MotoEol (#3)

cibernox escribió:Nada, la mejor forma es ir al lidl, y comprar uno de sus candados de cadena por 3€.

Ademas de que son bastante buenos, por 15€ te compras 5.

A ver quien es el guapo que rompe los 5.

Pues no veas que el que use la moto para trabajar quitar 5 candados todos los dias [looco]

Gremio yo a mi yamaha le puse una alarma bastante buena, en un taller de Alicante, esta cerca de la comisaria de policia donde se hacen los carnets. Me costó unos 240€ o así con mandito y todo.

Comentar que no era la típica alarma que le das una patada a la rueda y suena, sino habia que moverla o intentar arrancarla con la alarma activada. De hecho si arracabas con la llave original aun sin quitar la alarma, saltaba.
Y sonaba que no veas, yo creo que era ilegal ese nivel de ruido, hacia daño a los oidos. [mad]
Otro punto bueno, que al quitarla, te avisaba de si habia saltado o no, y cuantas veces, de ese modo podias saber si algun capullo habia estado toquiteando o si habian intentado robartela.
Yo lo considereo imprescindible, en la proxima moto tmb pondré alarma. Ademas esta cortaba hasta la inyección, en caso de que la quisieran robar aun sonando, no podrian ir muy lejos con la moto arrancada.

Yo la veo una buena opción antirobo.
Lo mejor es comprarse una BMW K 1200 S.

Ademas de ser lo mejor de lo mejor en motos, tiene un sistema de alarma con bloqueo de ruedas y centralita, que no hay dios que se la lleve rodando.

Te la podran llevar, pero tiene que ser a cuestas, porque no la arrancan ni de tripi.
Hasta que llega una furgoneta llena de quinquis, bajan 5 y a peso se la meten dentro de la furgo, que es como roban la mayoria de las motos de gran cilindrada.

Lo unico que se puede hacer es ponerselo dificil, anclarla al suelo es primordial y disponer de una alarma facilita las cosas.


Eso si, yo intento por todo los medios no ir con la moto como si fuera un utilitario, no voy a centros comerciales, ni al cine ni de copas ni dejarla aparcada en la calle.

La saco los fines de semana pa rutear y al ser posible echarle un ojo mientras estamos almorzando o tomando un refresco.

Tal y como estan las cosas hoy dia, dejas una moto asi en cualquier sitio y te pegan el palo y esto cada dia ira a más, si os moveis por algun que otro foro de motos, vereís la cantida ingente de robos de motos de gran cilindrada [+furioso]
Gremio escribió:Hasta que llega una furgoneta llena de quinquis, bajan 5 y a peso se la meten dentro de la furgo, que es como roban la mayoria de las motos de gran cilindrada.

Lo unico que se puede hacer es ponerselo dificil, anclarla al suelo es primordial y disponer de una alarma facilita las cosas.


Eso si, yo intento por todo los medios no ir con la moto como si fuera un utilitario, no voy a centros comerciales, ni al cine ni de copas ni dejarla aparcada en la calle.

La saco los fines de semana pa rutear y al ser posible echarle un ojo mientras estamos almorzando o tomando un refresco.

Tal y como estan las cosas hoy dia, dejas una moto asi en cualquier sitio y te pegan el palo y esto cada dia ira a más, si os moveis por algun que otro foro de motos, vereís la cantida ingente de robos de motos de gran cilindrada [+furioso]

Vaya tela, pues yo antes de dejar españa hace 2 años usaba la moto hasta para ir al mercadona [fumeta] , al cine y de fiesta y no me pasó nada a excepción que un hijo puta me la rayó, ahi que se muera.
No sabia que habia empeorado tanto la cosa en este tiempo en Alicante ¬_¬
NaN escribió:No sabia que habia empeorado tanto la cosa en este tiempo en Alicante ¬_¬


En 6 meses, nos pegaron el palo 3 veces, en la playa 2 y en el coche 1, el coche fue la mas jodienda, se llevaron gafas de sol, bolso de la parienta (con todo el papeleo a tomar por culo), un mp3, las llave de la moto, en fin, una jodienda, y lo mejor sin forzar nada, estas bandas organizadas, ya vienen con sus detectores de codigo infrarojo y el coño su tia, no te lo pierdas...

Ni te lo imaginas, y no sigo que me enciendo y desvio la tematica del hilo.

Esto ya no es Alicante, es AliBronx, que por cierto voy a Murcia y a Almeria amenudo, y el tema esta igual por alli por desgracia.
Pues yo la uso para ir a todos lados.

