MotoEol (#4)

MSX2001 escribió:
Gracias!!!

Lo de los cascos abiertos tienes razon aunk el diseño de estos es mucho mas bonito k los otros dos tipos de cascos [Integrales y Modulares]

Un saludo.


Pá gustos colores XD a mi me gustan integrales, y si por mi fuera llevaria uno como el de Dark Vader XD
Os imaginais a Gremio por una carretera con la moto y verlo con el casco de Dark Vader????????

jajaja

seria buenisimo

In the Flesh

muy guapa la suzuki,bueno yo de suzuki no puedo hablar objetivamente,porque claro,son mis motos preferidas


V´ssssssssssssssssssssssssssss
Gremio escribió:
Pá gustos colores XD a mi me gustan integrales, y si por mi fuera llevaria uno como el de Dark Vader XD


Lo k tengo claro k si tuviera una moto de mayor cilindrada llevaria un integral fijo, pero con esta estoy dudando...

Gracias.

Un saludo.
Buenas, es la primera vez que veo este post, asi que como me hacia mucha ilusión enseñar mi moto, pues ale, he ido corriendo a hacer fotos, os dejo una, ya que me tarda mucho en subirlas a internet.
La moto, bueno es un ciclomotor, 50 cc, es una Derbi Drd Limited Edition, y le he cambiado el tubo de escape, la bobina y los desarrollos

Imagen
un saludo y gas
MSX2001, yo me piñé con un ciclomotor, me tiró un coche, a no mucha velocidad, y ese dia, extrañamente llevaba casco integral. Bastaria con ver como quedo el casco para que se te quitaran todas las ganas de golpe de ir con cualquier otra cosa que no sea un integral. Si caes de frente, lo mas normal es terminar con la barbilla en el suelo, y eso, en el mejor de los casos, te puede desfigurar para toda la vida.

El suelo está igual de duro independientemente de la cilindrada de tu moto.

colton, bonita supermotard, ya quisiera yo haber tenido una de esas.

Gremio:
Imagen

[fies]
In the Flesh escribió:Gremio:
Imagen

[fies]


jajajajajajja que buena
Lo flipo con Gremio,solo que ha dejado la suzuki aparcada

jajajaja

buenisima la foto

Por cierto me hubiese gustado tambien a mi tener una supermotard,pero mas que una supermotard una de cross,aunque fuera de 50 para ir a un circuito que hay por aqui



V´ssssssssssssssssssss
Grande la fotos
minilol



Como bien dice In the Flesh, un integral te aporta mas seguridad y proteccion, el asfalto en la cara duele aunque no vayas a 90, a mas velocidades simplemente te desintegras, a 30 por hora te puedes hace mucho daño, pa no decir otra cosa.


Aio

PD: Hoy he visto la nueva monster en un centro comercial, me enamorado [amor]
Gremio escribió:PD: Hoy he visto la nueva monster en un centro comercial, me enamorado

Cada vez estan haciendo las monster digamos muy "futuristas", yo me conformo con el modelo del 2006 (creo que era el de ese año), pues tenia una estetica digamos "sencilla" comparado con ahora, prefiero las que llevan el tubo por abajo
un saludo
colton escribió:Cada vez estan haciendo las monster digamos muy "futuristas", yo me conformo con el modelo del 2006 (creo que era el de ese año), pues tenia una estetica digamos "sencilla" comparado con ahora, prefiero las que llevan el tubo por abajo
un saludo


Las hacen mas radicales, propiamente porque la monster, es una moto polivalente, que a ido pidiendo a gritos por sus usuarios que salga de casa subida, con los tubos por arriba, con amortiguacion de direccion, para entre otras cosas no tener que rezar 4 ave marias cada vez que plantases rodilla con los modelos anteriores, porque es realmente una delicia esa moto por puertos de montaña, pero se te corta el rollo cuando empieza a rozar por todas partes y sin mencionar la direccion que le faltaba peso.

