cibernox escribió:Nada, la mejor forma es ir al lidl, y comprar uno de sus candados de cadena por 3€.
Ademas de que son bastante buenos, por 15€ te compras 5.
A ver quien es el guapo que rompe los 5.

Gremio escribió:Hasta que llega una furgoneta llena de quinquis, bajan 5 y a peso se la meten dentro de la furgo, que es como roban la mayoria de las motos de gran cilindrada.
Lo unico que se puede hacer es ponerselo dificil, anclarla al suelo es primordial y disponer de una alarma facilita las cosas.
Eso si, yo intento por todo los medios no ir con la moto como si fuera un utilitario, no voy a centros comerciales, ni al cine ni de copas ni dejarla aparcada en la calle.
La saco los fines de semana pa rutear y al ser posible echarle un ojo mientras estamos almorzando o tomando un refresco.
Tal y como estan las cosas hoy dia, dejas una moto asi en cualquier sitio y te pegan el palo y esto cada dia ira a más, si os moveis por algun que otro foro de motos, vereís la cantida ingente de robos de motos de gran cilindrada![]()
 , al cine y de fiesta y no me pasó nada a excepción que un hijo puta me la rayó, ahi que se muera.
  NaN escribió:No sabia que habia empeorado tanto la cosa en este tiempo en Alicante![]()
Gremio escribió:Hasta que llega una furgoneta llena de quinquis, bajan 5 y a peso se la meten dentro de la furgo, que es como roban la mayoria de las motos de gran cilindrada.
Lo unico que se puede hacer es ponerselo dificil, anclarla al suelo es primordial y disponer de una alarma facilita las cosas.
Eso si, yo intento por todo los medios no ir con la moto como si fuera un utilitario, no voy a centros comerciales, ni al cine ni de copas ni dejarla aparcada en la calle.
La saco los fines de semana pa rutear y al ser posible echarle un ojo mientras estamos almorzando o tomando un refresco.
Tal y como estan las cosas hoy dia, dejas una moto asi en cualquier sitio y te pegan el palo y esto cada dia ira a más, si os moveis por algun que otro foro de motos, vereís la cantida ingente de robos de motos de gran cilindrada![]()
Gremio escribió:
En 6 meses, nos pegaron el palo 3 veces, en la playa 2 y en el coche 1, el coche fue la mas jodienda, se llevaron gafas de sol, bolso de la parienta (con todo el papeleo a tomar por culo), un mp3, las llave de la moto, en fin, una jodienda, y lo mejor sin forzar nada, estas bandas organizadas, ya vienen con sus detectores de codigo infrarojo y el coño su tia, no te lo pierdas...
Ni te lo imaginas, y no sigo que me enciendo y desvio la tematica del hilo.
Esto ya no es Alicante, es AliBronx, que por cierto voy a Murcia y a Almeria amenudo, y el tema esta igual por alli por desgracia.

) , y dichos juegos eran bastante malillos(tengo yo uno de Ducati de PC por aqui que hace llorar al niño Jesus......)

cibernox escribió:Va a haber motos en projet gotham racing??
No me digas eso que ya me estoy tocando![]()
 , la cosa se fue de las manos un poco  

) para ir con seguridad en una moto, conducir + o - rapido, conducir con paquete, bajo la lluvia con viento y por supuesto, en optimas condiciones meteorologicas y un sin fin más de historías, el porque de las cosas, el libro es tanto para novatos como para gente experta en el mundillo, lo veo interesantisimo y lo quería compartir con vostros, es una buena compra  y 18€ bien invertidos, por lo menos esa es mi opinion 
Gremio escribió:Si esque hacen juegos para que me compre consolas que no me gustan![]()
Bueno, a lo que iba
Bueno, la semana pasada me compre la revista solo motos, y dentro vi anunciado un nuevo libro de conduccion deportiva en carretera y circuito, valido para cualquier tipo de cilindrada y moto.
Hoy he ido al Fnac a comprarlo, cuesta 18€ y esta en venta en los grandes centros comerciales, el libro se llama Conducción deportiva de motocicletas
Josep M.a Armengol con Álex Criville
Editorial: Libros Cupula
Llevo 25 (de 145) paginas del libro, y la verdad que es una gozada lo que llevo de lectura, te explican casi todo lo que debemos saber (la practica es cosa vuestra) para ir con seguridad en una moto, conducir + o - rapido, conducir con paquete, bajo la lluvia con viento y por supuesto, en optimas condiciones meteorologicas y un sin fin más de historías, el porque de las cosas, el libro es tanto para novatos como para gente experta en el mundillo, lo veo interesantisimo y lo quería compartir con vostros, es una buena compra y 18€ bien invertidos, por lo menos esa es mi opinion
V´sssss

