MotoEol (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Chicos, os presento a mi nueva novia.

He cambiado mi GS500F por una SV650S con carenado completo y algunos extras mas (portamatriculas, escape thunder, intermitentes...).

Hace unas 18 horas que la tengo en mi poder.

Como NO foto = NO moto , aqui las fotos.
El caso es que el unico momento que tube para hacerlas fue denoche, en mi garaje con poca luz, y la moto esta muy guarra, que ayer me llovio, y por supuesto, con moto nueva, eso no me detubo para cojerla toda la tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy muy chula la motos cibernox, espero que la disfrutes mucho y que te de muchas alegrias [beer] [oki] .
Saludos.
La leche, que bonita es la SV

Con eso te vas a divertir muuuuucho [tadoramo]


Cuidadito y disfrutala.


EDITO: cibernox, un consejo, tapa la matricula cuando pongas fotos de tu moto (o coche) por internet.
Muy bonita la mono cibernox, ahora a disfrutarla ;)


¿Alguien puede contestar a mi anterior post? Es que no se que hacer :S y en mi entorno no conozco a nadie que use moto o se haya sacao el carnet de moto.
Gremio escribió:La leche, que bonita es la SV

Con eso te vas a divertir muuuuucho [tadoramo]


Cuidadito y disfrutala.


EDITO: cibernox, un consejo, tapa la matricula cuando pongas fotos de tu moto (o coche) por internet.


Bueno, me voy a fiar que sois buena gente :-P
KorteX escribió:Muy bonita la mono cibernox, ahora a disfrutarla ;)


¿Alguien puede contestar a mi anterior post? Es que no se que hacer :S y en mi entorno no conozco a nadie que use moto o se haya sacao el carnet de moto.


A mí me costó 300€ con 5 practicas incluidas (no me hicieron falta más), pillé una oferta.

¿Que por libre me hubiera costado menos? SI. ¿cuanto? pues me hubiera ahorrado no llega a 100 cochinos euros.

Pero que quieres que te diga, prefiero pagar algo mas, y no tener que joder a un colega mio, ni depender de nadie, que me acompañe a montar el circuito, que me lleve la moto, que me lleve el dia del examen porla mañana (que le suele venir mal a todo el mundo)... y se espere hasta que acabe el examen....

Hay gente que no le importa pedir, pero yo soy de los que cuando menos molesten a los demás, mejor. A cambio, no tuve que hacer colas en trafico, y perder una mañana, ni molestar alguien que me deje la moto, y además, los profes suelen tener algo más de experiencia en esto, y algunos suelen conocer a los examinadores e intentan distraerlos, como en mi caso....

Que quieres que te diga, por no llega a 100€ que te ahorras por libre en el A..... yo no pego patadas.... prefiero que me lo den todo hecho.... y eso que por ejemplo, el BTP sí que me lo saqué por libre.... pero en el caso del A, no me mereció la pena....
Siempre me ha gustado mucho la SV,chula chula,


PD:No te fies que por aqui hay mucho friki suelto,jajaja
Los que estais puestos en scooters...el caso es que estoy esperando a que termine mi limitacion para comprar una deportiva y mientras voy con una Yamaha Majesty 180. Hasta hora todo perfecto porque su uso es 80% ciudad,pero me voy a ir a vivir a 20km de la ciudad y todos los dias seran unos 25km hasta el trabajo (casi todos por autovia)

Estoy mirando 3 motos como posibles candidatas a sustituir mi Majesty que no la veo yo para ese uso diario. Mis preferidas son Majesty 400,T-Max o Honda Forza 250,pero a cada una le veo sus ventajas e inconvenientes.

Majesty 400 - Muy pesada para mi gusto
T-Max - Igual con el peso y 3000 euros mas cara que la Majesty.
Forza 250 - Muy buen precio y ligera pero algo corta en velocidad.
Bueno, si todo vaa bien el jueves nos vamos a Cheste [beer] ya he ido a campeonatos de españa pero nunca a un Moto GP, a ver que tal esos 4 dias de moto desenfrenados.


