MotoEol (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6131
Por los escapes me atreveria a decir que la moto de alberto puede ser una Honda Shadow,o una yamaha dragstar que por detras son muy parecidas

Peeazo de viaje si señor,de mojacar a marbella lo hice yo una vez en coche y habia muchas motos haciendo ese viaje,es una carretera muy buena para "pasear" en moto.

Kojima,eres mi puto idolo tio,la k4 despues la k7 y ahora a por la k9,joder,lo tuyo es pasion por la GSX-R,que ya me gustaria a mi poder permitirmelo

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Edito:
Se me olvido comentar una cosa,jejejeje
esta mañana en cadiz,cuando he ido a hacer un examen he visto esta moto:
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Asi me he quedado cuando la he visto

Nunca pense en que la llegaria a ver en la calle,y menos tan cerca,lo que si me hubiese gustado es verla andar por la calle.
MAS INFO SOBRE LA TRI-RUEDAS

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
juangu escribió:
AlbertoMESELL escribió:Que moto es la tuya alberto¿?¿?

Por detras se ve muy guapa!!

Saludetes


Es una HARLEY DAVIDSON, VROD-VRSCA edición centenario, Aluminio anodizado (1130 cc , 115 CV)

La tengo un tanto modificada, con un 240 de rueda trasera.....por eso tiene esa trasera tan molona jejejejeje

Imagen

Tienes mas fotos en mi firma.

Davile: Esa etapa del viaje es la que mas me gustó (Valencia-Mojacar-Marbella, la hicimos en dos días). Absolutamente recomendable toda esa costa.

Salu2
Jejeje, ya le veia yo algo especial a la moto, y es que es una HD!!!

Gran moto si señor!!

Saludetes
Imagen

Maniobra en parado: El aspirante deberá demostrar que es capaz de colocarse y abrocharse el casco correctamente, y verificar que todo en la moto está en orden para comenzar frente al examinador. Además, tendrá que caminar hacia atrás con la moto y posteriormente situarse por el lado izquierdo de la misma y llevarla hasta el comienzo de la prueba maniobrando un par de veces (derecha-izquierda o viceversa) antes de situarla, sin caerse, en el punto de salida de la primera pista. Después tendrá que subirse, arrancar y dar las luces de cruce.

Prueba de equilibrio: El aspirante, en primera velocidad, tendrá que circular sin salirse ni perder el equilibrio sobre una franja de 25 cm de ancho y 6 m de largo.

Zigzag entre jalones: Sin detener la moto, y empezando por la derecha habrá que sortear los jalones de manera alternativa sin arrollar, desplazar o derribar ninguno de ellos, ni salir del carril (de 5 metros) delimitado. La separación entre ellos es de 3,75 metros.

Aceleración y frenado: Sin detener el vehículo, y tras superar los jalones, habrá que pasar de primera a segunda velocidad y frenar dentro del espacio delimitado sin rebasar la línea de detención.

Zigzag entre conos: En la segunda pista, partiendo de parado, habrá que acelerar durante 40 metros hasta alcanzar aproximadamente los 30 km/h, realizando los cambios de marcha precisos, y esquivar alternativamente cinco conos alineados sin arrollar, desplazar o derribar ninguno de ellos.

Evitar obstáculo: Superados con éxito los conos, el aspirante deberá continuar el recorrido y acelerar hasta los 50 km/h, realizando los cambios de marcha precisos, y sortear un obstáculo, para después volver a la trazada inicial. Todo esto sin arrollar, desplazar o derribar ningún cono.

Frenado de emergencia controlado: Se trata de frenar de 50 km/h a hasta detener la moto de forma controlada dentro del espacio delimitado y sin rebasar la línea final. La longitud de la zona de frenado es de 12 metros.

Tiempo limitado: Las pruebas de la pista grande habrá que realizarlas en un tiempo máximo de 25 segundos.

Este es el nuevo circuito cerrado.

Yo estoy esperando a que empiecen a hacer pruebas prácticas, el teórico me lo saqué en Julio.

La moto que me compraré la descubrí a principios de este año, es la Yamaha YZF R 125, de hecho uno de este hilo ya la tiene. No me compró la CBR 125r porque mido 1.88 (y sigo creciendo [mad]) y me han comentado que es muy pequeña. Seguramente me compraré la YZF de color negro:

Imagen
Yo veo el nuevo circuito mucho mas sencillo que el que habia antes, tienes la rampa justo al salir y en linea recta, no como antes, que si salias mal del trebol tenias todas las de salirte de la rampa.

Saludetes
juangu escribió:Yo veo el nuevo circuito mucho mas sencillo que el que habia antes, tienes la rampa justo al salir y en linea recta, no como antes, que si salias mal del trebol tenias todas las de salirte de la rampa.

