MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

cayeibz escribió:Mmm no todo s9n graficos..y aunque suene contraproducente lo que voy a decirte con mi anterior post...en esencia s verdad que no todo son graficos...pero exigimos un minimo...un estandar que por muy bajo que sea a estas horas...deberia ser mucho mas alto que en la generacion pasada...y ayer cuando me descargue el juego...fue como una patada...son peores que en ps3...


Totalmente de acuerdo, ademas estamos hablando de un juego que sale en Junio, y son 18 circuitos cerrados, si le tienes que dar una ciudad como Chicago con WD a Milestone, nos mete unos graficos como los de GTA2......
Milestone solo crea juegos mediocres,para colmo tiene la licencia de motogp y wrc..pa cagarse,o cambian de motor y se espabilan o poco van a durar,me sabe mal decirlo pero seria una alegria que se fueran al carajo.Digo esto porque me encantaria disfrutar de un juegazo de motogp en ps4 y no esta basura con graficos y animaciones dignas de ps2.
Claro...es que es eso...y mira que suelo pasar de los graficos...pero.leches...un minimo..que es ps4...que hace dias pille la.ps3 y puse el moto gp...y ayer cuando me lo descargue en ps4 por un momento..pense que lo habia pillado para 3..hasta que vi el mando en mis manos...
cayeibz escribió:Claro...es que es eso...y mira que suelo pasar de los graficos...pero.leches...un minimo..que es ps4...que hace dias pille la.ps3 y puse el moto gp...y ayer cuando me lo descargue en ps4 por un momento..pense que lo habia pillado para 3..hasta que vi el mando en mis manos...


Jajajajajajaa Saldrias de dudas cuando vistes el DS4 parpadear en colores.....xD

Pd: por no mencionar que el juego ha salido a la venta por 70€ y a falta de DLC, eso si, no espero que mejoren nada cuando saquen dentro de mil años el DLC.....
He ido a la store para probar la demo y.... no hay demo!!! pfffff ¬_¬
Bueno yo lo he descargado y que puedo decir... En jugabilidad me gusta bastante, es divertido y acostumbrado a todos los motogps es muy fácil controlarlo e ir rápido.

Gráficamente :-? Yo sinceramente no comprendo nada, tengo ganas ahora mismo de tirar la ps4 por la ventana, compre xbox one de salida y luego me pille la ps4 para ver cual era la tan gran supuesta diferencia entre las 2 consolas, pues bien este motogp a conseguido darme la patada más grande que he podido recibir en mi vida, acostumbrado a forza 5 este motogp es una bazofia, no es que yo sea muy exigente, pero no puedes ofrecer un juego de psp en una consola supuestamente superior como ps4, y de las animaciones mejor ni hablo.

Por cierto pagar 70€ por esto me parece robar descaradamente, y no me extraña que no haya demo de semejante basura.

Salu2
cayeibz escribió:
Ivancitobr16 escribió:
trackbil escribió:Llevo desde el jueves dandole caña y he de decir que es un juegazo! De momento he tenido la suerte de no tener ningun bug (toquemos madera [+risas] )

Nadie se anima para hacer un campeonato? XD


Hombre tanto como juegazo......entretenido si pero poco mas, se hsn tocado los huevos a 2 manos....

Cierto...entretenido...pero de ahi a juegazo...


Para gustos los colores no? Prefiero esto a fifas y call of dutys
El que no comprende nada soy yo... ein?

No entiendo esta sorpresa y estupefacción repentina ante sus gráficos. Jodo, no será porque el bueno de er185 no ha puesto videos de gameplay por todo el hilo.... esperabais que el juego mejorara magicamente desde que lo comprasteis en la tienda hasta llegar a vuestra casa ??? [qmparto] Si es que es haber jugado al 13 en ps3 y ver los videos de ps4 y casi cuesta distinguirlos.

Que el juego graficamente es pobrísimo para ps4 ya se sabia al ver los primeros videos, a mi me molesta mas como ya dije en las primeras paginas del post, la tocada de huevos que se han marcado que parece el Motogp13.1, han vitaminado un poco las texturas, un par de opciones mas y ya, el resto es igual.