lo bueno es que el libro esta maquetado, para consultarlo de forma facil y las veces que sean necesarías (de echo es el consejo que dan al principio del libro) no es un libro de estantería, duda que se tiene, libro que te crío 

Melkor^ escribió:Sabeis mas o menos por cuanto me puede salir la broma?
Gremio escribió:¿no llevas puesto topes anticaidas?

La moto tiene pinta de ser muy parecida a la cbr125 4t. Si te pica el gusanillo de verdad, se te va a quedar pequeña en poco tiempo 

) levanta la mano, da ráfagas, pita, saca una pierna o inclina la cabeza... pero lo importante es saludar.

chojin escribió:ola tengo 1 duda.
sabeis si me aseguraran 1 moto de 125 si no llevo ni 2 años con el carnet de conducir clase b???

Buenas compañeros,a qui un motero más (o mejor dicho scootero, auqnue con ganas de dar el salto a una grande) que necesita un consejo para un casco.
Me gustaria pilalrme uno integral y que no sea muy caro, como máximo 80 - 100 euros o por ahí, en principio para la scooter pero en vistas a un futuro no muy lejano (2 ó 3 años) que lo utilize para otra moto de 250 o por ahí yt que de el pego...
El color...negro mate smile_[amor]
Gracias, un saludo
 .
Otiss escribió:en 15 días me dan la monster eieeeeeeeeeeee
 .Lo q pasa es q no se como anda de consumo y otros detalles. La he buscado en mercado sde segunda mano para ver si puedo ahorrarme un par de miles de lerus pero nada. y quiero estar seguro de la compra, q son dos millones de las antiguas pesetas, o q alternativas hay a esta moto.
miniyo89 escribió:Hola a todos, querría q me dierais consejo para la compra de una moto. Siempre me han gustado las custom y ahora me voy a pillar una. Resulta q la moto q me gusta (enamora) es la Vulcan 1600. Mi pregunta es q os parece esta moto, si algunos la habeis tenido o si habeis oido hablar bien de ella. Nunca he tenido moto, pero su estética y ese cacho motor me tienen loco.Lo q pasa es q no se como anda de consumo y otros detalles. La he buscado en mercado sde segunda mano para ver si puedo ahorrarme un par de miles de lerus pero nada. y quiero estar seguro de la compra, q son dos millones de las antiguas pesetas, o q alternativas hay a esta moto.
Gracias y SALU2.
  NaN escribió:Si nunca has tenido moto eso es un bicharraco de 3 pares. Es un peligro. Y hay un factor que debes de tener encuenta, esa moto pesa media tonelada, si tuerces demasiado vas al suelo y eso es muy muy muy dificil de levantar.
Si te gustan las vulcan, pilate la vulcan 500, la tenia un amigo y tmb pegaba de putisima madre.
Kyfield, de seguros de scooters ni idea, pero si tu padre tiene coche, que mire a ver si se la aseguran también a su nombre en la misma compañia donde tenga el coche, que le saldra por 4 duros.
Hablando de seguros el otro dia los de mafre me ingresaron 80€ por no se que movida que habian ganado X dinero y tenian obligación por ley de dar a sus clientes en dicha fecha, ese dinero, tal y cual.....pues vale, bien venido sea....![]()