Saludetes


Yo con los phutos nervios en el primer examen práctico, hice un trébol en la rampa... Y cuando tenías que acelerar y cambiar de marcha, no metí segunda y engrané primera otra vez y se me levantó la Vespa... Qué vergüenza pasé, por diox.
Bueno como creador del hilo me llevare la imagen del circuito nuevo al primer post para que el que quiera saber como es y eso no se tenga que poner a buscar por todas las paginas

saludosssssssssssssssssssssssssss

que diga

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
De todas formas, este examen de circuito se lo van a ventilar la mayoria de aspirantes, siendo solo obligatorio si se cuenta con 0 permisos o menos de 2 años de experiencia con uno, exactamente como pasaba hasta ahora con el examen de circulacion.

De lo que no cabe duda es que la rampa ha perdido un porcentaje importante de dificultad al ser encarada al comienzo de la prueba y no a la salida del trebol con escasos 4 metros para encarrilarla, razon por la cual suspendemos como cabronazas.


Me he enmelonao pero bien con la YZF-R6 de 05, y todo comenzo viendo el precio al que estaba y las condiciones de financiacion [mad]

¿Sabeis si esta previsto que se siga comercializando el año que viene? es cuando tenia pensado decirle adios a mi niña bonita.

Imagen

Imagen
Se vende aun la R6 del 2005¿?¿??Y a que precio¿?¿?

Saludetes
Pues no se si se vendera,pero si no te importa el mercado de 2ª mano puedes mirarlo,siempre se encuentran cosas muy majas,gente que le coge miedo,que se les hace grande,que se las compran como capricho y la cogen dos veces al año,para enseñarla en verano,etc....


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tanto tiempo en EOL y hasta hoy no me he dado cuenta de que existía este hilo... XD

La verdad es que desde hace unos dias me estaba planteando si era hora de sacarse el carné con esto del cambio y todo el lio que se está montanto, pero la verdad es que el hecho de tener que ponerme a dar clases y las prácticas necesarias... me dan muchisima pereza

Los que os estais presentando a el carné de moto... ¿que tal es la experiencia? ¿os están desangrando económicamente mucho? ¿es mas facil de lo que parece?

Bueno, yo tengo mi YBR125 y de momento me aprovecho de la ley de los 3 años (me saqué el B en 2001) pero una moto siempre te pide mas... y ya se sabe... se te termina quedando pequeña.

Bueno V's a todos/as y ya me contaréis
Siempre hay nuevas, pero hay que buscarlas. La última revista que tengo de bike uk, aparece una GSXR original ( 1986) NUEVA, en un concesionario.

Suzuki sé de buena mano que te las consigue dentro de comprensible, de hecho en la web salen o salían los precios de las anteriores, y tiendas grandes de segunda mano a veces también se hacen con Stocks. Un amigo compró una ZX10 03-04 en 2006 completamente con su garantía etc.

Saludos
Lo de Yamaha con su R6 de 2005 negra es completamente distinto a ese tipo de unidades aisladas de los concesionarios. Yamaha las ha seguido fabricando y distribuyendo y se puede adquirir, presumiblemente, en cualquier concesionario.


El precio es de 6999 euros (si, de derribo, pero no los tengo :( )

y ahora te financian 12 meses sin intereses.


Quiero decir, que un año pagando 590 eypos, y tienes una r6 en el garage.

No quiero recurrir al mercado de segunda mano, y mucho menos para comprar una deportiva; quiero una r6 negra nueva en el concesionario el año que viene, pero no encuentro informacion al respecto y temo que el año que viene se deje de vender [buuuaaaa]
Bueno empiezan a salir imagenes de la nueva zx6r:

Imagen
Imagen

Es practicamente igual que la zx10r, pero en mi opinión le han quitado todo lo feo de esta: ya no esta vizca de delante y los horrorosos intermitentes en los retrovisores.

De todas formas sigue sin convencerme demasiado, me sigo quedando con la mia XD
Pero en ese video no se hacia la rampa, es que la han quitado o no la han querido poner por si el tio se caia varias veces, ejejeje

saludetes
juangu escribió:Pero en ese video no se hacia la rampa, es que la han quitado o no la han querido poner por si el tio se caia varias veces, ejejeje

saludetes


La rampa en el nuevo circuito está nada más salir. Y creo que en lugar de rampa (en algunos sitios habia chapas) lo van a sustituir por dos lineas pintadas y tienes que pasar entre ellas.
Kojimasex escribió:Salió

Imagen
http://www.kojimasexual.com/gsxr1000k9.html

Saludos


Guapisima esa de color blanco,joer que bonita que es.