Ahora, en su "defensa" (mas bien, verlo con perspectiva) diré que son Milestone, un estudio modesto que no da mucho mas de sí. Cualquiera que haya jugado a juegos de esta gente ya sabe lo que hay... juegos técnicamente justitos sea la plataforma que sea y tufillo a juego de serie B.... vamos, que no son Naughty Dog, ni Evolution o Polyphony.
4N63L escribió:El que no comprende nada soy yo... ein?

No entiendo esta sorpresa y estupefacción repentina ante sus gráficos. Jodo, no será porque el bueno de er185 no ha puesto videos de gameplay por todo el hilo.... esperabais que el juego mejorara magicamente desde que lo comprasteis en la tienda hasta llegar a vuestra casa ??? [qmparto] Si es que es haber jugado al 13 en ps3 y ver los videos de ps4 y casi cuesta distinguirlos.

Que el juego graficamente es pobrísimo para ps4 ya se sabia al ver los primeros videos, a mi me molesta mas como ya dije en las primeras paginas del post, la tocada de huevos que se han marcado que parece el Motogp13.1, han vitaminado un poco las texturas, un par de opciones mas y ya, el resto es igual.

Ahora, en su "defensa" (mas bien, verlo con perspectiva) diré que son Milestone, un estudio modesto que no da mucho mas de sí. Cualquiera que haya jugado a juegos de esta gente ya sabe lo que hay... juegos técnicamente justitos sea la plataforma que sea y tufillo a juego de serie B.... vamos, que no son Naughty Dog, ni Evolution o Polyphony.


A ver, yo he echo ese comentario en este hilo porque ha sido aqui donde lo he leido por ultima vez eso de los gráficos, pero esque entras al hilo del watch dogs y hay otro que dice que los graficos se la pelan, entras en fifa y lo mismo en el battlefield lo mismo, por eso he echo el comentario. ...
alvicio escribió:A ver, yo he echo ese comentario en este hilo porque ha sido aqui donde lo he leido por ultima vez eso de los gráficos, pero esque entras al hilo del watch dogs y hay otro que dice que los graficos se la pelan, entras en fifa y lo mismo en el battlefield lo mismo, por eso he echo el comentario. ...


Si no iba por ese comentario (que en eso estoy de acuerdo contigo...si no te importan los gráficos sigue jugando con la Megadrive entonces). Lo decia por comentarios tipo "He comprado el juego y al ponerlo se me han metido los ojos pa'dentro" o similares [carcajad]

Que hayas visto videos del juego, te compres el juego y luego al verlo te sorprenda ..... es curioso al menos [sonrisa]
4N63L escribió:
alvicio escribió:A ver, yo he echo ese comentario en este hilo porque ha sido aqui donde lo he leido por ultima vez eso de los gráficos, pero esque entras al hilo del watch dogs y hay otro que dice que los graficos se la pelan, entras en fifa y lo mismo en el battlefield lo mismo, por eso he echo el comentario. ...


Si no iba por ese comentario (que en eso estoy de acuerdo contigo...si no te importan los gráficos sigue jugando con la Megadrive entonces). Lo decia por comentarios tipo "He comprado el juego y al ponerlo se me han metido los ojos pa'dentro" o similares [carcajad]

Que hayas visto videos del juego, te compres el juego y luego al verlo te sorprenda ..... es curioso al menos [sonrisa]


Mas que curioso es de tontos sabiendo lo que hay pero bueno.. [+risas]

Sera que no soy muy exigente o soy poco entendido, pero a mi me parece un muy buen juego
4N63L escribió:
alvicio escribió:A ver, yo he echo ese comentario en este hilo porque ha sido aqui donde lo he leido por ultima vez eso de los gráficos, pero esque entras al hilo del watch dogs y hay otro que dice que los graficos se la pelan, entras en fifa y lo mismo en el battlefield lo mismo, por eso he echo el comentario. ...


