MotoEol (#4)

ARRIKITOWN escribió:


No se ve náh.


arreglado
eduy1985 escribió:Aprovecho pa preguntar!

Tengo carnet desde hace ya mas de 3 años, y bueno, las motos siempre me han gustado, peeero, no he tenido buen pie con ellas...la primera que probe, una artesana de un amigo, me cai al confundir el freno. Yo venia de una bici, y cuando fui a frenar pos frene con el de alante, y al suelo, con toda la pata rascada.

La segunda, fue con la moto que iba a heredar, una morini 49 antigua de las tipicas que tienen los viejecillos, de mi padre, la cual acabo quemando o agarrotandose el motor, en la misma tarde , y acabo desguazada....con lo que me quede sin moto.

Y bueno, alguna vez le he cogido la variant a mi hermana, pero no tiene ni seguro ni nada, y no me mola eso de cojersela. Tambien me dejaron una vez una honda dylan 125, y bueno, no estaba mal. Y una GPR 125 muy guapa, eso si, solo en primera xD.

En general, no me gustan las motos. Te da el viento en la cara, te congelas de frio, te puedes meter una piña muy gorda, y no me hace gracia que me lleven de paquete en una scooter.


La cuestion, me gustaria comprarme una 125, para darme unas vueltas por el campo cuando hace buen tiempo, y salir a las carreteras de montaña cuando hace buen tiempo. Es decir, al principio cojerla como hobby, no como obligacion, y cuando le pillase el gustillo, ya usarla para cosas mas gordas.

Es decir, gustarme me gusta, peero, tengo la desconfianza de lo nuevo...


He mirado, y me gustaria una 125 tipo supermotard, que sea mitad campo mitad asfalto, pero suelen ser carillas. Ademas, tendria que aprender el tema de las marchas, que nunca lo he aprendido del todo lo de las marchas.
Antes pensaba en sacarme el carnet A, y pillarme una 600 limitada, pero con el tema de la crisis, y que ahora es mas complicado sacarse el carnet...creo que me buscare una 125.

La cuestion es:

Que 125 deberia comprarme? No descartaria el hacer viajes largos (100-200km de un viaje) por lo que la moto no debe de sufrir "calentones". Lo del tema de las marchas, es mas que nada porque nunca he usado una, pero eso se aprende sin complicaciones. Tambien, interesante que no lleve mucho mantenimiento, y que sean fiables.

Alguna candidata? Me gusta la honda dylan como scooter, ademas, no es muy cara del todo de segunda mano. Y segun mi amigo, le va bastante bastante bien, gasta poco, poco mantenimiento...y fiable.

Y de marchas, una tipo supermotard, puesto que las tipo "carretera sport" de 125 tipo derbi gpr no me molan del todo.


Saludos!


Para hacer viajes de 100-200km me miraría algo de 250, aunque si tiene que ser de 125 me decantaría por la Varadero
Discriminados por el C02: La DGT y Hacienda suben los precios de las motos

Mala noticia para comenzar el año. Se aprobó por Parlamento y Senado el impuesto por emisiones que ha promovido el Gobierno a instancias de Pere Navarro y la subida de precios va a ser generalizada y con muy especial incidencia en las motos de más de 100 CV. El BOE publicó la nueva ley el pasado 25 de diciembre.

El nuevo impuesto de matriculación que viene se ha ensañado con las motos de más de 100 CV obligándolas a pagar la tasa máxima posible del 14,75% independientemente de sus emisiones. Para satisfacción del nefasto Navarro, que quiere cargarse el mercado de la moto, para así reducir siniestralidad de la forma más fácil: «Si no hay motos no hay accidentes»; y para indignación de todos, aquí tienes la lista de 105 modelos de más de 100 CV que se verán afectados en cuanto se aplique la nueva ley. Las subidas, en plena crisis, se disparan hasta más de 3.000 € en algunos casos.

Amparándose en su presunta siniestralidad -si tienen accidentes es porque son el tipo de motos que más circula por nuestras carreteras- y en su atropello legal, Hacienda y Navarro han cargado, como puedes ver, contra todo tipo de motos, pues en la lista hay naked, deportivas, trail, custom, turismo y hasta Gran Turismo tan ruteras y tranquilas como las Gold Wing 1800, Paneuropean o K 1200 LT.
El disparate del nuevo impuesto del 14,75% no resulta avalado ni por -siniestralidad ni por emisiones, que dependen directamente del consumo de gasolina, que en todos los casos en las 105 motos de esta lista, está a niveles muy inferiores al de los coches, que pagarán menos de la mitad que las motos, y eso que éstas favorecen el tráfico y la movilidad. Peleamos por que no se aplicara este impuesto, y hemos perdido el primer asalto, pero vamos a seguir haciéndolo desde SI a la Moto para que se retire, pues no por ser ley se ha convertido en algo justo.

fuente: http://blogs.motociclismo.es/sialamoto/discriminados-por-el-c02-la-dgt-y-hacienda-suben-los-precios-de-las-motos/

Hijos de la gran puta.