Creo que sera el color mas vendido,a parte de ese azul y blanco de toda la vida,jejeje
Por aqui siempre se han pintado motos,scooters,preparadas y eso,y en blanco perla con llantas doradas y de otros colores ha habido unas cuantas

saludosssssssssssssssssssssss
A mí es el único color que me atrae. Supuestamente este años tocaba cambio brutal ( como en 2001 y 2005, dejando en reestilyns las de 2003 y 2007) peor a mí me parece un rehecho de la mía, un tuneado. Lo más destaCABLE, nunca mejor dicho, es la vuelta al accionamiento por cable del embrague y las horquillas showa.


Saludos
Buenas a todos.

Pues vereis, viendo que se me empieza a quedar pequeña la 125 me gustaría empezar por sacarme el carné de la 600, sabéis si te sangran en exceso? hay que hacer las dos pruebas seguro? por que fui a preguntar y me digeron que 400 / 500 seguros no hay quien me los quite, y sobre las pruebas... tengo que hacer las dos ? la de cerrado y calle? llevo dos años de carné de a-1.

A mi me gusta la r6 blanca y roja, pero la verdad es que está muy vista, yo quiero una moto así de carretera que no esté muy vista, me da igual pagar mil euros más por ella, pero me gustaría una como la que tengo ahora, que se ve en contadas ocasiones, la réplica de manuel poggiali, la aprilia rs con el león dorado :D , tenéis idea de alguna moto que sea así? que se vea poco y zumbe? por que la que tengo se come al resto de las que he visto trucadas y sin trucar y la verdad es que va de serie, no me gusta trucarlas ya que luego empiezan a fallar por todos lados.

Saludos

V's
Motos no muy vistas y que no se vayan de precio con una R6...Triumph Daytona 675 o ya subir el precio a Ducati 848.
Honda,Yamaha y Suzuki venden como churros y cada año estan cambiando el modelo,por eso para tener algo no muy visto y que no parezca vieja en 2 años tienes que irte a eso...Ducati,KTM,MV Agusta,Triumph,...

Lo de "zumbar" cualquier deportiva actual lo hace y mucho.Realmente una 600 de calle poca gente sabe sacarle partido ni en circuito.Por eso,ya puedes tener una 600 con 120cv,muy poco peso,con las mejores suspensiones,...que si viene detras tuyo uno con un hierro como una CBR de hace 12 años con 90cv y sabe darle gas no le vas a poder seguir.
Vaio escribió:tienes que irte a eso...Ducati,KTM,MV Agusta,Triumph,...



Creo que dijo que no se vaya mucho de precio no??,precguntar por una MV Augusta y alguna otra de ese estilo,Benelli o Ducati,ejeje,son motos de diseño italiano,y se pagan caras,las triumph me gustan bastante sus diseños,de motores,pues mal no van,pero creo que es mas fiable una Japonesa que una Inglesa,pero esto es lo que yo pienso.


Por cierto kojima,sabes porque el "retroceso" al CABLE???no terminaban de funcionar bien los nuevos???estan dando problemas o algo asi??o simplemente es mas fiable y ademas mas barato??


V´sssssssssssssssssssssss
Si que tienen mejor fama los motores Japos,pero el motor tricilindrico de la Triumph Daytona 675 me dejo impresionado.Tiene casi el tiron de un bicilindrico y pesa y abulta menos que los tipicos motores japoneses.Te subes encima y el motor no ocupa nada,parece que estes en una 125cc hasta que arrancas.Ademas tiene muy buenos materiales aunque sale un poco mas cara que la R6.

Con la exclusividad es eso,casi siempre es a base de dinero.Yo no se cuanto tardare aun,pero algun dia tendre una MV Agusta F4 sea como sea.La putada es que es una moto muy delicada con el mantenimiento.
bueno aqui teneis una foto de mi nueva moto :D estoy muy contento con ella jejej
es una ducati monster 696

Imagen
pituleon escribió:bueno aqui teneis una foto de mi nueva moto :D estoy muy contento con ella jejej
es una ducati monster 696

Imagen


FORZA DUCATII!!!!

Bueno, pues me alegro que hayas adquirido un producto europeo y no japones. Yo tengo otra ducati y estoy encantado con ella, la mia es una SS620ie del 2003, de ese modelo con ese motor hay pocas, jejeje.

Bueno, a lo que ibamos. Me gusta la 696, pero yo en realidad soy un nostalgico y en una monster no cambiaria el antiguo modelo por nada del mundo, el modelo anterior le ha dado a ducati el indice de ventas como para tener la fabrica abierta, creo que ha sido la moto al alcance de todos y con mas adectos que ha tenido ducati hasta la fecha.

La 696 es una gran moto, sino te has montado nunca en un motor bicilindrico seguro que estaras contento con las sensaciones que te transmite la moto, los bajos que tiene son bestiales y eso se agradece por ejemplo en un conductor novel.