Si no iba por ese comentario (que en eso estoy de acuerdo contigo...si no te importan los gráficos sigue jugando con la Megadrive entonces). Lo decia por comentarios tipo "He comprado el juego y al ponerlo se me han metido los ojos pa'dentro" o similares [carcajad]

Que hayas visto videos del juego, te compres el juego y luego al verlo te sorprenda ..... es curioso al menos [sonrisa]


Pues yo viendo los GamePlays (algunos tampoco es que se suben en HD precisamente) me esperaba mas, o mejor dicho, no tan poco.....eso si, cada dia me mola y me divierte mas, pero es entrar la imagen del circuito y me da un bajon que me parece estar jugando a la PS3.....xD
Yo lo he comprado sabiendo lo que me esperaba, pille el 13 de psvita pensando que no me iba a convencer y sabia que de graficos seria malo despues de ver el wrc que hizo milestone para vita, pero el juego me gusto (no gráficamente) y por eso he pillado este para ps4, porque sabía que engancharme me engancharia dejando gráficos (mediocres para mi) a un lado........
alvicio escribió:Yo lo he comprado sabiendo lo que me esperaba, pille el 13 de psvita pensando que no me iba a convencer y sabia que de graficos seria malo despues de ver el wrc que hizo milestone para vita, pero el juego me gusto (no gráficamente) y por eso he pillado este para ps4, porque sabía que engancharme me engancharia dejando gráficos (mediocres para mi) a un lado........


Totalmente de acuerdo, a mi cada dia me mola mas, es divertido y muy intenso no como en los juegos de Futbol que te puedes dormir si quieres.....
Quería comentar una cosa del juego porque veo que nadie hace mención y a mi me molesta bastante.
Jugando en dificultad realista es muy real el tener que ir arañando décima a décima a la moto que tienes delante creo que es muy real y esta muy logrado, pero la IA es muy torpe, le ganas la posición y no ceden y se pone detrás sino que el tiene su trazada y si te tiene que dar pues te da y curiosamente siempre te caes tu al suelo.
Igual que en las salidas con muchas motos, parece un autodechoques....
Me llama la atención que nadie se haya quejado de eso cuando es algo que le quita mucho realismo y se le da mucha importancia a los gráficos cuando creo que para la experiencia de jugar, a los que nos gustan las motos y las carreras jode mucho la torpeza de la IA en modo realista....
davidpb1982 escribió:Quería comentar una cosa del juego porque veo que nadie hace mención y a mi me molesta bastante.
Jugando en dificultad realista es muy real el tener que ir arañando décima a décima a la moto que tienes delante creo que es muy real y esta muy logrado, pero la IA es muy torpe, le ganas la posición y no ceden y se pone detrás sino que el tiene su trazada y si te tiene que dar pues te da y curiosamente siempre te caes tu al suelo.
Igual que en las salidas con muchas motos, parece un autodechoques....
Me llama la atención que nadie se haya quejado de eso cuando es algo que le quita mucho realismo y se le da mucha importancia a los gráficos cuando creo que para la experiencia de jugar, a los que nos gustan las motos y las carreras jode mucho la torpeza de la IA en modo realista....


Es cierto que la IA va sin ningun cuidado, arrasa.....vale que no sea muy prudente pero que al menos no te tire siempre joer.....
Ivancitobr16 escribió:
davidpb1982 escribió:Quería comentar una cosa del juego porque veo que nadie hace mención y a mi me molesta bastante.
Jugando en dificultad realista es muy real el tener que ir arañando décima a décima a la moto que tienes delante creo que es muy real y esta muy logrado, pero la IA es muy torpe, le ganas la posición y no ceden y se pone detrás sino que el tiene su trazada y si te tiene que dar pues te da y curiosamente siempre te caes tu al suelo.
Igual que en las salidas con muchas motos, parece un autodechoques....
Me llama la atención que nadie se haya quejado de eso cuando es algo que le quita mucho realismo y se le da mucha importancia a los gráficos cuando creo que para la experiencia de jugar, a los que nos gustan las motos y las carreras jode mucho la torpeza de la IA en modo realista....


