MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

Ya lo tengo desde game con vales ; p
He visto en Steam que hay un pase temporada de MotoGP 14 para PC para los próximo DLCs que saquen, se supone que estos DLC también están para las demás plataformas. Los DLCs son:

- Laguna Seca Red Bull US Grand Prix
- Donington Park British Grand Prix
- Red Bull Rookies Cup

Este es el enlace del Season Pass para PC en Steam: http://store.steampowered.com/app/29795 ... 1_5_9__405
Lo de que en USA no tiene tirón, no tiene sentido alguno, si ahora no tiene tirón y no vende....
Como esperan que en septiembre que salen mas juegos, tenga mas tiron y venda mas?
No le veo logica alguna
charlylps escribió:El juego ya esta disponible en la store, segun me han dicho, me imagino que ya las tiendas lo estaran soltando.
Cuando llegue al mediodia a mi casa lo descargo y al vicius, combinado con el Whatch Dogs... que tampoco hay que ser enfermo [360º] [360º]

Tu eres 1 de los que me lo ha pillado x ebay?jaja desde esta mañana las 7 ke me fui a currar ya se podia descargar!!! Store europea
FRKMessi escribió:
charlylps escribió:El juego ya esta disponible en la store, segun me han dicho, me imagino que ya las tiendas lo estaran soltando.
Cuando llegue al mediodia a mi casa lo descargo y al vicius, combinado con el Whatch Dogs... que tampoco hay que ser enfermo [360º] [360º]

Tu eres 1 de los que me lo ha pillado x ebay?jaja desde esta mañana las 7 ke me fui a currar ya se podia descargar!!! Store europea


Si, si, casualidad. Ya estoy por mi casa para cuando me puedas mandar la cuenta [360º]
Pues en Meristation lo ponen "verde"......
Cuando el juego se descarga solo deja jugar a acción instantanea. Me imagino que se estara descargando el resto del juego no¿? Como no pone ningun porcentaje ni nada... se traba uno.
He leido que Moto2 y Moto3 vienen en un DLC a parte o como??
colacao22 escribió:http://youtu.be/ADC5nyfp6fk

Carrera online

Qué limpia es la gente en el online hechandot del asfalto en fin
No voy a decir que me está decepcionando, porque mentiría, pero no es lo que yo esperaba para una consola como la PS4, es más, ya he visto algunas notas en donde se están empezando a columpiar dándole un 85/100, cuando a NFS Rivals le dieron 86/100 y lo considero un juego bastante superior. Lo comparo con él, porque en conducción a día de hoy es con lo único que se puede comparar, hasta que salgan otros juegos de este corte.

No me ha gustado nada que ciertas acciones no tengan consecuencias. Te caes y al mono del piloto y a la moto no les ocurre nada; te pasan 7 pilotos por encima y ninguno de ellos se cae. Vale que la recta de Jerez es corta, pero es que en el juego es minúscula. Al público hay que darle de comer aparte: 5 o 6 modelos repetidos hasta la saciedad y en formato "cartón piedra".

Pero si hay algo por lo que destaca y por lo que merece la pena comprarlo es por lo adictivo que es, eso sí, ni de coña pagaría 60 pavos por él. Yo lo he sacado por 40 y a ese precio ya va servido para lo que ofrece.

Esto es una primera impresión de las 2 horas que llevo jugadas, así que todavía hay tiempo para que me sorprenda cuando me lo haya trillado un poco más.
Buena valoración, muy objetiva! A mi me gustaría probarlo porque me gustan mucho las motos y siempre me ha gustado tener un juego de motos...
A ver si se me termina de descargar el juego yaaa... que solo puedo jugar a acción instantanea.
Pregunta de novato, como haceis para que no se levante la moto en la salida¿? Le doy al yostick para delante pero nada me hace dos caballitos minimo y es una gran p.
Gracias.
Ya lo tengoo!! Yo lo he pillado en Game pero porque tenia vales, sino no me gasto 69€ ni de ciña, luego os cuento que tal.....
Hola a todos.

Tengo el juego desde ayer y os dejo unas impresiones:

Y empiezo por lo bueno: Si te gustan las motos el juego entretiene, que no es poco. En el modo carrera que es por donde yo he empezado, ya he ascendido a moto2 y es entretenido ir mejorando partes de la moto mientras vas compitiendo. Vas subiendo de categoría y te van ofreciendo contratos las diferentes escuderías.
El juego es muy configurable en cuanto a dificultad, ayudas etc... pudiendo dejar el juego a nuestro gusto y lograr que no sea ni un juego frustrante ni un paseo. Si se logra esto a nuestro nivel de habilidad se logran unas carreras bastante competitivas.
El juego es fluido y no tiene mala sensación de velocidad, sobre todo en "motos grandes".
El juego engancha para "echar otra partidita".