Pues eso, felicidades y ahora a disrtuarla todo lo que puedas.

Saludetesss
Vaio escribió:Motos no muy vistas y que no se vayan de precio con una R6...Triumph Daytona 675 o ya subir el precio a Ducati 848.
Honda,Yamaha y Suzuki venden como churros y cada año estan cambiando el modelo,por eso para tener algo no muy visto y que no parezca vieja en 2 años tienes que irte a eso...Ducati,KTM,MV Agusta,Triumph,...

Lo de "zumbar" cualquier deportiva actual lo hace y mucho.Realmente una 600 de calle poca gente sabe sacarle partido ni en circuito.Por eso,ya puedes tener una 600 con 120cv,muy poco peso,con las mejores suspensiones,...que si viene detras tuyo uno con un hierro como una CBR de hace 12 años con 90cv y sabe darle gas no le vas a poder seguir.


Bueno vamos por partes, lo del precio a ver, no quiero pagar siete millones de pelas por una, pero vamos, que tampoco miro demasiado, ya que se que si hay pocas como la que tengo ahora mismo por ejemplo, se paga, y yo quiero eso :D . Por lo de que me sangren o no por comprarla tranquilos, que tengo poca pasta pero tengo claro lo que quiero y si me tengo que esperar un año más me lo espero, pero me compro la que me guste y poco vista, sobre lo que me comentas de correr, te doy la razón 100%, es más, supongo que yo seré uno de estos muchos que no sabe sacarle partido a la 600 ya que no voy con nadie en moto, siempre voy solo por que no les gusta a los que conozco ir por ahí con ella.... (de ahí que me haya pasado un par de veces por si alguien quería quedar por aquí tarragona).

Busco algo que sea bueno y bonito en forma de diseño, lo de barato con eso que pido lo dudo mucho, así que ya me hago a la idea de dar sobre los dos o dos millones y medio por la moto... la compraría nueva, nada de segunda mano, como mucho km 0, pero vamos, la idea es ir y comprar una nueva y que esté poco vista.

Por el resto una vez haya modelos de candidatas empiezo a mirar más profundamente, de todas maneras me voy informando vagamente ya que aún me quedan un par de días para poder sacarme el carné.

EDIT:

He estado mirando los modelos que me pusiste, así los dos primeros están muy guapos, son como me gustan las motos, pequeñitas y bonitas, pero en pintado (el acabado final por así decirlo) me gustaría algo así, que cuando la veas te encante, como esta por ejemplo:

http://wallpapers.pixxp.com/27__Suzuki_Hayabusa.htm

esta, cuando la vi en la foto solo me gustó esta, por que el modelo de la moto para mi es feo, la he visto delante mío y no me gustó nada, a parte, es muy grande, es excesiva para ir a hacer curvas.
Por el resto como bien te he dicho perfecto.

Saludos
Kojimasex escribió:Salió

Imagen
http://www.kojimasexual.com/gsxr1000k9.html

Saludos


Muy guapa, me gusta mucho, aunque es como tú dices, un tuneado de la anterior, pero la nueva delantera y el faro me gustan, pero eso de los 2 escapes me sigue sin gustar para una moto deportiva.
yo ahora mismo tengo mi coxe y para la ciudad una scooter una derbi atlantis , k bueno me hace bastante el apaño la verdad. el mes k viene tendre ya mi nueva R6 ^^ ya os pondre fotos
Mi preferida entre las deportivas economicamente accesibles es la Ducati 848 que esta en blanco perlado y es preciosa.Ahora creo que esta por unos 12 mil y pico.Aunque tambien son gustos personales,otros te diran que para ese dinero pues una 1000cc que es un pepino,pero a mi me gustan pequeñas y ligeras.Ademas el mantenimiento de esta Ducati es cada 12 mil km,cosa que pocas deportivas te dan.
La Triumph pues si no ha cambiado son 10 mil y poco,aunque es verdad que sus colores no son muy bonitos,para mi se salva la gris.
De todas formas cualquiera que compres puedes pintarla o añadir vinilos para darle un toque personal,como mucho te pueden cobrar unos 600 y el diseño sera unico.

Lo del carnet yo me lo sacaria ya,aun no teniendo intencion de comprar el tiempo que lo tengas es esencial a la hora de asegurar una moto.Una de las razones de que yo ahora no tenga la 848 era el precio del seguro y tenia +25, 2 años el A y todos los demas carnets y me pedian 1200 con robo o 900 sin nada.
Algún dia tendre una monster............................................................ :-| :-| :-| :-| :-|
Vaio escribió:Mi preferida entre las deportivas economicamente accesibles es la Ducati 848 que esta en blanco perlado y es preciosa.Ahora creo que esta por unos 12 mil y pico.Aunque tambien son gustos personales,otros te diran que para ese dinero pues una 1000cc que es un pepino,pero a mi me gustan pequeñas y ligeras.Ademas el mantenimiento de esta Ducati es cada 12 mil km,cosa que pocas deportivas te dan.
La Triumph pues si no ha cambiado son 10 mil y poco,aunque es verdad que sus colores no son muy bonitos,para mi se salva la gris.
De todas formas cualquiera que compres puedes pintarla o añadir vinilos para darle un toque personal,como mucho te pueden cobrar unos 600 y el diseño sera unico.