Ya pondre fotos o algo XD
Yo soy de Valencia. La fiesta buena es el viernes noche en el pueblo de Cheste,dura hasta que salga el sol y es muy salvaje.
Cuidadin por valencia moterosssssssssssssssssss

falta kojima dejarse caer por aqui para decir que tambien estara alli,porque supongo que estara alli,


esperamos esas fotos
Yo estaré de pasada. Los dos últimos años he estado acampado y todo pero al final ya cansa. Estaré el jueves noche y el viernes noche. Cuidao con las motos y los chorizos.

Saludos
Intentare tener cuidadin con la moto, me llevo dos pinzas de disco + cadenon para atarla con las moto de los amig@s.

He cambiado la rueda trasera, asi que tampoco me pondre a quemar rueda XD
Lo primero, muy guapa la SV de cibernox. A disfrutarla con cabeza :)

Lo segundo... otro que va para Cheste con la mujer y la querida ( mi R6 [inlove] ).

Lo tercero. Alquien me puede aconsejar un buen GPS para la moto? He visto el "Garmin ZUMO 500" pero no se de nadie que lo tenga o lo haya visto funcionando.

v´ss
DHX escribió:Lo primero, muy guapa la SV de cibernox. A disfrutarla con cabeza :)

Lo segundo... otro que va para Cheste con la mujer y la querida ( mi R6 [inlove] ).

Lo tercero. Alquien me puede aconsejar un buen GPS para la moto? He visto el "Garmin ZUMO 500" pero no se de nadie que lo tenga o lo haya visto funcionando.

v´ss


Con lo divertido que es perderse (y en moto mas aun) y quieres un gps... esta juventud!!! (es broma! :p)

Cambiando un poco de tema, vais a ir a Madrid el día 10? a la manifestación, yo, lamentablemente, no podre ir (estaré trabajando :() aunque estaré en corazón y haré todo lo posible para que la gente de la empresa donde voy se entere del tema.

V'sss!
DooBie escribió:
Con lo divertido que es perderse (y en moto mas aun) y quieres un gps... esta juventud!!! (es broma! :p)


Es más por el tema de los radares que por el no perderme ;)

v´ss
Yo ya he calentao motores y eso que no he llegado a cheste.

Sali ayer a tomar algo y se me hicieron las 5 de la mañana, a las 8 ya me estaban dando el follon con el movil, preparo petate y todavía tengo que ultimar unas ultimas cosas.

Yo a lo mio, sigo bailando y veremos como llego a Cheste, a ver si veo alguno de vostros por alli [beer]

Imagen
Buenas, finalmente tras comentarme facecor lo de la autoescuela me convenció ya que tenia toda la razón y ando mirando autoescuelas.

La más famosa y barata, me sale bastante bien.

Matricula: 75€
Tasas: 78.20
Clases Prácticas: 17.40€

Todo ello ya con el iva. El libro si lo quiero son 10€
Echando cuentas, dando 3 prácticas me saldría por 205€.

¿Cuantas disteis vosotros?


Un saludo!
Yo di 2,pero es que ya llevaba cogiendo moto desde los 14 años,scooter y todo lo que me dejaban,por aqui por sanlucar todo el mundo tiene moto,se supone que hay 4 motos por cada 5 habitantes,y encima las hice en una vespa de 200 cc,asi que me resulto mas facil aun.


Bueno y los valencianos que

como han llegado y sobre todo,como se lo han pasado!!!!!!!!!!!!??????
Gremio escribió:Yo ya he calentao motores y eso que no he llegado a cheste.

Sali ayer a tomar algo y se me hicieron las 5 de la mañana, a las 8 ya me estaban dando el follon con el movil, preparo petate y todavía tengo que ultimar unas ultimas cosas.

Yo a lo mio, sigo bailando y veremos como llego a Cheste, a ver si veo alguno de vostros por alli [beer]

Imagen

[qmparto]
Estas loco XD
Cuidadin ahí fuera [beer]
Che NaN, a ver si esta tarde posteo algunas fotillos de cheste ^^ me las pasaron ayer.