Es cierto que la IA va sin ningun cuidado, arrasa.....vale que no sea muy prudente pero que al menos no te tire siempre joer.....

Y las motos de la IA no reciben penalizaciones ni daños. ..
Alguna noticia del dlc con los pilotos que faltan? hace tres días dijeron en twitter que saldría en 48h
Para el que le pueda interesar, lo he visto en Carrefour por 47 €. Viendo que está en tiendas de videojuegos a 65 €, creo que es importante.

La verdad es que en tienda física de Carrefour me he encontrado de todo. Call of Duty Ghost a 65 pavos, cuando lo tienes ya por ahí a 50 ó menos, el Watch Dogs a la venta 2 días antes de que saliera a la venta oficialmente y ahora este Moto GP14 a un precio de salida de 47 €, impresionante, de todo un poco.

Antes de comprar algún juego, siempre me paso, por si suena la flauta, hoy voy a por el Lego El Hobbit, a 49 €, que según he visto en Game, Gamestop y demás, no es mal precio y lo tengo al lado de casa.

Salut.
iker17 escribió:Alguna noticia del dlc con los pilotos que faltan? hace tres días dijeron en twitter que saldría en 48h


A mi me extrañaba lo de las 48 horas, porque si es un DLC hasta el miercoles no lo pueden poner, que es cuando actualizan la Store.

Y eso con suerte, que estos tienen menos palabra que un político.
4N63L escribió:
iker17 escribió:Alguna noticia del dlc con los pilotos que faltan? hace tres días dijeron en twitter que saldría en 48h


A mi me extrañaba lo de las 48 horas, porque si es un DLC hasta el miercoles no lo pueden poner, que es cuando actualizan la Store.

Y eso con suerte, que estos tienen menos palabra que un político.


Pues que vergüenza sacar un juego así, faltan muchísimos pilotos y que luego lo tengan que actualizar tarde y mal con un dlc es super cutre...
A 47€ lo he visto esta mañana en carrefour si no lo he mirado mal saludos
Hola que tal. Vi par de paginas atras lo del tema del organizar un campeonato y la verdad que no se cuanto somos los que le estamos dando caña al juego y del tiempo y disponibilidad de cada uno que siempre es la cortada de rollo de estas cosas.
Lo que si se podria abrir un hilo con nuestras IDs y agregarnos para el tema de tiempos en contrareloj y tal.
Tambien se podria organizar algo en plan quien hace el mejor tiempo del circuito que se corra esa semana y como casi siempre hay dos semanas de paron entre una carrera y otra, ir haciendo los que ya han pasao... no se es lo que se me ha ocurrido para que haya algo de pique sano entre nosotros jajajaja... yo soy un paquete pero bueno estas cosas siempre le dan mas vidilla a los juegos.

Sobre el tema grafico del juego pues jode un poco no lo voy a negar pero en mi caso a poco se puede mirar cuando estas encima de la moto... eso si en las imagenes previas te pueden hasta sangrar los ojos cuando ves tal mierda visual y encima con problemas de carga en algunos circuitos... pa cagarse.
Ahora creo que es mas tema de que Milestone no es un estudio grande y que un MotoGp no vende como un Whats Dogs o un COD. La inversion en mas equipo de desarrollo, mejor motor grafico, etc. puede que no sea rentable porque todas estas compañias sacan juegos para ganar pasta al fin y al cabo no para que la gente se quede flipando viendo al publico de un circuito. Han sacado un juego con un gameplay decente y entretenido pero lo que esta claro que va justito graficamente y de practicamente todo lo demas.

Un saludooo.
charlylps escribió:Hola que tal. Vi par de paginas atras lo del tema del organizar un campeonato y la verdad que no se cuanto somos los que le estamos dando caña al juego y del tiempo y disponibilidad de cada uno que siempre es la cortada de rollo de estas cosas.
Lo que si se podria abrir un hilo con nuestras IDs y agregarnos para el tema de tiempos en contrareloj y tal.
Tambien se podria organizar algo en plan quien hace el mejor tiempo del circuito que se corra esa semana y como casi siempre hay dos semanas de paron entre una carrera y otra, ir haciendo los que ya han pasao... no se es lo que se me ha ocurrido para que haya algo de pique sano entre nosotros jajajaja... yo soy un paquete pero bueno estas cosas siempre le dan mas vidilla a los juegos.