Lo del carnet yo me lo sacaria ya,aun no teniendo intencion de comprar el tiempo que lo tengas es esencial a la hora de asegurar una moto.Una de las razones de que yo ahora no tenga la 848 era el precio del seguro y tenia +25, 2 años el A y todos los demas carnets y me pedian 1200 con robo o 900 sin nada.



Pues el carné entre gastos que tengo y tal voy ahorrando como buenamente puedo y ya tengo unos 150 duros (empecé la semana pasada a ahorrar xD) y a ver si me lo saco ya mismo, por lo que comentas del tiempo y por que de aquí a que la compre, con los nuevos seguramente no me dejarían llevar una 600 deslimitada... pues al final compraré una de las dos que me has puesto, pero bueno, primero miraré modelos que para eso está el tiempo por medio.... luego ya al final si no atino a comprar una que sea única la pintaré yo y punto, eso sí, os pediré diseños por aquí en eol, por que quiero que sea FLIPANTE, es decir, que guste a todos pero que me deje a mí el primero con la boca abierta.

saludos
Os gustan las ducatis eh!!!!anda que no sabeis nada!!!!!!!!!!

jejejeje

pero es que son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!


v´ssssssssssssssssssss
Nunca me acostumbrare a ver a gente que pase del Scooter 125 a la R6 full power para ir a trabajar :-? [+risas]

Pocas maquinas hay matriculables tan "de circuito" e insufribles en ciudad como una R6R, y lo digo desde la experiencia, aunque todo es el afan (supongo), algunos se apañan(-rán), otros se dedican a llenar los locales de compraventa [sonrisa].


¿Alguno con Aprilia gorda? le estoy rondando a la Shiver desde hace semanas, una vez sepultada mi ambicion por hacerme con la R6'05. No la he probado, ni siquiera se como suena, pero estoy muy contento con el comportamiento Bi y quiero que mi proxima moto me dure mucho, y para tal menester no me termino de ver en una tetra que te exija tan a menudo llevar alto el cuentavueltas para un comportamiento deportivo.

Con estas premisas, me gusta mucho la Hornet (a "pesar" de ser tetra), habiendo conducido la de un colega, pero soy un chico altito y no me termino de ver comodo, esteticamente me parece demasiado neutra, que no fea. Ducati y Triumph tampoco me terminan de convencer con dos nakeds que no superan en tamaño y comodidad a mi geserita, aunque divertidas deben ser un rato. Y asi es como he llegado a rondarle a la preciosa Aprilia, que seria una decision asentada si no llega a ser por las criticas al servicio postventa de Aprilia y al tacto de motor de la moto con un sistema RidebyWire que al parecer no llega a ser natural, algo que me asusta.

Imagen

La semana que viene intentare probar la Dorsoduro, que comparte motor con ésta, y asi poder sacar alguna conclusion. De paso me doy mi primer paseo en una SM [fumando] .

Saludos moteros.
Yo caté hace un par de semanas una Dorsoduro cómo la de la foto y no me terminó de convencer demasiado. Para ciudad no va del todo mal, es bastante alta y pasa bien entre los coches pero a mi gusto es un pelín pesada y el tacto del gas no me gustó demasiado. En carretera no pude apretarle demasiado pero en definitiva, no es mi estilo de moto aunque es muy bonita.

Imagen
ARRIKITOWN escribió:Yo caté hace un par de semanas una Dorsoduro cómo la de la foto y no me terminó de convencer demasiado. Para ciudad no va del todo mal, es bastante alta y pasa bien entre los coches pero a mi gusto es un pelín pesada y el tacto del gas no me gustó demasiado. En carretera no pude apretarle demasiado pero en definitiva, no es mi estilo de moto aunque es muy bonita.

Imagen


Cosas parecidas he oido y leido de la Shiver, y la verdad es que me jode. Es normal, para una moto de cilindrada media "grande" y alta que aparece no se le puede pedir que sea la mas agil del segmento, supongo.

¿Podrias profundizar un poco mas? ¿Es dificil entrar en curva? ¿tosca? ¿poco intuitiva? ¿no responde bien el puño? Aunque de todas formas, supongo que lo mejor sera probarla.