Por alli ambientazo, desfase, rompes moto + mucho frio por la noche XD
estoy muy interesado en comprar una fazer s2 y quisiera saber opiniones de usuarios de esta moto gracias un saludo
Para los que esten pensando en sacarse el carnet de la moto,mirad lo que he encontrado por la red


el circuito que hay que hacer

Imagen



Y con video del recorrido,jejejeje


Lo pego en el post inical del hilo para que todos los puedan ver.



video

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
davile escribió:Para los que esten pensando en sacarse el carnet de la moto,mirad lo que he encontrado por la red


el circuito que hay que hacer

Imagen



Y con video del recorrido,jejejeje


Lo pego en el post inical del hilo para que todos los puedan ver.



video

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


pues yo al principio, no hice el zig-zag directamente; Con la moto en punto muerto, una recta larga, acelerar hasta llegar a tercera, frenar, en segunda, entre dos marcas, poner punto muerto y levantar la mano izquierda (para confirmar que tienes punto muerto metido, si se cala la moto al soltar embrague, cateado :p)
luego di media vuelta, hacer cola para lo del zig-zag, pero con la moto parada, y bajado de ella, e ir empujandola mientras avanzaba la cola hasta empezar el zig-zag. Luego si es como dices.

saludos!
Yo lo hize exactamente como índica el croquis que ha subido aqui el amigo, Ni mas ni menos.
Gremio escribió:Che NaN, a ver si esta tarde posteo algunas fotillos de cheste ^^ me las pasaron ayer.

Por alli ambientazo, desfase, rompes moto + mucho frio por la noche XD

Las espero [beer]
En el 2005 mi primer año de cheste, me hizo un tiempo estupendo y me lo pase increible. Eso, si al terminar......bufff, nunca habia visto tanta gente junta XD
Supongo que aqui me podreis ayudar XD
--
Me preguntan por aqui que aceite es el mejor para una moto de 4 tiempos ,es una 125 c.c custom de esas Aquila ,yo no tengo ni pajolera asi que sed comprensivos xD
Daphne escribió:Supongo que aqui me podreis ayudar XD
--
Me preguntan por aqui que aceite es el mejor para una moto de 4 tiempos ,es una 125 c.c custom de esas Aquila ,yo no tengo ni pajolera asi que sed comprensivos xD


Pues, el que recomiende el fabricante. en el manual de mantenimiento debe poner cual debe llevar, sino, pregunta en un taller hyosung.

aunque seguro que alguno de por aqui te contestara cual seria uno bueno :p
Gracias :-p esperare a ver que me dice mas gente
Wenas a tod@s. Hace un tiempo posteé en este hilo mi intención de sacarme el A y comprarme una custom, una Vulvan 900(antes la 1600 [angelito] ) Pues bien, hace una semana fuí al motorista de Jerez aún sabiendo q allí no venden Kawas y me dijo un compañero de trabajo q me montara en una Naked, en concreto la GSR600. Decir q solo me he montado con la moto parada, pero la sensación q me dió fue la leche. La verdad, no se como he pasado de custom a una naked, ya q las Rs no me van mucho y prefiero una moto para ir a una velocidad de paseo pero q tenga empuje. Ayer me examiné del teórico y hoy se q he he aprobado así q la semana q viene el día 5 si no pasa nada me examinaré del práctico. Por cierto, ayer nada mas salir del examen teórico me fui al motorista y encargué mi gsr 600 con seguro a mi nombre (hasta q no enseñe mi carnet de moto no me dan el seguro ni la moto [+risas] ) la centralita de limitación y un descuento en un casco del 40% por 7499€. Despues del tocho me gustaría q me ayudeis en un par de temas:

Para el examen práctico algunos consejos. Todo el mundo me dice q es muy fácil y q con solo una clase práctica de 1 hora tendré bastante.(nunca en mi vida he cogido una moto de marchas, solo vespas y vespinos)

Y me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre la moto, cosas q habeis escuchado de ella, sus defectos o si habeis tenido problemas con ella o conoceis a alguien q la tenga y sus experiencias.

Gracias de antemano.

PD: estoy loco por tener la moto.