Y a veces si voy de noche a hacer un visita a la chati a su casa, voy en moto, y le dejo en la calle.

Cuando la dejo en mi zona, ni siquiera le pongo en candado.En mi garaje se lo habre puesto una vez, y porque se lo acababa de comprar.

Ya cuando la dejo denoche en la zona de la chati, que es peor zona que la mia, si le pongo el candado.

Todo sea dicho, tengo una GS500F, que es mucho menos golosa que una supersport, pero bueno.
Gremio escribió:Hasta que llega una furgoneta llena de quinquis, bajan 5 y a peso se la meten dentro de la furgo, que es como roban la mayoria de las motos de gran cilindrada.

Lo unico que se puede hacer es ponerselo dificil, anclarla al suelo es primordial y disponer de una alarma facilita las cosas.


Eso si, yo intento por todo los medios no ir con la moto como si fuera un utilitario, no voy a centros comerciales, ni al cine ni de copas ni dejarla aparcada en la calle.

La saco los fines de semana pa rutear y al ser posible echarle un ojo mientras estamos almorzando o tomando un refresco.

Tal y como estan las cosas hoy dia, dejas una moto asi en cualquier sitio y te pegan el palo y esto cada dia ira a más, si os moveis por algun que otro foro de motos, vereís la cantida ingente de robos de motos de gran cilindrada [+furioso]


Yo me compre una 49 pa ir al curro...me la han tirado al suelo ni se las veces ya, la ultima me la han jodio bien y eso que la tenai aparcada en la zona de motos de alicante centro q conoceras...

Con los parkins pa motos deberian poner unos hierros tipos aparcabicis para poder atar la moto y además q los coches no aparcarian....

y claro q robar... con unas buenas zizallas pero ya les cuesta más y puede q vayan a por otra antes q una bien atada a la acera

pero como el tio de urbanismo debe de estar puesto a dedo
Gremio escribió:
En 6 meses, nos pegaron el palo 3 veces, en la playa 2 y en el coche 1, el coche fue la mas jodienda, se llevaron gafas de sol, bolso de la parienta (con todo el papeleo a tomar por culo), un mp3, las llave de la moto, en fin, una jodienda, y lo mejor sin forzar nada, estas bandas organizadas, ya vienen con sus detectores de codigo infrarojo y el coño su tia, no te lo pierdas...

Ni te lo imaginas, y no sigo que me enciendo y desvio la tematica del hilo.

Esto ya no es Alicante, es AliBronx, que por cierto voy a Murcia y a Almeria amenudo, y el tema esta igual por alli por desgracia.

Pues joder ocmo esta el percal, yo voy ahora unos dias a Madrid a dar una conferencia, pero vamos, me dan ganas de ni salir del hotel. cawento


Voy a cambair un poco el tema, a ver que os parece.
Chicos, todos sabemos que las motos dia a dia son mas populares y su presencia en los medios, peliculas o videojuegos es mas comun , gracias a dios, dia a dia. Con esto por supuesto tmb se expande el mercado.....venga canallas, si nosotros tenemos motos gracias al Halcón callejero [tadoramo] [carcajad]

Al tema, recientemente se utilizan motocicletas para dar un poco caracter a protagonistas de pelis de acción por ejemplo la conocida Ducati de Matrix, la MV agusta de Yo Robot o la BMW K1200R que va a aprecer(makeada super fea eso si) en la nueva de resident evil.

En videojuegos, dia a dia es mas común. en un principio habia 4 juegos guarros de motos de calle(No hablo de MOTO GP, todos conocemos el GP500 XD ) , y dichos juegos eran bastante malillos(tengo yo uno de Ducati de PC por aqui que hace llorar al niño Jesus......)
Pero ahora la cosa ha cambiado, hace un par de años poliphony, creador de juegos de coches para las consolas Playstations sacó el tourist trophy, siendo uno d elos primeros juegos de motos de calle decentes. Juegos de competición como MOTO GP incluian un modo con modelos de calle, super cutres todo hay que decirlo, pero ahí está el dato.
Juegos de macarrillas y tunning como los midnigth club, en sus ultimas versiones tmb incorporan motillos de calle. Y lo ultimo ha sido que Bizarre en su conocida saga de conducción va a incluir motocicletas también. Hoy s eha publicado la lista, y por cierto no veo la bmw k1200R que SI habia visto en otras capturas.

