MotoEol (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Cibernox, DooBie, hablo con total conocimineto de causa, a la k4 le hice 60.000 km en menos de tres años, lo peor que he hecho en mi vida, y comentar de paso, que no me la quito de encima, casi ni regalándola. La tengo a la venta desde que compré la k7 en verano, y la gente ve los km y sale huyendo, y eso que tengo todas las revisiones al día y la moto está entera.

Lo neumáticos de doble compuesto no existen, puse más de 10 ruedas traseras a la k4, probando todos los compuestos simples y dobles, y has de elegir, agarre o durabilidad. Un día de lluvia o una descolgada con unos duros puede ser un suicidio, y un viaje de 1100 km me costó una rueda de 200 euros, de hecho creo que lo puse en el hilo que me tuve que quedar en Madrid a cambiar la rueda... Pero bueno esto viajando fuerte, un viaje a 120-140 nunca lo he hecho. Si puedes pasa a taller y que te den la hoja de mantenimiento y verás lo que te digo, yo saqué la k7 de la revi de los 6000 el viernes y te digo que es lo uqe hay, y a partir de 24.000 la cosa se pone fea y hay que abrir motor, válvulas, rodamientos de dirección , discos de freno, embrague...

Ya digo que yo he sido de pro de moto toda la vida, tengo 24 años y desde que tenía 17 voy en GSXR, y desde que tengo la k7 pienso un poco más fríamente, prefiero tardar 10 min más en ir al curro ( ya dije en el hilo que cuando venda la k4 compraré una scooter de 250), paso de que el año que viene quiera cambiar de moto, me haya gastado un millón más en ella y no saque ni la mitad de lo que pagué.

Por cierto no sé si lo comenté, pero un día me entró la vena insersirsta y me planté en kawasaki a dar mi moto por una GTR1400( y pasta claro), pero vista y catada en persona me defraudó un poco, un manillar de escuter, mucho peso, me echaba 30 años encima.

Pero bueno si sigues adelante, adelante, te aseguro que a mí hace 4 años no me convenció nadie, pero dicho queda.


Y que no lea esto tu mujer xDDD


Saludos
[ok]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11