Gracias.
No puedo decirte mucho más, iba con mi novia de paquete. Lo único eso que te he dicho antes. Poco ágil, un tacto un tanto tosco y algo alta para mí que mido 1.80, claro que supongo que la Shiver será un pelín más baja. Eso si, mi novia me comentó que era muy cómoda comparada con una CBR 600 RR. Si la hubiera probado solo, te podría comentar algo más pero... Si tienes la opción de probarla, ya nos comentas que tal la "sientes".
De todas formas, yo con Aprilia no me llevo demasiado bien desde que tuve la Rs 125 Extrema. Una RUINA en todos los sentidos, aunque muy divertida, eso si.
Cómo ésta era mi negrita...
Imagen
2 veces la gripé nada más... una por bruto yendo camino del GG.PP. de Jerez y otra por que se me fundió el piloto del aceite, que valía 10 duros de la época. En fins.

V´ssssss
Una pregunta:

Imagen

Este cuadro esta mal no? Si tienes el permiso B con 2 años tienes que hacer igualmente el examen de ciruito abierto.
ARRIKITOWN escribió:No puedo decirte mucho más, iba con mi novia de paquete. Lo único eso que te he dicho antes. Poco ágil, un tacto un tanto tosco y algo alta para mí que mido 1.80, claro que supongo que la Shiver será un pelín más baja. Eso si, mi novia me comentó que era muy cómoda comparada con una CBR 600 RR. Si la hubiera probado solo, te podría comentar algo más pero... Si tienes la opción de probarla, ya nos comentas que tal la "sientes".
De todas formas, yo con Aprilia no me llevo demasiado bien desde que tuve la Rs 125 Extrema. Una RUINA en todos los sentidos, aunque muy divertida, eso si.
Cómo ésta era mi negrita...
Imagen
2 veces la gripé nada más... una por bruto yendo camino del GG.PP. de Jerez y otra por que se me fundió el piloto del aceite, que valía 10 duros de la época. En fins.

V´ssssss


Dios!!! Esa moto era el sueño de todo chiquillo cuando tenía edad de ciclomotor. Muy muy chula.
In the Flesh,muy guapa la aprillia,y la foto [+risas]

Las aprillia nunca me han llamado la atencion del todo,y he cogido esa aprillia rs de 49cc,y tiraba que era para flipar.

Del cuadro de los carnets,desde que han cambiado no tengo ni idea de como es,me lo tendria que mirar bien

Acerca del paso del scooter de 135 a las R6 fullpower,pues tampoco me parece muy bien,porque algunos como decis,la coge para ir al curro por la ciudad,por la ilusion de tener una R,a mi me encantaria tenerla,pero por ejemplo se que no me serviria de mucho,me vendria mucho mejor una naked,de 400,500 o como mucho la de 600,el resto me sobrarian,iria por ciudad comodamenteon un mantenimiento aceptable,una movilidad muy buena,y si quisiera salir a carretera podria hacerlo,pero una R para ir un dia en el año a la sierra o a un circuito,y para cogerla todos los dias para el curro,pues acabas vendiendola,por el mantenimiento basimamente

Bueno Kojima,supongo que te habras pegado un buen fin de semana,ya nos contaras


V´sssssssssssssssssssssssssssss
Kojimasex escribió:Salió

Imagen
Saludos

Hoy he visto el bicho éste en vivo y la verdad es que gana bastante con respecto a la foto. Mola en blanco.
A mi me paso el otro dia por la avenida Carranza de Cadiz una negra y es guapisima,pero quiero verla en blanca, [tadoramo] [tadoramo]

a ver si me acerco a uno de los conce oficiales y la veo al menos



saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

perdon,mejor dicho

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lion_omega escribió:Una pregunta: Imagen Este cuadro esta mal no? Si tienes el permiso B con 2 años tienes que hacer igualmente el examen de ciruito abierto.


Por lo visto ahora son todos :S

Yo venia a preguntar eso que me estoy sacando el B y me molaria poder sacarme el A despues de las intentonas, primero de cliclomotor y luego de moto de 125 hace unos años, pero bueno tengo que mirar por cuanto sale todo que quitarme el tema de la limitacion de enmedio cuando me pueda comprar una señora moto es un punto MUY a tener en cuenta
ARRIKITOWN escribió:
Kojimasex escribió:Salió

Imagen
Saludos

Hoy he visto el bicho éste en vivo y la verdad es que gana bastante con respecto a la foto. Mola en blanco.


Ey!
Creo que os estáis confundiendo, el modelo ese es el 2009, con suerte lo veremos importado a primeros de año. Podría ser que hubiérais visto alguna unidad de pruebas, pero vamos lo dudo mucho, aún no han publicada nada que yo sepa. La que habréis visto es mi modelo; os dejo unas fotos de los colores que decís:

Imagen

Imagen

Saludos!
Joer Kojima,pues viendo la negra,que sera esa la que vi,con toda seguridad,puesto que de esta moto aqui nadie sabe mas que tu,jejeje,en caso de haber vistola 2009 no sabria decirte cual habria visto,pero por lo que dices pues fue la tuya,jejejej

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Hola buenas, pues viendo un poco por encima las dos últimas páginas del hilo, me pregunto que se necesita para el carnet de moto.... a ver, os comento.