Que os parece esta lista?
* BMW F 800 S 2006
* Honda NR750 1992
* Honda CBR600RR 2005
* Kawasaki Ninja ZX-14 2007
* MTT Turbine Superbike 2006
* MV Agusta F4 Senna 2006
* Norton 500 Manx 1962
* Triumph Speed Triple 2005
* Triumph Trident 2005

HAy modelos muy chulos , pero veo un poco de chusta, ninguna Ducati y solo 1 bmw. Tampoco hay suzuki y....bueno que la lista de motos es infima comparada con la de coches que es mucho mayor cawento
Va a haber motos en projet gotham racing??

No me digas eso que ya me estoy tocando [flipa]
cibernox escribió:Va a haber motos en projet gotham racing??

No me digas eso que ya me estoy tocando [flipa]

si y segun parcee el control esta muy conseguido. Detalles y demás, la cosa promete. Despues de ver lo medianamente aceptable d elas motos en TDU, en PGR4 puede ser apoteosico.
Me sorprende que no te dieras cuenta, en el foro de 360 los chavales del tunning y las latas no paraban de llorar y patalear de la rabia porque habian incorporado motos [+risas] , la cosa se fue de las manos un poco XD
Si esque hacen juegos para que me compre consolas que no me gustan [alien]

Bueno, a lo que iba XD



Bueno, la semana pasada me compre la revista solo motos, y dentro vi anunciado un nuevo libro de conduccion deportiva en carretera y circuito, valido para cualquier tipo de cilindrada y moto.

Hoy he ido al Fnac a comprarlo, cuesta 18€ y esta en venta en los grandes centros comerciales, el libro se llama Conducción deportiva de motocicletas

Imagen

Josep M.a Armengol con Álex Criville

Editorial: Libros Cupula


Llevo 25 (de 145) paginas del libro, y la verdad que es una gozada lo que llevo de lectura, te explican casi todo lo que debemos saber (la practica es cosa vuestra XD) para ir con seguridad en una moto, conducir + o - rapido, conducir con paquete, bajo la lluvia con viento y por supuesto, en optimas condiciones meteorologicas y un sin fin más de historías, el porque de las cosas, el libro es tanto para novatos como para gente experta en el mundillo, lo veo interesantisimo y lo quería compartir con vostros, es una buena compra y 18€ bien invertidos, por lo menos esa es mi opinion ;)



V´sssss
Gremio escribió:Si esque hacen juegos para que me compre consolas que no me gustan [alien]

Bueno, a lo que iba XD



Bueno, la semana pasada me compre la revista solo motos, y dentro vi anunciado un nuevo libro de conduccion deportiva en carretera y circuito, valido para cualquier tipo de cilindrada y moto.

Hoy he ido al Fnac a comprarlo, cuesta 18€ y esta en venta en los grandes centros comerciales, el libro se llama Conducción deportiva de motocicletas

Imagen

Josep M.a Armengol con Álex Criville

Editorial: Libros Cupula


Llevo 25 (de 145) paginas del libro, y la verdad que es una gozada lo que llevo de lectura, te explican casi todo lo que debemos saber (la practica es cosa vuestra XD) para ir con seguridad en una moto, conducir + o - rapido, conducir con paquete, bajo la lluvia con viento y por supuesto, en optimas condiciones meteorologicas y un sin fin más de historías, el porque de las cosas, el libro es tanto para novatos como para gente experta en el mundillo, lo veo interesantisimo y lo quería compartir con vostros, es una buena compra y 18€ bien invertidos, por lo menos esa es mi opinion ;)



V´sssss

Pues tiene buena pinta, como es por dentro a nivel ilustraciones o gráficos?
Hombre yo ya hago mis pinitos y ya he rozado un par de veces, pero creo que este mundillo nunca se sabe lo suficiente ;)
Me lo pillare cuando vaya a España ahora este més, pero una cosa, 145 páginas no es MUY POCO? [mad]
Yo me lo estoy devorando XD lo bueno es que el libro esta maquetado, para consultarlo de forma facil y las veces que sean necesarías (de echo es el consejo que dan al principio del libro) no es un libro de estantería, duda que se tiene, libro que te crío XD

Es un libro de letra pequeña (algunas muy muy pequeñas), acompañada con graficos, ilustraciones y fotos a todo color,.

Yo creo que todo el mundo debería leer un libro como este, es 18€ de na y una verdadera inversion para los huesos como digo yo, y para la moto XD
Yo tengo en casa un ejemplar que me dejo mi padrino (motero recalcitrante por cierto) cuando me compre la moto.