Sobre el tema grafico del juego pues jode un poco no lo voy a negar pero en mi caso a poco se puede mirar cuando estas encima de la moto... eso si en las imagenes previas te pueden hasta sangrar los ojos cuando ves tal mierda visual y encima con problemas de carga en algunos circuitos... pa cagarse.
Ahora creo que es mas tema de que Milestone no es un estudio grande y que un MotoGp no vende como un Whats Dogs o un COD. La inversion en mas equipo de desarrollo, mejor motor grafico, etc. puede que no sea rentable porque todas estas compañias sacan juegos para ganar pasta al fin y al cabo no para que la gente se quede flipando viendo al publico de un circuito. Han sacado un juego con un gameplay decente y entretenido pero lo que esta claro que va justito graficamente y de practicamente todo lo demas.

Un saludooo.


El tema gráfico es lo de menos ahora mismo en este juego... Han sacado un juego a medias, al que le faltan la mitad de pilotos y la gente esta diciendo que tiene un montón de bugs. Yo ayer en el online veía cosas rarisimas, pilotos volando encima da sus motos, luego ponía todo el rato que algún piloto había tenido accidente y no era verdad...
Alguien me explica porque en desafía a los campeones y me salen si o si las putas trazadas ideales en curva?
Lo tengo quitado pero salen si o si y en modo carrera, cuando es un evento de t1 o t2 también [+furioso] [+furioso]
iker17 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Vi par de paginas atras lo del tema del organizar un campeonato y la verdad que no se cuanto somos los que le estamos dando caña al juego y del tiempo y disponibilidad de cada uno que siempre es la cortada de rollo de estas cosas.
Lo que si se podria abrir un hilo con nuestras IDs y agregarnos para el tema de tiempos en contrareloj y tal.
Tambien se podria organizar algo en plan quien hace el mejor tiempo del circuito que se corra esa semana y como casi siempre hay dos semanas de paron entre una carrera y otra, ir haciendo los que ya han pasao... no se es lo que se me ha ocurrido para que haya algo de pique sano entre nosotros jajajaja... yo soy un paquete pero bueno estas cosas siempre le dan mas vidilla a los juegos.

Sobre el tema grafico del juego pues jode un poco no lo voy a negar pero en mi caso a poco se puede mirar cuando estas encima de la moto... eso si en las imagenes previas te pueden hasta sangrar los ojos cuando ves tal mierda visual y encima con problemas de carga en algunos circuitos... pa cagarse.
Ahora creo que es mas tema de que Milestone no es un estudio grande y que un MotoGp no vende como un Whats Dogs o un COD. La inversion en mas equipo de desarrollo, mejor motor grafico, etc. puede que no sea rentable porque todas estas compañias sacan juegos para ganar pasta al fin y al cabo no para que la gente se quede flipando viendo al publico de un circuito. Han sacado un juego con un gameplay decente y entretenido pero lo que esta claro que va justito graficamente y de practicamente todo lo demas.

Un saludooo.


El tema gráfico es lo de menos ahora mismo en este juego... Han sacado un juego a medias, al que le faltan la mitad de pilotos y la gente esta diciendo que tiene un montón de bugs. Yo ayer en el online veía cosas rarisimas, pilotos volando encima da sus motos, luego ponía todo el rato que algún piloto había tenido accidente y no era verdad...