La tomadura de pelo a la que nos estan sometiendo en todos los aspectos de la vida cotidiana ya empieza a ser realmente vergonzosa. Y lo mejor es que aqui nadie mueve un dedo, tenemos lo que nos merecemos.
Joder,que mal suena no??

a ver en que queda todo esto,porque eso de que algunas se veran en un incremento de 3000€me parece exageradisimo,3000€!!!de mas!

como sea todo eso cierto a ver quien es el guapo que se compra una moto nueva,ya cuesta comprarte alguno de los modelos mas soñados nuevo,por no decir que no te lo compraras nunca,como suban tanto a ver quien es el que vende!!

No se yo si las marcas haran eso o no.
Davile esa ley ya esta aprobada y aplicandose segun creo. Las marcas poco pueden hacer ya que es algo que ha aprobado el gobierno y la DGT.

Ahora una R6 pasa de 10.449€ a costar 11.990€, una GSXR 750 de 10.599€ a 12.162€, una CBR600RR de 10.799€ a 12.392€, una ZX-6R Ninja de 9.499€ a 10.900€... por poner algunos ejemplos y por su cara bonita, porque claro emiten mucho CO2 [reojillo]

BOE del 25 de diciembre

También se modifica la citada Ley 38/1992 para establecer niveles de emisiones de CO2 delimitadores de las categorías de tributación específicamente aplicables en relación con las motocicletas. Con ello se mantiene la coherencia de la inspiración medioambiental de la reforma introducida por la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, a la vez que se evita que las motocicletas se vean favorecidas por una reducción o desaparición de su tributación en el ámbito del IEDMT que no vaya acompañada de una reducción de sus actuales emisiones de CO2. Además, dada la elevada siniestralidad asociada a las motocicletas de potencia igual o superior a 100 CV (74 kW) se someten todas ellas, con independencia de sus emisiones de CO2, al tipo impositivo más elevado.
davile escribió:Joder,que mal suena no??

a ver en que queda todo esto,porque eso de que algunas se veran en un incremento de 3000€me parece exageradisimo,3000€!!!de mas!

como sea todo eso cierto a ver quien es el guapo que se compra una moto nueva,ya cuesta comprarte alguno de los modelos mas soñados nuevo,por no decir que no te lo compraras nunca,como suban tanto a ver quien es el que vende!!

No se yo si las marcas haran eso o no.


Pues quedar, queda en que ya está aprobado, de hecho, se publico en el BOE, no te lo pierdas, del dia 25 de Diciembre! en Navidad, ni más ni menos!
A joderse, es lo que toca, espero que mi hierro dure mucho y no me de por cambiarme hasta dentro de unos años.


Saludos!
Vaya tela,no lo habia leido muy bien,

pues si es mal momento para comprarse una moto,ahora con esto a ver quien es el guapo que la compra.

Mercado de 2ª mano!!!!!ahora es tu ocasion!!!!
Bueno, también hay que decir que los precios se quedan a como estaban antes, en 2007, que no es que hayan subido eso, si no que han subido respecto a lo que habían bajado.

En ejemplos prácticos, mi k7 me costó 13600 euros en julio de 2007, y los que la compraron en 2008 la sacaron hasta por 10600, este año ya se quedará en 11 y mucho, 12 y poco, porque sale la nueva. A mí por ejemplo me beneficia a la hora de venderla( la k7) y me perjudica si compro la k9 ( que aún no lo sé), por lo que me quedo igual. Pero vamos que quien tenga que comprarla hoy aún puede buscar trucales en tiendas para sacar precios de 2008.

Sobre lo justa que es la medida no hablamos, que encenderse es tontería. Sin ir más lejos, los coches de más de 100 caballos deberían gravar con los máximos impuestos a ojos de la ley, pero cómo flipo.