Manual del motorista.

El propio Mike 'the bike' Hailwood participo en el libro.

Sobra decir que tiene mas años que calleja, y por tanto habla de motos,muy desfasadas, y cosas como el telever y el paralever son cosas que comenta como suspensiones en estudio que algun dia podrian extenderse (curioso ver como fue asi)

Aunque la geometria de las motos ha cambiado (ahora se carga mucho mas peso en la rueda delantera), hay multitud de cosas que son perfectamente validas y actuales.

Saludos
Un amigo tiene ese libro de conducción deportiva y está encantado, opr 18€ al parecer es una buena compra...y eso q lleva años encima de una moto y dice q ha prendido cosas interesantes

edito: por cierto en cuanto altema de los juegos habia rumores de un superbikes...veremos a ver si es posible...yo no pido mucho solo que sea un semisimulador y no un arcade total...
Pues si sale un PGR con motos y que sea en condiciones voy a tener que empezar a pensarme seriamente lo de la 360.Y eso que paso de esta ultima generacion de consolas.Hasta que no esten al nivel de la xbox,paso.
davile en esta misma web al principio tienes la solución a tus dudas :D

http://www.elotrolado.net/noticia_GC-Capturas-videos-y-detalles-de-Project-Gotham-Racing-4_13792

Pero tampoco os perdais el nuevo Motogp de Capcom para ...... sí ¡la PS2! [flipa]

http://www.elotrolado.net/noticia_GC-Nuevas-capturas-de-MotoGP_13799
Bueno pos yo llevo un cabreo de la ostia porque el otro día mi ZX6R se fue al suelo. Y es que el japo que diseño la pata de cabra de la nueva Ninja debía de estar fumao porque la moto se queda mas tiesa que un palo y hay que ir con un cuidao de la ostia para dejarla.

Total que el otro día se cayó ella sola, maneta del embrague doblada, estribera partida y carenado rayado. Sabeis mas o menos por cuanto me puede salir la broma?
Melkor^ escribió:Sabeis mas o menos por cuanto me puede salir la broma?



Putada, lo siento :/

Depende, si el carenado lo llevas a algun chapista que te lo aregle, pintar y tal o pones la pieza nueva, una estribera ponle unos 50€ y una maneta de embrague otros 30€ + o -

Me supongo yo que (sin saber lo que sa llevao el carenado), facil te puede salir por unos 200€ (todo) si reparas el carenado, si cambias por una pieza nueva muchisimo más, pero por caidas de ese tipo, con llevarlo a algun chapista te lo deja como nuevo.

¿no llevas puesto topes anticaidas?
Pues nada a ver si para navidades cae una 360,porque la ps3,no me gustan,despues de mis experiencias en xbox,seguire con la saga,jajaja

pero lo que hace falta es que se le pueda trastear la 360 como a la xbox.

Melkor^,menuda putada,ya lo decia gremio,la moto anclada al suelo,

no se cuanto costara,pero si eres capaz de cambiarselo tu todo mejor,porque te ahorras una pasta en mano de obra.

Lo del carenado es lo malo,que tendrias que pintar todo,es mucho lo del carenado??
Pues el carenado no esta muy crujido, solo se ha rayado. Pero claro al ser la moto nueva el que se raya soy yo ya que cuando la miro solo le veo las rayas.

Gremio escribió:¿no llevas puesto topes anticaidas?


Los topes se los compre hace poco y aun los tengo aquí por montar...

Bueno, acabo de encontrar el carenado en ebay por 140€, a ver si hay suerte con la puja.
Los topes no es que hagan mucho, pero en caidas de este tipo te pueden ahorrar un disgusto.

Suerte!

Por cierto cada vez que veo el anuncio del megane, me parto xD

Ekilikua

Yo lo siento mucho, pero esto que canta el anuncio es lo tipico que sentimos los moteros cada vez que nos subimos a nuestra burra.


Si esque es buenisimo xD


V´ssssss
Hola Chicas [barret]

Melkor^ , vaya putada, yo justo este finde he instalado los topes anticaida, me han costado menos de 50 euros con gastos incluidos y te salvan de cualquier susto como ese.

Hace un par de años me arreglaron el carenado y te voy a decir en cuánto estuvo la broma:
Cada parte lateral del carenado vale nueva 750 euros( hablo de la mil k4, sé fehacientemente que de otras motos vale hasta 4 veces menos). Cada pegatina ( creo que había 4 encada lado) 50 euros. Arreglarlo via chapista, con reconstrucción de un trozo bastante currada y pintura salió por 200 euros. La estribera no lo sé, pero la palanca de cambio que fue lo que rompí yo eran 120 nueva, con lo que soldé una yo.