Tengo el carnet B y el A-1 de hace más de dos años, pero en las autoescuelas me piden el examen de pista y de circuito , cuales debo hacer? (lógicamente los que diga la autoescuela, que remedio....)

Y para moto, así el modelo más bonito que he visto es la suzuki gsxr , y las estoy viendo por 5 o 6 mil euros de kilómetro cero, es decir de este año o el pasado con 3 o 4 mil kilómetros encima... que no es mucho creo yo vamos.

Por que ya comenté, la r6 es muy incómoda, y a parte, cara... que tal veis la suzuki esta?

gracias y saludos
Pues se supone con el A1 mas de 2 años solo tendrias que hacer el circuito cerrado.De todas formas en la web de trafico te saldra seguro mucho mas especificado.
Una GSX-R por 5 o 6 mil de km cero es bastante raro,ni aunque sea de importacion.Asegurate que no son de esos anuncios que cuando llamas la moto casualmente ya esta vendida pero tienen otra por un poquito mas...o que el vendedor sea de europa del este y la moto esta matriculada en Hungria o Serbia...que muchas de las que roban les consiguen una documentacion falsa en esos paises.
Un amigo mio estuvo mirando esa moto y nueva lo mas barato eran 8100 ya matriculada y por supuesto de importacion.Quizas por 6 mil encuentres alguna con pocos kilometros de alguien que vaya apurado,pero de km.0 tan baratas si consigues una avisa que si queda otra mi amigo va donde sea a por ella.INcluso ahora algunos importadores han subido precio a ultima hora porque el año que viene sube el impuesto de matriculacion y a las Rs les van a meter el 14% creo recordar,asi que si quieres moto comprala ya porque si suben nuevas los de 2ª mano no seran tontos y subiran un poco tambien.
Por lo demas la moto esta muy bien si hablas de la 08,cambio muy fino,3 mapas de potencia (muy util cuando llueve o vas por ciudad),indicador de marcha en display,...aunque si no se tiene mucha experiencia no es una moto muy recomendable,pero depende de la cabeza de cada uno.
Vaio escribió:Pues se supone con el A1 mas de 2 años solo tendrias que hacer el circuito cerrado.De todas formas en la web de trafico te saldra seguro mucho mas especificado.
Una GSX-R por 5 o 6 mil de km cero es bastante raro,ni aunque sea de importacion.Asegurate que no son de esos anuncios que cuando llamas la moto casualmente ya esta vendida pero tienen otra por un poquito mas...o que el vendedor sea de europa del este y la moto esta matriculada en Hungria o Serbia...que muchas de las que roban les consiguen una documentacion falsa en esos paises.
Un amigo mio estuvo mirando esa moto y nueva lo mas barato eran 8100 ya matriculada y por supuesto de importacion.Quizas por 6 mil encuentres alguna con pocos kilometros de alguien que vaya apurado,pero de km.0 tan baratas si consigues una avisa que si queda otra mi amigo va donde sea a por ella.INcluso ahora algunos importadores han subido precio a ultima hora porque el año que viene sube el impuesto de matriculacion y a las Rs les van a meter el 14% creo recordar,asi que si quieres moto comprala ya porque si suben nuevas los de 2ª mano no seran tontos y subiran un poco tambien.
Por lo demas la moto esta muy bien si hablas de la 08,cambio muy fino,3 mapas de potencia (muy util cuando llueve o vas por ciudad),indicador de marcha en display,...aunque si no se tiene mucha experiencia no es una moto muy recomendable,pero depende de la cabeza de cada uno.


Las vi en no se que web de segunda mano(y no, no es la de segundamano.es) pero realmente prefiero primero acercarme a ver como está la cosa... luego, cabeza creo que tengo, hasta se podría decir que soy cabezón xD normalmente voy bien y no suelo hacer mucho el tonto, ya que se que cuesta cara la gilipollez subido en una dos ruedas, la moto es una de las que físicamente más me ha gustado, pero no he visto en exceso sin embargo (aun que se vende mucho.... :S ) como ya bien digo, quiero ir escuchando consejos, sobre motos buenas, marcas, que prestaciones tendría que mirar... etc. etc. por que voy muy perdido, me guío solo por la física de éstas, que realmente es esto lo que también te tiene que gustar mucho, por que si no te gusta la moto que te vas a comprar.... mal vamos.