Saluydso
estoy con kojima,me jode mucho el tema de los coches.
No se si veis el telediario mucho,pero en el ultimo mes,Sanlucar,donde vivo,ha salido mucho por el tema de la droga,aqui muuuuuchos jovenes viven de dar portes de hachis,y se compran coches que algunos solo esperabamos verlos en puerto banus,jejeje,hay varios hammer,porsche cayenne ni los cuento,vw toureg lo mismo que los cayenne,el x5 otra pila,audi a6 uffff,y asi,sobre todo bmw 320 y 525,vamos un disparate,todo de la mano de niños de 18 años,locos perdidos sin conciencia de la vida,y que alguno incluso lleva un bmw serie 6,cabrio tope de gama,no tiene mas de 22 años, asi un sin fin de gente por aqui,

y estos coches a manos de estas personas??no hacen mas daño que una moto en manos de una persona de 30 años,por ejemplo??lo flipo.

PD:kojima,dejalo en mas de 105v,que son los que tiene mi coche!!!
Llevo tiempo dando vueltas a la posibilidad de dar de baja la moto para utilizarla únicamente en circuito. Entre la "crisis", los puntos de carnet,...
Un saludo.
Bueno de disfrutar una moto en circuito de aqui creo que hay algunos que nos pueden decir algo,AngelCaido creo que ha sido el ultimo en lanzarse de pleno al circuito


saludossssssssssssssssssssssssssss
up! XD

ando detras de sacarme la licencia de moto, pero me estoy asustando (600€ en autoescuela me piden, teniendo ya 5 años de carne de coche) y weno, esta claro que toca hacerlo de por libre, mas sabiendo que un primo me deja su YZFR125 XD

al grano, el tema de las practicas en circuito. sabeis de algun sitio donde "alquilen" el circuito? supongo que con 30 mins para hacerte al zigzag es mas que suficiente.

y la prueba por la calle como va? te sigue el tio en un coche y te da instrucciones por un micro? te hacen aparcar? [+risas]

nada mas, asias, a ver si me vuelvo un habitual de este post de aqui a un mes XD
Pues joder 600€,com oha subido el tema no??

a mi me salio por 250€creo recordar,que abuso!!!!!!!!!!

mirate la primera pagina del post que he puesto un par de videos de como es el circuito,ahi te podras hacer una idea

en la calle si,te sigue el tio con un coche y te va dando las ordenes por walkie,jejeje
davile escribió:Pues joder 600€,com oha subido el tema no??

a mi me salio por 250€creo recordar,que abuso!!!!!!!!!!

mirate la primera pagina del post que he puesto un par de videos de como es el circuito,ahi te podras hacer una idea

en la calle si,te sigue el tio con un coche y te va dando las ordenes por walkie,jejeje


Veo muy caro esos 600€. A mi me salió por unos 200€ aproximadamente, aunque fuí por libre ( año 2006 ).
Por cierto, busca informació ya que el circuito cerrado te lo puedes montar tu mismo ( ej: en cualquier aparcamiento de centro comercial, un domingo ). Con unos conos y algo parecido a las chapas de ojalata, te lo montas y no tienes que pagar alquiler a nadie.
Un saludo.
150€ hace casi tres años ya, en barcelona, con lo que en otros sitios, será mas barato. Lo veo caro esos 600€
Os animo a todos a firmar en esta web:

http://www.perenavarrodimision.com/

Creo que no hace falta explicar de que va :)
bueno mañana colgare fotos de mi moto ya arreglada
way, pero las drd's y cosas destas... soy partidario de dejarlas tal cual vienen de casa, sin topes. mas es tonteria, y acarrea una pesadilla de mantenimiento ><

lo del carne, dependera de la zona, aqui tienes un par de videos orientativos :p
http://es.youtube.com/watch?v=-6ETHTs58Xc&e
http://es.youtube.com/watch?v=qo0lk0kk0vg&e

y al de la moto de campo de 125, la mas versatil y en la que mas confianza tengo(obviamente para tener un bajo mantenimiento, consumo, etc ha de ser 4t) es en la honda varadero, como dicen por ahi, pero sin marchas solo hay scooters


a ver si reactivamos el hilo, que lo veo reflotar muy poquito!!
salu2
robotix-kun escribió:way, pero las drd's y cosas destas... soy partidario de dejarlas tal cual vienen de casa, sin topes. mas es tonteria, y acarrea una pesadilla de mantenimiento ><

lo del carne, dependera de la zona, aqui tienes un par de videos orientativos :p
http://es.youtube.com/watch?v=-6ETHTs58Xc&e
http://es.youtube.com/watch?v=qo0lk0kk0vg&e