El libro ese tiene buena pinta la verdad, y ya que comentamos algo de lectura, los de La Moto se van a correr este año al reino unido, en los TT por la calle rollo el de la Isala de Man, y se preveen unos reportajes brutales, aún sin césar agüí .

Saludos
Hay muchos desguaces de motos a los que le puedes preguntar online si tienen tales piezas,quizas encuentras alguna maneta,ya que 120€ en una maneta es un pasote.

El carenado,si no es mucho nada un poco de pasta,lija y pintado,y te ahorraras bastante
Bueno gente, como comentario, hoy en mi salida semanal, y pillado una buena carretera de curvas y he dado rienda suelta a la mano derecha, y he llegado un paso mas alla que hasta ahora.

Eche culo a la izq (no me descolgue propiamente dicho, porque con mi manillar tan alto, no te descuelgas)

En una curva a izq, que conozco ya bien, y con algo de peralte, he rascado la punta de mi bota.

No veais que impresion me dio.Me pegue un buen susto, porque no me lo esperaba.
Acababa subir una marcha, y llebaba la bota aun bajo la palanca de cambios cuando tumbe, y me he dejado la puntera en el asfalto.

Aqui muchos rascais rodilla, y no os impresiona, pero para mi fue algo sobrenatural.Es la primera vez que rasco algo al tumbar (y lo unico que rascare, porque en galicia no hay circuitos, y en carretera abierta no pienso ponerme a rarcar rodilla, y tanto la estribera como el caballete en mi moto, no creo que se puedan rascar sin ir luego al suelo)
Ueeeee! Mi primer mensaje en este hilo!

Y es que desde hace un mes soy un miembro más del club! Estoy que no veo con mi burra!

La moto en cuestión es una Daelim Roadwin de 125. Roadwin, foro, foro, Roadwin:

Imagen

Sí, ya sé lo que estáis pensando, Daelim, coreana, calidad, ya verás, blablabla y eso. La he comprado de segunda mano a un amigo cuando tenía 2500 km y la verdad es que es la primera moto que cojo. pero me parece que es una pasada.

Hay un motero dentro de mí, lo que he tardado en descubrirlo! En el mes que llevo le he hecho unos 900 km y la verdad es que cada día me gusta más, busco excusas y me voy a dar vueltas yo sólo por ahí.

Antes de que me gritéis "¡convalidado!, uuuh, fuera..." tengo que decir que ya tengo el teórico del A y el práctico a ver cuándo cae, pero tampoco quiero tardar mucho (¿alguien sabe cuánto tiempo tengo para hacerlo antes de que se me pase el plazo?) y dar el salto cuanto antes.

Lo dicho, si alguien tiene alguna duda de este modelo o algo, pues ya sabe.

V'ssss a todos!

PD: Cómo mola el rollo de saludarse en carretera! ^^
Enhorabuena y bienvenido iTor [ok] La moto tiene pinta de ser muy parecida a la cbr125 4t. Si te pica el gusanillo de verdad, se te va a quedar pequeña en poco tiempo ;)

Yo tengo que dejar mi carnet 1 mes en tráfico por una infracción que ya comenté en el hilo a finales del año pasado. Al final, ni recurso ni leches... 600 euros y 1 mes de retirada cawento

V´ssss
Putada DHX, que te sea leve :(

Bienvenido al club iTor ^^ tu moto esta muy guapa, he visto unas cuantas por aqui en Alicante y esta muy bien, tanto para cuidad o hacer rutillas, disfrutala con cuidado.

Y tu ni caso a los comentarios esos que mencionas, si te gusta este mundillo de las motos, tu a lo tuyo, disfruta de tu moto a tu manera y cuando te cruzes con algun motero, haz la V, sube el dedo ( no, ese no XD ) levanta la mano, da ráfagas, pita, saca una pierna o inclina la cabeza... pero lo importante es saludar.



V´sss Imagen

EDITO: Volviendo al tema del libro, ayer me aplique el cuento, ya voy por la pagina 50 y una de las recomendaciones + explicaciones del libro, es si llueve y as previsto salidita, pos a salir a rodar bajo la lluvia !!! XD

Y eso he echo, un poco nervioso, ibamos 4 motos, y nada a un ritmo un mucho mas despacio pero lo hemos pasado genial la verdad y hemos disfrutado mucho con esta salidita lluviosa, no son muchos los dias lluviosos por esta zona, pero bueno, por lo menos te enseñas un poco a rodar en mojado que puede ser igual de divertido que una salidita con sol.