Tu que motos aconsejarías? Llevo con la 125 unos 3 años ya, cogiéndola casi cada dia un par de horas... y noto que necesito un "poco" más de potencia, por que la tengo aburrida (la quiero mucho, pero se queda pequeñita la pobre ya) entonces claro.... me gustaría una que tampoco la tenga que llevar siempre a 8 o 9 mil vueltas para que zumbe, que a poder ser casque en casi todas las vueltas... (claro está no zumbará igual a 9 que a 4, pero se sobreentiende, que no quiero que se ahogue en 4 o 5 mil vueltas.... ) como detalle aclarar que en vueltas (o revoluciones por minuto) me guío sobre la mía, que tiene 13 antes de empezar con el marcador rojo....

Alguna página donde mirar modelos de motos a punta pala? por que por ejemplo de suzuki nada más hay "cuatro" motos de Racing.. (ahora iré a mirar cbr)

Saludos
FJHG escribió:
Vaio escribió:Pues se supone con el A1 mas de 2 años solo tendrias que hacer el circuito cerrado.De todas formas en la web de trafico te saldra seguro mucho mas especificado.
Una GSX-R por 5 o 6 mil de km cero es bastante raro,ni aunque sea de importacion.Asegurate que no son de esos anuncios que cuando llamas la moto casualmente ya esta vendida pero tienen otra por un poquito mas...o que el vendedor sea de europa del este y la moto esta matriculada en Hungria o Serbia...que muchas de las que roban les consiguen una documentacion falsa en esos paises.
Un amigo mio estuvo mirando esa moto y nueva lo mas barato eran 8100 ya matriculada y por supuesto de importacion.Quizas por 6 mil encuentres alguna con pocos kilometros de alguien que vaya apurado,pero de km.0 tan baratas si consigues una avisa que si queda otra mi amigo va donde sea a por ella.INcluso ahora algunos importadores han subido precio a ultima hora porque el año que viene sube el impuesto de matriculacion y a las Rs les van a meter el 14% creo recordar,asi que si quieres moto comprala ya porque si suben nuevas los de 2ª mano no seran tontos y subiran un poco tambien.
Por lo demas la moto esta muy bien si hablas de la 08,cambio muy fino,3 mapas de potencia (muy util cuando llueve o vas por ciudad),indicador de marcha en display,...aunque si no se tiene mucha experiencia no es una moto muy recomendable,pero depende de la cabeza de cada uno.


Las vi en no se que web de segunda mano(y no, no es la de segundamano.es) pero realmente prefiero primero acercarme a ver como está la cosa... luego, cabeza creo que tengo, hasta se podría decir que soy cabezón xD normalmente voy bien y no suelo hacer mucho el tonto, ya que se que cuesta cara la gilipollez subido en una dos ruedas, la moto es una de las que físicamente más me ha gustado, pero no he visto en exceso sin embargo (aun que se vende mucho.... :S ) como ya bien digo, quiero ir escuchando consejos, sobre motos buenas, marcas, que prestaciones tendría que mirar... etc. etc. por que voy muy perdido, me guío solo por la física de éstas, que realmente es esto lo que también te tiene que gustar mucho, por que si no te gusta la moto que te vas a comprar.... mal vamos.

Tu que motos aconsejarías? Llevo con la 125 unos 3 años ya, cogiéndola casi cada dia un par de horas... y noto que necesito un "poco" más de potencia, por que la tengo aburrida (la quiero mucho, pero se queda pequeñita la pobre ya) entonces claro.... me gustaría una que tampoco la tenga que llevar siempre a 8 o 9 mil vueltas para que zumbe, que a poder ser casque en casi todas las vueltas... (claro está no zumbará igual a 9 que a 4, pero se sobreentiende, que no quiero que se ahogue en 4 o 5 mil vueltas.... ) como detalle aclarar que en vueltas (o revoluciones por minuto) me guío sobre la mía, que tiene 13 antes de empezar con el marcador rojo....

Alguna página donde mirar modelos de motos a punta pala? por que por ejemplo de suzuki nada más hay "cuatro" motos de Racing.. (ahora iré a mirar cbr)

Saludos



Sinceramente yo en tu caso, tanto por las vueltas como por esas 2 horas diarias, me pillaba una naked de 600 o su v ersiones carenadas de cabeza, cual? para gustos colores, Fazer, Z 750, GSR, ER6N, monster, etc etc pero vamos pasaba de una RR olimpicamente
Ashtyr escribió:Sinceramente yo en tu caso, tanto por las vueltas como por esas 2 horas diarias, me pillaba una naked de 600 o su v ersiones carenadas de cabeza, cual? para gustos colores, Fazer, Z 750, GSR, ER6N, monster, etc etc pero vamos pasaba de una RR olimpicamente


Yo opino lo mismo
6516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6131