MotoGP 14 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 612
En tu tienda de videojuegos , lo tienen ya, si os dais prisa os sale hoy, hasta las 18h teneis pa comorarlo.
Ahora entiendo por qué Rakuten me ha mandado un mensaje diciendo que me lo habían enviado. No entendía nada.
En la store europea ya esta, pero no pone el precio, solo pone que sale el dia 20 :(
69,95 vale en la store europea,guitaaa [mad]
ALESSSS escribió:69,95 vale en la store europea,guitaaa [mad]


Lo mismo que en Game.....
Ya ahí unos cuantos haciendo streaming por la play :)
Haber si alguien dice si esta en la syore usa
Pues nada, a ver si mañana tenemos mas suerte......
alvicio escribió:
jameschikito escribió:Gráficamente el juego en mi opinión no es gran cosa. Es muy divertido eso si y lo puedes poner en función de tus habilidades. Nunca había jugado a un juego de motos tan seguido desde la ps2. Los desafíos con pilotos antiguos es un atractivo añadido . Para qué me enganché un juego de motos algo tiene que tener y este me parece muy divertido.. Y de retrasos en el juego nada... Esta semana lo tenéis a la venta entre hoy miércoles y mañana jueves. Saludos

Cambia algo con respecto al del año pasado?
Gracias


El del año pasado no he probado pero creo que para ser un juego de motos cumple al igual que los fórmula 1. Lo más importante es que para mi es muy divertido. Saludos
Se sabe algo de la store usa?gracias
megadeth666 escribió:Ya ahí unos cuantos haciendo streaming por la play :)



Buenas yo era el que estaba haciendo streaming que me agregaste, espero poder echar unas carreras contigo.

Saludos.

Vsssss
israbcn escribió:
megadeth666 escribió:Ya ahí unos cuantos haciendo streaming por la play :)



Buenas yo era el que estaba haciendo streaming que me agregaste, espero poder echar unas carreras contigo.

Saludos.

Vsssss

Sí ya te vi jejje gracias por agregarme y hacer el streaming
megadeth666 escribió:
israbcn escribió:
megadeth666 escribió:Ya ahí unos cuantos haciendo streaming por la play :)



Buenas yo era el que estaba haciendo streaming que me agregaste, espero poder echar unas carreras contigo.

Saludos.

Vsssss

Sí ya te vi jejje gracias por agregarme y hacer el streaming



Si hice el streaming por las dudas que genera este tipo de juegos yo la verdad que soy poco objetivo analizando este tipo de juegos ya que me van antes las motos que las mujeres :O [mad] así que mi opinión siempre suele tirar a la alza.
El juego gráficamente esta bastante bien, el control lo poco que jugué me gusta sobre todo si configuras en mas realismo. Y de opciones es muy muy completo.
Mi nota tirando a la alza (por mis gustos a las motos) es de un 8,5 si no me gustaran las motos simplemente los juegos de velocidad creo que la nota justa seria un 7,5 / 8

Me falta probar bien el multi online.

Vsssss
Los que habéis probado el juego sabéis si es compatible con el move,lo digo por el volante que hay que se convierte en manillar.
He leido por ahi que la version USA no sale mañana... seria una putada :(
Y para cuando se espera la version usa?
Eso dicen, de la usa esperemos q no sea asi, una pregunta al q ya esta jugando, puede poner algunas capturas? Se notan bajadas de frame? El 13 eran muy constantes las caidas de frame, yo no me suelo fijar, pero frenaba hasta la moto jeje
Segun lei mas atras el juego en EEUU no sale hasta septiembre, un saludo.
Ya hay análisis en hobbyconsolas.com , no lo ponen mal, lo iba a pillar hoy, pero 65e como que me espero a encontrarlo por 55 o asi
Pos si que lo ponen bien un 85 mejora al del año pasado que ya me lo pase bien así que genial esperando mañana a tenerlo
Bueno ya lo he pillado en descarga digital de la store española... asi que mañana a darle caña.
Marquez tiembla que llego para destronarte jajajajaja....
Bueno unas dudas para ver si comprarlo o no:
- desde ps one no juego a un juego de moto gp xD
- los juegos de conduccion me cuesta bastante manejarlos
- quiero jugar a algo que sea diferente
- me gustan las motos pero no las sigo excepto las vueltas finales a veces xD y soi mas de motocross que de gp.