Tengo la suerte de poder conducir una a menudo del 2004, uno de mis amigos cuando hacemos saliditas cambiamos las motos y para mi las ducatis son una maravilla tanto esteticamente como todo lo demas, aunque pierdes tornillos, pero da igual, todos van a parar al carter XD

Creo que el nuevo modelo viene precisamente a mejorar ese aspecto, quizas pierda su estetica clasica pero a cambio tienes un pepino / juguete que ya quisiera yo para mi ^^



Aio
In the Flesh escribió:MSX2001, yo me piñé con un ciclomotor, me tiró un coche, a no mucha velocidad, y ese dia, extrañamente llevaba casco integral. Bastaria con ver como quedo el casco para que se te quitaran todas las ganas de golpe de ir con cualquier otra cosa que no sea un integral. Si caes de frente, lo mas normal es terminar con la barbilla en el suelo, y eso, en el mejor de los casos, te puede desfigurar para toda la vida.

El suelo está igual de duro independientemente de la cilindrada de tu moto.

colton, bonita supermotard, ya quisiera yo haber tenido una de esas.

Gremio:
Imagen

[fies]


Decidido, me pillare un modular fijo.

Gracias a todos!!

Un saludo.
Si es esta me gusta,aunque las otras mas clasicas me gustan algo mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


V´ssssssssssssssssssssss
Mola más la mia [360º]

Es coña, creo que la han acertado con el re-stiling, pero hay cosas que no me acaban de cuajar. Sobretodo el foco y el subchasis. Me recuerdan demasiado a la Brutale. En la primera foto, por ejemplo, se le parece muchisimo.

Aún así la segunda foto es brutal y sigue siendo una Monstrua.

Yo preferiria un termino medio: mi modelo pero con más tecnologia, con contador digital, alguna pijadita de diseño pero conservar los elementos característicos como el foco.

Un saludo gente, hacia tiempo que no me pasaba.

V's
Muy buenas moteros :P

A ver, la verdad es que a mí las motos nunca me han llamado... peeeeeero, resulta que la chica con la que estoy saliendo es una fanática de las motos (y de Dani Pedrosa jaja) y este fin de semana próximo vamos a ir al Gran Premio de España de motociclismo a Jerez.

Como buen novato que soy, ¿alguna recomendación para la experiencia? Vamos a ir en coche y saldremos el Sábado por la mañana tempranito (me es imposible salir antes por el trabajo), y nos llevamos la tienda de campaña, provisiones, yo mi cámara de fotos y ella las ganas de ver a Lorenzo y a Rossi (y a todos los demás) por detrás de Pedrosa [sonrisa]

Repito, ¿alguna recomendación por parte de los más experimentados en grandes premios?

Saludos!
Pues en Jerez tengo alguna experiencia,jejeje

Primero donde te alojaras??te quedas en los campings del circuito,hotel casa alguilada???

es importante saberlo,ya que te recomiendo que hagas lo que hagas excepto si estas en el circuito,te recomiendo que te vayas a no mas tarde de las 2 de la madrugada del sabado para el circuito,si te gusta la fiesta pasaras una buena noche en los alrededores del circuito,hay fiestas,conciertos,barbacoas,etc.....y si no te gusta mucho la fiesta pues te quedas en el coche y descansa.A las 7 se supone que abren las puertas,pero a las 6 o 6:30 ya estan abiertas,si vas a pelousse,entra a las 7 como mas tardar y pillate un buen sitio en nieto y peluqui,es el mejor sitio del circuito para ver las carreras,ademas ahi abajo es donde se ponen a hacer hasta la introduccion los de TVE,ademas es donde ponen las tracas al final de cada carrera y donde se suelen bajar los pilotos a liarla,seran momentos increbles,lo vas a flipar,a mi novia no le gustaban las carreras,me invito un año que e quedaba sin ir porque no venian mis colegas de siempre de las carreras y desde entonces se venia ella conmigo,disfrutaras muuuucho.