En la parte no tan buena : No es un juego de PS4. No se nota ese salto de calidad que todos queremos en un juego así. Por ejemplo los circuitos están bastante mejor hechos en el Gran turismo 6, y es PS3....
Se nota un poco de desidia hasta en los menús, un poco pobres, sin imágenes en movimiento de motos en los menús, como en motogp 13.... No sé, le falta un poco de espectacularidad a todo, repeticiones, celebraciones cuando ganas, etc... Es un poco soso en este aspecto, pudiendo ser mucho más llamativo y espectacular por el tema que trata.
Se nota que no se lo han currado mucho, han aprovechado los videos y la misma música cuando te presentan la localidad donde está ubicado el circuito, parece que estás en motogp 13, es lo mismo....copy-paste....

En las carreras muchas veces chocas contra otra moto y te caes tú pero él no... tiene fallos de esos. Los contrincantes durante las carreras no cometen fallos y se van al suelo (o yo no he llegado a verlos).Eso resta un poco de realismo durante las carreras.

Pero vamos, si te olvidas un poco del tema gráfico (que no es malo pero no suficiente para PS4) encontramos un juego que, repito, entretiene que no es poco hoy día, no me arrepiento de su compra aunque no sea perfecto.

Un saludo a todos.
Habría que añadir que faltan la mitad de los pilotos y equipos de Moto2 y Moto3 como ya pasó en MotoGP13. Y es bien sabido que Milestone no tiene prisa por sacar los DLC gratuitos (el año pasado tardaron 2 semanas en sacarlo).
merece la pena esperar. teniendo el 13 de ps3?, aver si sale entonces una oferta por ebay
No puedo acceder a las partidas online.Me las encuentra pero cuando intento entrar me dice que se ha perdido la conexión con PSN.

Con otros juegos puedo jugar online sin problema.

¿Alguna idea de que puede ser?
PRIMERA IMPRESION: Los graficos una porqueria.....espero que al menos sea divertido
Yo aun no lo he abierto, pero con eso de los graficos me esta dando por devolverlo.....

Edit:al final lo he abierto, madre mia que graficos.... [mad] [mad]
Por dios, cosas asi no deberían salir para ps4....
La verdad es que cuanto más juegas, más te das cuenta de que esto tiene pinta de ser una versión 1.0 y el año que viene nos meterán el mismo juego con las mejoras que le faltan a éste. Sinceramente, si todavía no lo habéis comprado, esperad a que lo rebajen o ahorrad el dinero para otros juegos de conducción.
Hola que tal, voy a dejar mis impresiones sobre mis primeras horas de juego por si sirve de ayuda a gente que este en la duda si comprarlo o no. En resumen coincide mas o menos con lo que se ha dicho por aqui. Si buscas unos graficos de la leche que aprovechen al maximo tu PS4 sigue de largo este no va a ser tu juego ya que vas a estar mas rayado en fijarte en los detalles que en la diversion de las carreras. Si en cambio eres un fan de las carreras de motos, como es mi caso, pero que sabes que en tu vida te vas a subir a un bicho de esos... pues el juego cumple y es divertidisimo (por el momento por lo menos).

Bueno la primera toma de contacto con el juego han sido unas carreras rapidas en lo que se instalaba. El juego ocupa en el disco duro 16gb. Mi principal duda ya que nunca habia jugado a un juego de motos, sin contar probar la demo del motogp 13 el año pasado, era si el control se me iba a antojar imposible pero nada mas lejos de la realidad... hombre, las primeras vueltas hay que cogerle el rollo de la inclinación de la moto, frenada y tal pero como todo juego de conduccion que se juega por primera vez tienes que tener como media hora de aprendizaje para cogerle el rollo.

Tras esta primera toma de contacto pues me he metido en el modo Carrera MotoGP, como han dicho ya por aqui los menus son simples a mas no poder pero bueno cumplen.
Los modos para un jugador son los siguientes: Accion instantanea, Gran premio, Campeonato, Carrera MotoGP, Eventos reales 2013, Desafia a los campeones, Contrarreloj, Modo Safety Car.