Aun asi me lo recomendais? Quiero jugar a algo diferente y me mola eso de picarme con gente online sabiendo que el manejo de las motos me cuesta.....
saludos
seil escribió:Bueno unas dudas para ver si comprarlo o no:
- desde ps one no juego a un juego de moto gp xD
- los juegos de conduccion me cuesta bastante manejarlos
- quiero jugar a algo que sea diferente
- me gustan las motos pero no las sigo excepto las vueltas finales a veces xD y soi mas de motocross que de gp.

Aun asi me lo recomendais? Quiero jugar a algo diferente y me mola eso de picarme con gente online sabiendo que el manejo de las motos me cuesta.....
saludos


Si te gustan las motos te lo recomiendo y si busca algo diferente tambien , el manejo es cuestion de adaptarse , con el tiempo te adaptara, puedes ponerte ayuda en las primeras carreras y con el tiempo soltarte .

Si te lo compras me agregas y a ver si conseguimos hacernos buenos pilotos xd , esperando que me llege mi juego a las 16h debe estar ya en casa.
Yo lo pillare en Game porque tengo 70€ en vales, sino ni de coña pero si que apetece algo diferente y divertido.....
No me lo creo acabo de llamar a los game y todavia no les a llegado [facepalm] ,
ALESSSS escribió:No me lo creo acabo de llamar a los game y todavia no les a llegado [facepalm] ,


Eso lo dicen porque no les ha llegado la orden de sacarlo a la venta (para hoy tiene mala pinta ya por ser fiesta) pero para mañana lo venden, seguro que lo tienen desde el Martes.....
He oido por ahi que el MotoGP 14 que sale mañana a la venta igual no sale en la store de USA... alguien sabe si es verdad?
Buenas a todos tiene bastante buena pinta el juego alguien sabe a que precio lo va a vender carrefour?
es que tengo un vale de 15 euros y ya aprovecho para gastarlo gracias y saludos
nanocupra escribió:Buenas a todos tiene bastante buena pinta el juego alguien sabe a que precio lo va a vender carrefour?
es que tengo un vale de 15 euros y ya aprovecho para gastarlo gracias y saludos


En la web no lo pone, pero si te vas a comprar un juego en Carrefour compara el precio con MM porque alomejor lo suben al PVP y te compensa mas gastarte el vale en otra cosa, que los de C4 son un poco listos.....
Que tal el online? Cuantos pilotos pueden estar en pista? Hace muchísimos años qe no cojo un juego de motos pero a falta de simuladores de coches abra que darle una oportunidad a este, hay monos de carreras!

Otra duda, como es la curva de dificultad? Mi intención es jugar sin ningún tipo de ayuda a la conducción
Supongo que esto no sera aqui... no se que le pasa a mi playstation store, intento mirar el precio del juego y no sale ni en europa, ni en emiratos arabes. Ya lo puse unos pocos postbmas arriba, que el juego estaba en la storey no ponian el precio... resulta que el unico que no ve el precio soy yo y no se por que...
Trankilo a mi me sale sin precio tambien y en la store americana ni sale :-?
Pues nada, visto lo visto habra que aguantarse una noche mas y mañana pegarse la viciada, una pena que no lo hayan sacado antes, ultimamente de estan poniendo muy serios y no adelantan ningun lanzamiento, eso si, como deberia ser siempre.....
Vengo de PC pero he pasado hoy por un MediaMarkt en Los Barrios (Algeciras) y ya lo tenían en la estantería (estoy casi seguro que era ese vamos xD).
queria saber si en game ya lo tienen? y no esperar hasta mañana, y que tal los graficos o solo han mejorado la jugabilidad?
Esta noche a las 12 ya sera dia 20... asique ya deberian poner a la venta el juego. Para que nos viciemos el fin de semana. En la store usa comentaron en este mismo hilo que no salia hasta septiembre, supongo que alli no tiene tanto tiron... y aqui tampoco es que tenga mucho.

Estoy mirando la store por que me gusta el tema en ps4 en virtual, para poder transportar la consola sin tener que cargar con los juegos, moto gp en todas partes :)
Porque todos los que hacen streaming (o como se diga) juegan con las aydas en curvas?
Que feo.....
Aun no pone el precio en la store europea no?..
alvicio escribió:Porque todos los que hacen streaming (o como se diga) juegan con las aydas en curvas?
Que feo.....