Imagen

La entrada principal al circuito es por Criville,asi que lo tienes cerca,de todas formas veras que todo el mundo se dirige al mismo sitio,ya que a esa hora las tribunas estan aun cerradas,entre nieto y peluqui,cualquier sitio es bueno,llevo algunos años ya yendo,aunque este año desde hace unos cuantos no ire, }:/

Y tranquilo que aunque las carreras empiecen a las 10 desde las 7 estaras muy entretenido,porque la gente se anima mucho,esta taco de guapo.El speaker,yo al menos me rio mucho con el,tiene golpes buenos,
El amanecer en el circuito es precioso,a mi me encanta,lo tengo grabado,a ver si puedo y te recorto un trozo para que lo veais,
Delante de nieto y peluqui ponen 2 camiones que son pantallas,donde podras seguir la carrera y todos los tiempos y resultados,ademas entre carreras ponen los mejores momentos de la carrera que toque del año anterior,

Por cierto donde aparques no te preocupes,no te metas tampoco muy adentro,incluso te diria que te fueras mas al exterior,aunque eso te lo van "imponiendo" los de verde a la hora de ir llegando,dependiendo de como este el tema,da igual tendras mas o menos los mismos problemas para salir,jejeje.yo una año llegue a sanlucar(a 23kilometros de jerez)a las 8 de la tarde,jajajaja,pero me lo pase hasta bien en el coche con los colegas,jajaja.

Bueno si quieres saber algo mas,aqui me tienes.

V´ssssssssssssssssssss
Pues mira, vamos a estar en Dry Sack, en la parte final de la recta (la entrada es R9), y en frente vamos a tener pantalla gigante (o eso ponía en gotomotogp.es, que es donde pillé las entradas).

Para quedarnos vamos a llevarnos la tienda de campaña y supongo que nos quedaremos por allí por el circuito (mi novia ha estado alguna vez, pero de pequña y no se acuerda muy bien de cómo iba ese tema).

Y de salir (desde Almería), pues yo había pensado en salir de 6:30 a 7:00 del Sábado, para estar allí al medio día (más o menos), porque yo trabajo hasta tarde el Viernes y no puedo salir antes, y me gustaría ir descansado. De viaje son entre 4 horas y media y 5 más lo que nos encontremos de tasco allí supongo [+risas]

Saludos!
Yo estuve un año en R9 y es un final de rectga espectacular,se ven unos adelantamientos muy guapos y tambien alguna salida,vamos algun recto que otro,si te quedas alli en tienda no tendras problemas,y si es en R9,bueno pues es un rato andando rodeando el circuito,pero nada 20 minutillos de na,

recuerdo que ese año justo detras de nosotros que estabamos en medio de la grada le exploto a un valenciano en la mano un petardo y perdio algun dedo

Bueno pues ahi en R9 no hace falta que entres tan temprano,ya que tienes sitio,y buenos sitios,


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Yo estuve un año en R9 y es un final de rectga espectacular,se ven unos adelantamientos muy guapos y tambien alguna salida,vamos algun recto que otro,si te quedas alli en tienda no tendras problemas,y si es en R9,bueno pues es un rato andando rodeando el circuito,pero nada 20 minutillos de na,

recuerdo que ese año justo detras de nosotros que estabamos en medio de la grada le exploto a un valenciano en la mano un petardo y perdio algun dedo

Bueno pues ahi en R9 no hace falta que entres tan temprano,ya que tienes sitio,y buenos sitios,


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aaaahhhh, perfecto :D La verdad es que elegí ese sitio porque me imaginé que estaría bien al ser la recta más larga y en la curva del final tienen que darse patadas para adelantar jajaja... a ver si salen buenas fotos desde allí; de todas formas, a mi novia no hay quien le diga nada mientras ve las carreras [+risas] (el otro día viendo el premio de Qatar casi parte cabezas cuando abríamos la boca para pedir la sal xDDDDDDDD), por lo que estaré entretenido haciendo fotos de las motos y el público.

Gracias por la info ;)

Saludos!

PD: A ver si no pillamos mucha cola al llegar (al salir tengo asumido lo de ir con muuuuuuucha calma [+risas]).
hola moteros, tengo una duda que espero que me podais resolver. Y es que yo solo tengo el carnet B desde hace poco mas de 2 años y me quiero sacar el A, y en el esquema que hay en la primera pagina del hilo dice que para sacarmelo solo tendria que hacer el teorico y el practico de circuito cerrado. Pero el otro dia unos amigos me dijeron que tambien tendria que hacer el practico de calle porque para librarme de hacerlo tendria que tener como minimo el B con 3 años de antigüedad.
A ver si vosotros me podeis aclarar esta duda.