Pues lo dicho, me he puesto un modo Carrera MotoGP, que empiezas corriendo dos carreras como invitado de una escuderia de Moto3. Una vez pasas esas dos carreras pues te la la opcion de quedarte en dicho equipo o fichar por algun otro para el inicio de la temporada que viene. A parte del tema de poder hacer el fin de semana completo (entrenamientos, clasificacion y carrera) pues tienes el aliciente de cumplir objetivos que te marca tu equipo, derrotar a tus compañeros de equipo y mejorar tu moto... a parte de poder fichar por otro equipo mejor.

Como he dicho mi experiencia con juegos de motos es practicamente 0 asi que lo he configurado del siguiente modo.

Ayudas:
- Fisica - Semi Pro
- Freno automatico - No
- Freno combinado - Si (el juego te da la opcion de manejar el freno de atras independientemente)
- Direccion asistida - Si
- Carenado - Automatico
- Trayectoria ideal - Solo curvas
- Rewind - 6
- Intensidad del TCS - Bajo

Opciones de carrera:
- Logitud - 50%
- Sesion de carrera - Clasificacion y carrera
- Dificultad de la IA - Medio
- Climatologia - Aleatorio
- Daños de la moto - Graves
- Desgaste de neumaticos - Si
- Problemas tecnicos - IA y jugador
- Temporizador de penalizaciones - Si
- Banderas disciplinarias - Si

Decir que para la gente que como yo sea su primera toma de contacto seria con un juego de motos esta configuracion esta bien, en mi opinion. Caerse de la moto es practicamente imposible y puedes estar concentrado en memorizar los circuitos, ya una vez que se conozcan bien los circuitos pues seria ir quitando ayudas si se da el caso que las carreras se hacen muy faciles. En mi caso he corrido dos grandes premios, en el primero clasifique 11º y quede 14º y en el segundo clasifique 4º y quede 11º. Usando los rewind solamente para caidas y penalizaciones de tiempo.
Valorar la I. A. en dos carreas pues como que no lo voy a hacer pero si decir que en las dos carreras el pique con otros pilotos ha estado asegurado [360º] Dejo un video de 5min de la segunda carrera que he corrido, la pena que se corto en las ultimas vueltas que es cuando nos hemos estado pasando practicamente en todas las curvas https://www.youtube.com/watch?v=qRfgefaALno

Sobre las opciones de carrera pues creo que lo minimo para que se viva un poco lo que es correr un gran premio pues es hacer la clasificacion y la carrera y correrlo al 50%, que seria aproximadamente 30min de clasificacion (se puede avanzar el tiempo) y unas diez vueltas de carrera, segun la longitud del circuito.
El resto de opciones pues a gusto del consumidor [360º]

El Online lo mire por encima, probe 4 carreras en una sala en la cual el anfitrion tenia quitadas las penalizaciones de tiempo por acortar... asin que os podeis imaginar el motocross que estaba haciendo el colega.
Pero bueno te da la opcion de buscar por filtros asi que la proxima vez que me meta el filtro de penalizacions de tiempo estara puesto. Tambien da la opcion de crear tu propia sala con multitud de opciones, entre las cuales esta evitar las coliciones que le quita realismo pero para carreras online con gente desconocida es mejor ponerla para que no te de un ataque cardiaco.
Despues esta el modo Sprint Season que no lo he probado pero que segun la pequeña introduccion del juego vas corriendo carreras por categorias para ir subiendo hasta MotoGP, no pinta mal.

Bueno pues como he dicho esta es mi primera impresion... en mi caso buena, es lo que esperaba y cumple mis expectativas. Ahora el problema viene en si buscas unos graficos a la altura de PS4, que no lo son sobre todo en el detalle de los circuitos y si buscas un juego de simulacion... que posiblemente sea mas arcade que otra cosa. Digo posiblemente porque no soy un experto en estos temas ni pretendo serlo.

Un saludoooo.
Gracias por las impresiones a mi la verdad los gráficos me la traen floja estoy encantado con el juego y me entretiene que es lo importante
No pongáis los frenos combinados por Dios, si no, ¿cómo váis a timonear con el trasero en las curvas?...

Yo lo pillé al final para PC por 23€ y al menos va a 60 fps.

Llevo en moto desde los 5 años y me ha gustado mucho, aunque se echa en falta una sensación de velocidad mayor. como tenían los Moto gp de THQ.