PD2: este año a Jerez en moto y no en coxe. Siempre q lo pienso tengo un orgasmo [babas]

SALU2.
miniyo89 escribió:Wenas a tod@s. Hace un tiempo posteé en este hilo mi intención de sacarme el A y comprarme una custom, una Vulvan 900(antes la 1600 [angelito] ) Pues bien, hace una semana fuí al motorista de Jerez aún sabiendo q allí no venden Kawas y me dijo un compañero de trabajo q me montara en una Naked, en concreto la GSR600. Decir q solo me he montado con la moto parada, pero la sensación q me dió fue la leche. La verdad, no se como he pasado de custom a una naked, ya q las Rs no me van mucho y prefiero una moto para ir a una velocidad de paseo pero q tenga empuje. Ayer me examiné del teórico y hoy se q he he aprobado así q la semana q viene el día 5 si no pasa nada me examinaré del práctico. Por cierto, ayer nada mas salir del examen teórico me fui al motorista y encargué mi gsr 600 con seguro a mi nombre (hasta q no enseñe mi carnet de moto no me dan el seguro ni la moto [+risas] ) la centralita de limitación y un descuento en un casco del 40% por 7499€. Despues del tocho me gustaría q me ayudeis en un par de temas:

Para el examen práctico algunos consejos. Todo el mundo me dice q es muy fácil y q con solo una clase práctica de 1 hora tendré bastante.(nunca en mi vida he cogido una moto de marchas, solo vespas y vespinos)

Y me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre la moto, cosas q habeis escuchado de ella, sus defectos o si habeis tenido problemas con ella o conoceis a alguien q la tenga y sus experiencias.

Gracias de antemano.

PD: estoy loco por tener la moto.

PD2: este año a Jerez en moto y no en coxe. Siempre q lo pienso tengo un orgasmo [babas]

SALU2.


Es un cambio muy radical :D
La verdad, creo, que te has precipitado, por que por ese precio, podrias, al menos, haber mirado la fz6, que por lo visto esta saliendo muy bien... pero claro, cuando uno se enmelona con una moto, pasan esas cosas :p (a mi me paso!!! :D:D:D:D)

Lo del examen, si que es verdad que con una sola practica puedes sacartelo, pero yo recomiendo hacer dos al menos, por lo que pueda pasar, y si son en dias distintos, mejor. Yo hice tres practicas, la tercera por que catee en la primera oportunidad [noop] (siempre lo dire, suspendi por culpa de los guantes) por lo que te recomiendo ir sin guantes (depende del frio, claro) pero es recomendable, ya que con guantes, pierdes mucho tacto en el gas, y hay momentos que lo necesitas.

bueno, nose que mas decirte, suerte, y seguro que apruebas!
Bueno se va acercando el día del examen (mañana lunes a las 10 de la mañana enfrente del circuito de Jerez la práctica de 1 hora) el miercoles y ya me estoy empezando a cagar.

PD: este comentario es solo para desahogarme, quizás no te aporte nada pero te aseguro q a mí sí. :-P

SALU2.
Buenas !

Alguno sabeis cuanto mas o menos (precio orientativo) te puede cobrar una gestoria por el papeleo de la transferencia a la hora de adquirir una moto de 600cc de otra comunidad autónoma ?

Se que según que gestoria y demas el precio variaria mas o menos pero solo pido precios orientativos.
Kenshinu escribió:Buenas !

Alguno sabeis cuanto mas o menos (precio orientativo) te puede cobrar una gestoria por el papeleo de la transferencia a la hora de adquirir una moto de 600cc de otra comunidad autónoma ?

Se que según que gestoria y demas el precio variaria mas o menos pero solo pido precios orientativos.


unos 30€ mas o menos, es lo que le cobraron a mi hermano por el cambio de nombre del coche (no creo que por ser moto sea diferente), aunque era en la misma comunidad autonoma :/
Bueno en la epoca que estamos como haceis para combatir el frio?

El problema es que mi mono lleva muchos agujeritos que en verano van cojonudos pero ahora... [agggtt] Me han recomendado ropa de ciclista para ponerme debajo del mono pero no estoy seguro si funcionara.