Un saludo.
ford clio escribió:hola moteros, tengo una duda que espero que me podais resolver. Y es que yo solo tengo el carnet B desde hace poco mas de 2 años y me quiero sacar el A, y en el esquema que hay en la primera pagina del hilo dice que para sacarmelo solo tendria que hacer el teorico y el practico de circuito cerrado. Pero el otro dia unos amigos me dijeron que tambien tendria que hacer el practico de calle porque para librarme de hacerlo tendria que tener como minimo el B con 3 años de antigüedad.
A ver si vosotros me podeis aclarar esta duda.

Un saludo.


con mas de dos años con el B para sacarse el A solo debes hacer teorico especifico (16 preguntas) y practico en circuito
DooBie escribió:
con mas de dos años con el B para sacarse el A solo debes hacer teorico especifico (16 preguntas) y practico en circuito
creo que solo habia que hacer el especifico no estoy seguro..si espera un año mas no tiene que hacer na puede coger motos 125 con 3 años de B
pedrinxerez escribió:creo que solo habia que hacer el especifico no estoy seguro..si espera un año mas no tiene que hacer na puede coger motos 125 con 3 años de B


la convalidacion es para el A1, no para el A, que es el que comenta que quiere sacarse, y para ese, teniendo el B con mas de dos años, debe hacer especifico teorico y practico en circuito.
Hola moteros, encantado de entrar en este hilo. Con 16 años me estoy sacando el A1 + Teorica del B por libre y de momento me va bastante bien, en los de B hago 8-9 fallos y en los de A1 2-3 =D

Ya estoy mirando motos y me ha gustado mucho la derbi Terra 125, qué os parece?

Imagen
Imagen

Un saludo!
Hola moteros. Tengo el carnet A1 y en breve y si todo sale bien tengo pensado sacarme el A y comprarme una moto. La duda que tengo es la sigueinte: vivo en Galicia y pensaba usar la moto para todo, es decir, tiempo libre y tambien para ir a trabajar. En mi zona hace bastante mal tiempo todo el año y a veces hasta se forma hielo en lagunos lugares. ¿En esas condiciones el desplazamiento en moto se ve muy diicultado e incluso imposible no?
He visto esto en foromotos y creo que podia venir bien ponerlo por aqui por si alguno de los que vais a jerez pasais por ahi.
Copio y pego:

Nuevo radar

en el puente Carranza de entrada a Cádiz. Lo digo porque tiene dos carriles y es fácil pasar de los 60 Kms/hora que marcan los discos. Y apartir de este viernes lo ponen en funcionamiento, con esto del mundial.


Atlon escribió:Hola moteros. Tengo el carnet A1 y en breve y si todo sale bien tengo pensado sacarme el A y comprarme una moto. La duda que tengo es la sigueinte: vivo en Galicia y pensaba usar la moto para todo, es decir, tiempo libre y tambien para ir a trabajar. En mi zona hace bastante mal tiempo todo el año y a veces hasta se forma hielo en lagunos lugares. ¿En esas condiciones el desplazamiento en moto se ve muy diicultado e incluso imposible no?


Atlon tu tranquilo, yo por ejemplo soy de Avila el otro dia habia hilo, nieve un viente que ni te imaginas y aun y asi la saque, es una locura pero tenia unas ganas tremendas de montar en moto y asi lo hice. Si ves que hay hilo y no te aptece jugartela, la dejas en casa y mañana sera otro dia.

V´sss
DooBie escribió:con mas de dos años con el B para sacarse el A solo debes hacer teorico especifico (16 preguntas) y practico en circuito


gracias por la aclaracion DooBie, tendre que aprovechar y sacarme el carnet pronto, antes de que pongan el practico en calle obligatorio
-SER- escribió:He visto esto en foromotos y creo que podia venir bien ponerlo por aqui por si alguno de los que vais a jerez pasais por ahi.
Copio y pego:

Nuevo radar

en el puente Carranza de entrada a Cádiz. Lo digo porque tiene dos carriles y es fácil pasar de los 60 Kms/hora que marcan los discos. Y apartir de este viernes lo ponen en funcionamiento, con esto del mundial.