y al de la moto de campo de 125, la mas versatil y en la que mas confianza tengo(obviamente para tener un bajo mantenimiento, consumo, etc ha de ser 4t) es en la honda varadero, como dicen por ahi, pero sin marchas solo hay scooters


a ver si reactivamos el hilo, que lo veo reflotar muy poquito!!
salu2


Lo malo de la Varadero es el pastón que vale para ser una 125
AngelCaido enhorabuena tio!! Has cumplido uno de los sueños de muchos de nosotros, al menos uno de los míos si. El video buenísimo, te juro que en el momento de la salida me he puesto nervioso y todo jajaja, parecía que lo estuviera viviendo yo. Lo dicho enhorabuena, espero algun día poder hacer lo que tu.

Hoy me voy a comprar algo que llevaba detrás de ello mucho tiempo, el mono dainese laguna seca en blanco [amor] . Desde el día que lo vi me enamoré, ahora voy con un berik bastante comodo pero se me ha quedado pequeño y toca cambiarlo. Alguno de vosotros lo tiene? Tarda mucho en amoldarse al cuerpo, porque el berik me costo lo suyo...

V´sss
aki esta mi moto arreglada por fin!!!!!:
Imagen
Imagen
Ahora a ir con cuidadito!!


V¨ssssssssssssssssssssssssssss
(mensaje borrado)
Bueno pues finalmente estoy sacando el A [ayay]

Y espero que en unos meses cuando lo tenga, tener ya la moto en el garaje ZzzZZ ZzzZZ

Siempre me han encantado las motos y la verdad que siempre crei que mi primera moto seria una R de 600/1000. (amor a primera vista ) Pero sin haber conducido una moto en mi vida el sentido comun me dice no seria lo mas adecuado para empezar, por el riesgo que supondria y tambien por el poco uso que le daria a tanta potencia.


Como tengo que usar la moto dia a dia una de 600 me parece demasiado ( por miedo, motor, gasolina desperdiciada... ) y las de 125 las veo demasiado pequeñas ( la CBR de 125 es realmente pequeña y las supermotard no se adaptan totalmente a lo que necesito y quiero ) al final me he decido por un Ninja 250r.

Imagen


No consume tanto como una R gorda y tambien puedo usarla para hacer alguna rutilla o escapa, cosa que estoy deseando ^^



Pero tengo unas dudillas.

Lo primero que queria hacer era cambiarle el escape (completo no solo la pipa). He visto unos cuantos y creo que algunos son legales, la pipa al menos el sistema completo ya no lo se (homologados para españa). Sabeis si puedo pedir que me lo instalen en el concesionario donde la vaya a comprar para salir ya con el??


Saludos !
Que guapa esa ninja de 250!!!!!!!!!!!!

sabes cual estaria de lujo???

las de 400

como antes la zzr 400,anda que no,ojala vuelvan al mercado,porque estas motos en 400 creo que son ideales para usos mixtos ciudad/carretera

de escapes y eso para esas motos no tengo ni idea,lo siento


V´sssssssssssssssssssssssss
Yo estoy con Davile.

La 250 se te vá a quedar pequeña en dos meses y te arrepentirás de no haber pillado algo mas gordo.

Mi consejo, aunque sería tu primera moto, mas que pillarte una 400, te recomiendo que te pillaras la 600 (la 1000 sería demasiado), y una de dos, o te contienes y vas muy tranqui hasta pillar confianza, o bien limitas la moto y le retiras la limitación una vez que tengas esa confianza y "callo".

Te aconsejaría ésto último. A fín de cuentas cuando le quites el limitador sentirás como que estrenas moto de nuevo, sin gastarte la pasta jejeje.

La única pega es lo que te cueste el Kit de limitación, pero seguro que te merece la pena la inversión, y siempre puedes re-vender el kit.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Te aconsejaría ésto último. A fín de cuentas cuando le quites el limitador sentirás como que estrenas moto de nuevo, sin gastarte la pasta jejeje.
Salu2


Suscribo esto que dice AlbertoMESELL. Da un gusto cuando quitas la limitación después de haber rodado tiempo "recortado" de gas.... como bien dice el compañero es, como estrenar moto sin pagar nada ( bueno si, pagar al mecánico para que quite el kit XD ).
Saludos.
Yo antes de comprarme la mía estuve mirando la Ninja de 250... pero veía que se me iba a quedar pequeña y mirando mirando cuando vi la Monster 696 no me lo pensé dos veces.