Cada jugador busca cosas diferentes en un juego, esta claro, lo del tema de que falten pilotos en Moto3 y Moto2 yo no lo veo tan grave. Me acuerdo cuando los PES arrasaban en lo que son los juegos de futbol y era con 4 ligas y casi todos los nombres de jugadores inventados, eso si con un gameplay que podias estar jugando toda las tarde sin despeinarte.
Sobre el tema de bugs pues a mi solo me ha pasado lo del tema que te salga el cielo en la pista nada mas empezar una carrera, sali al menu principal, entre otra vez en el modo carrera y no me ha vuelto a salir. De otros bugs que tenga el juego pues ya me ha pasado con otros juegos que a la gente le pasa de todo, ojo que no digo que sea mentira pero que a mi no me han afectado.
Pero vamos que tampoco quiero defender el juego a capa y espada ya que no me pagan por ello. En mi caso si la I.A. fuera un poco mas equilibrada en el sentido que su conduccion fuera un poco mas real y lo que ya se ha dicho, que tengan en cuenta que tu esta ahi y no te vayan a pasar la moto por la oreja pues estaria de puta madre.
alvicio escribió:Alguien me explica porque en desafía a los campeones y me salen si o si las putas trazadas ideales en curva?
Lo tengo quitado pero salen si o si y en modo carrera, cuando es un evento de t1 o t2 también [+furioso] [+furioso]


Yo tambien lo tengo quitado y siguen saliendo... debe ser algun fallo del juego
charlylps escribió:lo del tema de que falten pilotos en Moto3 y Moto2 yo no lo veo tan grave. Me acuerdo cuando los PES arrasaban en lo que son los juegos de futbol y era con 4 ligas y casi todos los nombres de jugadores inventados, eso si con un gameplay que podias estar jugando toda las tarde sin despeinarte.


Hombre, lo mismo no es. Mas bien seria, comparandolo con el PES, como si vas a echar una liga española (licenciada) y no te sale ni el Madrid, ni el Barça ni el Valencia. ¬_¬ Pues hombre si, por jugar puedo jugar la liga, pero no es lo mismo.

Los pilotos estan ahi y aparte te venden el juego diciendote que estan todos los pilotos del 2014.... en moto3 es una sangria, faltan un huevo...algunos muy importantes como Alex Rins y cia. Y ya no solo por los pilotos, sino que faltan marcas de moto y equipos por lo que empezar el modo carrera ni me lo planteo hasta que no esten todos.

Y ya se que mas tarde o mas temprano saldrán, pero esto tenia que haber salido el 1er dia (bueno, que leches...esto ya deberia venir en el juego y no con un DLC), porque ahora mismo hemos pagado por un juego a medio hacer.
4N63L escribió:
charlylps escribió:lo del tema de que falten pilotos en Moto3 y Moto2 yo no lo veo tan grave. Me acuerdo cuando los PES arrasaban en lo que son los juegos de futbol y era con 4 ligas y casi todos los nombres de jugadores inventados, eso si con un gameplay que podias estar jugando toda las tarde sin despeinarte.


Hombre, lo mismo no es. Mas bien seria, comparandolo con el PES, como si vas a echar una liga española (licenciada) y no te sale ni el Madrid, ni el Barça ni el Valencia. ¬_¬ Pues hombre si, por jugar puedo jugar la liga, pero no es lo mismo.

Los pilotos estan ahi y aparte te venden el juego diciendote que estan todos los pilotos del 2014.... en moto3 es una sangria, faltan un huevo...algunos muy importantes como Alex Rins y cia. Y ya no solo por los pilotos, sino que faltan marcas de moto y equipos por lo que empezar el modo carrera ni me lo planteo hasta que no esten todos.

Y ya se que mas tarde o mas temprano saldrán, pero esto tenia que haber salido el 1er dia (bueno, que leches...esto ya deberia venir en el juego y no con un DLC), porque ahora mismo hemos pagado por un juego a medio hacer.


Eso es, es el juego oficial con todas las licencias y lo han sacado a medias. Jugar el modo carrera con media parrilla vacía no tiene mucho sentido ahora mismo.
Me apunto a un torneo...mi id es cayeibz...enviadme.un mp y si quereis organizamos alg9
lo que es triste es que te pongas a quemar rueda y no salga ni una gota de humo por poner un fallo
DJJony escribió:lo que es triste es que te pongas a quemar rueda y no salga ni una gota de humo por poner un fallo


tienes la ayuda del doble freno activada?
Si os lo proponeis, sacareis mil y un defectos...pero entonces no sereis capaces de disfrutar del juego.
La verdad que bugs tienen todos los juegos....y este dentro de lo malo es muy divertido e intenso....
despues de leeros y dudar sobre la compra, al final he picado como gran amante del motociclismo, y a ver no voy a aportar nada nuevo a lo dicho anteriormente, pero divertido si que es, llevo toda la mañana con el y la verdad lo estoy disfrutando, eso si, poco mejor que el de ps3 con respecto a graficos.