Atlon tu tranquilo, yo por ejemplo soy de Avila el otro dia habia hilo, nieve un viente que ni te imaginas y aun y asi la saque, es una locura pero tenia unas ganas tremendas de montar en moto y asi lo hice. Si ves que hay hilo y no te aptece jugartela, la dejas en casa y mañana sera otro dia.

V´sss


Yo no tengo nada que ver soy de madrid pero la uso de lunes a viernes todos los dias del año para currar a 25 km de casa y me da igual el frio que haga o si llueve... pero si nieva va a ser que no X-D .

Aun asi yo la uso por carretera y tengo una Naked y de vez en cuando se hecha de menos el carenado.

Si queres una moto Trail que te sirva para todo bmw las tiene mu chulas aunque yo tiro hacia Honda (varadero o Transalp) pero si es para carretera y la usas todo el año una Turismo o Sport turismo es lo mejor (pa mi la VFR).
-SER- escribió:He visto esto en foromotos y creo que podia venir bien ponerlo por aqui por si alguno de los que vais a jerez pasais por ahi.
Copio y pego:

Nuevo radar

en el puente Carranza de entrada a Cádiz. Lo digo porque tiene dos carriles y es fácil pasar de los 60 Kms/hora que marcan los discos. Y apartir de este viernes lo ponen en funcionamiento, con esto del mundial.
V´sss


A mi me van a joder bien,porque y entro todos los dias a cadiz con el coche a las 8:0o/8:15 de la mañana y salgo normalmente sobre las 19:30 casi todos los dias,y hoy venia en una de los periodicos gratuitos que reparten por cadiz.

Y justo cuando salia estaba el operario sobre el arco donde se situa el radar poniendolose supone que mañana empieza,al menos han avisado.
No se puede ir a mas de 60,y os aseguro que se puede pasar por alli como a 100 perfectamente,

Por cierto,para los que deis mas vueltas de la cuenta,

en la curva que hay en la carretera de San Fernando a Cadiz hay otro radar,este se avisa con carteles,y lo podreis notar por la deceleracion repentina que sufren todos los coches,

Estoy de acuerdo con ambos radares,la peña pasa a toda lehe,tanto por el puente,que tiene carril reversible como por la curva,que es algo traicionera,ya que cuando la vas pillando se cierra demasiado.La gente de San Fernando puede confirmar que ahi en esa curva han caido muchos,tanto motos como coches,era un punto negro.

Tambien cuidado con la autovia Sanlucar-Jerez,se ponen con el radar movil,suele ser un lancia de color azul marino negro,tipo berlina,tambien creo recordar que habia un citroen saxo y un citroen C5 blano o gris,

Se suelen poner tambien en la glorieta de entrada desde el Puerto de Santa Maria a Sanlucar,y en las rotondas de salida de Jerez para Sanlucar,AH!!!Y en la autovia de Jerez a el Puerto de Santa Maria,hay varias camaras y entre los arbustos que separan arcenes de las marismas caben perfectamente estos coches,lo digo por experiencia,es mi camino diario y se por donde se ponen,menos mal que no me gusta correr,que sino tendria menos puntos ya.....


-SER- si no aparece por alli podrias ponerlo,en el otro foro digo


V´ssssssssssssssssssss

PD:Precaucion en las carreteras moteros,
Tener cuidado los que vayaís a Jerez, precaucion!


Vsss
Buenas, pues me gustaría comentaros un par de dudas que tengo sobre mi moto.

A ver, es una 125 y tiene 20.000 Km. El pistón y no se que más lo tenía gastado.... (según el del taller) y la moto a 150 km/h le costaba mucho MANTENERSE, se le bajaba la velocidad....

cuanto puede costar un pistón? Lo digo por que ya se lo he pagado me la ha "arreglado" y la verdad es que ahora le cuesta media vida SUBIR a 140... de ahí no me pasa a penas.

Un último detalle es que la moto a bajas vueltas (hablemos de bajas tirando de 7 para abajo) le cuesta subir y cuando llega a partir de las dichas se me embala... a mi me gustaría que corriera como antes.... soy de la provincia de tarragona, vivo a 30 Km de tarragona para situarnos un poco (por hospitalet de l'infant más o menos).

Donde la podría llevar o informarme correctamente que le pasa a mi chicharro? O alguien que entienda un poco que es lo que le fallará o por que funcionará así?