Como simulador está bien, las físicas de la moto dan buenas sensaciones, hay que dosificar el gas y los frenos muy bien para no irse al suelo. También se puede jugar en plan arcade, con ayudas y tal...
megadeth666 escribió:Gracias por las impresiones a mi la verdad los gráficos me la traen floja estoy encantado con el juego y me entretiene que es lo importante

Si el juego divertir , divierte, pero los gráficos en ps4 son penosos y si tienes motogp 13 de ps3, este no merece la pena a 60e
Yo tengo el 13 en psvita y es casi el mismo juego, la musica los videos el menu, es todo casi igual
Le quito lo de [Hilo Oficial], que ya no hace falta llevarlo.

Un saludo.
Se sabe cuando van a estar los dlc con los pilotos que faltan? El juego me esta gustando pero eso de sacar un juego a medio acabar y después poner lo que falta en modo dlc es un poco cutre...
Me encanta el juego , que wapo esta coger a los ex pilotos y revivir los momentos, el modo carrera muy entretenido , a mi los graficos me parecen correcto , pero es lo de menos , yo por lo menos a seguir disfrutando del juego.
Parece ser que tiene un bug importante en algunas pistas mojadas, desaparece el suelo, se ven las nubes...cosas muy raras. No os ha pasado?
BurningUp26910 escribió:Parece ser que tiene un bug importante en algunas pistas mojadas, desaparece el suelo, se ven las nubes...cosas muy raras. No os ha pasado?


Hoy mismo en el circuito de Las Américas. Tuve q salir y empezar otra vez la carrera. Hice una captura de pantalla cuando llegue a mi casa la cuelgo... es como ir con una moto voladora jajajajajaja
BurningUp26910 escribió:Parece ser que tiene un bug importante en algunas pistas mojadas, desaparece el suelo, se ven las nubes...cosas muy raras. No os ha pasado?


Hoy mismo en el circuito de Las Américas. Tuve q salir y empezar otra vez la carrera. Hice una captura de pantalla cuando llegue a mi casa la cuelgo... es como ir con una moto voladora jajajajajaja
iker17 escribió:Se sabe cuando van a estar los dlc con los pilotos que faltan? El juego me esta gustando pero eso de sacar un juego a medio acabar y después poner lo que falta en modo dlc es un poco cutre...


El año pasado sacaron ese DLC unas 2 semanas despues... para que te hagas una idea.

EDIT: Que lo acabo de ver por twitter....


Milestone
‏@MilestoneItaly

Hi @TrunkmanUK we are sorry for any inconvenience. The DLC was supposed to be released Day-one. We will update you within 48 hours
charlylps escribió:Aqui teneis la foto del bug [360º]
https://twitter.com/charlylpstab2/status/480340787499376640



ayer me pasó en mugello xD por cierto tambien me salió dos veces ayer el pantallazo azul con un error
charlylps escribió:Aqui teneis la foto del bug [360º]
https://twitter.com/charlylpstab2/status/480340787499376640


Autopista hacia el cielo [carcajad]
Me acabó de dar cuenta de una cosa bastante curiosa, al acelerar y subir de revoluciónes, el mando , la luz, también cambia de color con el cuenta revoluciones ( Verde, amarillo, rojo... ) un detalle curioso!
Un saludo!
habeis probado lo del control de traccion? veis diferencia? pork en mi caso... usarlo como no usarlo viene a ser lo mismo y hago los mismos tiempos...

el bug mas grande k tiene el juego es k pedrosa gana... xD
Rosu escribió:el bug mas grande k tiene el juego es k pedrosa gana... xD


Jajajajaja... XD XD

La verdad que el juego me esta gustando bastante, las carreras son supercompetidas. Bien es verdad que la I. A. va sobre railes, he tenido a un grupo de tres pilotos delante durante 5 vueltas por lo menos y vamos ni un error los tres moviendose al unisono y ni una pasada de frenada, ni una colada ni nada.
Por ahora en el modo carrera estoy en el equipo San Carlo Team Italia y la verdad que se nota que a la moto le falta velocidad punta porque en las rectas me comen para poder llegar entre el 12 y el 15 sudo la gota gorda pero bueno esta guapo porque no me dejo de pasar con los de esas posiciones [360º] [360º]

Lo que no entiendo muy bien es el tema de evolucionar la moto con los puntos que te van dando en los entrenamientos, clasificacion, etc. lo que estoy haciendo hasta el momento es dejar un elemento de la moto seleccionado hasta que lo sube de nivel... es asi o hay que hacer algo mas, porque tampoco es que vea otras opciones, ni tampoco lo explica muy bien el juego.