Al que le gusten las motos que lo comprede que no se arrepentira, al que busque graficos, que pase de el, asi de simple
Por cierto, en Carrefour ya no está a 47 €. Por si a alguien le da por ir. El sábado tenían este a 47 € y el Call of Duty Ghost a 65 € y hoy he ido a medio día y tenían el Moto GP a 63 € y el Call of Duty a 49 ¬_¬ Cualquiera entiende a esta gente.

Salut.
Acabo de terminar una sesión de clasificación y carrera en Qatar y no sé si reír o llorar.

¿Alguien es capaz de explicarme la metamorfosis que sufren los pilotos de clasificación a carrera? Me explico:

He puesto la dificultad de la IA en "medio", físicas "pro" y he empezado la clasificación con Fenati. He dado las 10 mejores vueltas de la clasificación (mejor tiempo 2:12.1), el 2º clasificado (Miller) ha quedado a +1.5 (2:13.7) y el resto a más de 2 segundos.

En carrera me he quedado loco. Lo habitual es hacer mejores tiempos en Q que en carrera pero esto ha sido el novamás. Salimos y la primera vuelta la hacemos más o menos todos al mismo ritmo, en la segunda vuelta Miller se pone primero y se marca un 2:09:5XX Oooh y yo paso segundo marcando un 2:11:5XX (que a la postre sería mi mejor vuelta en una carrera al 50% -9 vueltas-, cuando puedo asegurar que ni de lejos han sido igual de buenas que las que he dado en Q).

A media carrera me pasan Kornfeil y Viñales y emulan a Miller, sacándome a la orden de +1.5s por vuelta. En la vuelta 7 se cae Miller (que por cierto, me sacaba casi 15 segundos ya) y terminamos en el podio Kornfeil (19:44.691), Viñales (+2.158) y yo (+7.894) con Bagnaia cuarto (+10.871).

Del desgaste de neumáticos ni rastro y del rebufo a mi favor tampoco. Eso si, ellos me pasaban como aviones por al lado.
b_O_b esponja escribió:Por cierto, en Carrefour ya no está a 47 €. Por si a alguien le da por ir. El sábado tenían este a 47 € y el Call of Duty Ghost a 65 € y hoy he ido a medio día y tenían el Moto GP a 63 € y el Call of Duty a 49 ¬_¬ Cualquiera entiende a esta gente.

Salut.


Yo lo acabo de comprar en carrefull por 47... No he podido contenerme... Y a falta de driveclub y project cars... Este ests bien para echar unas carreritas... Quien quiera agregarme mi id: bunbury2008_

Un saludo, bunbury.
Joder pues por 47€ esta bien.....
Es una puta mierda... Yo estoy sin jugar al modo carrera que es el que mas me gusta porque falta media parrilla en moto 3 y moto 2. No han hecho ni una sola declaración sobre el tema, solo un comentario en twitter mintiendo porque dijeron que el dlc lo tendríamos en 48h y todavía seguimos esperando. Yo por lo menos este es el ultimo juego que les compro a estos italianos, son unos impresentables. El juego me gusta pero así no se pueden hacer las cosas
iker17 escribió:Es una puta mierda... Yo estoy sin jugar al modo carrera que es el que mas me gusta porque falta media parrilla en moto 3 y moto 2. No han hecho ni una sola declaración sobre el tema, solo un comentario en twitter mintiendo porque dijeron que el dlc lo tendríamos en 48h y todavía seguimos esperando. Yo por lo menos este es el ultimo juego que les compro a estos italianos, son unos impresentables. El juego me gusta pero así no se pueden hacer las cosas


No se sabe nada todavia del dlc??? Avisad cuando sepais algo. Por cierto... El dlc de laguna seca no se puede conseguir por ningun medio???