Gracias y saludos.

PD. Es la aprilia rs (modelo de manuel poggiali)
Por cierto para los que pasen por Jerez,un radar movil de refuerzo,aunque creo que lo he visto en otras ocasiones

Renault Megane Negro,de los que tienen maletero,hoy viernes habia bastante guardia civil por todas las carreteras de la zona por las que he pasado.


FJHG, seria un detalle que nos dijeras que moto tienes,no solo la cilindrada,es una scooter automatica,una de cambio???
Sabes si se le ha hecho algo mas??a parte de cabiarle el piston??

Tambien tienes que tener en cuenta que necesita un "rodaje" el piston,que se haga la moto a piston nuevo y el piston nuevo a su funcionamiento.


V´ssssssssssssssssssssssss
davile escribió:....


FJHG, seria un detalle que nos dijeras que moto tienes,no solo la cilindrada,es una scooter automatica,una de cambio???...




es una aprilia rs, lo dice al final del post ;)
Bueno pues lo siento no me fije,creo que kojima sabe mucho de esta moto,no te puedo ayudar demasiado.


Sabeis,hoy,durante todo el dia he tenido un sentimiento que me hacia sentir mal,y mucho,
es el primer año que no voy a jerez a ver ni las carreras ni a vivir la fiesta en primera persona desde hace mucho,
y eso me hace sentir mal,lo peor de todo es que este año sino fuera por mi novia(cuanto te quiero cariño)tendria que ir solo,la pobre le gusto mucho el primer año que fue,y desde el viernes me esta diciendo que le da rabia ver la tele y eso y no estar alli.
Tengo el circuito a penas a 25 kilometros,y vivo el ambiente de este fin de semana mucho,motos y moteros por todos lados,y este año,la cosa no esta muy bien,[uzi] €, pero hoy me siento con mucha culpabilidad por no estar esta noche y el dia de mañana allí.

Asi que nada,solo me queda levantarme ver las carreras y resignarme, y preocuparme durante todo el dia por no escuchar ninguna noticia de accidente,asi me siento hoy,y he de decir que no es agradable,porque me siento mal.
El año proximo hare lo que pueda por poder volver,en moto,esta vez si,y ya os contare,

Y os prometo que pocas veces me sincero como hoy,en EOL solo un par de veces,el dia que volvi de darle el ultimo adios a mi abuela,un dia al recordar lo que se sentia al vovler a ver a tu primera novia,y hoy.

abuela
lo hice con mucho sentimiento


primer amor
Y este el otro

Pues nada,un saludo a todos los moteros,que espero que este veran pueda poner las fotos de mi burra,o el tuneo de la burra de mi hermano


V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Sabeis cuanto cuesta reparar una llanta de una CBF o parecida???

He tenido un problema con un bordillo y hemos salido a mal, creo que la broma me costara unos 280€.
Saludos.

Acudo a vosotros porque puede que dentro de poco me compre una moto de 125cc (aún no tengo carnet A, ni hay planes de tenerlo, pero sí llevo tres años con el B), y necesito un poco de consejos y ayuda.

Veréis, estoy bastante perdido... y mi idea iría mas bien por una moto tipo custom (o como yo digo, tipo harley), preferiblemente de marchas manuales. Por un concesionario de aquí he visto una custom 125-14F (ni idea de la marca) por 1800 €, y no me ha parecido mal de precio... pero claro, igual son cuatro latas con motor que no valen de nada...

Os agradecería si me pudieseis recomendar alguna moto decente más o menos por esos precios, ya sea custom o deportiva (en este caso que sea bastante bonita) teniendo en cuenta que la usaría mayoritariamente para ir por población, y por carretera tal vez dos veces al día (una distancia de 25 km, de un pueblo hasta Toledo).

Muchas gracias por vuestra atención.

EDIT: He estado mirando... mas como no se buscar se me disparan los precios, de más cara a más barata: honda shadow 125, hyosung aguila gv 125 y suzuki marauder 125... ¿Es posible que haya algo parecido a estas pero más barato? (sobre 1800-2200 €) Gracias.

Requiescat In Pain.
Saludos.