Eso sí, la tengo limitada hasta Mayo 2010 :)
klian escribió:Yo antes de comprarme la mía estuve mirando la Ninja de 250... pero veía que se me iba a quedar pequeña y mirando mirando cuando vi la Monster 696 no me lo pensé dos veces.

Eso sí, la tengo limitada hasta Mayo 2010 :)


es que la monster [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo teniendo en cuenta que no hay 400 que no sean scooters me pillaria una 600,mis favoritas la suzuki bandit,honda cbf,cb,suzuki gsr y la kawasaki z750,pero esta ya es un poco mas de 7600,ah!!!y por su puesto las monster!!!!!!!!!
klian escribió: mirando mirando cuando vi la Monster 696 no me lo pensé dos veces

[babas] [babas]
Yo en mi rojita, una 620, sólo tengo que quitar (más bien aflojar) un tornillito para quitar la limitación
jamás debieron explicármelo  [666] [chiu] , no se cómo vendrá en las 696...
es la dark? [babas] , bah no me lo digas, no quiero saberlo. No quiero odiarte [uzi]
Klian estoy igual que tu, primero pensé en la kawa250 también en la gs500 y en la er6n.Al final compré la Ducati monster 696 afortunadamente gracias a una mejora en mi contrato laboral. Lo que no le he quitado la limitación.
P.D: También es un tornillo de nada deslimitar la 696.
KYORY escribió:Klian estoy igual que tu, primero pensé en la kawa250 también en la gs500 y en la er6n.Al final compré la Ducati monster 696 afortunadamente gracias a una mejora en mi contrato laboral. Lo que no le he quitado la limitación.
P.D: También es un tornillo de nada deslimitar la 696.


joder con el tornillito,igualito que otras,que hay que llevarlas al taller,y claro,hay que pagar sus corrspondientes €€,jejeje
yo no tengo moto,pero no tengo limitacion ya!!ya hace un tiempo,jejejee


saludosssssssssssssssssssssssss
davile escribió:
joder con el tornillito,igualito que otras,que hay que llevarlas al taller,y claro,hay que pagar sus corrspondientes €€,jejeje
yo no tengo moto,pero no tengo limitacion ya!!ya hace un tiempo,jejejee


saludosssssssssssssssssssssssss

y me consta que en algún sitio te soplan hasta 100€. Lo del tornillo está bien, pero no usaría jamás ese sistema en bichos "menos dóciles" que el monstruo
P.D: hilo ducatistas ya! [toctoc]
bufalo escribió:
davile escribió:
joder con el tornillito,igualito que otras,que hay que llevarlas al taller,y claro,hay que pagar sus corrspondientes €€,jejeje
yo no tengo moto,pero no tengo limitacion ya!!ya hace un tiempo,jejejee


saludosssssssssssssssssssssssss

y me consta que en algún sitio te soplan hasta 100€. Lo del tornillo está bien, pero no usaría jamás ese sistema en bichos "menos dóciles" que el monstruo
P.D: hilo ducatistas ya! [toctoc]


La cosa es "saber" que tornillo tocar,jajajajaja

Lo del hilo ducatistas,uff,chungo lo veo,jejejeje,este de motos tiene pocos usuarios,el de ducati,uffff,poco poco me da a mi


saludosssssssssssssssssss
ciertamente, me caliento y de vez en cuando me pasa por la cabeza, pero para eso está ducatistas...
De todos modos ni estamos todos los que hay ni somos todos los que estamos, pero fijo que se cuentan por centenares los eolianos moteros visiten o no el hilo.
lo que sí me ponía es una userbar de esas en plan eoliano riding a monster o algo así, pero el día que me traté de hacer una no fuí capaz y me cerré en banda a seguir intentándolo
Vssss
Aqui uno que esta mañana ha pedido fecha de examen en la DGT para sacarse el A

El lunes 16 hago el examen, estoy haciendo los test de todotest y los de la dgt, porque ehe leido que los examenes son tal cual estan en esas web


para el practico nuevo, tengo entendido que tengo que pasar si o si por una autoescuela, no?
Pues si tienes que hacer el practico de calle,supongo que te obligaran a tener un numero minimo de practicas por alguien que tenga permisos para ello.


saludosssssssssssssssssssssssssss
Yo me lo saké hace un año y no había minimo de practicas , de hecho yo hice una de circuito y subi , y luego una de practico y subi , los dos a la primera , la verdad es que eran realmente faciles (llevo moto desde los 9 y he hecho cross , calcula que me lo saké con 26 asi que llevo un chorro de años encima de la moto...)


