si se esta descargando, si entras en informacion del juego te pondra Xgb/16gb



Gracias por responder tan rapido cuando lo tenga entero si quieres hechamos unos piques!!!!
Estamos ante un señor juegazo señores, ir rápido y ser competitivo es sufrido y difícil, por fin un juego de motos donde para estar delante te lo tienes que curar.

Con ia realista y la dificultad al máximo el juego es una gozada.

Hoy he estado jugando un fin de semana completo en jerez, con el control de tracción desactivado no me acercaba a tiempos de polé, con el cts. activado he podido bajar más de un segundo mi mejor tiempo. Cuando he terminado la clasificación me dolían hasta las manos y mi concentración para frenar en el momento preciso ha sido total.

Midlestone no se currara mucho los gráficos, pero lo que es la jugabilidad un 10 para ellos.

Salu2
colacao22 escribió:Que tal va el online? Tiene modos de juego chulos?

Si es asi me lo pillo.


Gracias a todos xdddd
mrneo4 escribió:Estamos ante un señor juegazo señores, ir rápido y ser competitivo es sufrido y difícil, por fin un juego de motos donde para estar delante te lo tienes que curar.

Con ia realista y la dificultad al máximo el juego es una gozada.

Hoy he estado jugando un fin de semana completo en jerez, con el control de tracción desactivado no me acercaba a tiempos de polé, con el cts. activado he podido bajar más de un segundo mi mejor tiempo. Cuando he terminado la clasificación me dolían hasta las manos y mi concentración para frenar en el momento preciso ha sido total.

Midlestone no se currara mucho los gráficos, pero lo que es la jugabilidad un 10 para ellos.

Salu2


La verdad es que es un juego muy intenso y que tienes que estar atento y al 100% concentrado,
Te sudan las manos y te duelen que flipas.....jajajaja
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Que tal va el online? Tiene modos de juego chulos?

Si es asi me lo pillo.


Gracias a todos xdddd


De nada [+risas]

Yo he jugado mucho online y quitando que a veces te sale el aviso de accidente cuando no lo ha habido, todo lo demas va perfecto, a mi por lo menos
Saludos!

¿Este juego tiene multijugador local? ¿Se pueden hacer carreras de 4 jugadores simultáneos a pantalla partida?
Buenas, kiero pillar esta version, tengo la de x360 y noto q cuando hay muchas motos en una curva se relentiza el juego bastante, pasa en ps4? Es q si se parecen graficamente me hecha para atras pillarlo pero las relentizaciones me matan, un saludo
KeNzO46 escribió:Buenas, kiero pillar esta version, tengo la de x360 y noto q cuando hay muchas motos en una curva se relentiza el juego bastante, pasa en ps4? Es q si se parecen graficamente me hecha para atras pillarlo pero las relentizaciones me matan, un saludo

El juego en ps4 va fino fino, y de graficos pues mas o menos como el 13 pero todo mas nitido y mejor iluminacion, a mi el juego me gusta mucho, estoy bien enganchao XD.

Bernisaurus, el juego tiene multijugador local para dos jugadores, no para 4.

Saludos.
Amigos si compro una cuenta principal del juego luego podre descargar el DLC con mi usuario?
sorri46 escribió:Amigos si compro una cuenta principal del juego luego podre descargar el DLC con mi usuario?

Tienes que saber si la versión ea usa o Europea para no equivocarse al descargar, Saludos
BlitoStilo escribió:
sorri46 escribió:Amigos si compro una cuenta principal del juego luego podre descargar el DLC con mi usuario?

Tienes que saber si la versión ea usa o Europea para no equivocarse al descargar, Saludos

Gracias! Ya tengo el juego os dejo mi ID para hacer algunas carreras.
ID: sorri46
Hola compis! Me he comprado el juego... no he podido jugar aún pero tengo una duda;
¿tengo que hacer obligado el tutorial antes de competir en cualquier modo del juego?
Es que lo tengo todo bloqueado excepto el tutorial y algun modo, pero no puedo acceder a nada más..
Gracias!
jordinastiquero escribió:Hola compis! Me he comprado el juego... no he podido jugar aún pero tengo una duda;
¿tengo que hacer obligado el tutorial antes de competir en cualquier modo del juego?
Es que lo tengo todo bloqueado excepto el tutorial y algun modo, pero no puedo acceder a nada más..
Gracias!


Te puedes saltar el tutorial.....disfrutalo!!

Un saludo
jordinastiquero escribió:Hola compis! Me he comprado el juego... no he podido jugar aún pero tengo una duda;
¿tengo que hacer obligado el tutorial antes de competir en cualquier modo del juego?
Es que lo tengo todo bloqueado excepto el tutorial y algun modo, pero no puedo acceder a nada más..
Gracias!


Si lo bajaste por la Store es porque no ha terminado de descargarse todo el juego.


-------------

Parece que por fin el DLC de los pilotos sale el 2 de Julio segun el twitter de esta gente:

The new release date of Moto2-Moto3 and Laguna Seca DLCs on PS3 and PS4 is set on July 2nd, after the weekly PSN update.
agregarme para hechar unas carreras o torneos. ID: sl4MM-
591 respuestas
15, 6, 7, 8, 912