Un saludo.
Con que "ayudas" jugais?? Yo hace mucho que no cojo uno de motos pero no os parece que cuando pones "PRO" la moto se ve que gira de una manera muy falsa??
Ivancitobr16 escribió:Con que "ayudas" jugais?? Yo hace mucho que no cojo uno de motos pero no os parece que cuando pones "PRO" la moto se ve que gira de una manera muy falsa??


Yo ahora mismo estoy jugando con esta configuracion... decir que se conduce facilisimo y ya cuando me conozca mejor los circuitos ire quitando ayudas.

Ayudas:
- Fisica - Semi Pro
- Freno automatico - No
- Freno combinado - Si (el juego te da la opcion de manejar el freno de atras independientemente)
- Direccion asistida - Si
- Carenado - Automatico
- Trayectoria ideal - Solo curvas
- Rewind - 6
- Intensidad del TCS - Bajo

Comento el compi Korpas que con freno combinado activado no se puede timonear la moto, me imagino que se referia a derrapar frenando con la rueda de atras pero creo que si se puede, vamos yo lo tengo activado y si me paso mucho en una curva, toco el freno de atras y se nota como deja la marca de la rueda en el piso (de misma son locuras mias pero creo que si)

Me autocito a ver si alguien me puede aclarar un poco lo de las mejoras de la moto en el modo carrera.
Gracias

charlylps escribió:Lo que no entiendo muy bien es el tema de evolucionar la moto con los puntos que te van dando en los entrenamientos, clasificacion, etc. lo que estoy haciendo hasta el momento es dejar un elemento de la moto seleccionado hasta que lo sube de nivel... es asi o hay que hacer algo mas, porque tampoco es que vea otras opciones, ni tampoco lo explica muy bien el juego.

Un saludo.
Llevo desde el jueves dandole caña y he de decir que es un juegazo! De momento he tenido la suerte de no tener ningun bug (toquemos madera [+risas] )

Nadie se anima para hacer un campeonato? XD
Cómo cambiáis las vistas de la moto en carrera?. Hago los libres y la clasificación con una vista, pero cuando entro en carrera de gran premio me la cambia a la cúpula.
David70 escribió:Cómo cambiáis las vistas de la moto en carrera?. Hago los libres y la clasificación con una vista, pero cuando entro en carrera de gran premio me la cambia a la cúpula.


la vista se cambia apretando el boton tactil
El juego es muy bueno...el sonido tambien...las.fisicas...la simulacion tambien es muy bueno...
Graficamente es malo hasta para ser de ps360...
Eetoy hasta los cataplins...casi siempre paso olimpicamente de los graficos en un juego...pero con este es un paso atras...y expongo mi queja publicamente porque esta generacion...hueno mas bien algunos titulos de esta next gen..me estan decepcionando..no deberiamos permitir estos despropositos...menos mal que no he pagado 70 euros...
El resto insisto en que es bueno..y si os gustan las.motos...pues es el unico juego que hay jajajaja
trackbil escribió:Llevo desde el jueves dandole caña y he de decir que es un juegazo! De momento he tenido la suerte de no tener ningun bug (toquemos madera [+risas] )

Nadie se anima para hacer un campeonato? XD


Hombre tanto como juegazo......entretenido si pero poco mas, se hsn tocado los huevos a 2 manos....
Ivancitobr16 escribió:
trackbil escribió:Llevo desde el jueves dandole caña y he de decir que es un juegazo! De momento he tenido la suerte de no tener ningun bug (toquemos madera [+risas] )

Nadie se anima para hacer un campeonato? XD


Hombre tanto como juegazo......entretenido si pero poco mas, se hsn tocado los huevos a 2 manos....

Cierto...entretenido...pero de ahi a juegazo...
Yo lo que no entiendo es eso de: ami los graficos me la pelan....

¿pues para que compran una ps4 pudiendo comprar una ps3 o una game boy mucho mas barata que una ps4?
Esque ese comentario me hace mucha gracia, me compro una ps4 me meten el mercenari kings ese y como el juego me gusta, los gráficos del amstrad cpc 46k que luce me parecen estupendos..... ¬_¬
Mmm no todo s9n graficos..y aunque suene contraproducente lo que voy a decirte con mi anterior post...en esencia s verdad que no todo son graficos...pero exigimos un minimo...un estandar que por muy bajo que sea a estas horas...deberia ser mucho mas alto que en la generacion pasada...y ayer cuando me descargue el juego...fue como una patada...son peores que en ps3...
591 respuestas
13, 4, 5, 6, 712