Refloto esto con mi pregunta en el aire por si alguien aún me puede echar un cable... de momento he encontrado algo bastante llamativo: kawasaki eliminator 125 (del 2007), ¿Que tal la veis para un novato que la va a dar uso moderado en carretera y población? Gracias.

Requiescat In Pain.
Hombre Kawasaki es buena marca, yo de ti evitaria Hyosungs y similares.

125cc es poco motor, depende de para que la uses se te quedara muy corta. De 125cc me han hablado muy bien de la Honda Varadero 125:

Imagen
Holaaaaaaaa moteros, como digo en todos los hilos en que estoy entrando,ultimamente tengo poco tiempo, no entro mucho,y en ese poco tiempo me daba pereza acostumbrarme al nuevo EOL, asi que no escribia mucho,bueno,nada,pero ahora,aunque son los examenes,intentare entrar mas,y hacerme ya al nuevo diseño de EOL

Las naked nuevas de kawasaki me gustan mucho,son chulisimas,tienen una linea "agresiva" puafff,es que me gustan muchisimo

Las hyosung y eso,bueno,si puedes tener una kawa o una suzuki pues bien,pero si no,yo creo que no son tan malas,teniendo en cuenta el precio que tienen ofrecen mas o menos una buena moto,siempre teniendo en cuenta el precio.


V´sssssssssssssssssssssssss
Joder.....Un hilo de moteros y yo sin enterarme de na. [+risas]
Mi arma de destruccion masiva, vestia de calle.
Imagen

Ahora vestia pa matá y anikilá
Imagen

Pos tais todos invitaos a unas birras de mi parte.
V´ssss y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por partes,jejejeje

Kenshinu,eres un mamon,jajaja,que guapa es esa KAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Fran_R6,esas fotos son en la sierra de cadiz???en el tajo del aguila??Muy chula en ese color negro,me gustan las motos negras!!!!!!!!!!!!


V´sssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Por partes,jejejeje

Kenshinu,eres un mamon,jajaja,que guapa es esa KAWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Fran_R6,esas fotos son en la sierra de cadiz???en el tajo del aguila??Muy chula en ese color negro,me gustan las motos negras!!!!!!!!!!!!


V´sssssssssssssssssssssssss


Es la sierra de Ronda [sonrisa]
A mi tb me encantan las motos negras [sati]
Hola!

Me uno al club de las 2 ruedas. Esta es mi amoto, Yamaha Fz6 Fazer S2 ABS, 98cv (aunque limitada), quilla modelo Puig, franja roja... y a la espera de ponerle la suspension delantera Matris, que la de serie este muy blanda.

Imagen
ya no recordaba este hilo, joder. Bueno que mejor recordatorio que poner una foto de mi nueva moto. Me marcho a buscarla ahora mismo.
Imagen



Luego os contare que tal me ha respondido la niña xDDD
bueno
hace unos cuantos meses que no me paso por aqui y ahora he tenido problemas para encontrar el hilo ><
al final me he decantaod por la nueva YZFR125, que como primera moto no esta nada mal
se que las 125 4t no tienen muy buena aceptacion y menos si es por injeccion electronica(ahora es cuando me llueven las pedradas xD) pero por los datos sobre papel y videos (no los de los primos lokos esos acelerandolas en frio) de comparaciones de la YZFR125(que pesao el nombre ><) y la nueva Cagiva Mito, ambas limitadas a 15cv responde mejor, recupera, acelera y corre mas la Yamaha. quiero dejar claro que obviamente le metes sus 3tantos cv y le mete un repaso a la yamaha de cuidado pero weno

me la daran en un par de semanas o asi y en cuanto me haga a ella os ire comentando que tal y eso, sobretodo para todos esos propietarios del B que buscan una de 125 poder ayudarles en algo

vuestra opinion como veteranos no sobra :p

caracteristicas generales:
chasis deltabox, basculante mas-menos cutre de acero
refrigeracion liquida
124 4t 4 valvulas
frenos brembo(creo que de doble piston delantero y normal trasero)292 mm delantero y 230 mm trasero
etc, etc, etc


personalmente me parece que esta bastante bien disfrazada, y el chasis, frenos y demas me parece que estaran a la altura