Como juegan?? Yo es que llevo mucho tiempo sin pillarme uno de motos y mañana a por eeeeeel!!! [360º] [mamaaaaa]
Teniendo un apartado técnico tan discreto debería ir a 60 fps y no a 30, por muchas motos que haya en pantalla (que es la excusa de Milestone para haberlo dejado en 1080p@30).

Espero que en PC pueda llegar a 60.
Que asco lo de 30 fps..aparte hay una noticia que dice "targeting 30 fps on ps4" y ni siquiera buscaron los 60 que en un juego de conduccion es lo que se necesita


F1 en ps360 tenoa graficazos, y ahora en next gen hace meses anunciaron los 60 en next gen y aca ni lo intentan.

Aparte los circuitos no son fieles del todo.
El juego ya esta disponible en la store, segun me han dicho, me imagino que ya las tiendas lo estaran soltando.
Cuando llegue al mediodia a mi casa lo descargo y al vicius, combinado con el Whatch Dogs... que tampoco hay que ser enfermo [360º] [360º]
Siiiiii chicos!!! Ya esta en la store!!! Yo lo he pillado a medias con un colega de emiratos arabes, que en usa no estaba por ninguna parte... y ya he estado probando el circuito de valencia, por ahora, hasta que se descarge por completo no me deja hacer otra cosa. Me recuerda mucho al 13 de psvita. Al que yo me he pegado muchas horas de viciada. Va a estar muy divertido, espero que el online haya mas gente que en vita, que casi siempre estaba muerto...
flypi escribió:Siiiiii chicos!!! Ya esta en la store!!! Yo lo he pillado a medias con un colega de emiratos arabes, que en usa no estaba por ninguna parte... y ya he estado probando el circuito de valencia, por ahora, hasta que se descarge por completo no me deja hacer otra cosa. Me recuerda mucho al 13 de psvita. Al que yo me he pegado muchas horas de viciada. Va a estar muy divertido, espero que el online haya mas gente que en vita, que casi siempre estaba muerto...


Y viene en español compañero? Supongo que si, pero es para asegurarme

Saludos! !!!!!
sonier99 escribió:Y viene en español compañero? Supongo que si, pero es para asegurarme

Saludos! !!!!!

Yo lo he comprado en la store de Kuwait y está 100% en español.
Yo esta tarde ire al Game a por el, que ganitassss VAMOOOOOOO
Joaann escribió:
sonier99 escribió:Y viene en español compañero? Supongo que si, pero es para asegurarme

Saludos! !!!!!

Yo lo he comprado en la store de Kuwait y está 100% en español.

Es lo mismo que comprarlo para la store usa? Digo con lo de comprar las tarjetas en amazon.com, por cuanto sale de precio?
Me han jodido bien con esto de no sacarlo en la store usa, pensava de hacer el cambiazo en MM y tampoco...
A la final por que no esta en la store USA??hasta septiembre o algo asi
Por lo q se ve hasta septiembre nada, esperemos q cambien de idea,
Didisbong escribió:Es lo mismo que comprarlo para la store usa? Digo con lo de comprar las tarjetas en amazon.com, por cuanto sale de precio?
Me han jodido bien con esto de no sacarlo en la store usa, pensava de hacer el cambiazo en MM y tampoco...

Para comprarlo en Kuwait/EAU hay que hacerlo via Paypal, creándote una cuenta de Paypal de dicho país para el pago. Mírate este hilo si tienes dudas: hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-formas-de-pago-etc_1993531
Xterno50 escribió:A la final por que no esta en la store USA??hasta septiembre o algo asi

En USA tiene poco tirón, de ahí que lo retrasen unos meses.

Comunicado oficial de Bandai Namco America: http://motogpvideogame.com/wp-conten...ncement_v4.pdf

En el primer párrafo se puede leer:
"SAN JOSE, Calif., (June 10, 2014) – Leading video game publisher and developer BANDAI NAMCO Games America Inc. today announced that MotoGP™14 will be racing to the Americas for the PlayStation®4 and PlayStation®3 computer entertainment systems, PlayStation®Vita handheld entertainment system, Xbox 360® games and entertainment system from Microsoft, and Windows PC® via STEAM in September 2014"
591 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612