Vosotros como combatis el frio?
yo la ropa que tengo es de cordura con doble foro, se le puede quitar el interior para los dias de verano, y se lo pongo en invierno.
para la cabeza, un sotocasco, y los guantes, de los buenos. a eso añadele las botas, bueno, las botas son las mismas para todo el año.

si te digo que yo en invierno, con esa ropa, debajo solo llevo una camiseta, te lo digo todo :)

saludos!
Hola de nuevo. Dedir q hoy lunes he aprobao el práctico de la moto [looco] YUJUUUUUUUUUUUUU. Por fin podré recoger mi GSR600. AS propósito, sabeis cuanto tiempo tarda en llegar el resguardo yt si tarda mucho se puede pedir un papel a tráfico como q ya tiene el carnet; es q como la he sacao con el seguro de suzuki a mi nombre hasta q no enseñe el resguardo de tráfico o el mismo carnet no me la puedo llevar con el seguro. Aunque el de la autoescuela me dice q tengo carnet desde el día siguiente de aprobar, osea mañana.

Salu2 a tod@s y toi loco de alegría. Ciao.
miniyo89 escribió:Hola de nuevo. Dedir q hoy lunes he aprobao el práctico de la moto [looco] YUJUUUUUUUUUUUUU. Por fin podré recoger mi GSR600. AS propósito, sabeis cuanto tiempo tarda en llegar el resguardo yt si tarda mucho se puede pedir un papel a tráfico como q ya tiene el carnet; es q como la he sacao con el seguro de suzuki a mi nombre hasta q no enseñe el resguardo de tráfico o el mismo carnet no me la puedo llevar con el seguro. Aunque el de la autoescuela me dice q tengo carnet desde el día siguiente de aprobar, osea mañana.

Salu2 a tod@s y toi loco de alegría. Ciao.


a mi me tardo una semana mas o menos.

lo del seguro, llamalos y le dices que has aprobado, que si quieren les envias el examen (la copia que le dan a la autoescuela) para que sepan que ya tienes carnet, que quieres tu moto YA... igual, hasta ceden y te hacen el favor... por probar


por cierto, enhorabuena! :)
Lo del frío, a pelo [mad] , para ir a currar llevo una camiseta, una sudadera, el chaleco de currar y la chaqueta de currar, pantalones de currar y los guantes de la moto.

Hoy me he mojado pero si voy en coche son 40 min de camino en contra de los 12 de la moto, nohay color.

Por cierto me voy a comprar otra moto, pero para ir a trabajar, una megascutrer, o una gs500, o una sport turismo vieja, tengo que decidir, ya que con la mía pierfo dinero.

Saludosss
Kojimasex escribió:Lo del frío, a pelo [mad] , para ir a currar llevo una camiseta, una sudadera, el chaleco de currar y la chaqueta de currar, pantalones de currar y los guantes de la moto.

Hoy me he mojado pero si voy en coche son 40 min de camino en contra de los 12 de la moto, nohay color.

Por cierto me voy a comprar otra moto, pero para ir a trabajar, una megascutrer, o una gs500, o una sport turismo vieja, tengo que decidir, ya que con la mía pierfo dinero.

Saludosss

Por el combustible dices? No se, son 12 minutos, no creo que vayas a notar mucha diferencia....... no la revoluciones tanto, utiliza marchas largas a velocidades constantes, asi gastas menos.
Kojimasex escribió:Lo del frío, a pelo [mad] , para ir a currar llevo una camiseta, una sudadera, el chaleco de currar y la chaqueta de currar, pantalones de currar y los guantes de la moto.

Hoy me he mojado pero si voy en coche son 40 min de camino en contra de los 12 de la moto, nohay color.

Por cierto me voy a comprar otra moto, pero para ir a trabajar, una megascutrer, o una gs500, o una sport turismo vieja, tengo que decidir, ya que con la mía pierfo dinero.

Saludosss


Yo tengo una scooter para todo eso o Megascooter. Y la verdad es que me va de vicio. Tengo en el cofre 2 cascos y toda la parafernalia por si se pone a llover, así mismo casi nunca llevo nada encima :).