Pos eso, que entre lo que pone el libro y las ganas de cojer la moto, lo que me faltaba, que me "animaran" con cualquier escusa es buena pa subir en moto XD

Creo que son los mejores 18€ invertidos desde hace mucho tiempo ^^


Aio
DHX,bueno pues una putadilla,pero nada mas es un mes(aunque sea eterno)

iTor,a disfrutarla, me parece que tienes 4 meses entre el teorico y el practico,al menos en coches era asi.

Gremio,si es que eres un crack,ya mismo te veo dejando la moto solo para circuitos
Buenas compañeros,a qui un motero más (o mejor dicho scootero, auqnue con ganas de dar el salto a una grande) que necesita un consejo para un casco.

Me gustaria pilalrme uno integral y que no sea muy caro, como máximo 80 - 100 euros o por ahí, en principio para la scooter pero en vistas a un futuro no muy lejano (2 ó 3 años) que lo utilize para otra moto de 250 o por ahí yt que de el pego...

El color...negro mate [amor]

Gracias, un saludo
ola tengo 1 duda.

sabeis si me aseguraran 1 moto de 125 si no llevo ni 2 años con el carnet de conducir clase b???
chojin escribió:ola tengo 1 duda.

sabeis si me aseguraran 1 moto de 125 si no llevo ni 2 años con el carnet de conducir clase b???


Si solo tienes el B claro que no, porque no tienes carnet para poder conducirla.

Igual que no te aseguran un coche sin tener carnet B, no te aseguran una moto sin carnet A (o A1)
ola!weno vereis en septiembre me saco el carnet de moto de 50cc y no tengo ni idea de que scooter puede estar mas o menos bien en relacion calidad-precio,alguna sugerencia?
gracias!! ;)
saludos!
M e autocito a ver si me podeis dar alguna recomendación antes de ir esta tarde a mirar precios por la capital

Buenas compañeros,a qui un motero más (o mejor dicho scootero, auqnue con ganas de dar el salto a una grande) que necesita un consejo para un casco.

Me gustaria pilalrme uno integral y que no sea muy caro, como máximo 80 - 100 euros o por ahí, en principio para la scooter pero en vistas a un futuro no muy lejano (2 ó 3 años) que lo utilize para otra moto de 250 o por ahí yt que de el pego...

El color...negro mate smile_[amor]

Gracias, un saludo
Yo por 80-100 € no te puedo recomendar nada. El casco es una de las cosas en las que yo no intentaría ahorrar ni un €. [chiu] .

Es más que fundamental q nuestros meloncetes vayan bien protegidos :d
Yo veo un poco justo el presupuesto que tienes para un casco. Ya se que cada uno sabe de que dinero puede disponer, pero en mi humilde opinión creo que 80-100 euros es muy poco para comprar un casco en condiciones.

Te recomendaría el Shoei XR-1000 en negro sin serigrafía, creo que sale por unos 280-300 euros.

Recuerda, que el casco va a proteger una de las zonas ( o la que más ) más importantes del motorista.

V`sss
Si ya pero de donde saco yo ahora 200 euros más... el caso es que mejor uno integral que no la mierda de quitamultas que he llevado hasta ahora para ir en la scooter.. bueno esta tarde miraré a ver por Granada alguno apañado por ese precio, que tampoco voy a ir a 120, la chusta de scooter no va más de 70 smile_X-D

Por cierto, he visto que por un poco menos de precio que el que me recominendas está el Shoei RAID II, que es un poco más silencioso, que tal lo veis ese?
Tampoco hace falta irse a un shoei XR-1000, para tener cascos decentes.

Mirate la gama media de HJC y KBC.Son las segundas marcas de shoei y arai respectivamente.

Tienen menos nombres, pero sus cascos usan la misma tecnologia, y te pueden valer mucho menos.

Unos cascos de fibra de vidrio, o tricomposite, puedes salirte por 180€ o asi, y ya es un casco ''bien''
Hola,

Hace ya mucho que no me meto por este hilo. Antes lo visitaba y pretendí en su día sacarme el A y comprarme una GS500 pero por diversos motivos na....