Saludos
Aqui os dejo un video que grabe de mi ducati despues de dar una vuelta...

http://www.youtube.com/watch?v=0rDmKPehpB0

saludetes
Axos escribió:Yo me lo saké hace un año y no había minimo de practicas , de hecho yo hice una de circuito y subi , y luego una de practico y subi , los dos a la primera , la verdad es que eran realmente faciles (llevo moto desde los 9 y he hecho cross , calcula que me lo saké con 26 asi que llevo un chorro de años encima de la moto...)


Saludos


es que en septiembre cambio la normativa y los examenes,en el primer mensaje del hilo(mio,jejeje) he puesto unos videos de como es ahora el examen


V´ssssssssssssssssssssss
juangu escribió:Aqui os dejo un video que grabe de mi ducati despues de dar una vuelta...

http://www.youtube.com/watch?v=0rDmKPehpB0

saludetes

certo! bellisima maquina!
y esos silenciosos? termis? devil [sati] ?
a ver si hace bueno dentro de poco y mis nuevas responsabilidades como papi me dejan rular un rato y colgaré por aquí un video de ese estilo, que en el garaje me es tan triste!
[beer] [beer]
Son unos laser de Carbono, pero en el video no se aprecia bien como suenan, ya que esta grabado con una camara de fotos.

Mi moto es de esas motos que o te gustan o la odias a muerte, tal y como pasa con la Multistrada.

Saludetes
bufalo escribió:
juangu escribió:Aqui os dejo un video que grabe de mi ducati despues de dar una vuelta...

http://www.youtube.com/watch?v=0rDmKPehpB0

saludetes

certo! bellisima maquina!
y esos silenciosos? termis? devil [sati] ?
a ver si hace bueno dentro de poco y mis nuevas responsabilidades como papi me dejan rular un rato y colgaré por aquí un video de ese estilo, que en el garaje me es tan triste!
[beer] [beer]


silenciosos dice!!jejejeje

me encanta tu moto juangu!!!
Gracias!!!

Me alegra ver que haya gente que le guste la estetica de la SuperSport.

Saludetes
Cuanto eoliano ducatista :D

Para el que lo preguntó antes... la mía es una 696 roja :)
hehe, era yo! no me la muestra porque no estoy registrado. Hace poco caté la 697 y si te digo la verdad me quedo con la 696. No se si la has probado pero aparte de que la postura ya ha cambiado juro que no sé dónde entrega esos 10 ó 12 caballos que la han añadido.
Nadie se va a currar una user bar de esas en plan: EOLIANOS DESMODRÓMICOS, o chuminada similar? [fies] [fies]
edit: buena currada de foro tío, me faltan prácticamente tres botellines para entrar en vuestro club. Exactamente 76 cc.
Pues aquí unos videos de mi viaje en moto del verano 2008, donde se me puede ver (y oir) rodando en mi moto bajo un sol y un calor de justicia:

http://www.youtube.com/watch?v=-DNoJ10vbbY

http://www.youtube.com/watch?v=QrUtCvGqsgc

http://www.youtube.com/watch?v=4k7dHZrfxog

...y en éste podéis escuchar mejor el SONIDAZO de mis escapes

http://www.youtube.com/watch?v=cTpycRDNuOw
Lo único que no me gusta de las V-Rod... que no sean de carburación XD

Yo estoy en un proyecto de restauración de una Sportster XL del 98 que compré por 4000€ y la estoy restaurando poco a poco... supongo que me llevará 1 año terminarla, pero al menos de motor va perfecta y con los Super Tapp que he puesto por colas el sonido es simplemente impresionante
cuanto motero por aqui xD, yo espero estrenarme con una moto grande ya por fin, me examino del teorico el viernes (para el a), lo malo que para tener la moto la cosa esta mas complicada
bufalo escribió:hehe, era yo! no me la muestra porque no estoy registrado. Hace poco caté la 697 y si te digo la verdad me quedo con la 696. No se si la has probado pero aparte de que la postura ya ha cambiado juro que no sé dónde entrega esos 10 ó 12 caballos que la han añadido.
Nadie se va a currar una user bar de esas en plan: EOLIANOS DESMODRÓMICOS, o chuminada similar? [fies] [fies]
edit: buena currada de foro tío, me faltan prácticamente tres botellines para entrar en vuestro club. Exactamente 76 cc.


Ducati 697 ???
6517 respuestas