las unicas cosas que me siguen quemando es como hacerle un buen rodaje, y los neumaticos que ponerle a la hora de cambiarlos
(Neumático delantero 100/80-17 M/C Neumático trasero 130/70-17 M/C)


saludos y perdon por el tochaco :p
robotix-kun escribió:bueno
hace unos cuantos meses que no me paso por aqui y ahora he tenido problemas para encontrar el hilo ><
al final me he decantaod por la nueva YZFR125, que como primera moto no esta nada mal
se que las 125 4t no tienen muy buena aceptacion y menos si es por injeccion electronica(ahora es cuando me llueven las pedradas xD) pero por los datos sobre papel y videos (no los de los primos lokos esos acelerandolas en frio) de comparaciones de la YZFR125(que pesao el nombre ><) y la nueva Cagiva Mito, ambas limitadas a 15cv responde mejor, recupera, acelera y corre mas la Yamaha. quiero dejar claro que obviamente le metes sus 3tantos cv y le mete un repaso a la yamaha de cuidado pero weno

me la daran en un par de semanas o asi y en cuanto me haga a ella os ire comentando que tal y eso, sobretodo para todos esos propietarios del B que buscan una de 125 poder ayudarles en algo

vuestra opinion como veteranos no sobra :p

caracteristicas generales:
chasis deltabox, basculante mas-menos cutre de acero
refrigeracion liquida
124 4t 4 valvulas
frenos brembo(creo que de doble piston delantero y normal trasero)292 mm delantero y 230 mm trasero
etc, etc, etc


personalmente me parece que esta bastante bien disfrazada, y el chasis, frenos y demas me parece que estaran a la altura



las unicas cosas que me siguen quemando es como hacerle un buen rodaje, y los neumaticos que ponerle a la hora de cambiarlos
(Neumático delantero 100/80-17 M/C Neumático trasero 130/70-17 M/C)


saludos y perdon por el tochaco :p


solo te dire una cosa... foto cuando la tengas :)
¡¡¡No me aguanto hasta septiembre sin moto!!!
Pues bueno, como os comenté hace bastante quería sacarme el carnet... dudaba si una 250cc era mucha moto.Nunca había conducido moto etc... pues bien, en septiembre hago 2 años con el carnet de coche, y en septiembre entra en vigor la nueva ley en la que todos están obligados a hacer circulación. Así que pensé para que esperar mas, me saco el carnet ya. Me apunto a la autoescuela y ya pido fecha para hacer la teórica apruebo con 0 fallos, hago las practicas sin haber cogido nunca moto y apruebo circuito. Y ahora llevo desde el día 1 de julio aprobado de circuito y hasta septiembre no podré hacer circulación. ¡¡¡ME MUERO!!! igual me pasó con el de coche que esperé todo el verano. Estoy ansioso necesito tener moto. Voy a comprar una kawasaki er 6-n limitada. ¿Que os parece ? había pensado también en la opción de comprar una gs500 de segunda mano pero no estoy seguro de que en 3 años pueda cambiar de moto.
robotix-kun, está muy guapa tu moto. De todas formas ten en cuenta que es una 125 4T, no le puedes exigir demasiado. Pero debe ser un mecherín, la combinación 125-4T-Carenado-Inyección debe ser la leche, la mía es carburación y no tiene carenado y también lo es (unos 3.3L/100Km). Una muy guapa también es la Honda Varadero.
Aquí otro motero, pero de 49cc xDDD, ver si alguien me puede resolver algunas dudillas.

El tema es que me estoy sacando el permiso A por libre (tengo carnet de coche desde hace 4 años así que sólo tengo que hacer el circuito), y la semana pasada hice el práctico de circuito que desafortunadamente suspendí (malditas chapas!!!), y como ya no había fechas disponibles en julio, y en agosto, tráfico no abre, no me queda otro remedio que hacer el examen en septiembre, justo cuando cambian la normativa.

El tema es ¿si suspendo el práctico de circuito otra vez en septiembre, al renovar papeles me obligarán a hacer el examen de circulación por carretera y sólo me podré sacar el A2?

Gracias!!
No, por que lo del A2 no se ha aprobado todavía. Pero tal vez si tengas que hacer circulación como yo. Eso no lo se
6516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131