Mi pregunta es si después de 2 años con carnet B, exixte la posibilidad de ir a examen sin pasar por la autoescuela ya que se perfectamente manejar una moto. Y además querría que me aconsejárais una moto que me viniera bien teniendo en cuenta que sería para ir de casa a la universidad todos los días. M30 de Madrid de punta a punta orientandolo al consumo. Y que a su vez me diera buena "caña" si quiero exprimirla un poco. Teniendo en cuenta que sólo he llevado una de 125 cc durante unos 4 años.
(Había pensado una GS500...)

Muchas gracias de antemano.
Puedes, claro que si.

Te tienes que examinar por libre.

Pagas solo las tasas de trafico, que son 78€, el psicotecnico, que son unos 15€, y luego alquien tiene que dejarte una moto valida para realizar el examen.

Tiene que superar los 220cc, y tener marchas.

Te recomendaria una vespa, porque la maniobrablidad de esa moto no la tiene ninguna otro, o una CBF 250.

Moto economica de mantener, y que no chupe nada, es la GS500F.Lo de cojer la F lo digo porque si haces carretera con la M30, se agradece que te proteja del viento.

De gasolina, el consumo es una risa.Yo con un deposito, sin contar la reserva, me hago mas de 360km, y eso sabiendo que me meto en ciudad todos los dias, y que no hago precisamente conduccion economica, que llevo paquete con cierta frecuencia, y que al menos 1 o 2 veces a la semana, hago una salida por carreteras de montaña, y son salidillas en las que voy rapido, dandole bastante caña.
Son 17 litros el deposito, y 3 de reserva.

En carretera, de viaje, entre 130 y 160, le saque un consume de 3,9l.

Las revisiones no llegan a los 100€, y las ruedas de serie, suficientemente buenas si no haces un uso deportivo de la moto, duran 16.000km la trasera, y 20000 la delantera, y el juego de las 2 son menos de 180€.
Muchas gracias. Rápidez, claridad y todo lo que necesitaba.

Le diré a mi tío que tiene una CB250 que me deje dar unas clasecillas con él algún día para ahorrarme bastante dinerillo.

Gracias de nuevo y ya os contaré cómo va todo.

Por cierto, ¿precios de una GS500F? ¿Algún sitio para mirar por Madrid?
Este es el ultimo año que se vende.

El año que viene la retiran del mercado porque el motor que tiene lleva casi sin cambios desde finales de los 80, y ya no pasa las nuevas normas anticontaminacion.

Es un motor de los de toda la vida.Bicilindico en linea, con poca compresion, alimentada por carburador.Duro como una roca.Se de una GS que estubo funcionando 1000km sin aceite (con el aceite debajo del minimo) y no gripo.

Hace unos años le pusieron catalizador, y le bajaron un poco la potencia, para pasar la normativa de contraminacion euro 3, pero la euro4 ya no la pasa y la eliminan.

El precio de tarifa de la GS500F es de algo menos de 5300€.Estubo no hace mucho en oferta, a 4500€.Aun asi, ahora las de stock estan por debajo de las 5000, por eso de que la eliminan.

Yo recomendaria que mirases el mercado de segunda mano.Yo compre la mia ya limitada, con 10 meses y medio (por tanto, aun con 14 meses de garantia), y menos de 3000km, por 3820€, transferencia aparte, y me regalaron una chupa y un casco.
4000€ con transferencia.Un tio ya cerca de los 40 que se compro moto, y la usaba para los recados, pero no le hizo chiste esto de las 2 ruedas.

Saludos
Ok, miraré entonces por el mercado de segunda mano, a ver qué tal está la cosa.

Otra cosa, si están retirándolas del mercado, ¿No convendría mirar otro modelo de moto? En plan, con las mismas prestaciones aproximadamente... Me he parado a pensar eso tras ver una parecida a la GS pero marca Hyosang de esas ¿coreanas?

Pues nada, ya me diréis!

Vssss
Pero no hay ninguna de prestaciones aprecidas.

Las unicas motos de en torno a los 50cv que se venden ahora, son la GS500, y la CBF500.Y la CBF vale un paston.

La hyosung tiene 27cv, o ya te pasas a 78.

En la segunda mano, tiene tambien la kawasaki ER5, y la CB500, tambien de esa potencia, y con mantenimientos y consumos parecidos.