Un saludo, bunbury.
Lo mas extraño es que en 360 esta desde el dia de salida y en el resto..... sin rastro.


PD: En el apartado Multimedia, el video numero 2 es el mejor de todo el juego [looco] [babas]
bunbury2008 escribió:
iker17 escribió:Es una puta mierda... Yo estoy sin jugar al modo carrera que es el que mas me gusta porque falta media parrilla en moto 3 y moto 2. No han hecho ni una sola declaración sobre el tema, solo un comentario en twitter mintiendo porque dijeron que el dlc lo tendríamos en 48h y todavía seguimos esperando. Yo por lo menos este es el ultimo juego que les compro a estos italianos, son unos impresentables. El juego me gusta pero así no se pueden hacer las cosas


No se sabe nada todavia del dlc??? Avisad cuando sepais algo. Por cierto... El dlc de laguna seca no se puede conseguir por ningun medio???

Un saludo, bunbury.


Creo que el circuito de Laguna Seca era solo para PS3 y 360.....
bunbury2008 escribió:
b_O_b esponja escribió:Por cierto, en Carrefour ya no está a 47 €. Por si a alguien le da por ir. El sábado tenían este a 47 € y el Call of Duty Ghost a 65 € y hoy he ido a medio día y tenían el Moto GP a 63 € y el Call of Duty a 49 ¬_¬ Cualquiera entiende a esta gente.

Salut.


Yo lo acabo de comprar en carrefull por 47... No he podido contenerme... Y a falta de driveclub y project cars... Este ests bien para echar unas carreritas... Quien quiera agregarme mi id: bunbury2008_

Un saludo, bunbury.

Pues por 47€ esta muy bien, esta tarde pasare haber si lo encuentro, sino pues me esperare a que baje de precio.
Si lo pillo ya os ire agregando para hacer unos piques.

Saludos.
Parece ser que mañana tendremos por fin el DLC con los pilotos que faltan

http://www.dlcentral.com/xbox360/xbox36 ... t-out-now/
iker17 escribió:Parece ser que mañana tendremos por fin el DLC con los pilotos que faltan

http://www.dlcentral.com/xbox360/xbox36 ... t-out-now/


Pero son Gratis o por el circuito de Laguna Seca hay que pagar??
Ivancitobr16 escribió:
iker17 escribió:Parece ser que mañana tendremos por fin el DLC con los pilotos que faltan

http://www.dlcentral.com/xbox360/xbox36 ... t-out-now/


Pero son Gratis o por el circuito de Laguna Seca hay que pagar??


Son gratis los pilotos que faltan, el circuito es de pago
Alguien sabe como se saca el trofeo "Completa 25 carreras en línea"? He jugado mas de 30 segurisimo, entre sprint season, grandes premios, campeonatos.. y no hay manera y es el unico que me queda

Saludos!
trackbil escribió:Alguien sabe como se saca el trofeo "Completa 25 carreras en línea"? He jugado mas de 30 segurisimo, entre sprint season, grandes premios, campeonatos.. y no hay manera y es el unico que me queda

Saludos!


solo cuenta las carreras de grandes premios.

ami solo me falta la de los retos legendarios , me cuesta un huevo xD
JordiNarko escribió:
trackbil escribió:Alguien sabe como se saca el trofeo "Completa 25 carreras en línea"? He jugado mas de 30 segurisimo, entre sprint season, grandes premios, campeonatos.. y no hay manera y es el unico que me queda

Saludos!


solo cuenta las carreras de grandes premios.

ami solo me falta la de los retos legendarios , me cuesta un huevo xD


Esque como ponia carreras en linea, pensaba que seria jugando carreras en cualquier modo, Pues siendo asi aun me faltan 15 grandes premios jajajaja

Los legendarios tienen su cosa, suponiendo que juegues en dificultades altas, en facil esta chupao [+risas]

Gracias por tu aclaracion del trofeo!! [oki]
591 respuestas
14, 5, 6, 7, 812