Pero... claro... = estas tan acostumbrado a las 'R q ahora subir a una Scooter.. se te hace :S. O directamente = no consideras una moto a las scooter (como he leido por ahí) :p . Pero bueno, e s una buena solución.
Joder pues yo por mas cosas que me pongo me jodo de frio. A veces la pillo para ir al curro por las tardes y al mediodia se va mas o menos bien pero cuando vuelvo que es de noche... [mad]
No NaN, el combustible es lo de menos ( aparte de que llevo tres mapas de inyección y en el más espartano a 160-170 me chupa una miseria, son 20 km de trayecto de autopista).

Son las revisiones, ruedas y desgaste general con lo que pierdo dinero. Cada revisión es a los 6mil, y rondan los 200 pavos y las ruedas me duran 8mil, 300 y pico el juego, y eso que me quedo a comer en el curro, cosa que odio. De ir en otra moto me venía a casita a comer, de ésta manera no puedo que son 80 km más al día.

Lo de el cambio ya me lo han dicho mis amigos, pero vamos que sobreviviré, tb llevo el meriva de mi padre, el saxo de mi hermana y el forfi de mi novia jeje. En vez de tardar 12 min que tardo con la mía pues serían 15-18, con que haga 100-110 para no molestar y adelantar a los camiones me sobra, ahora si es escuter al final sólo quiero que sea lo más pequeña posible.

Saludos
Kojimasex escribió:No NaN, el combustible es lo de menos ( aparte de que llevo tres mapas de inyección y en el más espartano a 160-170 me chupa una miseria, son 20 km de trayecto de autopista).

Son las revisiones, ruedas y desgaste general con lo que pierdo dinero. Cada revisión es a los 6mil, y rondan los 200 pavos y las ruedas me duran 8mil, 300 y pico el juego, y eso que me quedo a comer en el curro, cosa que odio. De ir en otra moto me venía a casita a comer, de ésta manera no puedo que son 80 km más al día.

Lo de el cambio ya me lo han dicho mis amigos, pero vamos que sobreviviré, tb llevo el meriva de mi padre, el saxo de mi hermana y el forfi de mi novia jeje. En vez de tardar 12 min que tardo con la mía pues serían 15-18, con que haga 100-110 para no molestar y adelantar a los camiones me sobra, ahora si es escuter al final sólo quiero que sea lo más pequeña posible.

Saludos


Bueno, no desesperes, que con , por ejemplo, una burgman 400, vas tan ricamente a 140 por autopista.

Pero en vez de cambiar, no seria mejor cojer otra A MAYORES, para no desacerte de tu querida 1000?
Algo viejo rollo una 500 de menos de 2000€ de hace 12 años.

Saludos
Joe qué mal me explico xDD, si la idea es ésa, pillarla de 2ª moto, la k7 la conservo, de hecho, es que tengo la k4 tb aún muerta de risa en el garaje, a ver si la vendo ya y con eso me pillo la "paracurrar" y mantengo las dos.


Saludos!
Hola!

Dentro de poco tiempo hago tres años de carnet de coche y había pensado en hacerme con una moto de 125cc para moverme por ciudad y alguna escapadita. Quería que me aconsejarais alguna, me gustan todos los tipos de motos aunque las scooter quizá las que menos (pero según que scooter también me gusta ehh). Como digo, sobre todo la querría para moverme por la ciudad y evitar los atascos.

Gracias y saludos
Hola, MotoEOLianos!!!!

Aquí mi burra:

Imagen

Por mucho frío que haga, yo no me bajo de ella.

Eso si, a currar a patita.

Salud hermanos!!


Alberto
Muy bonita Alberto,cuidala y mantenla siempre con su color brillante

mi hermano para quitar oxido a su moto y que brillen las partes cromadas tiene esto

Imagen


de laboratorios vinfer

Kojima,aun tienes la moto???
No la puedes entregar en ningun taller y sacar la que tu querias???


V´sssssssssssssssss
AlbertoMESELL escribió:Hola, MotoEOLianos!!!!

Aquí mi burra:

Imagen

Por mucho frío que haga, yo no me bajo de ella.

Eso si, a currar a patita.

Salud hermanos!!


Alberto


yeeeeeee, felicidades!!!!! Joder tienes la misma chaqueta que uso yo en verano [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11