Aun asi, no te preocupes porque la retires, que la GS500 ha sido una superventas durante casi 25 años, ya que apenas tubo cambios desde que salio a finales de los 80.Tiene repuestos a dar por culo.
en 15 días me dan la monster eieeeeeeeeeeee
Otiss escribió:en 15 días me dan la monster eieeeeeeeeeeee


Muy bonita que es,si señor
roja,negra o amarilla???
Hola a todos, querría q me dierais consejo para la compra de una moto. Siempre me han gustado las custom y ahora me voy a pillar una. Resulta q la moto q me gusta (enamora) es la Vulcan 1600. Mi pregunta es q os parece esta moto, si algunos la habeis tenido o si habeis oido hablar bien de ella. Nunca he tenido moto, pero su estética y ese cacho motor me tienen loco [360º] .Lo q pasa es q no se como anda de consumo y otros detalles. La he buscado en mercado sde segunda mano para ver si puedo ahorrarme un par de miles de lerus pero nada. y quiero estar seguro de la compra, q son dos millones de las antiguas pesetas, o q alternativas hay a esta moto.

Gracias y SALU2.
Buenas de nuevo.. una dudilla..

¿Sabreis por cuanto puede salir un seguro de moto de 50cc?

La tipica scooter pal chaval de 16 años, con carnet desde los 14.
He mirado en la que tengo asegurao el coche y no se lo dan a menores, y a mi me lo cobran a 400 euros.

pero mirando por internet he encontrado esto

http://www.seguromoto.com/tarifas.php?provinciaCiclo=50

Ahi dice, socooters precio especial 145€ es posible? conoceis algun sitio barato y que aseguren siempre? Ayudas!!
miniyo89 escribió:Hola a todos, querría q me dierais consejo para la compra de una moto. Siempre me han gustado las custom y ahora me voy a pillar una. Resulta q la moto q me gusta (enamora) es la Vulcan 1600. Mi pregunta es q os parece esta moto, si algunos la habeis tenido o si habeis oido hablar bien de ella. Nunca he tenido moto, pero su estética y ese cacho motor me tienen loco [360º] .Lo q pasa es q no se como anda de consumo y otros detalles. La he buscado en mercado sde segunda mano para ver si puedo ahorrarme un par de miles de lerus pero nada. y quiero estar seguro de la compra, q son dos millones de las antiguas pesetas, o q alternativas hay a esta moto.

Gracias y SALU2.

Si nunca has tenido moto eso es un bicharraco de 3 pares. Es un peligro. Y hay un factor que debes de tener encuenta, esa moto pesa media tonelada, si tuerces demasiado vas al suelo y eso es muy muy muy dificil de levantar.
Si te gustan las vulcan, pilate la vulcan 500, la tenia un amigo y tmb pegaba de putisima madre.

Kyfield, de seguros de scooters ni idea, pero si tu padre tiene coche, que mire a ver si se la aseguran también a su nombre en la misma compañia donde tenga el coche, que le saldra por 4 duros.

Hablando de seguros el otro dia los de mafre me ingresaron 80€ por no se que movida que habian ganado X dinero y tenian obligación por ley de dar a sus clientes en dicha fecha, ese dinero, tal y cual.....pues vale, bien venido sea.... [carcajad]
NaN escribió:Si nunca has tenido moto eso es un bicharraco de 3 pares. Es un peligro. Y hay un factor que debes de tener encuenta, esa moto pesa media tonelada, si tuerces demasiado vas al suelo y eso es muy muy muy dificil de levantar.
Si te gustan las vulcan, pilate la vulcan 500, la tenia un amigo y tmb pegaba de putisima madre.

Kyfield, de seguros de scooters ni idea, pero si tu padre tiene coche, que mire a ver si se la aseguran también a su nombre en la misma compañia donde tenga el coche, que le saldra por 4 duros.

Hablando de seguros el otro dia los de mafre me ingresaron 80€ por no se que movida que habian ganado X dinero y tenian obligación por ley de dar a sus clientes en dicha fecha, ese dinero, tal y cual.....pues vale, bien venido sea.... [carcajad]


Lo de mapfre, creo recordar que fue por las acciones de esta compañia, daban la opcion de quedarte nosecuantas acciones, o darte el dinero, si no se daba contestacion en un plazo de x dias, te daban el dinero.

miniyo89: estoy con NaN, es una moto de muuuucho peso, y si es la primera moto, te va a costar mucho dominarla, aunque una vez en marcha no lo notes, el dia que estes parado y pierdas un poco el equilibro, es muy dificil aguantar tanto hierro (a mi me paso con la M800, "solo" 230Kg, con lo que la Vulcan, me abria aplastado el pie)

Saludos!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911